Mercado de fichajes 2013-14

vicodina escribió:Tampoco hay que ser catedratico para saber que la venta de Thiago ha sido un error y de los grandes. Si se suponia que el tenia que ser el proximo medio titular ahora que hacemos? Vendemos a uno por 25 para traernos...A quien? O es que Xavi juega fijo toda la temporada? A quien traemos de una calidad superior (porque vender a alguien para traerte a alguien peor supongo que no mola). A ver que jugador nos traemos para suplir eso que tenga mas calidad y salga la operacion bien, por 25 millones un medio mejor? Ni de coña.

Teniamos un problema en la defensa y ahora tenemos otro problema que si este año no aparece sera el siguiente y es el medio del campo.

Poco podían hacer, si Guardiola (el mismo falso de cojones) que decía que no iría a por ninguno del Barça o que no habló con nadie del bayern hasta enero, le ha estado cantando cantos de sirena pues poco se puede hacer.

Ahora, que este individuo no pise el Camp Nou en su vida, menudo tiparraco mas falso.

Eso si, su hermano que casualidades de la vida es el representante de Thiago, seguro que su buena parte ha pillado.
Yo tampoco lo veo como sustituto de xabi aunque con su calidad podría reconvertirse que peores cosas se han visto con jugadores con mucha menos calidad que thiago, el problema de alcantara en el barca era donde colocarle ? y por quien ?.

Y el fichaje por el bayern me parece que es por el odio de pep a esta directiva no porque el bayern le necesite, vamos por joder mas que nada.
Vaya calenton tienes Hereze XD
visto asi no ha salido tan mal la venta de thiago en comparacion con pagar su clausula de rescision, pero aun asi fatal que se escape un jugador asi con tanto futuro, sumado a la perdida de villa por tan poco dinero, la marcha de abidal, no sacar ni un duro por muniesa, el pitorreo de valdes... y pensar que hasta 2016 no hay elecciones a no ser que se anticipen... y encima para que salga otra vez rosell o vuelva laporta
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
vicodina escribió:Tampoco hay que ser catedratico para saber que la venta de Thiago ha sido un error y de los grandes. Si se suponia que el tenia que ser el proximo medio titular ahora que hacemos? Vendemos a uno por 25 para traernos...A quien? O es que Xavi juega fijo toda la temporada? A quien traemos de una calidad superior (porque vender a alguien para traerte a alguien peor supongo que no mola). A ver que jugador nos traemos para suplir eso que tenga mas calidad y salga la operacion bien, por 25 millones un medio mejor? Ni de coña.

Teniamos un problema en la defensa y ahora tenemos otro problema que si este año no aparece sera el siguiente y es el medio del campo.

Poco podían hacer, si Guardiola (el mismo falso de cojones) que decía que no iría a por ninguno del Barça o que no habló con nadie del bayern hasta enero, le ha estado cantando cantos de sirena pues poco se puede hacer.

Ahora, que este individuo no pise el Camp Nou en su vida, menudo tiparraco mas falso.

Eso si, su hermano que casualidades de la vida es el representante de Thiago, seguro que su buena parte ha pillado.


una buena comision por el traspaso seguro que se lleva el hermano en eso tienes razon
Me acabo de enterar de lo de Thiago, buen fichaje para el Bayern y gran perdida para el Barcelona...
Miniviciao@ escribió:Vaya calenton tienes Hereze XD


Valla firma "guapa" que tienes Hereze. XD
Bah, ¿y que hara Thiago en el Bayern con los Schwensteiger, Kross, Javi Martinez, Luiz Gustavo y demás por delante? Este se piensa que por irse con el hermanisimo de su representante va a tener la llamada de Del Bosque para el mundial del verano que viene, y Del Bosque nunca ha contado hasta la fecha con él. Para mi, la caga. Y si nos deja 25 millones, pues lacito y rumbo a Alemania, que Sergi Roberto es mas disciplinado tacticamente, no pierde tantos balones, es mas fuerte y tiene mas llegada que el endiosado de los Alcántara. Ni es un imprescindible ni iba a serlo, y por no tener paciencia y no chupar el banquillo que chupó Iniesta, se va a echar a perder.

