Mercado de fichajes 2013-14

jas1 escribió:
corlinha10 escribió:Los perros huelen el miedo xDD
A mi me encanta que fichen a Luis Enrique, pienso que es una paquete de entrenador.

Asi de simple, el "efecto guardiola" no creo que se vuelva a repetir, es como si el madrid ficha a Michel, Michel NO es Guardiola, Luis Enrique NO es Guardiola, Koeman No es Guardiola.

A Luis Enrique le ira bien mientras los jugadores jueguen solos, que el equipo tiene calidad, ahora como le vengan mal dadas, no hay de donde sacar.

Los cules quieren a Luis Enrique porque piensan que es el perfil de Giuardiola y que le va a salir igual de bien, pero lo normal es que un entrenador sin apenas experiencia y que no ha hecho nada importante no consiga lo de Guardiola, Guardiola fue una excepción.


Luis Enrique lo hizo bastante bien en el B. A mi me gusta bastante y Guardiola me parece sobrevalorado. Y si dejamos de generalizar?.
charlesdegaule escribió:
jas1 escribió:
corlinha10 escribió:Los perros huelen el miedo xDD
A mi me encanta que fichen a Luis Enrique, pienso que es una paquete de entrenador.

Asi de simple, el "efecto guardiola" no creo que se vuelva a repetir, es como si el madrid ficha a Michel, Michel NO es Guardiola, Luis Enrique NO es Guardiola, Koeman No es Guardiola.

A Luis Enrique le ira bien mientras los jugadores jueguen solos, que el equipo tiene calidad, ahora como le vengan mal dadas, no hay de donde sacar.

Los cules quieren a Luis Enrique porque piensan que es el perfil de Giuardiola y que le va a salir igual de bien, pero lo normal es que un entrenador sin apenas experiencia y que no ha hecho nada importante no consiga lo de Guardiola, Guardiola fue una excepción.


Luis Enrique lo hizo bastante bien en el B. A mi me gusta bastante y Guardiola me parece sobrevalorado. Y si dejamos de generalizar?.
no he generalizado, es una realidad, la inmensa mayoría de los cules quieren a Luis Enrique porque esperan unos resultados similares a los de Guardiola, no creo que lo que quieran son unos resultados similares a los de Koeman en el valencia.

Vamos que es normal que quieran a alguien con quien consideren que hay buenas expectativas.

Lo único que estoy diciendo es que eso no es normal que vuelva pasar en esas mismas condiciones.

Ademas su papel en la Roma fue discretita.
madridista_123 está baneado por "game over"
charlesdegaule escribió:
jas1 escribió:
corlinha10 escribió:Los perros huelen el miedo xDD
A mi me encanta que fichen a Luis Enrique, pienso que es una paquete de entrenador.

Asi de simple, el "efecto guardiola" no creo que se vuelva a repetir, es como si el madrid ficha a Michel, Michel NO es Guardiola, Luis Enrique NO es Guardiola, Koeman No es Guardiola.

A Luis Enrique le ira bien mientras los jugadores jueguen solos, que el equipo tiene calidad, ahora como le vengan mal dadas, no hay de donde sacar.

Los cules quieren a Luis Enrique porque piensan que es el perfil de Giuardiola y que le va a salir igual de bien, pero lo normal es que un entrenador sin apenas experiencia y que no ha hecho nada importante no consiga lo de Guardiola, Guardiola fue una excepción.


Luis Enrique lo hizo bastante bien en el B. A mi me gusta bastante y Guardiola me parece sobrevalorado. Y si dejamos de generalizar?.


Guardiola sobrevalorado lo que hay que oir si gano 14 titulos de 18
Porque sentó a Totti. Que hace la Roma en estos momentos?. Y eso que tienen un equipo de promesas interesantes (me encanta Pjanic).

Lucho lo hizo incluso mejor que Guardiola con el B. Tiene carácter, conoce a los chavales que deben ser el presente del Barça y una filosofía que va con el club.

Yo no quiero un Guardiola que por feeling se cargue las estrellas segun le dé, yo quiero lo que ofrece Luis Enrique.
Ojalá venga Lucho! Ya debió venir al finalizar la temporada y nos hubiéramos evitado ahora todo este lío de si es ético, no ético... etc.

