Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo suyo seria traerse un entrenador de transicion y el año q viene que venga Luis Enrique. El verdadero proyecto de futuro es Lucho, ahora hay q traer a alguien para aguantar este año como sea, con la idea de que se quede un año. Para mi, el ideal seria Rijkaard, pero me temo que sera Rubi.

EDITO: Como creo que ya habeis comentado alguno, el entrenador del Barça sera Gerardo "Tata" Martino. Campeon de Clausura esta ultima temporada con Newell's y el que llevo a Paraguay al Mundial de 2010 entre otras cosas. No me disgusta nada.
Dejando la poca credibilidad de los periódicos deportivos a un lado, Sport y TV3 dice que el entrenador que mas número tiene es Luis Enrique y que el Barça pagaría su cláusula.

As, Marca y Mundo deportivo, apuestan por el "Tata" Martino ... de momento.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero Lucho dudo que deje tirado al Celta... Joder, ojala venga pero me sabe mal x ellos, es un putadon
A mi Lucho me gusta.En la Roma no continuo por que tuvo los huevos de dejar a todo un icono de Italia y la Roma como Totti en el banquillo,,no le temblo el pulso,tiene caracter y una personalidad muy fuerte aparte de que conoce la casa y confia en la cantera.

Yo hablaria con el Celta y le diria mira te cedo un par de jugadores o dinero y hay acuerdo.

Bielsa no me termina de convencer y lo bueno que hay por ahi esta cojido
Pues si lo dice TV3 yo le doy bastante credibilidad en asuntos del barça. Como dije ayer, no me gusta, pero no porque no me gusta como entrenador (lo veo una opción cojonuda, de lo mejor que hay ahora mismo para elegir) sino porque no creo que esté bien joder de esta manera a un equipo humilde como el celta.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xavillin escribió:Pues si lo dice TV3 yo le doy bastante credibilidad en asuntos del barça. Como dije ayer, no me gusta, pero no porque no me gusta como entrenador (lo veo una opción cojonuda, de lo mejor que hay ahora mismo para elegir) sino porque no creo que esté bien joder de esta manera a un equipo humilde como el celta.

Pues si, acostumbran a clavarla siempre. Pero es un putadon para el Celta.
El celta incluyo una clausula indemnizatoria para ese caso, que es bastante superior a lo habitual. Estaria mas que pagado, de hecho de ser elegido seguro que intentan negociarla.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vale, se empieza a decir desde Vigo que el Barça pago la clausula de Lucho el Viernes. 3 kilos. No se hasta q punto sera verdad esto, pero empieza a decirlo todo el mundo
alex_lifestyle escribió:Vale, se empieza a decir desde Vigo que el Barça pago la clausula de Lucho el Viernes. 3 kilos. No se hasta q punto sera verdad esto, pero empieza a decirlo todo el mundo

Vamos,no me jodas. Menuda forma de dejar vendido al Celta y a los fichajes que fueron ahí por él.... Seny y valors.
Va a haber polémica de ser así, pero bueno.
Que vuelva Ferguson del retiro un año o Aragones. XD
Rokzo escribió:Va a haber polémica de ser así, pero bueno.

Ni la mitad que si otro equipo se lleva un solo jugador dejando una fortuna en las arcas.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por lo que se comenta, el Celta sabia que esto podia pasar, de ahi la clasula de 3 kilos. No esta confirmado, pero se empieza a extender esta idea. El Barça a fin de cuentas tiene que mirar x si mismo, no sera el primer equipo en llevarse a un entrenador con contrato pagando, no perdamos el norte tampoco.
alex_lifestyle escribió:Por lo que se comenta, el Celta sabia que esto podia pasar, de ahi la clasula de 3 kilos. No esta confirmado, pero se empieza a extender esta idea. El Barça a fin de cuentas tiene que mirar x si mismo, no sera el primer equipo en llevarse a un entrenador con contrato pagando, no perdamos el norte tampoco.


Si el problema no es ese, es quitarle al entrenador en plena pretemporada con el equipo montado.