Lo de la cláusula, pues huele a tongo premeditado y de cara al futuro de los Guardiola, se mire por donde se mire...
Veo que Thiago ha pasado de megacrack a cono en unas horas. Es lo bueno de que nuestra cantera esté plagado de conos, que vayan donde vayan seguirán siéndolo [+risas]

20 kilos está bastante bien. Total si la cláusula eran 18 pues 2 kilitos de más. Total si no se veía titular en el FCB hace bien pirándose. De hecho va al que para mí es el mejor EQUIPO del mundo (en individualidades no está claro), así que para él seguro que es bueno.
mglon escribió:mas rapido que bolt...

http://www.larazon.com.ar/interesa/Futb ... 00062.html


Pues Bolt va a jugar un partido contra el Sevilla jaja. En el homenaje a Rio Ferdinand, Bold va a jugar algunos minutos con el Manchester... Ahí veremos como es de rápido en el césped.
mglon escribió:mas rapido que bolt...

http://www.larazon.com.ar/interesa/Futb ... 00062.html

No es mas rapido que Bolt, sera mas rapido en 30 metros, eso puede ser perfectamente, pero en velocidad punta o a los 100 metros? Ni hablar. Tambien se dieron estas tonterias de la velocidad con Walcott.
gominio está baneado por "Game Over"
El City ha palmado 2-0 contra unequipo de sudafrica.. Este pellegrini le costa hacer feliz a la gente
10 kilos que se ha llevado el madrid por el traspaso de Garay al United. Están saliendo las cosas muy bien este verano. Ahora a invertir este dinero en Bale o en un delantero top :D
Aun con los 25 kilos de Thiago mas los 5 de Villa,sigue sin ser suficiente para fichar un central de verdad.Vamos a ver cuanto tarda esta directiva en fichar un central de garantias,el equipo sigue estando "cojo" atras y no veo alternativas por parte de estos.
Buste escribió:Aun con los 25 kilos de Thiago mas los 5 de Villa,sigue sin ser suficiente para fichar un central de verdad.Vamos a ver cuanto tarda esta directiva en fichar un central de garantias,el equipo sigue estando "cojo" atras y no veo alternativas por parte de estos.

Pero el Barça no ha recibido 25 en money, han sido 20 mas un amistoso valorado en 5 segun dicen las cuentas de la lechera, el Bayern dice que pago 20, y Villa 2.1, otros 2.1 año que viene, y el tercer año seran los 5.2 acumulados
Buste escribió:Aun con los 25 kilos de Thiago mas los 5 de Villa,sigue sin ser suficiente para fichar un central de verdad.Vamos a ver cuanto tarda esta directiva en fichar un central de garantias,el equipo sigue estando "cojo" atras y no veo alternativas por parte de estos.


Eso es muy relativo, existen muy buenos centrales por 30 kilos, que no serán T.Silva pero oye.

Por cierto, Pellegrini ha dicho textualmente que antes de que termine el mes tendrán un nuevo delantero, ¿alguna idea? El pipa está libre [sonrisa]
Rokzo escribió:
Buste escribió:Aun con los 25 kilos de Thiago mas los 5 de Villa,sigue sin ser suficiente para fichar un central de verdad.Vamos a ver cuanto tarda esta directiva en fichar un central de garantias,el equipo sigue estando "cojo" atras y no veo alternativas por parte de estos.


Eso es muy relativo, existen muy buenos centrales por 30 kilos, que no serán T.Silva pero oye.

Por cierto, Pellegrini ha dicho textualmente que antes de que termine el mes tendrán un nuevo delantero, ¿alguna idea? El pipa está libre [sonrisa]

Eso diselo a ellos XD ,que son los que estan "encoñaos" con Thiago Silva,como si no hubiera mas centrales.
Lo de Higuain olvidate,el delantero que va a fichar el City es Jovetic de la Fiorentina por 30 kilos,esta al caer.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El tema no es traerte ya un central, es que si traes a Thiago Silva, pasas a tener la mejor defensa del mundo, y a eso sumale Busi, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Ney... Para mi vale la pena pagar una "locura" porque a Thiago Silva aun le quedan 3-4 temporadas a tope. Paga lo que haga falta que si al final te da resultados, nadie se acordara de lo que costo. Si el Barça es capaz de traerle, puede tranquilamente plantarle cara de tu a tu al Bayern, si viene otro...pues veremos. Prefiero dejarme un pastizal en Thiago Silva que traer a una mediania.
Si estoy deacuerdo en que Thiago Silva es el mejor central para traer solo que como pasen los dias y semanas y nos vallamos al 30 de agosto enabezonaos en T.Silva el PSG sigue sin vender y nos quedamos sin centrales oh fichando un "apaño" como Mache o Song de turno y al final por Europa nos "pintaran" la cara.

