Mercado de fichajes 2013-14

Aqui los que criticáis que no se hable de fichajes sois los primeros que desviáis el tema principal del hilo, que si alemania, que si inglaterra, si el 80% de los usuarios es de Madrid o Barça creo que es lógico que de los fichajes de los que más se hable sean de estos dos equipos.
Por otro lado el PSG podría tener atado a Marquinhos (o eso parece) a ver si eso abre la puerta a Thiago Silva.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
madridista_123 escribió:¿Que pasa al final con thiago ' se va o se queda? :)


Creo que en Barsa lo dan por perdido, pero aun sigue ahi
Auron83 escribió:Los ciudadanos de noruega, holanda, suiza, suecia, francia... Se rien en tu cara de tu futbol, de tus toros y de tus sevillanas [cartman]


Pues bien que vienen aquí a veranear...

Respecto al fichaje de Illarramendi (perdón que hable aquí del Madrid, ya que no existe hilo específico del equipo), me parece bastante caro. Pero bueno, si pagamos 30 milloncejos por laterales izquierdos suplentes lógico que se nos pidan tales cantidades por futuras promesas...
Miniviciao@ escribió:La crisis economica evidentemente se esta notando mucho en la Liga, y mas en los equipos que no son madrid y Barça que estos tampoco creo que esten tan bollantes económicamente como antaño, pero les ha sido mas facil quizas cumplir con sus obligaciones financieras, hay otros equipos que vivieron antaño por encima de sus posibilidades y tienen a dia de hoy deuda por una mala gestion, las diferencias a la hora de competir crecen mas todavia, hay equipos con problemas y encima hay que fichar, es lo que lleva tocando estos ultimas años y los que aun quedan todavia, campañas como la del Atletico el año que pasado son de matricula de honor, de mucho mérito, por no hablar de la machada de la Real Sociedad; la situacion está como en la sociedad actual, las clases medias notan mucho la crisis.

A dia de hoy la premier es sin duda la mejor liga, pero no lo es solo por los jugadores que lleguan y el dinero que se maneja, lo es en organizacion, calendarios, horarios de partidos, publicidad, y saben venderse.. en todo, la Bundesliga ha crecido y es mas atractiva de ver que antes porque Alemania vuelve a ser una potencia económica de Europa, aunque ahi los mas grandes tambien se pasean, en Inglaterra por H o por B, hay partidos que a los United y otros punteros a veces tienen ganar sus partidos con goles en el descuento contra los equipos mas humildes de la tabla, y los partidos de visitante hay que currarselos mucho.

Pues que quieres que te diga, me parece a mi que los ingleses lo unico que saben es vender a sus clubs, el todo poderoso arsenal, quien es? que ha ganado? que potencial tiene? el totenham, el newcastle, como esta el liverpool?, el chelsea que parece que es un coco pero ha estado en europa league, el city ni en octavos de champions, el ManU eliminado en cuartos...
Yo creo que la saben vender bien, pero al final quien va a optar por el titulo? el united y el chelsea y city por los jeques(aunque uno sea ruso).

En la bundesliga igual, el bayern ha sacado 20 puntos al segundo, el calcio esta en decadencia, si estan en todos sitios igual...
Saintkueto escribió:
madridista_123 escribió:¿Que pasa al final con thiago ' se va o se queda? :)


Creo que en Barsa lo dan por perdido, pero aun sigue ahi


Pues sí, mucho de que se va pero ahí sigue, de todas formas creo que termina en el Bayern o en el Manchester United....aunque tampoco descarto que finalmente renueve.


Joder con la presentación de Illarramendi se llevó a todos sus colegas!!! XD

http://www.as.com/futbol/video/illarram ... ftb_14/Ves
SLAYER_G.3 escribió:Pues que quieres que te diga, me parece a mi que los ingleses lo unico que saben es vender a sus clubs, el todo poderoso arsenal, quien es? que ha ganado? que potencial tiene? el totenham, el newcastle, como esta el liverpool?, el chelsea que parece que es un coco pero ha estado en europa league, el city ni en octavos de champions, el ManU eliminado en cuartos...
Yo creo que la saben vender bien, pero al final quien va a optar por el titulo? el united y el chelsea y city por los jeques(aunque uno sea ruso).

En la bundesliga igual, el bayern ha sacado 20 puntos al segundo, el calcio esta en decadencia, si estan en todos sitios igual...

