Mercado de fichajes 2013-14

corlinha10 escribió:Ojala que venga luis enrique, ya tendria que estar aqui despues de la marcha de guardiola. Yo negociaria con el celta.

Y putear al Celta. eso no puede ser asi no ser puede joder la planificación de un equipo humilde y modestos como el celta.

Con esas actitudes no me estraña que nos tengan asco a Real Madrid y Barcelona
madridista_123 está baneado por "game over"
Han dicho en la radio que van a fichar a un entrenador que no este libre y que no sea del barca directamente o sea luis enrique,eusebio .....
Que no intenten fichar a Mel... aunque no creo que lo fichen jaja
madridista_123 escribió:Han dicho en la radio que van a fichar a un entrenador que no este libre y que no sea del barca directamente o sea luis enrique,eusebio .....


ni caso a estos visionarios del futuro xD
Considero (como entrenador) a Luis Enrique un paquetoin al nivel de Koeman.

Como madridista ojala fichen a Luis enrique!!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Most escribió:
madridista_123 escribió:Han dicho en la radio que van a fichar a un entrenador que no este libre y que no sea del barca directamente o sea luis enrique,eusebio .....


ni caso a estos visionarios del futuro xD


Si de todas formas da igual la semana que viene dicen quien es pues ya esta
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jouse norris escribió:
corlinha10 escribió:Ojala que venga luis enrique, ya tendria que estar aqui despues de la marcha de guardiola. Yo negociaria con el celta.

Y putear al Celta. eso no puede ser asi no ser puede joder la planificación de un equipo humilde y modestos como el celta.

Con esas actitudes no me estraña que nos tengan asco a Real Madrid y Barcelona


En el futbol no existen los amigos ni las penas xDD A mi los demas me importan mas bien poco jeje
Ademas este los tendria como motos durante todo el año, importante para vilver a realizar la presion arriba que hacia guardiola
Luis Enrique para mi es la mejor opción.
A Zubi le gusta mucho Valverde...
A mí me parece bastante lamentable "robar" a un entrenador de un equipo que ha empezado su pretemporada y planificación para la 13/14 pero bueno...
josekh escribió:A mí me parece bastante lamentable "robar" a un entrenador de un equipo que ha empezado su pretemporada y planificación para la 13/14 pero bueno...

Lo más indicado sería fichar a un técnico que este libre actualmente. El problema es que se pide que conozca el club y tiene que saber manejar un vestuario como el del Barça. Es complicado...
josekh escribió:A mí me parece bastante lamentable "robar" a un entrenador de un equipo que ha empezado su pretemporada y planificación para la 13/14 pero bueno...

Imagen
Eso es lo que les parece bien a los mismos que les parece mal que Guardiola se lleve a Thiago

Doble Moral
josekh escribió:Que no intenten fichar a Mel... aunque no creo que lo fichen jaja

Si no fuera tan Madridita seria una opcion, pero siendolo tanto...

Vilas Boas [360º] Es el unico que me ilusiona algo. Si Luis Enrique esta en el Celta (con todos mis respetos) y no en un grande será que algo hizo mal en la Roma.
Alguien sabe en que situación está el ex-entrenador de la Real Sociedad Philippe Montanier. El año pasado hizo muy buen trabajo.
darthvader escribió:Alguien sabe en que situación está el ex-entrenador de la Real Sociedad Philippe Montanier. El año pasado hizo muy buen trabajo.

Creo que fichó por algún equipo francés, pero no recuerdo cuál

edito: en el Rennes, un vistazo rápido a google y solucionado :p
gominio está baneado por "Game Over"
eso seria para para no dejar a Luis Enrique entrar a Galicia, pero vamos. El Luis Enrique es un traidor , así que no seria nada raro. Al contrario .
darthvader escribió:Alguien sabe en que situación está el ex-entrenador de la Real Sociedad Philippe Montanier. El año pasado hizo muy buen trabajo.


esta en el rennes*
Pues no lo vería como mala opción. No tengo ganas de ir a tocarle el entrenador al Celta, no lo vería correcto y dudo q dejen venir a Vilas Boas.

Pero para mi Rubí y Roura no deberían ser una opción.
A mi Luis Enrique me gusta, pero la verdad, sería una mamonada joderle al Celta así, así que espero que NO lo hagan.
Luis Enrique no se va ni de coña. Rafinha, Fontás y Nolito vinieron por él. El año que viene puede ser, pero este se queda en el Celta segurísimo.
Lo más "fácil" sería Heynckes, pero sacarlo de la jubilación. Ya lo hizo hace años el Madrid con Arsenio Iglesias, no se sí os acordáis.

Yo sí tuviera q elegir, deberia ser alguien con mucha experiencia y q pueda adaptarse al estilo de juego del Barça. Por eso pensaba q Montanier. Creo q es una opción más asequible que Vilas Boas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que se ponga la galleta
xD
corlinha10 escribió:Que se ponga la galleta
xD

:-?

No lo pillo ...
Lo de albiol aun no es oficial. Llevan varios días sin decir nada...
ertitoagus escribió:Y Wenger?


