Mercado de fichajes 2013-14

Pues no acabo de ver a Ibra en City, casi que vería mas en United si Rooney acaba saliendo al Chelsea que Mou está enredando con él. City tiene a Agüero y Dzeko (jugador parecido a Ibra, alto...)aunque tampoco me lo imagino quedándose en PSG.
En cuanto al Barça, si Marquinhos va a PSG y T.Silva se queda no se que central se sacarán de la manga, porque Kompany,David Luiz y Hummels no salen.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fshtravis escribió:
alex_lifestyle escribió:
fshtravis escribió:Pues confirmado por Thiago Silva: Se queda.

Culés ya podéis ir buscando un defensa central bueno. Marquinhos está cerca del Psg y la opción Hummels ya no suena

Pues x un lado me alegro y x el otro no, es dificil para mi XD El Barça tiene un mes y medio para buscar a un central, calma. Pero si, Thiago Silva no saldra de Paris



Alex qué opinas del posible fichaje de Marquinhos? Es necesario para el psg?

Si, y te dire porque. Marquinhos es hoy x hoy el central con mas proyeccion del mundo que no esta jugando en un equipo top, es un fichaje que yo entiendo como de futuro, el dia que T.Silva y/o Alex bajen el nivel ahi esta Marquinhos preparado (aunque yo creo que vendrá a jugar por Alex, ya veremos). Ademas es el tipo de fichaje, junto con el de Digne que reafirman la idea de que los qataris han venido a Paris a hacer un proyecto serio a largo plazo. En cambio, para el Barça no me parece un buen fichaje porque ya tienes a Bartra. El PSG pasa a tener a T.Silva y Alex de centrales veteranos (Lugano se ira fijo) a Sakho con 23 añitos (y con opciones de jugar de LI) y Marquinhos, ademas de Antoine Conte de promesa: BRUTAL, presente y futuro para tener una de las mejores defensas de Europa.
Pinta muy bien este psg. Si este año llegaron a cuartos eliminándose sin perder un partido ante el barcelona, esta temporada que viene pueden llegar muy lejos.

Ya era hora que el PSG volviera a ser grande. Me acuerdo de hace unos años que miraba la clasificación y ni quedaban en puestos de uefa
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fshtravis escribió:Pinta muy bien este psg. Si este año llegaron a cuartos eliminándose sin perder un partido ante el barcelona, esta temporada que viene pueden llegar muy lejos.

Ya era hora que el PSG volviera a ser grande. Me acuerdo de hace unos años que miraba la clasificación y ni quedaban en puestos de uefa

Totalmente, de hecho en la 2007/2008 casi bajamos... Menos mal del DIOS Pedro Miguel Pauleta que literalmente nos salvó ademas de darnos la Coupe de la Ligue el dia que se retiraba..pffff como llegué a llorar ese dia... muy grandes somos, lo hemos sido siempre pero logicamente soy realista, es gracias a los petrodolares que volvemos a estar ahi. Pero hemos vuelto y este PSG pinta muy muy bien
Visto lo visto, en los próximos años para ganar una Champions cualquier equipo va a tener que sudar sangre como nunca, a este paso ya mismo no habrá "rival asequible" que pueda tocar
Según cope, principio de acuerdo entre sevilla y city.
mjmbcn escribió:Según cope, principio de acuerdo entre sevilla y city.



25 + 3 se comenta por aquí. Pues nada, se nos va el mayor goleador en una temporada desde Polster... :(

Espero que traigan un sustituto de garantías.
Albiol por 12millones al Napoles? [looco]
gominio está baneado por "Game Over"
Eruanion escribió:
mjmbcn escribió:Según cope, principio de acuerdo entre sevilla y city.



25 + 3 se comenta por aquí. Pues nada, se nos va el mayor goleador en una temporada desde Polster... :(

Espero que traigan un sustituto de garantías.

Dzeko? Poca cosa hay
madridista_123 está baneado por "game over"
gominio escribió:
Eruanion escribió:
mjmbcn escribió:Según cope, principio de acuerdo entre sevilla y city.



