Mercado de fichajes 2013-14

Shooter27 escribió:Son completamente diferentes, mejor no comparar y dar carnaza a los buitres que esperan este tipo de comparaciones para soltar la suya. Pero eso de que el Madrid ganará Liga y Champions lo oigo cada verano antes de comenzar la temporada, algún día tendrá que llegar y dirán lo de "yo ya lo dije" pero la verdad es que yo todavía ese doblete con 27 años no lo he visto y han pasado los Galácticos, los galácticos+Baptista, Robinho y Ramos, los Sneijder, Robben y cia y ahora los Galácticos 2.0. En cambio con el Barça lo he vivido 4 veces, 92, 06,09 y 11. Veremos lo que pasa, pero no demos las cosas por descontadas antes de empezar.

No lo has visto ni tu ni tus padres. Al final acertaran claro, faltaria mas cuando son el equipo que mas dinero tiene.
este es el hilo donde vienen los barcelonistas a chotearse del madrid?
Por si habia dudas (la calidad de la otra foto era pesima):

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... /8142.html

Lo que me extraña es que no lo haya hecho oficial todavía el Sevilla.
Si no asusta Bale, asusta Neymar? Para nada.

Lo único cierto es que Bale juega en el Tottenham y Neymar en el Barcelona.

Ojalá venga, aunque sea por 80M€. Con las ventas sale a coste cero.
Por cierto os dejo al futuro Fifa World Player:

http://www.as.com/futbol/video/taconcit ... ftb_11/Ves

Estoy enamorado de este tio. Que porte y que clase tiene.

Dejaos de tanto Bale y degustad lo que teneis.
Neymar es muchísimo mejor que bale, el gales aun no demostró nada de nada y en el madrid esta claro que va a fracasar, vaya negocio el 90 millones mas 10 de sueldo, el levy se esta frotando las manos, y algunos dicen que por las ventas sale gratis [qmparto]
Bale es un jugadorazo, pero por favor, dejad de decir la exhibición que hizo contra el Inter que parece que solo habéis visto ese puto partido...
Comparaciones absurdas de Neymar y Bale...los 2 son grandisimos jugadores con un futuro prometedor.Nunca entendere eso de que para ensalzar a uno hay que machacar al otro.

Si por mi fuera los fichaba a los dos pal barsa.Por cierto para el que tenga un poco de conocimiento futbolistico sabran que Bale y Neymar no se parecen en NADA o casi nada.

El equipo que fiche a Bale se llevara un pedazo futbolista al igual que el Barsa con Neymar.
VERBATIM DL+R escribió:Bale es un jugadorazo, pero por favor, dejad de decir la exhibición que hizo contra el Inter que parece que solo habéis visto ese puto partido...


Mejor jugador de la Premier este año, y sin ser delantero ha marcardo 31 goles esta temporada

quién habla del partido del Inter ? xD


De todas formas es gracioso ver como los madridistas dicen que Bale es mejor que Neymar y los culés que Neymar es mejor que Bale...

Los 2 son unos cracks y ya está
Mario_CR9 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Bale es un jugadorazo, pero por favor, dejad de decir la exhibición que hizo contra el Inter que parece que solo habéis visto ese puto partido...


Mejor jugador de la Premier este año, y sin ser delantero ha marcardo 31 goles esta temporada

quién habla del partido del Inter ? xD


De todas formas es gracioso ver como los madridistas dicen que Bale es mejor que Neymar y los culés que Neymar es mejor que Bale...

Los 2 son unos cracks y ya está


Lo digo por ah,i detrás... Soy del Barça y no se me ocurre decir que uno es mejor que otro porque para empezar juegan en diferentes posiciones, así como que tienen virtudes también diferenciadas, los que dicen que uno es mejor que otro, me parece en mi opinión, que ven poco fútbol...
Es que estas discusiones son tonteria. Pueden llegar aqui y ser un extremo o el otro, hay cientos de casos ya. Las sensaciones previas? Buenisimas en los dos, no hay mas.

De todas formas lo unico cierto ahora es como han dicho arriba que Neymar esta en el FCB y Bale en los Spurs.
El Sevilla se esta armando un buen equipo.
jas1 escribió:El Sevilla se esta armando un buen equipo.


