Mercado de fichajes 2013-14

xaos_ichigo escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/07/16/el-napoles-ficha-por-12-millones-por-albiol-465647.html


LO FICHARON!!


De puta madre, grande Benítez. Ahora que se lleve a Higuaín por 30 que tienen el dinero calentito de Cavani y le ponemos una estatua en el Bernabéu XD
yo flipo con marca, en el mismo dia puedes ver estas dos noticas:

Eso facilitaría su marcha al Barcelona
El PSG busca dos recambios para Thiago Silva

Los parisinos preparan ofertas por Marquinhos y David Luiz
La posibilidad de fichar a Thiago Silva está comenzando a tomar forma. Lo que parecía imposible hace unas semanas, ahora tiene visos de convertirse en realidad si se confirman los pasos que el PSG está dando en el mercado. El club francés ha comenzado a buscar recambio para Thiago Silva. Y no uno, sino dos.

http://www.marca.com/2013/07/16/futbol/ ... 62176.html

y luego esta, el mismo dia:

Portazo al Barça
Thiago Silva: "Cumpliré mi contrato con el PSG"

http://www.marca.com/2013/07/16/futbol/ ... 27490.html

Luego diran: como adelanto marca:
- Thiago silva ficha por el barça
o
- Thiago silva se queda en el PSG!!!!

Nos ha jodido!!! Asi es imposible que fallen!!!!
Key_sora escribió:
xaos_ichigo escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/07/16/el-napoles-ficha-por-12-millones-por-albiol-465647.html


LO FICHARON!!


De puta madre, grande Benítez. Ahora que se lleve a Higuaín por 30 que tienen el dinero calentito de Cavani y le ponemos una estatua en el Bernabéu XD



12 millones por Albiol??? Oooh ...que buena venta!....y no les interesa Kaká? XD
JEREMY escribió:
Key_sora escribió:
xaos_ichigo escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/07/16/el-napoles-ficha-por-12-millones-por-albiol-465647.html


LO FICHARON!!


De puta madre, grande Benítez. Ahora que se lleve a Higuaín por 30 que tienen el dinero calentito de Cavani y le ponemos una estatua en el Bernabéu XD



12 millones por Albiol??? Oooh ...que buena venta!....y no les interesa Kaká? XD
se lo podian haber regalado, por 12 kilos albiol y kaká.
Pues sí! XD ...aunque a lo mejor entonces no fichaban a Albiol! [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
No es q Albiol sea malo, pero no vale eso ni de coña, eso valio ozil por ej
jas1 escribió:yo flipo con marca, en el mismo dia puedes ver estas dos noticas:

Eso facilitaría su marcha al Barcelona
El PSG busca dos recambios para Thiago Silva

Los parisinos preparan ofertas por Marquinhos y David Luiz
La posibilidad de fichar a Thiago Silva está comenzando a tomar forma. Lo que parecía imposible hace unas semanas, ahora tiene visos de convertirse en realidad si se confirman los pasos que el PSG está dando en el mercado. El club francés ha comenzado a buscar recambio para Thiago Silva. Y no uno, sino dos.

http://www.marca.com/2013/07/16/futbol/ ... 62176.html

y luego esta, el mismo dia:

Portazo al Barça
Thiago Silva: "Cumpliré mi contrato con el PSG"

http://www.marca.com/2013/07/16/futbol/ ... 27490.html

Luego diran: como adelanto marca:
- Thiago silva ficha por el barça
o
- Thiago silva se queda en el PSG!!!!

Nos ha jodido!!! Asi es imposible que fallen!!!!


Solo queda la opcion de que se retire
Pues voy a romper una lanza en pro de Albilol. A mí me gusta. No era malo lo que pasa que se ha oxidado de no rascar bola [+risas] Eso sí, por 12 kilos lacito, y de paso les hacía un 2x1 y les regalaba a Caca' de la Vaca'
gominio escribió:No es q Albiol sea malo, pero no vale eso ni de coña, eso valio ozil por ej

Hombre, pero Özil costo 15 por que le quedaba un año de contrato y estaba en un equipo pequeño. Albiol no vale 12 ni de coña, pero de 7-8 no baja. Estando el mercado como esta, fichar a un central internacional español, y que juega en el Real Madrid pues no debería ser barato. De hecho a Carvajal se vendió por 6M€ y no era nadie.


