Mercado de fichajes 2013-14

Pero es que si nos ponemos así podemos hacer comparaciones con cualquiera, incluso a la inversa. Vale Villa sólo 2 kilos si Illarra vale 32? Pues evidentemente no, debería costar mucho más. Pero la desesperación del FCB por conseguir dinero rápido para cubrir su peor línea les ha llevado a hacer la locura que han hecho, que por Thiago y Villa podrían haber sacado 50M€ y sólo han sacado 22, uno es una de las mayores promesas de Europa, junto con Isco y Gotze (ambos sobré los 35-40M€) y el otro es el mayor goleador de la mejor selección de la historia...

Sin embargo Cavani vale 63 por que el Nápoles no tiene ninguna intención de vender, entonces con un club así o pagas la cláusula o te vas a por otro.

Valía Özil 15 millones cuando lo fichó el Real? Pues sí, era justo lo que valía por que le quedaba un año de contrato y mejor 15 que 0 además que aún era una "promesa".

El precio de un fichaje depende de muchos factores y en el caso de Cavani es totalmente entendible que sean 63.


Lo que estoy viendo es que este verano se está fichando mucho a golpe de cláusula. Aunque bueno, luego se negocia y se paga un millón o dos más y los dos clubes ganan. El caso de Cavani, Isco, Illarra, Thiago...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo creo que aqui hay mucha gente que se pierde y se confunde... La cuestion no es lo que se gasta o deja de gastar, la cosa es que la inversion sea rentable deportivamente hablando, punto. Si el PSG se deja este paston y vuelve a ser campeon de Francia y llega lejos en Champions sera un exito, sino fracaso no hay mas, de eso depende. El claro ejemplo de esto son el Madrid y el City que gastan barbaridades para ganar poco o nada, en cambio otros equipos que gastan lo mismo o incluso menos, ganan muchisimo mas. Al final, lo que importa es lo que ganes en titulos
alex_lifestyle escribió:Yo creo que aqui hay mucha gente que se pierde y se confunde... La cuestion no es lo que se gasta o deja de gastar, la cosa es que la inversion sea rentable deportivamente hablando, punto. Si el PSG se deja este paston y vuelve a ser campeon de Francia y llega lejos en Champions sera un exito, sino fracaso no hay mas, de eso depende. El claro ejemplo de esto son el Madrid y el City que gastan barbaridades para ganar poco o nada, en cambio otros equipos que gastan lo mismo o incluso menos, ganan muchisimo mas. Al final, lo que importa es lo que ganes en titulos

En los últimos 3 años es de uno de los clubes "ricos" que menos ha gastado. De hecho el año pasado solo hubo un fichaje y con las ventas no solo se recuperó si no que se acabó el mercado de traspasos con 10M€ en positivo.

Y no quiero entrar en una guerra Barça Madrid. Pero no es el Real Madrid el que esta malvendiendo a canteranos a media Europa para comprar extranjeros a precio de oro.


Que tendrá que ver que ganes títulos para que el fichaje sea rentable? Ni aunque el Real Madrid gane un sextete Kaka será un fichaje rentable. O si el propio Barcelona gana este año todo pero a Neymar le parten la tibia por 3 partes y juega poco más que el Gamper tampoco será un fichaje rentable. Lo que hace rentable a un jugador es como juega, por ejemplo Ozil no ha ganado muchísimos títulos y se puede decir que es el fichaje más rentable de los últimos 10 años.
alex_lifestyle escribió:Yo creo que aqui hay mucha gente que se pierde y se confunde... La cuestion no es lo que se gasta o deja de gastar, la cosa es que la inversion sea rentable deportivamente hablando, punto. Si el PSG se deja este paston y vuelve a ser campeon de Francia y llega lejos en Champions sera un exito, sino fracaso no hay mas, de eso depende. El claro ejemplo de esto son el Madrid y el City que gastan barbaridades para ganar poco o nada, en cambio otros equipos que gastan lo mismo o incluso menos, ganan muchisimo mas. Al final, lo que importa es lo que ganes en titulos


