Mercado de fichajes 2013-14

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia como venga el Martirio al barcelona, al Zubigalleta habia que matarlo, cada dia se luce mas. Solo le queda renovar a la baja a Iniesta y vender a Messi por 5 kilitos
corlinha10 escribió:Madre mia como venga el Martirio al barcelona, al Zubigalleta habia que matarlo, cada dia se luce mas. Solo le queda renovar a la baja a Iniesta y vender a Messi por 5 kilitos


Por? que tiene de malo o que tienen los otros de bueno? Quiza no conozca la casa y tal, pero eso no se si es positivo o negativo la verdad.
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:
corlinha10 escribió:Madre mia como venga el Martirio al barcelona, al Zubigalleta habia que matarlo, cada dia se luce mas. Solo le queda renovar a la baja a Iniesta y vender a Messi por 5 kilitos


Por? que tiene de malo o que tienen los otros de bueno? Quiza no conozca la casa y tal, pero eso no se si es positivo o negativo la verdad.


Eso lo dictaran los resultados como a todos los entrenadores
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por lo menos que tenga algo de experiencia en europa, que aqui no vale una temporada de transicion,
No por favor.

Ahora se comenta de un entrenador interino para que el año que viene venga Scolari.

Rosell vete a tu pueblo.

Luis Enrique tiene algo que el resto de nombres no tiene. Y es que conoce la casa y sabe controlar los medios de comunicación, que en Barcelona son de lo peor. El Tata este vendrá sin conocer a los chavales de la cantera y si aguanta un año o se traen al Scolari gente con un futuro tan grande como Roberto, Montoya, Bartra o Deulofeu se pueden olvidar de jugar aquí.

Además un tío con nombre de coche barato y malo no puede funcionar.
lacupula escribió:No por favor.

Ahora se comenta de un entrenador interino para que el año que viene venga Scolari.

Rosell vete a tu pueblo.

Luis Enrique tiene algo que el resto de nombres no tiene. Y es que conoce la casa y sabe controlar los medios de comunicación, que en Barcelona son de lo peor. El Tata este vendrá sin conocer a los chavales de la cantera y si aguanta un año o se traen al Scolari gente con un futuro tan grande como Roberto, Montoya, Bartra o Deulofeu se pueden olvidar de jugar aquí.

Además un tío con nombre de coche barato y malo no puede funcionar.


También tiene otra cosa que otros no tienen. Un contrato recién firmado. Valors i seny...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que pesaos algunos con lo que tiene contrato firmado, que si valors, el seny, etc etc etc ahora resulta que somos todos imbeciles y catetos, por esa regla de tres solo se podrian fichar jugadores que acaben contrato! Que hace el celta fichando a nolito, el madrid a isco, el atletico a villa....

Valors i seny!!
corlinha10 escribió:Que pesaos algunos con lo que tiene contrato firmado, que si valors, el seny, etc etc etc ahora resulta que somos todos imbeciles y catetos, por esa regla de tres solo se podrian fichar jugadores que acaben contrato! Que hace el celta fichando a nolito, el madrid a isco, el atletico a villa....

Valors i seny!!


O nos quieres hacer tontos al resto o yo ya no sé que pasa contigo... ¿Tú entiendes la diferencia de llevarte a alguien que está empezando un proyecto y todo lo que se hace es en torno a él, a menos de un mes para que empiece la Liga, a llevarte a un jugador que lleva tiempo en un club y en un proyecto consolidado?

¿Es legal? Sí. ¿Es ético? No.

Y para aquellos que pensais que existen sólo 2 equipos y el resto somos lacayos a los que nos podéis dar vuestras sobras, que os metan el seny i los valors por el culo.
Lidl escribió:
lacupula escribió:No por favor.

Ahora se comenta de un entrenador interino para que el año que viene venga Scolari.

Rosell vete a tu pueblo.