25 + 3 se comenta por aquí. Pues nada, se nos va el mayor goleador en una temporada desde Polster... :(

Espero que traigan un sustituto de garantías.

Dzeko? Poca cosa hay


Dzeko en el city cobra 7 millones tu crees que el sevilla le va a pagar eso
frc escribió:Albiol por 12millones al Napoles? [looco]


Al final Benítez le está haciendo favores al Madrid... 10 kilos Callejón, y si ahora ofrece 12 por Albiol...Entiendo que le ponéis lacito y todo.

Respecto al central del Barsa, o se espabilan o nos pasamos otro año haciendo aguas. Thiago Silva es el fichaje perfecto. Es uno de los mejores centrales del mundo, le quedan 4-5 añitos al más alto nivel y tiene una cosa importantísima de la que carece el Barsa: Ahora se podrá sacar un córner pensando en que alguien puede rematar de cabeza.
adanaldo escribió:
frc escribió:Albiol por 12millones al Napoles? [looco]


Al final Benítez le está haciendo favores al Madrid... 10 kilos Callejón, y si ahora ofrece 12 por Albiol...Entiendo que le ponéis lacito y todo.


¿Lacito? Lo llevo yo a cuestas hasta allí si hace falta
frc escribió:Albiol por 12millones al Napoles? [looco]


3 Millones más y les regalo kaka jajajajaja
gominio está baneado por "Game Over"
Albiol 12 millones? La mayor estafa del siglo XX, XXI
gominio escribió:Albiol 12 millones? La mayor estafa del siglo XX, XXI


Recordemos el caso de Kaka por 65 o de Chyrgrinsky por 30
Bueno después de que parece que la opción Thiago Silva desaparece... ¿qué pasa con David Luiz? ¿Existen más posibilidades de ficharlo?
gominio está baneado por "Game Over"
Mario_CR9 escribió:
gominio escribió:Albiol 12 millones? La mayor estafa del siglo XX, XXI


Recordemos el caso de Kaka por 65 o de Chyrgrinsky por 30


Bueno, kaka tenia nombre al menos XD
Pues albiol no me parece malo, en su primera temporada lo hizo bastante bien, luego pocas oportunidades se le dieron pero a mi me parece un central valido mas valdría vender a pepe que ya no va a ser titular y parece que no le sienta bien ser suplente.

Por cierto el madrid equipo deportivo mas valioso del mundo, unos ingresos de 650 millones, dispara sus ingresos un 62 % en los últimos 3 años y algunos diciendo que no tenían liquidez para cometer fichajes y que los bancos no les darían crédito, vamos con clientes como el real madrid bankia no estaría como esta aunque algunos se empeñen en decir la tontería de que España esta pagando el fichaje de cristiano.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Solo comentar que Villa tiene el Calderon entero de su lado.

Villa: "A partir de hoy, el Atlético de Madrid es el mejor equipo del mundo"
Saintkueto escribió:Solo comentar que Villa tiene el Calderon entero de su lado.

Villa: "A partir de hoy, el Atlético de Madrid es el mejor equipo del mundo"


Declaraciones lamentables, que pasa que ayer no lo era? a mi estas cosas para a hacer la pelota a cuatro me repatean, solo le faltaría besar el escudo para rematarlo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mario_CR9 escribió:
gominio escribió:Albiol 12 millones? La mayor estafa del siglo XX, XXI


Recordemos el caso de Kaka por 65 o de Chyrgrinsky por 30

De 30 nada de nada, 25
alex_lifestyle escribió:
Mario_CR9 escribió:
gominio escribió:Albiol 12 millones? La mayor estafa del siglo XX, XXI


Recordemos el caso de Kaka por 65 o de Chyrgrinsky por 30

De 30 nada de nada, 25


Cierto, gran diferencia sí.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No, es que aqui vamos soltando cifras alegremente sin contrastar y pasa lo que pasa... 5 kilos gran diferencia??? Pues si, bastante, es como si ahora te digo que Kaká costó 70 kilos o Henry 30.. a que cambia la cosa? Pues eso
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:Solo comentar que Villa tiene el Calderon entero de su lado.

