Mercado de fichajes 2013-14

Agger Siiiiiiiiiiiiii. Ya tengo mi frikifichaje que hace años que no teníamos.

A ver cuando vamos aprendiendo que muchas veces el nombre ya avisa sobre un pufo.

Cigic, eloisio, romerito, Richie wichi y ahora Agger. Con ese nombre no se va lejos.
fshtravis escribió:4,4 millones de euros ha ingresado el madrid por negredo.

36 millones ingresados por la tontería.


10 callejón
12 ALBIOL
10 Garay
4,4 Negredo

36,4 ingresados

Casemiro 6
Carvajal 6
Isco 25
Illarra 32/38

69/76?

No esta mal.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Oh! Dan the Man Agger!!! XD La verdad a mi si que me gustaria, es un buen central que ha ido de menos a mas, este ultimo año lo ha hecho muy bien. A un precio razonable, me pareceria un gran fichaje. Puyol-Piqué-Bartra-Agger y opciones de poner a Masce, lo veo bien cubierto. Central alto, duro y expeditivo, buen trato de balón muy muy tecnico, valiente, zurdo... Es un muy buen central y se habla de 14 kilos... Veremos, pero no es mala opcion.
AGGER es un buen central sin polémicas limpio y efectivo pero lo veo más para un atleti o valencia que para un barça pero a mi no me caa mal '' claro esta q no tiene el super sobrenombre de ningun mega crack pero la faena la hace muy bien.

y eso q soy del Madrid pero no lo lincheís
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
K-82 escribió:AGGER es un buen central sin polémicas limpio y efectivo pero lo veo más para un atleti o valencia que para un barça pero a mi no me caa mal '' claro esta q no tiene el super sobrenombre de ningun mega crack pero la faena la hace muy bien.

y eso q soy del Madrid pero no lo lincheís

Y tienes mucha razón. No es un jugador de perfil alto, pero cumple a la perfección, es un gran central y ademas insisto, alto, zurdo y con un trato de balon exquisito. Solo discrepo en el hecho que para mi, sirve perfectamente para jugar en un grande. Espero que el Barça le traiga si el precio es razonable, seria un muy buen fichaje, insisto
madridista_123 está baneado por "game over"
alex_lifestyle escribió:
K-82 escribió:AGGER es un buen central sin polémicas limpio y efectivo pero lo veo más para un atleti o valencia que para un barça pero a mi no me caa mal '' claro esta q no tiene el super sobrenombre de ningun mega crack pero la faena la hace muy bien.

y eso q soy del Madrid pero no lo lincheís

Y tienes mucha razón. No es un jugador de perfil alto, pero cumple a la perfección, es un gran central y ademas insisto, alto, zurdo y con un trato de balon exquisito. Solo discrepo en el hecho que para mi, sirve perfectamente para jugar en un grande. Espero que el Barça le traiga si el precio es razonable, seria un muy buen fichaje, insisto


El problema que tiene es que le lastran mucho las lesiones
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si en el pasado ha tenido bastantes problemas, de hecho tiene entrevistas en las que dijo que pensó en retirarse, pero ya hace un par de años que lo tiene bastante superado, está mas fuerte y en forma que nunca. No lo veo un problema a dia de hoy.
Sabeis como estan Subotic y hummels en el mercado?? fichar a uno de los 2 por unos 20 milliones por ejemplo para el barcelona lo consideraria buen fichaje, peor no se cual es su clausula, si el dortmund los querrá vender... los pocos minutos que los he visto jugando (basicamente los partidos de champions de esta temporada 2012-2013) me han parecido centrales como la copa de un pino, si llegaron a la final de la champions es en parte gracias a ellos

