Mercado de fichajes 2013-14

Mario_CR9 escribió:Ojo, mensaje borrado de sonic...sería una EXCLUSIVA ?


Como sea esa oferta verdad, owneados todos [carcajad]
Buen fichaje del Nápoles, y positivo también para el Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=zjCDyoGSVTQ
corlinha10 escribió:Imagen

Jajaja este tio es un puto crak, que bien lo hace joder xD

Menudo Frik!!!!Que se peina las gafas?? XD XD XD
Ruben_Gti escribió:
[Barcha] escribió:Menudos debates mas chorras os montais con lo que pueden costar o no los fichajes, ni que algunos pusieseis dinero de vueltro bolsillo joder XD en fin lo que hace el fanatismo..

Si es cierto lo de Bale esperemos que salga bien el jugador apunta maneras de crack mundial y junto a Cristiano esas bandas pueden ser letales, ahora sigo pensando lo mismo el madrid necesita más un 9 que Bale y si se ha pirado Higuain que parece que esta hecho con el Napoles depender de Benzema y Morata de delanteros es arriesgarse a depender de Cristiano en faceta goleadora la temporada pasada nos paso factura y lo pagamos.


Jackson martinez es el nombre pero claro el madrid no va a poner 30-40 kilos mas porque ya se gasto demasiado, como dije antes al madrid todos los años le falta algo en el equipo este año es el delantero.


Como fichaje, sería una incognita, no es que haya sido muy goleador en las ligas que ha estado salvo este año que ha colado 31 goles y 26 goles en la difícil liga portuguesa. Y solo ha jugado un año en Europa.
por cierto, Canales será muy bueno pero se pasa la vida lesionado, o deja de lesionarse o fuera.
Se habla de 70 u 80 millones, 57M por Neymar, 96M por CR, 65 por Kaká e Ibra


Yo que quereis que os diga pero esto deberia reventar pero ya, que estamos algunos sin curro y otros en la cuerda floja y aqui los equipos de futbol gastando dinero de donde no lo deberia haber. Una ley comunitaria sacaba yo y capaba todo esto.

Pd: Me encanta lo que estan haciendo tanto Betis como Sevilla, los ultimos Didac y Gamerio, buenos equipos que se estan montando a bajo coste.

PD2: Los que deciis que algunos parece que salen de nuestros bolsillos esperaos a que esto caiga algun dia y entonces hablaremos
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo. No entiendo como el Madrid teniendo a Di Maria, que necesidad tiene de ir a por Bale y mas a esos precios. Di maria a pesar de ser irregular es un jugador que me encanta y con él esa posición esta bien cubierta en mi opinón. Bale será mejor pero gastarse ese pastón en una zona que está bien cubierta lo encuentro absurdo. Creo que antes se debería abrir la puerta a otros. Y lo de Higuain pues sí, esta bien vendido a ese precio pero si el 9 del Madrid tiene que ser Bezema creo que habría sido mejor vender antes al francés y quedarse con Higuain. Benzema tendrá mas calidad pero es desesperante ver la poca sangre que tiene.
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:Ojo, mensaje borrado de sonic...sería una EXCLUSIVA ?


Como sea esa oferta verdad, owneados todos [carcajad]


Cual es el supuesto mensaje borrado?
Babá al Valladolid!!??
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grande sonic! A mi siempre me han dicho que Bale solo vendria este año si el Madrid pagaba 80 kilos mas un jugador, o llegaba a los 100 millones de libras (ya lo postee en su momento). Pero siempre me habian asegurado que el Madrid no iba a ceder a las pretensiones de Levy, y que lo cerrarian de cara al año que viene. Si eso se confirma, es lo que ya habia comentado semanas antes. Me sorprende muchisimo que el Madrid haga estos no me lo esperaba para nada.
Chicharito posible cesión al valencia ? , saviola al olimpiacos y marquinhos podría tener hepatitis.
alex_lifestyle escribió:Grande sonic! A mi siempre me han dicho que Bale solo vendria este año si el Madrid pagaba 80 kilos mas un jugador, o llegaba a los 100 millones de libras (ya lo postee en su momento). Pero siempre me habian asegurado que el Madrid no iba a ceder a las pretensiones de Levy, y que lo cerrarian de cara al año que viene. Si eso se confirma, es lo que ya habia comentado semanas antes. Me sorprende muchisimo que el Madrid haga estos no me lo esperaba para nada.

