TitoKeren escribió:Tio todo eso que cuentas yo no lo entiendo. Yo soy del Sevilla y todo eso no entra dentro de mi mente xD. Ojala pudiera mi equipo jugar todos los años en la Liga de Campeones. Lo de ganar la liga con 100 puntos ya me marea
Si, pero la diferencia esta en la plantilla, con la plantilla de Tito este lo ha hecho fatal, que si, que liga de 100 puntos, pero no me digáis que el equipo es el mismo que el de Guardiola.
Por ejemplo a Guardiola creo recordar que nunca le ganaron por más de dos goles, este año Tito se ha llevado un 7-0, contra el PSG pasaron por el gol average y contra el Milán pasaron por que el patapalo de Niang dio al poste. Que sí, que es meritorio llegar a semifinales de ambas copas y ganar la liga con 100 puntos, pero si hubieseis visto partido a partido veríais que el Barcelona este año ni de coña se le acerca al de Guardiola.
Y como ya he dicho con todas las cagadas de Tito, como tener en el banquillo a Tello o Villa y poner a Alexis... LOL. El fichaje de Song. Las ventas de Thiago y Villa.
No se, seré yo el único que piensa así, pero para mi Tito es un entrenador paquete paquete y que no siga como entrenador es beneficioso para el Barça, aunque evidentemente no a ese precio. El pobre hombre lo habrá pasado muy muy mal este año y medio pero como ya digo que Tito no siga es beneficioso para el FCB. Empezando por que no te puedes jugar las rondas finales de champions con el mister a 5.000km.