Mercado de fichajes 2013-14

seaman escribió:
david_killer85 escribió:Carísimo Iarramendi carisimo, nose para que lo compran si el año que viene lo cederán al getafe o venderán como a Callejón.


Lo mismo dices de Isco. A ver si ahora el Barça no se carga jugadores y siempre ha sido un club que ha apostado por los jovenes, porquue hay unos cuántos que see ha cargado.

A ver dónde acaban vuestras jovenes promesas.

si en eso estoy contigo hermano, ni te imaginas el mosqueo que tengo con esta gentuza que tenemos ahora... xddd en menuda casa de putas de ha convertido ahora mismo mi barsa, asique, déjame que me desahogue con esto XD
Salvando la cantidad de millones que está gastando el Madrid me da la sensación que es el primer año en muchos que se ficha bien y con cabeza, Isco es un joven con un gran talento, si tiene minutos seguro que triunfará, Carvajal me parece un grandísimo lateral y tendría que acabar mandando al cono Arbeloa al banquillo y Illa me parece un buen fichaje pero es el que más dudas tengo (sobretodo su elevado precio), si el Madrid consiguiera traer a Bale y empieza a hacer una buena limpieza para limpiar vestuario y recaudar dinero(Kaka, Benzemalo, Higuain, Di Maria, etc) haría un equipazo.
(mensaje borrado)
valeos escribió:Lo de la LIga española no hay dios que lo entienda, dos grandes que fichan por porradas de millones lo que quieren y el resto a vender para subsistir o incluso vendiendo desaparecen.. Disfrutemos de la mejor Liga del Mundo....


Lo que más me preocupa es que además ya los equipos medios y pequeños no están pillando las sobras o las promesas cedidas de los dos grandes, todos a emigrar a Inglaterra. Para el resto de equipo no hay ni dinero para retener jugadores ni para fichar y ya ni para tenerlos cedidos o hacer una apuesta por una joven promesa, ahora se tienen que ir todos a fuera.

De Illarra no he visto absoultamente nada así que no puedo opinar, pero claramente este año Florentino por fin ha cambiado el chip. Españolización del equipo y parece que mayor apuesta por la cantera, a ver.
Es difícil jugar a adivinar el 11 del Real Madrid el año que viene, salvo Diego López, Varane, Coentrao, Özil y CR.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jar-Jar escribió:
alex_lifestyle escribió:A los que hablaban ayer que los jeques rebientan el mercado, que dicen de lo de Illarra??? [qmparto]
Menuda barbaridad ha pagado el Madrid, es lo de siempre, si sale bueno nadie se acordara del precio, pero a priori es demasiado caro.


Hombre lo que no es normal, es que el "devaluado" Villa sea vendido, mejor dicho, regalado cual apestado por 2 Millones de FIJO. Que tiene proyección, no me cabe duda que SI, que espero que no se le pare en el Madrid, también, pero a priori, quizás sea un poquito elevado el precio.

Si llega a ser el Barça el que paga 38 kilos por este, los terminos poquito elevado pasarían a ser timo, carísimo...A diferencia de esto, yo solo diré que habrá que ver lo que demuestra para saber si es caro o gran fichaje de futuro.
Lo que está claro es que cualquier fichaje este año será caro. Si se pone como vara de medir el engaño de Neymar, digo el fichaje.
A mi lo que me parece injusto es que solo por ser el Madrid inflan los precios de los jugadores que quieren y no queda mas remedio de si quieres un jugador pagar lo que piden, asi que que creo que tambien hay que ver el tema por este lado.

Estoy seguro que si este jugador lo quiere el atletico o valencia el jugador se va a estos equipos por menos de 25 millones
(mensaje borrado)
xals_punk escribió:A mi lo que me parece injusto es que solo por ser el Madrid inflan los precios de los jugadores que quieren y no queda mas remedio de si quieres un jugador pagar lo que piden, asi que que creo que tambien hay que ver el tema por este lado.

