Mercado de fichajes 2013-14

gominio está baneado por "Game Over"
El problema de hacer eso, es que si todos tienen lo mismo, en las competiciones europeas, los españoles no haran nada
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:El problema de hacer eso, es que si todos tienen lo mismo, en las competiciones europeas, los españoles no haran nada


Entonces hay que hundir a 18 para que dos ganen algo?
zeoroh escribió:Señores, ignorar a erpoli, lo único que quiere es que chapen el hilo y lo está consiguiendo.
A ver, si el 90% de los que pululamos por aquí somos del FCB o Madrid, de que queréis que hablemos? :-?


De fichajes macho.
victorixi escribió:
zeoroh escribió:Señores, ignorar a erpoli, lo único que quiere es que chapen el hilo y lo está consiguiendo.
A ver, si el 90% de los que pululamos por aquí somos del FCB o Madrid, de que queréis que hablemos? :-?


De fichajes macho.


Yo también echo de menos más info de otros equipos...
Nadie impide que la busqueis/consigais y la pongaís.
victorixi escribió:
zeoroh escribió:Señores, ignorar a erpoli, lo único que quiere es que chapen el hilo y lo está consiguiendo.
A ver, si el 90% de los que pululamos por aquí somos del FCB o Madrid, de que queréis que hablemos? :-?


De fichajes macho.

Que yo sepa, Bale, Neymar y compañía son fichajes. :-?
Saintkueto escribió:
gominio escribió:El problema de hacer eso, es que si todos tienen lo mismo, en las competiciones europeas, los españoles no haran nada


Entonces hay que hundir a 18 para que dos ganen algo?


Habría que hacer algo, pero a nivel europeo, un límite salarial o algo parecido. No van a hacer nada solo en España porque entonces habría desigualdad y ni Madrid ni Barcelona tendrían posibilidad de ganar nada a nivel Europeo (y no interesa, porque quieras o no, vende mucho los partidos de Madrid y Barcelona en Champions), pero si hicieran algo a nivel Europeo para los fichajes, la cosa sería distinta.

Que por cierto, he leído que el Atlético está interesado en Honda, molaría mucho este fichaje la verdad, y abriría mucho el tema para el mercado Japonés.
zibergazte escribió:
victorixi escribió:
zeoroh escribió:Señores, ignorar a erpoli, lo único que quiere es que chapen el hilo y lo está consiguiendo.
A ver, si el 90% de los que pululamos por aquí somos del FCB o Madrid, de que queréis que hablemos? :-?


De fichajes macho.


Yo también echo de menos más info de otros equipos...


Pues la info la tendrán que dar la de los otros equipos pero solo están por la labor de poner otras cosas.

Marquinhos al psg¿ puede ser la llave para que thiago vaya al Barça quizas
Se habla de Marquinhos al PSG por 30-35 kilos, Gameiro confirma que ha hablado con Sevilla y le gustaría venir a la Liga y Garay al United posiblemente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ruben_Gti escribió:
Pues la info la tendrán que dar la de los otros equipos pero aolo están por la labor de poner otras cosas.

Marquinhos al psg¿ puede ser la llave para que traigo vaya al Barça quizas


Seguro oye... Porque Marquinhos es mucho mejor que Thiago.
Saintkueto escribió:
Seguro oye... Porque Marquinhos es mucho mejor que Thiago.


Son conjeturas amigo saintkueto, igual thiago esta presionando para irse y el psg pues no le queda mas remedio, eso si barato no les va a salir.
Rokzo escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:El problema de hacer eso, es que si todos tienen lo mismo, en las competiciones europeas, los españoles no haran nada


Entonces hay que hundir a 18 para que dos ganen algo?


Habría que hacer algo, pero a nivel europeo, un límite salarial o algo parecido. No van a hacer nada solo en España porque entonces habría desigualdad y ni Madrid ni Barcelona tendrían posibilidad de ganar nada a nivel Europeo.


pues que se jodan y que se den cuenta de que juegan en un país de mierda donde la gente no llega a fin de mes. Si Barca o Madrid necesitan que los planetas se alineen para sacar 9 jugadores de la cantera y ganar una champions cada 50 años pues que así sea, como el Ajax, Psv o el Oporto.

