Mercado de fichajes 2013-14

buen fichaje del almería sin duda.

Respecto al millonario del mónaco, a mi lo que me da es pena por los jugadores que se han dejado los huevos para subir el equipo a primera, y digo lo mismo cuando pasa aquí en españa eh, un equipo en segunda, lo suben determinados jugadores y un entrenador, y al año que viene como sea un club medianamente "grande" se deshace de ellos como si fueran caca xD
Según ha podido saber este periódico, la opción que está descartada es la de Morata, por el que no se ha hablado en las últimas horas como se ha especulado desde Madrid. Se intentó antes de su explosión en el Europeo sub 21, pero desde que el Real Madrid le comunicó que cuenta con él para el primer equipo dejó de ser una opción.


Si es que no había por donde cogerlo...
zeoroh escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que el fútbol es lo que está más materializado en todo el deporte. Y así nos luce: los clubs grandes se comen a los pequeños y los pequeños luchan por un puesto para no descender. Todos los años igual en la Liga de Primera División. Los sesudos del fútbol no piensan. Solo están para hacer caja todo lo que pueden a costa de los clubs pequeños que cada vez tienen más distancias con los grandes. Así la Liga en pocas jornadas se convierte en un duelo entre Barcelona y Real Madrid. Y algún club por ahí suelto. La verdad es que cada año me aburre más y más la Liga de Primera.

A mi lo único que me luce ver es la Champions y en cuanto a nivel nacional, los clásicos.
Madrid y FCB se pasean contra los demás equipos...
Algo debe cambiar, eso está claro.


Hombre el madrid este año no ha ganado ni un partido ante los equipos andaluces...
fshtravis escribió:
zeoroh escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que el fútbol es lo que está más materializado en todo el deporte. Y así nos luce: los clubs grandes se comen a los pequeños y los pequeños luchan por un puesto para no descender. Todos los años igual en la Liga de Primera División. Los sesudos del fútbol no piensan. Solo están para hacer caja todo lo que pueden a costa de los clubs pequeños que cada vez tienen más distancias con los grandes. Así la Liga en pocas jornadas se convierte en un duelo entre Barcelona y Real Madrid. Y algún club por ahí suelto. La verdad es que cada año me aburre más y más la Liga de Primera.

A mi lo único que me luce ver es la Champions y en cuanto a nivel nacional, los clásicos.
Madrid y FCB se pasean contra los demás equipos...
Algo debe cambiar, eso está claro.


Hombre el madrid este año no ha ganado ni un partido ante los equipos andaluces...


En casa de los andaluces...
Principio de acuerdo por Siqueira entre Everton y Granada por 4 millones de libras ...eso dicen...
madridista_123 está baneado por "game over"
Celticsfan escribió:Principio de acuerdo por Siqueira entre Everton y Granada por 4 millones de libras ...eso dicen...


Entonces Baines al united con Moyes
darthvader escribió:Como un día los jeques se aburran del futbol y les de por otro deporte, ya veremos como acaban todos esos clubs. Sin gente que inyecte pasta por un tubo para poder pagar esos sueldazos ... ¬_¬


Lo mismo quiero ver yo cuando algunos equipos ya no puedan hacer pelotazos urbanisticos por valor de 500millones de euros y por el decrecimiento de los ingresos de la liga donde juegan por la perdida de competitividad e interes... habra risas entonces.
madridista_123 está baneado por "game over"
Auron83 escribió:
darthvader escribió:Como un día los jeques se aburran del futbol y les de por otro deporte, ya veremos como acaban todos esos clubs. Sin gente que inyecte pasta por un tubo para poder pagar esos sueldazos ... ¬_¬


Lo mismo quiero ver yo cuando algunos equipos ya no puedan hacer pelotazos urbanisticos por valor de 500millones de euros y por el decrecimiento de los ingresos de la liga donde juegan por la perdida de competitividad e interes... habra risas entonces.


Es que este año sobretodo se estan pagando salvajadas por los traspasos de los jugadores
xaos_ichigo escribió:
Miniviciao@ escribió:
El japones Honda ficha por el Milan.


