Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lidl escribió:Rafinha en el Celta, el propio jugador lo dice por Twitter. Ñ

Pues si, grandisima cesion para ambas partes. Tambien es oficial que Dani Nieto del Alcorcón, se va al Barça B
http://www.marca.com/2013/07/11/futbol/ ... 53593.html

Parece que Kaká se queda. El fichaje más importante del madrid. :D

Cuando dije que Kaká nos daría la décima todos se reían de mí [buuuaaaa]
fshtravis escribió:http://www.marca.com/2013/07/11/futbol/equipos/real_madrid/1373553593.html

Parece que Kaká se queda. El fichaje más importante del madrid. :D

Cuando dije que Kaká nos daría la décima todos se reían de mí [buuuaaaa]

Lo de Kaká empieza a convertirse en un reto para entrenadores: ¿quien lo recuperará? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL peor fichaje de la historia del Madrid y el mayor mercenario, el tio chupando del bote pa la secta religiosa de su mujer.
fshtravis escribió:http://www.marca.com/2013/07/11/futbol/equipos/real_madrid/1373553593.html

Parece que Kaká se queda. El fichaje más importante del madrid. :D

Cuando dije que Kaká nos daría la décima todos se reían de mí [buuuaaaa]

Menos mal que es Marca xD esperemos que sea mentira como todo. Sus 10 netos al año para Ronaldo sin pensarlo xD
La Gazzeta hace oficial que el Bayern ha pagado la clausula de Thiago
VERBATIM DL+R escribió:La Gazzeta hace oficial que el Bayern ha pagado la clausula de Thiago


Lo iba a escribir ahora mismo xD y no lo he visto en la Gazzeta. Así que tú me contrastas la información y está confirmadísimo. Felicidades... Ojo al equipazo de Guardiola...

Rossel Zubi dimisión no?
sonic5202 escribió:
fshtravis escribió:http://www.marca.com/2013/07/11/futbol/equipos/real_madrid/1373553593.html

Parece que Kaká se queda. El fichaje más importante del madrid. :D

Cuando dije que Kaká nos daría la décima todos se reían de mí [buuuaaaa]

Menos mal que es Marca xD esperemos que sea mentira como todo. Sus 10 netos al año para Ronaldo sin pensarlo xD


Por lo visto Ancelotti está dispuesto a recuperarlo xD, Kaka todo un vividor (con permiso de Albiol, jaja)
VERBATIM DL+R escribió:La Gazzeta hace oficial que el Bayern ha pagado la clausula de Thiago



Se veía venir después de las declaraciones de Pep sobre él.

Y sobre lo de kaká también me lo veía venia venir al llegar Ancelotti, deberían venderlo ya... es que no hay hueco para él! que va a jugar la copa del rey?.

Ayer puse un mensaje en la portada de Marca que me borraron al momento.

"Kaká es como los vampiros, chupando hasta la eternidad" xD
xavi sima escribió:Por lo visto Ancelotti está dispuesto a recuperarlo xD, Kaka todo un vividor (con permiso de Albiol, jaja)

Peor todavia, este tio tiene la jubilaciion mas bestia de la historia del futbol, porque es un jubilao en su profesion, con un contrato que le hicieron en su dia de flipar pa la edad con la que llegó, parece que nuca se acaba, y cobrando lo mismo que Ronaldo, la locura mas grande de Florentino como presidente.

Deberian ponerlo a repartir pipas por la grada, cortar el cesped y limpiar los WC
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Por lo visto Ancelotti está dispuesto a recuperarlo xD, Kaka todo un vividor (con permiso de Albiol, jaja)

Peor todavia, este tio tiene la jubilaciion mas bestia de la historia del futbol, porque es un jubilao en su profesion, con un contrato que le hicieron en su dia de flipar pa la edad con la que llegó, parece que nuca se acaba, y cobrando lo mismo que Ronaldo, la locura mas grande de Florentino como presidente.

