Mercado de fichajes 2013-14

hristoimaz escribió:
TitoKeren escribió:
hristoimaz escribió:El marca habla de tata martinez como posible entrenador del barça
O una de dos o los del marca son gilipollas (que lo son) o el rosell y compañia se han vuelto locos


O tu eres un inentendido del futbol. Es del perfil de Bielsa (incluso se pone a dar vueltecitas al área técnica como él xD) y la ha liado con Newell´s en la Libertadores jugando al futbol de escandalo.
Fijaos cuando promocionaron al primer equipo a Guardiola y como la lió despues.
Además es muy dificil hacerlo mal en el Barça, que tienen a Xavi, Messi e Iniesta joder.

Me estas comparando un tío de la casa que conoce el club y su funcionamiento con el tata Martínez
Si me dijeras
que el tata Martínez hubiera pasado por un equipo español o dejemos lo en europeo y se hubiera salido pues todavia
Y ya no es hacerlo mal,que el Barça y Madrid tienen que ganar si o si que no vale ni quedar segundos ni ser subcampeones


Ya pero es lo que digo, es muy dificil hacerlo mal en el Barça y te pongo por seguro que Tata Martino esta muy capacitado para este trabajo. Le viene muy bien el tipo de juego del Barça.
fshtravis escribió:Si se va Coentrao el madrid la va a cagar. Esta última temporada ha estado magnífici y el que diga lo contrario es que no ha visto ni un partido.

Para fichar a Siqueria me quedo con Fabio con los ojos cerrados


Magnífico¿ vimos partidos distintos o es que algunos os conformáis con muy poco, recordarme alguna asistencia buena de concentrado o algún gol memorable o quizás alguna subida por banda espectacular no se algo para justificar los 30 millones que costaron pero si es que aún encima defensivamente cuando se las vio con uno bueno hizo aguas, hasta cristiano no se entiende con el ni la mitad de la mitad que lo hace con Marcelo.

Arbeloa que ofensivamente es malo hizo muchísimo más en ataque que el portugués y defensivamente es mejor amén de que costo 5 millones.
El Madrid no se puede permitir tirar 30 millones en un tío mediocre que no hizo nada destacable aunque algunos os empeñéis en decir mentiras como que rabio estuvo magnífico.
Sacar 20-25 por el y traer a siquiera por 5-6 es una buena operación para el Madrid donde saldrá ganando en todos los seentidoa pero dudo que por ese paquete puedan sacar más de 15
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hombre teniendo en cuenta que Adrian Coria entrenó a Leo Messi... pues ya te digo si encaja. El problema es que hablais del Tata sin saber quien es, ni haberle visto. Prefiero a Lucho esta clarisimo, pero Martino encaja perfectamente en el Barça
Pero vamos a ver, si los Spurs no quieren vender, que más da lo que quiera el Madrid? No sería ético que ficharán a un jugador que pertenece a un equipo que no quiere vender, trastocaría mucho los planes del equipo y sería una guarrada y más con la pretemporada ya empezada. Ponte a fichar ahora a alguien que pueda hacer de bale y restructurar un poco al equipo.... Os suena? pues a mi me parece una memez.


Por otro lado creo que hay que dejar bien claro, que el interés que el barcelona tenga en luis enrique dudo que tenga nada que ver con guardiola. La primera opción del barça desde hace unos años es tener a gente de la casa en el banquillo (otra cosa es que no se pueda) y luis enrique da el perfil mejor que por ejemplo eusebio ( entrenador del barça b) que por eso parece que ni se ha tenido en cuenta para entrenar a la primera plantilla.

En cuanto al tema del celta, si esto no hubiera estado hablado habrían inscrito a su entrenador y ahora tanto el barça como luis enrique tendrian que esperar. Y encima has conseguido jugadores que si no hubiera sido por el igual ni estarían ahora en el celta y más encima aún te va a dejar un regalo de 3M cuando llegó a coste 0. Que más quieres?

