Mercado de fichajes 2013-14

Hace falta un central titular, eso está clarísimo. Central joven está Batra, y a ver lo que pasa con Puyol(si se recupera bien podrá jugar) y Mascherano(no es central, pero con Busquets y Song dudo que juegue en su posición natural). Lo del delantero no lo veo, a no ser que venga uno barato para ser MUY suplente [+risas]
Por eso digo lo del delantero si hay dinero [+risas] Nos podria venir bien un DC en algun momento.

Prefieor tener centrales fijos y dejarme de experimentos peor si se ficha solo a uno pues si hiciese falta para algo esta Masche, pero yo no veria mal dos centrales mas que Puyol no sabemos como puede estar este año y si Pique le da por espabilarse
Pues nada, oficial pues, mucha suerte a Martino, que no le influyan mucho con el entorno y puede aplicar lo que sabe para que mejoremos tacticamente.
sonic5202 escribió:
zeoroh escribió:Benzema estando al 100% es único, ahora que está Zinedine en el banquillo veréis como espabila.
Tened fe, total, es su última oportunidad.
Benzema le da 40 vueltas a Higuaín...


Lo siento pero no puedes seguir diciendo eso después de 4 años patéticos....Falcao hizo la 13-14 con su edad para jugar con sus compañeros de clase 2 años menores xDDDDDDDDDDD tiene 29 tacos dicen y no 27.

Os tragaréis vuestras palabras, hombres de poca fe.
Hace dos años hizo 32 goles y 15 asistencias.
Y el año pasado con toda la pena que dio, hizo 20 goles y 20 asistencias, contando todas las competiciones, claro.
madridista_123 está baneado por "game over"
Holandes_Errante escribió:Por eso digo lo del delantero si hay dinero [+risas] Nos podria venir bien un DC en algun momento.

Prefieor tener centrales fijos y dejarme de experimentos peor si se ficha solo a uno pues si hiciese falta para algo esta Masche, pero yo no veria mal dos centrales mas que Puyol no sabemos como puede estar este año y si Pique le da por espabilarse


pero imaginate que pique se lesiona ya seria un drama
madridista_123 escribió:
Holandes_Errante escribió:Por eso digo lo del delantero si hay dinero [+risas] Nos podria venir bien un DC en algun momento.

Prefieor tener centrales fijos y dejarme de experimentos peor si se ficha solo a uno pues si hiciese falta para algo esta Masche, pero yo no veria mal dos centrales mas que Puyol no sabemos como puede estar este año y si Pique le da por espabilarse


pero imaginate que pique se lesiona ya seria un drama

Si no se ha fichado todavía ni un central dudo que fichen dos...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y por que no se ponen a enseñar a Mascherano la colocacion, cuando tirar fuera de juego... es un tio rapido, bueno en el corte, lo malo es que se pierde, para fichar a otro song...ya no quedan muchas centrales a buen precio o que puedan salir
Acabo de tener una llamadita :D. Huele a Bale. Por cierto, Ronaldo alarga su contrato esta semana :D creo que le van a dar 15 kilos netos.
Bienvenido al Tata y que le vaya bien!!!.Esperando su llegada para que el equipo empieze a cojer ritmo y manera de jugar,demosle tiempo y confianza.Ahora con la llegada del tecnico se consensuara con el que tipo de central necesitamos ya que la cebezoneria de Tito con Thiago silva era imposible.

Olvidaros de fichar un "9",con la llegada de Neymar no vamos a ficharlo,la delantera esta llena ademas de que el "9" que vendria seria para estar en el banquillo.

Lo PRIMERO e IMPRESCINBLE es traer un CENTRAL DE VERDAD,nada de experimentos.Pique y Bartra es lo que tenemos ya que Puyol con 35 años esta en el final de su carrera y Mascherano NO es central,este año se le han visto sus carencias en defensa como los fuera de juego,entradas a destiempo dentro del area,etc.