Deberian ponerlo a repartir pipas por la grada, cortar el cesped y limpiar los WC


+1. Con lo que cobra creo que si lo vendieseis "mal" como el Barça ha hecho con Villa a un gran sector madridista no le importaría xD.
sonic5202 escribió:
fshtravis escribió:http://www.marca.com/2013/07/11/futbol/equipos/real_madrid/1373553593.html

Parece que Kaká se queda. El fichaje más importante del madrid. :D

Cuando dije que Kaká nos daría la décima todos se reían de mí [buuuaaaa]

Menos mal que es Marca xD esperemos que sea mentira como todo. Sus 10 netos al año para Ronaldo sin pensarlo xD

Es verdad al 100%, esta tarde justo me lo ha dicho un colega y ha salido de boca del mismo Kaká, que tienen amistad, y que Ancelotti quiere utilizarlo y que juegue, aunque al final jugarán los que mejor estén, pero vamos, que su intención es la contar con él.
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Por lo visto Ancelotti está dispuesto a recuperarlo xD, Kaka todo un vividor (con permiso de Albiol, jaja)

Peor todavia, este tio tiene la jubilaciion mas bestia de la historia del futbol, porque es un jubilao en su profesion, con un contrato que le hicieron en su dia de flipar pa la edad con la que llegó, parece que nuca se acaba, y cobrando lo mismo que Ronaldo, la locura mas grande de Florentino como presidente.

Deberian ponerlo a repartir pipas por la grada, cortar el cesped y limpiar los WC


+1. Con lo que cobra creo que si lo vendieseis "mal" como el Barça ha hecho con Villa a un gran sector madridista no le importaría xD.

Gratis lo dabamos, la desesperacion con este tio es total, Villa es un futbolista que rinde, este es peor que un chupasangre XD
2pac4ever escribió:Es verdad al 100%, esta tarde justo me lo ha dicho un colega y ha salido de boca del mismo Kaká, que tienen amistad, y que Ancelotti quiere utilizarlo y que juegue, aunque al final jugarán los que mejor estén, pero vamos, que su intención es la contar con él.



Ese lo que quiere es seguir chupando del bote. Nadie va a recuperarle.
Estaria bueno que kk le quite minutos a Isco...de locos A kk le da igual jugar que chupar banquillo incluso en temporada de mundial en su pais...con lo que cobra se la suda.
No me extraña que cuando celebra el golito que marca todos los años mire al cielo y rece...le tiene que estar agradecido a la santa trinidad del chollazo sueldo que tiene siendo un deportista mas acabado que poli diaz.
Kaka no lo recupera ni el mismísimo Dios si existiera, pero bueno esto es una noticia inventada de marca como muchas, kaka vende y crea mucha discusión por eso la ponen pero vamos este tío va a chupar mas banquillo que ancelotti lo que demuestra que es el mayor pesetero de la historia del fútbol.

Espero que por lo menos les saliera algo rentable por otras vías porque lo que es futbolisticamente un cero a la izquierda.
2pac4ever escribió:
sonic5202 escribió:
fshtravis escribió:http://www.marca.com/2013/07/11/futbol/equipos/real_madrid/1373553593.html

Parece que Kaká se queda. El fichaje más importante del madrid. :D

Cuando dije que Kaká nos daría la décima todos se reían de mí [buuuaaaa]

Menos mal que es Marca xD esperemos que sea mentira como todo. Sus 10 netos al año para Ronaldo sin pensarlo xD

Es verdad al 100%, esta tarde justo me lo ha dicho un colega y ha salido de boca del mismo Kaká, que tienen amistad, y que Ancelotti quiere utilizarlo y que juegue, aunque al final jugarán los que mejor estén, pero vamos, que su intención es la contar con él.



Espero que en la pretemporada cambie de opinión y diga que quere venderl
xa8vi escribió:Kakà, está acabado.