Por que cojones tienes que competir contra equipos de paises mucho mas avanzados como Alemania o Inglaterra? preguntaros porque todos los millonarios invierten en Inglaterra o Francia?

Ya llegara el día en que las estrellas mundiales pasaran de venir a jugar en España por tener una competición tercermundista.
illarra tendrá el número 24 :)
xaos_ichigo escribió:illarra tendrá el número 24 :)


Ya le podian quitar el 8 a kaka y ponerselo a este chaval...
A Kaká no hay dios que le quite nada....... Este tio campa a sus anchas por el Madrid como si fuera el dueño, dios que poca vergüenza que tiene el tio.
Jar-Jar escribió:A Kaká no hay dios que le quite nada....... Este tio campa a sus anchas por el Madrid como si fuera el dueño, dios que poca vergüenza que tiene el tio.


Yo creo que lo seguimos manteniendo porque genera muuuucho dinero en camisetas y en asia si no no me lo planteo xD
Yo entiendo que también, sólo había que oir hablar anteayer a Florentino diciendo la de seguidores en Twiter que tiene Kaká en China....
El Betis quiere fichar al delantero Brian Rodriguez, que milita en el Huachipato chileno. 26 años, alguien que sepa como juega? Gracias.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
QUE NOS JODAMOS DICE el futbol es un 11 contra 11 aqui no marcan lls millones marcan los cojones.

Hablais de madrid y barcelona como la peste pero lo que da asco son algunos de vuestros presidentes y su chanchullos que os joden vivo economicamente y luego le hechan la culpa a nosotros
josekh escribió:El Betis quiere fichar al delantero Brian Rodriguez, que milita en el Huachipato chileno. 26 años, alguien que sepa como juega? Gracias.

Ni pajorera de como jugará este muchacho, pero te dejo sus estadisticas, no está mal de goles en la liga chilena pero veo que es tarjetero http://es.soccerway.com/players/bryan-rodriguez/57132/
(mensaje borrado)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
YonkiKong escribió:como aficonado a la real lo de Illarramendi esperaba que no se iciese pero al saberlo hoy me he llevado una decepción del copón, y Florentino es un *uto fantasma, quiere quedar como el Madrid es un equipo elegante,muy señor... y ahora esta trapicheando con cláusulas, que puto *****.

A ver que hace con la real con esos 30 millones, tienen que trae un jugador con calidad, que se dejen de jugadores desconocidos por europa que dicen "sii , si es buenoo¡" y el año que viene son don nadie, o traen a un jugador de calidad (Illara lo era) o este equipo no llega a la fase de grupos de la champions, no va a competir en copa y no se clasificará en europa para el 2015.


XD, pues que no pongan clausulas de rescisión, que no son obligatorias, si las ponen será por algo... Trapicheando? si tendriais que estar agradecidos que os han pagado 30 kilos por una promesa, vamos no me jodas, ahora la culpa de que illarra tenga clausula es de florentino ¬_¬
Joder con la que se lió con Neymar por traer 5-6 amigos a la presentación y Illarramendi se trae 31 [qmparto]
erpoli escribió:
seaman escribió:.


Que decias tú?

Drew escribió:
Una cosa es que se reparta bien el dinero de las teles y otra muy distinta es que si se van Barça y Madrid nos darían 4€ por los derechos de nuestra liga, además con la austeridad del país pasaríamos a ser una liga tipo Holandesa o Brasileña exportadora de jugadores canteranos.


Estoy tan cansado de leer eso, que me tiene aburrido, esta liga ya es exportadora de jugadores y aqui se traen al portugues y brasileño de moda.

zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto]

Es su perla diaria, si no no coge bien el sueño. [qmparto]


Votros dos haber si dejais ya de soltar paridas..

Ruben_Gti escribió:Si yo voy a editar los mensajes porque es lo que quieren unos cuantos que chapen el hilo.