Kompany,Chiellini,Vertonghen(este me encanta,creo que seria el mejor central)Subotic...hay mercado mas aya de Thiago Silva
sonic5202 escribió:Acabo de tener una llamadita :D. Huele a Bale. Por cierto, Ronaldo alarga su contrato esta semana :D creo que le van a dar 15 kilos netos.


Lo de BALE no serán 75 M€ y presentado a principios de agosto, no? XD
Bueno, pues Gameiro finalmente viene caminito de Sevilla.

http://www.orgullodenervion.com/noticia ... villa.html

El noveno.
xaos_ichigo escribió:
sonic5202 escribió:Acabo de tener una llamadita :D. Huele a Bale. Por cierto, Ronaldo alarga su contrato esta semana :D creo que le van a dar 15 kilos netos.


Lo de BALE no serán 75 M€ y presentado a principios de agosto, no? XD



No me han dicho nada. Solo que el Real Madrid y el Tot están reunidos y que el jugador se frota las manos. hay 2 opciones 75-80 kilos o 25-30 menos + Di María. Por otra parte creo que van a tener que soltar 70 + Di María pero claro hay que ver lo que se puede negociar... El caso esque lo prometido es deuda y se lo van a traer. Con el jugador dice Marca que se han hablado 10 kilos netos 6 temporadas. A mí me dicen que eso no está hablado pero que si serían entre 7-9 millones.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si acaba fichando Bale por el madrid; Di Maria, Ozil e Isco tendran que pelear por un puesto, y no veo yo a Ozil o el fideo quriendo chupar banquillo en año de mundial
Buste escribió:Kompany,Chiellini,Vertonghen(este me encanta,creo que seria el mejor central)Subotic...hay mercado mas aya de Thiago Silva

Pues tío diselo a Zubi y compañía que parecen no enterarse [idea]
corlinha10 escribió:Si acaba fichando Bale por el madrid; Di Maria, Ozil e Isco tendran que pelear por un puesto, y no veo yo a Ozil o el fideo quriendo chupar banquillo en año de mundial


Di maría está claro que se tendría que ir, y KAKA echarlo si o sí [+furioso] Tenemos que seguir haciendo limpieza [+risas]
Me da a mí que el que va a tener que pelear por el puesto es Bencemá..... y como todos sabemos no va a poder ni con Ozil ni con Isco ni con Bale ni con Ronaldo xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
sonic5202 escribió:Me da a mí que el que va a tener que pelear por el puesto es Bencemá..... y como todos sabemos no va a poder ni con Ozil ni con Isco ni con Bale ni con Ronaldo xD



Ancelotti nunca jugo sin 9, a ronaldo no lo quita de la banda, asi que benzema sera un fijo, no va a poner a ozil o isco de DC xDD
corlinha10 escribió:
sonic5202 escribió:Me da a mí que el que va a tener que pelear por el puesto es Bencemá..... y como todos sabemos no va a poder ni con Ozil ni con Isco ni con Bale ni con Ronaldo xD



Ancelotti nunca jugo sin 9, a ronaldo no lo quita de la banda, asi que benzema sera un fijo, no va a poner a ozil o isco de DC xDD


Podría jugar BALE al estilo messi? Como falso nueve? xD Lo dudo, pero por decir..... El madrid jugar con un 4-2-4 [Ooooo]
Me entran escalofrios solo de pensar en Bale.

Bale ha jugado de mediapunta.

Sonic quién te ha pasado la información? XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xaos_ichigo escribió:
corlinha10 escribió:
sonic5202 escribió:Me da a mí que el que va a tener que pelear por el puesto es Bencemá..... y como todos sabemos no va a poder ni con Ozil ni con Isco ni con Bale ni con Ronaldo xD



Ancelotti nunca jugo sin 9, a ronaldo no lo quita de la banda, asi que benzema sera un fijo, no va a poner a ozil o isco de DC xDD


Podría jugar BALE al estilo messi? Como falso nueve? xD Lo dudo, pero por decir..... El madrid jugar con un 4-2-4 [Ooooo]