Villa: "A partir de hoy, el Atlético de Madrid es el mejor equipo del mundo"


Declaraciones lamentables, que pasa que ayer no lo era? a mi estas cosas para a hacer la pelota a cuatro me repatean, solo le faltaría besar el escudo para rematarlo.


Es mejor decir que se es del madrid de toda la vida no? [poraki]
Saintkueto escribió:Es mejor decir que se es del madrid de toda la vida no? [poraki]


A ver si nos dejamos del y tu mas como si fuéramos niños, si digo que estas cosas me repatean lo digo por todas estas mentiras para satisfacer a cuatro personas en todas las presentaciones( las llamare personas por no decir algo mas duro ), y en el Madrid mas eso de obligar a un tío a besar el escudo es patético, creo que ya lo dije con la presentación de isco.
alex_lifestyle escribió:No, es que aqui vamos soltando cifras alegremente sin contrastar y pasa lo que pasa... 5 kilos gran diferencia??? Pues si, bastante, es como si ahora te digo que Kaká costó 70 kilos o Henry 30.. a que cambia la cosa? Pues eso


El tema es que se está hablando de Albiol por 12 millones como el timo del año, y quería poner el ejemplo de Chigrinsky o Kaka
Que gran Madridista Benitez XD
alex_lifestyle escribió:No, es que aqui vamos soltando cifras alegremente sin contrastar y pasa lo que pasa... 5 kilos gran diferencia??? Pues si, bastante, es como si ahora te digo que Kaká costó 70 kilos o Henry 30.. a que cambia la cosa? Pues eso

Si aqui en el foro tampoco nos llevamos comisión, quien dice 30 dice ·"una pasta" que fuerons 25, pues fueron 25, esta bien la correccion, pero el mensaje equivocado en cuando a cifras, sigue siendo " un monton de pasta"

Como el fichaje de Illaramendi por el madrid.. que han sido 30, 32, 38... todo lo que sea mas de 15 me parece una burrada
El gran pufo de la historia fue Faubert. 1,5 millones para jugar 20 minutos. Echad cuentas...
Devil_Riddick escribió:El gran pufo de la historia fue Faubert. 1,5 millones para jugar 20 minutos. Echad cuentas...

Se pegaba buenas siestas en el banquillo XD
Bueno hombre, que el hilo no se convierta en una guerra Madrid- Barsa...

Yo simpatizo con el Barcelona, pero por encima de todo me gusta el fútbol. Hay que reconocer que por primera vez en años el Madrid ficha bien. Se están gastando burradas, pero otros años lo hacían en Coentrao o Modric, y este año lo hacen en Isco e Illarra.

En cuanto al Barsa, se necesita un central ya. Como los Thiago Silva o David Luiz están fuera de mercado, yo miraría otra cosa...y me iría a por Iñigo Martínez, de la Real Sociedad.
adanaldo escribió:Bueno hombre, que el hilo no se convierta en una guerra Madrid- Barsa...

Yo simpatizo con el Barcelona, pero por encima de todo me gusta el fútbol. Hay que reconocer que por primera vez en años el Madrid ficha bien. Se están gastando burradas, pero otros años lo hacían en Coentrao o Modric, y este año lo hacen en Isco e Illarra.

En cuanto al Barsa, se necesita un central ya. Como los Thiago Silva o David Luiz están fuera de mercado, yo miraría otra cosa...y me iría a por Iñigo Martínez, de la Real Sociedad.

eso mismo he dicho yo, ya ke hummels, subotic, david luiz y thiago silva parece ke no, yo iba a por este tio. y si no ke nos venda el bayern a dante. pero iñigo martinez es bueno.
agur!
Como se haga lo de Albiol y su manta por 12 kilos al Napoli... [qmparto] [qmparto]

Por cierto ,cierto usuario del hilo dijo que no se iba Thiago Alcántara...que no quería irse... [toctoc]
Celticsfan escribió:Como se haga lo de Albiol y su manta por 12 kilos al Napoli... [qmparto] [qmparto]

