Mercado de fichajes 2013-14

Jolti135 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Jolti135 escribió:El representante del Tottenham se vuelve a Inglaterra de vacío tras romperse las negociaciones por Soldado, el Tottenham planteaba 26 kilos más 4 en variables y el Valencia se ha plantado en 30 fijos o nada de nada.


El totenham es un club muy duro para negociar, no esta mal que de vez en cuando le den de su propia medicina.

A mí lo que más me gusta de esto es lo que ha dicho el nuevo presidente, que o pagan lo que queremos y en la forma en la que queremos, o nada.

Personalmente creo que se irá, pero sirve para marcar la diferencia entre lo que queremos ahora y lo que queríamos antes, con Llorente nos hubieran venido con 15 fijos y 5 en variables y hubiéramos aceptado, estoy seguro.

y además, con el nuevo presidente, van a hacer esto en el Mestalla viejo:

Imagen
sonic5202 escribió:
David_Snake escribió:Y no podría haber un Madrid así por ejemplo?

Imagen


xD eso hay que mirarlo rabo en mano. Pon spiler o algo, así de sopetón asusta
El cuadrado magico de Luxemburgo tambien iba a ser la ostia [jaja]
madridista_123 escribió:saldra por 30 y ya esta no habra negociacion

Ésa es la idea. 30 y todos como amigos. No 26+4 ni rollos raros.

aven96 escribió:y además, con el nuevo presidente, van a hacer esto en el Mestalla viejo:

Imagen

A mí personalmente me encanta. [oki]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Evidentemente si el Real Madrid paga 70 millones mas un jugador por Gareth Bale o paga los 100 millones de libras que pide el Tottenham, no solo vendra sino que estaremos hablando de la mayor estafa de la historia del deporte. Siempre he partido de la base que Bale no vendria porque el Madrid no iba a hacer semejante barbaridad, pero si esta dispuesto a sucumbir a las pretensiones totalmente desorbitadas de Daniel Levy, yo ya no se que pensar. Alucinante.
alex_lifestyle escribió:Evidentemente si el Real Madrid paga 70 millones mas un jugador por Gareth Bale o paga los 100 millones de libras que pide el Tottenham, no solo vendra sino que estaremos hablando de la mayor estafa de la historia del deporte. Siempre he partido de la base que Bale no vendria porque el Madrid no iba a hacer semejante barbaridad, pero si esta dispuesto a sucumbir a las pretensiones totalmente desorbitadas de Daniel Levy, yo ya no se que pensar. Alucinante.



habría que comparar con lo de Ibra.... aunque no creo que Bale venga para 1 año. eso de 45+35 de eto´o para jugar 5 partidos duele más que kaka, bencema, bale y coentrao juntos
Nos vamos retractando [qmparto]
Despues de lo de Cavani ya no me sorprende nada.
Por cierto bastante curioso que Cavani lo venda el Napoles inflado gracias entre otros factores al supuesto interes del Madrid y ahora se lleve los leuros el Madrid, ¿no os ha resultado raro a ninguno?.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
shinigamizanp escribió:Nos vamos retractando [qmparto]
Despues de lo de Cavani ya no me sorprende nada.
Por cierto bastante curioso que Cavani lo venda el Napoles inflado gracias entre otros factores al supuesto interes del Madrid y ahora se lleve los leuros el Madrid, ¿no os ha resultado raro a ninguno?.