Pero bueno ¿está confirmado o son puros rumores?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eso es una putada gordisima, el barsa con tanto seny deberia respetar el tiempo que lleva de trabajo el Celta y no joderle la pretemporada
A ver, vaya por delante que a mi no me gusta que el barça esas cosas, pero no me jodas, que la pretemporada acaba de empezar, que no estamos en la última semana de Agosto, y el Madrid lo que ha hecho con Ancelotti no es muy distinto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Desde marca:

"Esto no puede ser, se infringirían las normas de la RFEF. Artículo 162. La resolución del vínculo contractual. 1. Si se resolviese el vínculo contractual entre un club y un entrenador, segundo entrenador, entrenador de porteros o preparador físico sea cuál fuere la causa, estos últimos no podrán actuar en otro en el transcurso de la misma temporada, con ninguna otra clase de licencia, ya sea en calidad de profesional, como en la de no professional. Artículo 187. "La temporada oficial se iniciará el día 1º de julio de cada año y concluirá el 30 de junio del siguiente"
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rokzo escribió:
alex_lifestyle escribió:Por lo que se comenta, el Celta sabia que esto podia pasar, de ahi la clasula de 3 kilos. No esta confirmado, pero se empieza a extender esta idea. El Barça a fin de cuentas tiene que mirar x si mismo, no sera el primer equipo en llevarse a un entrenador con contrato pagando, no perdamos el norte tampoco.


Si el problema no es ese, es quitarle al entrenador en plena pretemporada con el equipo montado.

Pero bueno ¿está confirmado o son puros rumores?

Rumores, rumores. Peeero se empieza a decir mucho. Sobre el Celta, pues si es una putada. Pero les has regalado a Fontas y cedido a tu futuro crack, tampoco es una ruina. Me sabe mal por ellos, pero el Barça tiene que mirar x su interes. Espero que se confirme la llegada de Lucho. Lo que dice Marca es una bakala infame, pues anda que no han habido entrenadores que han cambiado de equipo a media temporada
xavillin escribió:A ver, vaya por delante que a mi no me gusta que el barça esas cosas, pero no me jodas, que la pretemporada acaba de empezar, que no estamos en la última semana de Agosto, y el Madrid lo que ha hecho con Ancelotti no es muy distinto.


Hombre, el Celta ha construido un equipo como lo ha pedido L.Enrique, y si ahora se lo quitas para traer a otro, le haces la putada.

Además, ahora el Celta tiene que buscar otro entrenador, cuando quedan días para la pretemporada. No lo veo nada comparable a lo de Ancelotti, que han tenido tiempo de sobra para traer a otro (de hecho, hasta que no tenían a otro amarrado, no anunciaron oficialmente que Ancelotti se iba al Madrid).

De todos modos, yo hasta que no lo vea oficial no termino de creérmelo, prefiero no soltar culebras por la boca hasta que no se confirme.
alex_lifestyle escribió:
Rokzo escribió:
alex_lifestyle escribió:Por lo que se comenta, el Celta sabia que esto podia pasar, de ahi la clasula de 3 kilos. No esta confirmado, pero se empieza a extender esta idea. El Barça a fin de cuentas tiene que mirar x si mismo, no sera el primer equipo en llevarse a un entrenador con contrato pagando, no perdamos el norte tampoco.


Si el problema no es ese, es quitarle al entrenador en plena pretemporada con el equipo montado.

Pero bueno ¿está confirmado o son puros rumores?

Rumores, rumores. Peeero se empieza a decir mucho. Sobre el Celta, pues si es una putada. Pero les has regalado a Fontas y cedido a tu futuro crack, tampoco es una ruina. Me sabe mal por ellos, pero el Barça tiene que mirar x su interes. Espero que se confirme la llegada de Lucho. Lo que dice Marca es una bakala infame, pues anda que no han habido entrenadores que han cambiado de equipo a media temporada


Entre equipos de la LFP no recuerdo ningun caso
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Muzzy escribió:
Entre equipos de la LFP no recuerdo ningun caso


Yo ahora mismo tampoco. Siempre se tira de segundo o extranjero
Una pena lo de tito esperemos que se recupere pronto.

Dicho esto no me parece ninguna perdida futbolisticamente hablando para el barca, en mi opinión tito es un entrenador mediocre, un poco veleta y solo esta siguiendo la formula del barca pero que no hizo nada de peso como si hizo guardiola.

