Mercado de fichajes 2013-14

No le sienta nada mal al pipa ir al Nápoles, aunque me extraña que lo pida Benitez la verdad no es de su perfil favorito

Por cierto, en el caso de que venga Bale, CR de 9? porque que pongan a bale a banda cambiada aunque ha jugado muchos partidos partiendo de banda derecha me parece una pérdida de rendimiento y no sé yo si ronaldo estaría dispuesto a cambiarse de posición
xavi sima escribió:Messi muy amigo de Tata y a la vez del Kun, el Barça sin Villa supongo que acabará fichando un delantero, entre Argentinos anda el juego, veis alguna posibilidad de que Agüero acabe en el Barça?

Suerte tendremos si llega un central decente, delantero y mas crack no llega ni de coña.
merengue escribió:¿También recibirá el Madrid pasta por Soldado?.


Juraría que sí.
Ya me parecia raro que Luis Enrique dejara al Celta tirado, que feo seria por su parte. Asi que el Tete Martino sera nuestro nuevo entrenador... interesante, habrá que ver, si es un Bielsa sin ser una bomba de relojería puede hacer jugar al equipo como se espera.
A los que hablan de que Gameiro es un bluff por no triunfar en el PSG os voy a decir una cosita...

Los equipos medio pobres es lo que tenemos, que tenemos que ir bicheando jugadores estancados que puedan volver a sacar lo que alguna vez tuvieron. Ya en su día nos trajimos a un tal Luis Fabiano que venía de fracasar estrepitosamente en la liga portuguesa, ahora es el 6º máximo goleador de la historia del Sevilla. También tuvimos a Saviola o a Cáceres, jugadores que para el Barcelona no valían y eran totalmente válidos para el Sevilla. De hecho Cáceres acabó en la Juve.
Otro ejemplo claro es Marko Marin, que ha jugado poco más que yo en el Chelsea y ha jugado 2 amistosos con el Sevilla y parece de otra galaxia.

Dicho esto no tengo ni puta idea de como podría hacerlo Gameiro, ya que no lo he visto más que por vídeos del youtube, de donde no se puede sacar ninguna conclusión.
Pfeil escribió:
merengue escribió:¿También recibirá el Madrid pasta por Soldado?.


Juraría que sí.

Madre mía, es increible la pasta que esta "rascando" este año el madrid. Sacar lo que se ha sacado por callejon y albiol es la leche, pero encima sacar de gente que ya ni jugaba... y luego villa al atletico por 2 kilos XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Video del Tata, de 2:30 minutitos tan solo, donde se resume su trayectoria, sus logros y se hace hincapie en su ultima etapa en Newell's: https://www.youtube.com/watch?v=mEODV_xIIzQ
En él vemos su manera de ser : luchador, valiente y humilde, indispensable para estar en el Barça. Muy muy muy recomendable para que los culés que no lo teneis claro le conozcais, son solo dos minutitos y medio y deja detalles muy interesantes. Indispensable

Otro video, cortito tambien, para ver el camino del la Lepra para ganar el titulo. En él, a parte de ver como juegan los equipos del Tata, vereis las declaraciones de los jugadores y lo que les transmite Martino. Muy muy en la linea Barça : https://www.youtube.com/watch?v=P_YNHEb95ZQ
Parece que soldado viaja mañana para ser presentado con los spurs.
Editado por Thonolan. Razón: Ya hay un hilo para hablar de lo buena, lo mala o lo timoque es la liga española http://www.elotrolado.net/hilo_la-liga-espanola-apesta_1895162
Sedgún as, al nápoles por 37 millones + 3 variables. Pipa cobrara 6
mjmbcn escribió:Sedgún as, al nápoles por 37 millones + 3 variables. Pipa cobrara 6


Se van de la Liga BBVA Falcao, Negredo, Soldado e Higuain... Menos mal que el Sevilla ha fichado a Bacca...
mjmbcn escribió:Sedgún as, al nápoles por 37 millones + 3 variables. Pipa cobrara 6


Pedazo de precio

Y habrá que ver qué son esas 3 en variables, porque lo mismo es una chorrada en plan jugar "x" minutos y hablaríamos de 40 kilazos
Auron83 escribió:
mjmbcn escribió:Sedgún as, al nápoles por 37 millones + 3 variables. Pipa cobrara 6


Se van de la Liga BBVA Falcao, Negredo, Soldado e Higuain... Menos mal que el Sevilla ha fichado a Bacca...