Esto sí que es un notición :O

esto no esta confirmado por ningun lado :S
PD: ustari es un porterazo pero muy irregular, yo no se que decir... prometia mucho y de tanto prometer se quedo en nada 8 kilos tiro el geta a la basura
Yo no sé, el mercado está loco y nadie tiene cabeza. Como hay pasta y hay jeques y millonazos por aquí y por allá, el mercado está loco. Ahora mismo no nos inmutamos cuando un club paga 60-70 millones por un jugador, pero la verdad que hace 4-5 cuando llegó Cristiano si hablabas de esos precios te tachaban de loco. Y ahora, con una crisis económica mundial, los precios de jugadores suben muchisimo y nadie parece increparse.

En fin...

A otra cosa: yo sigo diciendo que me quedo antes con Higuaín que con Benzema (son unos paquetes ambos pero a Higuaín le veo que es malo, pero le echa huevos, y Benzema es malo pero se la sopla todo) que vendía a los dos y con la pasta traía a este http://www.youtube.com/watch?v=lZhSoGpSWIM

O bien, vendo a Benzema y me quedo con Higuaín y Lewandowski

Con Lewan y Morata, me vale. Pero dejar a Benzemalo con Morata o Higuaín y Morata... no.
Benzema sin presión y viendo que solo tendría a Morata me da a mi que se relaja.
Lewandowski solo quiere irse al Bayern, lo hará el año que viene que queda libre.
Puto Bayern... Joder, tienen un equipazo del copón... otro delantero más? Mandzukiz no es bueno?
Darnoslo a nosotros joder, que el madrid si que no tiene un killer...
madridista_123 está baneado por "game over"
enrik22 escribió:Puto Bayern... Joder, tienen un equipazo del copón... otro delantero más? Mandzukiz no es bueno?
Darnoslo a nosotros joder, que el madrid si que no tiene un killer...


Como que no Morata
EL Madrid no tiene a un killer, porque nuestro ANTERIOR entrenador se dedicó a fichar a jugadores del montón.

Parece mentira que tanto el Madrid como el Barcelona no tengan a un 9 de verdad y no a delanteros polivalentes que marcan más goles que el 9.
Morata killer... Todavía habrá románticos como Roncero que dicen que Morata campeonará por Europa y nos dará la Décima...

Ojalá sea cierto, pero creo que al Madrid y Barsa le hacen falta un 9, aunque en el esquema del Barsa no encajaría.

Por cierto, hay noticias de que Higuaín se irá al Nápoles por 30 kilazos y un sueldo de 6 millones...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La diferencia es que para el Barça el 9 es un plan B, en cambio para el Madrid un 9 lo veo VITAL. Y sinceramente, Luis Suarez...en fin.
gominio está baneado por "Game Over"
Y vosotros que sabréis, si no ha jugado nada?

Os parece poco los goles que ha hecho en la eurocopa?. Si se llamaria moratinho, ya diriais otra cosa.. Pero como es español, ya no sirve.
alex_lifestyle escribió:La diferencia es que para el Barça el 9 es un plan B, en cambio para el Madrid un 9 lo veo VITAL. Y sinceramente, Luis Suarez...en fin.


Perdona, el marcar en semifinales de Copa de Europa 1 gol, no es plan B, es no tener 9, punto. Aqui n hay plan A, B, C, o Z..... aqui es tener jugadores que tengan gol, y que marquen cuantos más goles en un solo partido, mejor, no se puede acabar dependiendo de Messi o Cristiano, porque mira tu en las semis, los dos cascados......
Jar-Jar escribió:
alex_lifestyle escribió:La diferencia es que para el Barça el 9 es un plan B, en cambio para el Madrid un 9 lo veo VITAL. Y sinceramente, Luis Suarez...en fin.


Perdona, el marcar en semifinales de Copa de Europa 1 gol, no es plan B, es no tener 9, punto. Aqui n hay plan A, B, C, o Z..... aqui es tener jugadores que tengan gol, y que marquen cuantos más goles en un solo partido, mejor, no se puede acabar dependiendo de Messi o Cristiano, porque mira tu en las semis, los dos cascados......