Creo que aspira a puesto champions
gominio está baneado por "Game Over"
El valencia a fichado algo? Tiene pinta de ir mal
gominio escribió:El valencia a fichado algo? Tiene pinta de ir mal


Han fichado esto:
Javi Fuego (Rayo Vallecano)
Míchel (Levante)
Paco Alcácer (Getafe)
Oriol Romeu (Chelsea)

Si se va Soldado espero que inviertan bien ese dinero.
TitoKeren escribió:Por cierto os dejo al futuro Fifa World Player:

http://www.as.com/futbol/video/taconcit ... ftb_11/Ves

Estoy enamorado de este tio. Que porte y que clase tiene.

Dejaos de tanto Bale y degustad lo que teneis.

bah pero es por que es con quien se especula, si se ficha a bale ya meteran a otro tu no te preocupes que sin jugadores no se quedan XD
el Valencia juega este sábado un torneo contra el Milán en Mestalla, espero que hagan algo, que no quiero tirar el dinero tontamente, aunque las entradas están baratas XD XD
gominio está baneado por "Game Over"
jas1 escribió:
gominio escribió:El valencia a fichado algo? Tiene pinta de ir mal


Han fichado esto:
Javi Fuego (Rayo Vallecano)
Míchel (Levante)
Paco Alcácer (Getafe)
Oriol Romeu (Chelsea)

Si se va Soldado espero que inviertan bien ese dinero.


Ese equipo va cuesta abajo y sin frenos
gominio escribió:
jas1 escribió:
gominio escribió:El valencia a fichado algo? Tiene pinta de ir mal


Han fichado esto:
Javi Fuego (Rayo Vallecano)
Míchel (Levante)
Paco Alcácer (Getafe)
Oriol Romeu (Chelsea)

Si se va Soldado espero que inviertan bien ese dinero.


Ese equipo va cuesta abajo y sin frenos

y pensar que hemos tenido a Villa, Silva, Mata, Albiol, Jordi Alba, Isco etc... cawento cawento
Y que a pesar de eso habeis estado tres años seguidos entrando directos a Champions [reojillo] [reojillo]
Lo del Valencia tiene un nombre: corrupcion , asociados los politcos de valencia, tan honestos ellos, con la directiva del equipo, asi ha pasado lo que ha pasado, no hay un duro.

El dinero salia a chorros del valencia y se metia a capazos en los bolsillos de los corruptos y sus amiguetes.
Ruben_Gti escribió:Neymar es muchísimo mejor que bale, el gales aun no demostró nada de nada y en el madrid esta claro que va a fracasar, vaya negocio el 90 millones mas 10 de sueldo, el levy se esta frotando las manos, y algunos dicen que por las ventas sale gratis [qmparto]

Menuda perla, tu en tu mundo [qmparto]

Y lo de las ventas mira, asi haciendo el tonto


Callejon: 10 kilos.
Albiol: 12 kilos.
Garay: 10 kilos.
Negredo: 4,5 kilos.
Pedro Leon: 6,5 kilos.
Higuain: 37 kilos.

80kilos XD
gominio escribió:
jas1 escribió:
gominio escribió:El valencia a fichado algo? Tiene pinta de ir mal


Han fichado esto:
Javi Fuego (Rayo Vallecano)
Míchel (Levante)
Paco Alcácer (Getafe)
Oriol Romeu (Chelsea)

Si se va Soldado espero que inviertan bien ese dinero.


Ese equipo va cuesta abajo y sin frenos


Esperemos a que acabe el periodo de fichajes y luego hablamos, haber que pasa.
Imagen

Puede que ya no entrene mas con los spurs.
Miniviciao@ escribió:
Ruben_Gti escribió:Neymar es muchísimo mejor que bale, el gales aun no demostró nada de nada y en el madrid esta claro que va a fracasar, vaya negocio el 90 millones mas 10 de sueldo, el levy se esta frotando las manos, y algunos dicen que por las ventas sale gratis [qmparto]

Menuda perla, tu en tu mundo [qmparto]

Y lo de las ventas mira, asi haciendo el tonto


Callejon: 10 kilos.
Albiol: 12 kilos.
Garay: 10 kilos.
Negredo: 4,5 kilos.
Pedro Leon: 6,5 kilos.
Higuain: 37 kilos.

