Mercado de fichajes 2013-14

y Valverde?? ya sonó y por lo que tengo entendido es muy querido por cam barsa...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vaya, pues sorpresa. Dice Sandro que Zubi y Barto diran al nuevo entrenador la semana que viene. Daba x hecho lo de Rubi... Me pilla de sorpresa esto. En fin me voy a currar, veremos a ver que pasa. Sigo apostando por Rubi pero ahora todo puede pasar
Si no han anunciado entrenador a rubi es por respeto a todo lo que acaba de pasar a Tito, que acaba de volver a recaer repentinamente, y como han comentado esta mañana estaba entrenando tan normal.

Yo sigo pensando que seria mejor fichar a un nuevo entrenador, seria lo mas lógico. Yo tiraría a por Frank Rijkaard, no tiene equipo y ya conoce la entidad.

Animo tito!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Cholo explica que necesita refuerzos que pongan las cosas difíciles a los que ya están: "Hay una sola motivación, que es la que mantiene vivo a cualquier plantel y que pasa por superar la competencia interna. Si no hay competencia interna, muere el plantel. Es la única situación que fortalece al entrenador después de ganar. Que los dirigentes compren y potencien al grupo. Es como cualquier trabajo: si uno lo hace bien, el culo se te hace así de chiquitito. Si no te traen competencia, haces lo que quieres".

Cerezo: "La plantilla está cerrada"
Suenan Heynckes, Villas-Boas, Bielsa, Rijkaard.
Tunante_Sergi escribió:Si no han anunciado entrenador a rubi es por respeto a todo lo que acaba de pasar a Tito, que acaba de volver a recaer repentinamente, y como han comentado esta mañana estaba entrenando tan normal.

Yo sigo pensando que seria mejor fichar a un nuevo entrenador, seria lo mas lógico. Yo tiraría a por Frank Rijkaard, no tiene equipo y ya conoce la entidad.

Animo tito!


No creo la verdad. Rossel lo quiso largar en Diciembre durante su primera temporada para traer a Scolari. Dudo que si lo llama Rossel él quiera ir.

En fin, putada lo de Tito. Buena persona y buen entrenador que por la joddia enfermedad el año pasado no puedo demostrar que tenía nivel para dirigir al Barcelona, es una pena. Ahora lo importante es que salga de esta.

Irán a por los que suenan y si les falla pues se lo darán a Rubi.
Ya puestos: Aragonés, Camacho XD , lillo, gorosito, quique sanchez flores, Arsenio, ziganda (que es muy colegui del Zubi), ....
Tunante_Sergi escribió:Si no han anunciado entrenador a rubi es por respeto a todo lo que acaba de pasar a Tito, que acaba de volver a recaer repentinamente, y como han comentado esta mañana estaba entrenando tan normal.

Yo sigo pensando que seria mejor fichar a un nuevo entrenador, seria lo mas lógico. Yo tiraría a por Frank Rijkaard, no tiene equipo y ya conoce la entidad.

Animo tito!

No es que haya recaído en el día, sino que han llegado resultados sobre el proceso de su enfermedad y resulta que tiene que volver a hacer tratamiento, seguramente sea quimio. Sobre el sucesor, lo de Rubi puede ser un caso Roura, de los que suenan Bielsa sería lo mejor, pero dios sabe que pasaría cuando le exiges la máxima entrega a estos ricachones que tiene por furbolistas el barça.
Saludoss
Vaya palo lo de Tito, una pena aunque se veía venir. No tenia buena y siempre con ese pañuelo. Esperemos que supere esa lacra de enfermedad.

Y sobre el nuevo entrenador, Jupp seria un fichaje enorme aunque dudo que llegue.
El ideal sería Luis Enrique, pero habiendo fichado por el Celta dudo que los deje tirados, quedaría muy mal.
Aunque tengo claro que algún día volverá al Barcelona y espero que de entrenador.
Tunante_Sergi escribió:Si no han anunciado entrenador a rubi es por respeto a todo lo que acaba de pasar a Tito, que acaba de volver a recaer repentinamente, y como han comentado esta mañana estaba entrenando tan normal.

Yo sigo pensando que seria mejor fichar a un nuevo entrenador, seria lo mas lógico. Yo tiraría a por Frank Rijkaard, no tiene equipo y ya conoce la entidad.

