Mercado de fichajes 2013-14

Ya,segun esos "medios" Neymar costo 200 millones de euros(luego se demostro una vez mas que Neymar costo 57, 17 millones para el santos y el resto de prima de fichaje)pero con Illarra no es el mismo sistema de fichaje ya que dependiendo del color de la camiseta vale mas o menos. [carcajad]


Al final da igual,32,38 es un gran fichaje ya que da al Madrid algo que necesitaba como es un mediocentro a lo Xabi Alonso,eso es lo importante
Floper... queda presentar a Bale....
sonic5202 escribió:Floper... queda presentar a Bale....

AL Madrid le queda un fichaje, o Bale este verano mismo o un delantero centro, Flopper va ir a Londres en dias, yo le empaquetaba al Tottenham HIguain Di Maria y pasta por Bale, seria mejor pa ellos que abonarles solo dinero, yo si fuera Levy aceptaria 50 kilos(como mucho) mas Di Maria e Higuain, con solo dinero hay que ir buscar jugadore luego y complicada encontrar un extremo contrastado como Di Maria por el mercado o HIguain en la delantera, encima me sobrarian 50 kilos pa fichar algo mas, y quizas 50 kilos seria ofrecer demasiado....y se me fue la pinza, que Bale e sbuenisimo, pero a dia de hoy no es Ronaldo ni Messi, pa mi ese pack de 2 jugadores valen mas de 46millones, seria ofrecerles casi 100 o mas, no se que preferiria Levy jugadores o dinero, supongo que con el dinero lo querra pa fichar...porque la caja fuerte la tiene ya llena, lo chungo es encontrar jugadores de calidad
Buste escribió:Ya,segun esos "medios" Neymar costo 200 millones de euros(luego se demostro una vez mas que Neymar costo 57, 17 millones para el santos y el resto de prima de fichaje)pero con Illarra no es el mismo sistema de fichaje ya que dependiendo del color de la camiseta vale mas o menos. [carcajad]


Al final da igual,32,38 es un gran fichaje ya que da al Madrid algo que necesitaba como es un mediocentro a lo Xabi Alonso,eso es lo importante


No lo dicen los medios lo dice el Madrid en un comunicado oficial y dejar ya el temita de neymar y del barca vs madrid por dios, que cansinos.
Miniviciao@ escribió:
sonic5202 escribió:Floper... queda presentar a Bale....

AL Madrid le queda un fichaje, o Bale este verano mismo o un delantero centro, Flopper va ir a Londres en dias, yo le empaquetaba al Tottenham HIguain Di Maria y pasta por Bale, seria mejor pa ellos que abonarles solo dinero, yo si fuera Levy aceptaria 50 kilos(como mucho) mas Di Maria e Higuain, con solo dinero hay que ir buscar jugadore luego y complicada encontrar un extremo contrastado como Di Maria por el mercado o HIguain en la delantera, encima me sobrarian 50 kilos pa fichar algo mas, y quizas 50 kilos seria ofrecer demasiado....y se me fue la pinza, que Bale e sbuenisimo, pero a dia de hoy no es Ronaldo ni Messi, pa mi ese pack de 2 jugadores valen mas de 46millones, seria ofrecerles casi 100 o mas, no se que preferiria Levy jugadores o dinero, supongo que con el dinero lo querra pa fichar...porque la caja fuerte la tiene ya llena, lo chungo es encontrar jugadores de calidad



Exacto, al tottenham le vendría de lujo.

Necesitan un recambio para Defoe y Adebayor. Ese es Higuaín y luego otro jugador de banda para suplir el hueco que deja Bale y ese sería Di María (salvando las distancias)

Saldrían ganando, aparte de los 50-60 millones que le daría
50 millones,di maria,higuain y de paso unas felaciones al señor levy a donde vais, menuda estafa seria el fichaje de bale.
Ruben_Gti escribió:50 millones,di maria,higuain y de paso unas felaciones al señor levy a donde vais, menuda estafa seria el fichaje de bale.



Igual de estafa que lo de illaramendi por mas de 30 kilos. 50 más dos jugadores que son titulares en argentino no es ninguna tontería.
fshtravis escribió:
Ruben_Gti escribió:50 millones,di maria,higuain y de paso unas felaciones al señor levy a donde vais, menuda estafa seria el fichaje de bale.