Lo que tu quieras pero su Liga es la mas atractiva, tu hablas de resultados de sus equipos en los que este año no han hecho una buena campaña Europea,pero hace 2 años gano un equipo ingles o sea que tan mal no lo vienen haciendo tampoco, ademas es que se ve que la organazion de esa liga, la nuestra al lado parece jurassica, y en cuanto a publicidad, ellos hasta tienen carteles en Broadway promocionando su Liga a traves de la NBC, realmente estan a años luz de lo de aqui.

JEREMY en la presentacion de Illarra los colegas se la liaron a Flopper [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:JEREMY en la presentacion de Illarra los colegas se la liaron a Flopper [qmparto] [qmparto]


Ya te digo! XD lo mejor cuando se hacen la foto en el Bernabeu, y Floren pone cara diciendo donde está el que yo he fichao! [+risas]
(mensaje borrado)
La verdad es que es un fichaje caro, con o si iva.

Si el getafe, espanyol, sevilla o quien sea ofrece 15 millones por el seguro que se llega a un acuerdo.

Pero al madrid le toca pagar... y es que viendo titulares d ela prensa ultimamente podemos ver " Ancelotti tendra su fichaje. el madrid fichará pero reservara un hueco a el elegido por Ancelotti y harán todo lo posible por darle su fichaje"

3 dias despues.."Ancelotti elige a Illaramendi estuvo viendo partidos de la sub 21 y tras una charla con Zidane ha decidido que le quiere"

Con esto.. la Real pide la clausula por que no puede pedir mas... Pero si la clausula fueran 100 los pedirían, y se mostrarían molestos diciendo que ellos preferían al jugador (hablo de directiva, no de la afición)

Asi que la Real tiene que estar contenta por que le ha caido un dinero con el que pueden fichar a varios jugadores que han demostrado mas que Illarra, el jugador contento por que va a un club donde le vana pagar una pasta y puede aspirar a mas en su carrera (aun que tambien puede cortarse su progresion si no juega) y el madrid pagando de mas, como siempre
Me han dicho que el lunes Thiago dejará de ser del Barcelona y durante la semana será presentado en Munich. Pero no está contrastado.
sonic5202 escribió:Me han dicho que el lunes Thiago dejará de ser del Barcelona y durante la semana será presentado en Munich. Pero no está contrastado.

Hombre, los alemanes ya telelfonearon esta semana pa avisar que iban a pagar la clausula, asi que esta claro que se va
Miniviciao@ escribió:erpoli, veo que ya estas reportado, es normal, has convertido el hilo en lo que es estas últimas páginas, felicidades, desde luego en este foro parece que no se pueden tener hilos de futbol sin que haya desmadres, es la conclusion que se saca, aunque a ti te dara igual, mientras solo exista un hilo para el Rayo y chapen lo demás, tu contento y feliz, supongo que es lo que querías ein?


zeoroh escribió:Señores, ignorar a erpoli, lo único que quiere es que chapen el hilo y lo está consiguiendo.
A ver, si el 90% de los que pululamos por aquí somos del FCB o Madrid, de que queréis que hablemos? :-?


Os lo dije anoche y os lo vuelvo a repetir; vosotros dos pasar de mi

y este hilo tiene fecha desde que se abrió y supongo que pensais que es culpa mia, lo más gracioso es que os poneis farrukos por un mensaje que solo copie de otro user.

jjpoder11 escribió:Pues si eso es asi pido a la moderacion que se cierren todos los hilos de equipos de la liga.

Se nos esta ninguneando se nos insultas se nos trata como el culo.

Y no podemos tener nuestros hilos abiertos y encima un rayista de vallecas nos toca los cojones en el hilo de fichajes.

Cerrar todos los hilos de futbol!


Paulescu escribió:
Y ERPOLI, paso de responderte nada mas,no quiero ensuciar mas el hilo.

y a este extremo se ha llegado por los moderadors que no actúan. Este tio erpoli viene impunemente y no le pasa nada? nadie le da un misero toque de atencion?
donde esta la moderacion?


[plas]

madre mia lo que hay que leer..

jjpoder11 escribió:QUE NOS JODAMOS DICE el futbol es un 11 contra 11 aqui no marcan lls millones marcan los cojones.


Efectivamente, los cojones del Rayo, del Alcorcón, del Mirandes...

mrt escribió:
No os metais con el chaval, hombre, que es verano y hay mucho tiempo libre

A las armas!!!