Luis Enrique tiene algo que el resto de nombres no tiene. Y es que conoce la casa y sabe controlar los medios de comunicación, que en Barcelona son de lo peor. El Tata este vendrá sin conocer a los chavales de la cantera y si aguanta un año o se traen al Scolari gente con un futuro tan grande como Roberto, Montoya, Bartra o Deulofeu se pueden olvidar de jugar aquí.

Además un tío con nombre de coche barato y malo no puede funcionar.


También tiene otra cosa que otros no tienen. Un contrato recién firmado. Valors i seny...


Si bueno. Como Ancelloti o Mourinho en su momento. Son esas cosas que cuando se quiere no vale para nada como con Figo o Zidane.

En pequeña medida ahí tienes a Aspas.
corlinha10 escribió:Que pesaos algunos con lo que tiene contrato firmado, que si valors, el seny, etc etc etc ahora resulta que somos todos imbeciles y catetos, por esa regla de tres solo se podrian fichar jugadores que acaben contrato! Que hace el celta fichando a nolito, el madrid a isco, el atletico a villa....

Valors i seny!!

Es que Luis Enrique ni siquiera ha completado media temporada con su club, a mí me parecería una falta de respeto al Celta importante...
lacupula escribió:
Lidl escribió:
lacupula escribió:No por favor.

Ahora se comenta de un entrenador interino para que el año que viene venga Scolari.

Rosell vete a tu pueblo.

Luis Enrique tiene algo que el resto de nombres no tiene. Y es que conoce la casa y sabe controlar los medios de comunicación, que en Barcelona son de lo peor. El Tata este vendrá sin conocer a los chavales de la cantera y si aguanta un año o se traen al Scolari gente con un futuro tan grande como Roberto, Montoya, Bartra o Deulofeu se pueden olvidar de jugar aquí.

Además un tío con nombre de coche barato y malo no puede funcionar.


También tiene otra cosa que otros no tienen. Un contrato recién firmado. Valors i seny...


Si bueno. Como Ancelloti o Mourinho en su momento. Son esas cosas que cuando se quiere no vale para nada como con Figo o Zidane.

En pequeña medida ahí tienes a Aspas.


Y muy agradecido que le estoy, acabada la temporada y con el equipo en Primera. No a mitad de pretemporada, a punto de empezar la Liga y cuando acaba de llegar.

Imaginad que ahora llega el PSG y os jode a Neymar. No sentaría muy bien que digamos...

Es increíble que algunos no queráis ver lo evidente...
En el momento que se le planta una cláusula es porque se sabe que esto puede pasar.

Cuantos entrenadores de primera división tienen cláusula? ?

Créeme, yo también lo veo una putada, pero la parte buena es que pilláis 3 millones por nada
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mejor dejarlo que algunos no entienden para que estan las clausulas, viva el buen royito!! Me gustaria ver al Lidl recien entrado en una empresa y que le venga otra y le ponga sobre la mesa 5 veces su sueldo, la rechazaria porque no es etico jaja
Lidl solo quieres ver dos partes ( Barça y Celta ) cuando en realidad son tres, me parece muy egoista decirle a Luis Enrique que no pille este tren y ojo que a mi me da igual que venga o deje de venir, pero aludir a valores eticos cuando no lleva ni dos semanas en el Celta es un poco comico.

Aqui el que decide es Luis Enrique si su contrato lo permite.
lacupula escribió:Bueno

Al perecer el elegido es Martino. Felicidades merengues. Este año los cules nos comemos los mocos.


Martino es buen entrenador, otra cosa es que hablemos sin saber...
lacupula escribió:En el momento que se le planta una cláusula es porque se sabe que esto puede pasar.

Cuantos entrenadores de primera división tienen cláusula? ?