Has dicho 20 veces que este año no llegaba Bale al Madrid, ahora reculas...
De todas maneras Van Persie, Cavani, Ibra, Gotze y demás son mejores que él, el Madrid debería ahorrarse ese pastizal a ir a por alguno de estos que le saldría más barato.
En fin...
Ahora la prioridad sería vender a Di María por +-30 kilos y encontrar un equipo que quiera pagar la ficha de Kaka para cedérselo o regalárselo xD y ahorrarse otros 10*3 años que creo que le quedan de contrato xD.
jajajaja menudos LOL q tengo que leer!!!
Ah pero ahora algunos sí dijeron que Bale iba a venir al Madrid ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
K-82 escribió:jajajaja menudos LOL q tengo que leer!!!

Cuales son esos "LOL"? [360º]
sonic5202 escribió:Ahora la prioridad sería vender a Di María por +-30 kilos y encontrar un equipo que quiera pagar la ficha de Kaka para cedérselo o regalárselo xD y ahorrarse otros 10*3 años que creo que le quedan de contrato xD.


Di maría al ManU KAKA a algún equipo americano o brasileño y fin
alex_lifestyle escribió:Grande sonic! A mi siempre me han dicho que Bale solo vendria este año si el Madrid pagaba 80 kilos mas un jugador, o llegaba a los 100 millones de libras (ya lo postee en su momento). Pero siempre me habian asegurado que el Madrid no iba a ceder a las pretensiones de Levy, y que lo cerrarian de cara al año que viene. Si eso se confirma, es lo que ya habia comentado semanas antes. Me sorprende muchisimo que el Madrid haga estos no me lo esperaba para nada.

Pero hombre, tenias que contar con que el Madrid la pasta la iba a poner, yo tenia muchas dudas de este fichaje(que aun no veo confirmacion ninguna del) pero no por dinero, sino porque Levy no le saldria del culo vende y mantener el jugador una temporada mas, en eso estaba la dificultad, en lo que quiera hacer Levy, no en el dinero, pero cuando empiezan a sonar cifras....es que esta en el mercado, Florentino no ha puesto cifra a ninguna a Ronaldo o el Barça no se la pone a Messi, porque NO VENDEN, nadie sabe el valor de los jugadores, solo el de unas clausulas inacesibles
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
zeoroh escribió:
alex_lifestyle escribió:Grande sonic! A mi siempre me han dicho que Bale solo vendria este año si el Madrid pagaba 80 kilos mas un jugador, o llegaba a los 100 millones de libras (ya lo postee en su momento). Pero siempre me habian asegurado que el Madrid no iba a ceder a las pretensiones de Levy, y que lo cerrarian de cara al año que viene. Si eso se confirma, es lo que ya habia comentado semanas antes. Me sorprende muchisimo que el Madrid haga estos no me lo esperaba para nada.

Has dicho 20 veces que este año no llegaba Bale al Madrid, ahora reculas...
De todas maneras Van Persie, Cavani, Ibra, Gotze y demás son mejores que él, el Madrid debería ahorrarse ese pastizal a ir a por alguno de estos que le saldría más barato.
En fin...

Mensaje del 2 de julio a las 17:16:

Cuando digo que Bale no ira al Madrid, parto de la base de en el Madrid a nadie se le va a ocurrir ofrecer 117 millones de € x él. 60 millones mas Di Maria??? Ni de broma, tasas a Di Maria en 57 kilos??? Estamos locos o que? 80 + algun jugador no te digo que no, pero menos imposible, Levy es lo peor que existe negociando. Ahora bien, si el Madrid suelta esa tela, fichado esta claro. No creo que el Madrid necesite soltar ese pastizal x Bale


Exactamente lo que confirma sonic. Felicidades por dar la noticia, como puedes observar hace 22 dias ya comente que esto podia pasar. Lo que pasa que os quedais con lo que os interesa, verdad???
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xaos_ichigo escribió:Imagen

Es el puto amo jajajaja tambien lo he visto antes XD bueniiisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los dirrigentes del madrid no son tontos, saben que Bale es la bala que tienen en el futuro si la cosa no va bien la proxima temporada. Si la proxima temporada no se gana ningún título como en la pasada tienen ahí la bala de Bale, para que aún sin ganar nada se fiche a Bale y la gente salga aplaudiendo y gritando presidente presidente, no tienen por qué gastarla todavía.