Es la pieza que le falta al Barcelona, tener 5 centrales (Bartra, pique, puyol, mascherano, nuevo central) ya nos daria mas seguridad por si uno de ellos se lesiona/sanciona/esta en baja forma y que no pase lo de la temporada pasada, que es lamentable salir a jugar un partido contra el madrid y la defensa este formada por montoya-mascherano-adriano-alba (los 2 centrales en este partido, el primer clasico en liga en el camp nou, fueron un MCD y un lateral reconvertido)
vtr1993 escribió:Sabeis como estan Subotic y hummels en el mercado?? fichar a uno de los 2 por unos 20 milliones por ejemplo para el barcelona lo consideraria buen fichaje, peor no se cual es su clausula, si el dortmund los querrá vender... los pocos minutos que los he visto jugando (basicamente los partidos de champions de esta temporada 2012-2013) me han parecido centrales como la copa de un pino, si llegaron a la final de la champions es en parte gracias a ellos

Es la pieza que le falta al Barcelona, tener 5 centrales (Bartra, pique, puyol, mascherano, nuevo central) ya nos daria mas seguridad por si uno de ellos se lesiona/sanciona/esta en baja forma y que no pase lo de la temporada pasada, que es lamentable salir a jugar un partido contra el madrid y la defensa este formada por montoya-mascherano-adriano-alba (los 2 centrales en este partido, el primer clasico en liga en el camp nou, fueron un MCD y un lateral reconvertido)

Subotic es muy buen central, y no creo que su precio pueda superar los 20-25 millones, Hummels teóricamente es el mejor de los dos, pero un central muuuuuuuuuuuy lento, y del perfil de Piqué, además que dijo que seguiría un año más en el Borussia.
A mi Agger no es un central que me disgusta, sin sonar mucho cada partido que he visto este año a cumplido y la verdad es que es un central muy estilo Barça, aunque yo sigo con la ilusión de que hagan una oferta por Jan Vertonguen [snif]
madridista_123 está baneado por "game over"
es un central que siempre cumple
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:4,4 millones de euros ha ingresado el madrid por negredo.

36 millones ingresados por la tontería.


10 callejón
12 ALBIOL
10 Garay
4,4 Negredo

36,4 ingresados

Casemiro 6
Carvajal 6
Isco 25
Illarra 32/38

69/76?

No esta mal.


Pues mira. Vendiendo la moralla se ha conseguido la mitad de lo comprado. Venden a Pipita por 30 y ya está amortizado todo.
Por cierto he visto que marquinhos a ido al PSG por 35 kilos, es una broma verdad? quien coño es este tio para valer 35 milliones?? estamos LOCOS

No he visto un valor d emercado tan rebentado des del 2009 (CR por 96, kaka 65, ibra 60 y cualquier mediania valia 30 para arriba)...

Illarramendi por 39 milliones, marquinhos 35, cavanni 67, neymar 57, navas casi 30, jovetik 30, etc
vtr1993 escribió:Por cierto he visto que marquinhos a ido al PSG por 35 kilos, es una broma verdad? quien coño es este tio para valer 35 milliones?? estamos LOCOS

No he visto un valor d emercado tan rebentado des del 2009 (CR por 96, kaka 65, ibra 60 y cualquier mediania valia 30 para arriba)...

Illarramendi por 39 milliones, marquinhos 35, cavanni 67, neymar 57, navas casi 30, jovetik 30, etc


Como el año que viene entra en juego el fair play financiero, pues este año están aprovechando y fichando todo lo posible, ya que el año que viene no podrán fichar ni la mitad.
fshtravis escribió:
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:4,4 millones de euros ha ingresado el madrid por negredo.

36 millones ingresados por la tontería.


10 callejón
12 ALBIOL
10 Garay
4,4 Negredo

36,4 ingresados

Casemiro 6
Carvajal 6
Isco 25
Illarra 32/38

69/76?

No esta mal.


Pues mira. Vendiendo la moralla se ha conseguido la mitad de lo comprado. Venden a Pipita por 30 y ya está amortizado todo.