Ruben_Gti escribió:Que llorones estáis últimamente desde que no os dejan manga ancha para gastar el dinero que no tenéis, como pasaba antes, me recuerda un poco a del nido cuando compraba por uno y vendía por 50, ganaba titulos y no pasaba nada luego cuando volvió a su sitio vamos a por lo de los repartos televisivos que no sabemos gestionar bien o nos quedamos el dinero.

Y para mi la liga española es una mierda mientras haya equipos de barrios marginales y equipos que subieron gracias a la especulación urbanística y a muchos trapicheos y equipos como el cadiz y el oviedo ahí abajo cuando tendrían que ser equipos de primera.


Que valiente eres, poco más que decirte.. no merece la pena ni insultarte.

Paulescu escribió:venga tío hasta luego. Das lastima y me haces sentir pena ajena. Ya me dirás tu el nivel de la liga sin Barca y Madrid. Claro, el Super Rayo, equipo de quinto nivel, 27 en la clasificación histórica de la liga. Vamos, un equipo de segunda.
Claro, el nivel del super rayo va a salvar esta liga.

Si claro tremendo lastre.
Sin estos dos equipos tu equipo no recibiría ni un duro por televisión. Porque vamos, quien coño ve en el extranjero un partido del rayo que no sea contra Barca o Madrid?

Ojo a los otros usuarios del hilo. Este tío ERPOLI busca que cierren el hilo.como nadie le hace caso le da rabia que el resto discutamos aquí tranquilamente y viene a incendiar esto. Mucho ojo compañeros, no nos ganemos un baneo rebajándonos a su nivel de provocador.

y una pregunta para los moderadores, cuando van a actuar, este tio erpoli viene atacando dia si y dia tambien impunemente. Es el quien sale con el offtopic de desviar el hilo y llamar la atencion.
Vamos, de seguir asi este hilo va a ser cerrado por un solo desadaptado que no puede discutir con argumentos.


[plas] [plas] [plas]

Tú si que das pena chaval, que ni te enteras.. vienes aqui a montarte un pollo y poniendome de delincuento poco menos, mi mensaje lo tienes paginas atrás y no montas tanto el pollo, llevas por el hilo cuatro dias mal contaos aparte..

josele69 escribió:En que liga juega el tal Rayo? :-?


que avatar tan feo para un comentario tan gracioso.

mrt escribió:Alemania - bayern, borussia, leverkusen

Italia - milan, juventus, inter

Inglaterra - manchester, chelsea, liverpool

Francia - psg, lyon

Como veis todas las ligas tienen equipos top y el resto hacen lo que pueden, a no, en españa esta el rayo


si no te gusta, ajo y agua chaval..


A ver si os entra en la mollera de una vez, que aqui hablais hasta la saciedad de vuestras mamonadas y si veo que un user o yo mismo comenta algo contrario no pasa nada, yo no voy citando vuestras penurias economicas y disgustos por las tonterias del punto pelota..

Unos ¨lloramos¨ y otros ladrais demasiado, y la mayoria de los que escribis como ya han comentado no vivis ni un 1% de lo que siento yo en el fútbol.


Si no te gusta el hilo no entres.

Si es un hilo de fichajes y el Barça ficha a Neymar pues se habla de Neymar, no es tan complicado, aunque lo parezca.

Y si quieres hablar de otros equipos, pues traes la info y a quien le interese te respondera, si no te responde nadie igual es que al 95% del hilo le importa un pimiento lo que digas.

Que vamos, si Madrid y Barça se fueran de la liga no le doy mas de 5 años de existencia a la misma, y quien no quiera aceptarlo, pues el problema es basicamente suyo.
Los que querais hablar de otros equipos y fichajes que no sean de los grandes pues ponerlos, pero no esteis callados todo el hilo y luego quejaros que se habla de Madrid o Barcelona.

Si poneis el nombre de un tio que ficha por el ALmeria por ejemplo y nadie comenta nada, es que lo mas probable sea porque alomejor no se sabe que comentar de ese futbolista porque no lo conoce la gente, no lo habeis pensado? ni siquiera alomejor sabe en el puesto que juegan, es de lo mas comprensible, no hay que tomarse eso a mal tampoco, se puede describir al futbolista la gente que pone la noticia, que puesto juega y eso, pero escribir, y menos escribir pa quejarse cuando antes esta la peña en silencio como las piedras.
flipe escribió:Que vamos, si Madrid y Barça se fueran de la liga no le doy mas de 5 años de existencia a la misma, y quien no quiera aceptarlo, pues el problema es basicamente suyo.