Pero ha venido Neymar.
mjmbcn escribió:Sedgún as, al nápoles por 37 millones + 3 variables. Pipa cobrara 6

No si a este paso, si Bale estuviera en el marcado o si se pudiera ficharle vamos, casi nos salia gratis van mas de 70 y pico millones en ventas pa la buchaca, a Levy le van a plantar 100M asi delante de su face como quien no quiere cosa [qmparto] [qmparto] veremos si le puede su orgullo o se baña en oro.
Kinshannay escribió:No le sienta nada mal al pipa ir al Nápoles, aunque me extraña que lo pida Benitez la verdad no es de su perfil favorito

Por cierto, en el caso de que venga Bale, CR de 9? porque que pongan a bale a banda cambiada aunque ha jugado muchos partidos partiendo de banda derecha me parece una pérdida de rendimiento y no sé yo si ronaldo estaría dispuesto a cambiarse de posición

No lo veo de 9. Me encanta como lo hace en ese ''extremo izquierdo'' que cuando no te das cuentas está en la otra punta del campo. Poniendolo de 9 fijo no lo veo haciendo todo su juego, otra cosa es que en el fifa lo pongas y se salga. Por eso mismo es por lo de que no veo mucho a Bale en el madrid, aunque sin verlos no se puede decir nada... [+risas]
Auron83 escribió:
mjmbcn escribió:Sedgún as, al nápoles por 37 millones + 3 variables. Pipa cobrara 6


Se van de la Liga BBVA Falcao, Negredo, Soldado e Higuain... Menos mal que el Sevilla ha fichado a Bacca...

Es que económicamente, quitando a Madrid y a Barça que como siempre van aparte, estamos todos fatal, aunque algunos lo reconozcan más que otros [carcajad]
Auron83 escribió:Parece que soldado viaja mañana para ser presentado con los spurs.

Se sabe si sera de mutuo acuerdo para un precio de salida o los Spurs pagan los 30 kilos de la clausula y se lo llevan??
ari097 escribió:
Kinshannay escribió:No le sienta nada mal al pipa ir al Nápoles, aunque me extraña que lo pida Benitez la verdad no es de su perfil favorito

Por cierto, en el caso de que venga Bale, CR de 9? porque que pongan a bale a banda cambiada aunque ha jugado muchos partidos partiendo de banda derecha me parece una pérdida de rendimiento y no sé yo si ronaldo estaría dispuesto a cambiarse de posición

No lo veo de 9. Me encanta como lo hace en ese ''extremo izquierdo'' que cuando no te das cuentas está en la otra punta del campo. Poniendolo de 9 fijo no lo veo haciendo todo su juego, otra cosa es que en el fifa lo pongas y se salga. Por eso mismo es por lo de que no veo mucho a Bale en el madrid, aunque sin verlos no se puede decir nada... [+risas]

No hablo de Fifa hablo de la lógica, si te traes a alguien como Bale que todo el mundo sabe de que banda parte, imaginate a Bale rompiendo por la banda y Cr de 9 flotando por el área nadie ha dicho que debe de estar fijo, recuerdo un partido feo que tuvo portugal, empezó en la banda y acabo jugando de 9 y hacia lo que le daba la real gana, algún año, en algún equipo acabará en esa posición ya que no puede estar corriendo de arriba a abajo como un jabato por la banda, exigirle tanto es desgastarle, para mi deberían de ponerle desde esa posición parecida a la que tiene Messi en el Barcelona y el que corra a defender y atacar sea Bale y Benzema que nos lo regale para el Barca [carcajad]
soy el unico al que el fichaje de bale no le gusta y le pareceria que desequilibraria al madrid??
daos cuenta con ozil isco benzema ronaldo bale y dimaria en caso de que no lo vendan añguno de estos chupara banquillo de cojones lo que se traduce en mal rollo y degenera en mala ostia y peor rendimiento deportivo vease caso higuain/benzema que ni uno ni otro se hacia con el puesto y han acabao desquiciados.
en el caso de que el madrid fichase a bale ozil o isco chuparian banquillo etc vamos que no me parece que le haga falta al madrid y menos por ese pastizal.
zeoroh escribió:Primero de todo, no juzgues sin conocer.
Tata Martino no lo conocía NADIE, que tu hayas oído su nombre así de refilón me parece perfecto.
Tengo muchísimos amigos culés y madridistas (obviamente) y ninguno conocía a este tipo, NINGUNO.
Los torneos que ganó son una paTATA y si ser 8º en un Mundial (el más descafeinado de los últimos años, por cierto) es digno de mención, apaga y vámonos.
Y por último, el tonito de vacileo te lo guardas para tus colegas de parque, un poco de educación no te vendría mal.

