Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Segun Sport, el Barça no viajará a Argentina para reunirse con el Tata. Parece ser pues que los rumores que llegan desde Argentina son falsos: http://www.sport.es/es/noticias/barca/h ... na-2521177
madridista_123 está baneado por "game over"
alex_lifestyle escribió:Segun Sport, el Barça no viajará a Argentina para reunirse con el Tata. Parece ser pues que los rumores que llegan desde Argentina son falsos: http://www.sport.es/es/noticias/barca/h ... na-2521177


al final jugaran con el bayern el dia 24?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
madridista_123 escribió:
alex_lifestyle escribió:Segun Sport, el Barça no viajará a Argentina para reunirse con el Tata. Parece ser pues que los rumores que llegan desde Argentina son falsos: http://www.sport.es/es/noticias/barca/h ... na-2521177


al final jugaran con el bayern el dia 24?

Si, y la idea es tener al entrenador para entonces
alex_lifestyle escribió:Segun Sport, el Barça no viajará a Argentina para reunirse con el Tata. Parece ser pues que los rumores que llegan desde Argentina son falsos: http://www.sport.es/es/noticias/barca/h ... na-2521177


Me parece un acierto, el Tata que se quede en Argentina y que el Barça fiche algún entrenador Europeo, que se dejen de experimentos que nos saldrán fatal.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Game Cube escribió:
alex_lifestyle escribió:Segun Sport, el Barça no viajará a Argentina para reunirse con el Tata. Parece ser pues que los rumores que llegan desde Argentina son falsos: http://www.sport.es/es/noticias/barca/h ... na-2521177


Me parece un acierto, el Tata que se quede en Argentina y que el Barça fiche algún entrenador Europeo, que se dejen de experimentos que nos saldrán fatal.

Ojo, pero no se descarta que venga, sencillamente se dice que nadie va a ir a Argentina. Eso no quiere decir que al final Martino venga a Barcelona y firme, pero alli nadie va a ir, mayormente porque tiene que ser una cosa rapida.
Higuaín es capaz de hacer 30 goles en italia. Para el banquillo del Barça sigo pensando en el mismo

Imagen
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
sonic5202 escribió:Higuaín es capaz de hacer 30 goles en italia.

???? Lo dudo muchiiiisimo. Cavani este año ha hecho 29, eh. Y en los ultimo 10 años, solo Luca Toni en 2006 llego a esas cifras. De hecho, hablando de memoria, hay poquisimos Capocannonieres con 30 goles en la historia. Giuseppe Meazza, Gunnar Nordahl y como mucho habran un par o tres mas. Fijate que nombres te estoy dando. Ni de coña llega Higuain a los 30.
A Benitez le deberíais hacer una estatua en el Bernabeu, menudo agente doble que tenéis en el Napoles XD.

¿De verdad creéis que el Madrid fichará ahora a un 9? Yo creo que con la pasta que están sacando van a ir a por Bale y es normal yo creo que con Benzema y Morata tenéis de sobra como delanteros.

Menudo equipazo que puede montar el Madrid si ficha a Bale, da miedo.
gominio está baneado por "Game Over"
Benzemá que se vaya ahora que vale algo de dinero.. Kaka v2
Higuain en Italia meterá de 15 a 19 goles, 30 no los mete ni jarto vino, eso ya te lo digo yo.
Yo creo que mas de 20 sin llegar a 25, bueno segun rinda el equipo claro esta.
Game Cube escribió:Higuain en Italia meterá de 15 a 19 goles, 30 no los mete ni jarto vino, eso ya te lo digo yo.

Supongo que estas hablando sólo de liga no?
minmaster escribió:
¿De verdad creéis que el Madrid fichará ahora a un 9? Yo creo que con la pasta que están sacando van a ir a por Bale y es normal yo creo que con Benzema y Morata tenéis de sobra como delanteros.