Créeme, yo también lo veo una putada, pero la parte buena es que pilláis 3 millones por nada

Bueno, por nada. El Barça de esta forma lo que hace es transpasarle el problema de estar en pretemporada y sin entrenador.
Dejalos Lidl, luego són los mismos que lloran por el caso Thiago o llaman traidor a Guardiola.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vendrá Martino. Y mira, yo preferiria a Lucho pero si eso significa putear al Celta, prefiero al Tata y ya si eso a partir del 30 de junio hablamos con Luis Enrique. Que si, que hay clausulas y es todo muy legal, pero no olvideis que el Celta esta de pretemporada ya y comprarle al entrenador seria trastocar totalmente sus planes. Este tipo de actitudes y acciones no son propias del actual Barça y no van a tocar a Lucho para no perjudicar al Celta. Hemos de aprender a respetar al resto de equipos, sino pasara que nos van a pitar y odiar en todos los campos de España.
corlinha10 escribió:Mejor dejarlo que algunos no entienden para que estan las clausulas, viva el buen royito!! Me gustaria ver al Lidl recien entrado en una empresa y que le venga otra y le ponga sobre la mesa 5 veces su sueldo, la rechazaria porque no es etico jaja


Si acabo de llegar, soy el líder del proyecto, la empresa confecciona todo a mi gusto, los accionistas de dicha empresa están ilusionados en que pueda sacar eso adelante y si me voy trabajarían a contrareloj para buscar a alguien qie empezase el proyecto que yo dejé tirado; no, no me voy a ir. Sobre todo sabiendo que el año que viene sí que me puedo ir a esa empresa de mis sueños.

Menos mal alex, ya pensé que a todos los culés os había lavado Rossel el cerebro XD
xD el 22 de agosto juega Raul un partido con el Real Madrid? xDDDDDDDDD no me lo pierdo por nada del mundo jaja a ver si Zidane se anima :D
Muzzy escribió:Dejalos Lidl, luego són los mismos que lloran por el caso Thiago o llaman traidor a Guardiola.


Sí? Venga busca un mensaje mío llamando traidor a Guardiola.
Yo soy madridista y no voy a defender al barcelona pero Ayala cuando acabó contrato con el valencia se fue al villarreal y un mes despues y sin haber jugado ni entrenado el zaragoza pagó la claúsula y se marchó. No pasó nada mas.

Que no es ético, ya lo sabemos. Pero esto pasa siempre. Me da pena por el celta
alex_lifestyle escribió: Hemos de aprender a respetar al resto de equipos, sino pasara que nos van a pitar y odiar en todos los campos de España.


No, no pasará.
Los celtistas y de rebote madridistas podéis estar contentos

Luis Enrique acaba de comunicar a su entorno que no se va.

Ale. Ahora ya pueden empezar las coñas con el Tata.
higuain al napoles es una cagada era el mejor delantero que tenemos ( lo cual no se si es bueno o malo la verdad)

pero si se le vende que nos queda? morata, jese, y benzema? conste que confio en ambos para la liga pero un buffon, szecherny, ( como se escriba, el del arsenal) o un neuer hace que se hagan pipi encima fijo, y si ponemos a benzema como unico 9 me pego un tiro

ami me parece una cagada la venta de callejon ( no economicamente) si no su rol, salia 20 minutos y te hacia uno o dos goles y ale pacasa
Cody_Travers escribió:higuain al napoles es una cagada era el mejor delantero que tenemos ( lo cual no se si es bueno o malo la verdad)

pero si se le vende que nos queda? morata, jese, y benzema? conste que confio en ambos para la liga pero un buffon, szecherny, ( como se escriba, el del arsenal) o un neuer hace que se hagan pipi encima fijo, y si ponemos a benzema como unico 9 me pego un tiro

ami me parece una cagada la venta de callejon ( no economicamente) si no su rol, salia 20 minutos y te hacia uno o dos goles y ale pacasa


