Mercado de fichajes 2013-14

Kaka hace unos dias volvio de una promocion por asia. Eso le habrá dado mucho dinero al madrid. Solo hay que ver cómo estaban los chinos.
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:Kaka hace unos dias volvio de una promocion por asia. Eso le habrá dado mucho dinero al madrid. Solo hay que ver cómo estaban los chinos.


Es malisimo ese jugador hay que venderlo ya por cierto ha perdido 2-0 pelegrini en su debut con el city con un equipo sudafricano
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
De verdad, que haya gente que se crea que Kaká esta amortizado... Es el traspaso mas el salario... No hay camisetas para tapar ese pufo, Florentino es sencillamente un mentiroso
madridista_123 está baneado por "game over"
alex_lifestyle escribió:De verdad, que haya gente que se crea que Kaká esta amortizado... Es el traspaso mas el salario... No hay camisetas para tapar ese pufo, Florentino es sencillamente un mentiroso


claro que no esta amortizado
Sobre los derechos de imagen ya han puesto por ahí las cifras de Kaká: unos 5 millones de euros anuales, lo que no dice si eso es el total o lo que toca a repartir, en cualquier caso se aleja de los 10 kilos + impuestos que paga al año el Madrid por él.


Es total según entiendo de la web de Forbes, porque habla de las ganancias anuales de Kaká, el sueldo: 13.8 millones de dólares, y la publicidad: 5.5 millones de dólares, por lo que el Madrid se debe de quedar otros 5.5 ya que se queda con el 50%.

Es decir, que anuales faltarían por amortizar 8.3... Vendiendo camisetas no me creo que iguale ni de coña a los ingresos por publicidad... Y no estamos teniendo en cuenta el dinero del fichaje.

Hablo siempre en dólares que es cómo viene en la web de Forbes. Podéis poner "forbes kaká" en google y mirarlo.
Es que si me dijérais CR7 os diría sí, porque gana 21 millones de dólares en patrocinios anuales, aunque el Madrid se queda el 40% y no el 50%... CR7 gana 23 millones de dólares anuales del Madrid incluídos bonuses. Así que en el caso de CR7 si estuviera una temporada muy larga en el Madrid económicamente sí podría estar amortizado (económicamente hablo, para mi ya está amortizado como jugador xD).

Siento el off-topic, yo soy madridista pero lo de que Kaká está amortizado es muy difícil de creer.
Kaká ha sido el fiasco más grande de la historia del Madrid, muy por encima de Anelka, que al menos metió dos goles en una semifinal de Champions que a la postre fueron decisivos. Sin embargo el pavo éste, ¿qué ha hecho que sea digno de mención, aparte del partidazo del Camp Nou y meter goles en partidos intrascendentes o ya decididos?
Thiago alcantara al BM ya oficial. 25M y un amistoso según radio marca, traspaso, no clausula.
Teniendo en cuenta que el Bayern regala 7 millones, no es mal negocio para el Baça.
madridista_123 está baneado por "game over"
Bimmy Lee escribió:Kaká ha sido el fiasco más grande de la historia del Madrid, muy por encima de Anelka, que al menos metió dos goles en una semifinal de Champions que a la postre fueron decisivos. Sin embargo el pavo éste, ¿qué ha hecho que sea digno de mención, aparte del partidazo del Camp Nou y meter goles en partidos intrascendentes o ya decididos?


es que anelka tampoco es que fuera un fiasco tan grande porque solo estuvo 1 año y el psg cuando lo ficho pago lo mismo al madrid que lo que pago en su dia al arsenal por su traspaso
Se veia venir que en lo referente a Thiago Alcantara no habría pago de la clausula y si un acuerdo entre clubes porque a ninguno de los dos les conviene ensuciar relaciones, el Bayern paga 25+ IVA (la clausula esta en 18 + 50%IRPF) y quedan tan amigos con el barça que recibe esos 25 y los malgasta en un Keirrison de turno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: En Marca se preguntan (en los comentarios) que si la clausula es de 18 porque pagan 25, que se lo pregunten a Florentino con lo de Illara
ari097 escribió: + 490M€ al amigo del primo del padre. A algunos patee que les jode que costase 57M€