Si, se nota que tienes mucho tiempo libre..

http://www.lleidafutbolclub.cat/skin/default.aspx

alex_lifestyle escribió:Vaya reggeton liasteis no familia?? XD

erPOLI (no ase falta desir nada mas [qmparto] )

PD: tiene gracia que se queje de la Liga, que hable de injusticia un afcionado del "equipo humilde" que hace dos temporadas se salvo gracias a un gol ilegal de Tamudo y deberia estar en segunda. Ah, no! Eso lo omitimos!! [qmparto]


En el 93 y en fuera de juego si, y te aseguro que ese momento no lo has vivido tú ni vas a vivir ni con tu barça y ni con tus viajes por la liga francesa al lado de los ultras.

El mensaje por si te pilla de nuevas ya estaba escrito ;)

Marcoliunas escribió:
Auron83 escribió:Por mi este hilo su hubiera cerrado hace mucho tiempo, es un hilo del barca y del rmadrid en cubierta en donde unos cuantos niños se dedican a medirsela como si por ser del barca o del madrid fueran alguien especial llegando a menospreciar al resto de equipos de primera... Hay que muy muy tonto para vacilar de ser de un equipo de futbol u otro. [ginyo]


No hay más que decir.
Leer a gente que desprecia al resto de equipos, que sin su Barça o Madrid esta liga sería una mierda, que le piden a su presidente que se gaste 90 millones en un lateral/mediapunta, o en un figurin brasileño que poco va a mejorar a lo que ya tienen.
Por estas cosas ya no se puede hablar de fútbol en este país, porque si no eres fan de los 2 grandes, parece que no tienes ni idea de fútbol.


Opino exactamente igual que ambos.

2pac4ever escribió:Es que es eso, quien no vea que esto es un hilo encubierto de Madrid/Barca es que está ciego. No sólo se habla de estos 2 (vale sí, tienen más aficionados), pero ya no sólo de posibles fichajes..... sino de a quién me gustaría a mí dar la baja, pues a este lo colocaría yo en este puesto, el entrenador debe jugar con tal sistema etc etc etc etc etc


Y muchas más, lamentablemente ya ves encima lo que pasa si intentas protestar o tienes opiniones contrarias, nada oye si total a mi interesa mucho cuantos colegas se lleva de farra a su presentación el ultimo fichaje del madrid, tanto o más como que no le jodan su carrera a este y a Isco como paso con Canales, ya luego comentan que si un reparto equitativo un par de veces y seguimos con el mamoneo de las camisetas del Kaká.
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:Es offtopic sano


Disculpas CR9 no sabia que contestar a otros user era offtopic, pasemos entonces al tema del hilo..
¿Sabeis como va el tema de Gameiro para el Sevilla? Acaba de decir el comentarista de la Sexta en la final del mundial sub 20 que es una gran fichaje para la liga española. He entrado como un loco en los medios digitales pero no dicen nada todavia.
TitoKeren escribió:¿Sabeis como va el tema de Gameiro para el Sevilla? Acaba de decir el comentarista de la Sexta en la final del mundial sub 20 que es una gran fichaje para la liga española. He entrado como un loco en los medios digitales pero no dicen nada todavia.


Hace 23m

http://orgullobiri.es/visualizar-noticia.php?id=4419
TitoKeren escribió:¿Sabeis como va el tema de Gameiro para el Sevilla? Acaba de decir el comentarista de la Sexta en la final del mundial sub 20 que es una gran fichaje para la liga española. He entrado como un loco en los medios digitales pero no dicen nada todavia.

Concreto aun no hay nada. pero si estan avanzadas las conversaciones. A menos que se entrometa otro club no habria problemas en que acabe en Sevilla
Miniviciao@ escribió:
sonic5202 escribió:Me han dicho que el lunes Thiago dejará de ser del Barcelona y durante la semana será presentado en Munich. Pero no está contrastado.

Hombre, los alemanes ya telelfonearon esta semana pa avisar que iban a pagar la clausula, asi que esta claro que se va

A mi es que esos rumores de ''no es que tal periódico dijo que llamaron y tal'' no me los creo nada. Aunque está claro que cuando el río suena...(y varias veces)
El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar con el betis. LD/LI del Basilea. Alemán, 27 años, por lo visto ha jugado de titular esta temporada y ha hecho un muy buen papel en la EL(eso me han dicho xD). Alguien que siga a este equipo? Llega gratis y a priori mejora a chica...
zeoroh escribió:Ahora dime, quien se pierde un clásico?Pues eso.