Además, parece que si este año falta algo son centrales, que apenas hay ninguno "fichable".


Se hablaba de 40M€ un Kaka + Higuaín al Nápoles, sabéis donde hay que recoger firmas para eso?
itho escribió:Pues voy a romper una lanza en pro de Albilol. A mí me gusta. No era malo lo que pasa que se ha oxidado de no rascar bola'


Albiol tiene un problema, es capaz de hacerte un partido muy serio durante 85 minutos y cagarlo todo en cinco. Acusa fallos de concentración muy arriesgados en ocasiones, y tiende a pecar de tonto cuando le cogen la espalda.

Doce millones es un muy buen negocio.
Franz_Fer escribió:
itho escribió:Pues voy a romper una lanza en pro de Albilol. A mí me gusta. No era malo lo que pasa que se ha oxidado de no rascar bola'


Albiol tiene un problema, es capaz de hacerte un partido muy serio durante 85 minutos y cagarlo todo en cinco. Acusa fallos de concentración muy arriesgados en ocasiones, y tiende a pecar de tonto cuando le cogen la espalda.

Doce millones es un muy buen negocio.


Me acabas de definir a Ramos y Pepe XD. Lo veo un poco más torpe y lento que estos 2 pero vaya, no lo veo un central paquete.
Es cierto que de los 20 kilos que el ManU ha pagado por Garay,10 son para el Madrid? :-?
Kakarot_13 escribió:Es cierto que de los 20 kilos que el ManU ha pagado por Garay,10 son para el Madrid? :-?
puede ser, a lo mejor se vendió con una clausula similar a la de Villa, si el atletico vende a Villa el barça recibe la mitad.
Kakarot_13 escribió:Es cierto que de los 20 kilos que el ManU ha pagado por Garay,10 son para el Madrid? :-?


Sí:

http://www.marca.com/2013/07/14/futbol/futbol_internacional/premier_league/1373827942.html


Lo de Tito y Guardiola va a seguir trayendo cola...
Desde luego los de Marca son la ostia para poner las fotos XD
Imagen
Kakarot_13 escribió:Es cierto que de los 20 kilos que el ManU ha pagado por Garay,10 son para el Madrid? :-?

S, el Real Madrid se reservó el 50% de un futuro traspaso. Para mi deberíamos haber vendido a Albiol y dejar a Garay con nosotros, pero tenía más salida Garay que Albiol. Aunque al fin y al cabo ambos iban a ser suplentes.


Ya llevamos 32M€ en ingresos, es decir el gasto de este año es de 30M€ por lo que se puede hacer un esfuerzo e ir a por Bale ya que vendiendo a Higuaín por unos 35M€ estaremos en +5M€ y no creo que el RM no pueda gastarse 80M€ si el año pasado también acabamos en +10M€.

Vamos que aún comprando a Bale el gasto de fichajes en dos años sería de solo 65M€ (suponiendo que Bale nos cueste 80 que yo creo que será algo menos)
madridista_123 está baneado por "game over"
JuanJe797 escribió:
Kakarot_13 escribió:Es cierto que de los 20 kilos que el ManU ha pagado por Garay,10 son para el Madrid? :-?

S, el Real Madrid se reservó el 50% de un futuro traspaso. Para mi deberíamos haber vendido a Albiol y dejar a Garay con nosotros, pero tenía más salida Garay que Albiol. Aunque al fin y al cabo ambos iban a ser suplentes.


Ya llevamos 32M€ en ingresos, es decir el gasto de este año es de 30M€ por lo que se puede hacer un esfuerzo e ir a por Bale ya que vendiendo a Higuaín por unos 35M€ estaremos en +5M€ y no creo que el RM no pueda gastarse 80M€ si el año pasado también acabamos en +10M€.

