Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ruben_Gti escribió:El agente de Thiago Silva: "Se queda aquí; cumplirá su contrato"

Yo ya lo he dicho mil veces que lo veo casi imposible, pero esto tampoco es definitivo eso esta claro. Me preocupa bastante este tema, no porque no venga Thiago Silva, mas bien porque el plan B sea una mediania. Insisto en el hecho de que para irle a ganar al Bayern, un central TOP me parece indispensable.
Carriço fichado por el Sevilla y diogo muy cerca de hacerlo, el sevilla este año esta moviendo mucho el mercado con su rival máximo que es el betis.
alex_lifestyle escribió:Yo ya lo he dicho mil veces que lo veo casi imposible, pero esto tampoco es definitivo eso esta claro. Me preocupa bastante este tema, no porque no venga Thiago Silva, mas bien porque el plan B sea una mediania. Insisto en el hecho de que para irle a ganar al Bayern, un central TOP me parece indispensable.


Compartía tu comentario HASTA que he leido Bayern, cualquier equipo a un partido te puede ganar y a dos alguno que otro......... PERO está claro que centrales buenos hay muy pocos.
Ruben_Gti escribió:Carriço fichado por el Sevilla y diogo muy cerca de hacerlo, el sevilla este año esta moviendo mucho el mercado con su rival máximo que es el betis.


Aún no es oficial pero sí que tiene pinta de que se haga pronto ambas operaciones.

Lo siguiente es la salida de Negredo y la llegada de su sustituto.

La semana pasada se hablaba de que estaba hecho con Gameiro, pero viendo que pasa el tiempo, ahora tengo serias dudas de que se haga. Es más, no tengo tan claro que el City se lleve a Negredo, lo cual sería el mejor fichaje posible.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como me gustara ver a Jovetic en un equipo con aspiraciones a todo. Espero que demuestre lo que vale en el City, porque me parece uno de los mejores jugadores que hay ahora mismo
madridista_123 está baneado por "game over"
pareceque el psg va a cerrar 3 fichajes de una tacada cavani,marquinhos y lucas digne
madridista_123 escribió:pareceque el psg va a cerrar 3 fichajes de una tacada cavani,marquinhos y lucas digne


Traduce eso a euros por favor.
Se comenta ya en muchos medios que el Manchester United ha hecho una oferta de 30M por Cesc, Dudo mucho que despues de vender a Thiago vendan ahora a Cesc a no ser que necesiten la pasta para un central TOP y con lo que les sobre un medio normalito.



Ya han salido numerosos fans del arsenal tipo Piers Morgan diciendo que no lo haga, recordemos que el Arsenal puede igualar en caso de aceptar la oferta el Barsa y luego ya seria decision del jugador.


Pero vamos como fan del United me parece imposible que venga Cesc.
Cesc no se mueve del Barça ni loco. Con lo que han sacado de Thiago y un poco más tienen para un central de primer nivel. Y aparte de eso, yo creo que no les falta de nada.
ionesteraX escribió:
madridista_123 escribió:pareceque el psg va a cerrar 3 fichajes de una tacada cavani,marquinhos y lucas digne


Traduce eso a euros por favor.

Marquiños 25 Cavani 63 y Lucas ni idea
El año que viene con el fairplay económico se van a acabar estos fichajes "del bolsillo" del jeque de turno.
La verdad es que el sevilla tiene mejor pinta de la que yo esperaba(conociendo a del nido...)
Ya veremos como se desarrolla la temporada, pero champions me parece excesivo en mi opinión... la dupla Navas-Negredo me inspira más confianza que Gameiro-Vitolo, pero ya veremos.
Suerte vecinos, nos vemos en noviembre.
Guardy94 escribió:Se comenta ya en muchos medios que el Manchester United ha hecho una oferta de 30M por Cesc, Dudo mucho que despues de vender a Thiago vendan ahora a Cesc a no ser que necesiten la pasta para un central TOP y con lo que les sobre un medio normalito.



Ya han salido numerosos fans del arsenal tipo Piers Morgan diciendo que no lo haga, recordemos que el Arsenal puede igualar en caso de aceptar la oferta el Barsa y luego ya seria decision del jugador.


Pero vamos como fan del United me parece imposible que venga Cesc.



http://futbol.as.com/futbol/2013/07/15/ ... 04337.html

El United hace una oferta de 30 millones de euros por Cesc

El club inglés echa el resto por el jugador del Barcelona para reforzar su equipo de cara a esta temporada. Con Thiago fuera, la salida de Fábregas complicaría mucho al Barça.