El Barça se ha movido en las mismas cifras de gastos que el Madrid para ganar tambien poquita cosa y gracias a su columna vertebral, no a los fichajes. Los fichajes de Villa, Alexis, Cesc (van 120 kilos entre los 3) no se pueden decir que hayan sido fichajes acertados o rentables. Luego miras los fichajes del Madrid (Ozil, Varane, Khedira, Di Maria, Modric etc) y, aunque no se haya ganado la decima, si han sido aciertos. El Madrid no es el unico equipo del mundo, y los fichajes no te garantizan titulos, ya que todos los equipos fichan y no todos ganan titulos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No es una cuestion Barça vs Madrid, es un realidad. Que gasto el Barça de Gaspart?? Y que ganó? Fracaso. Que ha gastado el Madrid en la segunda etapa de Florentino?? Y que ha ganado? Cuanto tiempo lleva sin ganar la Champions?? Que ha gastado el City para ganar solo la Premier? No compensa. Que ha gastado en los ultimos años el Bayern Y hasta donde ha llegado? Exito total y absoluto. Eso es asi, al final a los equipos grandes lo unico que le justifica un fichaje son los titulos, no hay mas.
Riddick, Villa, Alexis y Cesc han ganado lo mismo que el Madrid desde la vuelta de Florentino, Villa, ademas, la Champions.
Shooter27 escribió:He hecho una comparativa de los precios y la he sacado de que tu precio por Cavani es de 35 y si alguien paga 39 por Illarra y dices que no infla el mercado... Y decir que el precio de Illarra es de 20 también me parece exagerado, pero como esto del futbol se ha vuelto una locura ya mejor no opinar de los precios. Hubo un día que un tal Ronaldinho campeón del mundo llegó al Barça por 28M.

insisto, donde cojones he dicho que Illarra para mi vale esos 38 kilos?
he dicho que maximo 20. Si quieres leer algo distinto a lo que escribo, madre mia....
Estas comparando ideas tuyas asi que no me metas.
Paco Polit ‏@pacopolit 4min
Valdez se marcha mañana por la mañana a las 09:00 horas del hotel de concentración en Speyer #pretemporadaVLCNews @diario_vlcnews

FranGuaita 7min
Hasta siempre, HUEVOS. “@SERvalencia: Valencia y Al-Jazira acuerdan el traspaso de Valdez por 3 millones de euros

ChimoMasmano 8min
En el Valencia dan por hecha la venta de Valdez al Al-Jazira de Luis Milla y Barrada. 3 millones. Cuestión de horas. Ampliamos en el '20:50'
alex_lifestyle escribió:No es una cuestion Barça vs Madrid, es un realidad. Que gasto el Barça de Gaspart?? Y que ganó? Fracaso. Que ha gastado el Madrid en la segunda etapa de Florentino?? Y que ha ganado? Cuanto tiempo lleva sin ganar la Champions?? Que ha gastado el City para ganar solo la Premier? No compensa. Que ha gastado en los ultimos años el Bayern Y hasta donde ha llegado? Exito total y absoluto. Eso es asi, al final a los equipos grandes lo unico que le justifica un fichaje son los titulos, no hay mas.
Riddick, Villa, Alexis y Cesc han ganado lo mismo que el Madrid desde la vuelta de Florentino, Villa, ademas, la Champions.


Eso es una tontería. Es decir, ¿si el Madrid hubiera ganado la Champions durante estos 2 años automáticamente la inversión por Kaká hubiera sido un rotundo éxito? ¿Todas las inversiones de equipos pequeños son automáticamente fracasos porque no pueden ganar nada?

Las inversiones se suelen hacer a largo plazo, y no a 2 años vista.

Por cierto, el Liverpool ha renovado a Gerrard ¿Qué edad tiene ya?
alex_lifestyle escribió:No es una cuestion Barça vs Madrid, es un realidad. Que gasto el Barça de Gaspart?? Y que ganó? Fracaso. Que ha gastado el Madrid en la segunda etapa de Florentino?? Y que ha ganado? Cuanto tiempo lleva sin ganar la Champions?? Que ha gastado el City para ganar solo la Premier? No compensa. Que ha gastado en los ultimos años el Bayern Y hasta donde ha llegado? Exito total y absoluto. Eso es asi, al final a los equipos grandes lo unico que le justifica un fichaje son los titulos, no hay mas.
Riddick, Villa, Alexis y Cesc han ganado lo mismo que el Madrid desde la vuelta de Florentino, Villa, ademas, la Champions.


El barça de Gaspart quedaba 6º en Liga o no superaba ni la fase de grupos de la Champions. Es distinto a este Madrid, que llega a semis de champions, gana la copa o llega a la final, y que pelea tanto en la competicion domestica como en europa con el mejor Barça de la historia y con un Bayern de Munich que ya es legendario. A lo que voy es que no es lo mismo quedarte en blanco dando pena que quedarte en blanco por los pelos y la mala suerte (como le ha pasado al Madrid este año).