80kilos XD


Soys increibles XD

Ahora resulta que Bale os saldrá gratis. Para empezar Higuaín aún está en vuestro equipo y ya sabes el precio y todo al que el Madrid lo va a vender...además no sé porqué solo cuentas los ingresos por ventas pero no contabilizas las compras de Isco (30M) y la de Illaramendi (39M)...

Y si lo compraís por 80M, Marca tendrá que sumar el sueldo o solo era con Neymar? jajaja que gracioso
salu2
taopaipai14 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ruben_Gti escribió:Neymar es muchísimo mejor que bale, el gales aun no demostró nada de nada y en el madrid esta claro que va a fracasar, vaya negocio el 90 millones mas 10 de sueldo, el levy se esta frotando las manos, y algunos dicen que por las ventas sale gratis [qmparto]

Menuda perla, tu en tu mundo [qmparto]

Y lo de las ventas mira, asi haciendo el tonto


Callejon: 10 kilos.
Albiol: 12 kilos.
Garay: 10 kilos.
Negredo: 4,5 kilos.
Pedro Leon: 6,5 kilos.
Higuain: 37 kilos.

80kilos XD


Soys increibles XD

Ahora resulta que Bale os saldrá gratis. Para empezar Higuaín aún está en vuestro equipo y ya sabes el precio y todo al que el Madrid lo va a vender...además no sé porqué solo cuentas los ingresos por ventas pero no contabilizas las compras de Isco (30M) y la de Illaramendi (39M)...

Y si lo compraís por 80M, Marca tendrá que sumar el sueldo o solo era con Neymar? jajaja que gracioso
salu2

Vale pues esos dos nos van a salir gratis y aun nos sobraran 10, se intentara fichar a Bale sin haber gastado un duro [jaja]
Y Coentrao puede irse ta,bien...
TitoKeren escribió:Y que a pesar de eso habeis estado tres años seguidos entrando directos a Champions [reojillo] [reojillo]

Que merito tenia Emery [carcajad]
Y porque tenemos al mercenario de Kaka en el equipo que sino esto ya seria Jauja, este verano las salidas son cojonudas XD
Coentrao y di maria piran si viene bale di maria se va al manchester ya vereis!!! 15 por coentrao 20 o 25 por di maria

Ay ay ay q viene bale y algunos de aqui van a rezar a la moreneta!!!
K-82 escribió:Coentrao y di maria piran si viene bale di maria se va al manchester ya vereis!!! 15 por coentrao 20 o 25 por di maria

Ay ay ay q viene bale y algunos de aqui van a rezar a la moreneta!!!

Pa mi Di Maria cuesta mas que Higuain XD por 20 25 es regalarlo.
Ruben_Gti escribió:Neymar es muchísimo mejor que bale, el gales aun no demostró nada de nada y en el madrid esta claro que va a fracasar, vaya negocio el 90 millones mas 10 de sueldo, el levy se esta frotando las manos, y algunos dicen que por las ventas sale gratis [qmparto]



Espero que sea ironic mode on

Si bale que ha marcado mas de 20 goles en la que para mi es la mejor liga del mundo y ha sido elegido mejor jugador joven y mejor jugador de la premier (cosas que solo tienen dos jugadores en toda la historia como cr7) es peor que neymar apaga y vàmonos.

Neymar qué ha hecho? Sobresalir en una liga de segundo nivel. Solo hay que ver a los defensas brasileños de allí queeno saben ni correr.
fshtravis escribió:
Ruben_Gti escribió:Neymar es muchísimo mejor que bale, el gales aun no demostró nada de nada y en el madrid esta claro que va a fracasar, vaya negocio el 90 millones mas 10 de sueldo, el levy se esta frotando las manos, y algunos dicen que por las ventas sale gratis [qmparto]



Espero que sea ironic mode on

Si bale que ha marcado mas de 20 goles en la que para mi es la mejor liga del mundo y ha sido elegido mejor jugador joven y mejor jugador de la premier (cosas que solo tienen dos jugadores en toda la historia como cr7) es peor que neymar apaga y vàmonos.

Neymar qué ha hecho? Sobresalir en una liga de segundo nivel. Solo hay que ver a los defensas brasileños de allí queeno saben ni correr.