que no juzgue sin conocer? pero si eres tu el que lo hace, sin saber vas soltando mierda de un entrenador.
Que no lo conocia nadie es una gran mentira, como lo dijo alex_lifestyle cualquier aficionado del futbol, verdadero aficionado lo conoce. Obviamente si solo ves marca y punto pelota pues ni lo conoceras. Vamos, no debes saber quien es Sabella, Pekerman, etc. Solo debes conocer a Mourinho, Guardiola, ferguson, Vilanova y Ancellotti, y como mucho a Pepe Mel. Para ti no hay mas futbol aparte de eso.
Y te parece poco ser 8° en un mundial aguantando mas de 70 minutos contra la campeona del mundo?y sobretodo con ese equipo?
claro, luego ganas tu 3 mundiales con Tahiti y nos callas la boca. Debes ser de esos aficionados que solo ven la final.
Como tambien te mencionó otro usuario, Menotti, Maradona y muchos futbolista y ex futbolistas lo han alabado, incluyendo al propio Messi.
Pero seguro te parece poco.
________________________________
Si el Napoli ficha a Higuain es para hacerles un monumento. De los que nos han librado, Callejon, AlbiLOL e Higuain, seria lo maximo
spirit-of-pirri escribió:soy el unico al que el fichaje de bale no le gusta y le pareceria que desequilibraria al madrid??
daos cuenta con ozil isco benzema ronaldo bale y dimaria en caso de que no lo vendan añguno de estos chupara banquillo de cojones lo que se traduce en mal rollo y degenera en mala ostia y peor rendimiento deportivo vease caso higuain/benzema que ni uno ni otro se hacia con el puesto y han acabao desquiciados.
en el caso de que el madrid fichase a bale ozil o isco chuparian banquillo etc vamos que no me parece que le haga falta al madrid y menos por ese pastizal.


El problema no esta ahi, el problema para mi, en mi opnion, es el que el desequilibrio ya existe jugando Ozil y Isco, el otro dia contra un segunda de Inglaterra jugaron juntos y parecian los Globertrotters, pero con un equipo fuerte con dos jugadores de esas caracteristicas nos funden en el mediocampo, la de los 2 juntos es una opcion valida si se busca desastascar el equipo o meter todo en el campo a la desesperada, pero como idea inicial a mi no me gustan juntos, Isco me parece el suplente de Ozil hasta que Isco de un golpe en la mesa, Ronaldo siempre en MEDIOCAMPO, tiene que participar mucho del juego, de falso 9 JAMAS!, ya se probo y no fue bien la cosa, Bale seria por la otra banda y arriba el inutil que juegue me da igual, todos los delanteros son mu malos, tanto Benzema como Morata, sus nulidad cara el gol vendria ya contrarestada no solo por Ronaldo (como ocurre hasta hoy) sino tambien por Bale, otro jugador que gana partidos, un partido atascado, un zambombazo de los suyos de media distancia, y adios.

A mi eso de meter saturacion de violinistas no me gusta, prefiero un equipo agil con recorrido de Bale y Ronaldo como lanzas veloces en el uno contra uno, Ozil(que no suele aguantar partidos enteros) o Isco los medias puntas, y los 2 pivotes detras, a elegir entre Alonso,Khedira,Illarramendi, Modric, segun sean los partidos, rivales o lo que necesite el equipo.
Miniviciao@ escribió:
spirit-of-pirri escribió:soy el unico al que el fichaje de bale no le gusta y le pareceria que desequilibraria al madrid??
daos cuenta con ozil isco benzema ronaldo bale y dimaria en caso de que no lo vendan añguno de estos chupara banquillo de cojones lo que se traduce en mal rollo y degenera en mala ostia y peor rendimiento deportivo vease caso higuain/benzema que ni uno ni otro se hacia con el puesto y han acabao desquiciados.
en el caso de que el madrid fichase a bale ozil o isco chuparian banquillo etc vamos que no me parece que le haga falta al madrid y menos por ese pastizal.


El problema no esta ahi, el problema para mi, en mi opnion, es el que el desequilibrio ya existe jugando Ozil y Isco, el otro dia contra un segunda de Inglaterra jugaron juntos y parecian los Globertrotters, pero con un equipo fuerte con dos jugadores de esas caracteristicas nos funden en el mediocampo, la de los 2 juntos es una opcion valida si se busca desastascar el equipo o meter todo en el campo a la desesperada, pero como idea inicial a mi no me gustan juntos, Isco me parece el suplente de Ozil hasta que Isco de un golpe en la mesa, Ronaldo siempre en MEDIOCAMPO, tiene que participar mucho del juego, de falso 9 JAMAS!, ya se probo y no fue bien la cosa, Bale seria por la otra banda y arriba el inutil que juegue me da igual, todos los delanteros son mu malos, tanto Benzema como Morata, sus nulidad cara el gol vendria ya contrarestada no solo por Ronaldo (como ocurre hasta hoy) sino tambien por Bale, otro jugador que gana partidos, un partido atascado, un zambombazo de los suyos de media distancia, y adios.