Un fichaje no se convierte en acierto o fracaso dependiendo de los titulos ganados, sino del rendimiento personal del jugador.
Jolti135 escribió:Paco Polit ‏@pacopolit 4min
Valdez se marcha mañana por la mañana a las 09:00 horas del hotel de concentración en Speyer #pretemporadaVLCNews @diario_vlcnews

FranGuaita 7min
Hasta siempre, HUEVOS. “@SERvalencia: Valencia y Al-Jazira acuerdan el traspaso de Valdez por 3 millones de euros

ChimoMasmano 8min
En el Valencia dan por hecha la venta de Valdez al Al-Jazira de Luis Milla y Barrada. 3 millones. Cuestión de horas. Ampliamos en el '20:50'

tenia entendido que Valdez estaba a préstamo en Valencia, y que su pase aun pertenecía al Rubin kazan. Cuanto pagó el VCF por el?
Creo recordar que la primera temporada (la pasada) era gratis pero a partir ésta habría que pagar 3,5 kilos al Rubin Kazan, así que digamos que ha sido una especie de cesión por un año y por medio kilo.
Que tendra que ver que unos fichajes sean un puñetero pufo, con que el equipo en el que estan haya ganado titulos.. a ver si nos centramos.. Alexis es pufo de tomo y lomo, un fracaso total de fichaje, no si ahora si el Madrid hubiera ganado una champions en los ultimos 4 años, el fichaje de Kaka seria bueno deportivamente viendo lo que hace en el campo? enga hombre, centrémonos...
Devil_Riddick escribió:
alex_lifestyle escribió:No es una cuestion Barça vs Madrid, es un realidad. Que gasto el Barça de Gaspart?? Y que ganó? Fracaso. Que ha gastado el Madrid en la segunda etapa de Florentino?? Y que ha ganado? Cuanto tiempo lleva sin ganar la Champions?? Que ha gastado el City para ganar solo la Premier? No compensa. Que ha gastado en los ultimos años el Bayern Y hasta donde ha llegado? Exito total y absoluto. Eso es asi, al final a los equipos grandes lo unico que le justifica un fichaje son los titulos, no hay mas.
Riddick, Villa, Alexis y Cesc han ganado lo mismo que el Madrid desde la vuelta de Florentino, Villa, ademas, la Champions.


El barça de Gaspart quedaba 6º en Liga o no superaba ni la fase de grupos de la Champions. Es distinto a este Madrid, que llega a semis de champions, gana la copa o llega a la final, y que pelea tanto en la competicion domestica como en europa con el mejor Barça de la historia y con un Bayern de Munich que ya es legendario. A lo que voy es que no es lo mismo quedarte en blanco dando pena que quedarte en blanco por los pelos y la mala suerte (como le ha pasado al Madrid este año).

Un fichaje no se convierte en acierto o fracaso dependiendo de los titulos ganados, sino del rendimiento personal del jugador.


Déjalo... Para el si no ganas champions, copa y liga cualquier fichaje no es rentable. Un fichaje es rentable si juega bien. Si fichas a un delantero y mete 30 goles es rentable, si fichas por 65 a kaka y se toca los kinder a dos manos no es rentable, si fichas a Alexis por 45 y no le mete ni al arco iris no es rentable, gane el Barça lo que gane.

Te pongo un ejemplo claro, el fichaje de Torres no ha sido rentable para el Chelsea y éste ha ganado champions y europa league.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No estoy hablando de casos individuales que ya me salis con Kaka [+risas]
Me refiero, que se ha gastado Florentino en su segunda etapa??? Que ha ganado hasta ahora??? Compensa??? NO. A nivel individual Cristiano bien, Ozil bien, Benzema mal, Kaka fatal. Perfecto ese es el planteamiento. Que ha gastado Rosell desde que ha llegado??? Que ha ganado hasta ahora???? Compensa??? SI. A nivel individual Masche bien, Jordi Alba bien, Cesc mal, Alexis fatal.
Me refiero: hay fichajes que por su rendimiento individual pueden salir bien aunque el equipo no gane, pero si el equipo no gana nada o gana poco, el proyecto fracasa, no hay mas. Y todo esto viene a colacion de (y leer mi primer comentario) que si el PSG este verano se deja la pasta y gana la Ligue 1 y llega lejos en Champions, el proyecto sera un acierto, sino no, aunque Cavani meta 700 goles. Y eso es aplicable a cualquier equipo del mundo.
El problema es cuando yo estoy hablando de un proyecto deportivo, y vosotros me salis con jugadores individuales, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.
alex_lifestyle escribió:No estoy hablando de casos individuales que ya me salis con Kaka [+risas]
Me refiero, que se ha gastado Florentino en su segunda etapa??? Que ha ganado hasta ahora??? Compensa??? NO. A nivel individual Cristiano bien, Ozil bien, Benzema mal, Kaka fatal. Perfecto ese es el planteamiento. Que ha gastado Rosell desde que ha llegado??? Que ha ganado hasta ahora???? Compensa??? SI. A nivel individual Masche bien, Jordi Alba bien, Cesc mal, Alexis fatal.
Me refiero: hay fichajes que por su rendimiento individual pueden salir bien aunque el equipo no gane, pero si el equipo no gana nada o gana poco, el proyecto fracasa, no hay mas. Y todo esto viene a colacion de (y leer mi primer comentario) que si el PSG este verano se deja la pasta y gana la Ligue 1 y llega lejos en Champions, el proyecto sera un acierto, sino no, aunque Cavani meta 700 goles. Y eso es aplicable a cualquier equipo del mundo.
El problema es cuando yo estoy hablando de un proyecto deportivo, y vosotros me salis con jugadores individuales, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

