Mercado de fichajes 2013-14

sonic5202 escribió:Hay una directivo del Betis en las oficinas del Bernabeu. Creo que es por casemiro.

La prioridad del Betis ahora mismo es un central. Además no tiene sentido que se interesen en otro medio cuando posiblemente sea donde menos lo necesite, teniendo ya a Verdú, Cedric, Lorenzo Reyes, con la contratación de Lolo Reyes y posiblemente en breve puede ser jugador del Betis el colombiano Jairo. Didac parece que lo tiene casi hecho ya o al menos eso dicen desde Milan.
Por otro lado el agente de Marquinhos reconoce contactos entre el Barça y la Roma, espero que no lo fiche el Barça, vale que es bueno, pero entre él, Alves y Alba... necesitamos centímetros atras!! Si no viene Thiago, Vertonguen o David Luiz.
edit: Mou ha dicho que ni David Luiz ni Mata se venden, o empiezan a mover ficha los inútiles de Rosell y Zubi o nos quedamos con lo que nadie quiere.
Ayer mismo se publicó en diariodesevilla el interés del Betis por Nacho y Casemiro.

http://www.diariodesevilla.es/article/r ... iones.html

La salida de Albiol podría cerrarle la puerta a Nacho, pero Casemiro está en una zona con overbooking.
davidex_gv escribió:
sonic5202 escribió:Hay una directivo del Betis en las oficinas del Bernabeu. Creo que es por casemiro.

La prioridad del Betis ahora mismo es un central. Además no tiene sentido que se interesen en otro medio cuando posiblemente sea donde menos lo necesite, teniendo ya a Verdú, Cedric, Lorenzo Reyes, con la contratación de Lolo Reyes y posiblemente en breve puede ser jugador del Betis el colombiano Jairo. Didac parece que lo tiene casi hecho ya o al menos eso dicen desde Milan.
Por otro lado el agente de Marquinhos reconoce contactos entre el Barça y la Roma, espero que no lo fiche el Barça, vale que es bueno, pero entre él, Alves y Alba... necesitamos centímetros atras!! Si no viene Thiago, Vertonguen o David Luiz.
edit: Mou ha dicho que ni David Luiz ni Mata se venden, o empiezan a mover ficha los inútiles de Rosell y Zubi o nos quedamos con lo que nadie quiere.

Hace unos días decía Pepe Mel que tenian que rehacer el equipo y que necesitaban mucha gente nueva. La verdad que no sigo la actualidad del Batis, pero si dijo eso sera que necesitan algo mas que un central.
unkblog escribió:
johny_chaparron escribió:
unkblog escribió:Suena Adán para el Almería, lo que no sé la seriedad que tendrá el rumor :-? Aun así me parece que cobrará más que el tope salarial que tenemos (y tampoco creo que a un portero que venga a disputar la titularidad a Esteban le paguen el tope de buenas a primeras), pero a ver en qué queda la cosa



Dudo que tal y como es Alfonso García, pague el tope salarial a un portero recién llegado. Esteban se ha ganado la titularidad en primera. El segundo portero debería de ser canterano, y sinoenunpar de meses está el mercado invernal.

Según parece el 3er portero y 1º del filial es este chaval que hemos traído hace poco (Víctor algo, no? no recuerdo el nombre), y la idea es traer un portero que compita con Esteban.
Lo de Adán... no termina de gustarme, no creo que cobre poco y menos aun que venga al Almería si no es con intención de ser el 1º sí o sí. Y tampoco he seguido su trayectoria demasiado, pero a mí personalmente no me ha demostrado nada aun, tiene que haber porteros de su nivel más asequibles seguro.

Alguien que responde a un comentario sobre el Almería... por fin [buuuaaaa]


¿Pero Esteban no se iba para el Oviedo?
No se supone que eto'o se le acababa el contrato cuando se fue del barcelona y así aprovecharon y lo metieron en la operación de ibra? Lo de 80M bueno cada uno se inventa la cifra que le da la gana, pero esto ya es pasarse [qmparto] [qmparto]
Imagen
seaman, sobre Esteban hubo rumores de salida al finalizar la temporada, lo mismo que de Corona y Soriano, pero al final parece que todo lo contrario.