Igual de estafa que lo de illaramendi por mas de 30 kilos. 50 más dos jugadores que son titulares en argentino no es ninguna tontería.


Si claro 30 millones por illara es un robo pero 110 millones como mínimo por bale es una buena oferta y no es estafa jajaja, lo que le faltaba al madrid que la niñata de cristiano tuviera un jugador en su equipo que costara mas que el, ya no le hablaría con la tontería que tiene cristiano con estas cosas.

El madrid no va a tirar la casa por la ventana con bale y si lo hace antes tendrán que vender por valor de 50 millones.
Ruben_Gti escribió:50 millones,di maria,higuain y de paso unas felaciones al señor levy a donde vais, menuda estafa seria el fichaje de bale.

jajajaja la verdad que 50 mas esos 2 jugadores me parece demasiado , tiré a pasarme un poco XD
Ademas DI maria no creo que quiera ir alli
yo pienso que si que irá Di María.... lo que valga Di María y euros asta llegar a 80 kilos. Por menos no lo van a soltar ni de coña y traerlo hay que traerlo. Sino el Barcelona gana la liga de calle... la Champions igual el Bayern le podría hacer frente.
40 kilos más Kaka y Albiol por Bale y todos contentos xD
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:Ya,segun esos "medios" Neymar costo 200 millones de euros(luego se demostro una vez mas que Neymar costo 57, 17 millones para el santos y el resto de prima de fichaje)pero con Illarra no es el mismo sistema de fichaje ya que dependiendo del color de la camiseta vale mas o menos. [carcajad]


Al final da igual,32,38 es un gran fichaje ya que da al Madrid algo que necesitaba como es un mediocentro a lo Xabi Alonso,eso es lo importante


No lo dicen los medios lo dice el Madrid en un comunicado oficial y dejar ya el temita de neymar y del barca vs madrid por dios, que cansinos.


Es cuiroso porque lo dice el Santos justo un día después del tema Villa. A mí me siguen faltando la parte de "esas empresas que tienen derechos sobre Neymar pero que no podemos dar estos datos por confidencialidad". Yo sigo diciendo que ni son 17 ni son 100. Los 40 + 10 del padre estaba más claro que el agua que era cierto pero para mí eso es un aparte, eso es una prima no un traspaso. Ahora, lo que de verdad ha valido el fichaje y se ha pagado a todos los que tenían % del jugador no lo sabe ni el FCB yo creo XD. en serio es un puto cacao dejemos el tema.
sonic5202 escribió:yo pienso que si que irá Di María.... lo que valga Di María y euros asta llegar a 80 kilos. Por menos no lo van a soltar ni de coña y traerlo hay que traerlo. Sino el Barcelona gana la liga de calle... la Champions igual el Bayern le podría hacer frente.

ajajaj a mi me parece bastante superior el Bayern al Barcelona aunque haya llegado Neymar, al Barça y casi a todos, solo Guardiola puede cargarselo, incluso este año es mejor todavia por jugadores, el Dormund le da mucha guerra eso si, y veremos como funciona el Chelsea de Mouriño, lo del Bayern es una cuestion de concepto de equipo y como se juntan pa jugar y el ritmo que ponen, ahi defendia hasta Robben y Ribery como autenticos posesos, inaudito.
madridista_123 está baneado por "game over"
xavi sima escribió:40 kilos más Kaka y Albiol por Bale y todos contentos xD


el dia de las inocentadas es en diciembre
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:Ya,segun esos "medios" Neymar costo 200 millones de euros(luego se demostro una vez mas que Neymar costo 57, 17 millones para el santos y el resto de prima de fichaje)pero con Illarra no es el mismo sistema de fichaje ya que dependiendo del color de la camiseta vale mas o menos. [carcajad]


Al final da igual,32,38 es un gran fichaje ya que da al Madrid algo que necesitaba como es un mediocentro a lo Xabi Alonso,eso es lo importante


No lo dicen los medios lo dice el Madrid en un comunicado oficial y dejar ya el temita de neymar y del barca vs madrid por dios, que cansinos.

