Mercado de fichajes 2013-14

Higuain no es un delantero valido para un equipo como el Madrid. No nos sirve que le haga 3 goles al Getafe o Mallorca, necesitamos que aparezca en partidos clave. y en esos siempre se ha cagado en los pantalones. Y ni hablar de que por su culpa no pasamos a la final de champions este año.
Pero eso no quita que lo tengamos que regalar por 20 kilos. Si Albiol se ha ido por 12 hombre. Entrre otras cosas hay que hacerle un homenaje al presidente del Napoli si ficha a Higuain tambien, nos saco ha tres jugadores no validos para este equipo.
Viendo el mercado, Cavani 63 kilos, Falcao 63, por higuian unos 35 esta bien. Pero el arsenal ofrece 27 maximo.
joanw escribió:
Lo que le sobra a uno le falta al otro. Benzema tiene mucha clase y el Pipa tiene mucha garra.



tiene clase tocandose los huevos xDDDDD
Benzema tiene dos defectos:
- es muy torpe a veces va con el balon y se lia y pierde el balon, si analizáis jugadas del madrid vereis que muchas de las veces que benzema pilla el balon lo pierde porque se lia.

- cuando coge el balon es un pelin lento de reaccion, unido a la torpeza del arraque hace que pierda el balon en muchísimas jugadas.

Yo este año me lo quedaba porque no hay otra cosa pero el año que viene lo largaba con un lazo.
espetodesardinas escribió:
Dex89 escribió:Con estas discusiones absurdas sólo le estáis dando la razón a los moderadores que cerraron los hilos.

Crees todavía podría quedarse Higuain? Me parece un gran delantero y creo que no hay ninguno fichable que lo mejore, porque Ibra no creo que venga y en Rooney ni piensan no?


En una misma frase...suena mal.
Un gran delantero es decisivo en Champions, no recuerdo ni un gol de Higuaín que haya sido de importancia o decisivo en esta competición.



En champions, pero sus goles nos dieron una Liga y si que tiene clase, ha metido auténticos golazos. A quien te ficharías tu?
jas1 escribió:Pero hay que darle el beneficio de la duda, el tio supongo que será un profesional, si yo fuese el, llegaria al equipo haria varios entrenamientos y me molestaria en conocer lo que tengo, aunque no los conozca de antemano.

Una vez valorado lo que tengo es cuando iria a por fichajes.

pero mira como por ejemplo a Ancelotti le ha sorprendido Carvajal, lo normal seria fichar un lateral de 40 kilos, pero un buen entrenador prueba lo que tiene.

No se lo que hará este tio, pero no creo que entre a saco a mandarlo todo a tomar por culo.



Razón tienes y mucha. Pero la historia en can Barça dice que cuando huele a mierda la cosa no termina bien. Y desde que terminó la temporada día a día la cosa huele mal por aquí.

Culpa de Rosell, Zubi o mala suerte. Pero este año no hay que hacerse muchas ilusiones
Dex89 escribió:
espetodesardinas escribió:
Dex89 escribió:Con estas discusiones absurdas sólo le estáis dando la razón a los moderadores que cerraron los hilos.

Crees todavía podría quedarse Higuain? Me parece un gran delantero y creo que no hay ninguno fichable que lo mejore, porque Ibra no creo que venga y en Rooney ni piensan no?


En una misma frase...suena mal.
Un gran delantero es decisivo en Champions, no recuerdo ni un gol de Higuaín que haya sido de importancia o decisivo en esta competición.



En champions, pero sus goles nos dieron una Liga y si que tiene clase, ha metido auténticos golazos. A quien te ficharías tu?


¿Clase Igualín? No he visto tío más tosco, trotón y antiestético desde Salinas
No es un mago del balón pero sabe definir bien. Le habéis echado la cruz por los fallos de la semifinal pero el fallo de Ozil me parece mucho más grave.
Dex89 escribió:No es un mago del balón pero sabe definir bien. Le habéis echado la cruz por los fallos de la semifinal pero el fallo de Ozil me parece mucho más grave.