Ojala que se fiche a T.Silva pero hay que mirar mas mercado por si no se puede.

Miniviciao@ escribió:]
Pero el Barça no ha recibido 25 en money, han sido 20 mas un amistoso valorado en 5 segun dicen las cuentas de la lechera, el Bayern dice que pago 20, y Villa 2.1, otros 2.1 año que viene, y el tercer año seran los 5.2 acumulados


Un amistoso por 5 kilos?? [carcajad]No lo pagan ni los chinos por un Madrid o Barsa .No pasa nada yo te lo explico.
el Barsa concretamente a cobrado 24 millones de euros mas un amistoso valorado en 1 millon,el Bayern a pagado 20 millones,los otros 4 son de la renuncia de Thiago a pagos personales.

Traspaso 25 millones
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buste escribió:Si estoy deacuerdo en que Thiago Silva es el mejor central para traer solo que como pasen los dias y semanas y nos vallamos al 30 de agosto enabezonaos en T.Silva el PSG sigue sin vender y nos quedamos sin centrales oh fichando un "apaño" como Mache o Song de turno y al final por Europa nos "pintaran" la cara.

Ojala que se fiche a T.Silva pero hay que mirar mas mercado por si no se puede.

Totalmente. Hay que mover el tema Thiago Silva ya, y si no se ve salida factible pronto, activar el plan b. Pero me refiero que, si hay que pagar, me parece correcto porque insisto que luchar contra el Bayern estos años va a ser muuuuy duro y con Thiago Silva en la plantilla voy tranquilo, pero si viene un Agger o un Koscielny de la vida...la cosa cambia. Plan B pero de garantias, nada de chapuzas de ultima hora.
Hombre, con todos los respetos, si vendemos a Kaka' por 10 kilos no creo que nadie diga que hemos sacado 20 al sumar a esos 10 los 10 de su ficha... digo, eh? A ver si os cachondeabais de los periolistos que sumaban la ficha de Neymar en el traspaso y ahora sí que vamos a sumar la de Thiago? Yo por mucho que se maquille lo de Villa y lo de Thiago son 2 malos negocios, igual que por mucho que quieran rebajar el pago de Neymar aunque sean más de 57 me parece buen precio. De hecho si conseguimos el milagro de quitarnos al chupóptero de Kaka' por 10 kilos será otra mala venta, pero es eso o comérselo.
Cuando los periodicos catalanes y Madrileños coinciden en precio de venta(que es DIFICIL que coincidan,unos tiran pa un lao y los otros pal otro)es que han sido 25 millones,no les des mas vueltas

Kaka 10 kilos?? [carcajad] Tal vez es lo que deberiais de darle a el para que se largue pero me da a mi que os lo vais a seguir comiendo con patatas XD de irse ese caradura se ira GRATIS..NADIE,NINGUN club del mundo os va a dar un euro por ese futbolista y menos con el sueldazo que tiene.
Pues si se pagan 20 (2 más de la cláusula) + 1 partido, no me salen las cuentas. SALVO que se le deba pasta de algo que no sea sueldo de este año y lo perdone Thiago (sería raro que el FCB tenga déudas con un jugador con lo solvente que es). Si es del sueldo de este año sigo sin verlo, porque por esa regla de 3 cada jugador que se pira es dinero que dejas de pagarlo y podrías ponerte a sumar a su traspaso lo que te ahorras, mismamente Villa sería un traspaso de más de 10 con lo que cobraba en vez de 2 y pico... yo sigo sin ver de dónde salen esos 4. De lo de la prensa de Madrid tranquilo, que decían que Illara eran 39 a toda portada en lugar de los 32 pagados. Son fiables cuando os parece [+risas] De todos modos este año parece de coña todo. La de jugadores que se pueden bienvender y se están pagando 2 duros por ellos, y alrevés, jugadores del montón que se pagan burradas (no hablo de promesas porque esos son melones sin abrir).
En NINGUN momento e dicho que sean fiables solo que es MUY dificil que coincidan en precio nada mas.Desde TODAS la radios dicen que son 25 kilos,periodicos etc.Sera que todo el mundo se equivoca.