El Barsa tambien a dado un comunicado OFICIAL dando la cifras,lo mismo que tu dices.Tema cerrado.
Grandisimo fichaje en un puesto "cojo" en el que el Madrid a sabido recomponerlo.
Los precios se inflan por culpa de los periodicos, pues si anuncian a bombo y platillo que quieren a ese jugador el precio sube, asi como baja si haces lo.mismo diciendo que no quieres a uno de tu equipo
madridista_123 escribió:
xavi sima escribió:40 kilos más Kaka y Albiol por Bale y todos contentos xD


el dia de las inocentadas es en diciembre


Jajajajaja kaka en 4 años les funde los 40 millones sin haber tocao cesped.
el precio lo inflan los jeques, el Chelsea, PSG, Monaco, Man City, equipos arabes, chinos, etc.
Vamos, es e PSG el que encarece a los delanteros pagando mas de 63 kilos por Cavani
Es el Chelsea el que incrementa el precio pagando 30 kilos por Schurrle
Es el Monaco que paga 40 kilos por James Rodriguez y otros 35 por Moutinho.
Hace tres años jugadores como Illarra no costarian mas de 20 kilos.
James 18 kilos
Moutinho 15 kilos
Callejon 7 kilos y asi.
Cavani 25 kilos

Todos los precios inflados, este deporte es un puto negocio. Y tambien influyen los representantes como Mendes, Gines Carvajal, etc...
Paulescu escribió:el precio lo inflan los jeques, el Chelsea, PSG, Monaco, Man City, equipos arabes, chinos, etc.
Vamos, es e PSG el que encarece a los delanteros pagando mas de 63 kilos por Cavani
Es el Chelsea el que incrementa el precio pagando 30 kilos por Schurrle
Es el Monaco que paga 40 kilos por James Rodriguez y otros 35 por Moutinho.
Hace tres años jugadores como Illarra no costarian mas de 20 kilos.
James 18 kilos
Moutinho 15 kilos
Callejon 7 kilos y asi.
Cavani 25 kilos

Todos los precios inflados, este deporte es un puto negocio. Y tambien influyen los representantes como Mendes, Gines Carvajal, etc...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Déjame que me ría un rato anda, no, si resultará que Madrid/Barca no inflan los precios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coentrao aprueba tu post, Chigruisnki (o como se diga también), Henriques, Pepe (sí, vale, hoy en día los vale, pero cuando lo fichó era tal como James/Moutinho y sobra decir que esos dos valen más que Pepe), Ibrahimovic, etc etc, pero sí, los jeques son los únicos que rompen el mercado. Y muchos más que me dejo en el tintero.
2pac4ever escribió:
Paulescu escribió:el precio lo inflan los jeques, el Chelsea, PSG, Monaco, Man City, equipos arabes, chinos, etc.
Vamos, es e PSG el que encarece a los delanteros pagando mas de 63 kilos por Cavani
Es el Chelsea el que incrementa el precio pagando 30 kilos por Schurrle
Es el Monaco que paga 40 kilos por James Rodriguez y otros 35 por Moutinho.
Hace tres años jugadores como Illarra no costarian mas de 20 kilos.
James 18 kilos
Moutinho 15 kilos
Callejon 7 kilos y asi.
Cavani 25 kilos

Todos los precios inflados, este deporte es un puto negocio. Y tambien influyen los representantes como Mendes, Gines Carvajal, etc...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Déjame que me ría un rato anda, no, si resultará que Madrid/Barca no inflan los precios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coentrao aprueba tu post, Chigruisnki (o como se diga también), Henriques, Pepe (sí, vale, hoy en día los vale, pero cuando lo fichó era tal como James/Moutinho y sobra decir que esos dos valen más que Pepe), Ibrahimovic, etc etc, pero sí, los jeques son los únicos que rompen el mercado. Y muchos más que me dejo en el tintero.

Y sin olvidar a los antimadiditas, anticules, que solo por joder a estos equipos piden la clausula, cuando podian aceptar ese mismo dinero en concepto de traspaso y no pagar IVA.
Una cosa es que esos jugadores fuesen prometedores y que luego no rindieran, como Kaka, Chigrynsky o como sea, Villa, Coentrao, etc.
Pero joder Ibrahimovic por ejemplo valia eso cuando lo ficho el Barca, otra cosa es que por situaciones que no quiero analizar no rindiera.