Estoy seguro que si este jugador lo quiere el atletico o valencia el jugador se va a estos equipos por menos de 25 millones


pues hombre, se llevan a uno de los mejores jugadores que tienen, pues normal, que se jodan y paguen.
(mensaje borrado)
Por el amor de dios... 39 kilos por un tío que solo lleva 1 temporada en primera y que hace 3 meses no conocía nadie de aquí...
Atraco a mano armada a Florentino y al Madrid.
Una cosa es españolizar el Madrid, que me parece genial... (aunque soy culé me parece genial) Y otra es fichar a todo español joven que se mueva... :-|

Isco que yo lo quería para el Barça y le da mil vueltas a este, cuesta 30 kilos... Villa 2 kilos... WTF?
Alcalino78 escribió:Como el fútbol cada vez me da más asco (indecente el dinero que mueve) y me aburre más, pues saco un tema un poco off-topic


No viene a cuento esta "historia?" en el hilo de fichajes.

Y por favor,no hagáis quotes ni le sigáis el juego,que entonces tenemos que pasar la escoba por medio hilo.

Gracias.
38.949.900€

Céntimo arriba, céntimo abajo XD. Pues parece que no es mamoneo, sino clausulazo.
gejorsnake escribió:No viene a cuento esta "historia?" en el hilo de fichajes.

Y por favor,no hagáis quotes ni le sigáis el juego,que entonces tenemos que pasar la escoba por medio hilo.

Gracias.


Oye, que yo solo lo he dejado como un comentario, y ya no he hablado de ello, son otras personas las que han seguido hablando de ello. Así que yo creo que sobra el comentario de "sigáis el juego", que yo solo he dado mi opinión sobre algo que pensaba y no estaba "jugando".
Un poco de respeto, por favor, no vendría mal.

saludos
fearDarkie escribió:Por el amor de dios... 39 kilos por un tío que solo lleva 1 temporada en primera y que hace 3 meses no conocía nadie de aquí...
Atraco a mano armada a Florentino y al Madrid.
Una cosa es españolizar el Madrid, que me parece genial... (aunque soy culé me parece genial) Y otra es fichar a todo español joven que se mueva... :-|

Isco que yo lo quería para el Barça y le da mil vueltas a este, cuesta 30 kilos... Villa 2 kilos... WTF?


Yo quería ficharle para el Athletic hace tiempo pero una vez que despuntó , ya era imposible. A mi me parece un jugadorazo y el que se supone que seria su compañero en la medular de la futura real también ( Ruben Pardo ).
Jar-Jar escribió:Lo que está claro es que cualquier fichaje este año será caro. Si se pone como vara de medir el engaño de Neymar, digo el fichaje.


Pues al Atletico no le estan saliendo caros, a ver si son el Barça y el Madrid los que no saben fichar sin pagar un pastizal.

Yo no he seguido a la Real este año y no se como de bueno es este chaval, por lo tanto desconozco si es caro o barato, lo que si tengo claro es que amortizar a un tio de 21 es más facil que a uno de 29, por eso no me parecio caro el fichaje de Neymar en su momento y seguramente tampoco lo sea este para el Madrid si le dan buen uso al chaval.
Alcalino78 escribió:
gejorsnake escribió:No viene a cuento esta "historia?" en el hilo de fichajes.

Y por favor,no hagáis quotes ni le sigáis el juego,que entonces tenemos que pasar la escoba por medio hilo.

Gracias.


Oye, que yo solo lo he dejado como un comentario, y ya no he hablado de ello, son otras personas las que han seguido hablando de ello. Así que yo creo que sobra el comentario de "sigáis el juego", que yo solo he dado mi opinión sobre algo que pensaba y no estaba "jugando".
Un poco de respeto, por favor, no vendría mal.

saludos


Para empezar el respeto lo debes tener tú hacia el resto de usuarios no sacando temas "OFFTOPICS/Batallitas" en este hilo,desviándolo y ensuciándolo con polémicas absurdas e innecesarias.