El fútbol es como un trabajo cualquiera, si alguien de nosotros encuentra un trabajo y al mes le sale otro mucho mejor tanto económicamente como profesionalmente, TODOS nos cambiaríamos de trabajo sin dudarlo. Así que no me parece mal que venga Luis Enrique sabiendo encima que al Celta se le compensará con 3 kilos.

Y a Luis Enrique se le valora lo que hizo con el filial, consiguiendo la 3ª plaza en su regreso a segunda división. La mejor clasificación del filial de la historia.
Lo que le pasó en la Roma no considero que fuera algo desastroso, ese equipo estaba en proceso de cambio y ni el mismísimo Guardiola o Mou hubiera conseguido algo más.
fearDarkie escribió:Ojalá venga Lucho! Ya debió venir al finalizar la temporada y nos hubiéramos evitado ahora todo este lío de si es ético, no ético... etc.

El fútbol es como un trabajo cualquiera, si alguien de nosotros encuentra un trabajo y al mes le sale otro mucho mejor tanto económicamente como profesionalmente, TODOS nos cambiaríamos de trabajo sin dudarlo. Así que no me parece mal que venga Luis Enrique sabiendo encima que al Celta se le compensará con 3 kilos.

Y a Luis Enrique se le valora lo que hizo con el filial, consiguiendo la 3ª plaza en su regreso a segunda división. La mejor clasificación del filial de la historia.
Lo que le pasó en la Roma no considero que fuera algo desastroso, ese equipo estaba en proceso de cambio y ni el mismísimo Guardiola o Mou hubiera conseguido algo más.
Juan Ignacio casi sube al Cartagena a primera, y metió al levante en europa, y no por eso lo ficharia para el madrid o el barça.

El barça a dia de hoy necesita reestructurarse un poco, veremos a ver si Luis Enrique es lo que necesitan realmente.

Mientras las cosas vayan bien le ira bien, pero tengo mis dudas sobre que pasara si las cosas se tuercen.

Sigo pensando que lo conseguido por Guardiola es muy difícil que alguien sin apenas experiencia lo repita. Fue algo único.
Porque tenía al mejor jugador de la historia, y tios como Xavi o Iniesta en su mejor momento. Ahora con el Bayern veremos si era él l los jugadores.

Del Bosque y Rijkaard también tienen muchos títulos y me parecen bastante mediocres como entrenadores.

Quién es el mejor entrenador del mundo entonces?. Mou? Wenger que no gana algo desde hace... Ancelotti y sus plantillones?.

Aunque tengo una predilecció especial por Hiddink me gusta Luis Enrique, y si el Celta se lleva tres kilos, aun mejor para las dls partes.
Teniendo en cuenta que el Barça B acababa de subir a segunda y que en cada partido Luis Enrique no disponía de 2-3 jugadores (los mejores del equipo) porque Guardiola los llamaba para el primero equipo... Pues que quieres que te diga, me parece increíble lo que hizo Luis Enrique.
fearDarkie escribió:Ojalá venga Lucho! Ya debió venir al finalizar la temporada y nos hubiéramos evitado ahora todo este lío de si es ético, no ético... etc.

El fútbol es como un trabajo cualquiera, si alguien de nosotros encuentra un trabajo y al mes le sale otro mucho mejor tanto económicamente como profesionalmente, TODOS nos cambiaríamos de trabajo sin dudarlo. Así que no me parece mal que venga Luis Enrique sabiendo encima que al Celta se le compensará con 3 kilos.

Y a Luis Enrique se le valora lo que hizo con el filial, consiguiendo la 3ª plaza en su regreso a segunda división. La mejor clasificación del filial de la historia.
Lo que le pasó en la Roma no considero que fuera algo desastroso, ese equipo estaba en proceso de cambio y ni el mismísimo Guardiola o Mou hubiera conseguido algo más.

Si no hubiese ocurrido esto Tito habría sido el entrenador este año, confían plenamente en él.

A mí me parecería muy mal como decís, quitarle el entrenador al Celta con el proyecto empezado en base a las exigencias de Luis Enrique (y soy del Barça). Que fichen a un entrenador libre y el año que viene ya se verá [reojillo]
Muzzy escribió:
davidex_gv escribió:
jas1 escribió:la cuestion es que es un entrenador recien fichado, no suele pasar que un entrenador recien fichado se vaya.