Ahora hay rumores también de que intentaríamos volver a traer a Gunino pero según parece Alberto Benito dice que en esa posición nada de nada [buuuaaaa]
kokosone escribió:
davidex_gv escribió:
sonic5202 escribió:Hay una directivo del Betis en las oficinas del Bernabeu. Creo que es por casemiro.

La prioridad del Betis ahora mismo es un central. Además no tiene sentido que se interesen en otro medio cuando posiblemente sea donde menos lo necesite, teniendo ya a Verdú, Cedric, Lorenzo Reyes, con la contratación de Lolo Reyes y posiblemente en breve puede ser jugador del Betis el colombiano Jairo. Didac parece que lo tiene casi hecho ya o al menos eso dicen desde Milan.
Por otro lado el agente de Marquinhos reconoce contactos entre el Barça y la Roma, espero que no lo fiche el Barça, vale que es bueno, pero entre él, Alves y Alba... necesitamos centímetros atras!! Si no viene Thiago, Vertonguen o David Luiz.
edit: Mou ha dicho que ni David Luiz ni Mata se venden, o empiezan a mover ficha los inútiles de Rosell y Zubi o nos quedamos con lo que nadie quiere.

Hace unos días decía Pepe Mel que tenian que rehacer el equipo y que necesitaban mucha gente nueva. La verdad que no sigo la actualidad del Batis, pero si dijo eso sera que necesitan algo mas que un central.

Con prioridad no quiero decir que vayan a fichar solo eso, pero donde el Betis tiene más problemas es en la defensa. No se cuando dijo eso, pero en los ultimos dias se ha fichado a Lorenzo Reyes, Juan Carlos parece que vuelve, Steinhofer fichado, con el delantero Braian casi cerrado, Didac cerca de fichar, y alguna que otra incorporación de la cantera...
ari097 escribió:No se supone que eto'o se le acababa el contrato cuando se fue del barcelona y así aprovecharon y lo metieron en la operación de ibra? Lo de 80M bueno cada uno se inventa la cifra que le da la gana, pero esto ya es pasarse [qmparto] [qmparto]
Imagen


Es marca tampoco le des mucha importancia, ellos valoran a etoo en 50 kilos cuando en realidad tenia la misma situacion que villa este año, no cuenta para el entrenador, con ficha alta y pidiendo mas pasta, mira lo que hemos sacado por Villa y por Etoo hubieramos sacado un poco más pero no mucho xDDD

Me extraña que no salga en esa lista el bueno de Neymar con 150 millones [hallow]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El nivel de la prensa y periodistas deportivos de España es lamentable...
unkblog escribió:seaman, sobre Esteban hubo rumores de salida al finalizar la temporada, lo mismo que de Corona y Soriano, pero al final parece que todo lo contrario.

Ahora hay rumores también de que intentaríamos volver a traer a Gunino pero según parece Alberto Benito dice que en esa posición nada de nada [buuuaaaa]


Nos hace falta un recambio de Soriano como el comer. No está para jugar 45 partidos (liga+copa) y cuando él falta se nota.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lucas Digne en Paris para pasar el reconocimiento médico : http://www.leparisien.fr/psg-foot-paris ... 988365.php

Ya sabemos el fichaje al que se referia Nasser, se habla de unos 15 millones de € [beer]

Otro francés ilustre que cambia de aires, Malouda se va a jugar a Turquia, concretamente al Trabzonspor, con la carta de libertad
ari097 escribió:No se supone que eto'o se le acababa el contrato cuando se fue del barcelona y así aprovecharon y lo metieron en la operación de ibra? Lo de 80M bueno cada uno se inventa la cifra que le da la gana, pero esto ya es pasarse [qmparto] [qmparto]
Imagen


92,5???flipo xD, siempre se dijo que eran 40 kilos y Etoó que le quedaban pocos meses de contrato, así desgraciadamente es la prensa deportiva de nuestro país,jeje.
Del Nido: "Lo de Gameiro lo veremos los próximos días. El jugador que venga para sustituir a Negredo será un jugador importante y de nivel".