Y si sigues saliendo con temas que no vienen al hilo,se te seguirán borrando los mensajes y aplicando las medidas disciplinarias que procedan.

Para los despistados:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=1913577&p=1732988113#p1732988113

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=1913577&p=1733038945#p1733038945
El fichaje es caro en principio pero el tiempo lo dirá, ademas lo bueno para el Madrid con los fichajes de este tipo es que cobran " poco ".
Fichajazo del Madrid, junto a Isco me parece impresionante, Illarra va a hacer el eje de la selección absoluta en un par de años o tres como mucho (lo que le queda a Xabi de nivel y si se recupera muy bien de la pubalgia).
Bueno ya es oficial el fichaje de Illarramendi, sobre si es caro o no eso lo dira el tiempo, puede ser un fichaje rentable o un desastre, eso si hay que darle margen al chaval y poco a poco, porque como le metan la presión del precio y demases veremos y más con la puta prensa adosada que tiene el real madrid encima dando por culo.

Ahora nos falta completar la plantilla con un 9 y vender a Higuain que al final nos lo tragamos, pero peor me parece lo de Kaka valiente chupoptero el tio.
Sólo falta que se salga Kaka y deje en el banquillo a Isco....
Jar-Jar escribió:Lo que está claro es que cualquier fichaje este año será caro. Si se pone como vara de medir el engaño de Neymar, digo el fichaje.

Ya ha habido fichajes mas "engañosos" y caros que Neymar este año, pero si me quieres decir que 57 por Neymar, jugador contrastado (para algunos solo después de la final de la Confederaciones), conocido mundialmente, estrella de su equipo (aunque no era dificíl ahora mismo),la selección de Brasil y seguido e intentado fichar por Madrid(dicho por su presidente), Bayern(dicho ayer por su entrenador) y otros tantos como City o PSG que luego desmentian...y lo comparas para defender a Illarramendi, que solo ha jugado 1 año en Primera y que con 23 años a ganado un Europeo Sub 21, no se habla de ningun club que este interesado y vale 38M...

Me gustaría ver al jeque del Malaga después de saber que Isco lo ha soltado por 8 kilos menos que la Real al suyo. Vaya negociador está hecho este, al nivel de Zubi y cia.
Shooter27 escribió:Ya ha habido fichajes mas "engañosos" y caros que Neymar este año, pero si me quieres decir que 57 por Neymar, jugador contrastado (para algunos solo después de la final de la Confederaciones), conocido mundialmente, estrella de su equipo (aunque no era dificíl ahora mismo),la selección de Brasil y seguido e intentado fichar por Madrid(dicho por su presidente), Bayern(dicho ayer por su entrenador) y otros tantos como City o PSG que luego desmentian...y lo comparas para defender a Illarramendi, que solo ha jugado 1 año en Primera y que con 23 años a ganado un Europeo Sub 21, no se habla de ningun club que este interesado y vale 38M...


No cuando hablo de engaño, lo digo por que se ha ocultado el precio real del fichaje de Neymar, siendo 17 Kilos lo pagado al Santos y demás, entregando 40 Kilazos o 50 (anticipo de 10 el año pasado, como prima de fichaje, burda comisión) a su papá...... Que es un gran fichaje, sin duda, y que ahora debe de refrendarlo en Europa, también. No puedo ni debo dudar de la calidad que atesora Neymar, pero me podrás permitir que dude del resto de cosas.... Y claro, ya entiendo yo que es mejor un campeonato Paulista (por decirte alguno) que un Europeo sub21, llevas razón, da más caché.... Joder si se está saliendo Ronaldiño, y lleva jubildado 5 años.... no me compares ligas por favor...
El fichaje de illarra parece caro si lo comparamos con lo que va a costar thiago al Bayer , siendo un jugador mas contrastado con mas partidos a alto nivel. Pero ya sabemos que el Madrid es el equipo que ficha mas caro del mundo y que mas barato vende hasta la venta de villa xD.

saludos
Voy a comentar una cosa si queréis que este hilo no sea cerrado, tenemos que dejar las puyitas entre madridistas y cules y dejar un poco las disputas como esta ultima con el tema tan trillado del caso neymar, lo digo porque algunos le están llorando a los moderadores con este hilo y al final sus lloros y pataletas van a surtir efecto.
Este año se están pagando burradas y punto. A lo mejor lo valen, no digo que no, pero hace 2/3 años valdrían la mitad en las mismas circunstancias. Yo creo que Bale ya no llega, porque necesitamos un 9, así que vale para 2014.