Animo tito!

opino lo mismo. Anunciar al nuevo entrenador hoy mismo era una falta de respeto para Tito.
La verdad hay que reconocer que Rosell hizo las cosas correctas, una rueda de prensa breve y directa, diciendo lo que debía decir.
Si dicen que la proxima semana, el nuevo entrenador sera alguien cercano al club. Puede ser rubi, o si fichan alguien externo sera alguien muy cercano al club
fearDarkie escribió:Suenan Heynckes, Villas-Boas, Bielsa, Rijkaard.

Descarta el primero y casi el segundo, yo apostaria por el ultimo, lo hizo bien y conoce la casa, y sobre todo le gusta mucho a Messi XD
Rijkaard? De verdad.... Rijkaard? Estamos locos?
Holandes_Errante escribió:Rijkaard? De verdad.... Rijkaard? Estamos locos?

Pues a Koeman XD
Holandes_Errante escribió:Rijkaard? De verdad.... Rijkaard? Estamos locos?

No,mejor bielsa que queme a los jugadores con sus tonterias
Miniviciao@ escribió:
Holandes_Errante escribió:Rijkaard? De verdad.... Rijkaard? Estamos locos?

Pues a Koeman XD


Mas locos aun XD
VERBATIM DL+R escribió:
Miniviciao@ escribió:
Holandes_Errante escribió:Rijkaard? De verdad.... Rijkaard? Estamos locos?

Pues a Koeman XD


Mas locos aun XD

David Vidal XD

upss ficho por uno de segunda B creo XD
hristoimaz escribió:
Holandes_Errante escribió:Rijkaard? De verdad.... Rijkaard? Estamos locos?

No,mejor bielsa que queme a los jugadores con sus tonterias


Con sus locuras querras decir. XD
Torregassa escribió:Klopp

Ese es otro imposible, pero super imposible
hristoimaz escribió:
Holandes_Errante escribió:Rijkaard? De verdad.... Rijkaard? Estamos locos?

No,mejor bielsa que queme a los jugadores con sus tonterias


Prefiero a Bielsa antes que a Rijkaard, no es que sea mal entrenador pero su ciclo en el Barça acabo y no de muy buena manera, lo que se necesita es alguien que motive e impulse a los jugadores, no alguien quepor ganar dos titulos deje que los jugadores no aspiren a mas y caigan en la autocomplaciencia.
Ryan_Cooper escribió:Juanma Lillo.

D'Alessandro.
Yo estoy seguro que será Bielsa, ahora está libre...

PD: Espero que Tito se recupere pronto.
Yo creo ahora mismo el Barça necesita un entrenador con personalidad fuerte, creo que Bielsa sería el ideal.
¿Algún entrenador que este libre de equipo mejor que Rijkaard para entrenar al barsa?. Bielsa me parece buen entrenador pero creo que no sacaría todo el juego al barsa. Y de los que tienen contrato el que mas me gusta es Villas-Boas.
En el As dicen que Villas-Boas o Luis Enrique...
zatu_21 escribió:En el As dicen que Villas-Boas o Luis Enrique...

Las dos serian buenas opciones.Me gustan,imponen caracter algo que ahora mismo necesita esta plantilla
zatu_21 escribió:En el As dicen que Villas-Boas o Luis Enrique...


El mentirAS, llevo mucho tiempo ya vendiendo humo, y desde que sacan noticias de Punto Pelota, ya no tienen credibilidad.
Ya que estamos en proceso autodestructivo uo veo a Mourinho.

Venga ya verás tú que risas nos pegamos.
Bielsa sería de risas. La prensa de aquí no es como la de Bilbao y preguntan y preguntan y a la tercera pregunta el entrenador acabaría con l paciencia.
Por otra tiene el don de romper vestuarios. A mi no me mola. Me hubiese gustado luis Enrique
Venga va, mancini, total, por reirnos XD
vamos, hoy es viernes y han dicho que ha comienzos de la otra semana anuncian al reemplazo de Tito. Esta claro que debe ser Rubi o Roura, no creo que salga de ellos 2, no cuadran los tiempos como para que sea otra persona, rescindir contratos etc.
Y Rijkard es de Laporta asi que no creo que Rosell se la juegue con el.
El unico externo que cuadra con los plazos de tiempo es Bielsa que esta libre.
Suena Michel.