Aun asi son malas ventas ya que uno es regalado y el otro es una "perla"(aun por pulir)de la cantera.
Espero que con estos 30 kilos el Barsa fiche a un central en CONDICIONES(nada de experimentos)por que si no.....mal vamos
Hereze escribió:Poco podían hacer, si Guardiola (el mismo falso de cojones) que decía que no iría a por ninguno del Barça o que no habló con nadie del bayern hasta enero, le ha estado cantando cantos de sirena pues poco se puede hacer.

Ahora, que este individuo no pise el Camp Nou en su vida, menudo tiparraco mas falso.

Eso si, su hermano que casualidades de la vida es el representante de Thiago, seguro que su buena parte ha pillado.


Guardiola es entrenador del Bayern, no del Barça, y ante todo debera ser un profesional y hacer lo que crea conveniente para su equipo, y si eso implica pescar en el Barça, no le podeis reprochar nada.

Este año Thiago ha jugado menos que en su primera temporada con Guardiola, y el mismo tecnico que confio en el le ha llamado para irse al actual campeon de europa. Donde esta el problema? Dejate de tonterias, la culpa es de vuestra directiva y vuestro cuerpo tecnico, no de Guardiola y Thiago.
Pues nada, si Thiago quería irse...

Eso si, Xavi está casi acabado, Pito en lugar de pedir otro medio o de poner a jugar a Xavi andando, debería variar el sistema de vez en cuando (un doble pivote Busquets-Masche-Song) y dar entrada a Sergi Roberto.

Thiago es una gran pérdida pero no es la gran joya de la cantera como lo son su hermano o Deulo. También Gio deslumbraba y Bojan y ahí están...
itho escribió:Hombre, con todos los respetos, si vendemos a Kaka' por 10 kilos no creo que nadie diga que hemos sacado 20 al sumar a esos 10 los 10 de su ficha... digo, eh? A ver si os cachondeabais de los periolistos que sumaban la ficha de Neymar en el traspaso y ahora sí que vamos a sumar la de Thiago? Yo por mucho que se maquille lo de Villa y lo de Thiago son 2 malos negocios, igual que por mucho que quieran rebajar el pago de Neymar aunque sean más de 57 me parece buen precio. De hecho si conseguimos el milagro de quitarnos al chupóptero de Kaka' por 10 kilos será otra mala venta, pero es eso o comérselo.


Hombre, si dicen que hay 4 kilos de pagos a los que thiago renuncia obviamente no se refieren a pagos futuros como tu lo pintas, si no a pagos pasados que el barça aún no ha efectuado [+risas] [+risas]
Buste escribió:
Rokzo escribió:
Buste escribió:Aun con los 25 kilos de Thiago mas los 5 de Villa,sigue sin ser suficiente para fichar un central de verdad.Vamos a ver cuanto tarda esta directiva en fichar un central de garantias,el equipo sigue estando "cojo" atras y no veo alternativas por parte de estos.


Eso es muy relativo, existen muy buenos centrales por 30 kilos, que no serán T.Silva pero oye.

Por cierto, Pellegrini ha dicho textualmente que antes de que termine el mes tendrán un nuevo delantero, ¿alguna idea? El pipa está libre [sonrisa]

Eso diselo a ellos XD ,que son los que estan "encoñaos" con Thiago Silva,como si no hubiera mas centrales.
Lo de Higuain olvidate,el delantero que va a fichar el City es Jovetic de la Fiorentina por 30 kilos,esta al caer.


Seguro??

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=16595
Tengo que reconocer una cosa de los culés. Si juegan en su equipo son dioses y si se van son unos mediocres. Thiago es un jugadorazo, el tío con más futuro que hay, y venderlo por 25 kilos me parece una estupidez. Y sí, para Guardiola va a ser fundamental, de allí es el único que tiene "ADN Barça".
Pues yo creo ke el barcelona tiene varios problemas serios,me explico.
1-No tiene un 9 cuando todos los años por lo menos a tenido 1 delantero.
2-Tambien le falta un central y ke sea de garantias para el estilo de juego del barcelona.
3-Thiago se a ido,asi ke necesitan un medio centro pq Xavi necesitara minutos de descanso
y buscar un relevo para Xavi con la calidad de Thiago y ke acepte banquillo es casi una
mision imposible.