Por otro lado, supongo que en breve empezará la campaña de que los jugadores españoles no triunfan en el Madrid. No sé a quién le echarán al culpa esta vez no estando Mou, pero me huelo doble campaña, una pro total de los fichajes estos y los canteranos que suben, y otra anti total de que han costado un huevo para destrozarlos como hace siempre el Madrid con españoles. Va a estar graciosa la cosa. El que vale se va a quedar, eso seguro. Los Perros Leones a vaguear a otros equipos.
Ruben_Gti escribió:Voy a comentar una cosa si queréis que este hilo no sea cerrado, tenemos que dejar las puyitas entre madridistas y cules y dejar un poco las disputas como esta ultima con el tema tan trillado del caso neymar, lo digo porque algunos le están llorando a los moderadores con este hilo y al final sus lloros y pataletas van a surtir efecto.


Mi comentario por el precio de Neymar, podría haber sido Villa. No es puya, es una realidad, los precios de mercado los fijan los grandes jugadores, y da igual que estén o puedan estar en las últimas. Si ahora como parece o puede parecer que el Madrid ficha a Bale, la broma no baja de 90-95 kilos. Ahora bien, seamos realistas y dejemos atras los fanatismos de los colores, hablemos con calculadora en mano y con cifras. Que es lo que te genera ese tio por ventas de camisetas, derechos de imagen, trofeos que ayuda a ganar desde el campo...... Eso aunque no lo parezca es mucha mucha pasta, tanto que nos asombraríamos saberlo. Además, tienes un plazo de amortización de dicho jugador... en lo que se supone que se irá "devaluando" su precio en razón a su contrato, pero con este tipo de jugadores, es justo al contrario, que si el rendimiento es bueno, tiende a revalorizarse. Asi que vuelvo a decir, se ve el precio de una estrella y se ve el precio de otra, y ale, ya tienes los que dicen, "robo, estafa, timo, locura" y lo que quieras.

AHORA pregunto yo. ¿Que os parece el precio que ha pagado la Fiore por Mario Gómez? Barato, Caro..., Viendo el precio de Villa, el suyo es CARISIMO.
Muy mal por parte de Florentino, aún que luego resulte ser el sucesor de Alonso, no puedes dejarte esta morterá de billetes por una "promesa".
Ahora que, creo que más culpable es Zinedine, por que será el que le está aconsejando.
Florentino dijo que no pagaba clausulas y ha pagado la de Illarra, casi 40 kilos.

¿Me puede explicar alguien porque no se han traido a Thiago por su clausula, 18 kilos? Es joven y tiene más experiencia que Illara, y una calidad tremenda
Sinceramente, por esa cantidad me ficho a gundogan o pongo dos kilos más y me llevo a Vidal. Ojo, no estoy diciendo que sea malo Illara. este fichaje ilusiona mucho al madridismo pero creo que los otros dos están un peldaño por encima

alex_murcia escribió:Florentino dijo que no pagaba clausulas y ha pagado la de Illarra, casi 40 kilos.

¿Me puede explicar alguien porque no se han traido a Thiago por su clausula, 18 kilos? Es joven y tiene más experiencia que Illara, y una calidad tremenda


No me hagas mucho caso pero creo que al final no ha sido clausula ya que si no, con los impuestos o no sé qué poyas se iba a más de 40 millones
alex_murcia escribió:Florentino dijo que no pagaba clausulas y ha pagado la de Illarra, casi 40 kilos.