Lo de Benzema es de traca, de verdad, el tio tendra toda la clase que quiera, pero en el campo es un jodido indolente, al madrid lo que le hace falta es un puto delantero y ahora mismo Higuain y Morata son los unicos decentes que tiene, por dios que convenzan a Higuain para quedarse y sino que se traigan a alguien porque con Benzemalo no vamos a ningun lado.
Se confirma Jordi Figueras al Betis.
Seria dejar al Celta tirado en plena pretemporada con jugadores que a pedido Luis Enrique personalmente para el equipo..
madridista_123 está baneado por "game over"
sonic5202 escribió:xD el 22 de agosto juega Raul un partido con el Real Madrid? xDDDDDDDDD no me lo pierdo por nada del mundo jaja a ver si Zidane se anima :D


media parte con el madrid y otra parte con el equipo este de qatar con el que esta jugando ahora :O
madridista_123 está baneado por "game over"
sonic5202 escribió:xD el 22 de agosto juega Raul un partido con el Real Madrid? xDDDDDDDDD no me lo pierdo por nada del mundo jaja a ver si Zidane se anima :D


media parte con el madrid y otra parte con el equipo este de qatar con el que esta jugando ahora :O
Los del barca que no entendéis que es una guarrada fichar a un entrenador que firmo hace meses y que planifico todo a su gusto y hasta convenció a varios jugadores para que fueran al celta, hacer la comparación con ancelotti no tiene razón de ser, si os lo hicieran a vosotros pondríais el grito en el cielo pero como no vamos a justificar todo con mi equipo del alma.

Y lo de la directiva del barca un desastre, no se puede hacerlo peor en tan poco tiempo y lo de tito no viene de hace 1 semana, vamos una planificación desastrosa.
Ruben_Gti escribió:Los del barca que no entendéis que es una guarrada fichar a un entrenador que firmo hace meses y que planifico todo a su gusto y hasta convenció a varios jugadores para que fueran al celta, hacer la comparación con ancelotti no tiene razón de ser, si os lo hicieran a vosotros pondríais el grito en el cielo pero como no vamos a justificar todo con mi equipo del alma.

Y lo de la directiva del barca un desastre, no se puede hacerlo peor en tan poco tiempo y lo de tito no viene de hace 1 semana, vamos una planificación desastrosa.


barca?
Ruben_Gti escribió:Los del barca que no entendéis que es una guarrada fichar a un entrenador que firmo hace meses y que planifico todo a su gusto y hasta convenció a varios jugadores para que fueran al celta, hacer la comparación con ancelotti no tiene razón de ser, si os lo hicieran a vosotros pondríais el grito en el cielo pero como no vamos a justificar todo con mi equipo del alma.

Y lo de la directiva del barca un desastre, no se puede hacerlo peor en tan poco tiempo y lo de tito no viene de hace 1 semana, vamos una planificación desastrosa.


Los del madri vais a defender lo indefendible, lo que me parece una guarrada por parte del madri es que queráis destrozar al tottenham. Si el presidente dice que no vende a Bale, porque teneis que seguir con tácticas mafiosas para robarle a su jugador insignia cuando ya esta la pretemporada empezada y dicho equipo cuenta con su estrella. Un entrenador tiene substituto, Bale en el Tottenham no. Asi que en el caso me parece peor lo que hace el madri, a lo que haría el Barça en caso de fichar a Luis Enrique. Que por cierto Luis Enrique no fichara por el Barça, asi que seguir criticando a la directiva, cuando la vuestra es mucho peor.
Que de Celtistas veo por aquí...
Game Cube escribió:
Ruben_Gti escribió:Los del barca que no entendéis que es una guarrada fichar a un entrenador que firmo hace meses y que planifico todo a su gusto y hasta convenció a varios jugadores para que fueran al celta, hacer la comparación con ancelotti no tiene razón de ser, si os lo hicieran a vosotros pondríais el grito en el cielo pero como no vamos a justificar todo con mi equipo del alma.

Y lo de la directiva del barca un desastre, no se puede hacerlo peor en tan poco tiempo y lo de tito no viene de hace 1 semana, vamos una planificación desastrosa.