La cifra oficial es 57, y segun se dice desde Barcelona, ahi van incluidos los 40 kilos de comision por el fichaje. Por lo que nos queda que el Santos se llevaria 9 kilos en la operacion Neymar, un jugador que va para crack mundial y que lo queria media europa. Si quieres creertelo muy bien, yo intento ser un poco mas realista y por eso le añado a los 57 kilos de la version oficial los 40 kilos de comision al padre, que seguramente no han incluido en el montante final por considerarlo "salario" del jugador, ya que esos 40 kilos se reparten en 5 años.

57 kilos + 40 kilos + salario del jugador multiplicado por los años firmados = una cifra cercana a los 150 kilos de los que hablaba Florentino.

Pero como ya te digo, creete lo que quieras, estas en tu derecho.
madridista_123 está baneado por "game over"
Bob_kry_Sena escribió:Se veia venir que en lo referente a Thiago Alcantara no habría pago de la clausula y si un acuerdo entre clubes porque a ninguno de los dos les conviene ensuciar relaciones, el Bayern paga 25+ IVA (la clausula esta en 18 + 50%IRPF) y quedan tan amigos con el barça que recibe esos 25 y los malgasta en un Keirrison de turno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: En Marca se preguntan (en los comentarios) que si la clausula es de 18 porque pagan 25, que se lo pregunten a Florentino con lo de Illara


en el sport pone para quedar bien entre los clubes como tienen buena relacion y eso de todas formas el bayern se esta aficionando a pagar clausulas de los jugadores
El Barcelona haciendo caja para fichar a Thiago Silva?
madridista_123 escribió:es que anelka tampoco es que fuera un fiasco tan grande porque solo estuvo 1 año y el psg cuando lo ficho pago lo mismo al madrid que lo que pago en su dia al arsenal por su traspaso


Me refería al ámbito puramente deportivo.

El día que el PSG nos pagó lo mismo que nosotros al Arsenal el año anterior se nos apareció la virgen. Menudo golpe de suerte.
como ya adelantó sonic thiago mañana ya no sería jugador del barcelona xD y será presentado esta semana en Munich. Creo que con haber jugado 2 o 3 partidos finales de la liga su cláusula hubiese aumentado x4.... Rossel+Zubi+Tito
Yo no me entero. Por qué el bayern no ha pagado los 18 que es su claúsula en vez de los 25?

No están mal esos 25. Cuál creeis que es su precio?
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo he leido en el sport que es porque no quieren quedar mal con el Barca
Pues 25 por thiago es razonable. Como mucho 30 valdría
fshtravis escribió:No están mal esos 25. Cuál creeis que es su precio?


Creo que es un gran precio para el que compra.
madridista_123 está baneado por "game over"
yo creo que thiago silva no va ir al barca porque el psg no le dejara salir
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
25 kilos x Thiago esta bastante bien para las dos partes teniendo en cuenta que el jugador queria irse. Sobre lo de Neymar, el Santos ha confirmado lo que decia el Barça, no hay mas discusion. 57 millones, caro bastante caro. Pero 57, no os monteis peliculas, que ya no se si lo decis para trollear o por pura rabia. En fin, parece q ahora el Barça ira a x Thiago Silva, si viene sera una jugada maestra, aunque yo personalmente lo sigo viendo casi imposible. En el entorno PSG, se empieza a dar x hecho que Thiago Silva esta forzando para salir, y que ya hay acuerdo con el Barça, ahora ya depende del PSG, alrededor de los 40-45 millones saldra. Nasser sabe que no gana nada reteniendole, peeeero el Barça va a tener q soltar la mosca, en mi opinion casi imposible, insisto
son 22 millones de cláusula con iva o irpf + bonus al barcelona si gana la champions el Bayern jugando Thiago x partidos, lo recaudado en un partido amistoso.. etc. Solo que en vez de pagar la cláusula hacen el acuerdo. Lo paga todo el Bayern para que duden de que Guardiola no es culé...
Por fin se va Thiago y encima nos deja un poco más de lo que creíamos. Ahora a centrarse en el central y en un delantero centro, aunque sea de segundo nivel.
gominio está baneado por "Game Over"
25 millones? y encima un amistoso? O,o, pero no era la clausula y fin?
Me sigue pareciendo increíble que el madrid necesite un 9 referencia, 9 típico...y no fuese a por Llorente para traerle gratis este año.
davidex_gv escribió:Por fin se va Thiago y encima nos deja un poco más de lo que creíamos. Ahora a centrarse en el central y en un delantero centro, aunque sea de segundo nivel.


