Mercado de fichajes 2013-14

zeoroh escribió:Semifinalista?Finalista? Hace 4 días ser semifinalista no valía un pimiento [rtfm]
Esos son títulos importantes?
Me refrescas la memoria tirando de Wikipedia? [plas]
Dudo que tú y muchos de los que habláis de este tío sepáis si quiera quien es, pero claro, como ha fichado por vuestro club, lo conocéis desde siempre, lo habéis seguido desde que empezó a ser entrenador y es un fuera de serie, ese cuento ya me lo se.
Y... Que yo sepa no conocer a un entrenador/jugador que ni ejerce su trayectoria en Europa significa que sepa o no de fútbol [qmparto]

entonces que vuelvan a fichar a Guardiola :-|
Saffron escribió:tito, tata... esto es de coña XD

ahora en serio, como hincha del madrid, me da mas miedo que el barça fiche a un entrenador "desconocido" que ha llegado por meritos en su trabajo, al tipico entrenador "top" de los que solo entrenan equipos grandes, cobran un dinero que haria llorar al niño jesus y cuyos resultados en la mayoria de casos no justifican la diferencia de lo que cobran con el resto de entrenadores.
AL menos ya sabemos el nombre del siguinete entrenador despues de Tata, sera Toto, Tete o Tutu!!!!
Espero llevarme mil owned pero menuda puta mierda de entrenador que van a traer
Zubi y rosell se van a cargar a este equipo
Sin delantero,sin central con alexis, lo de thiago no lo cuento por que a sido el el que se a querido ir pero vamos....
hristoimaz escribió:Espero llevarme mil owned pero menuda puta mierda de entrenador que van a traer
Zubi y rosell se van a cargar a este equipo
Sin delantero,sin central con alexis, lo de thiago no lo cuento por que a sido el el que se a querido ir pero vamos....
Si el duo Messi Neymar funciona bien el barça no necesita delantero puro.
messi fue pichichi de la liga, eso de decir que el barcelona no tiene delanteros... y neymar que es?
Saffron escribió:tito, tata... esto es de coña XD

ahora en serio, como hincha del madrid, me da mas miedo que el barça fiche a un entrenador "desconocido" que ha llegado por meritos en su trabajo, al tipico entrenador "top" de los que solo entrenan equipos grandes, cobran un dinero que haria llorar al niño jesus y cuyos resultados en la mayoria de casos no justifican realmente la diferencia de lo que cobran con el resto de entrenadores.

correcto. Este tata ha llegado por meritos y Ancellotti por nombre. Me da mas miedo este Tata que Tito V, que la verdad, dejando su enfermedad aparte, no merecía dirigir el FCB y lo demostró el año pasado.
zeoroh escribió:
Paulescu escribió:
zeoroh escribió:Bueno, se confirma el fichaje del mejor entrenador del mundo (desconocido hace 4 días).
A ver como le sale la jugada al FCB.

vamos, tu como que de verdad no sabes de fútbol.
Tata Martino es uno de los mejores tecnicos en la actualidad, no digo el mejor, y con plantillas de pena ha hecho cosas gigantes. Que hasta ahora no ha estado en un equipo Top, y pueda salir todo un Pellegrini de la vida, no le quita merito y posibilidad de que consiga grandes cosas en el Barca.
Para refrescarte la memoria:

- Semifinales de copa Libertadores con un equipo como Newells hace 15 dias. Quedo eliminado en tiros penal por el equipo de ronaldinho.

- Campeon del torneo final de Argentina con newells hace un mes.
Y alabado por toda la prensa por el estilo de juego y por el uso de la cantera. Descubrió grandes jugadores. Los jugadores lo apoyan totalmente.

- Cuartos de final del mundial del 2010. Con la selección de Paraguay que no es ni la sombra de la de los 90. Y para mas merito, estuvo a punto de eliminarnos, si Cardozo no falla ese tiro penal. Y con una nomina de pena.
y por cierto, para ese mundial clasifico tercero en sudamerica por delante de Argentina y Uruguay, poca cosa.