Algo así como del bosque vaya.
Ruben_Gti escribió:Una pena lo de tito esperemos que se recupere pronto.

Dicho esto no me parece ninguna perdida futbolisticamente hablando para el barca, en mi opinión tito es un entrenador mediocre, un poco veleta y solo esta siguiendo la formula del barca pero que no hizo nada de peso como si hizo guardiola.

Algo así como del bosque vaya.
Se comenta que Tito era el estratega del Barça en la era Guardiola. Por tanto no es un mindundi, las decisiones tecnicas las tomaban entre los dos.

De hecho el tiempo que estuvo en el barça como entrenador antes de su recaida estaba marcando cifras de record. Y su liga supera a la de guardiola.

El problema del barça este año ha sido Roura que no ha sabido gestionar la plantilla ni dosificarla ten9iendo en cuenta que en enero ya tenían la liga prácticamente ganada así que llegaron a fin de temporada muertos.
Sigo diciendo que no se va. Desde Vigo se dice todo lo contrario que desde Barcelona, y fuentes cercanas a él dicen que no se va.
jas1 escribió:Se comenta que Tito era el estratega del Barça en la era Guardiola. Por tanto no es un mindundi, las decisiones tecnicas las tomaban entre los dos.

De hecho el tiempo que estuvo en el barça como entrenador antes de su recaida estaba marcando cifras de record. Y su liga supera a la de guardiola.

El problema del barça este año ha sido Roura que no ha sabido gestionar la plantilla ni dosificarla ten9iendo en cuenta que en enero ya tenían la liga prácticamente ganada así que llegaron a fin de temporada muertos.


Quien lo comenta el mundo vomitivo ? o el sport? seguro que fue después de anunciar dicho fichaje.
Roura es una mierda como entrenador pero echarle la culpa a el de la mala planificación de la temporada en todos los sentidos desde el minuto uno de la pretemporada es un poco rebuscado.
Tito tenia muchas cosas que demostrar y dudo mucho que pasara ni la mitad de lo que fue la época de pep, pero como digo esta es mi opinión y nada mas.
Y sobre la liga de los récords me impresiona muchísimo mas la que ganaron cuando estaba pelegrini que ahi tenian a un rival que esta que tiro el madrid desde el primer mes por todos los problemas que pasaron y que no fueron capaces de ganarle ni un partido al máximo al real madrid , liga merecida dicho de paso que no me sale ningún cule rabioso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
E leido ya en varios sitios que el barcelona pago ayer la clausula de 3 kilos por luis enrique al celta.
Esperemos que se confirme
corlinha10 escribió:E leido ya en varios sitios que el barcelona pago ayer la clausula de 3 kilos por luis enrique al celta.
Esperemos que se confirme


yo he leído las especulaciones, pero nada de que han pagado clausula ya, donde has leído eso?
macdcai escribió:Yo creo ahora mismo el Barça necesita un entrenador con personalidad fuerte, creo que Bielsa sería el ideal.


Personalidad fuerte = karanka. Es que nadie piensa en Karanka?
Encima puede abrir la puerta a Mou el año siguiente jiiiijiiiji
Algeroth_x escribió:
macdcai escribió:Yo creo ahora mismo el Barça necesita un entrenador con personalidad fuerte, creo que Bielsa sería el ideal.


Personalidad fuerte = karanka. Es que nadie piensa en Karanka?
Encima puede abrir la puerta a Mou el año siguiente jiiiijiiiji


karanka? xDDDDDDDDD

eso no es entrenador, solo era el buffon de mou, por que otra cosa no ha demostrado.
kdkobain escribió:Esto dicen en MundoDeportivo:

http://www.mundodeportivo.com/20130720/ ... 06280.html

Extraño, cuanto menos...