El Madrid sin un delantero es muy difícil que opte a competiciones como la Champions. Benzema no es un 9 puro y es una nenaza y Morata es una incógnita. Hoy por hoy el único jugador que tiene gol con mayúculas es Ronaldo. Con eso, por mucho que sea, no basta.
JuanJe797 escribió:
Game Cube escribió:Higuain en Italia meterá de 15 a 19 goles, 30 no los mete ni jarto vino, eso ya te lo digo yo.

Supongo que estas hablando sólo de liga no?


Hablo en general, en toda la temporada meterá como mucho 19 goles, algunos pensáis que Higuain en Messi o Cr7. Todo dependerá de como rinda el equipo, si le llegan balones, si esta inspirado, porque como falle casi todo lo chutan rápido del Nápoles.
madridista_123 escribió:
Bimmy Lee escribió:Los del Nápoles... ¿no querrían a Coentrao? Se lo dejamos baratillo, unos 25 milloncejos...


No son tan tontos como para querer al paquete concentrao Xd

Pero sí este año se ha echado un temporadon. Sí no llega a ser por él, con Marcelo nos comemos un torrao, bueno ya se lo comería él.
seaman escribió:
madridista_123 escribió:
Bimmy Lee escribió:Los del Nápoles... ¿no querrían a Coentrao? Se lo dejamos baratillo, unos 25 milloncejos...


No son tan tontos como para querer al paquete concentrao Xd

Pero sí este año se ha echado un temporadon. Sí no llega a ser por él, con Marcelo nos comemos un torrao, bueno ya se lo comería él.



Ya ves desde gran parte de la prensa esta calando hondo el mensaje de que hay que vender a Coentrao o de que si es un paquete cuando cumple bastante bien, no se a que viene esa tirria al jugador..

Hoy se esta viendo de nuevo porque el madrid necesita un 9 como el comer..
seaman escribió:Pero sí este año se ha echado un temporadon. Sí no llega a ser por él, con Marcelo nos comemos un torrao, bueno ya se lo comería él.


Yo es que flipo con algunos, temporadon de que? si no hizo nada, bueno si partidos mediocres uno detrás de otro y por solo 30 millones, ni goles, ni asistencias ni jugadas espectaculares y defensivamente es normalillo, vamos un crack.

Mucha defensa veo a este tio cuando en el real madrid no hizo nada destacable, y esto en el real madrid no se puede permitir el tener jugadores mediocres.
Bueno pos habra que ir a por Luis Suarez o el KUn, cualquiera de esos le da un salto de calidad al Madrid en la delantera escandalosa comparado con lo que se tiene, Benzema va camino de un Kaka, el tio parece un anciano sobre el campo y encima fallon, Morata aun le falta, y esta verde pa ser un 9 del Madrid, falla tambien cosas cantadas o simplemnte desaparece del juego (en el Madrid.. no en la sub 21), en el primer amistoso se sigue viendo la carencias de las delantera pese al 6-0 contra esa banda, el Kun o Suarez en este equipo triplican el peligro de los actuales puntas, y digo lo del delantero porque lo de Bale no lo veo este verano, ya lo tengo casi descartado.
Sky italia dice 37 kilos por pipain. A De Laurentiis una estatua, socio de honor y lo que quiera [carcajad]
Ruben_Gti escribió:
seaman escribió:Pero sí este año se ha echado un temporadon. Sí no llega a ser por él, con Marcelo nos comemos un torrao, bueno ya se lo comería él.


Yo es que flipo con algunos, temporadon de que? si no hizo nada, bueno si partidos mediocres uno detrás de otro y por solo 30 millones, ni goles, ni asistencias ni jugadas espectaculares y defensivamente es normalillo, vamos un crack.

Mucha defensa veo a este tio cuando en el real madrid no hizo nada destacable, y esto en el real madrid no se puede permitir el tener jugadores mediocres.


Goles, jugadas espectaculares? what? es un lateral izquierdo eh y además de corte defensivo a mi parecer cumple de sobras y más como esta hoy dia el mercado de laterales.

Dime un lateral izquierdo fichable y que mejore lo que tenemos?
[Barcha] escribió:
Ruben_Gti escribió:
seaman escribió:Pero sí este año se ha echado un temporadon. Sí no llega a ser por él, con Marcelo nos comemos un torrao, bueno ya se lo comería él.


