Mercado de fichajes 2013-14

Buste escribió:
Paulescu escribió:
Buste escribió:Los jeques no tienen ninguna culpa,o acaso a Falcao le pusieron una pistola en la cabeza para firmar??O sera que peso mas los 14 kilos al año que jugar champions??Eh aqui la aspiracion deportiva de uno.

Cada persona es libre de elegir,y Falcao por ejemplo eligio el dinero al un proyecto deportivo,ahi los Jeques no tienen culpa.
Por cierto se habla de jeques o millonarios cuando Madrid y Barsa son los clubes que MAS dinero gastan...y no son jeques :-|

Pero es que un Madrid Barca no pueden competir con un jeque. Por ejemplo ese sueldo de 14 kilos netos de Falcao no lo podrían pagar a dia de hoy ni RM ni Barca. Porque solo pueden tener una mega estrella, Barca a Messi y RM a CR7, mas Kaka.


Mira para que no quepan dudas,mirate por internet los 10 fichajes mas caros de la historia.......de esos 10,8 son entre Madrid y Barsa.
Esta todo dicho.

Y?
Estoy hablando de que un Madrid o Barca no le puede competir a un jeque. Y el ejemplo de Falcao es clarisimo. 14 kilos netos no se los pagaba nadie, solo el Mónaco.
El ultimo mega fichaje fue el de CR7, casi 100 kilos. Desde ese entonces nadie ha hecho un fichaje de mayor trascendencia así que es obvio que las listas sigan con varios fichajes de madrid y barca a la cabeza.
En esa epoca el unico jeque era Abramovich del Chelsea.

Me refiero también a que un RM/Barca no puede competir con un jeque en el sentido de jugadores que prefieren la pasta al proyecto deportivo, y ahí no hay nada que discutir.

Ademas los jeques inflan el mercado. Si no mirar ejemplos como el Mónaco:
- James + Moutinho por 75 kilazos. Ninguno de los dos vale mas de 20. Asi que imponen un sobre costo del 100%.

- cavani al PSG, se habla de 62 kilos. Muy alto para lo que juega.
A lo que voy es que nadie le puede competir a un jeque. Y hace que cada vez sea mas dificil fichar. Con jeques se habla de que cualquier jugador de medio nivel cuesta minimo 40 kilos, cuando hace 3 años el mercado era mucho mas tranquilo.
Buste escribió:
BraunK escribió:Dicen en la cope que Thiago se va al Bayern

Pues si se va del Barsa por falta de minutos,el Bayern no es el mejor destino para tenerlos.

tu veras...pero igual le ha dicho pep ke juega de titular...javi , thiago y kroos? luiz gustavo estaba muy bien...
Hace un par de años un jugador como Cavanni costaría 25-30 millones como muchisimo, Thiago Silva 15-20 tirando por alto, y no hablemos de los brasileños y demas milongas que los fichan por 40 millones. Los jeques han hecho mucho bien y mucho mal al futbol.
trunk5 escribió:
Buste escribió:
BraunK escribió:Dicen en la cope que Thiago se va al Bayern

Pues si se va del Barsa por falta de minutos,el Bayern no es el mejor destino para tenerlos.

tu veras...pero igual le ha dicho pep ke juega de titular...javi , thiago y kroos? luiz gustavo estaba muy bien...

Y donde juega Ribery,Gotze y Schweinsteiger??

Estaria igual o peor que en el Barsa.No tiene sitio.
Si Guardiola le promete la titularidad al bayern se lo va a cargar.
Ya le dio salida a Mario Gomez. Se habla de Kroos.
Me imagino que a los del Bayern no les hará ni gracia esto, porque siempre han querido ser la base de la selección alemana. Si llega Thiago, me imagino que se cargará a kroos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por que la gente le pone dos "N" a Cavani? [+risas] Juega en italia pero no es italiano
Buste escribió:Y donde juega Ribery,Gotze y Schweinsteiger??

Estaria igual o peor que en el Barsa.No tiene sitio.

+1, el Bayern tiene el mediocampo mas petado y abundante de Europa, y encima ha llegado Gotze, pa mi el mediocampo mas fuerte de Europa, en él esta su exito y la fuerza de ese equipo, donde leches va Thiago junto a esa gente por el amor de DIos que es un DOn nadie todavia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paulescu escribió:Y?
Estoy hablando de que un Madrid o Barca no le puede competir a un jeque. Y el ejemplo de Falcao es clarisimo. 14 kilos netos no se los pagaba nadie, solo el Mónaco.
El ultimo mega fichaje fue el de CR7, casi 100 kilos. Desde ese entonces nadie ha hecho un fichaje de mayor trascendencia así que es obvio que las listas sigan con varios fichajes de madrid y barca a la cabeza.
En esa epoca el unico jeque era Abramovich del Chelsea.

Me refiero también a que un RM/Barca no puede competir con un jeque en el sentido de jugadores que prefieren la pasta al proyecto deportivo, y ahí no hay nada que discutir.

Ademas los jeques inflan el mercado. Si no mirar ejemplos como el Mónaco:
- James + Moutinho por 75 kilazos. Ninguno de los dos vale mas de 20. Asi que imponen un sobre costo del 100%.