Por cierto ,cierto usuario del hilo dijo que no se iba Thiago Alcántara...que no quería irse... [toctoc]


xD No es tan malo Albiol hombre... xD en el valencia era de los mejores centrales de la liga.
sonic5202 escribió:
Celticsfan escribió:Como se haga lo de Albiol y su manta por 12 kilos al Napoli... [qmparto] [qmparto]

Por cierto ,cierto usuario del hilo dijo que no se iba Thiago Alcántara...que no quería irse... [toctoc]


xD No es tan malo Albiol hombre... xD en el valencia era de los mejores centrales de la liga.

eso cuando fue? ni me acuerdo...na en serio un tio ke ha estado como el sin jugar años de continuo yo no lo fichaba
sonic5202 escribió:xD No es tan malo Albiol hombre... xD en el valencia era de los mejores centrales de la liga.

Sobre todo por sus continuos penaltis, goles en propia puerta o caídas de culo dentro del área al retroceder de espaldas... [+risas]

Bueno, son 12 kilos, pero más graves fueron los 15 que les sacamos nosotros al Madrid. Qué verían en él, Dios...
Jolti135 escribió:Sobre todo por sus continuos penaltis, goles en propia puerta o caídas de culo dentro del área al retroceder de espaldas... [+risas]


Fue una genialidad de Valdano, que además dijo "este fichaje nos hace felices porque es español". Qué tiempos horribles aquellos, que no vuelva jamás ese hombre al Madrid xD. Con Nacho en plantilla y la más que segura continuidad de Pepe, lo más lógico es que saliera.

Pero eh, que gracias a sus caídas de culo el Madrid se metió en la final de copa de hace tres años XD
Jolti135 escribió:
sonic5202 escribió:xD No es tan malo Albiol hombre... xD en el valencia era de los mejores centrales de la liga.

Sobre todo por sus continuos penaltis, goles en propia puerta o caídas de culo dentro del área al retroceder de espaldas... [+risas]

Bueno, son 12 kilos, pero más graves fueron los 15 que les sacamos nosotros al Madrid. Qué verían en él, Dios...


Es internacional español :o .

Si se hace "después de lo que ha hecho" en el Madrid me parece una venta cojonuda.

Por cierto Samuel Rosa confirma que se viene al Espanyol por 3,8 M€.
Pues a mi albiol no me disgustaba. Teniamos un central decente, las veces que salia no lo hacia mal, encima suplente sin montar pollos.

Aunque la operación me parece bien, ahora tenemos 3 centrales para toda la temporada, justito.

El barça no busca central? Os vendemos a pepe [fumando]
madridista_123 está baneado por "game over"
Celticsfan escribió:
Jolti135 escribió:
sonic5202 escribió:xD No es tan malo Albiol hombre... xD en el valencia era de los mejores centrales de la liga.

Sobre todo por sus continuos penaltis, goles en propia puerta o caídas de culo dentro del área al retroceder de espaldas... [+risas]

Bueno, son 12 kilos, pero más graves fueron los 15 que les sacamos nosotros al Madrid. Qué verían en él, Dios...


Es internacional español :o .

Si se hace "después de lo que ha hecho" en el Madrid me parece una venta cojonuda.

Por cierto Samuel Rosa confirma que se viene al Espanyol por 3,8 M€.


Y ojo que el napoles parece que tambien va a por higuain como todos los años los jugadores del madrid parece que no se iran hasta agosto yo venderia albiol la verdad no porque no lo ha hecho mal en el madrid si no porque ahora no tiene sitio jugaran casi siempre ramos,varane o pepe y para que juege los minutos de la basura prefiero que los juege Nacho que asi pues se forma como jugador del primer equipo
madridista_123 está baneado por "game over"
Celticsfan escribió:
Jolti135 escribió:
sonic5202 escribió:xD No es tan malo Albiol hombre... xD en el valencia era de los mejores centrales de la liga.