Yo es que flipo con algunos, temporadon de que? si no hizo nada, bueno si partidos mediocres uno detrás de otro y por solo 30 millones, ni goles, ni asistencias ni jugadas espectaculares y defensivamente es normalillo, vamos un crack.

Mucha defensa veo a este tio cuando en el real madrid no hizo nada destacable, y esto en el real madrid no se puede permitir el tener jugadores mediocres.


Goles, jugadas espectaculares? what? es un lateral izquierdo eh y además de corte defensivo a mi parecer cumple de sobras y más como esta hoy dia el mercado de laterales.

Dime un lateral izquierdo fichable y que mejore lo que tenemos?

Nacho Monreal para mi es un crak en su puesto y Español
[Barcha] escribió: Goles, jugadas espectaculares? what? es un lateral izquierdo eh y además de corte defensivo a mi parecer cumple de sobras y más como esta hoy dia el mercado de laterales.

Dime un lateral izquierdo fichable y que mejore lo que tenemos?


Coentrao siempre fue un lateral ofensivo, defensivamente flojea aunque algunos os empeñéis diciendo que es muy bueno defendiendo.
Partiendo de lo primero que acabo de decir, pues si goles, jugadas y asistencias como marcelo que crea mucho peligro y causa muchos problemas a los contrarios, como hacia en el benfica que era buenecillo.

Se habla de siqueira y seguro que aporta mucho mas por muchísimo menos dinero, es que vamos 30 millones por un tio que no aporta nada y algunos defendiéndolo es de traca, si hasta hoy el partido contra un segunda inglesa no hizo nada, ni una puta jugada.
Pues yo a medida que me voy informando me parece mejor opcion el de newells. Siempre dentro de la situacion de emergencia con complicada salida que es.

Los "cules" seguiran insultandole y demas en su ignorancia y gusto por destruirse, pero eso pasara siempre con sea lo que sea, no deben tenerlo en cuenta los que dirigen.
Ruben_Gti escribió:
seaman escribió:Pero sí este año se ha echado un temporadon. Sí no llega a ser por él, con Marcelo nos comemos un torrao, bueno ya se lo comería él.


Yo es que flipo con algunos, temporadon de que? si no hizo nada, bueno si partidos mediocres uno detrás de otro y por solo 30 millones, ni goles, ni asistencias ni jugadas espectaculares y defensivamente es normalillo, vamos un crack.

Mucha defensa veo a este tio cuando en el real madrid no hizo nada destacable, y esto en el real madrid no se puede permitir el tener jugadores mediocres.

A veces algunos creen que laterales como Roberto Carlos hay mil y no. Este año Coentrao se ha echado una buena temporada y lo hemos visto en partidos contra el Barsa por ejemplo. Un lateral tiene que defender y no meter goles o dar asistencias.
Ruben_Gti escribió:
[Barcha] escribió: Goles, jugadas espectaculares? what? es un lateral izquierdo eh y además de corte defensivo a mi parecer cumple de sobras y más como esta hoy dia el mercado de laterales.

Dime un lateral izquierdo fichable y que mejore lo que tenemos?


Coentrao siempre fue un lateral ofensivo, defensivamente flojea aunque algunos os empeñéis diciendo que es muy bueno defendiendo.
Partiendo de lo primero que acabo de decir, pues si goles, jugadas y asistencias como marcelo que crea mucho peligro y causa muchos problemas a los contrarios, como hacia en el benfica que era buenecillo.

Se habla de siqueira y seguro que aporta mucho mas por muchísimo menos dinero, es que vamos 30 millones por un tio que no aporta nada y algunos defendiéndolo es de traca, si hasta hoy el partido contra un segunda inglesa no hizo nada, ni una puta jugada.


Si para ti Coentrao flojea defensivamente no se que pensaras de Marcelo? porque es un coladero de cuidado eso si en ataque es buenisimo, Coentrao me parece al contrario defiende mejor que ataca.

Es que para mi son laterales de cortes diferentes uno muy ofensivo que incluso podria jugar de extremo y el otro no..