¿Me puede explicar alguien porque no se han traido a Thiago por su clausula, 18 kilos? Es joven y tiene más experiencia que Illara, y una calidad tremenda


Mas experiencia de que? si thiago no jugo dos partidos seguidos en el barca, ademas que no son las mismas posiciones ni el mismo estilo de jugador.
Jar-Jar escribió:AHORA pregunto yo. ¿Que os parece el precio que ha pagado la Fiore por Mario Gómez? Barato, Caro..., Viendo el precio de Villa, el suyo es CARISIMO.

16 por Gomez me parece precio "normal"/de mercado. Compararlo con Villa es una tonteria, lo de Villa es un insulto a la inteligencia, por muchos 11 kilos de sueldo y 32 años de edad. Comparando con el resto, lo dicho, dentro de mercado, 27 años, internacional y menos este año titular con Bayern siendo de los maximos goleadores en Champions el año anterior creo. Viendo que los Hulk (50), Obi Mikel(se habla de 20 kilos), James Rodriguez(40 creo)...
fshtravis escribió:Sinceramente, por esa cantidad me ficho a gundogan o pongo dos kilos más y me llevo a Vidal. Ojo, no estoy diciendo que sea malo Illara. este fichaje ilusiona mucho al madridismo pero creo que los otros dos están un peldaño por encima


No voy a ir de defensor de Floren, ni de Zizou [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y mucho menos de Ancelotti, pero podeis pensar una vez sólo, una sólo, repito, que a lo mejor quien ha querido que quien venga Illara y no gundogan sea el entrenador, joder, dejemos de una puta vez que quien fiche sea el presidente y no el director técnico (aunque Zidane, diga que no lo sea) consensuando los fichajes con el entrenador...... Evidentemente que el entrenador no le va a decir al presidente ficha a "Messi, Iniesta, Cristiano, Bale, Neymar, Ibrahimovic y jugadores top", eso ya lo hace/n el/los presidentes solitos.

A mi Gomez, me parece un tarugo.... pero para mi no vale los 20 que han pagado ni de lejos.....
alex_murcia escribió:Florentino dijo que no pagaba clausulas y ha pagado la de Illarra, casi 40 kilos.

¿Me puede explicar alguien porque no se han traido a Thiago por su clausula, 18 kilos? Es joven y tiene más experiencia que Illara, y una calidad tremenda

Thiago no es del mismo perfil que Illarra.
Luego dirán que el Madrid solo ficha extranjeros, ahora se debe entender el por que, vas a por un "desconocido" español y te cascan 40 kilos.
Antes se criticaba que el Madrid no fichase españoles y que no les daba el reconocimiento merecido, ahora que ficha se critica el precio, la cuestión es criticar al Madrid...
gominio está baneado por "Game Over"
Muy buen fichaje, es caro, pero hay que intentarlo. Luego diremos que no lo intentaron y lloraremos.

Por cierto, pensando algo de villa, el tio cobraba 10 millones de euros... Pues lo habran vendido por de 5, pero se han ahorrado 10 millones de sueldo..
Normal que el madrid no fiche españoles, si por cada uno te rajan. Este ha costado 39 y Sahin que fue el mejor de la bundesliga solo costó 10 millones.
zeoroh escribió:Muy mal por parte de Florentino, aún que luego resulte ser el sucesor de Alonso, no puedes dejarte esta morterá de billetes por una "promesa".
Ahora que, creo que más culpable es Zinedine, por que será el que le está aconsejando.




Es más ya no veo descabellado que se fiche a Bale por 100 o 150 millones....
alex_murcia escribió:Florentino dijo que no pagaba clausulas y ha pagado la de Illarra, casi 40 kilos.