Evidentemente hay algo que no huele nada bien entre el Napoles y el Madrid, eso esta muy claro.
PD: De retractarme nada, quiero pensar que es humo del Marca (es lo mas normal por otrolado, pero si el Madrid hace eso... enfin, la mayor burrada de la historia del deporte)
Leverkuhn escribió:¿Qué pasa con Cesc al final? Pero buenoooooo

http://www.youtube.com/watch?v=xO8dOqimKX8

[sonrisa] XD XD

está recibiendo ofertas, pero no se quiere ir.
alex_lifestyle escribió:Evidentemente si el Real Madrid paga 70 millones mas un jugador por Gareth Bale o paga los 100 millones de libras que pide el Tottenham, no solo vendra sino que estaremos hablando de la mayor estafa de la historia del deporte. Siempre he partido de la base que Bale no vendria porque el Madrid no iba a hacer semejante barbaridad, pero si esta dispuesto a sucumbir a las pretensiones totalmente desorbitadas de Daniel Levy, yo ya no se que pensar. Alucinante.


Toda la razón. Y pienso lo que se ha pagado por Neymar
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tom Traubert escribió:
alex_lifestyle escribió:Evidentemente si el Real Madrid paga 70 millones mas un jugador por Gareth Bale o paga los 100 millones de libras que pide el Tottenham, no solo vendra sino que estaremos hablando de la mayor estafa de la historia del deporte. Siempre he partido de la base que Bale no vendria porque el Madrid no iba a hacer semejante barbaridad, pero si esta dispuesto a sucumbir a las pretensiones totalmente desorbitadas de Daniel Levy, yo ya no se que pensar. Alucinante.


Toda la razón. Y pienso lo que se ha pagado por Neymar

Es que lo de Neymar es otra barbaridad, pero 117 millones de euros por Bale??? Mas del doble que Ney????? Estamos locos??? Estariamos hablando del trasapaso mas caro de la historia por GARETH BALE. Madre mia... Siempre lo he dicho y lo mantengo Bale no va a ir este verano al Madrid porque no me puedo creer que Florentino vaya a hacer eso.
Vaya noticia mas curiosa:

http://www.marca.com/2013/07/23/futbol/ ... 65418.html

¿27 ó 29 años?
Acusan a Falcao de falsificar su edad
Bale firmará el 2 de Agosto. Me lo ha confirmado una persona muy fiable.
Bueno, bueno, no valoremos en 47 millones al fideo cuando nos interesa, que luego nos quejamos de lo de los panfletos con Ibracadabra.
Bale firmará el 2 de Agosto. Me lo ha confirmado una persona muy fiable.

[qmparto] que cabrito.
Lo de Falcao, me lo creo, es mas creo que el Atleti lo sabia.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mapashito_8 escribió:Gameiro llega esta noche a Sevilla.

http://www.orgullodenervion.com/m/index.php?k=1

Cuanto pagais al final???
alex_lifestyle escribió:
mapashito_8 escribió:Gameiro llega esta noche a Sevilla.

http://www.orgullodenervion.com/m/index.php?k=1

Cuanto pagais al final???

En cuatro dijeron que 8 mas 1,8 en variables
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buste escribió:
alex_lifestyle escribió:
mapashito_8 escribió:Gameiro llega esta noche a Sevilla.

http://www.orgullodenervion.com/m/index.php?k=1

Cuanto pagais al final???

En cuatro dijeron que 8 mas 1,8 en variables

En ese caso, me parece un buen fichaje.
mapashito_8 escribió:Gameiro llega esta noche a Sevilla.

http://www.orgullodenervion.com/m/index.php?k=1


Cada vez mas confirmado; acabo de escuchar en la radio oficial que mañana pasa el reconocimiento medico.

Este año vamos a Champions señores. [babas]

Pena que esten Cristiano y Messi, que si no..........
Que jugada la de Falcao, la verdad si ves sus fotos si puede aprentar esos 29 que dicen que tiene.
Y lo mas gracioso es que lo han delatado en su misma Colombia xD [+risas] [+risas]
alex_lifestyle escribió:pero este verano no se mueve de Londres, eso lo tiene habladisimo con Daniel Levy y AVB.


alex_lifestyle escribió:Segun el Daily, (y el Marca lo publico y no es sospechoso) Bale preferiria al United antes q al Madrid. Hombre no lo creo, pero eso se mueve en su entorno, digo yo que alli tendran mas conocimiento del tema. Lo que esta claro es que este verano no se mueve del Tottenham.