A mi eso de meter saturacion de violinistas no me gusta, prefiero un equipo agil con recorrido de Bale y Ronaldo como lanzas veloces en el uno contra uno, Ozil(que no suele aguantar partidos enteros) o Isco los medias puntas, y los 2 pivotes detras, a elegir entre Alonso,Khedira,Illarramendi, Modric, segun sean los partidos, rivales o lo que necesite el equipo.

el que sobra en caso de venir Bale es di maria.
Hombre con Bale podemos aspira a todo, un equipo con profundidad en todas las lineas. Bale es la pieza final para este equipo
Hoy me he despertado de la peste a humo que salia de la capital [qmparto]. Me parecería surrealista que Tottenham venda a Bale y se fiche a SuperSoldado con todos los respetos. Aunque viendo los movimientos de este verano ya me lo creo todo, ya se ha visto con el Napoli que se vende uno de los mejores delanteros del momento y con el dinero se ficha suplentes de suplentes del Madrid(menos Higuaín si se confirma que es suplente a secas).
Las mismas noticias dicen que cobraría 10 kilos.
Shooter27 escribió:Hoy me he despertado de la peste a humo que salia de la capital [qmparto]. Me parecería surrealista que Tottenham venda a Bale y se fiche a SuperSoldado con todos los respetos. Aunque viendo los movimientos de este verano ya me lo creo todo, ya se ha visto con el Napoli que se vende uno de los mejores delanteros del momento y con el dinero se ficha suplentes de suplentes del Madrid(menos Higuaín si se confirma que es suplente a secas).
Las mismas noticias dicen que cobraría 10 kilos.


Mira quien es el representante de esos jugadores y mira quien es el representante de Benitez, despues piensa en cuanto cuesta la dieta a base de chuletones italianos que se casca el bueno de Benitez para mantener ese tipazo, necesita un sobresueldo y ya lo tiene con estos fichajes "galacticos" [poraki]
Lo del marca es muy grande. La noticia es lo del Tata y ellos a su bola.

Imagen
Si al final renovase CR y fichan a Bale, más de un Rappel tendrá que tragarse sus palabras.
Pero todo es humo, hasta que no esté su firma en el contrato todo son rumores y tonterías.
¿En serio?

http://www.dailystar.co.uk/sport/footba ... tar-Salvio

¿Hablamos del mismo tío que estaba en el atleti?

Joder, si Salvio vale 35mill € apaga y vámonos...
madridista_123 está baneado por "game over"
mjmbcn escribió:
merengue escribió:¿También recibirá el Madrid pasta por Soldado?.


Ha recibido por Negredo, Garay y creo que otro más, ahora no se quien.

Si recibe por Soldado ya seria la hostia.


edito: 6 por Pedro Leon nos han dado???


en teoria si pero en varias partes
Sabeis alguno que dia empiezan a entrenar los "internacionales" del Barça??
lacupula escribió:Lo del marca es muy grande. La noticia es lo del Tata y ellos a su bola.

Imagen


el marca ni es periodico ni na, son ridiculos...

todas las noticias y portadas se las sacan de la manga.
madridista_123 está baneado por "game over"
Supuestamente Soldado firmaria por 4 años con el Tottenham y cobraria 4 millones
Ahora que viene el Tata Martino se podrá fichar a otro central que no sea Thiago Silva, ¿no?. Medio verano perdido por la petición de Tito de un fichaje imposible [reojillo]
urtain69 escribió:Sabeis alguno que dia empiezan a entrenar los "internacionales" del Barça??


Tengo entendido que el 29 de este mes.
gominio está baneado por "Game Over"
higuain se pira , ahora Benzemá y concentrado , hacemos una limpieza espectacular.
gominio escribió:higuain se pira , ahora Benzemá y concentrado , hacemos una limpieza espectacular.