Lo de Siqueira pues habria que verlo, y por mucho que lo repitas no aportara nada para ti, para mi si y te repito hablas de Siqueira que a saber como rendiria en el real madrid pero a dia de hoy el mercado de laterales es escasisimo.

Como bien dice Seaman Roberto Carlos solo ha habido uno..

torero 20 escribió:Nacho Monreal para mi es un crak en su puesto y Español


No lo he seguido en el Arsenal asi que no te puedo decir pero tenia muy buena pinta, eso si nos costaria también un buen pellizco ficharle.
seaman escribió:A veces algunos creen que laterales como Roberto Carlos hay mil y no. Este año Coentrao se ha echado una buena temporada y lo hemos visto en partidos contra el Barsa por ejemplo. Un lateral tiene que defender y no meter goles o dar asistencias.


La ida contra el United por ejemplo es un partidazo ofensivamente hablando del portugués, donde casi marca más de un gol (la primera jugada del partido es un palo suyo y la última una que saca De Gea in extremis). Pero claro, no es ejpañol y ha costado 30 kilos, no puede ser ni suplente de Marcelo.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
coentrao no ha justificado los 30 kilos.
Lo vendía por 15 encantadísimo.

Un lateral es en el madrid tiene que hacer mucho más que defender.
miguel_perez escribió:Un lateral es en el madrid tiene que hacer mucho más que defender.

+1000
gominio está baneado por "Game Over"
Vendemos a benzama, fichamos a Luis Suarez y la decima ya esta en madrid
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Miniviciao@ escribió:
miguel_perez escribió:Un lateral es en el madrid tiene que hacer mucho más que defender.

+1000


Gracias amigo. Yo creo que esa es la clave: hablamos del Madrid, no de un equipo normalito.
Después de la primera temporada, se le debió largar, aunque sólo nos diesen 15 millones.

Marcelo falla en defensa pero es tanto lo que te da en ataque que compensa de sobra.
Con Marcelo en buen estado esta temporada hubiera sido diferente.
miguel_perez escribió:
Miniviciao@ escribió:
miguel_perez escribió:Un lateral es en el madrid tiene que hacer mucho más que defender.

+1000


Gracias amigo. Yo creo que esa es la clave: hablamos del Madrid, no de un equipo normalito.
Después de la primera temporada, se le debió largar, aunque sólo nos diesen 15 millones.

Marcelo falla en defensa pero es tanto lo que te da en ataque que compensa de sobra.
Con Marcelo en buen estado esta temporada hubiera sido diferente.


Hace 2 temporadas Marcelo estuvo brutal, a ver si recupera ese nivel.

De todos modos no se si Coentrao al final querra salir porque se comentaba eso.

En cuanto a fichajes espero que si sale Higuain fichemos un 9 porque lo necesitamos.
que el barça fiche a luis enrique... el batacazo que se van a pegar va a ser la rision [jaja]
mrt escribió:que el barça fiche a luis enrique... el batacazo que se van a pegar va a ser la rision [jaja]


Pásanos los números de la lotería por favor.
Gracias.
mrt escribió:que el barça fiche a luis enrique... el batacazo que se van a pegar va a ser la rision [jaja]

Eso habra que verlo....lo mismo se decia de Guardiola y mira tu [carcajad]
Mucho futurologos se la han pegado bien con Guardiola [jaja]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mrt escribió:que el barça fiche a luis enrique... el batacazo que se van a pegar va a ser la rision [jaja]

Mientras no estemos 11 años sin ganar la Copa de Europa nos vale!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buste escribió:
mrt escribió:que el barça fiche a luis enrique... el batacazo que se van a pegar va a ser la rision [jaja]

Eso habra que verlo....lo mismo se decia de Guardiola y mira tu [carcajad]
Mucho futurologos se la han pegado bien con Guardiola [jaja]


Guardiola es inteligente, Luis Enrique no.
Agente Cúper escribió:
Buste escribió:
mrt escribió:que el barça fiche a luis enrique... el batacazo que se van a pegar va a ser la rision [jaja]

Eso habra que verlo....lo mismo se decia de Guardiola y mira tu [carcajad]
Mucho futurologos se la han pegado bien con Guardiola [jaja]


Guardiola es inteligente, Luis Enrique no.