alex_lifestyle escribió:Ep! Que yo no gano nada con esto jajajaja yo digo lo que pasará, no hay mas. El que se lo crea bien, el que no, esta en su pleno derecho. La prensa esta para eso, para vender, ganar dinero e ilusionar a la gente. A mi me da lo mismo, el 31 de Agosto en la plantilla del Madrid no estará Bale ni en la del Barça Thiago Silva, pero oye, hasta entonces a vender humaco bueno bueno XD


XD

Pero bueno, aún no es del Madrid, y veremos si llega a serlo. Yo pienso que no se fichará esta temporada y que el Madrid en caso de hacer una super oferta, será de 80-85 millones máximo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bien crack, por MP te mando una foto firmada XD siempre he dicho lo mismo, Bale no va a ir al Madrid este año. Otra cosa esque vaya Florentino le pague a Levy lo que pide, le busque sustituto y Zidane le haga una felacion, evidentemente nadie con dos dedos de frente puede esperar eso. Sigo manteniendo que no se mueve de Londres este verano, pero si se vuelve loco y participa en la mayor estafa de la historia del deporte, adelante.
A mi lo que me extraña es que el Manu se quede sin un fichaje de relumbron cuando parece tener unos 120 kilos para gastar, tecnico nuevo y con pasta entre manos que parece quemarles... Cesc no lo tendran y nose pk me da que pueden echar el resto por Bale.
Claaaaaro, la mayor estafa.

No te preocupes que ya estamos curados de espantos con la de Kaká, peor que esa no puede salir ninguna xD. A ver en que queda la cosa de todas formas, yo hasta que no le vea aquí firmando no me creo nada.
alex_lifestyle escribió:Bien crack, por MP te mando una foto firmada XD siempre he dicho lo mismo, Bale no va a ir al Madrid este año. Otra cosa esque vaya Florentino le pague a Levy lo que pide, le busque sustituto y Zidane le haga una felacion, evidentemente nadie con dos dedos de frente puede esperar eso. Sigo manteniendo que no se mueve de Londres este verano, pero si se vuelve loco y participa en la mayor estafa de la historia del deporte, adelante.

Hombre la mayor estafa de la historia del deporte fue, es y sera Romerito eso es así aquí y en la china mandarina.
Oficial, Alberto Botia cedido un año al Elche sin opcion de compra:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/29718

Es la moda ahora; lo del Elche con el Sevilla en plan Napoles-Real Madrid. XD
Me gustaría qur cuando Bale fiche por el Madrid, y cuando los números del club salgan por 80 kilos, alguien pregunte a Florentino y de rebote a la prensa si aquí se incluyen variables, primas y sueldo...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por cierto Rokzo, estos mensajes mios no interesa quotearlos, verdad??? :

Cuando digo que Bale no ira al Madrid, parto de la base de en el Madrid a nadie se le va a ocurrir ofrecer 117 millones de € x él. 60 millones mas Di Maria??? Ni de broma, tasas a Di Maria en 57 kilos??? Estamos locos o que? 80 + algun jugador no te digo que no, pero menos imposible, Levy es lo peor que existe negociando. Ahora bien, si el Madrid suelta esa tela, fichado esta claro. No creo que el Madrid necesite soltar ese pastizal x Bale


La situacion es clara: si el Madrid quiere a Bale 117 millones de € sino nada. Porque si, la entrevista esta es muy bonita pero aun no he oido a Bale pedir el transfert request. Si el Madrid esta dispuesto a pagar esa cantidad, ir buscandole dorsal, sino no ira al Madrid, no hay mas. Lo han dicho mil veces desde Inglaterra, si Levy dice 117 son 117 no 55 o 60, es el problema de negociar con este tio, que el Tottenham tiene un equipazo con jugadorazos y sorpresivamente siempre esta ahi porque no lo han desmantelado gracias a Daniel Levy. Porque a parte de ser un negociante durisimo tiene el club saneado y no necesita vender.