- Finalista (subcampeon) de Copa America con Paraguay, y con una plantilla aun mas lamentable que la del mundial. En el 2011.

- Varios torneos en la liga paraguaya, logró el poker (ganar todos los torneos de ese pais) con 2 equipos diferentes, Libertad y Cerro Porteño. Vale, esta si no la sabia, recurri a Wikipedia xD

Semifinalista?Finalista? Hace 4 días ser semifinalista no valía un pimiento [rtfm]
Esos son títulos importantes?
Me refrescas la memoria tirando de Wikipedia? [plas]
Dudo que tú y muchos de los que habláis de este tío sepáis si quiera quien es, pero claro, como ha fichado por vuestro club, lo conocéis desde siempre, lo habéis seguido desde que empezó a ser entrenador y es un fuera de serie, ese cuento ya me lo se.
Y... Que yo sepa no conocer a un entrenador/jugador que ni ejerce su trayectoria en Europa significa que sepa o no de fútbol [qmparto]

Primero que todo soy madridista.
Pero me parece de ingnorantes decir que Tata Martino era un técnico desconocido hasta hace 4 días, que fueron las palabras que mencionaste literalmente. vale, puedes decir que no es buen entrenador y etc, pero desconocido? de so ni un pelo tio.

Repito, no es mi club así que no defiendo por que sea mi equipo. De hecho, porque parece que no lees, te refresco la memoria con lo que yo mismo he dicho anteriormente, que como madridista me da mas miedo este tio martino que luis enrique, que en la Roma fue un fiasco y no ha tenido ningún logro relevante. Por mi y el bien del RM preferiría a lusi enrique u otro tio.

Y sobre eso, macho, te estas luciendo. Para ti no vale ser 8º en un mundial?, con una selección con una plantilla de mierda?
Te resulta poco ser semifinalista en un torneo continental de importancia, análogo a la champions league?
finalista de copa américa?
vamos,a anda a dormir, no sabes de fútbol. Aparte del RM no conoces nada.
Estos hinchas dan pena al club.
gominio está baneado por "Game Over"
si con villa se enfadaba, con neymar le va a estrangular
Yo al especimen este le conozco de ser el seleccionador de Paraguay que jugó contra España en el mundial. Rocoso, aguerrido, pastoso en el juego... pero de querer tocar el balón y jugar al fútbol nada de nada.
gominio escribió:si con villa se enfadaba, con neymar le va a estrangular

que pesadilla con ese tema, solamente sacaron dos vídeos diciéndole que le diera el pase antes y que le diera el pase al pie (algo así era). Si eso es enfadarse, apaga y vamonos.
Stylish escribió:Yo al especimen este le conozco de ser el seleccionador de Paraguay que jugó contra España en el mundial. Rocoso, aguerrido, pastoso en el juego... pero de querer tocar el balón y jugar al fútbol nada de nada.

eso era porque ese equio paraguayo era una mierda.
En cambio he seguido la copa libertadores este año y con ese club si jugaba tipo Barca, con el balon, toque toque, etc. La verdad jugaba muy bien.
aven96 escribió:
gominio escribió:si con villa se enfadaba, con neymar le va a estrangular

que pesadilla con ese tema, solamente sacaron dos vídeos diciéndole que le diera el pase antes y que le diera el pase al pie (algo así era). Si eso es enfadarse, apaga y vamonos.


Y eso ocurre en todos los equipos del mundo, pero claro como se trataba de Messi pues hay que sacar lo que sea con tal de desprestigiarlo.
jas1 escribió:
hristoimaz escribió:Espero llevarme mil owned pero menuda puta mierda de entrenador que van a traer
Zubi y rosell se van a cargar a este equipo
Sin delantero,sin central con alexis, lo de thiago no lo cuento por que a sido el el que se a querido ir pero vamos....
Si el duo Messi Neymar funciona bien el barça no necesita delantero puro.