Vamos que aún comprando a Bale el gasto de fichajes en dos años sería de solo 65M€ (suponiendo que Bale nos cueste 80 que yo creo que será algo menos)


ademas yo creo que este año si llegara bale pero al final del verano y tendria que ser este año porque el año que viene hay fairplay financiero
Pues mejor,otros 10 kilos para las arcas.

Si viene Bale habrá que largar a DiMaria,no? Mira que si lo vendemos antes y luego Bale no viene... Aunque espero que si.
Kakarot_13 escribió:Pues mejor,otros 10 kilos para las arcas.

Si viene Bale habrá que largar a DiMaria,no? Mira que si lo vendemos antes y luego Bale no viene... Aunque espero que si.

No necesariamente, antes el suplente de Di María era callejón, ahora sin callejón solo tenemos de bandas a DiMa, CR y Jesé (que aún no tiene nivel para por ejemplo jugarnos con el unas semifinales de champions). Así qué el tema quedaría en que por la derecha tenemos a Bale/DiMa y por la Izquierda CR/Jesé, pudiendo siempre jugar CR de 9 si Benzema esta fatal y no traemos a un 9.
Menudo LOL si fuese cierto el fichaje de Bale por el Madrid en Agosto para la portada del FIFA 14 UK jajajajajajajjaa
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
K-82 escribió:Menudo LOL si fuese cierto el fichaje de Bale por el Madrid en Agosto para la portada del FIFA 14 UK jajajajajajajjaa

Es que cosas como estas, confirman mi teoria de que Bale no vendra al Madrid este verano, lo que si tengo claro es que acabara en el Madrid... vamos, pero fijo. Ahora bien, este verano, no.
siempre pueden recortar la foto...
madridista_123 está baneado por "game over"
K-82 escribió:Menudo LOL si fuese cierto el fichaje de Bale por el Madrid en Agosto para la portada del FIFA 14 UK jajajajajajajjaa


Yo solo digo lo que dice la prensa pero igual no es cierto como la mitad las cosas que se dicen [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¬_¬
se... yo digo que Bale si viene. Floper es dios
Imagen

Voy a mandar un correo a EA para que vayan eliminando esta portada [sati]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero no es solo la portada, ademas Bale es la imagen de la Premier de cara al año que viene para todas las plataformas de television. Es imposible que Bale fiche x el Madrid, ahora la mision será hablar con el Tottenham e intentar cerrarlo ya para el año que viene y asegurar el tiro, a lo CR7, vaya.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
alex_lifestyle escribió:
K-82 escribió:Menudo LOL si fuese cierto el fichaje de Bale por el Madrid en Agosto para la portada del FIFA 14 UK jajajajajajajjaa

Es que cosas como estas, confirman mi teoria de que Bale no vendra al Madrid este verano, lo que si tengo claro es que acabara en el Madrid... vamos, pero fijo. Ahora bien, este verano, no.

Imagen
La Portada de Fifa 10 originalmente se pensó con un benzema con la camiseta del Olimpique de Lyon
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ep! Que yo no gano nada con esto jajajaja yo digo lo que pasará, no hay mas. El que se lo crea bien, el que no, esta en su pleno derecho. La prensa esta para eso, para vender, ganar dinero e ilusionar a la gente. A mi me da lo mismo, el 31 de Agosto en la plantilla del Madrid no estará Bale ni en la del Barça Thiago Silva, pero oye, hasta entonces a vender humaco bueno bueno XD
JuanJe797 escribió:Ya llevamos 32M€ en ingresos, es decir el gasto de este año es de 30M€ por lo que se puede hacer un esfuerzo e ir a por Bale ya que vendiendo a Higuaín por unos 35M€ estaremos en +5M€ y no creo que el RM no pueda gastarse 80M€ si el año pasado también acabamos en +10M€.