Saludos.
Parece que Jesé renueva por 4 años más.
Yo no veo razon alguna para que no venga este año Bale, a ver si te va a costar una morterada sea este o el proximo año pues cuanto antes lo tengas mejor, yo en equipos grandes es que no entiendo estas cosas, si piensas que es el jugador ideal para el puesto a que coño esperas?

Lo mismo que el Barça con Thiago Silva, el año pasado podian ficharlo y era el jugador ideal, que mas da que te pidieran 40 o 50 kilos, estamos hablando de los mejores equipos del mundo y mejorar con un titular debe costar lo suyo, yo lo que nunca entendere es como despues te gatas 20 en Song o 30 en Coentrao, es decir en suplentes.
Solo entro para decir que es de vergüenza que un club quiera pagar 100 millones por un jugador como están las cosas y con la necesitad que hay en el mundo y en España,cada día le voy cogiendo mas asco al fútbol = a mafia legal.A Don dinero hay perdón digo a Don Florentino se le a metido entre ceja y ceja Bale,que pena de mundo y de país ¬_¬ .
VARONS escribió:Solo entro para decir que es de vergüenza que un club quiera pagar 100 millones por un jugador como están las cosas y con la necesitad que hay en el mundo y en España,cada día le voy cogiendo mas asco al fútbol = a mafia legal.A Don dinero hay perdón digo a Don Florentino se le a metido entre ceja y ceja Bale,que pena de mundo y de país ¬_¬ .


Pero si al Madrid con la venta de Higuain le dan 40 millonazos, y ya de por sí es un club con mucho dinero, qué problema hay ?

De todas formas no sé de dónde sacas esos 100, se han pagado ya y no me he enterado ?

Los fichajes de Neymar, Cavani o Ibrahimovic en su día los hizo también Florentino ?

Yo pregunto vamos.
VARONS escribió:Solo entro para decir que es de vergüenza que un club quiera pagar 100 millones por un jugador como están las cosas y con la necesitad que hay en el mundo y en España,cada día le voy cogiendo mas asco al fútbol = a mafia legal.A Don dinero hay perdón digo a Don Florentino se le a metido entre ceja y ceja Bale,que pena de mundo y de país ¬_¬ .

Pero y el dinero te lo van a quitar a ti o al estado ?
Cuando veo este tipo de posts solo se me pasa por la cabeza esto :
Imagen
VARONS escribió:Solo entro para decir que es de vergüenza que un club quiera pagar 100 millones por un jugador como están las cosas y con la necesitad que hay en el mundo y en España,cada día le voy cogiendo mas asco al fútbol = a mafia legal.A Don dinero hay perdón digo a Don Florentino se le a metido entre ceja y ceja Bale,que pena de mundo y de país ¬_¬ .



Yo la verdad es que no entiendo como siempre estáis diciendo que con la necesidad que hay se gastan ese dinero. Yo lo veo así, como una empresa, es una inversión para mejorar deportivamente, lo que equivale a beneficios económicos también. En mi empresa se está invirtiendo en maquinaria y personal, siempre pensando que se mejore para seguir ganando más, pero si no se invirtiera pues al final nos vamos al vacie todos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que no me termino de explicar, es que el Madrid no pague 63 por Cavani que ha metido 29 goles solo en Serie A para un total de 38 en la temporada, por Gareth Bale que ha metido 26 en todas las competiciones (que no esta nada mal, ojo) y eso siendo lider indiscutible del equipo, ahora con Cristiano... Se acabó eso, eso y las famosas cabalgadas por la banda logicamente, Cristiano ni de coña le va a dejar. A mi Cavani me intimidaba bastante la verdad, pero Bale??? Yo lo veo mas de lo mismo, no creo que el Madrid le necesite sinceramente.
VARONS escribió:Solo entro para decir que es de vergüenza que un club quiera pagar 100 millones por un jugador como están las cosas y con la necesitad que hay en el mundo y en España,cada día le voy cogiendo mas asco al fútbol = a mafia legal.A Don dinero hay perdón digo a Don Florentino se le a metido entre ceja y ceja Bale,que pena de mundo y de país ¬_¬ .