Pero es que el sistema del Madrid habra un 9, otra cosa es que sea malo o no muy bueno, en el Barça se juega sin 9 desde que se invento lo del delantero falso, ojala cambiaran de sistema y podriamos agrupar a Messi con un 9 para fijar centrales y aportar goles, pero me da que en el Barça no cambian eso, de ahí que el Madrid si necesite un delantero de garantias y el Barça pueda tirar con Messi, Cesc y Neymar para ocupar esa posicion de falso 9.
Jar-Jar escribió:
alex_lifestyle escribió:La diferencia es que para el Barça el 9 es un plan B, en cambio para el Madrid un 9 lo veo VITAL. Y sinceramente, Luis Suarez...en fin.


Perdona, el marcar en semifinales de Copa de Europa 1 gol, no es plan B, es no tener 9, punto. Aqui n hay plan A, B, C, o Z..... aqui es tener jugadores que tengan gol, y que marquen cuantos más goles en un solo partido, mejor, no se puede acabar dependiendo de Messi o Cristiano, porque mira tu en las semis, los dos cascados......

Pero al fin y al cabo el Barcelona lo que necesitaba era otro jugador que pudiera desatascar un partido, que metiera goles y que despejé a Messi de tanta carga, ya que se ha visto que cuando el argentino no esta el Barça no es nada. Y ya lo tienen, han fichado a Neymar que puede tener tanto gol como un 9 y en el Madrid pasa lo mismo, si viene Bale ya no necesitamos a un matador por que tendríamos a dos jugadores que te solucionan un partido, dos jugadores de 70 goles entre los dos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jar-Jar escribió:
alex_lifestyle escribió:La diferencia es que para el Barça el 9 es un plan B, en cambio para el Madrid un 9 lo veo VITAL. Y sinceramente, Luis Suarez...en fin.


Perdona, el marcar en semifinales de Copa de Europa 1 gol, no es plan B, es no tener 9, punto. Aqui n hay plan A, B, C, o Z..... aqui es tener jugadores que tengan gol, y que marquen cuantos más goles en un solo partido, mejor, no se puede acabar dependiendo de Messi o Cristiano, porque mira tu en las semis, los dos cascados......

Pues es lo que te estoy diciendo XD que si no estan finos necesitas un plan B. Y el Barça ha traido a Neymar, para mi no hace falta un 9, otra cosa es que salga una ganga (lo dudo) entonces bueno. Pero para el Madrid lo veo vital, pq a parte de Cristiano, quien va a meter los goles?? Y para traer a segun quien, quedate a Higuain
enrik22 escribió:
Por cierto, hay noticias de que Higuaín se irá al Nápoles por 30 kilazos y un sueldo de 6 millones...


Ni Al-Sadd ni Raul...Nápoles para el trofeo Bernabeu...se le da directamente, vaya cracks fichando todos los descartes madridistas.
Insignia de Oro y Brillantes para Benitez si mete a KK en el lote.
espetodesardinas escribió:
Ni Al-Sadd ni Raul...Nápoles para el trofeo Bernabeu...se le da directamente, vaya cracks fichando todos los descartes madridistas.
Insignia de Oro y Brillantes para Benitez si mete a KK en el lote.


Entrenador Vitalicio...
Jar-Jar escribió:
alex_lifestyle escribió:La diferencia es que para el Barça el 9 es un plan B, en cambio para el Madrid un 9 lo veo VITAL. Y sinceramente, Luis Suarez...en fin.


Perdona, el marcar en semifinales de Copa de Europa 1 gol, no es plan B, es no tener 9, punto. Aqui n hay plan A, B, C, o Z..... aqui es tener jugadores que tengan gol, y que marquen cuantos más goles en un solo partido, mejor, no se puede acabar dependiendo de Messi o Cristiano, porque mira tu en las semis, los dos cascados......