No me lo digas, tu tienes menos de 20 años y el primer fichaje estrella del que te acuerdas es Beckham...
Que se vayan a tomar por el culo a jugar con Andorra y Gibraltar ya veras que exito.

Propon a ingleses y alemanes montar una liga aparte que se iban a reir en tu cara [carcajad]
Auron83 escribió:
flipe escribió:Que vamos, si Madrid y Barça se fueran de la liga no le doy mas de 5 años de existencia a la misma, y quien no quiera aceptarlo, pues el problema es basicamente suyo.


No me lo digas, tu tienes menos de 20 años y el primer fichaje estrella del que te acuerdas es Beckham...
Que se vayan a tomar por el culo a jugar con Andorra y Gibraltar ya veras que exito.

Propon a ingleses y alemanes montar una liga aparte que se iban a reir en tu cara [carcajad]


Tengo algo mas de 20 años.

Mi primer fichaje estrella fue un tal Hugo Sanchez.

Y nadie esta hablando de superliga, pero vamos, no soy yo el que pide que Madrid y Barça salgan de la liga.

Pero ya te digo, si salieran esto seria una ruina, o es que alguna television iba a pagar por emitir un super competitivo y apasionante Levante-Celta?

Y tampoco se si alemanes e ingleses se reirian de una superliga europea, pero precisamente la primera vez que se hablo de algo asi fueron ellos los que la propusieron, te hablo de antes del Madrid fichar a Beckham, no se si seguirias la liga en ese momento.
Va, si todo el problema de esto es que cerraron los hilos de Madrid y Barça. Si estuvieran abiertos, no tendríamos tanto madridismo ni barcelonismo por aquí.

Y sobre lo de 5 años de Liga al irse Madrid y Barça...angelito xD

Hay televisiones que pagan por la Segunda, una Liga muy competitiva y real donde no tenemos ni Madrid ni Barça. Bueno, este año estarán sus filiales, pero pueden bajar con facilidad.
Eso es lo que todos queremos.
largeroliker escribió:Va, si todo el problema de esto es que cerraron los hilos de Madrid y Barça. Si estuvieran abiertos, no tendríamos tanto madridismo ni barcelonismo por aquí.

Y sobre lo de 5 años de Liga al irse Madrid y Barça...angelito xD

Hay televisiones que pagan por la Segunda, una Liga muy competitiva y real donde no tenemos ni Madrid ni Barça. Bueno, este año estarán sus filiales, pero pueden bajar con facilidad.
Eso es lo que todos queremos.

Ya te puedo asegurar que ni yo, ni nadie que conozco vería un solo partido de la liga si no estuviese Madrid o FCB.
No conozco a nadie que le interese como dice arriba flipe, un Levante-Celta, salvo a los seguidores de estos equipos.
Ahora dime, quien se pierde un clásico?Pues eso.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zeoroh escribió:
largeroliker escribió:Va, si todo el problema de esto es que cerraron los hilos de Madrid y Barça. Si estuvieran abiertos, no tendríamos tanto madridismo ni barcelonismo por aquí.

Y sobre lo de 5 años de Liga al irse Madrid y Barça...angelito xD

Hay televisiones que pagan por la Segunda, una Liga muy competitiva y real donde no tenemos ni Madrid ni Barça. Bueno, este año estarán sus filiales, pero pueden bajar con facilidad.
Eso es lo que todos queremos.

Ya te puedo asegurar que ni yo, ni nadie que conozco vería un solo partido de la liga si no estuviese Madrid o FCB.
No conozco a nadie que le interese como dice arriba flipe, un Levante-Celta, salvo a los seguidores de estos equipos.
Ahora dime, quien se pierde un clásico?Pues eso.


