Mercado de fichajes 2013-14

En el tema Blae... Igual em muchchacho esta agusto donde esta.

No seria el primero que pudiendo ir a los grandes de europa, ha decidido quedarse en un sitio donde esta agusto.

Como muestra pongo a uno de los mejores futbolistas del mundo (para mi) que no quiso salir del Southampton, os dejo un refrito, que puede ser engañosos... pero el golpeo de balón que tenia no tiene nada que envidiar a Ibrahimovich y en algunos regates se asemeja a Zidane.

Pues nada, el tio estaba estaba contento en el Southampton y de ahi no le sacaban no con agua hirviendo, ni con maletines llenos llenos de pasta.

Añado otro video y ( yo con mi offtopic) pregunto, cuanto valdria hoy en dia este futbolista??
http://www.youtube.com/watch?v=PWYnCCdw0oY mencicion espespecial al minuto 3:50 para los que no quieran tragarse los videos enteros

Y como estoy que lo regalo XD un video de fiebre maldini con sus comentarios y todo. Insisto en que me gustaria saber cuanto se podria pagar hoy por este geniao, si es que se prestase a aceptar alguna oferta.
Pues Cazorla fue uno de los mejores del Arsenal dudo que vayan a venderlo y menos por esas miserias.
sobre el Valencia decir que Boca Juniors quiere a Gago, y ya hay acuerdo en el precio del fichaje, pero no hay acuerdo en los tiempos de pago.
El Valencia quiere la totalidad del dinero antes de que termine este año, y Boca ofrece pagarlo en tres años, una cuota anual.
Por lo cual, todo parece indicar que gago seguira en el Valencia, y se tendrá que presentar el 23
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Estoy oyendo de todo... baile de nomeros para flipar... De 15 a 45 millones de euros la operacion, con un salario parecido.

Una locura vamos...
kokosone escribió:En el tema Blae... Igual em muchchacho esta agusto donde esta.

No seria el primero que pudiendo ir a los grandes de europa, ha decidido quedarse en un sitio donde esta agusto.

Como muestra pongo a uno de los mejores futbolistas del mundo (para mi) que no quiso salir del Southampton, os dejo un refrito, que puede ser engañosos... pero el golpeo de balón que tenia no tiene nada que envidiar a Ibrahimovich y en algunos regates se asemeja a Zidane.

Pues nada, el tio estaba estaba contento en el Southampton y de ahi no le sacaban no con agua hirviendo, ni con maletines llenos llenos de pasta.

Añado otro video y ( yo con mi offtopic) pregunto, cuanto valdria hoy en dia este futbolista??
http://www.youtube.com/watch?v=PWYnCCdw0oY mencicion espespecial al minuto 3:50 para los que no quieran tragarse los videos
enteros


Como dijo una vez “Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso”.
Guardy94 escribió:
kokosone escribió:En el tema Blae... Igual em muchchacho esta agusto donde esta.

No seria el primero que pudiendo ir a los grandes de europa, ha decidido quedarse en un sitio donde esta agusto.

Como muestra pongo a uno de los mejores futbolistas del mundo (para mi) que no quiso salir del Southampton, os dejo un refrito, que puede ser engañosos... pero el golpeo de balón que tenia no tiene nada que envidiar a Ibrahimovich y en algunos regates se asemeja a Zidane.

Pues nada, el tio estaba estaba contento en el Southampton y de ahi no le sacaban no con agua hirviendo, ni con maletines llenos llenos de pasta.

Añado otro video y ( yo con mi offtopic) pregunto, cuanto valdria hoy en dia este futbolista??
http://www.youtube.com/watch?v=PWYnCCdw0oY mencicion espespecial al minuto 3:50 para los que no quieran tragarse los videos
enteros


Como dijo una vez “Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso”.

con la tonteria estoy trasnochando viendo videos de Mat le Tissier, me ha venido a la cabeza con el comentario de que Bale tiene que ir a un grande, y en los videos eo goles que no nos los dan ni cristiano ni mesi. Un tio grande, y no hablo de el fisico.
kokosone escribió:En el tema Blae... Igual em muchchacho esta agusto donde esta.