Vamos que aún comprando a Bale el gasto de fichajes en dos años sería de solo 65M€ (suponiendo que Bale nos cueste 80 que yo creo que será algo menos)

38 (Illarra)+30(Isco)+8(Carvajal)+4(Ancelotti)+6(Casemiro)= -86 + 10(Callejon)-10(Garay)= -66M gastados hasta el momento ¬_¬
Sigo pensando que Bale está hecho para el año que viene, eso de ser imagen de la Premier, la pancarta gigante en Times Square con la camiseta del Tottenham...pero 80 lo veo hasta barato, espero que salga por bastantes mas. [jaja]
Y Tito ha confirmado que un central llegará SEGURO. Solo espero que no se centren en T.Silva y mas si no para de decir que se queda, pero conociendo a Zubi y cia lo inútiles que son se limpiarán a los Marquinhos y tal que suenan y traerán cualquier paquete a precio de Song de la vida.
jjpoder11 escribió:
alex_lifestyle escribió:
K-82 escribió:Menudo LOL si fuese cierto el fichaje de Bale por el Madrid en Agosto para la portada del FIFA 14 UK jajajajajajajjaa

Es que cosas como estas, confirman mi teoria de que Bale no vendra al Madrid este verano, lo que si tengo claro es que acabara en el Madrid... vamos, pero fijo. Ahora bien, este verano, no.

Imagen
La Portada de Fifa 10 originalmente se pensó con un benzema con la camiseta del Olimpique de Lyon



Alguien me puede explicar esta foto? Es que no me he enterado de nada [+risas] [+risas] XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
De momento con retraso la rueda de prensa del PSG... Estaré atento y dejaré link para el que quiera verla en caso de presentar a Cavani
alex_lifestyle escribió:De momento con retraso la rueda de prensa del PSG... Estaré atento y dejaré link para el que quiera verla en caso de presentar a Cavani

Con la llegada de Cavani como ves a Ibra??Lo digo por que se esta especulando mucho con su salida.Si fuera otro jugador me costaria creerlo pero siendo Ibra que junto con Anelka son los futbolistas que mas dinero han movido en traspasos y cambio de equipo me lo creo,es muy posible que busque una salida,el raiola ese le interesa y a llevado a Ibra de un lado a otro(Malmoe,Ajax,Juventus,Inter,Barsa,Milan,PSG........)
Le falta jugar la Premier,tal vez el Chelsea que busca un "9",el City nada pues con Aguero,Dzeko y las llegadas de Jovetic y Negredo la delantera esta llena.
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:
alex_lifestyle escribió:De momento con retraso la rueda de prensa del PSG... Estaré atento y dejaré link para el que quiera verla en caso de presentar a Cavani

Con la llegada de Cavani como ves a Ibra??Lo digo por que se esta especulando mucho con su salida.Si fuera otro jugador me costaria creerlo pero siendo Ibra que junto con Anelka son los futbolistas que mas dinero han movido en traspasos y cambio de equipo me lo creo,es muy posible que busque una salida,el raiola ese le interesa y a llevado a Ibra de un lado a otro(Malmoe,Ajax,Juventus,Inter,Barsa,Milan,PSG........)
Le falta jugar la Premier,tal vez el Chelsea que busca un "9",el City nada pues con Aguero,Dzeko y las llegadas de Jovetic y Negredo la delantera esta llena.


es que es dificil que juegen los 2 juntos aunque laurent blanc con el girondix de bourdeox jugaba con chamahk y cavenaghi juntos
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buste escribió:
alex_lifestyle escribió:De momento con retraso la rueda de prensa del PSG... Estaré atento y dejaré link para el que quiera verla en caso de presentar a Cavani

Con la llegada de Cavani como ves a Ibra??Lo digo por que se esta especulando mucho con su salida.Si fuera otro jugador me costaria creerlo pero siendo Ibra que junto con Anelka son los futbolistas que mas dinero han movido en traspasos y cambio de equipo me lo creo,es muy posible que busque una salida,el raiola ese le interesa y a llevado a Ibra de un lado a otro(Malmoe,Ajax,Juventus,Inter,Barsa,Milan,PSG........)
Le falta jugar la Premier,tal vez el Chelsea que busca un "9",el City nada pues con Aguero,Dzeko y las llegadas de Jovetic y Negredo la delantera esta llena.