Es que realmente el FCB lleva sin DC desde hace años, puede haber venido Ibra, Villa, Alexis y quien sea (incluso Eto'o se paso mas temporada fuera del medio porque ahi iba Messi), porque el juego siempre ha sido Messi de falso 9 y esos delanteros que van al centro los ponian a banda o por detras de Messi. En el juego del Barcelona un DC puro no es algo esencial, porque el FCB juega a la posesion, a marear el rival y a elaborar y madurar las jugadas al toque, un delantero de los de toda la vida no es que encaje mucho en ese sistema.

Yo tambien pienso que para el Barça un DC real es un plan B o por cambiar la sistematica del juego, pero no es algo que se tenga que poner por huevos porque llevamos años sin hacerlo y no nos ha ido mal precisamente, el que este año nos metieran 7 chicharros en semis no pasa por tener o no un DC, pasa porque media plantilla estaba lesionada, porque Messi estaba tambien off, los jugadores que no estaban lesionados estaban rebentados por no haber rotado en toda la temporada, no habian ganas en el campo, el entrenador tiene menos sangre que el propio Rey y tambien porque el Bayern estaba fisicamente 100 veces mejor y en juego nos supero en todo.
madridista_123 está baneado por "game over"
gominio escribió:Y vosotros que sabréis, si no ha jugado nada?

Os parece poco los goles que ha hecho en la eurocopa?. Si se llamaria moratinho, ya diriais otra cosa.. Pero como es español, ya no sirve.


Ves uno que esta de acuerdo conmigo si habeis visto el europeo sub 21 que hizo y le dan minutos con regularidad en el madrid marcara goles
gominio escribió:Y vosotros que sabréis, si no ha jugado nada?

Os parece poco los goles que ha hecho en la eurocopa?. Si se llamaria moratinho, ya diriais otra cosa.. Pero como es español, ya no sirve.


Yo lo que he visto jugar en el madrid me ha parecido un poco tronquete, en cuanto a la Euro.. Drenthe hizo en su tiempo un pedazo de Euro y fue declarado mejor jugador del torneo y ya sabemos como acabo.

Me trae sin cuidado que sea español o de Afganistan si un jugador es valido lo es independientemente de su nacionalidad, no entendere como se usa como argumento estas cosas en un futbolista :-?

A mi a dia de hoy no me parece que tenga nivel para un Real Madrid pero bueno ya se irá viendo es joven y hay que darle minutos y oportunidades pero eso no quita que el madrid necesite un 9 que marque diferencias como lo fueron en su tiempo Van Nistelrooy o Ronaldo Nazario.
vicodina escribió:
Jar-Jar escribió:
alex_lifestyle escribió:La diferencia es que para el Barça el 9 es un plan B, en cambio para el Madrid un 9 lo veo VITAL. Y sinceramente, Luis Suarez...en fin.


Perdona, el marcar en semifinales de Copa de Europa 1 gol, no es plan B, es no tener 9, punto. Aqui n hay plan A, B, C, o Z..... aqui es tener jugadores que tengan gol, y que marquen cuantos más goles en un solo partido, mejor, no se puede acabar dependiendo de Messi o Cristiano, porque mira tu en las semis, los dos cascados......

Es que realmente el FCB lleva sin DC desde hace años, puede haber venido Ibra, Villa, Alexis y quien sea (incluso Eto'o se paso mas temporada fuera del medio porque ahi iba Messi), porque el juego siempre ha sido Messi de falso 9 y esos delanteros que van al centro los ponian a banda o por detras de Messi. En el juego del Barcelona un DC puro no es algo esencial, porque el FCB juega a la posesion, a marear el rival y a elaborar y madurar las jugadas al toque, un delantero de los de toda la vida no es que encaje mucho en ese sistema.