¿Qué clásico? Yo los únicos clásicos que veo son los derbis Sevilla-Málaga y Málaga-Granada.
Según el portal Caughoffside, Ancelotti desea completar su delantera e Higuaín haría como moneda de cambio en la operación.

Caughoffside: el Madrid pone 12 millones e Higuaín por Suárez

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/13/ ... 34315.html


Espero que no sea verdad, un cambio de cromos? bueno vale, pero que además tengamos que poner pasta! :O
largeroliker escribió:
zeoroh escribió:Ahora dime, quien se pierde un clásico?Pues eso.

¿Qué clásico? Yo los únicos clásicos que veo son los derbis Sevilla-Málaga y Málaga-Granada.

Perdón por el offtopic, no es por ofender, pero un Betis-Málaga no es un clásico? ...
JEREMY escribió:Según el portal Caughoffside, Ancelotti desea completar su delantera e Higuaín haría como moneda de cambio en la operación.

Caughoffside: el Madrid pone 12 millones e Higuaín por Suárez

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/13/ ... 34315.html


Espero que no sea verdad, un cambio de cromos? bueno vale, pero que además tengamos que poner pasta! :O

Joder que mala noticia. Higuain mas dinero por Suarez, lo que faltaba...
Para eso se vende a Higuain al Arsenal por los 25 kilos que ofrecian.
Venga, nos estamos gastando el dinero de Bale
josekh escribió:El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar con el betis. LD/LI del Basilea. Alemán, 27 años, por lo visto ha jugado de titular esta temporada y ha hecho un muy buen papel en la EL(eso me han dicho xD). Alguien que siga a este equipo? Llega gratis y a priori mejora a chica...



El basilea ha hecho una EL para enmarcar. El mejor equipo de la competición.
Por cierto, el betis retoma el intento de cesión de Dídac.
josekh escribió:
largeroliker escribió:
zeoroh escribió:Ahora dime, quien se pierde un clásico?Pues eso.

¿Qué clásico? Yo los únicos clásicos que veo son los derbis Sevilla-Málaga y Málaga-Granada.

Perdón por el offtopic, no es por ofender, pero un Betis-Málaga no es un clásico? ...

No hombre, no pretendía ofender al Betis. He mencionado esos dos equipos porque son los dos rivales históricos del Málaga, el Granada desde los tiempos del Club Deportivo (el derbi de Andalucía Oriental) y el Sevilla ya como Málaga CF. Con el Betis no hay esa rivalidad.
Hombre, cada vez que hay Málaga-Betis se lía xD, el año pasado cuando fui al Villamarín a ese partido(0-0) los radicales la liaron con el bus del malaga... y mas o menos lo mismo pasa allí en malaga xD aunque si es verdad que en un SFC-Malaga se nota más "tensión".
A ver, las cosas como son: Si metes radicales de por medio se va a liar hasta en un Mirandés-Melilla. [carcajad]
Esto de los clasicos va por barrios, de todos modos no es lo mismo un clasico que la rivalidad ultra de distintos equipos y ciudades.
Parece que el fichaje de Marquinhos de la Roma por el PSG es inminente,pese a que tambien se especulaba con el Barsa tanto en Francia como Italia se dice que el traspaso esta casi cerrado en torno a 30/35 millones de Euros.

http://www.corrieredellosport.it/calcio ... ioni%C2%BB

Ahora la pregunta es,esto acerca a Thiago Silva al Barsa???El tiempo dira.
El Sevilla ha fichado a Gameiro del PSG?.

Me lo ha parecido leer por ahí y no he visto nada oficial.

Si es cierto me parece muy buen fichaje.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Eolianos ERPOLI ha sido baneado.

Meterse con las aficiones de real madrid y barcelona no puede salir gratis en elotrlado.
jjpoder11 escribió:Eolianos ERPOLI ha sido baneado.

Meterse con las aficiones de real madrid y barcelona no puede salir gratis en elotrlado.

Meterte con nada ni nadie....

Lo de Luis Suarez al Madrid no lo veo.... no van a cambiar a Higuaín por otro peor.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
sonic5202 escribió:
jjpoder11 escribió:Eolianos ERPOLI ha sido baneado.

Meterse con las aficiones de real madrid y barcelona no puede salir gratis en elotrlado.

Meterte con nada ni nadie....

Lo de Luis Suarez al Madrid no lo veo.... no van a cambiar a Higuaín por otro peor.