Bale de 9 imposible, como mucho de enganche, pero ya estan ozil e isco. Bale arriba perderia todo su recorrido y explosividaf
El Madrid lo que necesita es un tío con gol que las enchufe mejor que Higuaín y Benzema y le de ese salto cualitativo de cara a portería que años anteriores no ha tenido; no puede ser que Ronaldo sea el único que tenga cifras de goleador top. Todo lo demás son pajas.
Pues habrá un poco de acumulación de jugadores para 4 posiciones de arriba, porque aquí nadie a contado a Morata y Jesse que se suman a los Kk, CR, Ozil,Di María,Benzema,Isco,Modric y Bale si llega, que no van a oler minutos salvo en Copa del Rey.10 jugadores para 4 posiciones
Un año que se hace bien, y tenemos overbooking en 4 posiciones XD

Si pensamos como CR ---> Suplente Jesé
Benzemaló ---> Moratin

Ozil e isco juntos, ahí sobran KAKA y Di maria, modric con alonso, illarra y casemiro con kedhira
Kaká no va a jugar un carajo y Modric va a ser retrasado al mediocentro seguro porque Alonso va a ir perdiendo importancia poco a poco e Illarramendi no es un sustituto del tolosarra por mucho que se venda. Bale yo creo que este año nanay, así que quedarán Cristiano-Jesé y Di María en las bandas y la posibilidad de escorar a Özil o Isco a una en caso de necesidad.

Benzema y Morata tendrán que competir con el que venga, si viene.
Segun el sport el tata le dijo no al madrid y al santos en su momento [carcajad] [carcajad] vaya panfleto mas infecto. [lapota]
Kaka, Di Maria y Khedira (a menos que espabile) deberian de salir.

Al primero nunca se le ha visto, el segundo no puede ser mas irregular y el tercero parece un muñeco de lego cuando tiene el balon.
sinized escribió:Kaka, Di Maria y Khedira (a menos que espabile) deberian de salir.

Al primero nunca se le ha visto, el segundo no puede ser mas irregular y el tercero parece un muñeco de lego cuando tiene el balon.


A mi di maria me desespera porque no usa la pierna derecha nunca, aunque tenga tiro. Un tio profesional debería al menos tener un poco de recursos con su pierna mala.
Dídac cedido un año al betis, duodécimo fichaje xD, equipo nuevo, a ver como sale, falta todavía un MCD.
Derex escribió:
sinized escribió:Kaka, Di Maria y Khedira (a menos que espabile) deberian de salir.

Al primero nunca se le ha visto, el segundo no puede ser mas irregular y el tercero parece un muñeco de lego cuando tiene el balon.


A mi di maria me desespera porque no usa la pierna derecha nunca, aunque tenga tiro. Un tio profesional debería al menos tener un poco de recursos con su pierna mala.

Y cuando INTENTA hacer los pases con la pierna zurda hacia afuera y le salen super cambados ?
A mi no me desespera, a mi me hace hervir la sangre [+furioso] xD
Mirad que dos cracks acaba de firmar el Manchester City [boing] (Minuto 1:17):

http://www.youtube.com/watch?v=T59a4qMxezs

Por cierto, todos los partidos de pretemporada los esta dando GRATIS la web oficial y mañana hay partido a las 2 de la tarde.
Shooter27 escribió:Hoy me he despertado de la peste a humo que salia de la capital [qmparto]. Me parecería surrealista que Tottenham venda a Bale y se fiche a SuperSoldado con todos los respetos. Aunque viendo los movimientos de este verano ya me lo creo todo, ya se ha visto con el Napoli que se vende uno de los mejores delanteros del momento y con el dinero se ficha suplentes de suplentes del Madrid(menos Higuaín si se confirma que es suplente a secas).
Las mismas noticias dicen que cobraría 10 kilos.