Cada vez mas gente. Para ver a 20 tios pegandose me voy a ver hockey
Saintkueto escribió:
zeoroh escribió:
largeroliker escribió:Va, si todo el problema de esto es que cerraron los hilos de Madrid y Barça. Si estuvieran abiertos, no tendríamos tanto madridismo ni barcelonismo por aquí.

Y sobre lo de 5 años de Liga al irse Madrid y Barça...angelito xD

Hay televisiones que pagan por la Segunda, una Liga muy competitiva y real donde no tenemos ni Madrid ni Barça. Bueno, este año estarán sus filiales, pero pueden bajar con facilidad.
Eso es lo que todos queremos.

Ya te puedo asegurar que ni yo, ni nadie que conozco vería un solo partido de la liga si no estuviese Madrid o FCB.
No conozco a nadie que le interese como dice arriba flipe, un Levante-Celta, salvo a los seguidores de estos equipos.
Ahora dime, quien se pierde un clásico?Pues eso.


Cada vez mas gente. Para ver a 20 tios pegandose me voy a ver hockey

Tú crees?Por que con cada nuevo clásico se bate récord de audiencia [rtfm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sabes como se mide la audiencia? Porque eso es tan fiable como que te lo diga yo a ojo
gominio está baneado por "Game Over"
si no estaria ni el madrid ni el barça iban a dar 4 euros por los derechos..
Los que deciis que si se va Barça y Madrid alguien va a seguir viendo esta liga y vendiéndose fuera igual que ahora no os creéis ni vosotros.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sin Madrid y barsa estariamos terceros, por detras de Inglaterra y Alemania
Saintkueto escribió:Sabes como se mide la audiencia? Porque eso es tan fiable como que te lo diga yo a ojo

Se me olvidaba que tu entiendes/sabes de todo.
Tienes razón, los clásicos no los ve ni cristo, fíjate que ese día los bares cierran y todo...
gominio está baneado por "Game Over"
Holandes_Errante escribió:Los que deciis que si se va Barça y Madrid alguien va a seguir viendo esta liga y vendiéndose fuera igual que ahora no os creéis ni vosotros.


Pues hombre, se vera muchísimo menos, sera una liga del montón, tipo la francesa. A mi me hace gracia cuando se compara con la inglesa, nos paramos a pensar que muchisimos de los dueños de los clubes de la liga inglesa son magnates?. xD
Hilo de los fichajes, ya... :-|
fearDarkie escribió:Hilo de los fichajes, ya... :-|


Valla, no me lo experava xD
Esto es facil, miren los estadios como estan de gente entre dos equipos que no este ni el madrid ni el Barça y despues miren cuando es contra alguno de ellos, imaginen ya si no abusaran de los precios cuando van los 2 grandes. Dejemonos de tonterias ya y de decir paridas, te ofrecen para ir a ver un partido entre el equipo de tu ciudad vs el equipo que tu quieras, hacemos un porcentaje de cuantos quieren que sea contra el Barça y el Madrid y ni juntando el porcentaje de los demas equipos españoles ni se le acerca.

Lo primero que piensa un aficionado cuando su equipo sube es ver un elche vs Madrid o elche vs barça y NO un elche vs rayo por poner un ejemplo.

S@lu2
La Liga española está en declive. Solo interesa si la gana el Real Madrid o el Barcelona. Lo demás es miajillas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Según Tuttomercato, Schuster sondea la posibilidad de contratar al delantero del Atalanta Germán Denis

Seria un pedazo de fichaje. Siempre me gusto el Tanque Denis
Pero venga tío, si alguien quiere poner un fichaje que lo haga, así sea del Rayo B. Pero esperar que nos pongamos a discutir eso es de tontos. El que quiere comentar eso lo hará y el que no pues no.
Es que no se puede comparar el fichaje de Villa o Neymar de los que se hablo hasta la saciedad, con uno de Cobeño, vamos, es obvio.

Y ERPOLI, paso de responderte nada mas,no quiero ensuciar mas el hilo.

y a este extremo se ha llegado por los moderadors que no actúan. Este tio erpoli viene impunemente y no le pasa nada? nadie le da un misero toque de atencion?
donde esta la moderacion?
Saintkueto escribió:Sin Madrid y barsa estariamos terceros, por detras de Inglaterra y Alemania


:-? puto pais de paletos.