Del Nido: "Hoy existen más posibilidades de que se vaya a que se quede. Estamos a punto de cerrar la operación con el City por Negredo. Si firmamos los documentos a lo largo del mediodía, esta tarde se cerraría la venta. El Manchester City compra un gran jugador y el Sevilla hace una gran operación económica. Además, el jugador hace el contrato de su vida".
En esa lista se han flipado. Lo que no quita es que Villa o Eto'o valgan "lo que se pagó". Que yo sea tonto y venda un ferrari por 10.000€ no hace que ese sea su valor, sino lo que me han dado. Lo de Ibra salió por un pico "en especies", pero nunca se podrá poner un valor real, igual que lo de Neymar, porque si quitas los 50 del padre (40 + 10, que los 10 que ya tenía en mano no aparecen por ningún lado en las cuentas), el resto de esos 17 nadie sabe dónde van. Nadie se puede creer que Santos+empresas hayan vendido al jugador por 17 kilos a repartir entre todos habiendo ofertas que multiplicaban varias veces esos 17. Yo en esas cuentas ya desisto de meterme porque cada vez sale un valor distinto. Es mejor los 96 de CR, pagados a tocateja con prepotencia y sin señorío XD
Esos 10 que dices estan incluidos en los 57 segun dijo el Bartomeu en la presentacion del chaval, y al santos + cia les toca aceptar 17 o lo que sea pk el jugador dice que se va al Barça y no hay mas que hablar, algo similar habra pasado con Villa que seguro no queria salir de España y solo el Atletico le podria pagar la ficha.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ari097 escribió:No se supone que eto'o se le acababa el contrato cuando se fue del barcelona y así aprovecharon y lo metieron en la operación de ibra? Lo de 80M bueno cada uno se inventa la cifra que le da la gana, pero esto ya es pasarse [qmparto] [qmparto]
Imagen


A mi lo que me asombra es que cada año que pasa Ibra vale mas dinero,
http://www.marca.com/2009/07/27/futbol/ ... 22268.html
Yo lo de las cuentas no me las creo, vengan del FCB o del Madrid, no me las creo.
Si nuestro propio presidente de gobierno, el rey y demás nos choricean como quieren... Estos van a ser ser transparentes con las cuentas? [qmparto]
Los que saben a ciencia cierta lo que cuesta cada fichaje son los presidentes de los clubs y sus directivos más cercanos.
Al presidente del napoles como se lleve a tripita fallon le tienen que hacer un monumento en el bernabeu, espero que lo de ibra sea una broma, semejante payaso no puede fichar por el Madrid aparte de que no va con el juego del Madrid y no se puede rentabilizar a un tío como este.

Suarez si se larga tripita tiene todas las papeletas de fichar y el Madrid casi haría un cambio de cromos poniendo algo mas de dinero pero ganaría un jugador de verdad no una escopeta de feria que no lleva ni 10 goles en tropecientos partidos de champions.
El Chelsea ha confirmado que hizo una oferta por Rooney, pero que nunca metieron a Mata en el trato. Por lo que deduzco que sí que ofrecieron entonces a D.Luiz.
Por cierto, el Barça está haciendo algún movimiento o va acabar el verano fichando mal y a última hora? falta un central, Thiago Silva es un casi imposible, el central del Roma se nos ha adelantado el PSG, ya no suena ni David Luiz ni Humels y en el delantero centro que pedían y sonaba la flauta Rooney tampoco se volvió hablar, vaya pena de directiva.......
xavi sima escribió:Por cierto, el Barça está haciendo algún movimiento o va acabar el verano fichando mal y a última hora? falta un central, Thiago Silva es un casi imposible, el central del Roma se nos ha adelantado el PSG, ya no suena ni David Luiz ni Humels y en el delantero centro que pedían y sonaba la flauta Rooney tampoco se volvió hablar, vaya pena de directiva.......

Pero eso es algo ya tipico en Can Barça, esperar a Agosto o asi, con las prisas y a pagar mas. El año que viene jugaremos con Bartra de titular y de DC (ya que dudo que se fiche a uno) jugaremos pues no se, con Pinto?
ionesteraX escribió:Esos 10 que dices estan incluidos en los 57 segun dijo el Bartomeu en la presentacion del chaval, y al santos + cia les toca aceptar 17 o lo que sea pk el jugador dice que se va al Barça y no hay mas que hablar, algo similar habra pasado con Villa que seguro no queria salir de España y solo el Atletico le podria pagar la ficha.