Yo sigo pensando que será Rubi
Espero que los que quieren a Bielsa sean madridistas, porque macho no lo quiero por aquí ni en pintura. Conociendo a la directiva será Rubi, no querrán mover un dedo, aunque a estas alturas cualquier entrenador que quede libre por algo será, Heinkess me gustaría pero está jubilado.
Ante todo que se recupere Tito.
Y que opinais de Laudrup?
Shooter27 escribió:Espero que los que quieren a Bielsa sean madridistas, porque macho no lo quiero por aquí ni en pintura. Conociendo a la directiva será Rubi, no querrán mover un dedo, aunque a estas alturas cualquier entrenador que quede libre por algo será, Heinkess me gustaría pero está jubilado.
Ante todo que se recupere Tito.

hombre Bielsa no es mal entrenador. Aun asi, esta casi seguro que sera Rubi, porque ya no hay tiempo, es prácticamente sábado y el lunes o martes anunciaran. No hay tiempo para alguien mas. Aparte de que libre no hay nadie con calibre a exepcion de Bielsa.
Muchos animos a Tito para superar esta puta enfermedad, que solo escuchar el nombre ya me da asco por toda la gente que se lleva de este mundo. Sobre el substituto dudo mucho que sea Luis Enrique, seria una cerdada del Barça hacia el Celta. Tendría que ser algún entrenador libre y lo siento mucho pero no veo a Rubi para el Barça.
Paulescu escribió:
Shooter27 escribió:Espero que los que quieren a Bielsa sean madridistas, porque macho no lo quiero por aquí ni en pintura. Conociendo a la directiva será Rubi, no querrán mover un dedo, aunque a estas alturas cualquier entrenador que quede libre por algo será, Heinkess me gustaría pero está jubilado.
Ante todo que se recupere Tito.

hombre Bielsa no es mal entrenador. Aun asi, esta casi seguro que sera Rubi, porque ya no hay tiempo, es prácticamente sábado y el lunes o martes anunciaran. No hay tiempo para alguien mas. Aparte de que libre no hay nadie con calibre a exepcion de Bielsa.

Más que nada por el lio que se montó en Bilbao y que no lo acabo de ver en un equipo como el Barça.
Lo más lógico es que sea Rubi, no creo que busquen fuera a estas alturas de la temporada.
Una auténtica lástima para Tito, espero que salga de esta.
No van a fichar a Bielsa para que discuta con Messi o Neymar. Yo creo que será Roura con Rubi como segundo. El que me gustaría es Hiddink.

Aunque con lo que le gustan a Sandro los brasileños... Scolari, Luxemburgo?.

Aunque si es Zubi quien negocia podria venir Mancini o Lotina.
Del Bosque, así puede jugar igual que con la roja pero con Messi.. xD
Figueras al betis, procedente del Brujas, DFC que jugó el año pasado cedido en el rayo. Rayistas, es bueno?
Ánimo Tito.
Lo lógico es que sea Rubi, pero su juego es un poco más defensivo de lo que se está acostumbrado en el Camp Nou. Así que nadie se extrañe que en algún partido se le vaya la olla y meta a Busquets con Song, o Busquets con Xavi y este segundo un poco más defensivo. Incluso el colmo sería un 4-4-2 que aquí no se está acostumbrado.

Ahora, conociendo como parece que son el Sandrusco y compañía, como caiga Roura, es para meterle un petardo por lo mal que lo hacen.

Bielsa, espero que no. Las ruedas de prensa serán un coñazo, y a la mínima que se le vaya la olla la prensa se le tirará al cuello.

Luis Carreras apunta maneras, pero el Sabadell siempre se hundía en las segundas vueltas. Y no sé como gestionaría un equipo con Messi y Neymar.

Sea lo que fuere, veo un año a cero por parte del barça. Son muchas cosas negativas como para ser positivo de cara la campaña que entra.
charlesdegaule escribió:No van a fichar a Bielsa para que discuta con Messi o Neymar. Yo creo que será Roura con Rubi como segundo. El que me gustaría es Hiddink.

Aunque con lo que le gustan a Sandro los brasileños... Scolari, Luxemburgo?.

Aunque si es Zubi quien negocia podria venir Mancini o Lotina.


Hostia, Scolari me encantaría para el Barça.

Pero está el Mundial de Brasil, veo poco probable que abandone la selección ahora, que promete tanto.
Mientras no sea Roura y Rubi cualquiera me vale sinceramente.
Mancini está libre, solo digo eso....


...... y viendo a Zubizarreta y Rossell capaces son
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala que venga luis enrique, ya tendria que estar aqui despues de la marcha de guardiola. Yo negociaria con el celta.
10737 respuestas