Venga, mucho tonto por aqui, vamos, que si Villa se lesiona y hace un solo gol salen con que el Atletico infló el mercado por los dos kilazos que pagó por un gol. ajajajajaj
Aparte de los rusos y jeques que son culpables de los sobre precios que existen ahora yo creo que hay un trasfondo mas, representantes, fondos de inversión, y mucha mas gente que mete la mano ahí de una forma buena para que al final todos se lo lleven puesto.

El madrid y barca como otros llevan pagando millonadas desde siempre pero nada comparable a lo de ahora, ahora si quieren fichar se tiene que ceñir al mercado.

Por cierto illarramendi no cuesta 30 porque los valga si no porque la real no quería venderlo, prefería mantenerlo a 30 millones, es lógico.
2pac4ever escribió:
Paulescu escribió:el precio lo inflan los jeques, el Chelsea, PSG, Monaco, Man City, equipos arabes, chinos, etc.
Vamos, es e PSG el que encarece a los delanteros pagando mas de 63 kilos por Cavani
Es el Chelsea el que incrementa el precio pagando 30 kilos por Schurrle
Es el Monaco que paga 40 kilos por James Rodriguez y otros 35 por Moutinho.
Hace tres años jugadores como Illarra no costarian mas de 20 kilos.
James 18 kilos
Moutinho 15 kilos
Callejon 7 kilos y asi.
Cavani 25 kilos

Todos los precios inflados, este deporte es un puto negocio. Y tambien influyen los representantes como Mendes, Gines Carvajal, etc...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Déjame que me ría un rato anda, no, si resultará que Madrid/Barca no inflan los precios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coentrao aprueba tu post, Chigruisnki (o como se diga también), Henriques, Pepe (sí, vale, hoy en día los vale, pero cuando lo fichó era tal como James/Moutinho y sobra decir que esos dos valen más que Pepe), Ibrahimovic, etc etc, pero sí, los jeques son los únicos que rompen el mercado. Y muchos más que me dejo en el tintero.

El que abrió la veda de los fichajes con cifras astronómicas, fue el Barcelona hace ya unos años [rtfm]
El Madrid tiene que vender al gordo Higuían, el cara rata Di María, el pakete Kedhira y quitarse a la sanguijuela de Kaká, con todo eso se podría fichar al orejón de Bale.
playerps3 escribió:El Madrid tiene que vender al gordo Higuían, el cara rata Di María, el pakete Kedhira y quitarse a la sanguijuela de Kaká, con todo eso se podría fichar al orejón de Bale.

Paquete? :o
playerps3 escribió:El Madrid tiene que vender al gordo Higuían, el cara rata Di María, el pakete Kedhira y quitarse a la sanguijuela de Kaká, con todo eso se podría fichar al orejón de Bale.


A mí Di María y Kedhira no me sobran en el Madrid, y en cuanto a Higuaín pues según lo que se vaya a traer.
playerps3 escribió:El Madrid tiene que vender al gordo Higuían, el cara rata Di María, el pakete Kedhira y quitarse a la sanguijuela de Kaká, con todo eso se podría fichar al orejón de Bale.

A Khedira no se vende , tas fumao , no si luego defiende en meidocampo Ronaldo o Ozil o Isco o etc etc etc, en los equipos no solo se forman con flautistas, con ellos solo no se consiguen titulos, algo que en España parece que la gente no acaba d entender o mucha de la gente... y se pone hacer alineaciones del Pro Evolution...asi nos fue cuando vendimos a Makelele...
El caso es que si pones a illaramendi con alonso en el centro, modric y kedhira se comen los mocos en el banquillo... y si pones a modric illara no jugaría y toda la prensa se te echa encima
fshtravis escribió:El caso es que si pones a illaramendi con alonso en el centro, modric y kedhira se comen los mocos en el banquillo... y si pones a modric illara no jugaría y toda la prensa se te echa encima