Para terminar si lo de higuaín al nápoles se hace oficial es un paso atrás muy grande para el y sinceramente no lo entendería. Para mi no están al mismo nivel callejón o albiol que el pipa y terminar en el mismo equipo a mi me deprimiría un poco la verdad. De todas formas buen verano para el madrid en cuanto a ventas se refiere ya solo les falta que alguien venga a por kaka... pero bueno todo se andará, igual bénitez les hace otro favor xD

Un saludo.
TitoKeren escribió:
hristoimaz escribió:
TitoKeren escribió:
O tu eres un inentendido del futbol. Es del perfil de Bielsa (incluso se pone a dar vueltecitas al área técnica como él xD) y la ha liado con Newell´s en la Libertadores jugando al futbol de escandalo.
Fijaos cuando promocionaron al primer equipo a Guardiola y como la lió despues.
Además es muy dificil hacerlo mal en el Barça, que tienen a Xavi, Messi e Iniesta joder.

Me estas comparando un tío de la casa que conoce el club y su funcionamiento con el tata Martínez
Si me dijeras
que el tata Martínez hubiera pasado por un equipo español o dejemos lo en europeo y se hubiera salido pues todavia
Y ya no es hacerlo mal,que el Barça y Madrid tienen que ganar si o si que no vale ni quedar segundos ni ser subcampeones


Ya pero es lo que digo, es muy dificil hacerlo mal en el Barça y te pongo por seguro que Tata Martino esta muy capacitado para el este trabajo. Le viene muy bien el tipo de juego del Barça.

Difícil? Tito lo ha hecho fatal por ejemplo, no gestionando bien a los canteranos (de hecho no ha sacado ni uno sólo que merezca la pena), ha malvendido a jugadores muy valiosos, su intención era empezar una plantilla sin 9 y el tema del central así así, la gestión de la cláusula de Thiago teniendo la liga ganada desde octubre, las eliminatorias en champions donde en ninguna fue superior al rival (contra el Milán, en la vuelta si marca Niang el 1-1 están fuera, contra el PSG pasó sin ganar ni un solo partido, y contra el Bayern mejor ni hablamos el ridículo que hizo) por no hablar de ir perdiendo 3-0 contra el Bayern creo que fue y no hacer ni un solo cambio en todo el partido.

Y si nos ponemos a analizar al equipo ya no es ese equipo que presionaba desde el delantero al portero, ahora Messi anda por todo el campo hasta que le llega un balón, nadie presiona y si roban un balón es casualidad o que los centrales están acertados. Vamos que Tito poco a poco se ha ido cargando todo lo bueno que ha hecho Guardiola y todo en un solo año.
Tio todo eso que cuentas yo no lo entiendo. Yo soy del Sevilla y todo eso no entra dentro de mi mente xD. Ojala pudiera mi equipo jugar todos los años en la Liga de Campeones. Lo de ganar la liga con 100 puntos ya me marea [mad]
Tito fatal?? Ha ganado una liga igualando el record del año pasado del Madrid y con medio año estando en Nueva York por su enfermedad...

Es curioso como lo que hace un año era histórico (la Liga de los Records) ahora es hacerlo mal... :o
El que la cagó fue Roura, que no dosificó al equipo estando a mas de 10 puntos del madrid.

Asi llegaron al final de temporada.

La primera vuelta de Tito fue de record.
minmaster escribió:Tito fatal?? Ha ganado una liga igualando el record del año pasado del Madrid y con medio año estando en Nueva York por su enfermedad...

Es curioso como lo que hace un año era histórico (la Liga de los Records) ahora es hacerlo mal... :o



Tito no era entrenador para el barcelona os guste o no. En los momentos difíciles como contra el bayern fue incapaz de reaccionar ante la goleada
minmaster escribió:Tito fatal?? Ha ganado una liga igualando el record del año pasado del Madrid y con medio año estando en Nueva York por su enfermedad...