Sobre todo por sus continuos penaltis, goles en propia puerta o caídas de culo dentro del área al retroceder de espaldas... [+risas]

Bueno, son 12 kilos, pero más graves fueron los 15 que les sacamos nosotros al Madrid. Qué verían en él, Dios...


Es internacional español :o .

Si se hace "después de lo que ha hecho" en el Madrid me parece una venta cojonuda.

Por cierto Samuel Rosa confirma que se viene al Espanyol por 3,8 M€.


Y ojo que el napoles parece que tambien va a por higuain como todos los años los jugadores del madrid parece que no se iran hasta agosto yo venderia albiol la verdad no porque no lo ha hecho mal en el madrid si no porque ahora no tiene sitio jugaran casi siempre ramos,varane o pepe y para que juege los minutos de la basura prefiero que los juege Nacho que asi pues se forma como jugador del primer equipo
Culés, como necesitáis un defensa y los madridistas somos tan buenos, os vamos a regalar a Albiol por solo 12 Millocenjos :D

Internacional español.
madridista_123 está baneado por "game over"
Si que ironia el barca necesita un central y el madrid tiene 5 que cosas tienen el futbol
Buena noticia lo de Cavani. Eso sí, creo que se ha pagado más de lo que vale pero bueno, me gusta el equipo que el PSG está haciendo, a ver este año. Espero que gane todo lo posible pero eso sí, igualmente espero que el resto de equipos se lo pongan difícil. No me gustaría que ganara todos los partidos 6-0 sin resistencia ninguna [maszz]
Siempre me ha gustado el PSG y me encanta que gane, aunque hubiera preferido que hubiera ido creciendo poco a poco y menos a base de "100 millones? sin problema!" [+risas]

En cuanto al Almería, seguimos buscando portero y no nos vendría mal un ld. Y recibiría con los brazos abiertos un 9 puro, o me da que vamos a pasarlo mal... a ver [agggtt]
madridista_123 está baneado por "game over"
Se que esta noticia no va aqui pero segun "El Confidencial" el madrid no espera que Xabi alonso no este recuperado hasta principios de Noviembre el madrid tiene un problema ahora asi que dudo mucho que casemiro se vaya cedido ahora
mrt escribió:Pues a mi albiol no me disgustaba. Teniamos un central decente, las veces que salia no lo hacia mal, encima suplente sin montar pollos.

Aunque la operación me parece bien, ahora tenemos 3 centrales para toda la temporada, justito.

El barça no busca central? Os vendemos a pepe [fumando]


Vendenos mejor a Sergio Ramos ;D

Por cierto si algun equipo busca entrenador, que sepan que Karanka ha quedado libre [poraki]
fshtravis escribió:Culés, como necesitáis un defensa y los madridistas somos tan buenos, os vamos a regalar a Albiol por solo 12 Millocenjos :D

Internacional español.


Lo que necesitamos es clonar a puyol con 10 años menos, prefiero donar esos 12 kilos en I+D [+risas]

Pasta para fichar hay, pero me da a mi que estan enrocados con Thiago Silva y no hay manera de sacarlos de ahí, si fichan a Hummels seria genial y sonaba Fred por cuatro duros que nos vendria de perlas como plan B en atake para fijar defensas, con eso quedaria apañada la plantilla si se confia en la cantera para dar descanso a los titulares.
El tema que veo con el central del Barça es que no puede ser cualquiera. Me explico:

Si tuvieramos que sustituir a Pique, seria mas facil, con David Luiz, Hummels o incluso Agger, Kompany etc etc... El problema es que necesitamos a un Puyol, un tio rapido, con mucho fisico y no tan tronco como Pique. Y yo solo veo 2 ahora mismo que podrian cubrir esa necesidad, uno es Thiago Silva y el otro es Sergio Ramos.

Osea mision imposible los dos.

Es mi humilde opinion

Saludos!
Ahora dicen que 12 kilos + pipita por Luis Suarez!!!

pfffff para cambio de cromos me quedo con el pipa
10737 respuestas