A vale...con ese razonamiento tuyo ya me has comvencido,debe ser que has tenido la oportunidad de charlar con ellos.
De verdad,algunos de por aqui teneis una "ideas" que me dejan flipando....

Tenemos ya un futurologo y un psiquiatra,alguna profesion mas para seguir "matando" a Lucho??
mrt escribió:que el barça fiche a luis enrique... el batacazo que se van a pegar va a ser la rision [jaja]

Yo realmente espero que no lo haga. Sería una falta de respeto al Celta impresionante.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
q fiche el celta a rubí
Buste escribió:A vale...con ese razonamiento tuyo ya me has comvencido,debe ser que has tenido la oportunidad de charlar con ellos.
De verdad,algunos de por aqui teneis una "ideas" que me dejan flipando....

Tenemos ya un futurologo y un psiquiatra,alguna profesion mas para seguir "matando" a Lucho??


Tampoco me hace falta hablar con Messi para saber que no tiene madera de premio Nobel, ¿a ti si? Pues eso.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
hablemos más del madrid, por favor.
(mensaje borrado)
A mi del fichaje del entrenador del barça me llama la atención que aún a dia de hoy a esta hora no se sepa aún nada, veremos a ver.

Saludos.
El betis, a falta de oficialidad, ha fichado a Figueras y al delantero Brian Rodriguez. Un MCD más y equipo cerrado. En fin, el betis este año juega o muy bien o muy mal, ya que sus fichajes, quitando a verdú, son más bien apuestas, pero con la economía del club es lo que hay...
josekh escribió:El betis, a falta de oficialidad, ha fichado a Figueras y al delantero Brian Rodriguez. Un MCD más y equipo cerrado. En fin, el betis este año juega o muy bien o muy mal, ya que sus fichajes, quitando a verdú, son más bien apuestas, pero con la economía del club es lo que hay...


Los fichajes del betis funcionaran si el equipo esta bien, si se mantiene la base del año anterior es mucho mas fácil que los fichajes se acoplen , para mi tanto betis como sevilla están haciendo las cosas muy bien este verano veremos como acaba, a ver si os lleváis a casemiro el del madrid que tiene buena pinta.

PD: Coentrao mejor lateral izquierdo de la historia y por solo 30 millones vaya negocio el del madrid.
Bueno

Al perecer el elegido es Martino. Felicidades merengues. Este año los cules nos comemos los mocos.
largeroliker escribió:
mrt escribió:que el barça fiche a luis enrique... el batacazo que se van a pegar va a ser la rision [jaja]

Yo realmente espero que no lo haga. Sería una falta de respeto al Celta impresionante.


Yo no creo que sea ninguna falta de respeto la verdad, estamos en julio, entiendo que pueda molestar que te fichen a alguien, pero se debe tener algo de empatia tb con el lucho, la oportunidad que tiene es unica ( de ser cierto el interes ).

A mi la verdad es que ningun tecnico de los que suena me ilusiona especialmente, pienso que Luis Enrique les hara correr y eso en el fondo es lo unico que necesitan, ya que por calidad no hay mejores jugadores, lo unico que espero es que fichen a alguien y no dejen un Roura o Rubi.
Dice Sky Italia que el Madrid ha aceptado la oferta de 37 millones del Nápoles por el Tripita Higualin .
Celticsfan escribió:Dice Sky Italia que el Madrid ha aceptado la oferta de 37 millones del Nápoles por el Tripita Higualin .


Lacito antes de que se arrepientan. Y de paso un aviso a Benzemà de que como no espabile es el siguiente...
Joder, el Nápoles parece un fondo de inversión que se ha fijado en el Madrid XD
Les estáis colando toda la morralla a precio de oro (menos Higuaín, que es un jugadorazo, aun así, 37 kilos si se confirma, es una operación buenísima para el Madrid)
10737 respuestas