Yo no hablo de un delantero titularisimo si no de un tio que tenga gol y sepa ser suplente
Por otra parte cuando mejor hemos jugado a sido cuando messi no he tenido que meter 50 goles si no cuando no ha sido ni pichichi asi que de nada vale que meta 50 goles si ganamos menos titulos
AL parecer lo han fichado para 3 años.
gominio está baneado por "Game Over"
fearDarkie escribió:
aven96 escribió:
gominio escribió:si con villa se enfadaba, con neymar le va a estrangular

que pesadilla con ese tema, solamente sacaron dos vídeos diciéndole que le diera el pase antes y que le diera el pase al pie (algo así era). Si eso es enfadarse, apaga y vamonos.


Y eso ocurre en todos los equipos del mundo, pero claro como se trataba de Messi pues hay que sacar lo que sea con tal de desprestigiarlo.


No, simplemente por que neymar y messi son jugador muy chupones.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojo que este año tenemos al actor secundario Mou

http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/ ... 14143.html

Puto crak el arbitro jaja
Pues hala el barca ya tiene entrenador, supongo que todos los ayudantes de tito se irán a la calle no?
Paulescu escribió:Primero que todo soy madridista.
Pero me parece de ingnorantes decir que Tata Martino era un técnico desconocido hasta hace 4 días, que fueron las palabras que mencionaste literalmente. vale, puedes decir que no es buen entrenador y etc, pero desconocido? de so ni un pelo tio.

Repito, no es mi club así que no defiendo por que sea mi equipo. De hecho, porque parece que no lees, te refresco la memoria con lo que yo mismo he dicho anteriormente, que como madridista me da mas miedo este tio martino que luis enrique, que en la Roma fue un fiasco y no ha tenido ningún logro relevante. Por mi y el bien del RM preferiría a lusi enrique u otro tio.

Y sobre eso, macho, te estas luciendo. Para ti no vale ser 8º en un mundial?, con una selección con una plantilla de mierda?
Te resulta poco ser semifinalista en un torneo continental de importancia, análogo a la champions league?
finalista de copa américa?
vamos,a anda a dormir, no sabes de fútbol. Aparte del RM no conoces nada.
Estos hinchas dan pena al club.

Primero de todo, no juzgues sin conocer.
Tata Martino no lo conocía NADIE, que tu hayas oído su nombre así de refilón me parece perfecto.
Tengo muchísimos amigos culés y madridistas (obviamente) y ninguno conocía a este tipo, NINGUNO.
Los torneos que ganó son una paTATA y si ser 8º en un Mundial (el más descafeinado de los últimos años, por cierto) es digno de mención, apaga y vámonos.
Y por último, el tonito de vacileo te lo guardas para tus colegas de parque, un poco de educación no te vendría mal.
Ruben_Gti escribió:Pues hala el barca ya tiene entrenador, supongo que todos los ayudantes de tito se irán a la calle no?


Hombre,si echan a la calle a Rubi que lo acaban de contratar esta temporada...la verdad es que sería de escándalo.No lo creo,supongo que el Tata traerá solamente a un segundo entrenador(Roura si que podrá ir a la calle)y a un preparador físico.
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:
Paulescu escribió:Primero que todo soy madridista.
Pero me parece de ingnorantes decir que Tata Martino era un técnico desconocido hasta hace 4 días, que fueron las palabras que mencionaste literalmente. vale, puedes decir que no es buen entrenador y etc, pero desconocido? de so ni un pelo tio.

Repito, no es mi club así que no defiendo por que sea mi equipo. De hecho, porque parece que no lees, te refresco la memoria con lo que yo mismo he dicho anteriormente, que como madridista me da mas miedo este tio martino que luis enrique, que en la Roma fue un fiasco y no ha tenido ningún logro relevante. Por mi y el bien del RM preferiría a lusi enrique u otro tio.

