alex_lifestyle escribió:
Perdona, el marcar en semifinales de Copa de Europa 1 gol, no es plan B, es no tener 9, punto. Aqui n hay plan A, B, C, o Z..... aqui es tener jugadores que tengan gol, y que marquen cuantos más goles en un solo partido, mejor, no se puede acabar dependiendo de Messi o Cristiano, porque mira tu en las semis, los dos cascados......
Pues es lo que te estoy diciendo
que si no estan finos necesitas un plan B. Y el Barça ha traido a Neymar, para mi no hace falta un 9, otra cosa es que salga una ganga (lo dudo) entonces bueno. Pero para el Madrid lo veo vital, pq a parte de Cristiano, quien va a meter los goles?? Y para traer a segun quien, quedate a Higuain[/quote]
Toda la razón para ti. Vamos a ver, a mi me la pela que el jugador sea brasileño, español o de la república bananera. No entiendo a la gente que se le caen los huevos al suelos cuando el Madrid ficha españoles o flipan cuando un español mete más de dos goles seguidos. Y perdonad mi expresion.
Como han dicho por ahí Drenthe tambien fue el mejor en el sub-21 de su año y mira. Y no comparo a Drenthe con Morata.
Hay que tener paciencia, Morata, para mí lo prefiero a Benzema. Es un chaval que le echa unos huevos increíbles, que no se esconde, que tiene hambre, ganas, pero tecnicamente luego no es bueno, no es un crack para el Madrid, y tiene que capearse y aprender. Yo lo dejaba en el Madrid junto con un crack (un Van Nistelrooy, Ronaldo Nazario, Lewandowski, etc.) y jugara poco a poco como suplente en el minuto 60-70 en partidos resueltos o con amplia ventaja para el Madrid. Jugar Copa del Rey y cosas así. Pero si traen a un 9 y dejan a Benzema o Higuaín más el 9 que fichen, joden a Morata.
Por tanto, o bien fichan a un 9 de garantías y se piran Benze e Higuaín o bien, quédate a Higuaín y compite Morata con él.
Es mi opinión. El caso es que creo que Benzema es fichaje de Floren y no lo va a vender, al menos este año.