Haters gonna hate.
De los demás fichajes de otros clubes no dices nada no?
Si se gastan ese dinero en un jugador es porque pueden permitírselo.
Ni que fueras a poner tú si quiera un céntimo ...
VARONS escribió:Solo entro para decir que es de vergüenza que un club quiera pagar 100 millones por un jugador como están las cosas y con la necesitad que hay en el mundo y en España,cada día le voy cogiendo mas asco al fútbol = a mafia legal.A Don dinero hay perdón digo a Don Florentino se le a metido entre ceja y ceja Bale,que pena de mundo y de país ¬_¬ .
Claro que esta mal, pero esto lo sostentan los aficionados, no es dinero publico.

Ademas el problema viene cuando solo se critica eso si lo hace el Madrid.

El barça se ha gastado 57 millones en un chaval Brasileño, nadie dice que es una burrada tal y como esta el mundo. 57 es una burrada tb, no solo los 100 millones, 57 millones es una burrada, 10.000.000 de pesetas!!!!

El PSG se ha gastado una pasta en Cavani, nadie dice que es una burrada tal y como esta el mundo.

El Totenham ofrece 40 millones por soldado, nadie dice que es una burrada tal y como esta el mundo.

Ficha el madrid y es una burrada, salen obispos criticandolo, sale todo dios criticándolo, es increible.

¿las demas morteradas que se dejan otros equipo no son burradas?

Una burrada me parece que Contador, un tio que dio positivo, este ganado 4 millones al año, en cambio eso en españa se defiende a muerte.
alex_lifestyle escribió:Lo que no me termino de explicar, es que el Madrid no pague 63 por Cavani que ha metido 29 goles solo en Serie A para un total de 38 en la temporada, por Gareth Bale que ha metido 26 en todas las competiciones (que no esta nada mal, ojo) y eso siendo lider indiscutible del equipo, ahora con Cristiano... Se acabó eso, eso y las famosas cabalgadas por la banda logicamente, Cristiano ni de coña le va a dejar. A mi Cavani me intimidaba bastante la verdad, pero Bale??? Yo lo veo mas de lo mismo, no creo que el Madrid le necesite sinceramente.


¿Sabes que lo malo de decir estas cosas es que luego se pueden poner en tu contra no? XD

Es como decir que para qué ficha el Barcelona a Neymar, teniendo ya a Messi
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rokzo escribió:
alex_lifestyle escribió:Lo que no me termino de explicar, es que el Madrid no pague 63 por Cavani que ha metido 29 goles solo en Serie A para un total de 38 en la temporada, por Gareth Bale que ha metido 26 en todas las competiciones (que no esta nada mal, ojo) y eso siendo lider indiscutible del equipo, ahora con Cristiano... Se acabó eso, eso y las famosas cabalgadas por la banda logicamente, Cristiano ni de coña le va a dejar. A mi Cavani me intimidaba bastante la verdad, pero Bale??? Yo lo veo mas de lo mismo, no creo que el Madrid le necesite sinceramente.


¿Sabes que lo malo de decir estas cosas es que luego se pueden poner en tu contra no? XD

Es como decir que para qué ficha el Barcelona a Neymar, teniendo ya a Messi

Porque necesita imperiosamente otro goleador, un plan B, un escudero de Messi. Se va Villa que no la mete ni queriendo, y viene Neymar que tiene desequilibrio y en momentos grandes es decisivo. El Madrid, en mi opinion, necesita un killer, no un jugador que mete goles si, pero solo 6 mas que Benzema...
alex_lifestyle escribió:
Rokzo escribió:
alex_lifestyle escribió:Lo que no me termino de explicar, es que el Madrid no pague 63 por Cavani que ha metido 29 goles solo en Serie A para un total de 38 en la temporada, por Gareth Bale que ha metido 26 en todas las competiciones (que no esta nada mal, ojo) y eso siendo lider indiscutible del equipo, ahora con Cristiano... Se acabó eso, eso y las famosas cabalgadas por la banda logicamente, Cristiano ni de coña le va a dejar. A mi Cavani me intimidaba bastante la verdad, pero Bale??? Yo lo veo mas de lo mismo, no creo que el Madrid le necesite sinceramente.