Se acabó hace varios años, dos antes de venir al Madrid concretamente, por eso el Milan accedió a venderlo, no saben na!
Galliani hizo el negocio del siglo.
Si te quedas callado un rato, se escucha el eco de las risas provenientes de milán cada vez que se escucha el nombre kaká xD a ese tio no lo recuperas ni utilizando el delorean de regreso al futuro
Ruben_Gti escribió:Kaka no lo recupera ni el mismísimo Dios si existiera, pero bueno esto es una noticia inventada de marca como muchas, kaka vende y crea mucha discusión por eso la ponen pero vamos este tío va a chupar mas banquillo que ancelotti lo que demuestra que es el mayor pesetero de la historia del fútbol.

Espero que por lo menos les saliera algo rentable por otras vías porque lo que es futbolisticamente un cero a la izquierda.

Ya he dicho que no es inventada [oki]

xaos_ichigo escribió:
2pac4ever escribió:Es verdad al 100%, esta tarde justo me lo ha dicho un colega y ha salido de boca del mismo Kaká, que tienen amistad, y que Ancelotti quiere utilizarlo y que juegue, aunque al final jugarán los que mejor estén, pero vamos, que su intención es la contar con él.



Espero que en la pretemporada cambie de opinión y diga que quere venderl

A mí, en particular, lo que pase en Madrid me da exactamente igual, menos Isco que quiero que le vaya bien al chaval, sólo digo lo que me han comentado esta tarde. Si al final no lo ve como para tenerlo en la plantilla pues imagino que lo querrá vender, digo yo. [qmparto]
zeoroh escribió:
xa8vi escribió:Kakà, está acabado.

Se acabó hace varios años, dos antes de venir al Madrid concretamente, por eso el Milan accedió a venderlo, no saben na!
Galliani hizo el negocio del siglo.


Digamos que pensarían que fue la venganza por lo de Redondo.

Madre del amor hermoso que poga dignidad y vergüenza tiene el tipejo (Kaka).

P.D. ¿¿Por cierto, no era el hilo de fichajes??? Estamos hablando de una jubilación [sati] [sati] [sati]
Ruben_Gti escribió:Kaka no lo recupera ni el mismísimo Dios si existiera, pero bueno esto es una noticia inventada de marca como muchas, kaka vende y crea mucha discusión por eso la ponen pero vamos este tío va a chupar mas banquillo que ancelotti lo que demuestra que es el mayor pesetero de la historia del fútbol.

Espero que por lo menos les saliera algo rentable por otras vías porque lo que es futbolisticamente un cero a la izquierda.



Kaka con lo que vende en asia sale muy rentable. Mas de lo que uno se imagina. Allí es el jugador que mas espectación levanta
Por favor, las inocentadas el 28 de diciembre. Kaka es una puta ruina.

Algún rumor de una posible cesión de Jese?
fshtravis escribió:
Ruben_Gti escribió:Kaka no lo recupera ni el mismísimo Dios si existiera, pero bueno esto es una noticia inventada de marca como muchas, kaka vende y crea mucha discusión por eso la ponen pero vamos este tío va a chupar mas banquillo que ancelotti lo que demuestra que es el mayor pesetero de la historia del fútbol.

Espero que por lo menos les saliera algo rentable por otras vías porque lo que es futbolisticamente un cero a la izquierda.



Kaka con lo que vende en asia sale muy rentable. Mas de lo que uno se imagina. Allí es el jugador que mas espectación levanta

Ya puede vender todo lo que sea,un jugador que se a tirado 4 AÑOS de vacaciones por Madrid y MUY bien pagadas por el club(9 kilos limpios al año uno menos que Cristiano)mas lo 65 kilos de traspaso,un jugador que su rendimiento deportivo es NULO o mejor dicho CEROOOO.

No se si estariamos hablando del fichaje mas pufo de la historia en cuanto calidad/precio.

A Kaka no lo quiere ningun club y el madrid lo sabe,toca dejar marcharlo gratis o seguir regalando dinero a una "lampara"
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pon un kaka en tu vida! Que grande!