Totalmente de acuerdo pero ERPOLI se estaba pasando de la raya metiendose con los aficionados de Madrid y Bar$a que tambien tenemos nuestro corazon.

Hoy Marca se ha levantado con la saturacion de fichas en el madrid

esto aleja a albiol y kaka del R.Madrid?
madridista_123 está baneado por "game over"
jjpoder11 escribió:
sonic5202 escribió:
jjpoder11 escribió:Eolianos ERPOLI ha sido baneado.

Meterse con las aficiones de real madrid y barcelona no puede salir gratis en elotrlado.

Meterte con nada ni nadie....

Lo de Luis Suarez al Madrid no lo veo.... no van a cambiar a Higuaín por otro peor.

Totalmente de acuerdo pero ERPOLI se estaba pasando de la raya metiendose con los aficionados de Madrid y Bar$a que tambien tenemos nuestro corazon.

Hoy Marca se ha levantado con la saturacion de fichas en el madrid

esto aleja a albiol y kaka del R.Madrid?


es mas facil que salga albiol que kaka ya que kaka tiene una ficha alta y con lo que decia el otro compañero gameiro ira al sevilla si sale negredo si no no vendra gameiro
Kaká estaba confirmado que continua, Ancellotti quiere darle otra oportunidad... [+risas]

Y lo que comentáis tiene una ficha tan alta que es muy difícil que otro club lo fiche con unas condiciones parecidas.

Además a todo eso hay que sumarle el morro que tiene el brasileño.
(mensaje borrado)
Por una vez y sin que sirva de precedente me está gustando la política del Real Madrid de fichar jugadores nacionales. A ver si suena ya la flauta y ganamos algo bueno esta campaña.
madridista_123 está baneado por "game over"
Mebsajerodepa escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente me está gustando la política del Real Madrid de fichar jugadores nacionales. A ver si suena ya la flauta y ganamos algo bueno esta campaña.


hombre peor campaña que el año pasado es dificil de hacer
madridista_123 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente me está gustando la política del Real Madrid de fichar jugadores nacionales. A ver si suena ya la flauta y ganamos algo bueno esta campaña.


hombre peor campaña que el año pasado es dificil de hacer


Entre qu no teníamos delantero y las guerras internas...

Buenos fichajes, aunque según leo tenemos 6438829 jugadores en plantilla. Bajas? ALBIOL, y ya? Yo echaba a Coentrao, Kaká, ALBIOL y...Khedira.
JEREMY escribió:Kaká estaba confirmado que continua, Ancellotti quiere darle otra oportunidad... [+risas]

Y lo que comentáis tiene una ficha tan alta que es muy difícil que otro club lo fiche con unas condiciones parecidas.


De puta madre, pero entonces no entiendo por qué han fichado a Isco teniendo ya a Özil y a Modric si hiciese falta. Y en bandas, aun contando con la posible salida de Di María (craso error según lo veo), Ronaldo es indiscutible y han confirmado que van a subir al cani de Jesé.

Sencillamente la plantilla del Madrid es demasiado amplia, con las salidas de Kaká, Albiol e Higuaín se cuadraría todo mucho más (trayendo un recambio de este último).

Y aun así, el reparto de minutos seguiría siendo cosa muy difícil en lugares como el centro del campo con Modric, Alonso, Illarramendi, Khedira y Casemiro. El brasileño debería salir cedido también porque no tiene sitio de ninguna manera.

Y volviendo a Kaká, el ridículo está siendo tan enorme que yo ya me plantearía hasta soluciones tipo Baúl como pagarle parte de la ficha un año con tal de que se largue de una puta vez. Es una jodida vergüenza el caso de este jugador, ejemplo clarísimo de cromo electoral con más cartel que fútbol a la hora de firmarlo y hacerle el contrato. Jamás le perdonaré la eliminatoria contra el Bayern que se marcó, jamás xDDD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:
josekh escribió:El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar con el betis. LD/LI del Basilea. Alemán, 27 años, por lo visto ha jugado de titular esta temporada y ha hecho un muy buen papel en la EL(eso me han dicho xD). Alguien que siga a este equipo? Llega gratis y a priori mejora a chica...



El basilea ha hecho una EL para enmarcar. El mejor equipo de la competición.


Tiene muy buenos jugadores y mucho talento.