De verdad crees que el Santos va a aceptar una oferta de 9 millones por Neymar? Claro hombre, y mañana Bale sale del Tottenham a cambio de un Big Mac y una bolsa de bocabits.
alex_lifestyle escribió:Lucas Digne en Paris para pasar el reconocimiento médico : http://www.leparisien.fr/psg-foot-paris ... 988365.php

Ya sabemos el fichaje al que se referia Nasser, se habla de unos 15 millones de € [beer]

Otro francés ilustre que cambia de aires, Malouda se va a jugar a Turquia, concretamente al Trabzonspor, con la carta de libertad

Buen fichaje,el PSG ficha caro pero bien,ficha lo que necesita.
Por cierto Isla de la Juventus ficha por el Inter a cambio de 7 millones
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
vicodina escribió:
xavi sima escribió:Por cierto, el Barça está haciendo algún movimiento o va acabar el verano fichando mal y a última hora? falta un central, Thiago Silva es un casi imposible, el central del Roma se nos ha adelantado el PSG, ya no suena ni David Luiz ni Humels y en el delantero centro que pedían y sonaba la flauta Rooney tampoco se volvió hablar, vaya pena de directiva.......

Pero eso es algo ya tipico en Can Barça, esperar a Agosto o asi, con las prisas y a pagar mas. El año que viene jugaremos con Bartra de titular y de DC (ya que dudo que se fiche a uno) jugaremos pues no se, con Pinto?


Esperemos que en las proximas elecciones se presente Laporta, porque sera lo que sea, pero para mi fue el mejor presidente desde que tengo uso de razon.
Devil_Riddick escribió:
ionesteraX escribió:Esos 10 que dices estan incluidos en los 57 segun dijo el Bartomeu en la presentacion del chaval, y al santos + cia les toca aceptar 17 o lo que sea pk el jugador dice que se va al Barça y no hay mas que hablar, algo similar habra pasado con Villa que seguro no queria salir de España y solo el Atletico le podria pagar la ficha.


De verdad crees que el Santos va a aceptar una oferta de 9 millones por Neymar? Claro hombre, y mañana Bale sale del Tottenham a cambio de un Big Mac y una bolsa de bocabits.


De verdad crees que el Barça va a aceptar una oferta de 5 millones por Villa? Yo si me lo creo.. con o sin Big Mac [qmparto]

O todos moros o todos cristianos, si creemos al Barça cuando la caga pues creemos al Barça cuando lo hace bien, sino pues en ambos casos mienten y por Villa hemos sacado 20 kilos bajo manga pk asi duermo mejor por la noche.

corlinha10 eso es memoria selectiva, no nos acordamos de las cagadas hechas por la anterior junta, a mi me da igual unos que otros pero estos que estan ahora no lo hacen tan mal... y sin al loro!!! [hallow]
ionesteraX escribió:De verdad crees que el Barça va a aceptar una oferta de 5 millones por Villa? Yo si me lo creo.. con o sin Big Mac [qmparto]

O todos moros o todos cristianos, si creemos al Barça cuando la caga pues creemos al Barça cuando lo hace bien, sino pues en ambos casos mienten y por Villa hemos sacado 20 kilos bajo manga pk asi duermo mejor por la noche.

corlinha10 eso es memoria selectiva, no nos acordamos de las cagadas hechas por la anterior junta, a mi me da igual unos que otros pero estos que estan ahora no lo hacen tan mal... y sin al loro!!! [hallow]


Villa cumple este año 32, el Barça no le queria y su ficha era alta. Puede ser hasta comprensible los 2 kilos. Pero vamos... creerse que un tio como Neymar que va para crack mundial y que tiene un tiron mediatico a la altura de CR y Messi y por el que media europa se pegaba cueste 9 kilos... hay que ser incredulo la verdad.

La famosa comision al padre de 40 kilos no va incluido en el montante del traspaso ya que se le va a pagar en 5 años (durante la duracion del contrato), asi que entra dentro del salario del jugador. Los 57 oficiales + los 40 kilos de comision + el sueldo del jugador et voila, ya tenemos los 150 kilos de los que hablaba Florentino.

Que a mi me da igual, pero las cosas como son.
ionesteraX escribió:
Devil_Riddick escribió:
ionesteraX escribió:Esos 10 que dices estan incluidos en los 57 segun dijo el Bartomeu en la presentacion del chaval, y al santos + cia les toca aceptar 17 o lo que sea pk el jugador dice que se va al Barça y no hay mas que hablar, algo similar habra pasado con Villa que seguro no queria salir de España y solo el Atletico le podria pagar la ficha.