A ver yo entiendo que si el barça de verdad está sondeando ficharle, habrán estudiado si es o no legal.
Vamos, no creo que sean tan cazurros.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tambien dice lo de la ficha el SPORT, asi que efectivamente, parece cierto, se ve que es muy habitual esto. Tiene logica, hasta que no cierras las plantillas no tramitas las fichas, no vas a estar cada 15 dias mandando papeleo. Por tanto, via libre. Ahora ya depende de Lucho, y yo he llegado a leer que el Barça pago ayer la clausula. Esperemos que se confirme los cules.
Pensais que Luis Enrique puede repetir los éxitos de Guardiola? Un saludo.
Suena que si Luis Enrique se va al Barça, Camacho podría ir al Celta. En cuanto al tema de si el Barça es irrespetuoso o no... tiene gracia que salga este tema cuando de toda la vida ha sido lo más normal pagar una clausula por un entrenador/jugador, sin ir más lejos el Madrid ha fichado este año a su entrenador aunque el PSG no quería ni negociar, cada equipo tiene que buscar a los que consideren los mejores, si el Barça considera que Luis Enrique es el más adecuado pues que vaya a por él. Además que no se pongan en Vigo muy de que malos son que podrían coger 3 millones de euros por un entrenador por el que no han pagado nada, aparte de reforzar su plantilla con grandísimos jugadores del Barça a coste 0.
davidex_gv escribió:Suena que si Luis Enrique se va al Barça, Camacho podría ir al Celta. En cuanto al tema de si el Barça es irrespetuoso o no... tiene gracia que salga este tema cuando de toda la vida ha sido lo más normal pagar una clausula por un entrenador/jugador, sin ir más lejos el Madrid ha fichado este año a su entrenador aunque el PSG no quería ni negociar, cada equipo tiene que buscar a los que consideren los mejores, si el Barça considera que Luis Enrique es el más adecuado pues que vaya a por él. Además que no se pongan en Vigo muy de que malos son que podrían coger 3 millones de euros por un entrenador por el que no han pagado nada, aparte de reforzar su plantilla con grandísimos jugadores del Barça a coste 0.

la cuestion es que es un entrenador recien fichado, no suele pasar que un entrenador recien fichado se vaya.
No si ahora viene el barcelona a ofrecerte dirigir a jugadores como messi, iniesta, xavi o neymar y le vas a decir que no, que prefieres seguir en el celta... con todos los respetos hacía el celta y su afición, pero el salto es muy grande y además la sensación que tengo es que luis enrique antes o después va a dirigir al barcelona.

De todas formas igual estamos aquí hablando y resulta que es humo.

Y en cuanto al tema contratos, a mi me da un poco la risa floja. De primeras a cualquiera nos ofrecen más dinero en la empresa de al lado y un porcentaje altísimo nos iríamos. Por no mencionar que hoy en día los contratos sobretodo en el fútbol no los respeta nadie, ni entrenadores ni futbolistas ni clubes (con la excepción de kaka XD).

Un saludo!
Digáis lo que digáis los cules es una guarrada y de no tener muchos valores de los que tanto se presumen, hacer eso con un entrenador, una cosa es ficharlo cuando acaba la temporada y otra muy distinta con la pretemporada empezada y con un equipo que ficho y esta fichando en base a lo que le dice su técnico, amen de la planificación de muchísimas mas cosas que hace cada entrenador por no hablar de algunos fichajes que vinieron gracias a luis enrique como nolito.

Vamos si eso no es una guarrada por parte del barca y una jodienda para el equipo al que jodes pues nada.
Y luis enrique si es un hombre no aceptara al barca por mucho que sea su club.

PD: veo que el sport no habla de robo ni de traición como si hicieron con el fichaje de illarramendi.
(mensaje borrado)
ubn escribió:¿Aquí es donde se hablaba de fichajes?


Se está hablando del fichaje de un técnico, y tu aporte?.

Luis Enrique es candidato por su papel en el B y no por lo que hizo en ls Roma.
jas1 escribió:
davidex_gv escribió:Suena que si Luis Enrique se va al Barça, Camacho podría ir al Celta. En cuanto al tema de si el Barça es irrespetuoso o no... tiene gracia que salga este tema cuando de toda la vida ha sido lo más normal pagar una clausula por un entrenador/jugador, sin ir más lejos el Madrid ha fichado este año a su entrenador aunque el PSG no quería ni negociar, cada equipo tiene que buscar a los que consideren los mejores, si el Barça considera que Luis Enrique es el más adecuado pues que vaya a por él. Además que no se pongan en Vigo muy de que malos son que podrían coger 3 millones de euros por un entrenador por el que no han pagado nada, aparte de reforzar su plantilla con grandísimos jugadores del Barça a coste 0.

la cuestion es que es un entrenador recien fichado, no suele pasar que un entrenador recien fichado se vaya.