No me gusta repetirme pero seguir comparandolos es absurdo...no se parecen en NADA,los son extraordinarios jugadores que con su calidad y talento estan llamados a ser un referente del futbol mundial.
Por cierto Neymar pa no estar acostumbrado a jugar contra defensas duras a las de Italia y España las puso de vuelta y media :-| ....si la reciente campeona del mundo y la 4 veces campeona del mundo mas conocida como el futbol de catenaccio
fshtravis escribió:
Ruben_Gti escribió:Neymar es muchísimo mejor que bale, el gales aun no demostró nada de nada y en el madrid esta claro que va a fracasar, vaya negocio el 90 millones mas 10 de sueldo, el levy se esta frotando las manos, y algunos dicen que por las ventas sale gratis [qmparto]



Espero que sea ironic mode on

Si bale que ha marcado mas de 20 goles en la que para mi es la mejor liga del mundo y ha sido elegido mejor jugador joven y mejor jugador de la premier (cosas que solo tienen dos jugadores en toda la historia como cr7) es peor que neymar apaga y vàmonos.

Neymar qué ha hecho? Sobresalir en una liga de segundo nivel. Solo hay que ver a los defensas brasileños de allí queeno saben ni correr.

Bale ha marcado mas de 20 goles ESTA liga amigo, tampoco nos vamos a flipar como si fuera su cifra regular por temporada en el porque no es asi. Esta ha sido su mejor liga con diferencia pero el resto no ha metido tantos goles ni por asomo. Neymar de momento ha demostrado lo mismo o mas que Bale porque sus cifras en la liga brasileña son de goleador y tambien de asistente, tambien ha demostrado que puede liderar a una seleccion como Brasil (casi nah) y encima ha dado un meneito a todas las defensas de la Copa Confederaciones, que si bien no es un trofeo de tanto prestigio como mundial, si que ha tenido que jugar contra selecciones como Italia o España. Yo cuando lo vi jugar contra Italia y luego contra España me quedo claro que este tio lo que hace a los brasileños tambien se lo hace a los europeos.

Igualmente me parece absurdo el tono en el que los comparais, como si ya estuvieran entre los mejores del mundo. Si se habla tanto de ellos es por la presion mediatica que ejercen. La misma presion que en su dia se llevo Beckham cuando ficho por el Madrid y el FCB ficho a un tal Ronaldinho que medio mundo no conocia hasta el interes del Barça por el.

Los jugadores han de demostrar que estan entre los mejores estando ya sea en equipos de alto nivel o ya en selecciones, ahi es donde yo creo que realmente se demuestra si son tan buenos como se dice, porque no es lo mismo jugar una Champions y que te chuten en octavos a estar compitiendo por liga, por la copa nacional y por la champions hasta el final. Poco futbol habeis visto si pensais eso porque no sabeis la de "estrellas" que se han estrellado literalmente en cuanto han fichado por un grande.
Miedo del Barça al Madrid por Bale??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primero fichadlo. Luego que juegue. Luego ya veremos el miedo que da.

Tambien era Robinho el que iba a acabar con Ronaldinho por una bicicleta que le hizo a uno del Cadiz...

Parece mentira que no aprendais y sigais "chorreando" a todo el mundo, antes de que empiece el partido...
Yo estoy deseando que el Madrid fiche a Bale, fichaje galactico que hace Floren = a estrellazo del equipo, llevan no se cuantos años fichando Galacticos por temporada y solo han conseguido 3 títulos, liga, copa y supercopa.

Para mi este es el año que mejor lo esta haciendo el Madrid en el tema de fichajes, y el Barça el que peor, pero si al final se confirma esto se me quita toda la preocupación de golpe.

Fichan a un entrenador que quiere cambiar el estilo por uno mas de mantener el balón, mas posesión, mas control, con fichajes para ese estilo de juego y de golpe fichas a un clon de CR que es solo potencia, físico y pegada y donde mas daño hacen es al contraataque y atacando rápido con espacios, cosa que no le ha funcionado en años pero ahora por partida doble en cada banda.

Con el pedazo de 11 que tiene el Madrid ahora mismo y rotaciones que le puede jugar de tu a tu al Barça con el control del partido, traer a Bale para mi es perjudicarlo mas que mejorarlo, es poner 2 cosas que ya tienes y dejar al banquillo algo que te ofrece algo distinto, como Isco, Illarra, Modric... vamos que sería otra vez partidos de ir detrás de la pelota y buscar pelotazos a CR o Bale.