Tampoco suele pasar que un entrenador tenga que abandonar un club cuando se confiaba en que podría continuar, es un tema especial que nunca antes había pasado

Oh, venga. ¿Ahora lo de Tito le dara al Barça patente de corso?


Fichar un entrenador con la pretemporada empezada cuando lleva 1 mes firmado y el club le ha hecho fichajes en base del proyecto deportivo es una guarrada os pongais como os pongais. Yo soy el Celta y le devuelvo a Fontas y Rafinha y que se los metan por el culo.

Osea el plazo de negociaciones termina el primer dia de pretemporada no?
Eso si espero que los que tanto criticais esto cuando un equipo quiera despedir a su entrenador en plena temporada, que el sustituto sea uno que no tiene equipo, porque si es una vergüenza que un equipo fiche a un entrenador cuando va a empezar la pretemporada, sería de escandalo pagar la clausula de ese entrenador cuando ha jugado 20, 30... partidos con su equipo.
Y para los que vengan diciendo que lo grave es fichar a un entrenador que había fichado por otro unas semanas antes, si es legal, es legal.
He leido por ahi que si al final viene Luis Enrique, el Barça a parte de pagar la clausula podría negociar en caso de que el Celta este dispuesto para que Rubi pueda ser entrenador del Celta.
Como cambian las cosas en 2 meses XD. El barcelona gana la liga y el madrid acaba echando al entrenador con un vestuario a ostias.

Y ahora, el madrid haciendo las cosas bien y el barcelona parece un circo XD
fshtravis escribió:Como cambian las cosas en 2 meses XD. El barcelona gana la liga y el madrid acaba echando al entrenador con un vestuario a ostias.

Y ahora, el madrid haciendo las cosas bien y el barcelona parece un circo XD


Tanto como un circo...es una situación inesperada y a cualquier equipo le trastocaría los planes. Lo único que se están durmiendo en cuanto a fichajes.
fshtravis escribió:Como cambian las cosas en 2 meses XD. El barcelona gana la liga y el madrid acaba echando al entrenador con un vestuario a ostias.

Y ahora, el madrid haciendo las cosas bien y el barcelona parece un circo XD


Un apunte, el madrid no echo a Mourinho, si hubiese querido hubiese seguido, vamos que se fue el.
Según la portada de marca, el Madrid negocia por siqueira (lateral del Granada)
mjmbcn escribió:Según la portada de marca, el Madrid negocia por siqueira (lateral del Granada)


Más humo? Dijeron qué el ruso iban a probarlo de LI
xaos_ichigo escribió:
mjmbcn escribió:Según la portada de marca, el Madrid negocia por siqueira (lateral del Granada)


Más humo? Dijeron qué el ruso iban a probarlo de LI


El ruso cedido a un primera o a la inglesa, sería lo mejor.mjunto con casemiro
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Como cambian las cosas en 2 meses XD. El barcelona gana la liga y el madrid acaba echando al entrenador con un vestuario a ostias.

Y ahora, el madrid haciendo las cosas bien y el barcelona parece un circo XD


Tanto como un circo...es una situación inesperada y a cualquier equipo le trastocaría los planes. Lo único que se están durmiendo en cuanto a fichajes.


Con circo me refiero a la pelea Pep VS Barcelona
mjmbcn escribió:Según la portada de marca, el Madrid negocia por siqueira (lateral del Granada)

Lleva sonando 2 años, si se quitan al cáncer de Coentrao tiene sentido..
davidex_gv escribió:
Muzzy escribió:
davidex_gv escribió:Tampoco suele pasar que un entrenador tenga que abandonar un club cuando se confiaba en que podría continuar, es un tema especial que nunca antes había pasado

Oh, venga. ¿Ahora lo de Tito le dara al Barça patente de corso?


Fichar un entrenador con la pretemporada empezada cuando lleva 1 mes firmado y el club le ha hecho fichajes en base del proyecto deportivo es una guarrada os pongais como os pongais. Yo soy el Celta y le devuelvo a Fontas y Rafinha y que se los metan por el culo.