Lo he dicho siempre : si el Madrid hacia esta burrada, barbaridad, Bale para Madrid de cabeza, si se mantenia en sus 13 y no le lamia las pelotas a Levy, se quedaba en Londres. Ahora bien, si Florentino ha decidido ser la putita del Tottenham, la cosa cambia. Y esta en todo su derecho, pero que nadie vuelva a hablar jamas ni de Ibra, ni de Ney ni de nadie, porque os llevariais la palma. Sigo diciendo que el Madrid no va a hacer semejante burrada.
alex_lifestyle escribió:Por cierto Rokzo, estos mensajes mios no interesa quotearlos, verdad??? :

Cuando digo que Bale no ira al Madrid, parto de la base de en el Madrid a nadie se le va a ocurrir ofrecer 117 millones de € x él. 60 millones mas Di Maria??? Ni de broma, tasas a Di Maria en 57 kilos??? Estamos locos o que? 80 + algun jugador no te digo que no, pero menos imposible, Levy es lo peor que existe negociando. Ahora bien, si el Madrid suelta esa tela, fichado esta claro. No creo que el Madrid necesite soltar ese pastizal x Bale


La situacion es clara: si el Madrid quiere a Bale 117 millones de € sino nada. Porque si, la entrevista esta es muy bonita pero aun no he oido a Bale pedir el transfert request. Si el Madrid esta dispuesto a pagar esa cantidad, ir buscandole dorsal, sino no ira al Madrid, no hay mas. Lo han dicho mil veces desde Inglaterra, si Levy dice 117 son 117 no 55 o 60, es el problema de negociar con este tio, que el Tottenham tiene un equipazo con jugadorazos y sorpresivamente siempre esta ahi porque no lo han desmantelado gracias a Daniel Levy. Porque a parte de ser un negociante durisimo tiene el club saneado y no necesita vender.


Lo he dicho siempre : si el Madrid hacia esta burrada, barbaridad, Bale para Madrid de cabeza, si se mantenia en sus 13 y no le lamia las pelotas a Levy, se quedaba en Londres. Ahora bien, si Florentino ha decidido ser la putita del Tottenham, la cosa cambia. Y esta en todo su derecho, pero que nadie vuelva a hablar jamas ni de Ibra, ni de Ney ni de nadie, porque os llevariais la palma. Sigo diciendo que el Madrid no va a hacer semejante burrada.


Pero y el dinero sale de tu bolsillo para que digas una y otra vez que es una barbaridad ? Tu barca se gastó casi 70kilos por Ibra, que no es ni la mitad de Bale y luego lo malvendio al Milan.
Eso no es peor que soltar 70 + jugador o 100 ?
Guardy94 escribió:Nuevas noticias tema Bale http://futbol.as.com/futbol/2013/07/23/ ... 27081.html


Ojala, pero esto huele a competencia con MARCA que otra cosa XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Guardy94 escribió:Nuevas noticias tema Bale http://futbol.as.com/futbol/2013/07/23/ ... 27081.html

Pues que cuenten con 100, porque ayer el Barça ya le comunicó al ManU que Cesc nada.
Por otro lado : http://www.marca.com/2013/07/20/futbol/ ... 12720.html
Entonces, que es mentira : que Bale prefiere al United o que hay acuerdo con el Madrid???? Menudo panfleto el Marca este
jas1 escribió:Vaya noticia mas curiosa:

http://www.marca.com/2013/07/23/futbol/ ... 65418.html

¿27 ó 29 años?
Acusan a Falcao de falsificar su edad


Estos colombianos.... [360º]
Alguien se cree que este menda tiene 23 años? jajajajaja
Imagen
alex_lifestyle escribió:
shinigamizanp escribió:Nos vamos retractando [qmparto]
Despues de lo de Cavani ya no me sorprende nada.
Por cierto bastante curioso que Cavani lo venda el Napoles inflado gracias entre otros factores al supuesto interes del Madrid y ahora se lleve los leuros el Madrid, ¿no os ha resultado raro a ninguno?.

