Miniviciao@ escribió:erpoli, veo que ya estas reportado, es normal, has convertido el hilo en lo que es estas últimas páginas, felicidades, desde luego en este foro parece que no se pueden tener hilos de futbol sin que haya desmadres, es la conclusion que se saca, aunque a ti te dara igual, mientras solo exista un hilo para el Rayo y chapen lo demás, tu contento y feliz, supongo que es lo que querías
zeoroh escribió:Señores, ignorar a erpoli, lo único que quiere es que chapen el hilo y lo está consiguiendo.
A ver, si el 90% de los que pululamos por aquí somos del FCB o Madrid, de que queréis que hablemos?
Os lo dije anoche y os lo vuelvo a repetir; vosotros dos pasar de mi
y este hilo tiene fecha desde que se abrió y supongo que pensais que es culpa mia, lo más gracioso es que os poneis farrukos por un mensaje que solo copie de otro user.
jjpoder11 escribió:Pues si eso es asi pido a la moderacion que se cierren todos los hilos de equipos de la liga.
Se nos esta ninguneando se nos insultas se nos trata como el culo.
Y no podemos tener nuestros hilos abiertos y encima un rayista de vallecas nos toca los cojones en el hilo de fichajes.
Cerrar todos los hilos de futbol!
Paulescu escribió:
Y ERPOLI, paso de responderte nada mas,no quiero ensuciar mas el hilo.
y a este extremo se ha llegado por los moderadors que no actúan. Este tio erpoli viene impunemente y no le pasa nada? nadie le da un misero toque de atencion?
donde esta la moderacion?
madre mia lo que hay que leer..
jjpoder11 escribió:QUE NOS JODAMOS DICE el futbol es un 11 contra 11 aqui no marcan lls millones marcan los cojones.
Efectivamente, los cojones del Rayo, del Alcorcón, del Mirandes...
mrt escribió:
No os metais con el chaval, hombre, que es verano y hay mucho tiempo libre
A las armas!!!
Si, se nota que tienes mucho tiempo libre..
http://www.lleidafutbolclub.cat/skin/default.aspxalex_lifestyle escribió:Vaya reggeton liasteis no familia??
erPOLI (no ase falta desir nada mas
)
PD: tiene gracia que se queje de la Liga, que hable de injusticia un afcionado del "equipo humilde" que hace dos temporadas se salvo gracias a un gol ilegal de Tamudo y deberia estar en segunda. Ah, no! Eso lo omitimos!!
En el 93 y en fuera de juego si, y te aseguro que ese momento no lo has vivido tú ni vas a vivir ni con tu barça y ni con tus viajes por la liga francesa al lado de los ultras.
El mensaje por si te pilla de nuevas ya estaba escrito
Marcoliunas escribió:Auron83 escribió:Por mi este hilo su hubiera cerrado hace mucho tiempo, es un hilo del barca y del rmadrid en cubierta en donde unos cuantos niños se dedican a medirsela como si por ser del barca o del madrid fueran alguien especial llegando a menospreciar al resto de equipos de primera... Hay que muy muy tonto para vacilar de ser de un equipo de futbol u otro.
No hay más que decir.
Leer a gente que desprecia al resto de equipos, que sin su Barça o Madrid esta liga sería una mierda, que le piden a su presidente que se gaste 90 millones en un lateral/mediapunta, o en un figurin brasileño que poco va a mejorar a lo que ya tienen.
Por estas cosas ya no se puede hablar de fútbol en este país, porque si no eres fan de los 2 grandes, parece que no tienes ni idea de fútbol.
Opino exactamente igual que ambos.
2pac4ever escribió:Es que es eso, quien no vea que esto es un hilo encubierto de Madrid/Barca es que está ciego. No sólo se habla de estos 2 (vale sí, tienen más aficionados), pero ya no sólo de posibles fichajes..... sino de a quién me gustaría a mí dar la baja, pues a este lo colocaría yo en este puesto, el entrenador debe jugar con tal sistema etc etc etc etc etc
Y muchas más, lamentablemente ya ves encima lo que pasa si intentas protestar o tienes opiniones contrarias, nada oye si total a mi interesa mucho cuantos colegas se lleva de farra a su presentación el ultimo fichaje del madrid, tanto o más como que no le jodan su carrera a este y a Isco como paso con Canales, ya luego comentan que si un reparto equitativo un par de veces y seguimos con el mamoneo de las camisetas del Kaká.