Ese hombre no gana titulos desde ni me acuerdo un vendehumos de los buenos, tuvo su epoca dorada con Henry y cia pero desde entonces..

Una putada lo de Tito, ojala se recupere.
fshtravis escribió:Lo de albiol aun no es oficial. Llevan varios días sin decir nada...


Pero si ya ha pasado hasta el reconocimiento médico con el Napoles...
Tienen una papeleta complicada, que seguro que todos los que se burlan solventarian sin ningun tipo de problema facilmente. A ver con que nos sorprenden la semana que viene, es un buen momento para demostrar lo que valen.
Aquí un madridista que apuesta por Lotina XD , venga Lotina que tú puedes! [qmparto]
figmare escribió:
fshtravis escribió:Lo de albiol aun no es oficial. Llevan varios días sin decir nada...


Pero si ya ha pasado hasta el reconocimiento médico con el Napoles...



Se supone que lo pasó hace 2/3 días pero no hay nada oficial. En la pag oficial del Real Madrid sigue estando en el apartado de plantilla
Voy a intentar hacer de adivino....ya habeis hablado de que si Villas-Boas se va al Barca ya esta fichado Bale para el Madrid?no e visto nada...pero me lo imagino
victorixi escribió:Voy a intentar hacer de adivino....ya habeis hablado de que si Villas-Boas se va al Barca ya esta fichado Bale para el Madrid?no e visto nada...pero me lo imagino


Te equivocas. Todos damos por hecho que vendrá Lotina aunque Michel suene con fuerza XD
victorixi escribió:Voy a intentar hacer de adivino....ya habeis hablado de que si Villas-Boas se va al Barca ya esta fichado Bale para el Madrid?no e visto nada...pero me lo imagino


Es lo primero que he pensado, aunque creo que irán por bielsa o alguno con "exp" no se la quieren jugar con rubí? Con el pep les salió bien la jugada XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No acertáis ninguno.. EL GITANO STOICHOV es el entrenador culé... no ha durado ni un mes en Rusia.. porque ya se olia lo que iba a pasar....

NO HASE FALTA DISIR MÁS...
Lotina al Barcelona sería lo selecto xD. Todo el mundo dice que nadie es capaz de quitarle la posesión al Barça y estoy seguro de que él puede.
Que cabrones los que pedis a Lotina!! [jaja]
Yo soy del Barça y no se lo deseo ni al Madrid!! Bueno...si... [jaja]

Yo creo que sera Rubi, me gustaria que fuese Klopp y de los que se dicen, me quedo con Heynckes o Rikjaard muy por encima de Bielsa o Villas-Boas...
El marca habla de tata martinez como posible entrenador del barça
O una de dos o los del marca son gilipollas (que lo son) o el rosell y compañia se han vuelto locos
hristoimaz escribió:El marca habla de tata martinez como posible entrenador del barça
O una de dos o los del marca son gilipollas (que lo son) o el rosell y compañia se han vuelto locos

Sea quien sea el entrenador se va a criticar bastante a la directiva seguramente. Entre lo de Villa, Thiago, etc.
Si viene lotina el barça jugaría con el descenso xD. Ese pobre hombre está gafao y no me gusta nada.

saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
Al Luis Enrique no sé que le ven, en la Roma hizo el ridiculo
Camacho está libre. Ahí lo dejo XD
madridista_123 está baneado por "game over"
wilobix escribió:Camacho está libre. Ahí lo dejo XD


Lo dudo mucho
Con lo que le gusta Scolari a Rosell me extraña mucho que aún no se ha dicho nada en la prensa para que comparta selección y club.

Actualmente no hay ningún entrenador libre decente, a ver que hacen. Yo creo que el entrenador será Rubí, Eusebio o Bielsa.
Dudo mucho que Eusebio sea el entrenador la verdad, no tiene ninguna experiencia según mi punto de vista. Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Game Cube escribió:Dudo mucho que Eusebio sea el entrenador la verdad, no tiene ninguna experiencia según mi punto de vista. Un saludo.


ademas es muy malo
gominio escribió:Al Luis Enrique no sé que le ven, en la Roma hizo el ridiculo


Y eso que se llevó al hexpertisimoh de Marcos López, alias el "cuidado, esta es buena".

La verdad es que el brete es importante para el equipo, aunque dentro de lo malo, quizás es preferible tomar la decisión ahora que no a mitad de temporada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo me ofrezco para entrenar al Barsa :o

Haria un Del Bosque, le diria a Xavi que me organizara todo y yo voy a las ruedas de prensa a decir que todo rival es complicado y que el partido ha sido dificil aunque ganemos 10-0
JEREMY escribió:Aquí un madridista que apuesta por Lotina XD , venga Lotina que tú puedes! [qmparto]


lotina con un equipo como el Barça jugando en esta mierda de liga quedaría mínimo segundo. De hecho si yo entrenara al Barça me jugaría lo que,fuera a ue mínimo quedaría segundo...
madridista_123 está baneado por "game over"
Celticsfan escribió:Animos a Tito.

PD.Yo ficharía a Lotina o D'alessandro [hallow] .




http://deportes.terra.com.ar/futbol/int ... aRCRD.html


Sera objetivo si venden a coentrao
10737 respuestas