Evidentemente hay algo que no huele nada bien entre el Napoles y el Madrid, eso esta muy claro.
PD: De retractarme nada, quiero pensar que es humo del Marca (es lo mas normal por otrolado, pero si el Madrid hace eso... enfin, la mayor burrada de la historia del deporte)

La mayor burrada es kaka seguido muy muy de cerca por Alexis maravilla
alex_lifestyle escribió:
Guardy94 escribió:Nuevas noticias tema Bale http://futbol.as.com/futbol/2013/07/23/ ... 27081.html

Pues que cuenten con 100, porque ayer el Barça ya le comunicó al ManU que Cesc nada.
Por otro lado : http://www.marca.com/2013/07/20/futbol/ ... 12720.html
Entonces, que es mentira : que Bale prefiere al United o que hay acuerdo con el Madrid???? Menudo panfleto el Marca este



Miramos la noticia y vemos que pone.... SEGÚN DAILY STAR eso que yo sepa no es invención de marca [burla2] Que no digo que no se inventen XD
sonic5202 escribió:
alex_lifestyle escribió:Evidentemente si el Real Madrid paga 70 millones mas un jugador por Gareth Bale o paga los 100 millones de libras que pide el Tottenham, no solo vendra sino que estaremos hablando de la mayor estafa de la historia del deporte. Siempre he partido de la base que Bale no vendria porque el Madrid no iba a hacer semejante barbaridad, pero si esta dispuesto a sucumbir a las pretensiones totalmente desorbitadas de Daniel Levy, yo ya no se que pensar. Alucinante.



habría que comparar con lo de Ibra.... aunque no creo que Bale venga para 1 año. eso de 45+35 de eto´o para jugar 5 partidos duele más que kaka, bencema, bale y coentrao juntos

A eto'o se le acababa el contrato, el valor de un jugador que se le acaba el contrato ya se lo inventa cada uno
Ya vais a empezar con las comparaciones de fichajes de hace años? no os cansáis algunos ?.
alex_lifestyle escribió:Por cierto Rokzo, estos mensajes mios no interesa quotearlos, verdad??? :

Cuando digo que Bale no ira al Madrid, parto de la base de en el Madrid a nadie se le va a ocurrir ofrecer 117 millones de € x él. 60 millones mas Di Maria??? Ni de broma, tasas a Di Maria en 57 kilos??? Estamos locos o que? 80 + algun jugador no te digo que no, pero menos imposible, Levy es lo peor que existe negociando. Ahora bien, si el Madrid suelta esa tela, fichado esta claro. No creo que el Madrid necesite soltar ese pastizal x Bale


La situacion es clara: si el Madrid quiere a Bale 117 millones de € sino nada. Porque si, la entrevista esta es muy bonita pero aun no he oido a Bale pedir el transfert request. Si el Madrid esta dispuesto a pagar esa cantidad, ir buscandole dorsal, sino no ira al Madrid, no hay mas. Lo han dicho mil veces desde Inglaterra, si Levy dice 117 son 117 no 55 o 60, es el problema de negociar con este tio, que el Tottenham tiene un equipazo con jugadorazos y sorpresivamente siempre esta ahi porque no lo han desmantelado gracias a Daniel Levy. Porque a parte de ser un negociante durisimo tiene el club saneado y no necesita vender.