¿Sabes que lo malo de decir estas cosas es que luego se pueden poner en tu contra no? XD

Es como decir que para qué ficha el Barcelona a Neymar, teniendo ya a Messi

Porque necesita imperiosamente otro goleador, un plan B, un escudero de Messi. Se va Villa que no la mete ni queriendo, y viene Neymar que tiene desequilibrio y en momentos grandes es decisivo. El Madrid, en mi opinion, necesita un killer, no un jugador que mete goles si, pero solo 6 mas que Benzema...

Coincido contigo, para mi Bale es más para decir lo grande que la tiene florentino que otra cosa. Un Ronaldo-Cavani- Di maria es matador.
alex_lifestyle escribió:
Rokzo escribió:
alex_lifestyle escribió:Lo que no me termino de explicar, es que el Madrid no pague 63 por Cavani que ha metido 29 goles solo en Serie A para un total de 38 en la temporada, por Gareth Bale que ha metido 26 en todas las competiciones (que no esta nada mal, ojo) y eso siendo lider indiscutible del equipo, ahora con Cristiano... Se acabó eso, eso y las famosas cabalgadas por la banda logicamente, Cristiano ni de coña le va a dejar. A mi Cavani me intimidaba bastante la verdad, pero Bale??? Yo lo veo mas de lo mismo, no creo que el Madrid le necesite sinceramente.


¿Sabes que lo malo de decir estas cosas es que luego se pueden poner en tu contra no? XD

Es como decir que para qué ficha el Barcelona a Neymar, teniendo ya a Messi

Porque necesita imperiosamente otro goleador, un plan B, un escudero de Messi. Se va Villa que no la mete ni queriendo, y viene Neymar que tiene desequilibrio y en momentos grandes es decisivo. El Madrid, en mi opinion, necesita un killer, no un jugador que mete goles si, pero solo 6 mas que Benzema...


PUes algo parecido con el Madrid y Cristiano. Ahora mismo es únicamente Cristiano el que tira del carro, como Cristiano no tenga el día, no hay quien tire de él. Con Bale se busca eso, otro que pueda tirar del carro en momentos decisivos.

Un killer también vendría bastante bien, pero supongo que ya es demasiado pedir en caso de que venga Bale xD
Rokzo escribió:
alex_lifestyle escribió:Lo que no me termino de explicar, es que el Madrid no pague 63 por Cavani que ha metido 29 goles solo en Serie A para un total de 38 en la temporada, por Gareth Bale que ha metido 26 en todas las competiciones (que no esta nada mal, ojo) y eso siendo lider indiscutible del equipo, ahora con Cristiano... Se acabó eso, eso y las famosas cabalgadas por la banda logicamente, Cristiano ni de coña le va a dejar. A mi Cavani me intimidaba bastante la verdad, pero Bale??? Yo lo veo mas de lo mismo, no creo que el Madrid le necesite sinceramente.


¿Sabes que lo malo de decir estas cosas es que luego se pueden poner en tu contra no? XD

Es como decir que para qué ficha el Barcelona a Neymar, teniendo ya a Messi
De hecho ha fichado antes a Neymar que a un central que es IMPRESCINDIBLE.

Ni Neymar ni Bale en realidad son estrictamente necesarios en el barça o madrid, es mas al madrid le vendria mejor Neymar y al barça mejor Bale.

alex_lifestyle escribió:Porque necesita imperiosamente otro goleador, un plan B, un escudero de Messi.
Pero Neymar es un lider, y Messi es otro lider, juegan libres por el campo y a su antojo, ambos necesitan espacios. Quizás ambos se quiten esos espacios.