Y sobre eso, macho, te estas luciendo. Para ti no vale ser 8º en un mundial?, con una selección con una plantilla de mierda?
Te resulta poco ser semifinalista en un torneo continental de importancia, análogo a la champions league?
finalista de copa américa?
vamos,a anda a dormir, no sabes de fútbol. Aparte del RM no conoces nada.
Estos hinchas dan pena al club.

Primero de todo, no juzgues sin conocer.
Tata Martino no lo conocía NADIE, que tu hayas oído su nombre así de refilón me parece perfecto.
Tengo muchísimos amigos culés y madridistas (obviamente) y ninguno conocía a este tipo, NINGUNO.
Los torneos que ganó son una paTATA y si ser 8º en un Mundial (el más descafeinado de los últimos años, por cierto) es digno de mención, apaga y vámonos.
Y por último, el tonito de vacileo te lo guardas para tus colegas de parque, un poco de educación no te vendría mal.

hombre, conocer se conocia. Con ser seguidor de fútbol internacional ya se conoce.. Gano la liga con newels
gominio escribió:hombre, conocer se conocia. Con ser seguidor de fútbol internacional ya se conoce.. Gano la liga con newels

No sigo la liga argentina, al igual que la brasileña no me atraen lo más mínimo.
Este hombre solo era/es conocido por la gente que ha seguido esa liga, ahora resulta que todo el mundo ve la liga argentina ...
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:
gominio escribió:hombre, conocer se conocia. Con ser seguidor de fútbol internacional ya se conoce.. Gano la liga con newels

No sigo la liga argentina, al igual que la brasileña no me atraen lo más mínimo.
Este hombre solo era/es conocido por la gente que ha seguido esa liga, ahora resulta que todo el mundo ve la liga argentina ...


Yo solo miro algunas partidos, y eso no significa que no conozca a muchos jugadores o entrenadores.
TitoKeren escribió:Tambien esta Tata Martino, que la ha liado este año con Newels Old Boys. Mismo perfil que Bielsa y que ya ha dicho que no seguira en Argentina. Eso si, pocas visas de que sea posible.


Bueno me puedo dar el privilegio de ser el primero en EOL en comentar la opcion Tata Martino, [chulito] Pagina 634
Creo que el Tata es buen fichaje. Mucho mejor que tener a Tito y a Roura, seguro.
Venga quien venga el equipo va a cambiar muy poco o nada, para el barca seria mejor luis enrique por eso de que conoce club, cantera y demás.
Acabo de ver en Marca que clubes ingleses estarian dispuestos a llegar a los 40 millones para fichar a Eduardo el "toto" Salvio (el del Benfica que jugo en el Atletico).............. ¿¿EN SERIO VALE 40 KILOS??
TitoKeren escribió:Acabo de ver en Marca que clubes ingleses estarian dispuestos a llegar a los 40 millones para fichar a Eduardo el "toto" Salvio (el del Benfica que jugo en el Atletico).............. ¿¿EN SERIO VALE 40 KILOS??


Yo no me lo trago, así de sencillo :o
TitoKeren escribió:Acabo de ver en Marca que clubes ingleses estarian dispuestos a llegar a los 40 millones para fichar a Eduardo el "toto" Salvio (el del Benfica que jugo en el Atletico).............. ¿¿EN SERIO VALE 40 KILOS??



Yo también lo he leído.... [+risas] .

40 Salvio?

Imagen
gominio escribió:
zeoroh escribió:
gominio escribió:hombre, conocer se conocia. Con ser seguidor de fútbol internacional ya se conoce.. Gano la liga con newels

No sigo la liga argentina, al igual que la brasileña no me atraen lo más mínimo.
Este hombre solo era/es conocido por la gente que ha seguido esa liga, ahora resulta que todo el mundo ve la liga argentina ...


Yo solo miro algunas partidos, y eso no significa que no conozca a muchos jugadores o entrenadores.