Tampoco suele pasar que un entrenador tenga que abandonar un club cuando se confiaba en que podría continuar, es un tema especial que nunca antes había pasado
davidex_gv escribió:
jas1 escribió:
davidex_gv escribió:Suena que si Luis Enrique se va al Barça, Camacho podría ir al Celta. En cuanto al tema de si el Barça es irrespetuoso o no... tiene gracia que salga este tema cuando de toda la vida ha sido lo más normal pagar una clausula por un entrenador/jugador, sin ir más lejos el Madrid ha fichado este año a su entrenador aunque el PSG no quería ni negociar, cada equipo tiene que buscar a los que consideren los mejores, si el Barça considera que Luis Enrique es el más adecuado pues que vaya a por él. Además que no se pongan en Vigo muy de que malos son que podrían coger 3 millones de euros por un entrenador por el que no han pagado nada, aparte de reforzar su plantilla con grandísimos jugadores del Barça a coste 0.

la cuestion es que es un entrenador recien fichado, no suele pasar que un entrenador recien fichado se vaya.

Tampoco suele pasar que un entrenador tenga que abandonar un club cuando se confiaba en que podría continuar, es un tema especial que nunca antes había pasado


Oh, venga. ¿Ahora lo de Tito le dara al Barça patente de corso?

Fichar un entrenador con la pretemporada empezada cuando lleva 1 mes firmado y el club le ha hecho fichajes en base del proyecto deportivo es una guarrada os pongais como os pongais. Yo soy el Celta y le devuelvo a Fontas y Rafinha y que se los metan por el culo.
parece que os jode que se este hablando de que posiblemente sea el nuevo entrenador, por que vamos...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los perros huelen el miedo xDD
A mí me va a hacer mucha gracia cuando diga que se queda XD
Si mal no recuerdo el madrid ficho a vanderlei luxemburgo con contrato en vigor y en plena temporada en el Santos. ¿Fue así? Corregidme si me equivoco. Pero es ahora cuando saltan a la mínima si el barsa hace esto.
corlinha10 escribió:Los perros huelen el miedo xDD
A mi me encanta que fichen a Luis Enrique, pienso que es una paquete de entrenador.

Asi de simple, el "efecto guardiola" no creo que se vuelva a repetir, es como si el madrid ficha a Michel, Michel NO es Guardiola, Luis Enrique NO es Guardiola, Koeman No es Guardiola.

A Luis Enrique le ira bien mientras los jugadores jueguen solos, que el equipo tiene calidad, ahora como le vengan mal dadas, no hay de donde sacar.

Los cules quieren a Luis Enrique porque piensan que es el perfil de Giuardiola y que le va a salir igual de bien, pero lo normal es que un entrenador sin apenas experiencia y que no ha hecho nada importante no consiga lo de Guardiola, Guardiola fue una excepción.
Vamos a ver, parace que la gente no entiende o no quiere entender.
Al Barcelona se le critica por ir a por un entrenador que está en pretemporada y ni si quiera lleva un mes en un club que está haciendo todo lo posible, dentro de sus posibilidades económicas, para que ese entrenador esté contento.
No es lo mismo pagar la cláusula de alguien que lleva tiempo en un club a llevarte a uno que empieza, se hace el equipo como a él le gusta y se larga a un mes de empezar la Liga. Es legal? Sí. Es ético? No.
Pero nada, valors y seny. Echad ya al Rossel y que os vuelva Laporta, será un putero, pero sabe hacer las cosas.
Varane al PSG por 40 kilos? Es un rumor
ÇhíN0 escribió:Varane al PSG por 40 kilos? Es un rumor
Varane no estaba en venta, lo dudo.

ademas el madrid si lo vende necesitaría otro central.

No, no tiene sentido, aunque todo puede ser.
Yo soy culé y si fichase el Barça a Luis Enrique aún siendo legal, no lo vería muy ético...aparte, no creo que sea el entrenador idóneo, recuerdo que estaba de viaje en Roma cuando en ese momento era él el entrenador y no veas como hablaban los italianos lindezas de él xD
10737 respuestas