No seria el primero que pudiendo ir a los grandes de europa, ha decidido quedarse en un sitio donde esta agusto.

Como muestra pongo a uno de los mejores futbolistas del mundo (para mi) que no quiso salir del Southampton, os dejo un refrito, que puede ser engañosos... pero el golpeo de balón que tenia no tiene nada que envidiar a Ibrahimovich y en algunos regates se asemeja a Zidane.

Pues nada, el tio estaba estaba contento en el Southampton y de ahi no le sacaban no con agua hirviendo, ni con maletines llenos llenos de pasta.

Añado otro video y ( yo con mi offtopic) pregunto, cuanto valdria hoy en dia este futbolista??
http://www.youtube.com/watch?v=PWYnCCdw0oY mencicion espespecial al minuto 3:50 para los que no quieran tragarse los videos enteros

Y como estoy que lo regalo XD un video de fiebre maldini con sus comentarios y todo. Insisto en que me gustaria saber cuanto se podria pagar hoy por este geniao, si es que se prestase a aceptar alguna oferta.


Es muy arriesgado y yo, si fuera jugador de futbol, no lo haria. Que le ha pasado, por ejemplo, a Totti? El mejor jugador italiano que han visto mis ojos y se va a retirar con un Scudetto, dos copas de Italia y un Mundial. Si hubiese fichado por un grande, seguramente habria ganado mas Ligas, alguna Champions y, por que no, un Balon de Oro.
Devil_Riddick escribió:
kokosone escribió:En el tema Blae... Igual em muchchacho esta agusto donde esta.

No seria el primero que pudiendo ir a los grandes de europa, ha decidido quedarse en un sitio donde esta agusto.

Como muestra pongo a uno de los mejores futbolistas del mundo (para mi) que no quiso salir del Southampton, os dejo un refrito, que puede ser engañosos... pero el golpeo de balón que tenia no tiene nada que envidiar a Ibrahimovich y en algunos regates se asemeja a Zidane.

Pues nada, el tio estaba estaba contento en el Southampton y de ahi no le sacaban no con agua hirviendo, ni con maletines llenos llenos de pasta.

Añado otro video y ( yo con mi offtopic) pregunto, cuanto valdria hoy en dia este futbolista??
http://www.youtube.com/watch?v=PWYnCCdw0oY mencicion espespecial al minuto 3:50 para los que no quieran tragarse los videos enteros

Y como estoy que lo regalo XD un video de fiebre maldini con sus comentarios y todo. Insisto en que me gustaria saber cuanto se podria pagar hoy por este geniao, si es que se prestase a aceptar alguna oferta.


Es muy arriesgado y yo, si fuera jugador de futbol, no lo haria. Que le ha pasado, por ejemplo, a Totti? El mejor jugador italiano que han visto mis ojos y se va a retirar con un Scudetto, dos copas de Italia y un Mundial. Si hubiese fichado por un grande, seguramente habria ganado mas Ligas, alguna Champions y, por que no, un Balon de Oro.


Pues depende de cada uno. Yo, siendo seguidor del Celta, sin saber que en mi puta vida voy a ganar un título y me da para vivir bien, me gustaría quedarme toda mi vida ahí. Sí, sé que es muy fácil hablar desde una pantalla, pero creo que sería la decisión que tomaría (siempre que de mí dependiese).
Hombre estamos hablando de jugadores que van a un equipo de más nivel donde conseguirian más titulos o al menos bastantes más posiblidades de conseguirlos además de mayor prestigio y reconocmiento tanto a nivel nacional como internacional...