xDD, por fin se va, ¿verdad? la mejor perla que tenía ahora mismo el Barcelona y va y lo vende. Era el relevo natural de Xavi que no creo que pase de este año a un nivel aceptable, si es que llega este año.
gominio está baneado por "Game Over"
Kololsimo escribió:Me sigue pareciendo increíble que el madrid necesite un 9 referencia, 9 típico...y no fuese a por Llorente para traerle gratis este año.


es normal, Higuain se quiere ir, y Benzemá con ese corte de pelo que se hizo, me tempo que sera peor que la temporada pasada.
gominio escribió:25 millones? y encima un amistoso? O,o, pero no era la clausula y fin


Preguntate lo mismo con Illarramendi que tenia de clausula 30 y el Madrid ha pagado 38 y pico. Esto se hace porque pagando clausula en España debes pagar a hacienda el 51% de dicha clausula como IRPF y eso no les conviene, en cambio si llego a un acuerdo de traspaso no pago IRPF y solo me hago cargo del 21% de IVA que tiene todas las compraventas.
que nadie intente calcular lo que paga de iva + o - al mes, multiplicarlo por 12 y multiplicarlo por 20 millones de españoles a la baja xDDDDDDDD el rey vive de puta madre
Mala venta para el barca, no por la cantidad, sino por la proyeccion.

Es como si diesen 30 por varane. Economicamente seria un buen trato, pero perderian un posible crack y neceserio ademas.

De modo que lo que haya dejado thiago en las arcas, no llena el vacio que deja.
gominio está baneado por "Game Over"
pues si decian que era el sustituto de xavi.. y a Xavi le quedan 2 años como mucho a un máximo nivel.. Es mala la verdad.

Como en Madrid somos tan buenos os regalaremos a CACA
Pues 25 millones mas los que hay en el banco para un buen central y un par de perlas tanto en Defensa como en el mediocampo o delantera.
Pues nada,25 kilos no esta mal.Lo que si que hay que tener en cuenta aparte de la MALA gestion de Rosell y Zubi el jugador a decidido irse.

Ahora que le vaya bonito por que si se quejaba de pocos minutos en el Barça en el Bayern va a flipar por que tiene mas "polvora" en el medio que el Barça(Ribery,Kroos,Javi Martinez,Luiz Gustavo,Schweinsteiger,Muller,Gotze).
Supongo que Guardiola habra hablado con el para explicarle su rol,aun asi no le veo sitio.

25+5=30 Todavia nos quedan otros 10 para el posible fichaje de Thiago Silva.Lo "bueno" de esto es que Sergi Roberto se supone que tendra mas protagonismo,espero que Tito se de cuenta de su error y no explote a Xavi con 33 años...que esta como esta
LLevo tiempo viendo que si a Sergi Roberto se le da minutos, puede ser el sustituto de Xavi, siempre he visto a Thiago fuera de su demarcación, que para mi donde se encuentra mas cómodo es media punta.
Me toca los huevos que Thiago se vaya al Bayern, como tienen tan mal equipo...a esos habia robarles jugadores no venderselos,tienen un equuipo que dan miedo.
A nivel económico está muy bien sacar por un chaval de 21? años 25 kilos. Ahora, a mi a nivel deportivo me parece una operación malísima para el barça porque perdemos el futuro organizador del juego del barça por una malísima gestión tanto de Rosell como de Tito por no haber sabido convencerle. Espero que no hagamos otra vez la de Cesc y lo fichemos de aquí a unos años por el doble.
Ah y ya verás tú que gracia como se lesionen Xavi o Iniesta, o simplemente el primero pegue un bajón allá por Febrero Marzo fruto de la sobrecarga de partidos...nos vamos a reir de la torpeza de que Rosell y Tito hayan gestionado tan mal este tema.
druim escribió:Mala venta para el barca, no por la cantidad, sino por la proyeccion.