Sí, si está claro que alguien lo conocerá, pero no es un técnico conocido aquí en España, por mucho que algunos se las den de Maldinis.
En la Sexta acaban de preguntar en Cataluña a los aficionados culés si conocían a Tata Martino... NADIE. " Lo que he escuchado en la radio"; "Lo que he visto en la tele".
A mi me daba más miedo Luis Enrique, el FCB no necesita un sabio del fútbol, el FCB tiene su forma de jugar aprendida, los jugadores juegan ese estilo por inercia. Lo que necesita el FCB es un tío que conozca la casa, tenga autoridad y dos cojones, Luís Enrique.
Si se llama Toto , para el barça [qmparto]

Lo siento quedo a huevo [barret]

En fin ya tenemos entrenador, no es la opcion que mas me atraía,pero ya esta,a ver que pasa
y yo no conocia para nada al Tata, podra salir buenísimo,yo no lo discuto
pero para la gente normal que sigue fútbol internacional por encima ,como yo...era un completo desconocido
Yo con que se parezca un poco a Bielsa ya me quedaria satisfecho
zeoroh escribió:
gominio escribió:hombre, conocer se conocia. Con ser seguidor de fútbol internacional ya se conoce.. Gano la liga con newels

No sigo la liga argentina, al igual que la brasileña no me atraen lo más mínimo.
Este hombre solo era/es conocido por la gente que ha seguido esa liga, ahora resulta que todo el mundo ve la liga argentina ...

No hace falta seguir la liga Argentina para saber como es, a diferencia de ti, cuando sonó el nombre lo primero que hice fue googlear, buscar entrevistas para saber que tipo de persona es, y solo viendo que en America cualquier aficionado está con el, escuchando por él mismo cual es su filosofia de futbol, viendo lo que hizo con Paraguay en el mundial, luego en la copa america, viendo como esta ahora Paraguay con casi los mismos jugadores, que entrenadores como Maradona, Bielsa, Menotti entre otros hablan maravillas de el, que coja a Newells en el descenso lo deje arriba además de escuchar que ha destacado por su futbol, pues aunque no me haya visto toda la liga Argentina, me ha convencido, que los hay mejores? si, pero para mi ahora mismo era la mejor opcion, como tu mismo has dicho hace poco, "Primero de todo, no juzgues sin conocer".
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joder, bien!!! Me motiva muchiiisimo este fichaje benvingut Tata!!!! Siempre he dicho que preferia a Lucho, pero me parece de valientes apostar por Martino, y de paso no perjudicamos al Celta, gesto de equipo grande. Sobre los que no le conociais... Pues cierto es que aquella gente que no tiene mucha idea de futbol o solo sigue As, Punto Pelota, los Manolos y demases pues logicamente no lo va a conocer, pero aquellos que sigan un poquito el futbol internacional, ya saben la que ha liado este año con la Lepra, que Libertadores se han marcado, chapeau. Y ademas el Clausura con un equipo formado por, atencion, 14 canteranos!!! Que no hara en el Barça??? Y encima en sintonia con Leo. Fichaje muy ilusionante, a aquellos cules que no le conoceis aun, buscad por youtube partidos del Ñuls de este año y dadle tiempo porque os va a enamorar. Estilo Barça total, apuesta por la cantera, caracter y valentia, en eso se resume al Tata. Chapeau para la directiva porque es muy facil fichar cromos, pero traerse a Martino es signo de que la direccion tecnica sabe de futbol y es valiente. Estamos ante algo gordo, señores [beer]
Felicidades cules! si Messi ya decidia ahora ya ni te cuento. Me esperaba un año de contrato pero bueno a ver que tal.
Derex escribió:Felicidades cules! si Messi ya decidia ahora ya ni te cuento. Me esperaba un año de contrato pero bueno a ver que tal.


Yo también creía que sería uno, pero me imagino que habrá alguna cláusula que si el Barcelona no gana ningún título, salga libre o reduzcan ficha.

Lo de que sean más de un año me imagino que se deberá a dos factores. El primero que confías en el entrenador y el segundo, lo motivas mucho más dándole margen de mejora y no entendiendo el contrato como un acto de urgencia (que sería lo que se entendería si hubiera firmado para un año).