madre mia, osea que prefieres un fichaje como alexis, que uno como CR7?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Paulescu escribió:
alex_lifestyle escribió:No estoy hablando de casos individuales que ya me salis con Kaka [+risas]
Me refiero, que se ha gastado Florentino en su segunda etapa??? Que ha ganado hasta ahora??? Compensa??? NO. A nivel individual Cristiano bien, Ozil bien, Benzema mal, Kaka fatal. Perfecto ese es el planteamiento. Que ha gastado Rosell desde que ha llegado??? Que ha ganado hasta ahora???? Compensa??? SI. A nivel individual Masche bien, Jordi Alba bien, Cesc mal, Alexis fatal.
Me refiero: hay fichajes que por su rendimiento individual pueden salir bien aunque el equipo no gane, pero si el equipo no gana nada o gana poco, el proyecto fracasa, no hay mas. Y todo esto viene a colacion de (y leer mi primer comentario) que si el PSG este verano se deja la pasta y gana la Ligue 1 y llega lejos en Champions, el proyecto sera un acierto, sino no, aunque Cavani meta 700 goles. Y eso es aplicable a cualquier equipo del mundo.
El problema es cuando yo estoy hablando de un proyecto deportivo, y vosotros me salis con jugadores individuales, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

madre mia, osea que prefieres un fichaje como alexis, que uno como CR7?

Leete la ultima frase, la que pone lo del rendimiento individual y luego me dices a que viene tu respuesta... Te enteras de lo que lees??
Hombre si no nos salen Ronaldos y Bales en la cantera habra que ir a buscarlos XD

EN la vida poca cosas te garantizan algo con seguridad, ni gastarse sumas astronomicas, ni tirar de cantera es garantia de nada, ganar es muy dificil.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Miniviciao, totalmente de acuerdo.

Por cierto, ya llevo diciendolo semanas que me parecia casi imposible y x desgracia creo que se confirma:

«Vi la noticia de que viajaría a París antes para encontrarme con el presidente y el nuevo entrenador del PSG para que hablemos sobre una posible transferencia. Eso no ocurrirá, pues cumpliré el contrato que tengo en vigor con el club, ya que me siento realizado».

Thiago Silva en Globoesporte
alex_lifestyle escribió:No estoy hablando de casos individuales que ya me salis con Kaka [+risas]
Me refiero, que se ha gastado Florentino en su segunda etapa??? Que ha ganado hasta ahora??? Compensa??? NO. A nivel individual Cristiano bien, Ozil bien, Benzema mal, Kaka fatal. Perfecto ese es el planteamiento. Que ha gastado Rosell desde que ha llegado??? Que ha ganado hasta ahora???? Compensa??? SI. A nivel individual Masche bien, Jordi Alba bien, Cesc mal, Alexis fatal.
Me refiero: hay fichajes que por su rendimiento individual pueden salir bien aunque el equipo no gane, pero si el equipo no gana nada o gana poco, el proyecto fracasa, no hay mas. Y todo esto viene a colacion de (y leer mi primer comentario) que si el PSG este verano se deja la pasta y gana la Ligue 1 y llega lejos en Champions, el proyecto sera un acierto, sino no, aunque Cavani meta 700 goles. Y eso es aplicable a cualquier equipo del mundo.
El problema es cuando yo estoy hablando de un proyecto deportivo, y vosotros me salis con jugadores individuales, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.
esa no es la cuestion, la cuestion es que habria ganado si hubiese gastado menos? nada también.

gastando eso ha ganado 1 liga y una copa. sin gastar eso igual no habría ganado nada.

al menos ha creado a un equipo competitivo.