Los del madri vais a defender lo indefendible, lo que me parece una guarrada por parte del madri es que queráis destrozar al tottenham. Si el presidente dice que no vende a Bale, porque teneis que seguir con tácticas mafiosas para robarle a su jugador insignia cuando ya esta la pretemporada empezada y dicho equipo cuenta con su estrella. Un entrenador tiene substituto, Bale en el Tottenham no. Asi que en el caso me parece peor lo que hace el madri, a lo que haría el Barça en caso de fichar a Luis Enrique. Que por cierto Luis Enrique no fichara por el Barça, asi que seguir criticando a la directiva, cuando la vuestra es mucho peor.


A mi me da igual a quien fiche el Barcelona, si ficha a L Enrique la culpa la tiene él, no el Barcelona. Además después de lo de Rivaldo ya nada sorprende.

Y que digas lo de Bale, el FCBarcelona está haciendo lo mismo con T Silva, sólo que Villas Boas ha dicho que no ha recibido ninguna oferta.
Game Cube escribió:
Los del madri vais a defender lo indefendible, lo que me parece una guarrada por parte del madri es que queráis destrozar al tottenham. Si el presidente dice que no vende a Bale, porque teneis que seguir con tácticas mafiosas para robarle a su jugador insignia cuando ya esta la pretemporada empezada y dicho equipo cuenta con su estrella. Un entrenador tiene substituto, Bale en el Tottenham no. Asi que en el caso me parece peor lo que hace el madri, a lo que haría el Barça en caso de fichar a Luis Enrique. Que por cierto Luis Enrique no fichara por el Barça, asi que seguir criticando a la directiva, cuando la vuestra es mucho peor.


Otra comparación absurda a mas no poder, felicidades

Supongo que seras directivo del Madrid y sabrás cuales son esas tácticas mafiosas, así que cuéntamelas .
Destrozar no van a destrozar nada porque el totenham ya ficho su posible sustituto amen de que se va a llevar 70-80 millones si resulta que bale acaba en el Madrid , todos querrían ser destrozados con 80 millones de euros.

Y otra cosa si algunos os vais a tomar esos comentarios como ataques personales mejor no me contestéis, porque ya tengo una edad y paso de forofos con menos objetividad que una madre con su hijo.
Game Cube escribió:
Ruben_Gti escribió:Los del barca que no entendéis que es una guarrada fichar a un entrenador que firmo hace meses y que planifico todo a su gusto y hasta convenció a varios jugadores para que fueran al celta, hacer la comparación con ancelotti no tiene razón de ser, si os lo hicieran a vosotros pondríais el grito en el cielo pero como no vamos a justificar todo con mi equipo del alma.

Y lo de la directiva del barca un desastre, no se puede hacerlo peor en tan poco tiempo y lo de tito no viene de hace 1 semana, vamos una planificación desastrosa.


Los del madri vais a defender lo indefendible, lo que me parece una guarrada por parte del madri es que queráis destrozar al tottenham. Si el presidente dice que no vende a Bale, porque teneis que seguir con tácticas mafiosas para robarle a su jugador insignia cuando ya esta la pretemporada empezada y dicho equipo cuenta con su estrella. Un entrenador tiene substituto, Bale en el Tottenham no. Asi que en el caso me parece peor lo que hace el madri, a lo que haría el Barça en caso de fichar a Luis Enrique. Que por cierto Luis Enrique no fichara por el Barça, asi que seguir criticando a la directiva, cuando la vuestra es mucho peor.

