alex_lifestyle escribió:
Lo he dicho siempre : si el Madrid hacia esta burrada, barbaridad, Bale para Madrid de cabeza, si se mantenia en sus 13 y no le lamia las pelotas a Levy, se quedaba en Londres. Ahora bien, si Florentino ha decidido ser la putita del Tottenham, la cosa cambia. Y esta en todo su derecho, pero que nadie vuelva a hablar jamas ni de Ibra, ni de Ney ni de nadie, porque os llevariais la palma. Sigo diciendo que el Madrid no va a hacer semejante burrada.
Ten en cuenta que este jugador no tiene 2 años sino tres de contrato todavia, que a Neymar por ejemplo le quedaba uno y costo 57 dicen...(aunque alguno se queje del dinero que no ha ricibido..) si le quedaran 2 0 3, habria que ver el sablazo que pedriian por Neymar, creo que literalmente no seria ni fichable.
Luego en el Madrid consideran que este jugador junto Ronaldo, Messi y quizas Neymar, estara con ellos en los proximos años pa disputarse los mejores galardones del futbol internacional, ya veremos si el Madrid acierta o no, tb me parecio una locura escandolasa lo de Ronaldo, y a dia de hoy por lo que ha demostrado en el Madrid, vale lo que se pago por el y mas, encima con todo lo que genera a aparte, el futuro hablara... lo de calificar las cosas como estafas y no mirando con la mentalidad tipica de los negocios, que esto es una inversion de futuro, tambien me parece erroneo por tu parte, pero evidentemente es normal que pienses en el montante a tocateja, tu como la mayoria de nosotros, no creo que te dediques a los negocios ni inversiones a gran escala, ni has estudiado todos los números de los pros y contras de la operacion de cara el futuro en su viabilidad , como posiblemente si han hecho en el gabinete del Madrid para llevarla a cabo.
EL Manchester desgraciadamente pa ellos se daran un tortazo con Bale y las gracias por su interes, el chico no ha hecho posicion de fuerza publicamente como Modric ni lo hara, , pero privadamente ya ha dicho que quiere jugar en Madrid a su presidente.