Y FALTA COENTRAO acordaros jajajajajaja y di maria si viene quien ya sabeis
Monchi sobre el fichaje del delantero (Gameiro):

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/29670

Vamos que entre esto y que el Liverpool esta metido tambien, la cosa pinta a que va a ser que no. [triston]
Menos mal que fichamos a Bacca y Rusescu.
El Betis ficha a Jordi Figueras, muy buen central que la segunda parte de la temporada hizo buenos partidos en el Rayo.
Por otro lado. Bale: "Quiero que Villas-Boas siga sacando lo mejor de mí"

edit: El Barça convoca una rueda de prensa de Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta este viernes a las 20:30
Habrá sorpresa en el tema de fichajes? [hallow]
Pues yo creo que mas que fichajes va a ser el adiós de Zubi o para hablar del tema Guardiola o algo así.
davidex_gv escribió:El Betis ficha a Jordi Figueras, muy buen central que la segunda parte de la temporada hizo buenos partidos en el Rayo.
Por otro lado. Bale: "Quiero que Villas-Boas siga sacando lo mejor de mí"

edit: El Barça convoca una rueda de prensa de Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta este viernes a las 20:30
Habrá sorpresa en el tema de fichajes? [hallow]


Venta de Sex y dimisión de Tito y Zubi. Ojalá...
fshtravis escribió:
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:4,4 millones de euros ha ingresado el madrid por negredo.

36 millones ingresados por la tontería.


10 callejón
12 ALBIOL
10 Garay
4,4 Negredo

36,4 ingresados

Casemiro 6
Carvajal 6
Isco 25
Illarra 32/38

69/76?

No esta mal.


Pues mira. Vendiendo la moralla se ha conseguido la mitad de lo comprado. Venden a Pipita por 30 y ya está amortizado todo.

Según tengo entendido hemos recibido 6,5 por P.Leon. Así qué 43 millones no lo veo tan mal, son un Thiago y 11 Villas
Sin ofender y desde el respeto, una pagina que me ha hecho gracia jajaja

http://cuantosvillas.com/
Algo sobre Tito tampoco me extrañaria, no es normal una rueda de prensa convocada de esta manera, aunque al final sera una chumina de Rosell y listo.
Tito deja el banquillo del Barça :(
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tito Vilanova deja el banquillo del Barça : http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... ca-2517594

Esto ya es mas jodido... Pffff pinta muy negro para Tito
mejor, que se dedique a su enfermedad, veremos a quien ponen de entrenador...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Most escribió:mejor, que se dedique a su enfermedad, veremos a quien ponen de entrenador...

Rubi, para eso lo ficharon
Madre mia, ¿en serio? Ni marca ni as han dicho nada todavia. Que sorpreson.

Yo pondria a Marcelo Bielsa ahora.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
TitoKeren escribió:Madre mia, ¿en serio? Ni marca ni as han dicho nada todavia. Que sorpreson.

Sisi confirmadisimo. Unos analisis han confirmado eso, que ha recaido. Y esta vez ya es muy muy jodido, estamos hablando de otra recaida y logicamente ha decidido desvincularse del club. Una noticia terrible para el futbol, esperemos que se recupere.

El entrenador del Barça va a ser Rubi
Lo de Tito se veía venir, esas cosas son muy chungas.

En mi opinión debía haberse desvinculado hace tiempo, y pasar todo el tiempo que pudiese con su familia, porque nunca sabes cuando puedes volver a recaer.

En fin, ha sido un bombazo ¿Suena alguien?
Pues si al final es cierto y Tito deja el banquillo, veremos quien es su sustituto, porque el sustituto perfecto era Luis Enrique, y ya se ha ido al celta, y a ver el nuevo con que mentalidad viene, si viene con un central en la cabeza, si quiere otro delantero...
pd: Ojalá que no se lo den a Roura [buaaj] o a Rubi (pasar del girona al barça...) Yo viendo como está el mercado y que no hay ni uno libre... (yo me traía sin pensarlo a Jürgen Klopp pero dudo que salga al menos este año) asi que yo me traía a Frank Rijkaard que no tiene equipo :o
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo no le daria muchas vueltas... El entrenador insisto en que va a ser Rubi.
que noticia, me acabo de enterar, que estaba concentrado en el tour de francia.
Acabo de leer la noticia, es una filtracion no?
o han soltado la noticia y la explican por la tarde en esa rueda de prensa?
alex_lifestyle escribió:
TitoKeren escribió:Madre mia, ¿en serio? Ni marca ni as han dicho nada todavia. Que sorpreson.