Por que coño escribes "madri"? ¬_¬
A mi me comían los culés en este foro cuando escribía Barsa, a ver si aprendemos a respetar.
Si Luis Enrique va al Barça es porque quiere Luis Enrique, si va Bale al Madrid es porque lo quiere así Bale, donde está el problema? xD,la culpa no la tienen los clubs, la última palabra la tiene el entrenador o/u jugador. Ya digo que ni Bale sale este año de su equipo, ni Luis Enrique ficha este año por el Barça..........
Ruben_Gti escribió:
Game Cube escribió:
Los del madri vais a defender lo indefendible, lo que me parece una guarrada por parte del madri es que queráis destrozar al tottenham. Si el presidente dice que no vende a Bale, porque teneis que seguir con tácticas mafiosas para robarle a su jugador insignia cuando ya esta la pretemporada empezada y dicho equipo cuenta con su estrella. Un entrenador tiene substituto, Bale en el Tottenham no. Asi que en el caso me parece peor lo que hace el madri, a lo que haría el Barça en caso de fichar a Luis Enrique. Que por cierto Luis Enrique no fichara por el Barça, asi que seguir criticando a la directiva, cuando la vuestra es mucho peor.


Otra comparación absurda a mas no poder, felicidades

Supongo que seras directivo del Madrid y sabrás cuales son esas tácticas mafiosas, así que cuéntamelas .
Destrozar no van a destrozar nada porque el totenham ya ficho su posible sustituto amen de que se va a llevar 70-80 millones si resulta que bale acaba en el Madrid , todos querrían ser destrozados con 80 millones de euros.

Y otra cosa si algunos os vais a tomar esos comentarios como ataques personales mejor no me contestéis, porque ya tengo una edad y paso de forofos con menos objetividad que una madre con su hijo.


El Madrid paga 80 por Bale y no.destroza.y el Barcelona paga los 3 de L.enrique si? Cada.uno paga lo.que.le.corresponderia.pero se carga tambien.el equipo.asique.no.hableis de forofos cuando.el caso es igual, de la.misma manera quienes tendrian.la culpa seria en cada caso L.Enrique y Bale que.son.los.que dejarian a su equipo.tirados, Barcelona y Madrid siempre van a mirar por sus intereses y ya esta.
Ruben_Gti escribió:
Game Cube escribió:
Los del madri vais a defender lo indefendible, lo que me parece una guarrada por parte del madri es que queráis destrozar al tottenham. Si el presidente dice que no vende a Bale, porque teneis que seguir con tácticas mafiosas para robarle a su jugador insignia cuando ya esta la pretemporada empezada y dicho equipo cuenta con su estrella. Un entrenador tiene substituto, Bale en el Tottenham no. Asi que en el caso me parece peor lo que hace el madri, a lo que haría el Barça en caso de fichar a Luis Enrique. Que por cierto Luis Enrique no fichara por el Barça, asi que seguir criticando a la directiva, cuando la vuestra es mucho peor.


Otra comparación absurda a mas no poder, felicidades

Supongo que seras directivo del Madrid y sabrás cuales son esas tácticas mafiosas, así que cuéntamelas .
Destrozar no van a destrozar nada porque el totenham ya ficho su posible sustituto amen de que se va a llevar 70-80 millones si resulta que bale acaba en el Madrid , todos querrían ser destrozados con 80 millones de euros.

Y otra cosa si algunos os vais a tomar esos comentarios como ataques personales mejor no me contestéis, porque ya tengo una edad y paso de forofos con menos objetividad que una madre con su hijo.


A ver si ahora el Madrid le hara un favor a los Spurs fichando a Bale [qmparto]

Sois de lo que no hay, si un equipo ficha a un tecnico con contrato en vigor es normal y no pasa nada, pero si lo hace el rival deportivo es que no tiene valores, ni respeto y solo hace guarradas, seamos serios por favor.
Es que el Tottenham no ha.planificado la temporada con Bale ni nada, solo Luis Enrique.
Mucho miedo veo yo por aqui al posible fichaje del Lucho........Por cierto Ancelotti nada mas ganar la Liga con el PSG RENOVO CONTRATO,que hizo el Madrid???Pues si....ficharlo.