Es como si diesen 30 por varane. Economicamente seria un buen trato, pero perderian un posible crack y neceserio ademas.

De modo que lo que haya dejado thiago en las arcas, no llena el vacio que deja.

Es exactamente lo que pienso.

No me extrañaria nada en 2 o 3 años el Barça detras de Thiago para ficharlo por 55 millones tranquilamente.
Ahora es cuando el Barça haría jugada maestra si se trae a Gundogan(que va a ser que no). Que para mi le da mil vueltas a Thiago y además tiene mas físico. Pero Rosell se dejará 60 en T.Silva para que dure 2 años.
Garay al ManU por 20 kilos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Entonces o juega Xavi todo y se nos muere o un chaval sin foguear va a tener que asumir el peso del Barcelona el solito de buenas a primeras.

¬_¬
Kololsimo escribió:Me sigue pareciendo increíble que el madrid necesite un 9 referencia, 9 típico...y no fuese a por Llorente para traerle gratis este año.

Sin duda era la mejor opción para esta temporada. Me habría gustado mucho ver a Fernando Llorente en el Real Madrid.
10 millónes que se lleva el Madrid con la venta de Garay al Manchester.
25 millones no están mal. Thiago ha demostrado "detalles" en el Barcelona y poco más, para mi es una buena venta ya que no me gusta tener en mi equipo a gente no comprometida con el club. El jugador se quería ir, así que adiós muy buenas. El sabrá lo que decide, aunque bajo mi punto de vista un chaval tan joven moviéndose por dinero no me gusta nada (allí jugará lo mismo que aquí). Y menos cuando aún no ha demostrado nada en el mundo del fútbol.

Y ahora espero que se cierre el tema del central y que hagan un esfuerzo en traer un sustituto para Thiago porque Sergi Roberto no está para asumir responsabilidades tan pronto. Gundogan sería el fichaje ideal. Despierta Rosell!!
De la misma manera que el FC Barcelona, el Bayern Múnich también informó a través de su página web de la operación por el centrocampista pero especificó que de los 25 millones de euros tan sólo 20 millones corrían directamente a cargo suyo en concepto de traspaso por el futbolista

¿Y dónde están los otros cinco 'kilos'? Según el propio Bayern los cinco millones restantes que dan el equilibrio a la operación se valoran en concepto del amistoso que ambos clubes han pactado disputar antes de los próximos cuatro años - valorado en un millón de euros y en el que la recaudación acabará en las arcas alemanas - y también por la parte de la suma de la ficha a la que Thiago Alcántara ha decidido renunciar para recalar en el conjunto dirigido por Pep Guardiola que, por tanto se supone, vendría a ascender a los cuatro millones restantes.
fearDarkie escribió:25 millones no están mal. Thiago ha demostrado "detalles" en el Barcelona y poco más, para mi es una buena venta ya que no me gusta tener en mi equipo a gente no comprometida con el club. El jugador se quería ir, así que adiós muy buenas. El sabrá lo que decide, aunque bajo mi punto de vista un chaval tan joven moviéndose por dinero no me gusta nada (allí jugará lo mismo que aquí). Y menos cuando aún no ha demostrado nada en el mundo del fútbol.

Y ahora espero que se cierre el tema del central y que hagan un esfuerzo en traer un sustituto para Thiago porque Sergi Roberto no está para asumir responsabilidades tan pronto. Gundogan sería el fichaje ideal. Despierta Rosell!!


Claro!!!!!!

Como tenéis tanto dinero para gastar, os traéis un defensa TOP y también a un medio TOP y todo eso pagando al otro equipo con una bolsa de pipas Tijuana y 700 amistosos xDDDDDDDD.

El primo de Alan y sus compis lo han cagando a lo grande dejando marchar a Thiago, ahora solo tenéis pasta para traer a un defensa o un medio, así que lo tenéis jodido xDD.