Alguno todavia parece que se cree que el nivel de vida de un pais se mide por las copas de europa que tenga sus equipo.

Los ciudadanos de noruega, holanda, suiza, suecia, francia... Se rien en tu cara de tu futbol, de tus toros y de tus sevillanas [cartman]
Auron83 escribió:
Saintkueto escribió:Sin Madrid y barsa estariamos terceros, por detras de Inglaterra y Alemania


:-? puto pais de paletos.

Alguno todavia parece que se cree que el nivel de vida de un pais se mide por las copas de europa que tenga sus equipo.

Los ciudadanos de noruega, holanda, suiza, suecia, francia... Se rien en tu cara de tu futbol, de tus toros y de tus sevillanas [cartman]


Creo que te has equivocado de tema...
Auron83 escribió:
Saintkueto escribió:Sin Madrid y barsa estariamos terceros, por detras de Inglaterra y Alemania


:-? puto pais de paletos.

Alguno todavia parece que se cree que el nivel de vida de un pais se mide por las copas de europa que tenga sus equipo.

Los ciudadanos de noruega, holanda, suiza, suecia, francia... Se rien en tu cara de tu futbol, de tus toros y de tus sevillanas [cartman]

venga tio, ya calmate. Paso de responderte nada de lo que dices.
Solo decirte que te calmes que te hemos leido hasta la saciedad que no te gusta el Barca y Madrid, así que bueno, el hilo es de fichajes.
Asi que si quieres hacer aportes de tu equipo hazlos o no entres a formar mas discusiones tontasy ajenas al hilo
La crisis economica evidentemente se esta notando mucho en la Liga, y mas en los equipos que no son madrid y Barça que estos tampoco creo que esten tan bollantes económicamente como antaño, pero les ha sido mas facil quizas cumplir con sus obligaciones financieras, hay otros equipos que vivieron antaño por encima de sus posibilidades y tienen a dia de hoy deuda por una mala gestion, las diferencias a la hora de competir crecen mas todavia, hay equipos con problemas y encima hay que fichar, es lo que lleva tocando estos ultimas años y los que aun quedan todavia, campañas como la del Atletico el año que pasado son de matricula de honor, de mucho mérito, por no hablar de la machada de la Real Sociedad; la situacion está como en la sociedad actual, las clases medias notan mucho la crisis.

A dia de hoy la premier es sin duda la mejor liga, pero no lo es solo por los jugadores que lleguan y el dinero que se maneja, lo es en organizacion, calendarios, horarios de partidos, publicidad, y saben venderse.. en todo, la Bundesliga ha crecido y es mas atractiva de ver que antes porque Alemania vuelve a ser una potencia económica de Europa, aunque ahi los mas grandes tambien se pasean, en Inglaterra por H o por B, hay partidos que a los United y otros punteros a veces tienen ganar sus partidos con goles en el descuento contra los equipos mas humildes de la tabla, y los partidos de visitante hay que currarselos mucho.
madridista_123 está baneado por "game over"
¿Que pasa al final con thiago ' se va o se queda? :)
zeoroh escribió:A ver, si el 90% de los que pululamos por aquí somos del FCB o Madrid, de que queréis que hablemos? :-?


A parte de que me parece muy triste venir a "chivarse" de que los de Barça/Madrid hablamos aqui de nuestros equipos, cuando los demas tienen su hilo propio para poder hacerlo y nosotros no...
Auron83 escribió:
Saintkueto escribió:Sin Madrid y barsa estariamos terceros, por detras de Inglaterra y Alemania


:-? puto pais de paletos.

Alguno todavia parece que se cree que el nivel de vida de un pais se mide por las copas de europa que tenga sus equipo.

Los ciudadanos de noruega, holanda, suiza, suecia, francia... Se rien en tu cara de tu futbol, de tus toros y de tus sevillanas [cartman]


emmm, creo que se refiere exclusivamente al fútbol
10737 respuestas