Es curioso como lo que hace un año era histórico (la Liga de los Records) ahora es hacerlo mal... :o

Este año el FCB ha competido SOLO, sin presión, eso hace mucho.
El Madrid tiró la liga a las pocas jornadas.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tito ha ganado desde NY las mismas Ligas que Mourinho en tres años en el Madrid, supongo que eso duele. Ademas de igualar la famosa Liga de los Records. En fin...
Por cierto, el jugador del Espanyol Juan Forlin se va a jugar a Qatar, el Espanyol percibirá algo mas de 2 millones de € por el traspaso
TitoKeren escribió:Ya pero es lo que digo, es muy dificil hacerlo mal en el Barça y te pongo por seguro que Tata Martino esta muy capacitado para este trabajo. Le viene muy bien el tipo de juego del Barça.

No le des muchas vueltas, probablemente ni lo habian oido nombrar hasta hoy, es decir desconocimiento puro virgen, pero se permitien hacer aseveraciones definitivas.

minmaster escribió:Es curioso como lo que hace un año era histórico (la Liga de los Records) ahora es hacerlo mal... :o

Asi es amigo mio [qmparto]

Los criterios unicos que el año pasado validaban la mejor liga de la historia, este año valen 0 y todo el valor pasa a otros criterios.
Sip, no han tenido experiencias en las noches golfas de Gol tv con Axel Torres y compañia. A quien le guste el futbol sudamericano y tenga gol tv sabra lo que digo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
TitoKeren escribió:Sip, no han tenido experiencias en las noches golfas de Gol tv con Axel Torres y compañia. A quien le guste el futbol sudamericano y tenga gol tv sabra lo que digo.

Jajaja ya te digo. Ese es el problema, cuanta gente ha visto a Newell's este año??? Cuanta gente sabia que el Tata metio a Paraguay en el Mundial 2010 y lo llevo a cuartos siendo él el tecnico??? (y con el affaire Cabañas de x medio, ojo a eso) Y sin embargo, se permiten el lujo de decir que no esta preparado para entrenar al Barça XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alex_lifestyle escribió:
TitoKeren escribió:Sip, no han tenido experiencias en las noches golfas de Gol tv con Axel Torres y compañia. A quien le guste el futbol sudamericano y tenga gol tv sabra lo que digo.

Jajaja ya te digo. Ese es el problema, cuanta gente ha visto a Newell's este año??? Cuanta gente sabia que el Tata metio a Paraguay en el Mundial 2010 y lo llevo a cuartos siendo él el tecnico??? Y sin embargo, se permiten el lujo de decir que no esta preparado para entrenar al Barça XD


Futboleros de oidas.

Estais seguros que el Tata es el mejor para el barsa? No se... Yo lo he visto siempre muy rocoso, y el barsa es un equipo que juega a meter mas goles que los demas, no a estar bien posicionados y apretarse
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Saintkueto escribió:
alex_lifestyle escribió:
TitoKeren escribió:Sip, no han tenido experiencias en las noches golfas de Gol tv con Axel Torres y compañia. A quien le guste el futbol sudamericano y tenga gol tv sabra lo que digo.

Jajaja ya te digo. Ese es el problema, cuanta gente ha visto a Newell's este año??? Cuanta gente sabia que el Tata metio a Paraguay en el Mundial 2010 y lo llevo a cuartos siendo él el tecnico??? Y sin embargo, se permiten el lujo de decir que no esta preparado para entrenar al Barça XD


Futboleros de oidas.