Aunque bueno el tiempo lo dirá.
Miniviciao@ escribió:Vale pues esos dos nos van a salir gratis y aun nos sobraran 10, se intentara fichar a Bale sin haber gastado un duro [jaja]


Para mi gratis es algo que me dan a 0 euros, no algo que me cuesta 80 milllones aunque haya sacado 80 millones en ventas. Entonces todo en la vida es gratis !!!! Me dan la ropa por dar dinero que me ha dado otra gente!!!
VERBATIM DL+R escribió:
jas1 escribió:El Sevilla se esta armando un buen equipo.


Creo que aspira a puesto champions


Bueno, piano piano...

Más de medio equipo es nuevo y eso se tiene que notar. Objetivo nº1, clasificarse para la EL de este año. Lo demás ya veremos durante el resto del año, pero aquí la palabra champions ni se ha nombrado. XD
Ruben_Gti escribió:Neymar es muchísimo mejor que bale, el gales aun no demostró nada de nada y en el madrid esta claro que va a fracasar, vaya negocio el 90 millones mas 10 de sueldo, el levy se esta frotando las manos, y algunos dicen que por las ventas sale gratis [qmparto]

De verdad ke yo alucino con los comentarios de algunos.....
Osea ke Bale no ha demostrao nada?
Ser el mejor de la Premier en 2010/2011
Segundo mejor en la Premier en 2011/2012 por detras de Rooney
Ser el mejor de la premier en 2012/2013
Ademas de varios años seguidos como mejor jugador joven hace unos pocos años..
Y estamos hablando de la MEJOR liga del mundo junto con la liga BBVA,que parece ke hay gente ke se les olvida....Haber si ahora resulta ke la liga Brasileña es la mas competitiva,no me hagas reir...
Que mas kiere ke demuestre?Esta en el Tottenham,no querras que gane la Premier y la Champions con este ekipo estando el Manchester United y City,Chelsea,Arsenal etc...

Luego dices ke Neymar va a triunfar y Bale va a fracasar,dime los numeros de la loteria ke voy a por uno ahora mismo...

Neymar es Neymar y Bale es Bale,son jugadorazos los 2,distintos y cada uno con su estilo y ya esta.
Un aficionado del Madrid os pone a modo ironico unos comentarios y sus tirais como lobas en celo todas [+risas]

A unos les parecera mejor Neymar y a otros Bale, ambas opiniones muy repsetables pero despreciar a uno de los dos para ensalzar al otro no tiene sentido alguno ( más alla de crear polemicas y trolleos ).

Neymar es un pedazo de crack que sino pasa nada raro marcara diferencias, esta ya fichado por el Barça y lo disfrutaremos el proximo año si o si, Bale es otro pedazo de crack pero que aun esta en los Spurs y no sera facil sacarlo de ahí, yo como aficionado del Barça digo que ojala este en la liga española el proximo año enrolado en las filas del Madrid y sinceramente me imporatara un pimiento lo que se gasten o se dejen de gastar en él, ya que es su dinero y no el mio.

Tb tengo claro que no saldra un reportaje en la sexta diciendo que ha costado 250 millones como si salio el de Neymar, pero esto no es nuevo y en este pais todo medio de comunicacion esta comprado por pepito o juanito.
Luis_dAR escribió:Yo estoy deseando que el Madrid fiche a Bale, fichaje galactico que hace Floren = a estrellazo del equipo, llevan no se cuantos años fichando Galacticos por temporada y solo han conseguido 3 títulos, liga, copa y supercopa.

Para mi este es el año que mejor lo esta haciendo el Madrid en el tema de fichajes, y el Barça el que peor, pero si al final se confirma esto se me quita toda la preocupación de golpe.

Fichan a un entrenador que quiere cambiar el estilo por uno mas de mantener el balón, mas posesión, mas control, con fichajes para ese estilo de juego y de golpe fichas a un clon de CR que es solo potencia, físico y pegada y donde mas daño hacen es al contraataque y atacando rápido con espacios, cosa que no le ha funcionado en años pero ahora por partida doble en cada banda.

Con el pedazo de 11 que tiene el Madrid ahora mismo y rotaciones que le puede jugar de tu a tu al Barça con el control del partido, traer a Bale para mi es perjudicarlo mas que mejorarlo, es poner 2 cosas que ya tienes y dejar al banquillo algo que te ofrece algo distinto, como Isco, Illarra, Modric... vamos que sería otra vez partidos de ir detrás de la pelota y buscar pelotazos a CR o Bale.