Osea el plazo de negociaciones termina el primer dia de pretemporada no?
Eso si espero que los que tanto criticais esto cuando un equipo quiera despedir a su entrenador en plena temporada, que el sustituto sea uno que no tiene equipo, porque si es una vergüenza que un equipo fiche a un entrenador cuando va a empezar la pretemporada, sería de escandalo pagar la clausula de ese entrenador cuando ha jugado 20, 30... partidos con su equipo.
Y para los que vengan diciendo que lo grave es fichar a un entrenador que había fichado por otro unas semanas antes, si es legal, es legal.
He leido por ahi que si al final viene Luis Enrique, el Barça a parte de pagar la clausula podría negociar en caso de que el Celta este dispuesto para que Rubi pueda ser entrenador del Celta.


Lo de la legalidad si es cierto que el Celta todavía no lo ha inscrito es cierto, pero que se trataría de un tema como mínimo eticamente reprobable creo que no se puede negar. Y no estamos hablando de un entrenador asentado con un proyecto deportivo ya rodando, estamos hablando de un tío al que se fichó hace 3 semanas y ya se han hecho fichajes a su petición.

Lo último ni lo comento, si tan bueno es Rubi que entrene al Barça y deje al Celta en paz.
Tunante_Sergi escribió:Si mal no recuerdo el madrid ficho a vanderlei luxemburgo con contrato en vigor y en plena temporada en el Santos. ¿Fue así? Corregidme si me equivoco. Pero es ahora cuando saltan a la mínima si el barsa hace esto.


lo ficharon en diciembre que es cuando termina la liga brasileña.

supongo que el celta ya tendría algo hablado con luis enrique ya que, vista la regla que pusieron antes, para retenerlo solo tendrían que inscribirle en la liga y ya daría igual que el barcelona pagara que no les podría entrenar.
madridista_123 está baneado por "game over"
igual vuelve abel resino al celta XD
Los que habláis de quitar el entrenador pagando cláusula sois los mismos que suspirais por Bale a precio de saldo.

Entiendo que es una putada para el Celta y sus seguidores. Pero en el momento que le metes una cláusula a un entrenador es porque sabes que esto va a pasar.
lacupula escribió:Los que habláis de quitar el entrenador pagando cláusula sois los mismos que suspirais por Bale a precio de saldo.

Entiendo que es una putada para el Celta y sus seguidores. Pero en el momento que le metes una cláusula a un entrenador es porque sabes que esto va a pasar.


Yo estoy contigo. No entiendo esa manía de demonizar las cláusulas, cuando es una herramienta que los equipos tienen para tasar a su jugador/entrenador/ojeador/perro de cara a otros clubs que se puedan interesar por él.

Si tu intención es no venderle Luis Enrique a nadie, pues le metes una cláusula de 20 kilos y asunto resuelto; sino, te la juegas que alguien la pague. Y si el entrenador no está conforme, que no firme.

Eso sí, veo mal que alguien te pague la cláusula el último día de mercado y te deje con una mano delante y otra detrás (Rivaldo... coff! coff!); pero si tu hablas con el equipo con tiempo y le dices: "te voy a fichar a este porque me sí y porque me lo puedo pagar", pues lo siento mucho pero no le veo el problema que muchos veis.
Dejemos de lado el tema Luis Enrique y si es ético o no, por experiencia conozco este tipo de discusiones y dudo que sea bueno para el hilo.
Por otro lado cada vez suena más Tata Martino, no es un entrenador que me llame mucho la atención principalmente porque no se ni quien es XD Alguien por aqui que lo lleve siguiendo un tiempo y nos diga que tipo de entrenador es?
Pepe Reina se marcha al Nápoles. En principio, el Liverpool le cede un año, pero si a Benítez le fuera bien, podría forzar un traspaso.

Y Albiol oficial al Nápoles

Acuerdo Real Madrid-Nápoles por Higuaín, según 'Corriere dello Sport'. http://t.co/99jZesiALr

35M€
gominio está baneado por "Game Over"
El Guardiola no os parece un poco hipócrita?..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:El Guardiola no os parece un poco hipócrita?..


Eso que tiene que ver con los fichajes?
Albiol al Nápoles(11 kilos) e Higuaín al Nápoles(35 millones más bonus asta 40) Guardiola no es hipócrita... los amigos se pelean y se perdonan durante toda la vida.

Así de tapadillo digo que el United ofreció 55 millones por Ramos xD pero claro, eso se queda ahí...