Estais seguros que el Tata es el mejor para el barsa? No se... Yo lo he visto siempre muy rocoso, y el barsa es un equipo que juega a meter mas goles que los demas, no a estar bien posicionados y apretarse

En eso tienes bastante razon, es muy probable que sea criticado xq en ciertos momentos se enroque un poco, y ya sabemos como es el Camp Nou. Yo prefiero 1000 veces a Lucho, pero el Tata me parece una alternativa muy interesante
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Claro claro, lo mismito entrenar a newe que al barca...
TitoKeren escribió:Tio todo eso que cuentas yo no lo entiendo. Yo soy del Sevilla y todo eso no entra dentro de mi mente xD. Ojala pudiera mi equipo jugar todos los años en la Liga de Campeones. Lo de ganar la liga con 100 puntos ya me marea [mad]

Si, pero la diferencia esta en la plantilla, con la plantilla de Tito este lo ha hecho fatal, que si, que liga de 100 puntos, pero no me digáis que el equipo es el mismo que el de Guardiola.

Por ejemplo a Guardiola creo recordar que nunca le ganaron por más de dos goles, este año Tito se ha llevado un 7-0, contra el PSG pasaron por el gol average y contra el Milán pasaron por que el patapalo de Niang dio al poste. Que sí, que es meritorio llegar a semifinales de ambas copas y ganar la liga con 100 puntos, pero si hubieseis visto partido a partido veríais que el Barcelona este año ni de coña se le acerca al de Guardiola.


Y como ya he dicho con todas las cagadas de Tito, como tener en el banquillo a Tello o Villa y poner a Alexis... LOL. El fichaje de Song. Las ventas de Thiago y Villa.
No se, seré yo el único que piensa así, pero para mi Tito es un entrenador paquete paquete y que no siga como entrenador es beneficioso para el Barça, aunque evidentemente no a ese precio. El pobre hombre lo habrá pasado muy muy mal este año y medio pero como ya digo que Tito no siga es beneficioso para el FCB. Empezando por que no te puedes jugar las rondas finales de champions con el mister a 5.000km.
Yo flipo con la peña, conocéis a todos los entrenadores y jugadores del mundo, os veis todas las ligas o qué? Es increíble, ni Maldini, también tenéis 40 parabólicas en vuestro tejado?
Si fuera tan bueno no estaría en ese equipo, que el tipo rondará los 50, a mi me parece perfecto que lo fiche el FCB. [hallow]
zeoroh escribió:Yo flipo con la peña, conocéis a todos los entrenadores y jugadores del mundo, os veis todas las ligas o qué? Es increíble, ni Maldini, también tenéis 40 parabólicas en vuestro tejado?
Si fuera tan bueno no estaría en ese equipo, que el tipo rondará los 50, a mi me parece perfecto que lo fiche el FCB. [hallow]

Es que la plantilla del fCB esta diseñada para el juego de posesión, cualquier entrenador que no venga a jugar así va a durar lo mismo que Camacho en el Madrid. Al Barça le cambias el estilo y sufre mucho, ya se ha visto este año que tienen unas carencias defensivas terribles y se supone que Tito era un Guardi 2.0 imagínate si viene un cualquiera.


Y ojo, que no tengo ni idea de quien es ese tal tata y no se qué estilo llevara, pero como ya digo cualquier cosa que sea cambiar el sistema de juego es empeorar.
Acabo de ver este reportaje a Martino y la verdad es que dice cosas muy interesantes y da muchas claves de que tipo de entrenador es.
http://www.youtube.com/watch?v=QbIEN_UOiu0
Cien por cien recomendable.
Quien es el japonés que ha fichado el valencia?
Pues eso, un japones xDD. Lo ficho el Sevilla para el Sevilla Atletico procedente del Sabadell. Debuto incluso con el Sevilla, me parece que fue contra el betis, no me acuerdo. Pero al final se fue a otro equipo no se cual.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zeoroh escribió:Yo flipo con la peña, conocéis a todos los entrenadores y jugadores del mundo, os veis todas las ligas o qué? Es increíble, ni Maldini, también tenéis 40 parabólicas en vuestro tejado?
Si fuera tan bueno no estaría en ese equipo, que el tipo rondará los 50, a mi me parece perfecto que lo fiche el FCB. [hallow]