Al final no se por que tanta preocupacion por parte de algunos cuando el Celta les importa una mierda,desde lo de Tito por cierto sector veo una preocupacion importante sobre el futuro del Celta veremos si es asi durante todo el año lo que me faltaba.....que lo diga la gente del celta lo entendere y apoyare pero del Madrid?? :p
Holandes_Errante escribió:
El Madrid paga 80 por Bale y no.destroza.y el Barcelona paga los 3 de L.enrique si? Cada.uno paga lo.que.le.corresponderia.pero se carga tambien.el equipo.asique.no.hableis de forofos cuando.el caso es igual, de la.misma manera quienes tendrian.la culpa seria en cada caso L.Enrique y Bale que.son.los.que dejarian a su equipo.tirados, Barcelona y Madrid siempre van a mirar por sus intereses y ya esta.


Es que es una comparación absurda, bale no planifico la pretemporada ni la temporada, ni los fichajes ni nada de nada bale es un jugador que juega al futbol y ya y que aun encima ya ficharon a su sustituto por lo que pueda pasar, guarrada seria que por ejemplo el madrid quisiera a messi y su clausula es de 100, pues que el ultimo día de mercado a media tarde el Madrid deposite la clausula y el barca se quede en bragas eso si seria guarro, fichajes como el de bale hay todos los años a todas horas casos como el de luis enrique cuantos? vamos es que igualito.

ionesteraX escribió:A ver si ahora el Madrid le hara un favor a los Spurs fichando a Bale [qmparto]

Sois de lo que no hay, si un equipo ficha a un tecnico con contrato en vigor es normal y no pasa nada, pero si lo hace el rival deportivo es que no tiene valores, ni respeto y solo hace guarradas, seamos serios por favor.


Ancelotti tenia contrato en vigor pero desde que acabo la temporada ellos ya sabían que se quería ir al madrid, vamos lo mismito que lo que estamos hablando., los que sois de lo que no hay sois vosotros.
Cada uno mira por sus intereses pero eso no quita para que sea una guarrada ( si se da el caso )orquestada por los incompetentes que dirigen el barca. Pero vamos porque nos os pasa a vosotros porque pondría la mano en el fuego que si se diera pondríais el grito en el cielo los que tanto defendéis esto

Por cierto ancelotti no renovó cuando gano la liga y miedo a luis enrique ninguno, a ver si ahora cada vez que se critica algo es por miedo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Holandes_Errante escribió:Es que el Tottenham no ha.planificado la temporada con Bale ni nada, solo Luis Enrique.


Cuanta ignorancia... ¬_¬

La marcha de un jugador en pretemporada no estropea la temporada entera, ni los meses de trabajo posteriores.
Game Cube escribió:Los del madri vais a defender lo indefendible, lo que me parece una guarrada por parte del madri es que queráis destrozar al tottenham. Si el presidente dice que no vende a Bale, porque teneis que seguir con tácticas mafiosas para robarle a su jugador insignia cuando ya esta la pretemporada empezada y dicho equipo cuenta con su estrella. Un entrenador tiene substituto, Bale en el Tottenham no. Asi que en el caso me parece peor lo que hace el madri, a lo que haría el Barça en caso de fichar a Luis Enrique. Que por cierto Luis Enrique no fichara por el Barça, asi que seguir criticando a la directiva, cuando la vuestra es mucho peor.

Modo Siro Lopez ON

Imagen

La educación aquí en el foro nos las pasamos por el forro de los cojones

Para empezar esto un hilo de debate y no de ataques personales Aquí se habla de un hipotético fichaje del Futbol Club Barcelona (lo he escrito a su gusto señor Game Cube?) del entrenador Luis Enrique que acaba de empezar la pretemporada con el Celta, al igual que Tito Villanova lo que no puede ser es que tu al celta le jodas la planificación para llevarte a su entrenador que entre otras cosas la culpa seria de Luis Enrique, que nadie se lo esta llevando con una pistola apuntándole la cabeza.

Y esto es peligroso para el Celta que se juega mas cosas que el Futbol Club Barcelona como es la permanecia en la Primera División.