Tanto Neymar como Messi requiren que el equipo juegue para ellos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Exacto ari, me refiero justo a eso. Es a lo que me refiero, que esa pasta te la dejas en Cavani y pffff da miedito este Madrid, pero Bale??? No va a poder jugar como en el Tottenham eso es evidente. Y los goles que mete, oye que si, que ha tenido un añazo que te cagas, pero Benzema 20 - Bale 26 por ponerte un ejemplo. Y eso siendo indiscutible numero 1 y aglutinando toooodo el juego de tu equipo, aqui hay otro para hacer eso que se llama Cristiano Ronaldo.
jas1: no has visto la Confederaciones, verdad??? Neymar asiste mas en un partido, que Messi y Cristiano juntos en tres temporadas XD
Bale también dio 15 asistencias. El valor de un jugador no se mide tan solo por su número de goles. Por esa regla de tres Iniesta vale cuatro duros cuando es el mejor centrocampista del mundo.

Aparte de eso Bale da mucho físico, tiene tanto físico o más que Cristiano. Al Madrid hace dos años contra el Bayern y el anterior con el Dortmun se demostró que está un peldaño físico por debajo de los alemanes. Bale está a ese nivel, es un animal de mucho cuidado.

Dicho lo cual, su fichaje implica tanto riesgo como el de Neymar. No estoy seguro de que La Liga le vaya a venir bien. Pocos espacios, poco recorrido para ir en potencia como va, menos costumbre de pegar pepinazos fuera del área... Ya veremos.
duende escribió:Bale también dio 15 asistencias. El valor de un jugador no se mide tan solo por su número de goles. Por esa regla de tres Iniesta vale cuatro duros cuando es el mejor centrocampista del mundo.

Bale da mucho físico, tiene tanto físico o más que Cristiano. Al Madrid hace dos años contra el Bayern y el anterior con el Dortmun ha estado un peldaño físico por debajo. Bale está a ese nivel, es un animal de mucho cuidado.

Dicho lo cual, su fichaje implica tanto riesgo como el de Neymar. No estoy seguro de que La Liga le vaya a venir bien. Pocos espacios, poco recorrido para ir en potencia como va, menos costumbre de pegar pepinazos fuera del área... Ya veremos.


Pues sí, 15 asistencias y 26 goles el bicharraco, casi nada.

Bale lo veo menos riesgo que Neymar, puesto que es muy perfil Cristiano, y a este no le ha ido nada mal en la liga XD
alex_lifestyle escribió:Exacto ari, me refiero justo a eso. Es a lo que me refiero, que esa pasta te la dejas en Cavani y pffff da miedito este Madrid, pero Bale??? No va a poder jugar como en el Tottenham eso es evidente. Y los goles que mete, oye que si, que ha tenido un añazo que te cagas, pero Benzema 20 - Bale 26 por ponerte un ejemplo. Y eso siendo indiscutible numero 1 y aglutinando toooodo el juego de tu equipo, aqui hay otro para hacer eso que se llama Cristiano Ronaldo.
jas1: no has visto la Confederaciones, verdad??? Neymar asiste mas en un partido, que Messi y Cristiano juntos en tres temporadas XD
la he visto claro, para que yo te pueda asistir a ti tu me debes seguir el rollo.

Que seas un asistente no significa que los demas no deban jugar para ti.

Y mas un tio tan rapido si lo demas no están atentos se arriesgan a que Neymar llegue solo en cada ataque al área rival.

Es decir todo el equipo debe estar a mi vera.

en cuanto un tio se me descoloque o despiste no es posible darle la asistencia.

En ataque lo mismo, hace falta que los demas cuente con la posiciona de Neymar y le den balones continuamente cuando se desmarca.

Brasil y el santos era un equipo diseñado para Neymar, es el engranaje principal. Todo gira alrededor de su calidad.

El barça es un equipo diseñado para Messi.