Pero este tio no tiene ilusion de jugar el mundial con su pais y en su casa? Si ya vivira de renta hasta que vuelvan los dinosaurios
zeoroh escribió:
xa8vi escribió:Kakà, está acabado.

Se acabó hace varios años, dos antes de venir al Madrid concretamente, por eso el Milan accedió a venderlo, no saben na!
Galliani hizo el negocio del siglo.

Kakà se acabó cuando se lesionó, no antes, esa lesión es mortal, nunca se recuperará.
Kakà era Dios un genio y vino al Madrid con Cristiano a arrollar.
Pero por mí, que siga chupando del bote, soy del Valencia.
Pero el problema no es Kaká...aquí lo que hay que preguntarse es que leches ha visto Ancellotti en Kaká ¬_¬

Si el mister dice que lo quiere fuera del club, Kaká está fuera, empieza bien Ancellotti menudo ojo tiene :-|
JEREMY escribió:Pero el problema no es Kaká...aquí lo que hay que preguntarse es que leches ha visto Ancellotti en Kaká ¬_¬

Si el mister dice que lo quiere fuera del club, Kaká está fuera, empieza bien Ancellotti menudo ojo tiene :-|

Ya lo tuvo en el Milán y piensa que puede sacar lo mejor de él. Él sabrá cuando lo empiece a ver entrenar.
Te pones a ver esto https://www.youtube.com/watch?v=bl21QySoK3Y

y parece que Kaka es una máquina LOL



El tema de Kaka para mí es físico, en 2007 tenía una punta de velocidad y aceleración tremenda, y desde 2008/2009 no, fin.
Higuaín, más cerca de quedarse en Madrid que de irse a Londres http://t.co/7Mym5Czr8e … contado en @h25deportes
Que no, no sé si su lesión son los isquiotibiales, pero Kakà murió ahí.
Mario_CR9 escribió:Te pones a ver esto https://www.youtube.com/watch?v=bl21QySoK3Y

y parece que Kaka es una máquina LOL



El tema de Kaka para mí es físico, en 2007 tenía una punta de velocidad y aceleración tremenda, y desde 2008/2009 no, fin.

Las rodillas que tenía chungas ya el año antes de fichar y del que se callaron como putas en Milan. Ya lo decían por la prensa, que Galliani o Berlusconi no recuerdo, que si le decía a Flo lo que sabía de Kaká cuando se lo vendieron no le hablaría en la vida. [jaja]
xaos_ichigo escribió:Higuaín, más cerca de quedarse en Madrid que de irse a Londres http://t.co/7Mym5Czr8e … contado en @h25deportes


Dudo mucho que rooney y luis suarez quieran a ir a un equipo que no aspira a nada importante, higuain otra vez se lo tendrá que comer con patatas el Madrid, un delantero mediocre que no aparece cuando se le necesita, eso si para meterle goles a los getafes de turno un crack.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ruben_Gti escribió:
xaos_ichigo escribió:Higuaín, más cerca de quedarse en Madrid que de irse a Londres http://t.co/7Mym5Czr8e … contado en @h25deportes


Dudo mucho que rooney y luis suarez quieran a ir a un equipo que no aspira a nada importante, higuain otra vez se lo tendrá que comer con patatas el Madrid, un delantero mediocre que no aparece cuando se le necesita, eso si para meterle goles a los getafes de turno un crack.


si pues benzema tampoco a demostrado nada en el real madrid porque por muchos goles que haya metido en champions en 4 años en el real madrid todavia no ha ganado la decima asi que los 2 igual de malos
madridista_123 escribió:si pues benzema tampoco a demostrado nada en el real madrid porque por muchos goles que haya metido en champions en 4 años en el real madrid todavia no ha ganado la decima asi que los 2 igual de malos


Benzema te aporta otras cosas que higuain ni en consola y eso que juega al 40 %, en cuanto le ponga un poco de sangre a su vida estaremos habalando de uno de los mejores delanteros del mundo, confió que zidane trabaje y este muy encima de benzema porque este chico necesita muchos empujones, si fuera por mi le daría una temporada mas de crédito si no pista.