Lo he dicho siempre : si el Madrid hacia esta burrada, barbaridad, Bale para Madrid de cabeza, si se mantenia en sus 13 y no le lamia las pelotas a Levy, se quedaba en Londres. Ahora bien, si Florentino ha decidido ser la putita del Tottenham, la cosa cambia. Y esta en todo su derecho, pero que nadie vuelva a hablar jamas ni de Ibra, ni de Ney ni de nadie, porque os llevariais la palma. Sigo diciendo que el Madrid no va a hacer semejante burrada.


No te molestes hombre, si era en plan coña. Yo también opino que no va a venir, quizás lo atarán para el año que viene, pero este no creo que venga.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tranki Rokzo si no era x ti, pero me se de dos que vendran a casa a buscarme si Bale llega XD y era para dejar claro eso, que siempre he dicho q si el Madrid hacia lo que Levy queria, estaba hecho.
alex_lifestyle escribió:
Lo he dicho siempre : si el Madrid hacia esta burrada, barbaridad, Bale para Madrid de cabeza, si se mantenia en sus 13 y no le lamia las pelotas a Levy, se quedaba en Londres. Ahora bien, si Florentino ha decidido ser la putita del Tottenham, la cosa cambia. Y esta en todo su derecho, pero que nadie vuelva a hablar jamas ni de Ibra, ni de Ney ni de nadie, porque os llevariais la palma. Sigo diciendo que el Madrid no va a hacer semejante burrada.


Ten en cuenta que este jugador no tiene 2 años sino tres de contrato todavia, que a Neymar por ejemplo le quedaba uno y costo 57 dicen...(aunque alguno se queje del dinero que no ha ricibido..) si le quedaran 2 0 3, habria que ver el sablazo que pedriian por Neymar, creo que literalmente no seria ni fichable.

Luego en el Madrid consideran que este jugador junto Ronaldo, Messi y quizas Neymar, estara con ellos en los proximos años pa disputarse los mejores galardones del futbol internacional, ya veremos si el Madrid acierta o no, tb me parecio una locura escandolasa lo de Ronaldo, y a dia de hoy por lo que ha demostrado en el Madrid, vale lo que se pago por el y mas, encima con todo lo que genera a aparte, el futuro hablara... lo de calificar las cosas como estafas y no mirando con la mentalidad tipica de los negocios, que esto es una inversion de futuro, tambien me parece erroneo por tu parte, pero evidentemente es normal que pienses en el montante a tocateja, tu como la mayoria de nosotros, no creo que te dediques a los negocios ni inversiones a gran escala, ni has estudiado todos los números de los pros y contras de la operacion de cara el futuro en su viabilidad , como posiblemente si han hecho en el gabinete del Madrid para llevarla a cabo.

EL Manchester desgraciadamente pa ellos se daran un tortazo con Bale y las gracias por su interes, el chico no ha hecho posicion de fuerza publicamente como Modric ni lo hara, , pero privadamente ya ha dicho que quiere jugar en Madrid a su presidente.
Yo de hecho todavía recuerdo cuando decía hace unos años que me hacía más ilusión el fichaje de Kaka que el de Cristiano, ais, qué iluso era XD

Por cierto, he leído que la Fiorentina están muy interesados en Verratti. Aunque dudo que el PSG lo suelte.
Sois la caña... Decis que si Bale vale 100, los 57 de Neymar os parece barato. Sabeis lo que son 57M? A vosotros no os está dando asco el ritmo que va el futbol? En unos 10 años será deporte para ricos, veréis....
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Miniviciao pues no se, en UK dicen q Bale ha dicho en privado q prefiere al ManU, asi q me parece mas fiable que lo que digan los panfletos españoles.
alex_lifestyle escribió:Miniviciao pues no se, en UK dicen q Bale ha dicho en privado q prefiere al ManU, asi q me parece mas fiable que lo que digan los panfletos españoles.
Lo de inglaterra tb son panfletos.
Pagar 100mill po un jugador sí, es una burrada aunque el Madrid "se lo pueda permitir" cada 3 o 4 años. Eso sí, más burrada es pagarle al padre de un jugador 50 kilos para yates y demás chumineces que no es pasta del traspaso entre equipos. Si el Madrid paga 100 kilos por Bale es porque es lo que tasa el club y punto. Yo mientras esa pasta vaya al club de origen lo veo bien, es un precio. Hay gente que paga 700 por un móvil, pues nosotros pagamos también burradas por un jugador XD. Es el mercado amigos.
alex_lifestyle escribió:Miniviciao pues no se, en UK dicen q Bale ha dicho en privado q prefiere al ManU, asi q me parece mas fiable que lo que digan los panfletos españoles.