Sisi confirmadisimo. Unos analisis han confirmado eso, que ha recaido. Y esta vez ya es muy muy jodido, estamos hablando de otra recaida y logicamente ha decidido desvincularse del club. Una noticia terrible para el futbol, esperemos que se recupere.

El entrenador del Barça va a ser Rubi

Rubi vino como asistente para centrarse en táctica y acciones a balón parado, supongo que será el entrenador momentáneamente pero el Barça seguramente (o al menos eso debería) buscar un entrenador.
davidex_gv escribió:
alex_lifestyle escribió:
TitoKeren escribió:Madre mia, ¿en serio? Ni marca ni as han dicho nada todavia. Que sorpreson.

Sisi confirmadisimo. Unos analisis han confirmado eso, que ha recaido. Y esta vez ya es muy muy jodido, estamos hablando de otra recaida y logicamente ha decidido desvincularse del club. Una noticia terrible para el futbol, esperemos que se recupere.

El entrenador del Barça va a ser Rubi

Rubi vino como asistente para centrarse en táctica y acciones a balón parado, supongo que será el entrenador momentáneamente pero el Barça seguramente (o al menos eso debería) buscar un entrenador.


Pues ya os vais a tener que dar prisa, que la pretemporada está a la vuelta de la esquina.
Muy mala noticia! ánimos a Tito!

Si supongo que sí que como decís va a ser Rubi el entrenador, ahora quizas serà difícil traer alguien... no sé...

Un saludo!!
Bueno el Girona lo hizo bastante bien el año pasado en segunda. Ademas teniendo de nombre Rubi ya engancha XD facil de recordar.
alex_lifestyle escribió:Yo no le daria muchas vueltas... El entrenador insisto en que va a ser Rubi.

PD: Para As y Marca, parece ser que es mas importante los deberes de Florentino e Ibra... LAMENTABLE, hasta la Gazzetta lo pone en portada

venga, tal vez estan tratando de confirmar la noticia.
criticar es lo tuyo macho.

edito: ya lo han puesto. No todos viven pegados todo el dia a ese pasquin de mundo vomitivo y spork como tu.
queaste como un retrasado, menudo owned te has llevado
Pues vaya putada para Tito. Debe de ser muy jodido recaer otra vez más, espero que reciba muchisimo ánimo para reponerse porque va a necesitar mucha fuerza y apoyo.

Respecto al banquillo, espero que lo de Rubi sea algo momentaneo y se busque a un entrenador.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo ya aseguro 100 % que hoy se confirmará a Rubi como tecnico del Barça, y se va a quedar. Vino para eso, por si pasaba de nuevo lo de Tito tener un comodin... pos ahi esta, antes de lo previsto pero ya ha pasado
figmare escribió:Pues vaya putada para Tito. Debe de ser muy jodido recaer otra vez más, espero que reciba muchisimo ánimo para reponerse porque va a necesitar mucha fuerza y apoyo.

Respecto al banquillo, espero que lo de Rubi sea algo momentaneo y se busque a un entrenador.


Yo supongo que a estas alturas ya tirarán con Rubi (a menos que consigan traer a alguien rápidamente). Y no creo que cambien de entrenador con la temporada empezada, así que imagino que se quedará.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es que el tema es que ya todo el mundo esta con sus equipos haciendo la pretemporada... A quien traes??? Esta ya imposible este tema
Paulescu escribió:
alex_lifestyle escribió:Yo no le daria muchas vueltas... El entrenador insisto en que va a ser Rubi.