Me parece casi imposible la salida de Cesc del Barça, aunque no es de los más queridos...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Te aseguro que muchos culés hubieran dado puerta antes a Cesc que a Thiago

PD: me comentan que si Thiago Silva no viene al final (casi fijo XD) una opcion que parece ser ha sido ofrecida al Barça seria la de Adil Rami por alrededor de 10 kilos
alex_lifestyle escribió:Te aseguro que muchos culés hubieran dado puerta antes a Cesc que a Thiago


Presente!!! [+risas]

Pero lo hecho pues hecho esta, ahora ya no pude salir Sex, a largo plazo la baja de Thiago puede hacer daño, pero vamos que al menos a mi me jodio mucho más la de Toure en su dia que no esta, aportaba como un millon de veces más que Thiago y tb salio por 20 y pocos.
Imagen

Viendo esto, cuales bajas piensa dar el madrid? Y en donde colocarían a BALE? :-?
xaos_ichigo escribió:Imagen

Viendo esto, cuales bajas piensa dar el madrid? Y en donde colocarían a BALE? :-?
Adan fuera, a casemiro lo cedia. y seguro que el madrid esta intentando a toda costa deshacerse de kaká.
Albiol se lo lleva Benitez creo, y Bale si viene se situa solo en el campo XD , juega por la banda por la que no ronde Cristiano, y pueden cambiarse los dos de banda incluso en el mismo partido.
Miniviciao@ escribió:Albiol se lo lleva Benitez creo, y Bale si viene se situa solo en el campo XD , juega por la banda por la que no ronde Cristiano, y pueden cambiarse los dos de banda incluso en el mismo partido.


Si viene BALE, se va KAKA y Albiol yo creo que Di maria tendría que ir se [Ooooo]
Casemiro: cedido
Albiol: Napoles
Higuain: Napoles
Kaká: regalado
Adán: traspasado
Adan se va con carta de libertad, Higuain se iría si ficharan a un 9, Di María, para mal o para bien, se iría si ficharan a Bale y no se caería el mundo si cedieran a Casemiro.

Y acordaros que los 64 millones del fichaje de Kaka los puso Dios, el mismo Kaka lo dijo.
mjmbcn escribió:Casemiro: cedido
Albiol: Napoles
Higuain: Napoles
Kaká: regalado
Adán: traspasado


Nadie hace cábalas con coentrao y dicen que es el primero que quiere irse xD
merengue escribió:Y acordaros que los 64 millones del fichaje de Kaka los puso Dios, el mismo Kaka lo dijo.


[qmparto] [qmparto]
Tambien lo que cobra se lo lleva Dios XD
xaos_ichigo escribió:[img]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/07/15/futbol/equipos/real_madrid/1373885078_extras_noticia_foton_7_0.jpg[/img]

Viendo esto, cuales bajas piensa dar el madrid? Y en donde colocarían a BALE? :-?



Y en esa alineación por qué no hay un mediapunta que es donde jugaría Ozil/Isco? En la derecha a Bale. O incluso Bale de mediapunta y ozil/Isco por la derecha
4-3-2-1... que feo :S jaja mejor un 4-2-3-1, como siempre ha jugado el madrid con mou(casi siempre).
ionesteraX escribió:Presente!!! [+risas]

Pero lo hecho pues hecho esta, ahora ya no pude salir Sex, a largo plazo la baja de Thiago puede hacer daño, pero vamos que al menos a mi me jodio mucho más la de Toure en su dia que no esta, aportaba como un millon de veces más que Thiago y tb salio por 20 y pocos.


Cesc o se convierte en el nuevo xavi o su etapa en el barca va ser muy inestable, nunca va a ser titular indiscutible como si es lo es iniesta o busquets por poner unos ejemplos, le pasa lo mismo que a thiago no tienen un sitio fijo y eso al final es un problema.
xaos_ichigo escribió:Imagen

Viendo esto, cuales bajas piensa dar el madrid? Y en donde colocarían a BALE? :-?