Si estas en el celta y eres el mejor del equipo y te quiere fichar un barça o un madrid no te irias? te van a pagar mucho más, vas a poder optar a los titulos, más posiblidades de ser internacional, etc

Además la vida de un futbolista es corta y trenes asi no se pueden dejar escapar, pero bueno eso tambien esta en el jugador algunos estan muy agustos en una cuidad o equipo y no se mueven de ahi pero es algo poco habitual.
Lidl escribió:Pues depende de cada uno. Yo, siendo seguidor del Celta, sin saber que en mi puta vida voy a ganar un título y me da para vivir bien, me gustaría quedarme toda mi vida ahí. Sí, sé que es muy fácil hablar desde una pantalla, pero creo que sería la decisión que tomaría (siempre que de mí dependiese).


La inmensa mayoria de jugadores no piensan asi. Tienen el objetivo de despuntar en el equipo de sus amores y luego fichar por un grande para ganar titulos y prestigio. El ultimo caso ha sido el de Illarra.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bale ya ha dicho mas de una vez que el jamas va a forzar su salida, que esta muy agradecido con el club y que, en caso de salir, seria solo si el club esta de acuerdo. Que pasa? Que el Tottenham este verano no lo va a vender pq el año q viene quieren meterse en Champions y saben que eso solo es posible con Bale. Solo existe la posibilidad de que el jugador se rebele y fuerze la salida, cosa que no pasara. Eso no quiere decir que en un año Bale llegue, me parece diria que obvio, pero este verano no se mueve de Londres, eso lo tiene habladisimo con Daniel Levy y AVB.
[Barcha] escribió:Hombre estamos hablando de jugadores que van a un equipo de más nivel donde conseguirian más titulos o al menos bastantes más posiblidades de conseguirlos además de mayor prestigio y reconocmiento tanto a nivel nacional como internacional...

Si estas en el celta y eres el mejor del equipo y te quiere fichar un barça o un madrid no te irias? te van a pagar mucho más, vas a poder optar a los titulos, más posiblidades de ser internacional, etc

Además la vida de un futbolista es corta y trenes asi no se pueden dejar escapar, pero bueno eso tambien esta en el jugador algunos estan muy agustos en una cuidad o equipo y no se mueven de ahi pero es algo poco habitual.


Devil_Riddick escribió:La inmensa mayoria de jugadores no piensan asi. Tienen el objetivo de despuntar en el equipo de sus amores y luego fichar por un grande para ganar titulos y prestigio. El ultimo caso ha sido el de Illarra.


Hombre, por supuesto que la mayoría de los jugadores no piensa como yo. Y es más, sabe dios como pensaría yo si se diera el caso. Pero mi idea principal sería quedarme toda mi vida ahí, me darían igual los títulos, internacionalidades y sueldo. Con un sueldo bueno para poder vivir bien y algún que otro lujo, a mí me llegaría de sobra. Quedan muy pocos románticos en el fútbol, pero el defender el escudo que llevo en mis camisetas desde pequeñito a mí no me lo pagaría nadie [+risas]
Esta es la parte bonita. Habría que verme si estuviese en la situación de Illarra por ejemplo. Respeto a todo aquel que tome la decisión de abandonar un club, por supuesto. Como respeté a Iago Aspas cuando se marchó del Celta.
Paulescu escribió:sobre el Valencia decir que Boca Juniors quiere a Gago, y ya hay acuerdo en el precio del fichaje, pero no hay acuerdo en los tiempos de pago.
El Valencia quiere la totalidad del dinero antes de que termine este año, y Boca ofrece pagarlo en tres años, una cuota anual.
Por lo cual, todo parece indicar que gago seguira en el Valencia, y se tendrá que presentar el 23

Por el momento se queda porque "no se ha recibido oferta alguna", de palabras de nuestro presidente. Pero bueno, quizá sea sólo para que Boca pague como queremos que pague.
Madre mia de verdad Cavani vale 63 millones? parece que dentro de poco hasta Barça y Madrid estaran fuera de mercado, menudas millonadas se pagan por los jugadores hoy en dia. Si Cavani vale esto, cuanto valen Ronaldo y Messi??

Saludos!
Iakon escribió:Madre mia de verdad Cavani vale 63 millones? parece que dentro de poco hasta Barça y Madrid estaran fuera de mercado, menudas millonadas se pagan por los jugadores hoy en dia. Si Cavani vale esto, cuanto valen Ronaldo y Messi??