Yo es que lo veo inviable ya no por la buena oferta del United, y los periodista en Inglaterra tambien piensan lo mismo, que es un jugador muy comprometido y fiel con su club que lo cogio con 17 años, que se marchara del pais cuando deje el Tottenham a otra Liga, y viendo lo poco que ha salido a luz sobre la persona de Gareth y como es este chico, invita mas a pensar asi a que deje a su club y se vaya a un United o un Chelsea o el que sea, en la misma Liga.


Lo de que quiere jugar en Madrid no creo que sea falso, porque estos articulos son eco tambien en Inglaterra, y mañana o esta semana mismo, saldria Bale o su represantante, diciendo que no no dijo nada a la gente del madrid de querer jugar en su equipo, vamos es muy facil salir y desmentir eso, y lo de las cifras de contrato y años que se dicen, estan ahi a la vista de todo el mundo, si salen desmintiendolo, sera humo, sino tendra mas credibilidad.
Yo como no pago el fichaje me suda el pijo lo que cueste, no voy a ser moralista como si lo han sido todos estos años desde Cataluña y la prensa cule.
si Bale sale de los spurs sera al madrid. Mas que todo por CR, es su aficionado numero 1, lo imita lo tiene como su dios, lo único que falta es que diga que esta enamorado de el. Pero vamos, como tiene novia, supongo que sera simple admiración por CR, porque si no fuera asi ya muchos hablarian de que quiere ser novio de CR
Ya ha dicho que su sueño es jugar con cristiano
Bale ya llevaba un par de años haciendole guiños al Madrid y este verano sigue haciendolo. No ha firmado nuevo contrato con el Tottenham y si siguen pasando los años valdrá menos, a esta gente le conviene venderlo antes si el jugador no extiende su contrato.

Bale quiere ir al Madrid, el Madrid quiere a Bale. El Tottenham no se ha metido en CL y ha fichado a un extremo nuevo y va a por Soldado que no sale barato. Es simplemente cuestión de sentarse a negociar, si cuesta 70 o 100... pues mira, el Madrid es un club cuyos dueños son sus socios, si se paga es que hay existe ese dinero (se ha hecho buena caja este año con las salidas además), y si ese es el precio en el que lo tasa su club y lo tasa el Madrid, pues cosa de ellos dos.
duende escribió:Bale ya llevaba un par de años haciendole guiños al Madrid y este verano sigue haciendolo. No ha firmado nuevo contrato con el Tottenham y si siguen pasando los años valdrá menos, a esta gente le conviene venderlo antes si el jugador no extiende su contrato.

Bale quiere ir al Madrid, el Madrid quiere a Bale. El Tottenham no se ha metido en CL y ha fichado a un extremo nuevo y va a por Soldado que no sale barato. Es simplemente cuestión de sentarse a negociar, si cuesta 70 o 100... pues mira, el Madrid es un club cuyos dueños son sus socios, si se paga es que hay existe ese dinero (se ha hecho buena caja este año con las salidas además), y si ese es el precio en el que lo tasa su club y lo tasa el Madrid, pues cosa de ellos dos.


Si incluimos a KAKA y di maría, ya sería todo redondo XD Naaah, sabiendo el madrid que el TOT quiere a soldadin, podríamos retorcerle más las tuercas [burla2]
10737 respuestas