A lo mejor hay que sumar otro jugador:

http://www.marca.com/2013/07/14/futbol/ ... 03824.html

Observará al extremo antes de que se decida su futuro

Ancelotti quiere ver a Cheryshev

El entrenador italiano quiere ver con sus propios ojos cómo se desenvuelve el extremo del Castilla y no está descartado que sea integrante de la primera plantilla del Madrid el año que viene, aunque lo tiene muy complicado.
Dios, yo lo que quiero es que se concrete lo de De Arrascaeta para el Sevilla. Ese chaval tiene duende. Lo malo es que las tres plazas de extracomunitario estan ocupadas.

PD: Vamos a parecer el Chelsea con tantos mediapuntas.
TitoKeren escribió:Dios, yo lo que quiero es que se concrete lo de De Arrascaeta para el Sevilla. Ese chaval tiene duende. Lo malo es que las tres plazas de extracomunitario estan ocupadas.

PD: Vamos a parecer el Chelsea con tantos mediapuntas.


Yo creo que lo de De Arrascaeta y lo del Iraquí, huele a humo de representante. Es una opinión, no tengo datos que lo respalde.
Marin de que posición juega? el del chelsea
Campaña oficial del sevilla al crystal palace
yo veo un equipazo fichando a Bale y sin delantero increible.... hago una apuesta. Varane es capaz de superar a Ramos este año.
josekh escribió:Marin de que posición juega? el del chelsea

Juega en cualquiera de las mediaspuntas.
Valdez a punto de fichar por el Al-Jazira de Abu Dhabi:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 01867.html

Supongo que esto se hace para poder retener a Rami o a Diego Alves y su sustituto sería Paco Alcácer, no ficharíamos a nadie.
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:
madridista_123 escribió:pareceque el psg va a cerrar 3 fichajes de una tacada cavani,marquinhos y lucas digne


Traduce eso a euros por favor.


cavani los 63
lucas digne parece 15 millones
y marquinhos 35 millones
madridista_123 escribió:
ionesteraX escribió:
madridista_123 escribió:pareceque el psg va a cerrar 3 fichajes de una tacada cavani,marquinhos y lucas digne


Traduce eso a euros por favor.


cavani los 63
lucas digne parece 15 millones
y marquinhos 35 millones

madre mia, y luego no falta el que dice que son Barca y Madrid los que inflan el mercado.
ninguno de los 3 vale eso. cavani, si a mucho 35 kilos.
Marquinhos 20.
Y Lucas Digne quizás 10 como demasiado
Paulescu escribió:
madridista_123 escribió:
cavani los 63
lucas digne parece 15 millones
y marquinhos 35 millones

madre mia, y luego no falta el que dice que son Barca y Madrid los que inflan el mercado.
ninguno de los 3 vale eso. cavani, si a mucho 35 kilos.
Marquinhos 20.
Y Lucas Digne quizás 10 como demasiado

¿Vale menos que Illarramendi un pichichi de la Serie A, internacional absoluto de la actual campeona de Sudamerica? En cuanto a los otros estoy de acuerdo.
Shooter27 escribió:
Paulescu escribió:
madridista_123 escribió:
cavani los 63
lucas digne parece 15 millones
y marquinhos 35 millones

madre mia, y luego no falta el que dice que son Barca y Madrid los que inflan el mercado.
ninguno de los 3 vale eso. cavani, si a mucho 35 kilos.
Marquinhos 20.
Y Lucas Digne quizás 10 como demasiado

¿Vale menos que Illarramendi un pichichi de la Serie A, internacional absoluto de la actual campeona de Sudamerica? En cuanto a los otros estoy de acuerdo.

la comparación Illarra- Cavani no se de donde la has sacado. No he comparado jugadores.
de hecho te tengo que dar la razon en que Illarra no vale esos 32/38 kilos ni de coña.
Solo digo que en condiciones normales, Cavani costaría alrededor de esos 35 kilos.
Illarra estaría alrededor de 18-20 como mucho.
saludos
Cavani 50 kilos los vería bien. Delanteros como él hay pocos actualmente y están muy cotizados
y el rumor de fred al barça??? vaya humaco socis.
Shooter27 escribió:¿Vale menos que Illarramendi un pichichi de la Serie A, internacional absoluto de la actual campeona de Sudamerica? En cuanto a los otros estoy de acuerdo.


Es que Illarra no vale 32 kilos, vale 20.
madridista_123 está baneado por "game over"
Devil_Riddick escribió:
Shooter27 escribió:¿Vale menos que Illarramendi un pichichi de la Serie A, internacional absoluto de la actual campeona de Sudamerica? En cuanto a los otros estoy de acuerdo.