Aunque bueno el tiempo lo dirá.



Un dato: Zidane ganó la Champions en 2002, y no era el único galáctico...

Pelotazos a CR? Se te ve entendido.
mjmbcn escribió:
Luis_dAR escribió:Yo estoy deseando que el Madrid fiche a Bale, fichaje galactico que hace Floren = a estrellazo del equipo, llevan no se cuantos años fichando Galacticos por temporada y solo han conseguido 3 títulos, liga, copa y supercopa.

Para mi este es el año que mejor lo esta haciendo el Madrid en el tema de fichajes, y el Barça el que peor, pero si al final se confirma esto se me quita toda la preocupación de golpe.

Fichan a un entrenador que quiere cambiar el estilo por uno mas de mantener el balón, mas posesión, mas control, con fichajes para ese estilo de juego y de golpe fichas a un clon de CR que es solo potencia, físico y pegada y donde mas daño hacen es al contraataque y atacando rápido con espacios, cosa que no le ha funcionado en años pero ahora por partida doble en cada banda.

Con el pedazo de 11 que tiene el Madrid ahora mismo y rotaciones que le puede jugar de tu a tu al Barça con el control del partido, traer a Bale para mi es perjudicarlo mas que mejorarlo, es poner 2 cosas que ya tienes y dejar al banquillo algo que te ofrece algo distinto, como Isco, Illarra, Modric... vamos que sería otra vez partidos de ir detrás de la pelota y buscar pelotazos a CR o Bale.

Aunque bueno el tiempo lo dirá.



Un dato: Zidane ganó la Champions en 2002, y no era el único galáctico...

Pelotazos a CR? Se te ve entendido.


A mí me da la impresión que es un seguidor del Barça que en el fondo no desea que el Madrid fiche a Bale.
Higuain no está convocado para el partido de hoy. Un pasó mas hacia el Nápoles.

Kaka tampoco está convocado, ¡SOÑAR ES GRATIS!.
merengue escribió:Higuain no está convocado para el partido de hoy. Un pasó mas hacia el Nápoles.

Kaka tampoco está convocado, ¡SOÑAR ES GRATIS!.


Prefiero que se vaya Kaka a que venga Bale.
merengue escribió:Higuain no está convocado para el partido de hoy. Un pasó mas hacia el Nápoles.

Kaka tampoco está convocado, ¡SOÑAR ES GRATIS!.


Venga Benítez! ficha al brasileño! y te coronas este verano! [tadoramo]
mjmbcn escribió:
merengue escribió:Higuain no está convocado para el partido de hoy. Un pasó mas hacia el Nápoles.

Kaka tampoco está convocado, ¡SOÑAR ES GRATIS!.


Prefiero que se vaya Kaka a que venga Bale.



Ohh... Está ahí, ahí.
En serio, los que decís que si viene Bale se la va a pegar es que no le habéis seguido mucho esta temporada. No es ninguna promesa que haya hecho cuatro partidos buenos, es una jodida realidad.

Al igual que Neymar, a mí siempre me ha parecido una maravilla de jugador incluso cuando se le tachaba de Robinho 2.0, que si las defensas de brasil eran una mierda (como si en la copa América no se hubiese enfrentado a mas tipos defensas o en la misma Confederaciones que le hizo el roto a quien quiso).

En fin, ojala pueda venir Bale. Iban a ser alucinantes esos clásicos con él, Cristiano, Isco, Ozil contra Messi, Neymar, Iniesta o Xavi. Lo que íbamos a disfrutar ambas aficiones :)

Me ha gustado este vídeo que ha puesto Mario de Bale en otro foro, para quien le interese: ;)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hHsIzHLctgI#at=719
¿Alguno llevais la cuenta de lo que lleva gastado el Sevilla en los fichajes?
Los britanicos fuera de las islas se la pegan al 9x%, no recuerdo muchos triunfando fuera de ahi
ZholvaX escribió:Los britanicos fuera de las islas se la pegan al 9x%, no recuerdo muchos triunfando fuera de ahi


Cada persona es un mundo, yo tampoco recuerdo a muchos haber irrumpido de este modo en la Premier. Bueno sí, al propio Cristiano.
10737 respuestas