De verdad crees que el Santos va a aceptar una oferta de 9 millones por Neymar? Claro hombre, y mañana Bale sale del Tottenham a cambio de un Big Mac y una bolsa de bocabits.


De verdad crees que el Barça va a aceptar una oferta de 5 millones por Villa? Yo si me lo creo.. con o sin Big Mac [qmparto]

O todos moros o todos cristianos, si creemos al Barça cuando la caga pues creemos al Barça cuando lo hace bien, sino pues en ambos casos mienten y por Villa hemos sacado 20 kilos bajo manga pk asi duermo mejor por la noche.

corlinha10 eso es memoria selectiva, no nos acordamos de las cagadas hechas por la anterior junta, a mi me da igual unos que otros pero estos que estan ahora no lo hacen tan mal... y sin al loro!!! [hallow]

No pierdas el tiempo con explicaciones que la versión verdadera es la que siempre el Barça salga desfavorecido.
Y lo mismo opino de lo de Laporta, esto es de fichajes y solo hablando de ellos, en la relación que sacaron de las peores ventas y donde mas pasta se perdió con jugadores fue la época Laporta-Guardiola; Keirrison, Henrique,Chygriski, Caceres,Hleb, Ibra(pero no los 92 que inventan los de Marca)...vamos que Laporta la cagaba pero bien en este aspecto.

PD:Radio Montecarlo asegura que Hulk al Monaco por 60M, de verdad que no se que le ven al culogordo...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
150 kilos??? Aun estais con eso??? En serio??? Es penoso ya [+risas] [+risas]

57 oficiales + 40 de comision + el sueldo??? buaaaajajajajajjajajaj pero por dios que aberracion XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me cago en la puta aun seguís con el tema neymar? pufffffff

El atlético negocia con el touluse por capoue
¿No dijo Cerezo que la plantilla estaba completa?
Rokzo escribió:El Chelsea ha confirmado que hizo una oferta por Rooney, pero que nunca metieron a Mata en el trato. Por lo que deduzco que sí que ofrecieron entonces a D.Luiz.


El comunicado dice que no hubo ningún jugador blue incluido en la propuesta de traspaso, sin distinción.
Franz_Fer escribió:
Rokzo escribió:El Chelsea ha confirmado que hizo una oferta por Rooney, pero que nunca metieron a Mata en el trato. Por lo que deduzco que sí que ofrecieron entonces a D.Luiz.


El comunicado dice que no hubo ningún jugador blue incluido en la propuesta de traspaso, sin distinción.


Ah vale, es que la noticia que leí solo hablaba de Mata, y deducí eso. Aclarado entonces.
Rokzo escribió:¿No dijo Cerezo que la plantilla estaba completa?


La impresión que me da cerezo cada vez que le escucho es que este tío no manda nada y que no se entera ni de la mitad de la mitad.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rokzo escribió:¿No dijo Cerezo que la plantilla estaba completa?


Que va a estar completa! Si nos falta un mediocentro un mediapunta y una banda.

Este tio no se entera de una puta mierda...
Ruben_Gti escribió:
Rokzo escribió:¿No dijo Cerezo que la plantilla estaba completa?


La impresión que me da cerezo cada vez que le escucho es que este tío no manda nada y que no se entera ni de la mitad de la mitad.


Me has leído la mente. Además, mira las declaraciones sobre el posible interés por Cazorla:


A preguntas de la prensa en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), el presidente del equipo colchonero ha afirmado que no tiene "ni la más ligera idea" sobre si se está negociando por el exjugador del Villareal.

"Yo lo único que puedo decir es que no tengo ni la más ligera idea, pero me extraña muchísimo. Yo no lo sé pero me extraña muchísimo. Yo creo que no, personalmente creo que no", ha manifestado Cerezo.


Me da que anda mas perdido el amigo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Claro que laporta hizo sus cagadas, pero si comparamos los buenos que se trajo laporta contra los de Rosell, telita xDD

Ronaldinho, etoo, deco, marquez, toure, larsson,giuly, henry, pique, alves, keita, zambrotta, belliti, silvinho...Eso era un equipo compensado,
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo unico cierto es que GilMa ha estado en Londres y ha contactado con el Arsenal.