Vamos a ver como sale el experimento.
jas1 escribió:
alex_lifestyle escribió:Exacto ari, me refiero justo a eso. Es a lo que me refiero, que esa pasta te la dejas en Cavani y pffff da miedito este Madrid, pero Bale??? No va a poder jugar como en el Tottenham eso es evidente. Y los goles que mete, oye que si, que ha tenido un añazo que te cagas, pero Benzema 20 - Bale 26 por ponerte un ejemplo. Y eso siendo indiscutible numero 1 y aglutinando toooodo el juego de tu equipo, aqui hay otro para hacer eso que se llama Cristiano Ronaldo.
jas1: no has visto la Confederaciones, verdad??? Neymar asiste mas en un partido, que Messi y Cristiano juntos en tres temporadas XD
la he visto claro, para que yo te pueda asistir a ti tu me debes seguir el rollo.

Que seas un asistente no significa que los demas no deban jugar para ti.

Y mas un tio tan rapido si lo demas no están atentos se arriesgan a que Neymar llegue solo en cada ataque al área rival.

Es decir todo el equipo debe estar a mi vera.

en cuanto un tio se me descoloque o despiste no es posible darle la asistencia.

En ataque lo mismo, hace falta que los demas cuente con la posiciona de Neymar y le den balones continuamente cuando se desmarca.


Sin mencionar que Brasil en la Confederaciones jugaba al contraataque, cosa que le venía muy bien a Neymar ya que aprovechaba bestialmente su velocidad y explosividad. El Barcelona en cambio muy de contraataques no es.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ambos van a tener que hacer un enorme esfuerzo para adaptarse. Neymar porque el cambio America-Europa es bruuutal, y Bale porque hasta la fecha, los britanicos no lo han hecho particularmente bien en España, son estilos opuestos.
Pero a ver, si Cavani no es un 9... ¿Le habéis visto jugar?

Bale es un futbolista de nivel muy superior, eso es indiscutible. Como si Cavani mete 50 goles más que él. No va de eso la cosa.

Ahora, compararlo con Cristiano... el galés el dominio de los tres carriles, el juego sin balón y la inteligencia de Cristiano ni las huele. En desborde a día de hoy si es superior.
alex_lifestyle escribió:Ambos van a tener que hacer un enorme esfuerzo para adaptarse. Neymar porque el cambio America-Europa es bruuutal, y Bale porque hasta la fecha, los britanicos no lo han hecho particularmente bien en España, son estilos opuestos.


Pues yo creo que los dos van a hacerlo bestialmente.

Esta clase de jugadores da igual el equipo que les eches, que son una clase de jugadores que te añaden un plus a cualquier equipo que vayan. Es como Cristiano o Messi, da igual el equipo que les des que siempre les va a añadir un punto de calidad que pocos jugadores pueden hacer.

Que por cierto, Bale aún no es del Madrid, que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo xDDD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Agente Cúper escribió:Pero a ver, si Cavani no es un 9... ¿Le habéis visto jugar?

Bale es un futbolista de nivel muy superior, eso es indiscutible. Como si Cavani mete 50 goles más que él. No va de eso la cosa.

Nadie ha dicho que sea un 9, pero es un killer de la ostia. Es un 9 Messi??? Cristiano??? Pues eso. Para mi Bale es un gran jugador, pero ya esta. Me parece desorbitado pagar eso por él. Neymar por ejemplo, ha sido carisimo, pero es un jugador con perfil de futuro balon de oro, Bale no.
Rokzo escribió:
duende escribió:Bale también dio 15 asistencias. El valor de un jugador no se mide tan solo por su número de goles. Por esa regla de tres Iniesta vale cuatro duros cuando es el mejor centrocampista del mundo.

Bale da mucho físico, tiene tanto físico o más que Cristiano. Al Madrid hace dos años contra el Bayern y el anterior con el Dortmun ha estado un peldaño físico por debajo. Bale está a ese nivel, es un animal de mucho cuidado.

Dicho lo cual, su fichaje implica tanto riesgo como el de Neymar. No estoy seguro de que La Liga le vaya a venir bien. Pocos espacios, poco recorrido para ir en potencia como va, menos costumbre de pegar pepinazos fuera del área... Ya veremos.


Pues sí, 15 asistencias y 26 goles el bicharraco, casi nada.

