erpoli escribió:seaman escribió:.
Que decias tú?
Drew escribió:
Una cosa es que se reparta bien el dinero de las teles y otra muy distinta es que si se van Barça y Madrid nos darían 4€ por los derechos de nuestra liga, además con la austeridad del país pasaríamos a ser una liga tipo Holandesa o Brasileña exportadora de jugadores canteranos.
Estoy tan cansado de leer eso, que me tiene aburrido, esta liga ya es exportadora de jugadores y aqui se traen al portugues y brasileño de moda.
Votros dos haber si dejais ya de soltar paridas..
Ruben_Gti escribió:Si yo voy a editar los mensajes porque es lo que quieren unos cuantos que chapen el hilo.
Ruben_Gti escribió:Que llorones estáis últimamente desde que no os dejan manga ancha para gastar el dinero que no tenéis, como pasaba antes, me recuerda un poco a del nido cuando compraba por uno y vendía por 50, ganaba titulos y no pasaba nada luego cuando volvió a su sitio vamos a por lo de los repartos televisivos que no sabemos gestionar bien o nos quedamos el dinero.
Y para mi la liga española es una mierda mientras haya equipos de barrios marginales y equipos que subieron gracias a la especulación urbanística y a muchos trapicheos y equipos como el cadiz y el oviedo ahí abajo cuando tendrían que ser equipos de primera.
Que valiente eres, poco más que decirte.. no merece la pena ni insultarte.
Paulescu escribió:venga tío hasta luego. Das lastima y me haces sentir pena ajena. Ya me dirás tu el nivel de la liga sin Barca y Madrid. Claro, el Super Rayo, equipo de quinto nivel, 27 en la clasificación histórica de la liga. Vamos, un equipo de segunda.
Claro, el nivel del super rayo va a salvar esta liga.
Si claro tremendo lastre.
Sin estos dos equipos tu equipo no recibiría ni un duro por televisión. Porque vamos, quien coño ve en el extranjero un partido del rayo que no sea contra Barca o Madrid?
Ojo a los otros usuarios del hilo. Este tío ERPOLI busca que cierren el hilo.como nadie le hace caso le da rabia que el resto discutamos aquí tranquilamente y viene a incendiar esto. Mucho ojo compañeros, no nos ganemos un baneo rebajándonos a su nivel de provocador.
y una pregunta para los moderadores, cuando van a actuar, este tio erpoli viene atacando dia si y dia tambien impunemente. Es el quien sale con el offtopic de desviar el hilo y llamar la atencion.
Vamos, de seguir asi este hilo va a ser cerrado por un solo desadaptado que no puede discutir con argumentos.
Tú si que das pena chaval, que ni te enteras.. vienes aqui a montarte un pollo y poniendome de delincuento poco menos, mi mensaje lo tienes paginas atrás y no montas tanto el pollo, llevas por el hilo cuatro dias mal contaos aparte..
josele69 escribió:En que liga juega el tal Rayo?
que avatar tan feo para un comentario tan gracioso.
mrt escribió:Alemania - bayern, borussia, leverkusen
Italia - milan, juventus, inter
Inglaterra - manchester, chelsea, liverpool
Francia - psg, lyon
Como veis todas las ligas tienen equipos top y el resto hacen lo que pueden, a no, en españa esta el rayo
si no te gusta, ajo y agua chaval..
A ver si os entra en la mollera de una vez, que aqui hablais hasta la saciedad de vuestras mamonadas y si veo que un user o yo mismo comenta algo contrario no pasa nada, yo no voy citando vuestras penurias economicas y disgustos por las tonterias del punto pelota..
Unos ¨lloramos¨ y otros ladrais demasiado, y la mayoria de los que escribis como ya han comentado no vivis ni un 1% de lo que siento yo en el fútbol.