Yo tambien pienso que para el Barça un DC real es un plan B o por cambiar la sistematica del juego, pero no es algo que se tenga que poner por huevos porque llevamos años sin hacerlo y no nos ha ido mal precisamente, el que este año nos metieran 7 chicharros en semis no pasa por tener o no un DC, pasa porque media plantilla estaba lesionada, porque Messi estaba tambien off, los jugadores que no estaban lesionados estaban rebentados por no haber rotado en toda la temporada, no habian ganas en el campo, el entrenador tiene menos sangre que el propio Rey y tambien porque el Bayern estaba fisicamente 100 veces mejor y en juego nos supero en todo.


Pero hay partidos y partidos, no puedes jugar igual contra el Almeria en casa donde sabes que puedes atacar con más efectivos a jugar con el Bayern fuera, para esos partidos el plan b se puede convertir en a y de ahi que tener un delantero tipo Fred en la plantilla sea necesario en mi opinion.

A grandes rasgos esto ya lo hacia Pep, pero él en vez de usar un delantero centro metia a más centrocampistas, la final del mundialito o muchos partidos contra el Madrid los llego a jugar con solo un extremo nato ( Pedro ) y todos los demas ayudando al centro del campo, jugando Thiago, Cesc o Iniesta de extremos.

En resumen, ¿cuanto podria salir un Fred de la vida? ¿cuatro duros? necesitamos uno.
Al precio que va el mercado y la morterada que se ve venir por Hulk (50 o 60 kilos) un Fred de la vida por menos de 30 no lo compras. Algunos presidentes (sobretodo jeques) se les va la pinza y pagan morteradas por jugadores que no lo valen y eso es lo que rompe el mercado.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El Barça ya ha dicho que no vendra ningun delantero
alex_lifestyle escribió:El Barça ya ha dicho que no vendra ningun delantero


never, never, never... [poraki]
madridista_123 escribió:
Celticsfan escribió:Principio de acuerdo por Siqueira entre Everton y Granada por 4 millones de libras ...eso dicen...


Entonces Baines al united con Moyes


El mejor lateral izquierdo de inglaterra se merece jugar en un grande.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ionesteraX escribió:
alex_lifestyle escribió:El Barça ya ha dicho que no vendra ningun delantero


never, never, never... [poraki]

Apuesta a que no, ya te lo digo yo. O sale una mega ganga, o no vendra nadie. Ni Fred ni ostias, olvidaos de eso. Si el central viniese YA, entonces aun habria alguna opcion de estar atentos al mercado y traer alguien, pero lo dudo mucho. A dia de hoy, si todo sigue asi, no vendra ningun 9
Jovetic está muy cerca del Manchester City. Un directivo de la Fiorentina ha viajado a Inglaterra para cerrar la operación, según cuenta 'La Gazzetta'.
Pero esta que planificación es?

Fichemos 80 delanteros que ya los colocaremos [+risas]

Por cierto, ¿alguno tiene alguna pista sobre Cristian Lobato (el que estaba en el Barça B)? Se habló del Sevilla pero no encuentro nada más
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Celticsfan escribió:Jovetic está muy cerca del Manchester City. Un directivo de la Fiorentina ha viajado a Inglaterra para cerrar la operación, según cuenta 'La Gazzetta'.


Si, estaba casi fichado la semana pasada. Este chico es un lujo, me parece entre el top10
alex_lifestyle escribió:
Perdona, el marcar en semifinales de Copa de Europa 1 gol, no es plan B, es no tener 9, punto. Aqui n hay plan A, B, C, o Z..... aqui es tener jugadores que tengan gol, y que marquen cuantos más goles en un solo partido, mejor, no se puede acabar dependiendo de Messi o Cristiano, porque mira tu en las semis, los dos cascados......