despues de 6 años sin pasar de octavos en champions creo que lo ha logrado.
alex_lifestyle escribió:No estoy hablando de casos individuales que ya me salis con Kaka [+risas]
Me refiero, que se ha gastado Florentino en su segunda etapa??? Que ha ganado hasta ahora??? Compensa??? NO. A nivel individual Cristiano bien, Ozil bien, Benzema mal, Kaka fatal. Perfecto ese es el planteamiento. Que ha gastado Rosell desde que ha llegado??? Que ha ganado hasta ahora???? Compensa??? SI. A nivel individual Masche bien, Jordi Alba bien, Cesc mal, Alexis fatal.
Me refiero: hay fichajes que por su rendimiento individual pueden salir bien aunque el equipo no gane, pero si el equipo no gana nada o gana poco, el proyecto fracasa, no hay mas. Y todo esto viene a colacion de (y leer mi primer comentario) que si el PSG este verano se deja la pasta y gana la Ligue 1 y llega lejos en Champions, el proyecto sera un acierto, sino no, aunque Cavani meta 700 goles. Y eso es aplicable a cualquier equipo del mundo.
El problema es cuando yo estoy hablando de un proyecto deportivo, y vosotros me salis con jugadores individuales, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.


Yo no creo que la politica de fichajes del Madrid en los ultimos años haya sido un fracaso, mas bien lo contrario. El Barça si ha fracasado en la politica de fichajes, aunque los titulos hayan llegado.

Te vuelvo a repetir, el Madrid el año pasado podria haber ganado el doblete (copa y champions) perfectamente, pero por la mala suerte se quedo a las puertas. Y el año anterior podria haber caido otro doblete (liga y champions), pero la mala suerte (los penaltis), nos privo de ello.

Ni el Madrid ha hecho temporadas malas ni sus fichajes han sido malos.
Joder que pena lo de Cavani ya en el PSG, la verdad que nos venia de puta madre, habria que haberlo fichado que yo este verano veo chunguisimo lo de Bale.

EN la portada del Fifa 14 sale con la camiseta del Tottenham en Inglaterra XD y le hiceron captura de movimientos los de EA, lo vi en su facebook, eso si el 90% de comentarios de la fotos, "Go to Madrid!" [qmparto] [qmparto]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jas1 escribió:
alex_lifestyle escribió:No estoy hablando de casos individuales que ya me salis con Kaka [+risas]
Me refiero, que se ha gastado Florentino en su segunda etapa??? Que ha ganado hasta ahora??? Compensa??? NO. A nivel individual Cristiano bien, Ozil bien, Benzema mal, Kaka fatal. Perfecto ese es el planteamiento. Que ha gastado Rosell desde que ha llegado??? Que ha ganado hasta ahora???? Compensa??? SI. A nivel individual Masche bien, Jordi Alba bien, Cesc mal, Alexis fatal.
Me refiero: hay fichajes que por su rendimiento individual pueden salir bien aunque el equipo no gane, pero si el equipo no gana nada o gana poco, el proyecto fracasa, no hay mas. Y todo esto viene a colacion de (y leer mi primer comentario) que si el PSG este verano se deja la pasta y gana la Ligue 1 y llega lejos en Champions, el proyecto sera un acierto, sino no, aunque Cavani meta 700 goles. Y eso es aplicable a cualquier equipo del mundo.
El problema es cuando yo estoy hablando de un proyecto deportivo, y vosotros me salis con jugadores individuales, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.
esa no es la cuestion, la cuestion es que habria ganado si hubiese gastado menos? nada también.

gastando eso ha ganado 1 liga y una copa. sin gastar eso igual no habría ganado nada.

al menos ha creado a un equipo competitivo.

despues de 6 años sin pasar de octavos en champions creo que lo ha logrado.


Lógico, en fin si el madridismo se conforma con eso, nada que decir.

Dejando el offtopic, parece ser que mañana el PSG dará una rueda de prensa a las 16h para confirmar el fichaje de Cavani, lo que no se es si estara ya el Matador o aun no. Intentare mañana buscar un link para ver la presentacion en directo como hice con la de Falcao (en el caso que esté Cavani claro XD )
alex_lifestyle escribió:No estoy hablando de casos individuales que ya me salis con Kaka [+risas]
Me refiero, que se ha gastado Florentino en su segunda etapa??? Que ha ganado hasta ahora??? Compensa??? NO. A nivel individual Cristiano bien, Ozil bien, Benzema mal, Kaka fatal. Perfecto ese es el planteamiento. Que ha gastado Rosell desde que ha llegado??? Que ha ganado hasta ahora???? Compensa??? SI. A nivel individual Masche bien, Jordi Alba bien, Cesc mal, Alexis fatal.
Me refiero: hay fichajes que por su rendimiento individual pueden salir bien aunque el equipo no gane, pero si el equipo no gana nada o gana poco, el proyecto fracasa, no hay mas. Y todo esto viene a colacion de (y leer mi primer comentario) que si el PSG este verano se deja la pasta y gana la Ligue 1 y llega lejos en Champions, el proyecto sera un acierto, sino no, aunque Cavani meta 700 goles. Y eso es aplicable a cualquier equipo del mundo