Cultura general [360º]
Saintkueto escribió:
zeoroh escribió:Yo flipo con la peña, conocéis a todos los entrenadores y jugadores del mundo, os veis todas las ligas o qué? Es increíble, ni Maldini, también tenéis 40 parabólicas en vuestro tejado?
Si fuera tan bueno no estaría en ese equipo, que el tipo rondará los 50, a mi me parece perfecto que lo fiche el FCB. [hallow]


Cultura general [360º]

A lo mejor hace 4 días sabías tú quien era el TATA [360º]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zeoroh escribió:A lo mejor hace 4 días sabías tú quien era el TATA [360º]


Confia en mi ;)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No se trata de ser un Maldini, es que cualquiera que siga un poquito el futbol internacional, sabe lo que hizo el Ñuls este año y sabe quien llevaba a Paraguay en Sudafrica y que el Tata es el entrenador de moda en Argentina por el juego espectacular de Newell's. Hay mas alla de As, PuntoPelota y los Manolos.
TitoKeren escribió:Pues eso, un japones xDD. Lo ficho el Sevilla para el Sevilla Atletico procedente del Sabadell. Debuto incluso con el Sevilla, me parece que fue contra el betis, no me acuerdo. Pero al final se fue a otro equipo no se cual.


Dicen que del girona, entonces de que juega?
Fuentes del Celta aseguran que "estamos tranquilos" y que no ha habido contactos con el Barça para dejar marchar al técnico asturiano.
Heynckes descarta entrenar al Barça.

A mi me da que al final va a venir el Tata Martino y lo cierto es que cada vez me desagrada menos la idea.

edit: Alexis Sánchez, "por encima de Bale"
El atacante del Barça gana una comparativa en la Wikipedia con el 'galáctico' del Tottenham por el que suspira el madridismo. Ojalá el director deportivo del Tot fuese el director de mundo deportivo con esas fuentes suyas y estuvieran dispuestos a hacer un cambio Alexis-Bale [hallow]
xaos_ichigo escribió:
TitoKeren escribió:Pues eso, un japones xDD. Lo ficho el Sevilla para el Sevilla Atletico procedente del Sabadell. Debuto incluso con el Sevilla, me parece que fue contra el betis, no me acuerdo. Pero al final se fue a otro equipo no se cual.


Dicen que del girona, entonces de que juega?


Es delantero centro tanque.
Paraguay este año si no recuerdo mal va última en la clasificación para el mundial y ya está prácticamente eliminada. Mucho mérito tiene lo que hizo Tata digo yo

http://www.mundodeportivo.com/20130720/ ... 77444.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Encima dice que esta valorado en 50 millones la mitad que el chileno 26 [plas] ¿de verdad que en el periodico este para retrasados no se leen los articulos antes de publicarlos?.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El niño maravilla que brilla, que brillaaaaa llegó de Tocopillaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=cizHl6O4teE

PD: Soy de los pocos frikis que confian en que Alexis la va a romper el año que viene (no, realmente no)
alex_lifestyle escribió:El niño maravilla que brilla, que brillaaaaa llegó de Tocopillaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=cizHl6O4teE

PD: Soy de los pocos frikis que confian en que Alexis la va a romper el año que viene (no, realmente no)

Pues yo si que confío en él. Me parece un poco como Benzemá, en cuanto a que tiene condiciones más que de sobra (de hecho la temporada pasada la acabó bien) pero le falta fuerza mental.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xavillin escribió:
alex_lifestyle escribió:El niño maravilla que brilla, que brillaaaaa llegó de Tocopillaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=cizHl6O4teE

PD: Soy de los pocos frikis que confian en que Alexis la va a romper el año que viene (no, realmente no)

Pues yo si que confío en él. Me parece un poco como Benzemá, en cuanto a que tiene condiciones más que de sobra (de hecho la temporada pasada la acabó bien) pero le falta fuerza mental.