¿Me puede explicar alguien porque no se han traido a Thiago por su clausula, 18 kilos? Es joven y tiene más experiencia que Illara, y una calidad tremenda


No juegan en la misma posición y además aquí también cuenta la opinión del jugador, Thiago nunca quiso ir al Madrid, estaba entre el United y el Bayern
Al final quitando el IVA que se devolverá al Madrid, por 32 millones sigue siendo caro, sería algo mas normal unos 25, pero como todos sabemos, al Madrid le piden el triple que a otros clubes.

Thiago no tiene que ver con Illarramendi y además dudo mucho que quisiese fichar por el Madrid.
gominio escribió:Muy buen fichaje, es caro, pero hay que intentarlo. Luego diremos que no lo intentaron y lloraremos.


+1, me gusta mucho la pinta de este año, algo que nunca hubiese imaginado hace un mes. Prefiero que el club se deje ese dinero en jugadores del perfil de Isco o Illarra, que en Coentraos, Lass, y cosas parecidas.
JEREMY escribió:
zeoroh escribió:Muy mal por parte de Florentino, aún que luego resulte ser el sucesor de Alonso, no puedes dejarte esta morterá de billetes por una "promesa".
Ahora que, creo que más culpable es Zinedine, por que será el que le está aconsejando.


Es más ya no veo descabellado que se fiche a Bale por 100 o 150 millones....


Yo creo que el tope en "cash" que tiene el Madrid para Bale son unos 90 kilos, nunca pagaran (ni deben) mas de lo que costo CR7. Otra cosa es que en la operacion entraran jugadores. Os parecera una locura pero yo le ofrecia al Totenham a Higuain+Di maria + 50 kilos. Buscan un 9, parece que querian a Villa, y Di maria por el puesto de Bale. Yo creo que saldrian todos ganando.
xavi sima escribió:
alex_murcia escribió:Florentino dijo que no pagaba clausulas y ha pagado la de Illarra, casi 40 kilos.

¿Me puede explicar alguien porque no se han traido a Thiago por su clausula, 18 kilos? Es joven y tiene más experiencia que Illara, y una calidad tremenda


No juegan en la misma posición y además aquí también cuenta la opinión del jugador, Thiago nunca quiso ir al Madrid, estaba entre el United y el Bayern

Hombre, según se dijo en su momento, el padre de Thiago lo ofreció al Madrid y estos lo descartaron.
Mazinho, lo que intentó con eso, fué que Thiago tuviera más presencia en el Barcelona que traérselo de verdad al Madrid, y fíjate que me jode que no esté en el Madrid.
Tmac_1 escribió:
JEREMY escribió:
zeoroh escribió:Muy mal por parte de Florentino, aún que luego resulte ser el sucesor de Alonso, no puedes dejarte esta morterá de billetes por una "promesa".
Ahora que, creo que más culpable es Zinedine, por que será el que le está aconsejando.


Es más ya no veo descabellado que se fiche a Bale por 100 o 150 millones....


Yo creo que el tope en "cash" que tiene el Madrid para Bale son unos 90 kilos, nunca pagaran (ni deben) mas de lo que costo CR7. Otra cosa es que en la operacion entraran jugadores. Os parecera una locura pero yo le ofrecia al Totenham a Higuain+Di maria + 50 kilos. Buscan un 9, parece que querian a Villa, y Di maria por el puesto de Bale. Yo creo que saldrian todos ganando.

Hombre, estaria bien lo de incluir jugadores para rebajar el precio, pero si metemos a Higuain y DiMaria que son dos tios titulares en Argentina, me parecería una burrada tener que pagarles 50 millonacos para traerte a bale, que si, que es muy bueno, pero lo estariamos valorando en mas de 100 millones de €...
Si a día de hoy hay 4 jugadores TOP, creo que son Messi, Neymar, Cristiano y Bale...... otra cosa es que se valore a Bale por encima de los 100, cosa que dudo mucho.
Curioso como para unos se cuenta todo y para otros no, ejemplo thiago mucho dicen de ficharlo y no cuentan el iva y otras veces con las clausulas tampoco se contaron, vamos yo no recuerdo nunca que se hiciera la suma total de todo
10737 respuestas