El próximo entrenador del Barça me imagino que será Luis Enrique, aunque esperemos que sea dentro de mucho tiempo, señal que el Tata lo está haciendo bien.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Normal que messi decida, es el mas grande que veran nuestros ojos en mucho tiempo, por lo cual un dios! xD
Como este tio "Tata" consiga ganar champions ligas etcs todos diran que era un fuera de serie y mil cosas.

Pero ojo y digo esto siendo culé, yo hasta hace "2 minutos" no sabía quien era esta persona.

En fin, que ya hay entrenador que pueda gustar mas o menos, ahora a pensar en otras cosas
A mi me gusta el nuevo entrenador, lo ha hecho muy bien en la liga Argentina y con Paraguay, además tiene estilo Barça, lo mejor de todo es que no perjudicamos al Celta.
Esperemos que le vaya bien.
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:Normal que messi decida, es el mas grande que veran nuestros ojos en mucho tiempo, por lo cual un dios! xD


El mas grande ES C.ronaldo
Cualquier entrenador que llegue a fcb o rm y no gane, gane y gane todo lo ganable será considerado una mierda pinchada en un palo por sus aficiones.
madridista_123 escribió:
corlinha10 escribió:Normal que messi decida, es el mas grande que veran nuestros ojos en mucho tiempo, por lo cual un dios! xD


El mas grande ES C.ronaldo


Ese es el mas triste.
johny_chaparron escribió:
madridista_123 escribió:
corlinha10 escribió:Normal que messi decida, es el mas grande que veran nuestros ojos en mucho tiempo, por lo cual un dios! xD


El mas grande ES C.ronaldo


Ese es el mas triste.

XD [carcajad] XD
jas1 escribió:Yendo todo bien y con el 11 titular de gala a tope hasta yo ganaría con el barça, pero la cuestion no es esa, la cuestión es cuando las cosas no vayan bien y haya que remendar al vuelo en mitad de un partido para no salir escaldado, o levantar una temporada que se te tuerza.

Para eso si hace falta un buen entrenador.


Hombre, pues en ese caso Tito y Pep buenos buenos tampoco es que sean.. que lo suyo no era remendar partidos precisamente... y lo otro, no dudo que haya mejores o peores entrenadores.. pero llegado a un punto de cierto nivel (que habrá cientos de entrenadores en ese nivel, o me da igual, pon los 25 mejores del mundo), me da que el entrenador es un 10% del éxito o fracaso del equipo salvo contadas excepciones..

Y a las pruebas me remito, todos los entrenadores por muy buenos que sean, tienen equipos con los que no llegan a hacer gran cosa..
para quien quiera ver un informe de tata martino: http://www.youtube.com/watch?v=3ZXsW0k8y5k
johny_chaparron escribió:
madridista_123 escribió:
corlinha10 escribió:Normal que messi decida, es el mas grande que veran nuestros ojos en mucho tiempo, por lo cual un dios! xD


El mas grande ES C.ronaldo


Ese es el mas triste.

Yo pensaba que era el mas guapo, el más rico y el mej... oh wait [hallow]
soldado al tottenham por 28?¿

Bale se aproxima [carcajad] [carcajad]
Se comenta que ya hay acuerdo Napoles-Pipita


Un día negro para las hamburgueserias de Madrid
¿También recibirá el Madrid pasta por Soldado?.
merengue escribió:¿También recibirá el Madrid pasta por Soldado?.


Ha recibido por Negredo, Garay y creo que otro más, ahora no se quien.

Si recibe por Soldado ya seria la hostia.


edito: 6 por Pedro Leon nos han dado???
Messi muy amigo de Tata y a la vez del Kun, el Barça sin Villa supongo que acabará fichando un delantero, entre Argentinos anda el juego, veis alguna posibilidad de que Agüero acabe en el Barça?
Ojala sea verdad lo del pipa y el Nápoles ya... [angelito]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno pues noticia del último equipo del Tata : Newell's. Los leprosos fichan al delantero David Trezeguet.
10737 respuestas