PD: Creo que lo de Higuaín no es oficial todabía xD ya os lo hago yo oficial
madridista_123 está baneado por "game over"
sonic5202 escribió:Albiol al Nápoles(11 kilos) e Higuaín al Nápoles(35 millones más bonus asta 40) Guardiola no es hipócrita... los amigos se pelean y se perdonan durante toda la vida.


esta vendiendo bien el madrid este verano
gominio está baneado por "Game Over"
Thierry Henry escribió:
gominio escribió:El Guardiola no os parece un poco hipócrita?..


Eso que tiene que ver con los fichajes?


en nada como el 90% de los posts.
madridista_123 escribió:
sonic5202 escribió:Albiol al Nápoles(11 kilos) e Higuaín al Nápoles(35 millones más bonus asta 40) Guardiola no es hipócrita... los amigos se pelean y se perdonan durante toda la vida.


esta vendiendo bien el madrid este verano


Con estas ventas, fichamos a BALE? [+furioso] No se, teniendo a di maria y jesé... merece la pena? O Di maría fuera? [Ooooo]
xaos_ichigo escribió:
madridista_123 escribió:
sonic5202 escribió:Albiol al Nápoles(11 kilos) e Higuaín al Nápoles(35 millones más bonus asta 40) Guardiola no es hipócrita... los amigos se pelean y se perdonan durante toda la vida.


esta vendiendo bien el madrid este verano


Con estas ventas, fichamos a BALE? [+furioso] No se, teniendo a di maria y jesé... merece la pena? O Di maría fuera? [Ooooo]


Di María terminará en el Tot porque como ya dige el Madrid va a traer a Bale si o si xD y será por unos 70 kilos + Di María e incluso alguno más. El problema para el Real Madrid vendrá por los 10 kilos netos de kaka. Yo me lo hubiera quitado de encima como fuera!
El Madrid sigue necesitando un 9 y más yéndose Igualín.
Stylish escribió:El Madrid sigue necesitando un 9 y más yéndose Igualín.


Se apuntaba que quizás el Madrid no iba a contratar un "9" y jugar con lo que tiene
xaos_ichigo escribió:
Stylish escribió:El Madrid sigue necesitando un 9 y más yéndose Igualín.


Se apuntaba que quizás el Madrid no iba a contratar un "9" y jugar con lo que tiene


Así les irá. Sobre todo porque Benzema es un inútil con camiseta.
no va haber 9 porque viene bale y el equipo titular será 4 2 4 con ronaldo ozil isco bale arriba xD y si se necesita algún delantero ahí tarán en el banquillo Bencemá y Morata
sonic5202 escribió:no va haber 9 porque viene bale y el equipo titular será 4 2 4 con ronaldo ozil isco bale arriba xD y si se necesita algún delantero ahí tarán en el banquillo Bencemá y Morata


De Bale no vamos a ver ni el cromo xD
Stylish escribió:
sonic5202 escribió:no va haber 9 porque viene bale y el equipo titular será 4 2 4 con ronaldo ozil isco bale arriba xD y si se necesita algún delantero ahí tarán en el banquillo Bencemá y Morata


De Bale no vamos a ver ni el cromo xD


Si no se consiguiera fichar a Bale 2 o 3 dias antes de cerrar el mercado, Se pagará a Suarez y yap. Pero yo creo que el acuerdo con Bale de que le dejasen ir a Madrid. Barcelona o Manchester U. si el Tot no entraba en champions es verdad.
Thierry Henry escribió:
gominio escribió:El Guardiola no os parece un poco hipócrita?..


Eso que tiene que ver con los fichajes?


En que dijo que no ficharia a nadie del Barça y ahi tienes a Thiago, que mal pensados sois algunos, seguro que gominio se referia a este tema :o
Si se va Coentrao el madrid la va a cagar. Esta última temporada ha estado magnífici y el que diga lo contrario es que no ha visto ni un partido.

Para fichar a Siqueria me quedo con Fabio con los ojos cerrados
fshtravis escribió:Si se va Coentrao el madrid la va a cagar. Esta última temporada ha estado magnífici y el que diga lo contrario es que no ha visto ni un partido.