Que sabe definir bien? Si eso es exactamente lo que Higuaín no sabe hacer.
El problema de Higuain es que no ha progresado en el Real Madrid.

Llego muy joven pero a día de hoy sigue igual.

Tiene la edad tipica de haber eclosionado ya, peor no lo ha hecho.
Dex89 escribió:No es un mago del balón pero sabe definir bien. Le habéis echado la cruz por los fallos de la semifinal pero el fallo de Ozil me parece mucho más grave.

Se ha crucificado el solo, lleva un porron de años en el madrid y la gente se acuerda más de sus pifias que de sus goles, por algo será.

El totenham va a x soldado, alguien me podría decir a cuanto asciende la clausula de rescisión?
Soldado se habla de 25, hasta 30 kilos. O al menos eso dicen.
Asi que Higuain minimo 35 o 40 seria lo suyo.
Pero como el subnormal el ultimo partido de temporada salio a decir que se tenia que ir si o si, pues los clubes se aprovechan y nos ofrecen una mierda por el.
Paulescu escribió:Soldado se habla de 25, hasta 30 kilos. O al menos eso dicen.
Asi que Higuain minimo 35 o 40 seria lo suyo.
Pero como el subnormal el ultimo partido de temporada salio a decir que se tenia que ir si o si, pues los clubes se aprovechan y nos ofrecen una mierda por el.

Es que este año se están vendiendo a auténticos paquetazos por cerca de los 30, que el Madrid acepte menos de eso es de tontos. Si se quiere ir que traiga alguien que pague su cláusula si no pues que no hubiera renovado hace poco.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
[quote="Paulescu"]Higuain no es un delantero valido para un equipo como el Madrid. No nos sirve que le haga 3 goles al Getafe o Mallorca, necesitamos que aparezca en partidos clave. y en esos siempre se ha cagado en los pantalones. Y ni hablar de que por su culpa no pasamos a la final de champions este año.
Pero eso no quita que lo tengamos que regalar por 20 kilos. Si Albiol se ha ido por 12 hombre. Entrre otras cosas hay que hacerle un homenaje al presidente del Napoli si ficha a Higuain tambien, nos saco ha tres jugadores no validos para este equipo.
Viendo el mercado, Cavani 63 kilos, Falcao 63, por higuian unos 35 esta bien. Pero el arsenal ofrece 27 maximo.[/quote]


No entiendo como hay gente que no puede ver eso.
Higuaín ya deberia haberse ido del Madrid hace años.
Ya esta confirmado Tata nuevo entrenador. Por tres temporadas ha firmado.
Acabo de verlo en Marca pero no lo veo en ningun sitio mas ni en la pagina del Barça :-?
Holandes_Errante escribió:Acabo de verlo en Marca pero no lo veo en ningun sitio mas ni en la pagina del Barça :-?

Es que no es una confirmación oficial, pero si lo ponen así tan grande es que en pocas horas se hará oficial.
Ya ya imagino, pero no citan ni una fuente ni nada, aunque no se de que me extraña siendo Marca XD Lo que me refiero es que es raro de solo verlo ahi, aunque ya se hacen eco otros medios.
Holandes_Errante escribió:Ya ya imagino, pero no citan ni una fuente ni nada, aunque no se de que me extraña siendo Marca XD Lo que me refiero es que es raro de solo verlo ahi, aunque ya se hacen eco otros medios.


Marca, AS, mundodeportivo.... No se porque no salta en SPORT y SPORTYOU dice que está cerca [Ooooo]

ATENCION SEVILLISTAS El valencia si vende a soldado, se pone a tiro GAMEIRO :O
JuanJe797 escribió:
Paulescu escribió:Soldado se habla de 25, hasta 30 kilos. O al menos eso dicen.
Asi que Higuain minimo 35 o 40 seria lo suyo.
Pero como el subnormal el ultimo partido de temporada salio a decir que se tenia que ir si o si, pues los clubes se aprovechan y nos ofrecen una mierda por el.