Pues es lo que te estoy diciendo XD que si no estan finos necesitas un plan B. Y el Barça ha traido a Neymar, para mi no hace falta un 9, otra cosa es que salga una ganga (lo dudo) entonces bueno. Pero para el Madrid lo veo vital, pq a parte de Cristiano, quien va a meter los goles?? Y para traer a segun quien, quedate a Higuain[/quote]

Toda la razón para ti. Vamos a ver, a mi me la pela que el jugador sea brasileño, español o de la república bananera. No entiendo a la gente que se le caen los huevos al suelos cuando el Madrid ficha españoles o flipan cuando un español mete más de dos goles seguidos. Y perdonad mi expresion.
Como han dicho por ahí Drenthe tambien fue el mejor en el sub-21 de su año y mira. Y no comparo a Drenthe con Morata.
Hay que tener paciencia, Morata, para mí lo prefiero a Benzema. Es un chaval que le echa unos huevos increíbles, que no se esconde, que tiene hambre, ganas, pero tecnicamente luego no es bueno, no es un crack para el Madrid, y tiene que capearse y aprender. Yo lo dejaba en el Madrid junto con un crack (un Van Nistelrooy, Ronaldo Nazario, Lewandowski, etc.) y jugara poco a poco como suplente en el minuto 60-70 en partidos resueltos o con amplia ventaja para el Madrid. Jugar Copa del Rey y cosas así. Pero si traen a un 9 y dejan a Benzema o Higuaín más el 9 que fichen, joden a Morata.
Por tanto, o bien fichan a un 9 de garantías y se piran Benze e Higuaín o bien, quédate a Higuaín y compite Morata con él.
Es mi opinión. El caso es que creo que Benzema es fichaje de Floren y no lo va a vender, al menos este año.
Joder con el rey moro XD

Ha dicho que si el barcelona paga la clausula de Thiago, él paga la de Messi XD XD XD
gominio está baneado por "Game Over"
[Barcha] escribió:
gominio escribió:Y vosotros que sabréis, si no ha jugado nada?

Os parece poco los goles que ha hecho en la eurocopa?. Si se llamaria moratinho, ya diriais otra cosa.. Pero como es español, ya no sirve.


Yo lo que he visto jugar en el madrid me ha parecido un poco tronquete, en cuanto a la Euro.. Drenthe hizo en su tiempo un pedazo de Euro y fue declarado mejor jugador del torneo y ya sabemos como acabo.

Me trae sin cuidado que sea español o de Afganistan si un jugador es valido lo es independientemente de su nacionalidad, no entendere como se usa como argumento estas cosas en un futbolista :-?

A mi a dia de hoy no me parece que tenga nivel para un Real Madrid pero bueno ya se irá viendo es joven y hay que darle minutos y oportunidades pero eso no quita que el madrid necesite un 9 que marque diferencias como lo fueron en su tiempo Van Nistelrooy o Ronaldo Nazario.


Pero cómo sabes que no tiene nivel si no ha jugado?.
Muchos de aquí ponéis a Benzema como si fuera Alexis Maravilla. Benzema ha tenido un año malísimo, sin continuidad, pero Benzema con confianza, continuidad y titularidad puede ser uno de los mejores delanteros del mundo, como ya demostró hace dos años creo recordar. Al qué más le beneficiaría la marcha de Higuaín es al propio Karim. Y con Benzema, Morata y por ejemplo Adebayor para ser suplentisimo, con esos tres para mi la posición de 9 esta cubierta.


Evidentemente tiene que venir Bale, con una "delantera" Benzema, CR, Bale, Özil a mi me vale.
fshtravis escribió:Joder con el rey moro XD

Ha dicho que si el barcelona paga la clausula de Thiago, él paga la de Messi XD XD XD

Otra cosa es que Messi quisiera ir al PSG :( Qué cláusula tiene el argentino, por cierto?

Menos mal que parece que este hombre está haciendo un proyecto de futuro, porque como le diera por irse a ver cómo pagaría el PSG los sueldazos que tiene que tener ese club
unkblog escribió:
fshtravis escribió:Joder con el rey moro XD

Ha dicho que si el barcelona paga la clausula de Thiago, él paga la de Messi XD XD XD

Otra cosa es que Messi quisiera ir al PSG :(

Todo el mundo tiene un precio, pero vamos, a día de hoy no veo a Messi saliendo del Barça .
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
unkblog escribió:
fshtravis escribió:Joder con el rey moro XD

Ha dicho que si el barcelona paga la clausula de Thiago, él paga la de Messi XD XD XD

Otra cosa es que Messi quisiera ir al PSG :(

Ya te digo yo que no XD
Entiendo pero la postura del PSG, es un grande y quiere que empiecen a considerarlo como tal.
unkblog escribió:
fshtravis escribió:Joder con el rey moro XD

Ha dicho que si el barcelona paga la clausula de Thiago, él paga la de Messi XD XD XD

Otra cosa es que Messi quisiera ir al PSG :( Qué cláusula tiene el argentino, por cierto?