La verdad esque estaba en una forma muy buena sobretodo a final de temporada. Pero jamás podrá competir con Marcelo y un lateral de 30 kilos no quiere ser suplente.
Pero pueden rotar. Coentrao es mil veces mejor cuando quieres una defensa sólida. Si quieres estar atacando todo el partido pues pones a Marcelo pero cuando quieras mantener el resultado y defender prefiero a fabio.
Game Cube escribió:Pensais que Luis Enrique puede repetir los éxitos de Guardiola? Un saludo.

Ese al que echaron de la Roma a patadas? No, no lo creo.
hristoimaz escribió:El marca habla de tata martinez como posible entrenador del barça
O una de dos o los del marca son gilipollas (que lo son) o el rosell y compañia se han vuelto locos


O tu eres un inentendido del futbol. Es del perfil de Bielsa (incluso se pone a dar vueltecitas al área técnica como él xD) y la ha liado con Newell´s en la Libertadores jugando al futbol de escandalo.
Fijaos cuando promocionaron al primer equipo a Guardiola y como la lió despues.
Además es muy dificil hacerlo mal en el Barça, que tienen a Xavi, Messi e Iniesta joder.
sonic5202 escribió:
Stylish escribió:
sonic5202 escribió:no va haber 9 porque viene bale y el equipo titular será 4 2 4 con ronaldo ozil isco bale arriba xD y si se necesita algún delantero ahí tarán en el banquillo Bencemá y Morata


De Bale no vamos a ver ni el cromo xD


Si no se consiguiera fichar a Bale 2 o 3 dias antes de cerrar el mercado, Se pagará a Suarez y yap. Pero yo creo que el acuerdo con Bale de que le dejasen ir a Madrid. Barcelona o Manchester U. si el Tot no entraba en champions es verdad.

Hace poco el propio jugador dijo que quería quedarse en el Totthenham trabajando con Villas Boas.
TitoKeren escribió:
hristoimaz escribió:El marca habla de tata martinez como posible entrenador del barça
O una de dos o los del marca son gilipollas (que lo son) o el rosell y compañia se han vuelto locos


O tu eres un inentendido del futbol. Es del perfil de Bielsa y la ha liado con Newell´s en la Libertadores jugando al futbol de escandalo.
Fijaos cuando promocionaron al primer equipo a Guardiola y como la lió despues.

Segurísimo que Messi and father's no tienen nada que ver [carcajad]
davidex_gv escribió:Hace poco el propio jugador dijo que quería quedarse en el Totthenham trabajando con Villas Boas.


Y también dijo que la español es la que mas le gusta y que le gustaría jugar ahí.
fshtravis escribió:
davidex_gv escribió:Hace poco el propio jugador dijo que quería quedarse en el Totthenham trabajando con Villas Boas.


Y también dijo que la español es la que mas le gusta y que le gustaría jugar ahí.

A ver, que va a jugar en el Madrid es algo que sabe el 80% de los que siguen tanto la liga como la premier, pero no creo que sea esta temporada a no ser que llegue una super mega oferta y que además Bale diga que quiere dejar el Tot cosa que por ahora parece que esta muy distante de esa postura...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Segun el Daily, (y el Marca lo publico y no es sospechoso) Bale preferiria al United antes q al Madrid. Hombre no lo creo, pero eso se mueve en su entorno, digo yo que alli tendran mas conocimiento del tema. Lo que esta claro es que este verano no se mueve del Tottenham.
TitoKeren escribió:
hristoimaz escribió:El marca habla de tata martinez como posible entrenador del barça
O una de dos o los del marca son gilipollas (que lo son) o el rosell y compañia se han vuelto locos


O tu eres un inentendido del futbol. Es del perfil de Bielsa (incluso se pone a dar vueltecitas al área técnica como él xD) y la ha liado con Newell´s en la Libertadores jugando al futbol de escandalo.
Fijaos cuando promocionaron al primer equipo a Guardiola y como la lió despues.
Además es muy dificil hacerlo mal en el Barça, que tienen a Xavi, Messi e Iniesta joder.

Me estas comparando un tío de la casa que conoce el club y su funcionamiento con el tata Martínez
Si me dijeras
que el tata Martínez hubiera pasado por un equipo español o dejemos lo en europeo y se hubiera salido pues todavia
Y ya no es hacerlo mal,que el Barça y Madrid tienen que ganar si o si que no vale ni quedar segundos ni ser subcampeones
10737 respuestas