PD: Para As y Marca, parece ser que es mas importante los deberes de Florentino e Ibra... LAMENTABLE, hasta la Gazzetta lo pone en portada

venga, tal vez estan tratando de confirmar la noticia.
criticar es lo tuyo macho.

edito: ya lo han puesto. No todos viven pegados todo el dia a ese pasquin de mundo vomitivo y spork como tu.
queaste como un retrasado, menudo owned te has llevado


Tampoco es para que te pongas asi tu tambien. Madre mia.
Rokzo escribió:
figmare escribió:Pues vaya putada para Tito. Debe de ser muy jodido recaer otra vez más, espero que reciba muchisimo ánimo para reponerse porque va a necesitar mucha fuerza y apoyo.

Respecto al banquillo, espero que lo de Rubi sea algo momentaneo y se busque a un entrenador.


Yo supongo que a estas alturas ya tirarán con Rubi (a menos que consigan traer a alguien rápidamente). Y no creo que cambien de entrenador con la temporada empezada, así que imagino que se quedará.


Claro. Es que es muy díficil encontra ya a un entrenador puesto que los entrenadores a estas alturas ya tienen un equipo y una pretemporada planificada y ninguno va a salir ya que dejaría absolutamente tirando a su equipo. Por lo que supongo que sí, será Rubi y, la verdad, no tengo absolutamente ninguna idea de como puede ser como entrenador.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La cosa esta jodida... No se cual es actualmente la idea de Rosell porque a Rubi no lo veo aguantando todo el año
Marcelo Bielsa, echadme cuenta.
TitoKeren escribió:
Paulescu escribió:
alex_lifestyle escribió:Yo no le daria muchas vueltas... El entrenador insisto en que va a ser Rubi.

PD: Para As y Marca, parece ser que es mas importante los deberes de Florentino e Ibra... LAMENTABLE, hasta la Gazzetta lo pone en portada

venga, tal vez estan tratando de confirmar la noticia.
criticar es lo tuyo macho.

edito: ya lo han puesto. No todos viven pegados todo el dia a ese pasquin de mundo vomitivo y spork como tu.
queaste como un retrasado, menudo owned te has llevado


Tampoco es para que te pongas asi tu tambien. Madre mia.

pero es que es ridiculo que se da una noticia totalmente imprevista, tal vez sport tenia cierto conocimiento porque son el "medio informativo" oficial del Barca. Se da la noticia hace 5 minutos y lo primero que hace es venir a decir que otros medios no lo han puesto.
Vamos, como menos es ridiculo.
Igual, lo acepto, creo que mi reaccion o las formas no fueron las mejores, pero no he dicho nada que no sea verdad
Lo que sí que veo es que esto os empeora enormemente en el tema fichajes. Con el revuelo del entrenador y eso me imagino que pasará a un segundo plano el tema fichajes, veremos.
TitoKeren escribió:Marcelo Bielsa, echadme cuenta.

Pues no tiene equipo... no me desagrada mucho la idea, buen entrenador, y que no le importa si tiene que sentar a cualquiera.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
TitoKeren escribió:Marcelo Bielsa, echadme cuenta.

Mmmm no termino de verlo muy en la linea Sandro... Lo suyo habria sido prever esto antes y traerse a Luis Enrique u Oscar Garcia, pero ahora ya es tarde. Logicamente nadie tiene una bola de cristal, estas cosas pasan, no hay nada que hacer. Pero era previsible y quizas Tito deberia haber dado el paso antes de empezar la planificacion de esta temporada.
alex_lifestyle escribió:La cosa esta jodida... No se cual es actualmente la idea de Rosell porque a Rubi no lo veo aguantando todo el año


Pues si tenemos que confiar en las ideas de Rosell, personalmente, me temo lo peor.

PD: Bielsa me gusta.
10737 respuestas