Steinhöfer es un lateral cumplidor. Tampoco es demasiado brillante pero es un buen fichaje
sonic5202 escribió:
jjpoder11 escribió:Eolianos ERPOLI ha sido baneado.

Meterse con las aficiones de real madrid y barcelona no puede salir gratis en elotrlado.

Meterte con nada ni nadie....

Lo de Luis Suarez al Madrid no lo veo.... no van a cambiar a Higuaín por otro peor.


¿Otro peor? Se nota que no ves la Premier. Ademas son jugadores distintos. Higuain es delantero centro y Suarez es mas segunda punta y con desequilibrio.
No os fiéis de que Marca o AS digan que es el 9 que busca el madrid porque no es un 9 al uso.

Ahi va un video de las diabluras del "Pistolero":

http://www.youtube.com/watch?v=CoHyH61ZUiM

Fijaos especialmente en la del minuto 3:48.
sonic5202 escribió:
jjpoder11 escribió:Eolianos ERPOLI ha sido baneado.

Meterse con las aficiones de real madrid y barcelona no puede salir gratis en elotrlado.

Meterte con nada ni nadie....

Lo de Luis Suarez al Madrid no lo veo.... no van a cambiar a Higuaín por otro peor.



Luis suarez es cien veces mejor que higuain. Asi lo ha demostrado en un equipo mucho peor.

Os invito que veais esta temporada. Casi gana el premio a mejor jugador.

No necesita cien oportunidades para marcar como el gordo higuain
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:
josekh escribió:El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar con el betis. LD/LI del Basilea. Alemán, 27 años, por lo visto ha jugado de titular esta temporada y ha hecho un muy buen papel en la EL(eso me han dicho xD). Alguien que siga a este equipo? Llega gratis y a priori mejora a chica...



El basilea ha hecho una EL para enmarcar. El mejor equipo de la competición.


Tiene muy buenos jugadores y mucho talento.

Steinhöfer es un lateral cumplidor. Tampoco es demasiado brillante pero es un buen fichaje

Ya te digo, yo con que haga competencia a Chica me parece suficiente, y no veo que sea muy dificil hacerlo xD Aunque laterales Didac-Markus mejoraría a la del año pasado Nacho-Chica que era un coladero.
Donde estan los que criticaban los 57 que "pago" el barça por Neymar, que salgan ahora a comentar los mas de 90 que se ha gastado Flo en promesas (si, meto a Isco aqui aunque me guste)

Al tema: Markus Steinhöfer lo tiene hecho con el Betis y Didac Vila esta apuntito, derecha e izda apuntaladas , tiene buena pinta este nuevo Betis de Mel
No voy a empezar con el tema pero te digo que isco ha demostrado que vale 35 millones. En champions y liga dio un recital. Y neymar que?????
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fshtravis escribió:No voy a empezar con el tema pero te digo que isco ha demostrado que vale 35 millones. En champions y liga dio un recital. Y neymar que?????

Preguntale a Arbeloa, Piqué y Casillas XD
Bob_kry_Sena escribió:Donde estan los que criticaban los 57 que "pago" el barça por Neymar, que salgan ahora a comentar los mas de 90 que se ha gastado Flo en promesas (si, meto a Isco aqui aunque me guste)

Al tema: Markus Steinhöfer lo tiene hecho con el Betis y Didac Vila esta apuntito, derecha e izda apuntaladas , tiene buena pinta este nuevo Betis de Mel


La madre que me parió, otra vez? XD. En serio vas a comparar 6.5+27+32 (65.5, los 90 revisa tu calculadora) por el mejor LD de la Bundes, el golden boy 2012 y mvp del sub21 y un buen MC (este sí te acepto lo de promesa) con Neymar? En serio si no os convence el precio podéis comentarlo con vuestros ayegados y entre todos autoconvenceros que no es caro (no lo es aunque todos sabemos que 17 al Santos teniendo ofertas de casi 100 no se lo creen ni locos) pero justificarlo comparando que el Madrid se ha dejado menos de 10k màs en 3 muy buenos jugadores... es hacer un poco el ridi la verdad
alex_lifestyle escribió:
fshtravis escribió:No voy a empezar con el tema pero te digo que isco ha demostrado que vale 35 millones. En champions y liga dio un recital. Y neymar que?????

Preguntale a Arbeloa, Piqué y Casillas XD



Neymar ha demostrado lo mismo que Arshavin en la eurocopa de 2008 y ya sabemos cómo acabó en el Arsenal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10737 respuestas