Deja a Benzema tranquilo, que este año se va a salir. ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
BLink9 escribió:Ahora que viene el Tata Martino se podrá fichar a otro central que no sea Thiago Silva, ¿no?. Medio verano perdido por la petición de Tito de un fichaje imposible [reojillo]


Pues tu me diras quien fichareis porque todos los que han salido no va ir ninguno
ejemplos:
Thiago Silva no lo vende el PSG por nada del mundo,Marquinhos fichado por el PSG,David Luiz no lo vende Mourinho al barca ni de coña en todo caso agger si me parece una buena opcion otros que han salido como verthogen o iñigo martinez no ficharan
zeoroh escribió:
gominio escribió:higuain se pira , ahora Benzemá y concentrado , hacemos una limpieza espectacular.

Deja a Benzema tranquilo, que este año se va a salir. ;)


Si eso es lo que quiere, que salga [poraki]


Está claro que si se pira Higuaín, Benzemá continua sí o sí, otra oportunidad más para el francés, esperemos la sepa aprovechar.
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:
gominio escribió:higuain se pira , ahora Benzemá y concentrado , hacemos una limpieza espectacular.

Deja a Benzema tranquilo, que este año se va a salir. ;)


de la bascula.. XD Según vi en el partido se le notaba un poco de sobre peso.. Y encima se ponen esos peinados..
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
zeoroh escribió:Deja a Benzema tranquilo, que este año se va a salir. ;)

Si de la carretera no? Xd
madridista_123 escribió:
BLink9 escribió:Ahora que viene el Tata Martino se podrá fichar a otro central que no sea Thiago Silva, ¿no?. Medio verano perdido por la petición de Tito de un fichaje imposible [reojillo]


Pues tu me diras quien fichareis porque todos los que han salido no va ir ninguno
ejemplos:
Thiago Silva no lo vende el PSG por nada del mundo,Marquinhos fichado por el PSG,David Luiz no lo vende Mourinho al barca ni de coña en todo caso agger si me parece una buena opcion otros que han salido como verthogen o iñigo martinez no ficharan

Es lo que tiene dejar a Thiago Silva como ÚNICA opción y dedicar todos los recursos a convencerle, y más viendo que eso no iba a ningún lado. Ahora por un central ''normalito'' se van a dejar bastante pasta, pero no hay otra
fuera pipa y benzema

hola morata y jesse asi de claro lo digo y tan pancho me quedo

producto nacional q pa mantener vagos ya esta el gobierno jajaja
gominio está baneado por "Game Over"
Yo eso jamás lo entendere, ir a por un jugador todo el puñetero verano, ni que fuera Messi o Cristiano.. Sera que no hay centrales buenos.
madridista_123 está baneado por "game over"
K-82 escribió:fuera pipa y benzema

hola morata y jesse asi de claro lo digo y tan pancho me quedo

producto nacional q pa mantener vagos ya esta el gobierno jajaja


Claro que si tienes toda la razon pero yo me quedo con higuain y vendo a benzemalo
Benzema estando al 100% es único, ahora que está Zinedine en el banquillo veréis como espabila.
Tened fe, total, es su última oportunidad.
Benzema le da 40 vueltas a Higuaín...
zeoroh escribió:Benzema estando al 100% es único, ahora que está Zinedine en el banquillo veréis como espabila.
Tened fe, total, es su última oportunidad.
Benzema le da 40 vueltas a Higuaín...


Lo siento pero no puedes seguir diciendo eso después de 4 años patéticos....Falcao hizo la 13-14 con su edad para jugar con sus compañeros de clase 2 años menores xDDDDDDDDDDD tiene 29 tacos dicen y no 27.
gominio escribió:Yo eso jamás lo entendere, ir a por un jugador todo el puñetero verano, ni que fuera Messi o Cristiano.. Sera que no hay centrales buenos.


El problema que hay que tener plan B, C y D. Y ponerse tope de fecha, si falla uno ir a por otro, pero se están durmiendo en can Barça. Estamos a finales de Julio y para mi les hace falta 2-3 fichajes.
mjmbcn escribió:
gominio escribió:Yo eso jamás lo entendere, ir a por un jugador todo el puñetero verano, ni que fuera Messi o Cristiano.. Sera que no hay centrales buenos.


El problema que hay que tener plan B, C y D. Y ponerse tope de fecha, si falla uno ir a por otro, pero se están durmiendo en can Barça. Estamos a finales de Julio y para mi les hace falta 2-3 fichajes.

A parte de un central, ¿qu´fichajes?
Saludos [oki]
Parece que ya es oficial el tata martino por el fcb 2 temporadas
ertitoagus escribió:Parece que ya es oficial el tata martino por el fcb 2 temporadas

Cierto
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... -barcelona
o es que ficharia a dos centrales, uno mas joven y el experimentado y consagrado que hace falta. Y ya, si hay tiempo y dinero, un delantero.
Oficial lo del Tata: http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... -barcelona
10737 respuestas