Pues yo creo que el Nápoles se está haciendo un buen equipo. Ha vendido a un jugador como Cavani pero ha fichado bien en el RMadrid. Ha fichado a 3 jugadores suplentes pero titulares en cualquier equipo de nivel medio.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
johny_chaparron escribió:
Shooter27 escribió:Hoy me he despertado de la peste a humo que salia de la capital [qmparto]. Me parecería surrealista que Tottenham venda a Bale y se fiche a SuperSoldado con todos los respetos. Aunque viendo los movimientos de este verano ya me lo creo todo, ya se ha visto con el Napoli que se vende uno de los mejores delanteros del momento y con el dinero se ficha suplentes de suplentes del Madrid(menos Higuaín si se confirma que es suplente a secas).
Las mismas noticias dicen que cobraría 10 kilos.


Pues yo creo que el Nápoles se está haciendo un buen equipo. Ha vendido a un jugador como Cavani pero ha fichado bien en el RMadrid. Ha fichado a 3 jugadores suplentes pero titulares en cualquier equipo de nivel medio.


Entonces el napoles lo esta haciendo bien fichando jugadores de nivel medio? :-?
Al final 2 años? poco se fian entonces de él. Vamos, para que salga barato echarlo o para 2 añitos y meter a L.Enrique. A ver qué tal, para mí es toda una incógnita.
Saintkueto escribió:
johny_chaparron escribió:
Shooter27 escribió:Hoy me he despertado de la peste a humo que salia de la capital [qmparto]. Me parecería surrealista que Tottenham venda a Bale y se fiche a SuperSoldado con todos los respetos. Aunque viendo los movimientos de este verano ya me lo creo todo, ya se ha visto con el Napoli que se vende uno de los mejores delanteros del momento y con el dinero se ficha suplentes de suplentes del Madrid(menos Higuaín si se confirma que es suplente a secas).
Las mismas noticias dicen que cobraría 10 kilos.


Pues yo creo que el Nápoles se está haciendo un buen equipo. Ha vendido a un jugador como Cavani pero ha fichado bien en el RMadrid. Ha fichado a 3 jugadores suplentes pero titulares en cualquier equipo de nivel medio.


Entonces el napoles lo esta haciendo bien fichando jugadores de nivel medio? :-?
A mi Callejon me gusta, y ALbiol pues viendo como esta el mercado de centrales no hay muchas mas opciones, no es una mala compra.
Saintkueto escribió:
johny_chaparron escribió:
Shooter27 escribió:Hoy me he despertado de la peste a humo que salia de la capital [qmparto]. Me parecería surrealista que Tottenham venda a Bale y se fiche a SuperSoldado con todos los respetos. Aunque viendo los movimientos de este verano ya me lo creo todo, ya se ha visto con el Napoli que se vende uno de los mejores delanteros del momento y con el dinero se ficha suplentes de suplentes del Madrid(menos Higuaín si se confirma que es suplente a secas).
Las mismas noticias dicen que cobraría 10 kilos.


Pues yo creo que el Nápoles se está haciendo un buen equipo. Ha vendido a un jugador como Cavani pero ha fichado bien en el RMadrid. Ha fichado a 3 jugadores suplentes pero titulares en cualquier equipo de nivel medio.


Entonces el napoles lo esta haciendo bien fichando jugadores de nivel medio? :-?

Es un equipo de nivel medio.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zeoroh escribió:Es un equipo de nivel medio.


Y no saldra de ahi vendiendo supercracks y fichando medianias
Saintkueto escribió:
zeoroh escribió:Es un equipo de nivel medio.


Y no saldra de ahi vendiendo supercracks y fichando medianias


Cavani supercrack?

Que hayan pagado un pastón por él no significa que ese sea su valor.
Me gusta mucho el trabajo que esta haciendo el Sevilla y el betis este verano con los fichajes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Asenjo al Villareal por 4 millones de euros

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/23/ ... 64108.html


A ver si alli se espabila, porque en Madrid no ha hecho nada por lo que merezca ser recordado (salvo la cagada de la EL)
johny_chaparron escribió:
Saintkueto escribió:
zeoroh escribió:Es un equipo de nivel medio.