Es que Illarra no vale 32 kilos, vale 20.


perdona vale 38 que es lo que ha pagado el real madrid y punto como neymar vale 57 que es lo que pago el barca
madridista_123 escribió:
Devil_Riddick escribió:
Shooter27 escribió:¿Vale menos que Illarramendi un pichichi de la Serie A, internacional absoluto de la actual campeona de Sudamerica? En cuanto a los otros estoy de acuerdo.


Es que Illarra no vale 32 kilos, vale 20.


perdona vale 38 que es lo que ha pagado el real madrid y punto como neymar vale 57 que es lo que pago el barca


El Madrid se deduce del IVA en la futura liquidacion... Por lo tanto, son 32.
gominio está baneado por "Game Over"
Se vera si los vale o no, a lo mejor hace unas temporadas que no veas y ese dinero es poquisimo.. Ya veremos.


Vamos, yo prefiero fichar esto que un concentrado o al caca
El Real Madrid ficha a un sabio de la portería, William Vecchi

Carlo Ancelotti ha fichado a un sabio de la portería. Se trata de William Vecchi, de 64 años, que viene a preparar, analizar y ayudar a tomar la mejor decisión al cuerpo técnico en lo que se refiere a quién tiene que ser el portero titular.

http://www.marca.com/2013/07/15/futbol/ ... 71250.html

No quiero ni pensar en la que se puede liar como el tal William Vecchi no se decida por Casillas, se lía parda!
JEREMY escribió:El Real Madrid ficha a un sabio de la portería, William Vecchi

Carlo Ancelotti ha fichado a un sabio de la portería. Se trata de William Vecchi, de 64 años, que viene a preparar, analizar y ayudar a tomar la mejor decisión al cuerpo técnico en lo que se refiere a quién tiene que ser el portero titular.

http://www.marca.com/2013/07/15/futbol/ ... 71250.html

No quiero ni pensar en la que se puede liar como el tal William Vecchi no se decida por Casillas, se lía parda! [qmparto]


Si Diego Lopez esta mejor que Casillas no pasara nada. Lo que no es normal es que Diego Lopez y Adan sean baja y Mou ponga al portero del Castilla en vez de a Iker. Eso es lo que no es normal.
Paulescu escribió:
Shooter27 escribió:
Paulescu escribió:madre mia, y luego no falta el que dice que son Barca y Madrid los que inflan el mercado.
ninguno de los 3 vale eso. cavani, si a mucho 35 kilos.
Marquinhos 20.
Y Lucas Digne quizás 10 como demasiado

¿Vale menos que Illarramendi un pichichi de la Serie A, internacional absoluto de la actual campeona de Sudamerica? En cuanto a los otros estoy de acuerdo.

la comparación Illarra- Cavani no se de donde la has sacado. No he comparado jugadores.
de hecho te tengo que dar la razon en que Illarra no vale esos 32/38 kilos ni de coña.
Solo digo que en condiciones normales, Cavani costaría alrededor de esos 35 kilos.
Illarra estaría alrededor de 18-20 como mucho.
saludos

He hecho una comparativa de los precios y la he sacado de que tu precio por Cavani es de 35 y si alguien paga 39 por Illarra y dices que no infla el mercado... Y decir que el precio de Illarra es de 20 también me parece exagerado, pero como esto del futbol se ha vuelto una locura ya mejor no opinar de los precios. Hubo un día que un tal Ronaldinho campeón del mundo llegó al Barça por 28M.
gominio está baneado por "Game Over"
Cómo que cavani 35? si piden por el 60 XD.
Cissokho es pretendido por el Everton.

En un hipotético traspaso de Cissokho, habría que darle el 40% de lo que ganáramos al Lyon, con lo cual la venta debería ser de unos 8 kilos (nos costó 6) para más o menos recuperar lo invertido, pero parece ser que el Everton hablaría con el Lyon para que se apañaran entre ellos y a nosotros darnos 5'5 kilos, que es lo que presentarían en principio como oferta.

Si se hiciera, ojalá fuéramos a por Siqueira, pero no lo veo...
Para villa a partir de hoy el atlético es el mejor del mundo, ni cuando ficho ni ayer ni antes de ayer, hoy es el día, vaya declaraciones dios mio.
10737 respuestas