Menos mal que parece que este hombre está haciendo un proyecto de futuro, porque como le diera por irse a ver cómo pagaría el PSG los sueldazos que tiene que tener ese club

250M€ algo que para mi, cualquier jeque puede asumir, sobre todo el del PSG, que el mamón parece que fotocopia los billetes de un trillón de euros.
JuanJe797 escribió:
unkblog escribió:
fshtravis escribió:Joder con el rey moro XD

Ha dicho que si el barcelona paga la clausula de Thiago, él paga la de Messi XD XD XD

Otra cosa es que Messi quisiera ir al PSG :( Qué cláusula tiene el argentino, por cierto?

Menos mal que parece que este hombre está haciendo un proyecto de futuro, porque como le diera por irse a ver cómo pagaría el PSG los sueldazos que tiene que tener ese club

250M€ algo que para mi, cualquier jeque puede asumir, sobre todo el del PSG, que el mamón parece que fotocopia los billetes de un trillón de euros.


Falta convencer a Messi, con un super salario abismal por si cae, y ya tendríamos culebrón del verano xDD
Alguien que siga la Ligue 1 me puede decir como juega Didier Digard, MCD? Es bueno? Suena para el betis pero no me fio mucho...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
josekh escribió:Alguien que siga la Ligue 1 me puede decir como juega Didier Digard, MCD? Es bueno? Suena para el betis pero no me fio mucho...


Ese es el del niza?
Cómo diría mi hermano.... Los jeques y algún que otro ruso, tienen dinero por castigo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
josekh escribió:Alguien que siga la Ligue 1 me puede decir como juega Didier Digard, MCD? Es bueno? Suena para el betis pero no me fio mucho...

Jugador que prometia mucho, salido de la cantera del Le Havre. Fichó por el PSG, pero las lesiones le impidieron jugar mucho y de ahi se fue al Middlesbrough y pinchó. De ahi se fue cedido al Niza y hasta ahora. En Niza si ha empezado a jugar bien esta temporada, a encontrarse a si mismo... De hecho este año ha sido de los jugadores con mas minutos de la Ligue 1. Es bueno?? Para nada, de hecho me sorprende muchisimo el interés del Betis :-?
No va a triunfar si viene, eso esta claro
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alex_lifestyle escribió:
josekh escribió:Alguien que siga la Ligue 1 me puede decir como juega Didier Digard, MCD? Es bueno? Suena para el betis pero no me fio mucho...

Jugador que prometia mucho, salido de la cantera del Le Havre. Fichó por el PSG, pero las lesiones le impidieron jugar mucho y de ahi se fue al Middlesbrough y pinchó. De ahi se fue cedido al Niza y hasta ahora. En Niza si ha empezado a jugar bien esta temporada, a encontrarse a si mismo... De hecho este año ha sido de los jugadores con mas minutos de la Ligue 1. Es bueno?? Para nada, de hecho me sorprende muchisimo el interés del Betis :-?
No va a triunfar si viene, eso esta claro


El Atleti anda tras el tambien... No se que le ha visto
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues ahora si que me dejas helado. A ver, este año si que ha jugado bien, pero este año. Hasta ahora ha sido siempre un jugador tremendamente irregular. Lo que pasa es que el Nice este año ha quedado 4º con un equipo mas bien justito, y Digard ha hecho un temporadón. Pero para mi es un jugador muuuuy del monton, no aportará nada ni a Betis ni a Atlético. Lo que si es interesante es que es bastante polivalente, incluso ha jugado de central. Mucho sacrificio, poquisimo talento por esos lares anda Digard
10737 respuestas