Pero tranquilos culés, que tenéis amistoso para unos cuantos veranos xDDDDDDDDD.
Ruben_Gti escribió:De la misma manera que el FC Barcelona, el Bayern Múnich también informó a través de su página web de la operación por el centrocampista pero especificó que de los 25 millones de euros tan sólo 20 millones corrían directamente a cargo suyo en concepto de traspaso por el futbolista

¿Y dónde están los otros cinco 'kilos'? Según el propio Bayern los cinco millones restantes que dan el equilibrio a la operación se valoran en concepto del amistoso que ambos clubes han pactado disputar antes de los próximos cuatro años - valorado en un millón de euros y en el que la recaudación acabará en las arcas alemanas - y también por la parte de la suma de la ficha a la que Thiago Alcántara ha decidido renunciar para recalar en el conjunto dirigido por Pep Guardiola que, por tanto se supone, vendría a ascender a los cuatro millones restantes.

El tema es creer la versión en la que el Barça salga desfavorecido, ya sea con los 57 de Neymar, los 25 de Thiago...
jajaja el Bayen paga 20 y se tasan en e l fichaje el posible valor de un amistoso que sera en 4 años y metiendo dinero perdonado de Thiago, el Bayern dice que ha pagado una cosa y el Barça dice que recibe otra, una vez mas tratando a la peña como si fueran tontos, metiendo relleno a la desesperada, Neymar ya tampoco valdria 57 porque alli no tasaron los 2 amistosos que hay que jugar, alli no tasaron el valor de estos en la operación, lo tasan a la hora de vender, menudo cachondeo el de Rossel y compañia, son los inventores del humo mas grande que visto jamas, que vuelva Laporta al menos me caia mejor que esta peña, la verdad que me trae al pairo que vendieran barato o caro, pero esa directiva no la soporto.
Shooter27 escribió:El tema es creer la versión en la que el Barça salga desfavorecido, ya sea con los 57 de Neymar, los 25 de Thiago...


Joder......
Dime donde pongo que me creo o me dejo de creer algo, algunos sois un poco susceptibles.
Shooter27 escribió:
Ruben_Gti escribió:De la misma manera que el FC Barcelona, el Bayern Múnich también informó a través de su página web de la operación por el centrocampista pero especificó que de los 25 millones de euros tan sólo 20 millones corrían directamente a cargo suyo en concepto de traspaso por el futbolista

¿Y dónde están los otros cinco 'kilos'? Según el propio Bayern los cinco millones restantes que dan el equilibrio a la operación se valoran en concepto del amistoso que ambos clubes han pactado disputar antes de los próximos cuatro años - valorado en un millón de euros y en el que la recaudación acabará en las arcas alemanas - y también por la parte de la suma de la ficha a la que Thiago Alcántara ha decidido renunciar para recalar en el conjunto dirigido por Pep Guardiola que, por tanto se supone, vendría a ascender a los cuatro millones restantes.

El tema es creer la versión en la que el Barça salga desfavorecido, ya sea con los 57 de Neymar, los 25 de Thiago...

Tampoco hay que ser catedratico para saber que la venta de Thiago ha sido un error y de los grandes. Si se suponia que el tenia que ser el proximo medio titular ahora que hacemos? Vendemos a uno por 25 para traernos...A quien? O es que Xavi juega fijo toda la temporada? A quien traemos de una calidad superior (porque vender a alguien para traerte a alguien peor supongo que no mola). A ver que jugador nos traemos para suplir eso que tenga mas calidad y salga la operacion bien, por 25 millones un medio mejor? Ni de coña.

Teniamos un problema en la defensa y ahora tenemos otro problema que si este año no aparece sera el siguiente y es el medio del campo.
Con el tema de Thiago.. no sé.. yo no le veo recambio para Xabi la verdad.. pierde cada balón tonto.. yo le veo más de mediapunta.. casi veo más fácil que Cesc haga de Xabi que el propio Thiago.. o al menos ese recuerdo tengo yo de cuando estaba en la Premier..
10737 respuestas