Illarramendi no va ser titular indiscutible mientras ALonso tenga gasolina,al menos esta temporada, y creo que eso comprensible por todo el mundo, se le ha fichado porque ALonso no le queda mucho, igual que a Xavi en el Barça que esta mas fiambre todavia y alli no le han buscado su recambio..., podra serlo algunos partidos, hay mucha plantilla y minutos para todos, y a ver si de una ver por todos podemos llegar a Abril Mayo los equipos españoles en condiciones fisicas de competir con los equipos alemanes sin que nos pasen por encima en ritmo de juego.
Pues pagar 38 millones para tenerlo en el banquillo casi mejor que se lo hubiera cedido a la real y que viniera el año que viene. Este año probaría a Casemiro para ver si tiene condiciones y si no a tomar por culo
fshtravis escribió:Pues pagar 38 millones para tenerlo en el banquillo casi mejor que se lo hubiera cedido a la real y que viniera el año que viene. Este año probaría a Casemiro para ver si tiene condiciones y si no a tomar por culo

Es lo que hay, el tio no va ser titular indiscutible, aun le falta, con ALonso de mentor cogera las riendas del Madrid en los proximos años, pero ahora mismo, jugara muchos minutos, pero no sera titular indiscutible, Xavi en el Barça tambien fue ganadose el puesto poco a poco.

EN el madrid titulares fijo solo veo 3
Ramos, Alonso y Ronaldo a dia hoy tal como esta la plantilla , Casillas ya puede mejorar porque ahora mismo es menos fiable que DIego Lopez, y todos los demas iran rotando, salvo Bale si viene, ese seria otro fijo.
Puede que Alonso se vaya este verano.

Ya no es imprescindible y ademas su rendimiento esta temporada no ha sido el mejor.

Yo creo que es el momento de venderlo y sacarle pasta.


Y a kaka lo vendía estilo villa por 1 o 2 millones.

a di maria no lo vendia, me parece un tio muy bueno, irregular, si, pero muy bueno.
Que lastre para la liga española son Madrid y Barça.

O se piran esos dos equipos y forman su liga propia (porque lo de la estupidez de liga europea no lo va a aceptar ningún otro equipo grande de Europa) o con el paso de los años la liga española va a tener un nivel similar a la liga rumana.
Evidentemente Illarramendi no va a jugar tanto como lo haría si Xabi Alonso no estuviese en el equipo ni tanto como quedandose en la Real Sociedad, pero va a jugar bastante y no me extrañaría que termine siendo mas titular que Alonso, que está ya cascado, no olvidemos que hasta hace poco fue operado de pubalgia.

A Di María no lo vendería a no ser que se fiche a Bale. Khedira debe quedarse.
El Sevilla nivel de champions? ...
Ojo, se está haciendo un muy buen equipo, pero champions? Si ficha a Gameiro, tiene buena delantera, pero no me fío de Bacca y rusescu. Luego sus extremos son buenos, pero quitando a reyes y a perotti son jugadores que no han debutado en primera. Y su defensa tienen que mejorarla mucho.
En un principio es mejor que el betis xD pero champions teniendo el atleti, valencia y real... lo dudo.
Pues nada Illarramendi e Isco al mundial...vaya chollo algunos jugadores verdad Del Bosque
erpoli escribió:Que lastre para la liga española son Madrid y Barça.

O se piran esos dos equipos y forman su liga propia (porque lo de la estupidez de liga europea no lo va a aceptar ningún otro equipo grande de Europa) o con el paso de los años la liga española va a tener un nivel similar a la liga rumana.


Una cosa es que se reparta bien el dinero de las teles y otra muy distinta es que si se van Barça y Madrid nos darían 4€ por los derechos de nuestra liga, además con la austeridad del país pasaríamos a ser una liga tipo Holandesa o Brasileña exportadora de jugadores canteranos.
erpoli escribió:Que lastre para la liga española son Madrid y Barça.

O se piran esos dos equipos y forman su liga propia (porque lo de la estupidez de liga europea no lo va a aceptar ningún otro equipo grande de Europa) o con el paso de los años la liga española va a tener un nivel similar a la liga rumana.

[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
erpoli escribió:Que lastre para la liga española son Madrid y Barça.

O se piran esos dos equipos y forman su liga propia (porque lo de la estupidez de liga europea no lo va a aceptar ningún otro equipo grande de Europa) o con el paso de los años la liga española va a tener un nivel similar a la liga rumana.

[qmparto] [qmparto]

Es su perla diaria, si no no coge bien el sueño. [qmparto]
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:
erpoli escribió:Que lastre para la liga española son Madrid y Barça.

