Paulescu escribió:Miniviciao@ escribió:Illarra mañana estará en la presentacion de la Real Sociedad
Y mira como mienten estos de marca diciendo que esta misma noche se cierra el fichaje para que a las 10 no vaya a entrenarse. Que subnormales.
Nop, es que estaban en plena reunion esta noche, llamaron a uno de futboleros, y dijeron que aun no hay acuerdo esta noche, y mañana podria estar en la presentacion del equipo, en Zubieta va estar, no se si saltara al campo o se vestirá etc,pero alli estará, alomejor el Madrid ya pasa de todo y no sigue con el tema,(cosa que dicen que no va ser asi) si se quedara me alegro por los de la Real.
AHora yo digo que pa que luego vayan diciendo los aficionados comepipas del Bernabeu y la prensa del piperio , que Madrid y el Barça fichen españoles, si lo mejor es pasar de ellosssss!!! que al Madrid y al Barça los equipos de España se lo ponen muy dificil, que Ozil costo 17M
Illarra cuesta el doble, Isco costo mas que Ozil, que Gundogan es mas barato que Illarra, yo pasaria de Españoles asi de claro
los españoles es un capricho muy caro, aunque Illarra lo acabaran fichando, pero yo no lo haria vamos..70Millones en 2 jugadores promesa? ni de coña.