Si la plantilla esta cerrada ha debido ser un viaje de placer... [360º]
Saintkueto escribió:Lo unico cierto es que GilMa ha estado en Londres y ha contactado con el Arsenal.

Si la plantilla esta cerrada ha debido ser un viaje de placer... [360º]


Quién sabe, a darse un paseito por ahí XD
corlinha10 escribió:Claro que laporta hizo sus cagadas, pero si comparamos los buenos que se trajo laporta contra los de Rosell, telita xDD

Ronaldinho, etoo, deco, marquez, toure, larsson,giuly, henry, pique, alves, keita, zambrotta, belliti, silvinho...Eso era un equipo compensado,

Estos los únicos que son de la era Guardiola y no han sido cagancho, pero mírate los que te he puesto yo y súmale Gudjonsen, Maxi Lopez, Thuram...casi salen mas cagadas que aciertos del amigo Laporta. [qmparto]
En cuanto a Cazorla tampoco lo veo en el Atlético, no tienen pasta para comprarlo y no creo que prefiera venir que quedarse en Arsenal.
Shooter27 escribió:
corlinha10 escribió:Claro que laporta hizo sus cagadas, pero si comparamos los buenos que se trajo laporta contra los de Rosell, telita xDD

Ronaldinho, etoo, deco, marquez, toure, larsson,giuly, henry, pique, alves, keita, zambrotta, belliti, silvinho...Eso era un equipo compensado,

Estos los únicos que son de la era Guardiola y no han sido cagancho, pero mírate los que te he puesto yo y súmale Gudjonsen, Maxi Lopez, Thuram...casi salen mas cagadas que aciertos del amigo Laporta. [qmparto]
En cuanto a Cazorla tampoco lo veo en el Atlético, no tienen pasta para comprarlo y no creo que prefiera venir que quedarse en Arsenal.


Sin contar los Ezquerro, Hleb, Chokocrispis y compañia xD, ademas Ronaldinho y Deco vinieron por Rosell tb, no creo que antes se ficharan tan bien y ahora tan mal, en todos los equipos y epocas hay cagadas y aciertos.

Cazorla le vendria de perlas al Atletico, pero me da a mi que a ese no lo sacan por 5 kilos del Arsenal [+risas]
Devil_Riddick escribió:
ionesteraX escribió:De verdad crees que el Barça va a aceptar una oferta de 5 millones por Villa? Yo si me lo creo.. con o sin Big Mac [qmparto]

O todos moros o todos cristianos, si creemos al Barça cuando la caga pues creemos al Barça cuando lo hace bien, sino pues en ambos casos mienten y por Villa hemos sacado 20 kilos bajo manga pk asi duermo mejor por la noche.

corlinha10 eso es memoria selectiva, no nos acordamos de las cagadas hechas por la anterior junta, a mi me da igual unos que otros pero estos que estan ahora no lo hacen tan mal... y sin al loro!!! [hallow]


Villa cumple este año 32, el Barça no le queria y su ficha era alta. Puede ser hasta comprensible los 2 kilos. Pero vamos... creerse que un tio como Neymar que va para crack mundial y que tiene un tiron mediatico a la altura de CR y Messi y por el que media europa se pegaba cueste 9 kilos... hay que ser incredulo la verdad.

La famosa comision al padre de 40 kilos no va incluido en el montante del traspaso ya que se le va a pagar en 5 años (durante la duracion del contrato), asi que entra dentro del salario del jugador. Los 57 oficiales + los 40 kilos de comision + el sueldo del jugador et voila, ya tenemos los 150 kilos de los que hablaba Florentino.

Que a mi me da igual, pero las cosas como son.

Te equivocas... costo 400 más eto'o valorado en 60 se queda en 460M.
ari097 escribió:
Devil_Riddick escribió:
ionesteraX escribió:De verdad crees que el Barça va a aceptar una oferta de 5 millones por Villa? Yo si me lo creo.. con o sin Big Mac [qmparto]

O todos moros o todos cristianos, si creemos al Barça cuando la caga pues creemos al Barça cuando lo hace bien, sino pues en ambos casos mienten y por Villa hemos sacado 20 kilos bajo manga pk asi duermo mejor por la noche.

corlinha10 eso es memoria selectiva, no nos acordamos de las cagadas hechas por la anterior junta, a mi me da igual unos que otros pero estos que estan ahora no lo hacen tan mal... y sin al loro!!! [hallow]


Villa cumple este año 32, el Barça no le queria y su ficha era alta. Puede ser hasta comprensible los 2 kilos. Pero vamos... creerse que un tio como Neymar que va para crack mundial y que tiene un tiron mediatico a la altura de CR y Messi y por el que media europa se pegaba cueste 9 kilos... hay que ser incredulo la verdad.