O se piran esos dos equipos y forman su liga propia (porque lo de la estupidez de liga europea no lo va a aceptar ningún otro equipo grande de Europa) o con el paso de los años la liga española va a tener un nivel similar a la liga rumana.

[qmparto] [qmparto]

Es su perla diaria, si no no coge bien el sueño. [qmparto]

LOL flipé, además con letra grande y negrita pa darle mas énfasis XD
Yo estoy muy de acuerdo. Y al Málaga, digáis lo que queráis, creo que le ha pasado algo parecido. Al principio el Jeque invertía bastante pasta. Después llegaron las acusaciones de corrupción por parte del propio Jeque, un montón de quejas del funcionamiento del fútbol en España. Después, repentinamente no pone ni un duro más.

¿Farsa? ¿Relación? Realmente no se sabe, pero así ha ocurrido. Así un equipo que el año pasado quedó cuarto, al que echaron en cuartos de la Champions, ahora está incluso excluido de competición europea.

No tengo pruebas de nada lógicamente, pero es mi sensación.
Ruben_Gti escribió:Que llorones estáis últimamente desde que no os dejan manga ancha para gastar el dinero que no tenéis, como pasaba antes, me recuerda un poco a del nido cuando compraba por uno y vendía por 50, ganaba titulos y no pasaba nada luego cuando volvió a su sitio vamos a por lo de los repartos televisivos que no sabemos gestionar bien o nos quedamos el dinero.

Y para mi la liga española es una mierda mientras haya equipos de barrios marginales y equipos que subieron gracias a la especulación urbanística y a muchos trapicheos y equipos como el cadiz y el oviedo ahí abajo cuando tendrían que ser equipos de primera.

Tú eras del Madrid, no?

Cómo las recalificaciones express que se hizo en la que el Madrid ingresó una ingente cantidad de dinero que ha sido investigada o querían hacerlo desde la UE?
ubn escribió:
Ruben_Gti escribió:Que llorones estáis últimamente desde que no os dejan manga ancha para gastar el dinero que no tenéis


Una lastima no tener a papa estado para que nos pague fichajes como el de Cristiano o Kaka' (¿Alguién dijo Bankia?) o a mama comunidad para que nos hunten en base a una recalificación a todas luces ilegal.

Que nada hombre. Que viva la liga de españistan. Tan poderosa como que hay jugadores de Madrid o Barça que cobran más que el presupuesto total de equipos que han quedado entre los 10 primeros. Por no hablar de que en un solo jugador se gastan casi el presupuesto total de equipos que entran en Europa.

Que jodidamente mal lo iban a pasar Barça y Madrid si un solo año se quedasen sin los suplementos que roban al resto. No iban a tardar ni un mes en desaparecer.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/madrid/1364987587.html

Y lo peor es que viene dando clases de moralidad de quién debe y no debe estar en 1ª [qmparto]
erpoli escribió:Que lastre para la liga española son Madrid y Barça.

O se piran esos dos equipos y forman su liga propia (porque lo de la estupidez de liga europea no lo va a aceptar ningún otro equipo grande de Europa) o con el paso de los años la liga española va a tener un nivel similar a la liga rumana.

venga tío hasta luego. Das lastima y me haces sentir pena ajena. Ya me dirás tu el nivel de la liga sin Barca y Madrid. Claro, el Super Rayo, equipo de quinto nivel, 27 en la clasificación histórica de la liga. Vamos, un equipo de segunda.
Claro, el nivel del super rayo va a salvar esta liga.

Si claro tremendo lastre.
Sin estos dos equipos tu equipo no recibiría ni un duro por televisión. Porque vamos, quien coño ve en el extranjero un partido del rayo que no sea contra Barca o Madrid?

Ojo a los otros usuarios del hilo. Este tío ERPOLI busca que cierren el hilo.como nadie le hace caso le da rabia que el resto discutamos aquí tranquilamente y viene a incendiar esto. Mucho ojo compañeros, no nos ganemos un baneo rebajándonos a su nivel de provocador.

y una pregunta para los moderadores, cuando van a actuar, este tio erpoli viene atacando dia si y dia tambien impunemente. Es el quien sale con el offtopic de desviar el hilo y llamar la atencion.
Vamos, de seguir asi este hilo va a ser cerrado por un solo desadaptado que no puede discutir con argumentos.
10737 respuestas