Mas vale ke espabilen pq la plantilla del barcelona una de las cosas que se criticaban la temporada pasada es ke era demasiado corta.
Veremos ke consiguen fichar pq el mercado cada dia esta mas complicado y encima estan largando a los canteranos...
gominio está baneado por "Game Over"
http://sport.es/es/noticias/barca/lio-c ... go-2506212

O se va el sandrusco del Barça, o el Barça va a volver a ser el de hace 10 años..
Pues yo pienso que no hay que volverse locos, con el barça me refiero. Vale Thiago se ha ido, era un jugador con un futuro impresionante en teoría, pero se ha ido porque el ha querido, que no me vengan con que el barça lo ha echado. Thiago ha demostrado que le daba lo mismo triunfar en el Barcelona, en el Manchester, en el Bayern o donde sea, por lo tanto a mi me ha decepcionado bastante, con 22 años y ya exigiendo ser titular en el mejor barça de siempre, pues no.

Referente al tema que supone su marcha, no creo que haga falta un nuevo mediocentro. Con que roten Cesc, Xavi e Iniesta va perfecto y Song parece que ya se ha adaptado como demostró en los últimos partidos de la temporada, a esto le sumas que confíes para algunos partidos en la cantera y no hace falta para nada un nuevo centrocampista, al menos esta temporada.

El único fichaje que necesita el FCBarcelona es el de un central de garantías y de primer nivel.
Yo lo que no se es pk se negocia, 5 kilos no te sacan de pobre y el club pierde imagen negociando por Thiago.

Ahora a esperar un central en condiciones.
gominio está baneado por "Game Over"
Con la venta de Thiago el barca tampoco ha negociado demasiado. Se ha conformado con eso, pudiendo haber sacado más
gominio escribió:Con la venta de Thiago el barca tampoco ha negociado demasiado. Se ha conformado con eso, pudiendo haber sacado más



Por muy buenas relaciones que quieran tener no creo que el Bayern fuera tan tonto de haber pagado 30 millones mientras la claúsula estaba en 18
fshtravis escribió:
gominio escribió:Con la venta de Thiago el barca tampoco ha negociado demasiado. Se ha conformado con eso, pudiendo haber sacado más



Por muy buenas relaciones que quieran tener no creo que el Bayern fuera tan tonto de haber pagado 30 millones mientras la claúsula estaba en 18


No había mucho margen para negociar.
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:
gominio escribió:Con la venta de Thiago el barca tampoco ha negociado demasiado. Se ha conformado con eso, pudiendo haber sacado más



Por muy buenas relaciones que quieran tener no creo que el Bayern fuera tan tonto de haber pagado 30 millones mientras la claúsula estaba en 18


El Bayern deberia haber pagado 18+9
Devil_Riddick escribió:
Hereze escribió:Poco podían hacer, si Guardiola (el mismo falso de cojones) que decía que no iría a por ninguno del Barça o que no habló con nadie del bayern hasta enero, le ha estado cantando cantos de sirena pues poco se puede hacer.

Ahora, que este individuo no pise el Camp Nou en su vida, menudo tiparraco mas falso.

Eso si, su hermano que casualidades de la vida es el representante de Thiago, seguro que su buena parte ha pillado.


Guardiola es entrenador del Bayern, no del Barça, y ante todo debera ser un profesional y hacer lo que crea conveniente para su equipo, y si eso implica pescar en el Barça, no le podeis reprochar nada.

Este año Thiago ha jugado menos que en su primera temporada con Guardiola, y el mismo tecnico que confio en el le ha llamado para irse al actual campeon de europa. Donde esta el problema? Dejate de tonterias, la culpa es de vuestra directiva y vuestro cuerpo tecnico, no de Guardiola y Thiago.

El problema esta en decir que no vas a ir a por ningun jugador del Barça y luego hacerlo. Estoy de acuerdo en que la directiva y el entrenador que tenemos son lerdos perdidos, pero eso no quita que lo que haya hecho Pep sea dar una puñalada por la espalda. No ha tenido palabra.
El tiempo dira si acaba siendo un crack o se queda un buen jugador como gio dos santos, lo que no veo es como va a jugar el mundial, ni a un Xavi cojo le puede quitar el puesto en mi opinion, veremos donde lo pone Guardiola y cuanto juega.