El madrid no se puede permitir tener jugadores medio titulares que rindan muy por debajo de sus posibilidades, benzema, pepe, iker, higuain, marcelo, di maria, khedira así no se puede hacer nada unas temporadas seguidas.

PD: Escudero para el getafe, buen fichaje, este equipo aunque por mi parte no debería de estar ni en segunda división, esta haciendo las cosas muy bien.
Guardiola es listo como él solo. Sabía que la presión mediática se le echaría encima si el bayern pagaba la clausula de thiago, haciendo como que Guardiola le ha quitado un jugador el barça. Ante este panorama se ha montado una pantomima de rueda de prensa criticandoa la actual directiva del barça precisamente en este momento, sin aportar ni una sola prueba.

Es verdad que se han dicho muchas cosas sobre él y Tito pero que yo sepa proveniente de diversos medios de comunicación y que yo sepa no ha mostrado ninguna prueba de que el barça está detrás.

Por lo tanto Guardiola se ha quedado con todo el mundo para justificar el quitarle un jugador al barça y quedar él bien. Soy muy de Guardiola, pero las cosas como son.

Un saludo.
Ruben_Gti escribió:
madridista_123 escribió:si pues benzema tampoco a demostrado nada en el real madrid porque por muchos goles que haya metido en champions en 4 años en el real madrid todavia no ha ganado la decima asi que los 2 igual de malos


Benzema te aporta otras cosas que higuain ni en consola y eso que juega al 40 %, en cuanto le ponga un poco de sangre a su vida estaremos habalando de uno de los mejores delanteros del mundo, confió que zidane trabaje y este muy encima de benzema porque este chico necesita muchos empujones, si fuera por mi le daría una temporada mas de crédito si no pista.

El madrid no se puede permitir tener jugadores medio titulares que rindan muy por debajo de sus posibilidades, benzema, pepe, iker, higuain, marcelo, di maria, khedira así no se puede hacer nada unas temporadas seguidas.

PD: Escudero para el getafe, buen fichaje, este equipo aunque por mi parte no debería de estar ni en segunda división, esta haciendo las cosas muy bien.


Pues si, y un buen asesor de imagen... o pagarle los atrasos al que tenga...
Imagen

XD
macdcai escribió:Guardiola es listo como él solo. Sabía que la presión mediática se le echaría encima si el bayern pagaba la clausula de thiago, haciendo como que Guardiola le ha quitado un jugador el barça. Ante este panorama se ha montado una pantomima de rueda de prensa criticandoa la actual directiva del barça precisamente en este momento, sin aportar ni una sola prueba.

Es verdad que se han dicho muchas cosas sobre él y Tito pero que yo sepa proveniente de diversos medios de comunicación y que yo sepa no ha mostrado ninguna prueba de que el barça está detrás.

Por lo tanto Guardiola se ha quedado con todo el mundo para justificar el quitarle un jugador al barça y quedar él bien. Soy muy de Guardiola, pero las cosas como son.

Un saludo.


A Guardiola le gusta mucho el protagonismo. No sé si llegará a tener "feeling" con elementos como Ribery, pero vamos, que se dedique a lo suyo y deje de echar mierda. Coge un equipo que viene de hacer triplete y en el que no se le puede permitir ni adaptación ni sus caprichos.

Ya veremos como acaba.
macdcai escribió:Guardiola es listo como él solo. Sabía que la presión mediática se le echaría encima si el bayern pagaba la clausula de thiago, haciendo como que Guardiola le ha quitado un jugador el barça. Ante este panorama se ha montado una pantomima de rueda de prensa criticandoa la actual directiva del barça precisamente en este momento, sin aportar ni una sola prueba.