No te das cuenta que lo que dices no tiene sentido? Si Cavani este año mete 700 goles vendrá otro jeque y se lo llevara a su equipo pagando el doble de lo que le ha costado al PSG. Por lo tanto es un fichaje rentable aunque el PSG descienda.


Y para cerrar esta guerra tonta Barça Madrid te diré que mucho más mérito tiene el Madrid de estos últimos años que el Barça, ya que el Madrid esta construyendo un equipo, poco a poco, con jugadores muy jóvenes y plantándole cara al mejor Barça de la historia. Y el Barça de Rosell poco a poco esta perdiendo el norte, toda la "filosofía" del club de gastar poco y ganar con canteranos ya de eso no se habla, se habla de fichajes de 100M€ y de canteranos vendidos a precio de risa.


Pero oye, que yo quiero jugar a tu juego.


Cristiano, excelente
Ozil, excelente
Varane, excelente
Xabi Alonso, excelente
Di María, muy bien
Modric, bien
Khedira, bien
Coentrao, bien
Callejón, bien
Adenabor, bien
Benzema, regular
Altintop, mal
Kaka, de otro planeta

Y ahora Barça
Jordi alba, excelente
Máscherano, bien
Cesc, mal
Alexis, de otro planeta
Ibrahimovic, xD
Villa, xD
Song, xD
Chygrynskyi, ...
Henrique, WTF
Keirrison...


Como ves si tiramos de los últimos años los fichajes del Madrid son muchísimos más rentables que los del Barça. Habiendo ganado el Madrid menos títulos. Entiendes ahor que nada tiene que ver los títulos para la rentabilidad de un fichaje?
alex_lifestyle escribió:
Paulescu escribió:
alex_lifestyle escribió:No estoy hablando de casos individuales que ya me salis con Kaka [+risas]
Me refiero, que se ha gastado Florentino en su segunda etapa??? Que ha ganado hasta ahora??? Compensa??? NO. A nivel individual Cristiano bien, Ozil bien, Benzema mal, Kaka fatal. Perfecto ese es el planteamiento. Que ha gastado Rosell desde que ha llegado??? Que ha ganado hasta ahora???? Compensa??? SI. A nivel individual Masche bien, Jordi Alba bien, Cesc mal, Alexis fatal.
Me refiero: hay fichajes que por su rendimiento individual pueden salir bien aunque el equipo no gane, pero si el equipo no gana nada o gana poco, el proyecto fracasa, no hay mas. Y todo esto viene a colacion de (y leer mi primer comentario) que si el PSG este verano se deja la pasta y gana la Ligue 1 y llega lejos en Champions, el proyecto sera un acierto, sino no, aunque Cavani meta 700 goles. Y eso es aplicable a cualquier equipo del mundo.
El problema es cuando yo estoy hablando de un proyecto deportivo, y vosotros me salis con jugadores individuales, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

madre mia, osea que prefieres un fichaje como alexis, que uno como CR7?

Leete la ultima frase, la que pone lo del rendimiento individual y luego me dices a que viene tu respuesta... Te enteras de lo que lees??

te parece que el FCB ha hecho buenas inversiones?
alexis, cesc, song, villa, etc?
te parece que es un buen proyecto deportivo caer en semis de champions con un 7-0?
pero te parecen mal las inversiones del Madrid que ha venido de ser el ridiculo en europa a llegar a semis continuamente?
Si es por proyecciones esta claro:

- El Madrid con lo que ha gastado a conseguido pocos titulos, pero de gran valor. Y lo importante, ha ido de menor a mayor.

- en cambio el Barca ha ido de mayor a menor.
asi que el que tiene que enterarse eres tu.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vale, parece que si será como decia antes, l'Equipe da x hecho que mañana mismo se presenta a Edinson Cavani a las 16h : http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... idi/386023

Lo dicho, intentaré buscar y postear mañana link para quien quiera verlo en directo, fichaje muy muy ilusionante!!! [beer] [beer] [beer]

Tambien os digo que se empieza a hablar que llegara una oferta del City x Ibra, a ver que pasa: http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... bra/385320

Son infos de l'Equipe, x lo tanto tienen bastante probabilidad de ser ciertas
Miniviciao@ escribió:Joder que pena lo de Cavani ya en el PSG, la verdad que nos venia de puta madre, habria que haberlo fichado que yo este verano veo chunguisimo lo de Bale.