Yo le daria salida y en Francia, l'Equipe habla del City, aunque yo tambien veo overbooking en la delantera la verdad... No me acaba de cuadrar. Como bien dices, apuesto x la Premier y si, el Chelsea podria interesarse... A ver que pasa, pero hoy x hoy creo que lo mejor para el PSG es que se vaya.
Parece que en Marca se puede ver presentación de Cavani
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Shooter27 escribió:Parece que en Marca se puede ver presentación de Cavani

Déjate de Marca XD : http://www.psg.fr/fr/PSGTV/800109/Live-video

EDITO : Es el mismo enlace XD Marca te redirije a la web del PSG tambien
alex_lifestyle escribió:
Shooter27 escribió:Parece que en Marca se puede ver presentación de Cavani

Déjate de Marca XD : http://www.psg.fr/fr/PSGTV/800109/Live-video

Bueno pinchabas y salía el enlace de la web oficial de PSG , empieza ya aunque se ven solo las sillas de momento. [+risas]
Y como veis a Ibra para el madrid?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Shooter27 escribió:
alex_lifestyle escribió:
Shooter27 escribió:Parece que en Marca se puede ver presentación de Cavani

Déjate de Marca XD : http://www.psg.fr/fr/PSGTV/800109/Live-video

Bueno pinchabas y salía el enlace de la web oficial de PSG , empieza ya aunque se ven solo las sillas de momento. [+risas]

Si si hace 5 minutos han pasado un par de cabezas XD en 5 min empieza el tema (aunque debió empezar alas 16 en punto... [+furioso] )
alex_lifestyle escribió:
Shooter27 escribió:
alex_lifestyle escribió:Déjate de Marca XD : http://www.psg.fr/fr/PSGTV/800109/Live-video

Bueno pinchabas y salía el enlace de la web oficial de PSG , empieza ya aunque se ven solo las sillas de momento. [+risas]

Si si hace 5 minutos han pasado un par de cabezas XD en 5 min empieza el tema (aunque debió empezar alas 16 en punto... [+furioso] )

Todo el fichaje a sido muy raro, era cuestión de horas hacia 2 semanas... estará negociando con el presidente de Napoli algunos flecos todavía [qmparto] [qmparto]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
PSG style XD es tradicion parisina la de hacer los fichajes eternos y extraños [buenazo]
Según leo, Ibra suena para City, Chelsea y Madrid. Al Madrid supongo que lo habrán puesto de relleno porque ya se dijo que el Madrid no estaba interesado.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rueda de prensa retrasada hasta las 17h30 ¬_¬ ratataaaa
alex_lifestyle escribió:Rueda de prensa retrasada hasta las 17h30 ¬_¬ ratataaaa

Bueno ya ha salido una foto con la camiseta y llevará el 9.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Shooter27 escribió:
alex_lifestyle escribió:Rueda de prensa retrasada hasta las 17h30 ¬_¬ ratataaaa

Bueno ya ha salido una foto con la camiseta y llevará el 9.

Sisi la he visto antes... En fin, fichaje del verano despues del de Neymar por el Barça, espero mucho del Matador :)
alex_lifestyle escribió:
Shooter27 escribió:
alex_lifestyle escribió:Rueda de prensa retrasada hasta las 17h30 ¬_¬ ratataaaa

Bueno ya ha salido una foto con la camiseta y llevará el 9.

Sisi la he visto antes... En fin, fichaje del verano despues del de Neymar por el Barça, espero mucho del Matador :)

De momento, falta el movimiento florentiniano [burla2]
Que coño, el fichaje del verano es el de Albiol xDDDD
Para mí sin contar a Neymar el fichaje del verano es Villa. Por su cuantía más que nada....
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ionesteraX escribió:Que coño, el fichaje del verano es el de Albiol xDDDD

Eso es evidente XD No se que se mete De Laurentis para pagar eso en Albiol, pero oye, jugada maestra y chapeau para el Madrid, admirable.
Falkiño escribió:Para mí sin contar a Neymar el fichaje del verano es Villa. Por su cuantía más que nada....


Para nada, pueden no valerte las razones del Barça para venderlo por cuatro perras pero son razones al fin y al cabo, lo de Albiol supera lo humano y lo divino, escapa a toda comprension más alla de que Benitez quiera ganar puntos en el bernabeu [360º]
10737 respuestas