Es verdad que se han dicho muchas cosas sobre él y Tito pero que yo sepa proveniente de diversos medios de comunicación y que yo sepa no ha mostrado ninguna prueba de que el barça está detrás.

Por lo tanto Guardiola se ha quedado con todo el mundo para justificar el quitarle un jugador al barça y quedar él bien. Soy muy de Guardiola, pero las cosas como son.

Un saludo.

Supongo que a todo el mundo le llega el momento de explotar. Lo triste del asunto es que nadie sabe si Rosell provoco la salida al completo de Pep, pero lo que esta claro es que si tuvo mucho que ver en ella, no hay quien lo aguante, nunca lo defendia cuando la prensa se hechaba encima de el, etc...No se a raiz de que ha salido esa respuesta, pero entre Rosell y Pep no habia nada de feeling, cosa normal. Ademas no creo que lo haga por presion mediatica ni ostias. Hoy por hoy, sea quien sea el equipo que lo fiche, la culpa de que Thiago fiche por otro equipo viene mas de el amigo Tito y sus gilipolleces de meter a Xavi si o si, casi siempre (cuando ya esta rotisimo) y de la directiva por ponerle una clausula ridicula al que tanto alardeaban hace poco de ser su jugador de creacion de juego del futuro.

Lo mas probable es que Thiago lo tenga hecho con el Bayern y ahi sera titular con Guardiola seguramente.
Independientemente de las polémicas entre Guardiola y la directiva, la venta de Thiago por unos 20 milloncejos, me parece un tremendo error comparable a la venta en su dia de Pirlo al AC Milán(incluso con el mismo coste).
Es un jugador espectacular, el toque, la visión, la agilidad y velocidad que le da al juego son tremendas.
Igual lo tengo demasiado valorado, pero no sé, las veces que lo vi jugar, fueron un puro espectáculo.
Esto también dice mucho del nivel de la liga, los grandes pueden permitirse este tipo de regalos, que se seguirán repartiendo el pastel [+furioso]
Os pongais como os pongais e independientemente de 2 o 3 buenos partidos que haya hecho Thiago contra chavales menos de 21 años, la temporadita que se ha marcado Thiago no ha sido buena, ha jugado creo que 36 partidos en la temporada y en general no ha jugado bien, y el resto del tiempo ha estado lesionado y no ha podido jugar. Tampoco nos pongamos ahora que Thiago es la polla en vinagre porque aún no ha demostrado nada en mi opinión.

Un saludo.
macdcai escribió:Os pongais como os pongais e independientemente de 2 o 3 buenos partidos que haya hecho Thiago contra chavales menos de 21 años, la temporadita que se ha marcado Thiago no ha sido buena, ha jugado creo que 36 partidos en la temporada y en general no ha jugado bien, y el resto del tiempo ha estado lesionado y no ha podido jugar. Tampoco nos pongamos ahora que Thiago es la polla en vinagre porque aún no ha demostrado nada en mi opinión.

Un saludo.

Ha jugado bien para el rol patatero que le han puesto y es "tu sal y juega igual que Xavi" y eso hacerselo a Thiago es matarlo, es desaprovechar completamente al jugador puesto que lo natural es que ha de jugar mas adelantado (por donde esta Iniesta o mas). Si en la sub21 lo has visto jugar tan bien es porque esa es su posicion natural y no atras con el amigo Busquets como Tito insiste en ponerlo. Para mi esta temporada ha demostrado que puede estar perfectamente de inicio ante quien sea.