Y tu hablas de tacticas mafiosas del Real Madrid? que tácticas A garet Bale se le prometió salir si no se clasificaban para la Champions

No me vengas con el y tu mas Game Cube por que te saco una lista de cosas morales que no se deben hacer como lo de Abidal.
Buste escribió:Mucho miedo veo yo por aqui al posible fichaje del Lucho........Por cierto Ancelotti nada mas ganar la Liga con el PSG RENOVO CONTRATO,que hizo el Madrid???Pues si....ficharlo.

Al final no se por que tanta preocupacion por parte de algunos cuando el Celta les importa una mierda,desde lo de Tito por cierto sector veo una preocupacion importante sobre el futuro del Celta veremos si es asi durante todo el año lo que me faltaba.....que lo diga la gente del celta lo entendere y apoyare pero del Madrid?? :p
A mi me entancaria que fichasen a Luis Enrique.

Me encanta ese sentir en cam barça de que al barça lo puede entrenar hasta la limpiadora, es genial. Esa idea es la mejor para luego acabar comiendote una eliminatoria por un parcial de 7-0. Para ganar la liga española con madrid o barça no hace falta un estratega, para sacar adelante partidos complicados como la eliminatoria del bayern si hace falta un buen técnico.

Pero si el barça prefiere a Luis Enrique por mi genial!!!!!
Saintkueto escribió:
Holandes_Errante escribió:Es que el Tottenham no ha.planificado la temporada con Bale ni nada, solo Luis Enrique.


Cuanta ignorancia... ¬_¬

La marcha de un jugador en pretemporada no estropea la temporada entera, ni los meses de trabajo posteriores.

Ah no? Bueno, que al Madrid en agosto le quiten a CR haber si la temporada va a ir según tienen ellos previsto. Vamos, yo tenia entendido que si se va Messi, Cristiano o el jugador mas importante de un equipo era mas difícil de sustituir que un entrenador que lleva dos meses ahi, pero al parecer no.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Holandes_Errante escribió:
Saintkueto escribió:
Holandes_Errante escribió:Es que el Tottenham no ha.planificado la temporada con Bale ni nada, solo Luis Enrique.


Cuanta ignorancia... ¬_¬

La marcha de un jugador en pretemporada no estropea la temporada entera, ni los meses de trabajo posteriores.

Ah no? Bueno, que al Madrid en agosto le quiten a CR haber si la temporada va a ir según tienen ellos previsto. Vamos, yo tenia entendido que si se va Messi, Cristiano o el jugador mas importante de un equipo era mas difícil de sustituir que un entrenador que lleva dos meses ahi, pero al parecer no.


Pero de verdad que no entiendes la diferencia de un jugador a un entrenador? ¬_¬
jas1 escribió:A mi me entancaria que fichasen a Luis Enrique.

Me encanta ese sentir en cam barça de que al barça lo puede entrenar hasta la limpiadora, es genial. Esa idea es la mejor para luego acabar comiendote una eliminatoria por un parcial de 7-0. Para ganar la liga española con madrid o barça no hace falta un estratega, para sacar adelante partidos complicados como la eliminatoria del bayern si hace falta un buen técnico.

Pero si el barça prefiere a Luis Enrique por mi genial!!!!!


Tampoco es eso jas1 la solucion para el barcelona es el TATA

Es un entrenador cualificado y LIBRE a estas alturas.
Entiendo que un jugador como Messi, Cr o Bale es mas importante para un club que un entrenador y que tanto Barcelona como Madrid preferirían echar a un entrenador que a uno de estos jugadores, pero aqui solo interesa lo que le conviene a cada uno, asi que nada, lo de siempre.

PD: Y sigo diciendo que no me gusta lo de Luis Enrique cuando hacer eso es un feo pero que no se vaya de moralistas y que todo lo que haga el Madrid esta bien y el barcelona mal.
10737 respuestas