Y no saldra de ahi vendiendo supercracks y fichando medianias


Cavani supercrack?

Que hayan pagado un pastón por él no significa que ese sea su valor.

Yo hice palmas el día que anunciaron que no vendría al Madrid, no me gusta nada ese jugador y menos por ese precio Oooh
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Asenjo al Villareal por 4 millones de euros

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/23/ ... 64108.html


A ver si alli se espabila, porque en Madrid no ha hecho nada por lo que merezca ser recordado (salvo la cagada de la EL)


Que le vaya bien,hay jugadores que no valen para algunos equipos,a mi lo poco que jugaba me daba inseguridad,pero bueno 4 kilos mas para fichar Kvists...Iborras..etc }:/
a Asenjo, "pobriño" le deseo lo mejor que bastante tiene con sus rodillas.

En cuanto al Napoles.... joder... es lo que hay si no eres un grande de Europa.... Cavani se te pira si o si porque le pagan lo que pida en media europa, pues lo vendes al "más tonto" 60 kilos no los vale ni dios, y con eso fichas, un buen central, un muy buen extremo y un delantero de primer nivel, porque aunque le haya puteado Mou, tenía el mejor coeficiente de Europa.... vamos yo lo veo para cualquier equipo... es la vida... con suerte el año que viene hace caja con alguno de estos tres que se ponga "de moda".

Antes de que me apedreeis avisar que soy de la Reala no defiendo al Madrid ni a sus jugadores.... :)
Y no podría haber un Madrid así por ejemplo?

Imagen
El representante del Tottenham se vuelve a Inglaterra de vacío tras romperse las negociaciones por Soldado, el Tottenham planteaba 26 kilos más 4 en variables y el Valencia se ha plantado en 30 fijos o nada de nada.
Jolti135 escribió:El representante del Tottenham se vuelve a Inglaterra de vacío tras romperse las negociaciones por Soldado, el Tottenham planteaba 26 kilos más 4 en variables y el Valencia se ha plantado en 30 fijos o nada de nada.


El totenham es un club muy duro para negociar, no esta mal que de vez en cuando le den de su propia medicina.
David_Snake escribió:Y no podría haber un Madrid así por ejemplo?

Imagen


xD eso hay que mirarlo rabo en mano. Pon spiler o algo, así de sopetón asusta
David_Snake escribió:Y no podría haber un Madrid así por ejemplo?

Imagen

Delicatesen XD
Ruben_Gti escribió:
Jolti135 escribió:El representante del Tottenham se vuelve a Inglaterra de vacío tras romperse las negociaciones por Soldado, el Tottenham planteaba 26 kilos más 4 en variables y el Valencia se ha plantado en 30 fijos o nada de nada.


El totenham es un club muy duro para negociar, no esta mal que de vez en cuando le den de su propia medicina.

A mí lo que más me gusta de esto es lo que ha dicho el nuevo presidente, que o pagan lo que queremos y en la forma en la que queremos, o nada.

Personalmente creo que se irá, pero sirve para marcar la diferencia entre lo que queremos ahora y lo que queríamos antes, con Llorente nos hubieran venido con 15 fijos y 5 en variables y hubiéramos aceptado, estoy seguro.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jolti135 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Jolti135 escribió:El representante del Tottenham se vuelve a Inglaterra de vacío tras romperse las negociaciones por Soldado, el Tottenham planteaba 26 kilos más 4 en variables y el Valencia se ha plantado en 30 fijos o nada de nada.


El totenham es un club muy duro para negociar, no esta mal que de vez en cuando le den de su propia medicina.

A mí lo que más me gusta de esto es lo que ha dicho el nuevo presidente, que o pagan lo que queremos y en la forma en la que queremos, o nada.

Personalmente creo que se irá, pero sirve para marcar la diferencia entre lo que queremos ahora y lo que queríamos antes, con Llorente nos hubieran venido con 15 fijos y 5 en variables y hubiéramos aceptado, estoy seguro.


saldra por 30 y ya esta no habra negociacion
10737 respuestas