Bale lo veo menos riesgo que Neymar, puesto que es muy perfil Cristiano, y a este no le ha ido nada mal en la liga XD


No sé, lo veo distinto. Neymar pierde muchísimo en físico pero tiene que es muy renacuajo y en espacios pequeños se mueve bien como se mueve Messi, Pedro, Iniesta... etc. Le puede ir bien en la liga. Bale es 15 Neymars físicamente como es Cristiano pero Cristiano tiene muchísimos recursos, es muy técnico y tiene un repertorio de trucos. Bale es más uni-dimensional, Bale necesita espacios para marcharse en velocidad y utilizar su potencia, en espacios pequeños no es tan habilidoso como Ronaldo ni de coña. En mi opinión el que mejor le vendría al Madrid es Luis Suarez, por sus cambios de ritmo, cómo se mueve dentro del área... etc. le vendria de puta madre la liga.
alex_lifestyle escribió:Neymar por ejemplo, ha sido carisimo, pero es un jugador con perfil de futuro balon de oro, Bale no.


A mí también me gusta más Neymar, pero eso es muy aventurado. Bale puede ganar un bdo perfectamente. Tiene nivel.
alex_lifestyle escribió:
Agente Cúper escribió:Pero a ver, si Cavani no es un 9... ¿Le habéis visto jugar?

Bale es un futbolista de nivel muy superior, eso es indiscutible. Como si Cavani mete 50 goles más que él. No va de eso la cosa.

Nadie ha dicho que sea un 9, pero es un killer de la ostia. Es un 9 Messi??? Cristiano??? Pues eso. Para mi Bale es un gran jugador, pero ya esta. Me parece desorbitado pagar eso por él. Neymar por ejemplo, ha sido carisimo, pero es un jugador con perfil de futuro balon de oro, Bale no.


Bale no tiene perfil para ser balon de oro? apaga y vamonos....

De todos modos firmo ahora mismo que le den al brasileño todos los balones de oro de aqui a que se retire y que Bale,en caso de que venga, aporte todo para que el Madrid todos los titulos posibles.
duende escribió:
Rokzo escribió:
duende escribió:Bale también dio 15 asistencias. El valor de un jugador no se mide tan solo por su número de goles. Por esa regla de tres Iniesta vale cuatro duros cuando es el mejor centrocampista del mundo.

Bale da mucho físico, tiene tanto físico o más que Cristiano. Al Madrid hace dos años contra el Bayern y el anterior con el Dortmun ha estado un peldaño físico por debajo. Bale está a ese nivel, es un animal de mucho cuidado.

Dicho lo cual, su fichaje implica tanto riesgo como el de Neymar. No estoy seguro de que La Liga le vaya a venir bien. Pocos espacios, poco recorrido para ir en potencia como va, menos costumbre de pegar pepinazos fuera del área... Ya veremos.


Pues sí, 15 asistencias y 26 goles el bicharraco, casi nada.

Bale lo veo menos riesgo que Neymar, puesto que es muy perfil Cristiano, y a este no le ha ido nada mal en la liga XD


No sé, lo veo distinto. Neymar pierde muchísimo en físico pero tiene que es muy renacuajo y en espacios pequeños se mueve bien como se mueve Messi, Pedro, Iniesta... etc. Le puede ir bien en la liga. Bale es 15 Neymars físicamente como es Cristiano pero Cristiano tiene muchísimos recursos, es muy técnico y tiene un repertorio de trucos. Bale es más uni-dimensional, Bale necesita espacios para marcharse en velocidad y utilizar su potencia, en espacios pequeños no es tan habilidoso como Ronaldo ni de coña. En mi opinión el que mejor le vendría al Madrid es Luis Suarez, por sus cambios de ritmo, cómo se mueve dentro del área... etc. le vendria de puta madre la liga.
A Neymar le han quitado las amigdalas para que se ponga un poco mas toro. Yo personalmente no estoy a favor de cambiarlo, pero supongo que en el barça saben lo que hacen.

Neymar con mas masa quizas pueda perder algo de chispa, aunque Messi no la ha perdido con esas patancan que calza.
(mensaje borrado)
10737 respuestas