EN la portada del Fifa 14 sale con la camiseta del Tottenham en Inglaterra XD y le hiceron captura de movimientos los de EA, lo vi en su facebook, eso si el 90% de comentarios de la fotos, "Go to Madrid!" [qmparto] [qmparto]


Mañana es el cumpleaños de Bale. Quien se anima a felicitarle via twitter con la coletilla "Go to Madrid"? xDD
No creo que Pellegrini quiera a Ibra.
Mira que me miro todos los mensajes del hilo, pero exceptuando un par de foreros, el resto sólo sabe usar el "y tú mas". Tanto Madrid como Barcelona han hecho gestiones pésimas, eso no cabe duda. Punto.

Fuera de esto: Alguien sabe donde va a ir Ibra el año que viene?? Porque mira que me gusta este jugador, pero es el jugador porro, va rulando por todos sitios.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mecavergil escribió:Mira que me miro todos los mensajes del hilo, pero exceptuando un par de foreros, el resto sólo sabe usar el "y tú mas". Tanto Madrid como Barcelona han hecho gestiones pésimas, eso no cabe duda. Punto.

Fuera de esto: Alguien sabe donde va a ir Ibra el año que viene?? Porque mira que me gusta este jugador, pero es el jugador porro, va rulando por todos sitios.

l'Equipe habla del City : http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... bra/385320
madridista_123 está baneado por "game over"
mecavergil escribió:Mira que me miro todos los mensajes del hilo, pero exceptuando un par de foreros, el resto sólo sabe usar el "y tú mas". Tanto Madrid como Barcelona han hecho gestiones pésimas, eso no cabe duda. Punto.

Fuera de esto: Alguien sabe donde va a ir Ibra el año que viene?? Porque mira que me gusta este jugador, pero es el jugador porro, va rulando por todos sitios.


Yo creo que se queda en paris
Devil_Riddick escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que pena lo de Cavani ya en el PSG, la verdad que nos venia de puta madre, habria que haberlo fichado que yo este verano veo chunguisimo lo de Bale.

EN la portada del Fifa 14 sale con la camiseta del Tottenham en Inglaterra XD y le hiceron captura de movimientos los de EA, lo vi en su facebook, eso si el 90% de comentarios de la fotos, "Go to Madrid!" [qmparto] [qmparto]


Mañana es el cumpleaños de Bale. Quien se anima a felicitarle via twitter con la coletilla "Go to Madrid"? xDD

Si se lo ponen en todos laos, en el facebook y el twitter, cualquier entrada nueva que ponga los comentarios son go to Madrid, go to real, el tio debe flipar [qmparto]
Prefiero que vaya a la Premier. Nunca ha estado en inglaterra no?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mecavergil escribió:Prefiero que vaya a la Premier. Nunca ha estado en inglaterra no?

No, por eso digo que lo del City lo veo bastante factible y si lo dice l'Equipe, mas aun
madridista_123 está baneado por "game over"
alex_lifestyle escribió:
mecavergil escribió:Prefiero que vaya a la Premier. Nunca ha estado en inglaterra no?

No, por eso digo que lo del City lo veo bastante factible y si lo dice l'Equipe, mas aun


Yo lo digo porque el city esta punto de fichar a jovetic y negredo y el suena gameiro del psg para sustituir a negredo en el sevilla y por tanto al psg solo le quedan 2 delanteros
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
madridista_123 escribió:
alex_lifestyle escribió:
mecavergil escribió:Prefiero que vaya a la Premier. Nunca ha estado en inglaterra no?

No, por eso digo que lo del City lo veo bastante factible y si lo dice l'Equipe, mas aun


Yo lo digo porque el city esta punto de fichar a jovetic y negredo y el suena gameiro del psg para sustituir a negredo en el sevilla y por tanto al psg solo le quedan 2 delanteros

Sisi es logico lo que dices, pero lo que yo creo es que el PSG no va a querer juntar a Zlatan y Cavani en el mismo vestuario y creo no van a poner problemas si quiere irse, sino que se quede logicamente (y mas ahora que Leonardo no está). De todas maneras, cuando Gameiro salga y si Ibra se va, el PSG traerá a alguien, eso seguro
madridista_123 está baneado por "game over"
Si tambien puede que tengas tu razon ademas tiene una ficha alta igual tambien por eso el psg igual lo quiere vender
Ibra también dijo que quería salir. Yo supongo que saldrá, ni idea de dónde eso sí xD
Y Di Matteo que? No suena para ningún club? El hombre consiguió una champions con un equipo nada favorito.
Enhorabuena al psg por el fichaje de Cavani.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fshtravis escribió:Enhorabuena al psg por el fichaje de Cavani.