Y el 24 de julio un Bayern vs Barça, al menos tendra morbo pk futbol bien poco con un Barça sin los internacionales de la confecup y con menos de diez dias de entrenamiento [+risas]
Según leo Cavani acaba de aterrizar en parís para firmar por el PSG
Pero que pantomima es esa??? Como que es una puñalada intentar fichar a un jugador que te gusta?? Sería el único entrenador que cambie de equipo y no le gustaría llevarse uno o dos al nuevo equipo. OTRA cosa muy distinta es ese "pacto" de caballeros que hay entre determinados equipos en Europa, pero, que quede claro una cosa....

1º Han pagado más de lo que estipula la cláusula.
2º El jugador NO se ha enfrentado al club para salir
3º El Bayern (según toda la prensa) llamó al Barcelona para decir que quería al jugador.

Más fairplay que eso no veo yo.
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:Según leo Cavani acaba de aterrizar en parís para firmar por el PSG


De momento es el fichaje mas caro del verano 63 millones a mi me parece demasiado como mucho pagaria 50 millones
El caso esque se han llevado a Thiago..... con lo difícil que es encontrar un mediocentro creativo como él... el Barcelona sigue confiando demasiado en Xavi y yo pienso que el pobre ya no puede jugar más de 30 min por partido. No se quien va a sustituirle ahora... Iniesta lo puede hacer pero pierde cualidades.
sonic5202 escribió:El caso esque se han llevado a Thiago..... con lo difícil que es encontrar un mediocentro creativo como él... el Barcelona sigue confiando demasiado en Xavi y yo pienso que el pobre ya no puede jugar más de 30 min por partido. No se quien va a sustituirle ahora... Iniesta lo puede hacer pero pierde cualidades.


Pero es que Thiago es bastante malo haciendo de Xavi, el problema viene de ahi, sus numeros y actuaciones era bastante pobres jugando en esa posicion, el Barça no necesita un superclase para sustituir a Xavi lo que necesita es un jugador que sepa controlar los partidos y Thiago de eso no sabe nada, veremos si le dan minutos este año a Sergi Roberto que es bastante mejor que Thiago en eso.

Yo el mayor problema que le veo a Thiago es que su puesto ideal seria media punta y en el Barça no existe esa posición, veremos si el Bayern Pep lo pone ahi, de todas formas en mi opinion le falta gol para jugar ahí.

Jar-Jar todo viene de que se supone Pep dijo que no tocaria a nadie del Barça, no se si esas declaraciones estan por ahi o son inventadas, yo personalmente no creo que el Bayern haya hecho nada malo, pero si esas declaraciones no son inventadas si creo que Pep ha hecho algo malo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo creo que aqui muy pocos habeis visto jugar a Thiago, porque de sustituto de Xavi nada de nada. Es un grandisimo jugador y me da rabia que se vaya, pero el Barça hacia años y años que no tenia un centrocampista que perdiera tantiiiisimos balones. Y de perla de la cantera nada, esos son Deulofeu y Rafinha. Es un jugadorazo, pero hoy x hoy no tiene nivel para ser titular en el Barça y eso tiene que entenderlo y sino, adios muy buenas.
Cavani como ya habeis dicho, ya esta en Paris para firmar y segun l'Equipe, el City estaria preparando una oferta para llevarse a Zlatan Ibrahimovic.
Es que de sustituto de Xavi no vale nadie, y lo digo yo que le odio XD, la de Thiago es una mala venta porque es un gran futbolista de futuro y Guardiola que me cae tambien mal, ha actuado bien y encima ha dejado mucho mejor al BarÇa que si se lo hubiera llevado otro equipo sin preguntar.
El agente de Thiago Silva: "Se queda aquí; cumplirá su contrato"
madridista_123 está baneado por "game over"
Ruben_Gti escribió:El agente de Thiago Silva: "Se queda aquí; cumplirá su contrato"


ya lo dije que no iba a fichar por el barca yo es que no me extrañaria que no viniera ningun central la verdad
Para los sevillistas, según Marca (No me fio..) Acuerdo con Diogo, lateral portugues, para mi este equipo aspira a meterse en champions...
10737 respuestas