Saludos!

Eso llevo pensando 2 veranos ya y no solo lo que le pagan al club de origen(Napoles en este caso) sino los 10 limpios que se lleva el amigo Cavani. Barça y Madrid por mucho que ingresen siguiendo este ritmo y si pretende mantener a todas sus estrellas y sus sueldazos a mas de querer fichar lo va a tener jodido. Lo unico que le queda es que los grandes jugadores prefieran jugar en historicos y no en nuevo ricos.
Suena Adán para el Almería, lo que no sé la seriedad que tendrá el rumor :-? Aun así me parece que cobrará más que el tope salarial que tenemos (y tampoco creo que a un portero que venga a disputar la titularidad a Esteban le paguen el tope de buenas a primeras), pero a ver en qué queda la cosa
Shooter27 escribió:
Iakon escribió:Madre mia de verdad Cavani vale 63 millones? parece que dentro de poco hasta Barça y Madrid estaran fuera de mercado, menudas millonadas se pagan por los jugadores hoy en dia. Si Cavani vale esto, cuanto valen Ronaldo y Messi??

Saludos!

Eso llevo pensando 2 veranos ya y no solo lo que le pagan al club de origen(Napoles en este caso) sino los 10 limpios que se lleva el amigo Cavani. Barça y Madrid por mucho que ingresen siguiendo este ritmo y si pretende mantener a todas sus estrellas y sus sueldazos a mas de querer fichar lo va a tener jodido. Lo unico que le queda es que los grandes jugadores prefieran jugar en historicos y no en nuevo ricos.

se esta demostrando ke es asi si xDDD, no ke va.
Quizás si Bale no viene este año, el que viene sea tarde. Lo mismo que ocurrió con Rivery. Sonó mucho un verano, y luego ya nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para mi Cavani no vale 63 kilos ni de coña. Quitando a Cristiano, Messi e Iniesta, para mi los demas no llegan a los 50 kilos.
No es lo que Cavani valga o no, es que el Nápoles no necesitaba vender. Y si no necesita vender es tan simple como "yo pido X, lo valga o no... si lo quieres, paga X".
unkblog escribió:No es lo que Cavani valga o no, es que el Nápoles no necesitaba vender. Y si no necesita vender es tan simple como "yo pido X, lo valga o no... si lo quieres, paga X".


Es una manera de decir "No" y si lo pagas, pues eso que me llevo.
Eric Draven escribió:Quizás si Bale no viene este año, el que viene sea tarde. Lo mismo que ocurrió con Rivery. Sonó mucho un verano, y luego ya nada.

Hombre Ribery ya tenia sus 28 creo cuando se hablaba tanto, Bale el año que viene 25, como cuando fichó CR practicamente.
Shooter27 escribió:
Eric Draven escribió:Quizás si Bale no viene este año, el que viene sea tarde. Lo mismo que ocurrió con Rivery. Sonó mucho un verano, y luego ya nada.

Hombre Ribery ya tenia sus 28 creo cuando se hablaba tanto, Bale el año que viene 25, como cuando fichó CR practicamente.


Ya, no lo digo por la edad (Ribery ha demostrado desde entonces que era válido) sino por cambio de política deportiva, o que no interese, simplemente. Se dice que el tren pasa una vez.
Al menos a mi me suena que esta todo echo com Bale y, en el último momento, cuando nadie se lo espere lo anuncian
madridista_123 está baneado por "game over"
Eric Draven escribió:
Shooter27 escribió:
Eric Draven escribió:Quizás si Bale no viene este año, el que viene sea tarde. Lo mismo que ocurrió con Rivery. Sonó mucho un verano, y luego ya nada.

Hombre Ribery ya tenia sus 28 creo cuando se hablaba tanto, Bale el año que viene 25, como cuando fichó CR practicamente.


Ya, no lo digo por la edad (Ribery ha demostrado desde entonces que era válido) sino por cambio de política deportiva, o que no interese, simplemente. Se dice que el tren pasa una vez.