Es que este año se están vendiendo a auténticos paquetazos por cerca de los 30, que el Madrid acepte menos de eso es de tontos. Si se quiere ir que traiga alguien que pague su cláusula si no pues que no hubiera renovado hace poco.

estoy de acuerdo, pero cuanto es su clausula?, porque si es muy alta (por ejemplo mas de 50), yo si negociaría en torno a mínimo 35-38 kilos. Y perfectamente se pueden sacar 40. creo que con la venta de higuain y coentrao se tendria dinero suficiente para Bale, obviamente colocando mas pasta aparte de la que ya se ha recolectado por ventas.


______________________
En Mundo deportivo ya confirmaron tambien
El unico faltante es el sport.

Tata Martino al FCB.
http://www.mundodeportivo.com/20130722/ ... 12553.html
Me imagino que Messi influyó mucho en al decision.
Pues bueno haber si va bien este entrenador, mucha suerte lo que si va a generar mucho escepticismo ya que se conoce poco pero mas genero Pep
Con el Mundial de Brasil a menos de 1 año, creo que la mejor opción es fichar a brasileños que haciendo un buen año puedan ir convocados.

Gente como Ganso, Robinho, Luis Fabiano, Lucas Leiva o Diego serían un gran refuerzo para ATM o Valencia y seguramente rendirían a tope para entrar en la lista de Felipao
xaos_ichigo escribió:
Holandes_Errante escribió:Ya ya imagino, pero no citan ni una fuente ni nada, aunque no se de que me extraña siendo Marca XD Lo que me refiero es que es raro de solo verlo ahi, aunque ya se hacen eco otros medios.


Marca, AS, mundodeportivo.... No se porque no salta en SPORT y SPORTYOU dice que está cerca [Ooooo]

ATENCION SEVILLISTAS El valencia si vende a soldado, se pone a tiro GAMEIRO :O

Es que el verano pasado el Valencia estuvo siempre a un paso de su contratación. Esta vez con la abundante pasta que dejaría Soldado ya no habría problema en su fichaje. Ademas el jugador siempre ha querido ir a Valencia.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Qué pesaditos con el Barça...
ya confirma sport.
Ya es un hecho:
http://sport.es/es/noticias/barca/tata- ... as-2523229

Miedo me da este buen entrenador

edito:
Va a llevar a todos sus ayudantes de confianza, asi que Roura, Rubi y demases o renunciaran o asumiran otros roles.
Buff.. Gameiro.. yo no sé que le ven...
Bueno, se confirma el fichaje del mejor entrenador del mundo (desconocido hace 4 días).
A ver como le sale la jugada al FCB.
zeoroh escribió:Bueno, se confirma el fichaje del mejor entrenador del mundo (desconocido hace 4 días).
A ver como le sale la jugada al FCB.


Yo lo he dicho, me da la sensación de cuando el madrid empezó a dar tumbos con entrenadores, pero bueno, esperemos a ver que pasa! [360º]
zeoroh escribió:Bueno, se confirma el fichaje del mejor entrenador del mundo (desconocido hace 4 días).
A ver como le sale la jugada al FCB.


Bueno, con Pep y Tito les salió bien.. y tenían menos experiencia que este.. yo siempre he pensado que llegado a un nivel, el entrenador influye pero no tanto.. es como en la F1.. puedes tener el mejor piloto pero si no tienes el mejor coche.. y el mejor coche en fútbol es una buena plantilla en su mejor momento... luego el entrenador es el piloto, hay entrenadores que sacan mejor partido a la plantilla, pero milagros, pocos.. y entrenadores buenos hay unos cuantos..
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
zibergazte escribió:Buff.. Gameiro.. yo no sé que le ven...