Merci beaucoup!!! [oki] :) :) [beer] [beer]
Fichar a ibra es tirar el dinero, imposible amortizar un tío que no esta a gusto en ningún lado y que es mas un toca pelotas que otra cosa.
alex_lifestyle escribió:
fshtravis escribió:Enhorabuena al psg por el fichaje de Cavani.

Merci beaucoup!!! [oki] :) :) [beer] [beer]



Menudo equipazo. Miedo me va a dar en esta champions. :)
Rokzo escribió:Ibra también dijo que quería salir. Yo supongo que saldrá, ni idea de dónde eso sí xD


¿En cuántos equipos ha estado el nota éste? Va camino de récord...

Se comenta que el City está detrás de él. Por otra parte, no me creo el supuesto interés del Madrid, y menos si lo dice Marca.
Pues confirmado por Thiago Silva: Se queda.

Culés ya podéis ir buscando un defensa central bueno. Marquinhos está cerca del Psg y la opción Hummels ya no suena
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:Pues confirmado por Thiago Silva: Se queda.

Culés ya podéis ir buscando un defensa central bueno. Marquinhos está cerca del Psg y la opción Hummels ya no suena


No es que no suene es que no va a salir del borussia dortmund y david luiz tampoco me creo que lo venda el chelsea asi por asi
No tiene que ver con fichajes pero avabo de ver que el madrid es el club más valioso entre todos los equipos de deporte:

http://www.mundodeportivo.com/20130715/ ... ?numPage=2
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fshtravis escribió:Pues confirmado por Thiago Silva: Se queda.

Culés ya podéis ir buscando un defensa central bueno. Marquinhos está cerca del Psg y la opción Hummels ya no suena

Pues x un lado me alegro y x el otro no, es dificil para mi XD El Barça tiene un mes y medio para buscar a un central, calma. Pero si, Thiago Silva no saldra de Paris
Buenas:

Dios de mi vida con lo de Cavani, 63 millones por un jugador de futbol de ese nivel, de verdad, que locura.

96 millones Cristiano, 65 Kaka, 60 Neymar, 32 Illarramendi, 25 Navas, etc...

Yo entiendo que si un club paga 63 millones de euros por un jugador es, supuestamente, porque a parte de los "posibles" titulos deportivos, va a sacarle un mayor rendimiento econimico a la larga. Esa es la teoria, que es muy bonita, pero la realidad es que después no ganan nada, y todos los clubs estan sin un puto duro, debiendo millones de euros a bancos, gobiernos y demases, y lo peor es que este tema sigue igual año tras año, sin importar un pimiento crisis ni tonterias.

Hablamos de millones de euros como si fueran estampitas de los bollicaos.

Que asco, de verdad, cada dia me gusta menos este aspecto del futbol, y tristemente, es el que más parece importar a todo el mundo, aficionados incluidos, que se vanaglorian de que su club ha sido el que más ha gastado del mundo.

Saludos.
alex_lifestyle escribió:
fshtravis escribió:Pues confirmado por Thiago Silva: Se queda.

Culés ya podéis ir buscando un defensa central bueno. Marquinhos está cerca del Psg y la opción Hummels ya no suena

Pues x un lado me alegro y x el otro no, es dificil para mi XD El Barça tiene un mes y medio para buscar a un central, calma. Pero si, Thiago Silva no saldra de Paris



Alex qué opinas del posible fichaje de Marquinhos? Es necesario para el psg?
fshtravis escribió:
alex_lifestyle escribió:
fshtravis escribió:Pues confirmado por Thiago Silva: Se queda.

Culés ya podéis ir buscando un defensa central bueno. Marquinhos está cerca del Psg y la opción Hummels ya no suena

Pues x un lado me alegro y x el otro no, es dificil para mi XD El Barça tiene un mes y medio para buscar a un central, calma. Pero si, Thiago Silva no saldra de Paris



Alex qué opinas del posible fichaje de Marquinhos? Es necesario para el psg?


Es precisamente para quitar a Alex (el central del psg, no el forero) del once titular, y que los centrales sean Thiago Silva y Marquinhos.
Los juntamos con Verratti, Pastore, Lucas Moura, Lavezzi e Ibra...y tenemos a un aspirante a todo.
10737 respuestas