Si Ribery no vino fue porque el bayern pedia para negociar 50 millones y el madrid no iba a pagar eso por el frances
En el As sale interes por Ibra y en Marca dicen que la opcion Agüero no esta cerrada... para el Madrid

Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La opcion Ibra es mas de Ancelotti, no veo yo a Florentino fichando al sueco. Y lo del kun, si es vendiendo a higuain creo que el madrid perderia gol, aguero es mas estilo benzema, no es un goleador.
corlinha10 escribió:La opcion Ibra es mas de Ancelotti, no veo yo a Florentino fichando al sueco. Y lo del kun, si es vendiendo a higuain creo que el madrid perderia gol, aguero es mas estilo benzema, no es un goleador.


Pues sabiendo que el City va a fichar a Negredo, quizás si que puendan vender a Aguero, y vería con buenos ojos el cambio Higuain por Aguero.

Ibra si que no lo quiero en el RM.
Eric Draven escribió:
Shooter27 escribió:
Eric Draven escribió:Quizás si Bale no viene este año, el que viene sea tarde. Lo mismo que ocurrió con Rivery. Sonó mucho un verano, y luego ya nada.

Hombre Ribery ya tenia sus 28 creo cuando se hablaba tanto, Bale el año que viene 25, como cuando fichó CR practicamente.


Ya, no lo digo por la edad (Ribery ha demostrado desde entonces que era válido) sino por cambio de política deportiva, o que no interese, simplemente. Se dice que el tren pasa una vez.

Pero un tio de la calidad de Bale no creo que solo tenga un tren, mira CR,Robben, Neymar, Cesc,Villa etc...se quedaron un año o más pero acabaron fichando por un grande.
madridista_123 está baneado por "game over"
Adios a albiol por 12 millones mas los 10 de callejon y 10 de garay 32 millones que ha sacado el madrid con las ventas y lo que queda todavia y dicen que pedro leon ya es del getafe que han pagado por su traspaso al madrid 6 millones
unkblog escribió:Suena Adán para el Almería, lo que no sé la seriedad que tendrá el rumor :-? Aun así me parece que cobrará más que el tope salarial que tenemos (y tampoco creo que a un portero que venga a disputar la titularidad a Esteban le paguen el tope de buenas a primeras), pero a ver en qué queda la cosa



Dudo que tal y como es Alfonso García, pague el tope salarial a un portero recién llegado. Esteban se ha ganado la titularidad en primera. El segundo portero debería de ser canterano, y sinoenunpar de meses está el mercado invernal.
Si, esos trenes dan muchas vueltas xDD

Yo siendo del Barça y viendolo desde fuera pienso que el Madrid necesitas más un delantero como dios manda que no a Bale, quiza fichando a Bale se pueda poner a Cristiano de delantero y tal, pero el problema del Madrid estos años es la falta de un delantero matador, eso o deberian cambiar el sistema y jugar con Benema e Higuan juntos.

Y sigo pensando que Fred en el Barça seria genial como plan b y costaria cuatro duros, solo me tira patras que serian muchos brasilerios, pero creo que el Barça necesita un tio de ese perfil como suplente.
johny_chaparron escribió:
unkblog escribió:Suena Adán para el Almería, lo que no sé la seriedad que tendrá el rumor :-? Aun así me parece que cobrará más que el tope salarial que tenemos (y tampoco creo que a un portero que venga a disputar la titularidad a Esteban le paguen el tope de buenas a primeras), pero a ver en qué queda la cosa



Dudo que tal y como es Alfonso García, pague el tope salarial a un portero recién llegado. Esteban se ha ganado la titularidad en primera. El segundo portero debería de ser canterano, y sinoenunpar de meses está el mercado invernal.