+1

No tiene absolutamente nada.
Por eso en el PSG ha fracasado.
xaos_ichigo escribió:
zeoroh escribió:Bueno, se confirma el fichaje del mejor entrenador del mundo (desconocido hace 4 días).
A ver como le sale la jugada al FCB.


Yo lo he dicho, me da la sensación de cuando el madrid empezó a dar tumbos con entrenadores, pero bueno, esperemos a ver que pasa! [360º]

Bueno... Con Guardiola les salió de fábula, espero que no tenga tanta suerte esta vez, aún que sigo pensando que con el equipo que lleva el FCB y que juegan de memoria, importa bien poco quien esté en el banquillo.
No me transmite nada este nuevo entrenador. No consigo verlo en el Barça, pero habrá que esperar un tiempo a ver los resultados.
Por cierto, ¿pensáis que Messi ha tenido algo que ver con esta decisión?
Joeru_15 escribió:No me transmite nada este nuevo entrenador. No consigo verlo en el Barça, pero habrá que esperar un tiempo a ver los resultados.
Por cierto, ¿pensáis que Messi ha tenido algo que ver con esta decisión?

no.
aven96 escribió:
Joeru_15 escribió:No me transmite nada este nuevo entrenador. No consigo verlo en el Barça, pero habrá que esperar un tiempo a ver los resultados.
Por cierto, ¿pensáis que Messi ha tenido algo que ver con esta decisión?

no.

Yo opino que sí, Messi manda muchísimo en el FCB, si hasta tiene museo propio...
zeoroh escribió:
aven96 escribió:
Joeru_15 escribió:No me transmite nada este nuevo entrenador. No consigo verlo en el Barça, pero habrá que esperar un tiempo a ver los resultados.
Por cierto, ¿pensáis que Messi ha tenido algo que ver con esta decisión?

no.

Yo opino que sí, Messi manda muchísimo en el FCB, si hasta tiene museo propio...

normal, es el mejor jugador del mundo [+risas]
aven96 escribió:normal, es el mejor jugador del mundo [+risas]

También lo fueron otros en sus épocas y ninguno tenía museo [qmparto]
zeoroh escribió:
aven96 escribió:normal, es el mejor jugador del mundo [+risas]

También lo fueron otros en sus épocas y ninguno tenía museo [qmparto]

Maradona y Pelé tienen un museo.
zibergazte escribió:
zeoroh escribió:Bueno, se confirma el fichaje del mejor entrenador del mundo (desconocido hace 4 días).
A ver como le sale la jugada al FCB.


Bueno, con Pep y Tito les salió bien.. y tenían menos experiencia que este.. yo siempre he pensado que llegado a un nivel, el entrenador influye pero no tanto.. es como en la F1.. puedes tener el mejor piloto pero si no tienes el mejor coche.. y el mejor coche en fútbol es una buena plantilla en su mejor momento... luego el entrenador es el piloto, hay entrenadores que sacan mejor partido a la plantilla, pero milagros, pocos.. y entrenadores buenos hay unos cuantos..

Un entrenador importa poco siempre que las cosas vayan bien y no se tuerzan y el 11 de gala rinda al 100%.

Yendo todo bien y con el 11 titular de gala a tope hasta yo ganaría con el barça, pero la cuestion no es esa, la cuestión es cuando las cosas no vayan bien y haya que remendar al vuelo en mitad de un partido para no salir escaldado, o levantar una temporada que se te tuerza.

Para eso si hace falta un buen entrenador.
zeoroh escribió:Bueno, se confirma el fichaje del mejor entrenador del mundo (desconocido hace 4 días).
A ver como le sale la jugada al FCB.

vamos, tu como que de verdad no sabes de fútbol.
Tata Martino es uno de los mejores tecnicos en la actualidad, no digo el mejor, y con plantillas de pena ha hecho cosas gigantes. Que hasta ahora no ha estado en un equipo Top, y pueda salir todo un Pellegrini de la vida, no le quita merito y posibilidad de que consiga grandes cosas en el Barca.
Para refrescarte la memoria:

- Semifinales de copa Libertadores con un equipo como Newells hace 15 dias. Quedo eliminado en tiros penal por el equipo de ronaldinho.