La famosa comision al padre de 40 kilos no va incluido en el montante del traspaso ya que se le va a pagar en 5 años (durante la duracion del contrato), asi que entra dentro del salario del jugador. Los 57 oficiales + los 40 kilos de comision + el sueldo del jugador et voila, ya tenemos los 150 kilos de los que hablaba Florentino.

Que a mi me da igual, pero las cosas como son.

Te equivocas... costo 400 más eto'o valorado en 60 se queda en 460M.


Pensad lo que querais, a mi me la trae el pairo. Si quereis pensar que el Barça se llevo a Neymar pagando 17 kilos a los propietarios de sus derechos federativos, a mi me parece perfecto.

Yo seguire en mis trece, Neymar ha costado 97 millones de euros, apagar en comodos plazos eso si.
"Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 1min
Negredo se despedirá en el antepalco del Sanchez Pizjuán a las 19.30 horas en un acto en el que estarán sus compañeros. #SevillaFC"

Negredo nuevo jugador del City.
Solo una pregunta. Desde cuando se cuenta tambien el salario del jugador en los precios de los traspasos? Porque si Neymar cuesta 100, Cristiano que ha costado en total? Uno por arriba dice que 460 Ibra pues tio, como nos pongamos a contar su salario, sus dietas, su manicura y tal a lo mejor sale esa cifra con la tonteria [qmparto]

Lo digo porque es absurdo, cuando comprais una casa y pagais al contado luego tambien le sumais los gastos de luz, electricidad, etc durante todos los años que habeis vivido para decir "esta casa ha costado esto"? Una cosa es el precio del producto y otra su mantenimiento, no mezcleis conceptos, dejad que eso lo hagan el Marca y los demas panfletos deportivos.
El Monaco esta cerca de cerrar el fichaje de Hulk del Zenit,a cambio de entre 50 y 60 millones de Euros :O
El mercado se a vuelto LOCOOOOO
Las fichas no se tienen en cuenta, por ese palo restariamos la cantidad de ingresos por publicidad y ventas que aporte el jugador durante toda su estancia en el club, sobre todo en equipos como el Madrid que tienen el 50% de derechos de imagen sobre sus jugadores.

Lo de HUlk al Monaco si es romper el mercado, ese tio no cuesta 50 60 millones ni fumao
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buste escribió:El Monaco esta cerca de cerrar el fichaje de Hulk del Zenit,a cambio de entre 50 y 60 millones de Euros :O
El mercado se a vuelto LOCOOOOO


La vida jajaja ojala pagaran eso por alexis o fabregas xD
Al final el monaco se la lia al jeque del psg, le gana la liga y el proximo verano mr talonarios a raudales xD
Sevilla y Madrid negocian el fichaje de morata, se hablan de unas cifras de mas o menos 10 millones con opción de recompra.
Que haya tantos rusos y jeques locos fichando, como no, a lo loco, y que ninguno se lleve a Kaka [buuuaaaa]

Se lo llevan 2 años, sin traspaso, con el 50% de los derechos de publicidad y ya está. ¿O les convence más que cobre la mitad pero que valga 30 millones ficharle?.
Ruben_Gti escribió:Sevilla y Madrid negocian el fichaje de morata, se hablan de unas cifras de mas o menos 10 millones con opción de recompra.


Uhmmm creo que si se va higuain sería una mala opción xD A ver que ocurre [Ooooo]

Buste escribió:El Monaco esta cerca de cerrar el fichaje de Hulk del Zenit,a cambio de entre 50 y 60 millones de Euros :O
El mercado se a vuelto LOCOOOOO


Menos mal que el año que viene no pueden, por eso están intentando fichar todo lo posible este.... ¿Quien ve al Mónaco o al PSG ingresando todo eso para gastar en fichajes? XD
10737 respuestas