Según parece el 3er portero y 1º del filial es este chaval que hemos traído hace poco (Víctor algo, no? no recuerdo el nombre), y la idea es traer un portero que compita con Esteban.
Lo de Adán... no termina de gustarme, no creo que cobre poco y menos aun que venga al Almería si no es con intención de ser el 1º sí o sí. Y tampoco he seguido su trayectoria demasiado, pero a mí personalmente no me ha demostrado nada aun, tiene que haber porteros de su nivel más asequibles seguro.

Alguien que responde a un comentario sobre el Almería... por fin [buuuaaaa]
Al Elche viene cedido Ruben Perez del Atletico.
ionesteraX escribió:Al Elche viene cedido Ruben Perez del Atletico.

Pufff... vaya jugadorcito... a ver lo da todo eso sí, y es un gran tipo, pero futbolisticamente es bastante malillo digamos. Suerte.
madridista_123 escribió:Adios a albiol por 12 millones mas los 10 de callejon y 10 de garay 32 millones que ha sacado el madrid con las ventas y lo que queda todavia y dicen que pedro leon ya es del getafe que han pagado por su traspaso al madrid 6 millones


Joder, el Madrid se lo está montando de coña con las salidas, no sé como ha sacado tanta pasta con esos "pufos" de jugadores, lo de Albiol sigo sin entenderlo xD
unkblog escribió:
johny_chaparron escribió:
unkblog escribió:Suena Adán para el Almería, lo que no sé la seriedad que tendrá el rumor :-? Aun así me parece que cobrará más que el tope salarial que tenemos (y tampoco creo que a un portero que venga a disputar la titularidad a Esteban le paguen el tope de buenas a primeras), pero a ver en qué queda la cosa



Dudo que tal y como es Alfonso García, pague el tope salarial a un portero recién llegado. Esteban se ha ganado la titularidad en primera. El segundo portero debería de ser canterano, y sinoenunpar de meses está el mercado invernal.

Según parece el 3er portero y 1º del filial es este chaval que hemos traído hace poco (Víctor algo, no? no recuerdo el nombre), y la idea es traer un portero que compita con Esteban.
Lo de Adán... no termina de gustarme, no creo que cobre poco y menos aun que venga al Almería si no es con intención de ser el 1º sí o sí. Y tampoco he seguido su trayectoria demasiado, pero a mí personalmente no me ha demostrado nada aun, tiene que haber porteros de su nivel más asequibles seguro.

Alguien que responde a un comentario sobre el Almería... por fin [buuuaaaa]


A mi lo de Adán tampoco termina de agradarme. El tío viene jodido después de la cacicada que le hicieron el año pasado...

Si que me han gustado los fichajes de Rodri y Suso. Aún así, falta por fichar a gente. Se rumoreaba que podía llegar Piatti pero con una ficha excesivamente alta...

Yo me quedé prendado de Thievy y su partidazo en el playoff, pero obviamente pertenece al Espanyol y no lo van a querer vender ni locos...
josekh escribió:
ionesteraX escribió:Al Elche viene cedido Ruben Perez del Atletico.

Pufff... vaya jugadorcito... a ver lo da todo eso sí, y es un gran tipo, pero futbolisticamente es bastante malillo digamos. Suerte.


Joder vaya moral que nos das [+risas]

No tengo ni warra de si es bueno o malo, espero que no venga de titular si es tan regulero como dices, hasta ahora estan teniendo buen ojo con los fichajes/cesiones, Manu del Moral por ejemplo es un jugador que me encanta.
ionesteraX escribió:
josekh escribió:
ionesteraX escribió:Al Elche viene cedido Ruben Perez del Atletico.

Pufff... vaya jugadorcito... a ver lo da todo eso sí, y es un gran tipo, pero futbolisticamente es bastante malillo digamos. Suerte.


Joder vaya moral que nos das [+risas]

No tengo ni warra de si es bueno o malo, espero que no venga de titular si es tan regulero como dices, hasta ahora estan teniendo buen ojo con los fichajes/cesiones, Manu del Moral por ejemplo es un jugador que me encanta.


Está sonando por aquí que lo mismo os lleváis a Botía también.