Yo se que las condiciones las tiene, de hecho creo que lo ha demostrado, pero joder es que tiene un bloqueo mental que te cagas. El dia que supere eso, se saldra. En el fondo sigo creyendo en él, pero este año ya toca que de un paso adelante
En Marca dicen que Zubi viaja a Argentina para cerrar la contratación de Tata Martino.
Yo creo que puede ser el año del tercer delantero del fcb (pedro, alexis y/o tello) dado que toda la atencion en ataque la van a llevar siempre messi y neymar.


En el RM creo que vamos a ver unos numeros mas brutos aun de cristiano salvo que tenga lesiones.


Y viendo plantillas creo que de nuevo el atletico va a ser el tercer clasificado con cierta distancia al resto.


El resto como el año pasado, que entre los que descienden y van a europa habrá diferencias nimias.
'Corriere': acuerdo entre Real Madrid y Nápoles por Higuaín

Según el diario italiano, Florentino Pérez ya habría aceptado la oferta de 35 millones y sólo quedaría el acuerdo entre el club y el jugador.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/21/ ... 53275.html

Otro que se va para el Nápoles!...al el Nápoles nos ha soltado una buena pasta!

Por 35 kilos me parece un buen precio.
NOOOOOO, PIPITA, al Chelsea, vente al Chelsea.
Fijo que el Tata nos la lia y nos comemos un mojon como si lo viera.
es más fácil que el año que viene Kaka gane el balón de oro a que Alexis haga algo xD Se la colaron bien colada pero bueno... por lo poco que han pagado por Nerymar les compensa todo. Ese no va a salir rana(esperando pique entre él y Leo o que se pongan a jugar juntos riendo y sienten a toda la liga y la champions)
Si se confirman los 35 millones por tripita fallon es un negociazo para el Madrid teniendo en cuenta que es un delantero mediocre que lleva 3 temporadas bastante malas y un jugador que lleva unas estadísticas en champions de risa, totalmente patéticas es un pufo en toda regla.

Eso si estos fichajes por parte del napoles muy difícilmente se van a volver a repetir, el representante de benitez es el mismo que el de callejon y albiol, nada mas que decir XD.

Supongo que si todo se confirma irán a por luis suarez aunque yo me decantaría por jackson martinez pero claro el oporto no vende barato y por menos de 40 difícil cuando su precio deberia de ser 30 como mucho, sea lo que sea el madrid gana.
Albiol, callejón, Pipita, Reina..... El nápoles se supone que quiere luchar por el título de liga no por la permanencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma, les deseo lo mejor. Sobretodo a Albiol que nunca se quejó por haber estado en el banquillo durante tres temporadas
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No entiendo lo del Napoli en serio... Parece una broma de mal gusto. Higuain vale, pero Albiol? Callejón? Por dios...
Los del Nápoles... ¿no querrían a Coentrao? Se lo dejamos baratillo, unos 25 milloncejos...
madridista_123 está baneado por "game over"
Bimmy Lee escribió:Los del Nápoles... ¿no querrían a Coentrao? Se lo dejamos baratillo, unos 25 milloncejos...


No son tan tontos como para querer al paquete concentrao Xd
madridista_123 escribió:
Bimmy Lee escribió:Los del Nápoles... ¿no querrían a Coentrao? Se lo dejamos baratillo, unos 25 milloncejos...


No son tan tontos como para querer al paquete concentrao Xd


Entonces de Kaká ni hablamos... [666]
JEREMY escribió:Entonces de Kaká ni hablamos... [666]


Éste ha tenido ya más resurrecciones que Kenny el de South Park.
Pues a mi me parece que el Napoles esta haciendo un equipazo y si le ponen la guinda de Higuain mas todavia.
Parece que benitez vuelve a sus inicios cuando en valladolid, pamplona... Etc fichaba a 100000 tios al llegar y luego dejaba los sitios con unos pufos de cuidado...

De todos modos higuain si me parece un delantero "estilo benitez" pero no se yo si le va a servir en la liga italiana....
10737 respuestas