- Campeon del torneo final de Argentina con newells hace un mes.
Y alabado por toda la prensa por el estilo de juego y por el uso de la cantera. Descubrió grandes jugadores. Los jugadores lo apoyan totalmente.

- Cuartos de final del mundial del 2010. Con la selección de Paraguay que no es ni la sombra de la de los 90. Y para mas merito, estuvo a punto de eliminarnos, si Cardozo no falla ese tiro penal. Y con una nomina de pena.
y por cierto, para ese mundial clasifico tercero en sudamerica por delante de Argentina y Uruguay, poca cosa.

- Finalista (subcampeon) de Copa America con Paraguay, y con una plantilla aun mas lamentable que la del mundial. En el 2011.

- Varios torneos en la liga paraguaya, logró el poker (ganar todos los torneos de ese pais) con 2 equipos diferentes, Libertad y Cerro Porteño. Vale, esta si no la sabia, recurri a Wikipedia xD
gominio está baneado por "Game Over"
te contradices
miguel_perez escribió:
zibergazte escribió:Buff.. Gameiro.. yo no sé que le ven...


+1

No tiene absolutamente nada.
Por eso en el PSG ha fracasado.

+100
Gameiro es un bluff total. Me recuerda a Gourcouff. Estos franceses se suelen quedar a medias.
zeoroh escribió:Bueno, se confirma el fichaje del mejor entrenador del mundo (desconocido hace 4 días).
A ver como le sale la jugada al FCB.

Quien ha dicho que sea el mejor entrenador del mundo? Comentarios como este no aportan nada al hilo, nadie ha dicho que sea el mejor entrenador del mundo, pero si los mejores entrenadores como Low, Klopp, heynckes, Guardiola, Pelegrini tienen equipo, y tienes que buscar un entrenador sin compromisos parece ser que Martino es el mejor entrenador entre los que podían venir.
No se si se ha comentado pero parece que Braian Rodríguez ya viaja a Sevilla, que con didac que lleva mucho tiempo encarrilado, a ver cuando llega ese tan esperado MCD.
aven96 escribió:
zeoroh escribió:
aven96 escribió:normal, es el mejor jugador del mundo [+risas]

También lo fueron otros en sus épocas y ninguno tenía museo [qmparto]

Maradona y Pelé tienen museo.

Supongo que a esos le crearon el museo después de retirarse, no en plena vida deportiva.
En España no conozco nadie que tenga eso, cuando lo leí me hizo bastante gracia.
De todas maneras pienso que en muchas decisiones que se han tomado a la hora de vender/fichar jugadores ha intervenido Messi.
Para mi la decision la influenció Messi. Y eso es mas que obvio.
gominio está baneado por "Game Over"
tampoco le va a ir mal ya que el Barça jugara igual que sin entrenador.
zeoroh escribió:Supongo que a esos le crearon el museo después de retirarse, no en plena vida deportiva.
En España no conozco nadie que tenga eso, cuando lo leí me hizo bastante gracia.
De todas maneras pienso que en muchas decisiones que se han tomado a la hora de vender/fichar jugadores ha intervenido Messi.

por ejemplo? supongo que lo dices por Mascherano que también es Argentino.
zeoroh escribió:
aven96 escribió:
zeoroh escribió:También lo fueron otros en sus épocas y ninguno tenía museo [qmparto]

Maradona y Pelé tienen museo.