Y con Manu del Moral... aquí lo llamaban Malo del Moral XD No es mal futbolista, pero se empecina demasiado en conducir cuando no es precisamente hábil. Eso sí, tiene un gran disparo y hace goles.

De Stevanovic se lo mismo que tu XD
ionesteraX escribió:
josekh escribió:
ionesteraX escribió:Al Elche viene cedido Ruben Perez del Atletico.

Pufff... vaya jugadorcito... a ver lo da todo eso sí, y es un gran tipo, pero futbolisticamente es bastante malillo digamos. Suerte.


Joder vaya moral que nos das [+risas]

No tengo ni warra de si es bueno o malo, espero que no venga de titular si es tan regulero como dices, hasta ahora estan teniendo buen ojo con los fichajes/cesiones, Manu del Moral por ejemplo es un jugador que me encanta.

A ver xD lo bueno es que es joven y puede mejorar bastante. Por ejemplo, en los 4 últimos partidos jugó muy bien. Pero por el resto bastante mediocre. Si teneis ya aun buen MCD, este es un buen suplente. Saludos.
Iriney cedido al Wattford.
No recuerdo un verano donde haya salido tanto jugador de la liga española, la van a dejar medio desierta [+risas]

Esta siendo un mercado de fichajes muy raro el de este año.
ionesteraX escribió:No recuerdo un verano donde haya salido tanto jugador de la liga española, la van a dejar medio desierta [+risas]

Esta siendo un mercado de fichajes muy raro el de este año.


Yo todos los años recuerdo bastante movimiento, lo que pasa que este año hay hilo de fichajes y uno se entera de todos los movimientos XD


Por cierto, casi confirmado, Honda al Milan
Segun se comenta el Manchester United ha rechazado una oferta de 10 millones de libras + Mata o David Luiz por Wayne Rooney.
Guardy94 escribió:Segun se comenta el Manchester United ha rechazado una oferta de 10 millones de libras + Mata o David Luiz.


Por Rooney?
Si perdon se me ha ido la cabeza ahora lo pongo.
Hay una directivo del Betis en las oficinas del Bernabeu. Creo que es por casemiro.
madridista_123 está baneado por "game over"
sonic5202 escribió:Hay una directivo del Betis en las oficinas del Bernabeu. Creo que es por casemiro.


cesion supongo no creo que el madrid lo venda
sonic5202 escribió:Hay una directivo del Betis en las oficinas del Bernabeu. Creo que es por casemiro.


No sería mala opción en absoluto, tendría minutos y jugaría competición europea mientras se adapta a la doméstica. Si no cuaja, se le puede vender seguro que por más de lo que ha costado porque es un jugador con cartel.

Y sería lo más lógico el tema de la cesión, no se le presentó y con Khedira, Modric, Illarramendi y Alonso por delante no iba a jugar nada prácticamente.
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:No recuerdo un verano donde haya salido tanto jugador de la liga española, la van a dejar medio desierta [+risas]

Esta siendo un mercado de fichajes muy raro el de este año.


Yo todos los años recuerdo bastante movimiento, lo que pasa que este año hay hilo de fichajes y uno se entera de todos los movimientos XD


Por cierto, casi confirmado, Honda al Milan

Pues es un fichajazo, quizás no para un equipo como Real Madrid, Barça o Manchester pero para el Milán que esta volviendo a levantar el vuelo lo veo un muy buen fichaje. Y yo que creía que el Japonés no iba ya nunca a un grande xD

Franz_Fer escribió:
sonic5202 escribió:Hay una directivo del Betis en las oficinas del Bernabeu. Creo que es por casemiro.


No sería mala opción en absoluto, tendría minutos y jugaría competición europea mientras se adapta a la doméstica. Si no cuaja, se le puede vender seguro que por más de lo que ha costado.

Y sería lo más lógico, no se le presentó y con Khedira, Modric, Illarramendi y Alonso por delante no iba a jugar nada prácticamente.


No sería una venta, ya que el Real Madrid lo acaba de comprar y no puede venderlo. En todo caso sería una cesión.
10737 respuestas