Pero vamos, por mi parte ya he dicho que con el Bayern ya lo tendra hecho y como alli sea titular y lo pongan en su posicion ese jugador el dia de mañana no valdra los 18 millones de la clausula precisamente. Ademas de que un jugador que sale casi siempre de refresco (esos tantos partidos de los que hablas) y que encima por delante de el, ponen a Cesc, que este si que ha tenido una temporada no mala, espantosa, pues con razon el tio se quiere pirar. Ponen un tio que lleva una temporada malisima, y tambien sacan a Xavi dia si y dia tambien incluso teniendo los tobillos molidos.
Dejad de llorar, si Tiago se quisiese quedar se quedaria, mucho zubi, mucho Rosell pero del jugador no decis nada porque se quiera pirar eh? que justos sois
vicodina escribió:
macdcai escribió:Os pongais como os pongais e independientemente de 2 o 3 buenos partidos que haya hecho Thiago contra chavales menos de 21 años, la temporadita que se ha marcado Thiago no ha sido buena, ha jugado creo que 36 partidos en la temporada y en general no ha jugado bien, y el resto del tiempo ha estado lesionado y no ha podido jugar. Tampoco nos pongamos ahora que Thiago es la polla en vinagre porque aún no ha demostrado nada en mi opinión.

Un saludo.

Ha jugado bien para el rol patatero que le han puesto y es "tu sal y juega igual que Xavi" y eso hacerselo a Thiago es matarlo, es desaprovechar completamente al jugador puesto que lo natural es que ha de jugar mas adelantado (por donde esta Iniesta o mas). Si en la sub21 lo has visto jugar tan bien es porque esa es su posicion natural y no atras con el amigo Busquets como Tito insiste en ponerlo. Para mi esta temporada ha demostrado que puede estar perfectamente de inicio ante quien sea.

Pero vamos, por mi parte ya he dicho que con el Bayern ya lo tendra hecho y como alli sea titular y lo pongan en su posicion ese jugador el dia de mañana no valdra los 18 millones de la clausula precisamente. Ademas de que un jugador que sale casi siempre de refresco (esos tantos partidos de los que hablas) y que encima por delante de el, ponen a Cesc, que este si que ha tenido una temporada no mala, espantosa, pues con razon el tio se quiere pirar. Ponen un tio que lleva una temporada malisima, y tambien sacan a Xavi dia si y dia tambien incluso teniendo los tobillos molidos.


A Thiago no se le habrá pedido que juegue como Xavi, dentro de la táctica del barça a Thiago se le habrá pedido que juegue dentro de la posición y rigor táctico que reguiere un medio centro que juegue en el barça teniendo en cuenta sus posibilidades. Lo mismo se le va a pedir en el Bayern, ponerlo en una posición dentro de la táctica que elija Guardiola y lo haga lo mejor posible teniendo en cuenta sus posibilidades, Thiago tenía el rol que se ha merecido en el barça teniendo en cuenta su rendimiento. Ya os digo, en mi opinión aún Thiago no ha demostrado nada, veremos como le va en su nuevo equipo.

Un saludo.
Pepe Guardiola pegando la puñalada por la espalda.
En el Bayern va poner a Thiago de mediocentro llevando la manija con schweinsteiger o cualquier otro a su lado,porque es su jugador que saco de abajo, y confía ciegamente en él.
Va tener un papel de bastante creacion, Javi Martinez pasa a ser central pa subir el balon rapido de la defensa a mediocampo.

Vamos a examinar bien el Bayern porque puede ser curioso, puede ganar cosas por un lado y perder bastantes por otro, por ejemplo la contudencia defensiva en el juego aereo pierdo una barbaridad con Javi Martinez, el Bayern es un equipo de oleadas con un juego vertical y rapido, toca bien el balon pero con la necesidad impetuosa de llegar rapido a porteria y pillar al contrario en pelotas con la velocidad de Robben y Ribery y un MUller entrando en segunda linea, vamos a ver el Bayern como se estructura en la Supercopa de Europa contra el Chelsea, cual es su forma de jugar...

Tambien hay un amistoso en Agosto contra el Barça, que de amistoso no va tener NADA [qmparto]
Lo de thiago no es oficial aun, no?
fshtravis escribió:Lo de thiago no es oficial aun, no?

No
10737 respuestas