Supongo que a esos le crearon el museo después de retirarse, no en plena vida deportiva.
En España no conozco nadie que tenga eso, cuando lo leí me hizo bastante gracia.
De todas maneras pienso que en muchas decisiones que se han tomado a la hora de vender/fichar jugadores ha intervenido Messi.

hombre, si no de que estuvo milito todo el tiempo que estuvo en el barsa, de que sigue pinto, y de que se ha malvendido a villa si no fuera porque messi ha influido en todas esas decisiones.
Paulescu escribió:
zeoroh escribió:Bueno, se confirma el fichaje del mejor entrenador del mundo (desconocido hace 4 días).
A ver como le sale la jugada al FCB.

vamos, tu como que de verdad no sabes de fútbol.
Tata Martino es uno de los mejores tecnicos en la actualidad, no digo el mejor, y con plantillas de pena ha hecho cosas gigantes. Que hasta ahora no ha estado en un equipo Top, y pueda salir todo un Pellegrini de la vida, no le quita merito y posibilidad de que consiga grandes cosas en el Barca.
Para refrescarte la memoria:

- Semifinales de copa Libertadores con un equipo como Newells hace 15 dias. Quedo eliminado en tiros penal por el equipo de ronaldinho.

- Campeon del torneo final de Argentina con newells hace un mes.
Y alabado por toda la prensa por el estilo de juego y por el uso de la cantera. Descubrió grandes jugadores. Los jugadores lo apoyan totalmente.

- Cuartos de final del mundial del 2010. Con la selección de Paraguay que no es ni la sombra de la de los 90. Y para mas merito, estuvo a punto de eliminarnos, si Cardozo no falla ese tiro penal. Y con una nomina de pena.
y por cierto, para ese mundial clasifico tercero en sudamerica por delante de Argentina y Uruguay, poca cosa.

- Finalista (subcampeon) de Copa America con Paraguay, y con una plantilla aun mas lamentable que la del mundial. En el 2011.

- Varios torneos en la liga paraguaya, logró el poker (ganar todos los torneos de ese pais) con 2 equipos diferentes, Libertad y Cerro Porteño. Vale, esta si no la sabia, recurri a Wikipedia xD

Semifinalista?Finalista? Hace 4 días ser semifinalista no valía un pimiento [rtfm]
Esos son títulos importantes?
Me refrescas la memoria tirando de Wikipedia? [plas]
Dudo que tú y muchos de los que habláis de este tío sepáis si quiera quien es, pero claro, como ha fichado por vuestro club, lo conocéis desde siempre, lo habéis seguido desde que empezó a ser entrenador y es un fuera de serie, ese cuento ya me lo se.
Y... Que yo sepa no conocer a un entrenador/jugador que ni ejerce su trayectoria en Europa significa que sepa o no de fútbol [qmparto]
Bien ya tenemos entrenador! Me da buenas vibraciones este tal Martino y espero que logre que el equipo sea mucho más fuerte y mejor.
aven96 escribió:
zeoroh escribió:En España no conozco nadie que tenga eso, cuando lo leí me hizo bastante gracia.
De todas maneras pienso que en muchas decisiones que se han tomado a la hora de vender/fichar jugadores ha intervenido Messi.

por ejemplo? supongo que lo dices por Mascherano que también es Argentino.

lo de Villa fue claro. Nunca tuvo buena relación con Messi. Lo de Pinto, esta ahi por ser un amigo de Messi, el FCB es para que tuviese un portero suplente decente.
Y se rumora, ojo, digo rumora, por si la noticia es falsa no me vengan a crucificar, que el Barca quiere vender a Cesc pero Messi no deja, porque es de sus mejores amigos y su esposa es muy amiga de la de Cesc. Que son como hermanas. Esto esta relacionado con los intentos del manchester Utd de fichar a Cesc este mes.
Vamos, este tipo de jugadores como CR y messi puede hacer las cosas a su antojo. Los clubes los van a complacer por no armar lios con ellos.
tito, tata... esto es de coña XD

ahora en serio, como hincha del madrid, me da mas miedo que el barça fiche a un entrenador "desconocido" que ha llegado por meritos en su trabajo, al tipico entrenador "top" de los que solo entrenan equipos grandes, cobran un dinero que haria llorar al niño jesus y cuyos resultados en la mayoria de casos no justifican la diferencia de lo que cobran con el resto de entrenadores.
10737 respuestas