- cavani al PSG, se habla de 62 kilos. Muy alto para lo que juega.
A lo que voy es que nadie le puede competir a un jeque. Y hace que cada vez sea mas dificil fichar. Con jeques se habla de que cualquier jugador de medio nivel cuesta minimo 40 kilos, cuando hace 3 años el mercado era mucho mas tranquilo.


Falcao es un grandísimo jugador y el proyecto deportivo que está armando el Mónaco es muy prometedor. Además, se benefician de que (según tengo entendido) en mónaco no existe impuesto sobre la renta para los residentes no franceses.

En cualquier caso, equipos que revienten el mercado siempre los ha habido. El Madrid o el Barça lo han hecho en muchas ocasiones, como comenta Buste.
Si thiago se va al bayern esta clarisimo q no se la juega porque entrena el q entrena pero yo tampoco lo veo jugando todos los partidos en el bayer!!

Y a todas esta neymar ya tiene su 11
No tiene sentido quejarse de que Madrid y Barsa no pueden competir contra los jeques,o decir que los Jeques inflan o estropean a lo jugadores cuando esta demostrado que Madrid y Barsa son los que mas gastan,ademas de que lo 2 mejores futbolistas estan en madrid y barsa,lo mejores centrocampistas del mundo estan en madrid y barsa.

Tu argumento o pensamiento se cae por su propio peso,intentar justificar a madrid o barsa cuando estos son los clubes que mas gastan en fichajes.

Los jeques gastan lo mismo que gasta un Madrid o Barsa,ni mas ni menos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buste escribió:No tiene sentido quejarse de que Madrid y Barsa no pueden competir contra los jeques,o decir que los Jeques inflan o estropean a lo jugadores cuando esta demostrado que Madrid y Barsa son los que mas gastan,ademas de que lo 2 mejores futbolistas estan en madrid y barsa,lo mejores centrocampistas del mundo estan en madrid y barsa.

Tu argumento o pensamiento se cae por su propio peso,intentar justificar a madrid o barsa cuando estos son los clubes que mas gastan en fichajes.

Los jeques gastan lo mismo que gasta un Madrid o Barsa,ni mas ni menos.

Totalmente de acuerdo, creo que culés y merengues podemos quejarnos mas bien poco.
Por cierto, yo no soy cule, pero si a nosotros Mouriño nos viene a quitarnos a Varane, como ha hecho EL Bayern de Guardiola con Thiago, estaria cagandome en los muertos, Guardiola ha quitado una de las promesas al equipo, (aprovechandose de la permisividad absurda del Barça encima) que decia no se iba llevar jugadores del Barça, una referencia como él en ese club, canterano-jugador-entrenador, tieneeee telaa el asuntooo [qmparto] eso indica lo contento que se ha ido de alli o lo bien que se lleva con los gerentes actuales.
Leo con desagrado que Delibasic al Zaragoza
Illarra mañana estará en la presentacion de la Real Sociedad :p
Miniviciao@ escribió:Illarra mañana estará en la presentacion de la Real Sociedad :p

Y mira como mienten estos de marca diciendo que esta misma noche se cierra el fichaje para que a las 10 no vaya a entrenarse. Que subnormales.
Paulescu escribió:
Miniviciao@ escribió:Illarra mañana estará en la presentacion de la Real Sociedad :p

Y mira como mienten estos de marca diciendo que esta misma noche se cierra el fichaje para que a las 10 no vaya a entrenarse. Que subnormales.

Nop, es que estaban en plena reunion esta noche, llamaron a uno de futboleros, y dijeron que aun no hay acuerdo esta noche, y mañana podria estar en la presentacion del equipo, en Zubieta va estar, no se si saltara al campo o se vestirá etc,pero alli estará, alomejor el Madrid ya pasa de todo y no sigue con el tema,(cosa que dicen que no va ser asi) si se quedara me alegro por los de la Real.

AHora yo digo que pa que luego vayan diciendo los aficionados comepipas del Bernabeu y la prensa del piperio , que Madrid y el Barça fichen españoles, si lo mejor es pasar de ellosssss!!! que al Madrid y al Barça los equipos de España se lo ponen muy dificil, que Ozil costo 17M [qmparto] [qmparto] Illarra cuesta el doble, Isco costo mas que Ozil, que Gundogan es mas barato que Illarra, yo pasaria de Españoles asi de claro :p los españoles es un capricho muy caro, aunque Illarra lo acabaran fichando, pero yo no lo haria vamos..70Millones en 2 jugadores promesa? ni de coña.
Miniviciao@ escribió:AHora yo digo que pa que luego vayan diciendo los aficionados comepipas del Bernabeu y la prensa del piperio , que Madrid y el Barça fichen españoles, si lo mejor es pasar de ellosssss!!! que al Madrid y al Barça los equipos de España se lo ponen muy dificil, que Ozil costo 17M [qmparto] [qmparto] Illarra cuesta el doble, Isco costo mas que Ozil, que Gundogan es mas barato que Illarra, yo pasaria de Españoles asi de claro :p los españoles es un capricho muy caro, aunque Illarra lo acabaran fichando, pero yo no lo haria vamos..70Millones en 2 jugadores promesa? ni de coña.


comepipas en el Bernabeu? pero este chaval que dice..
Oriol Romeu cedido al Valencia y parece ser que vendra con opcion de compra. Lo acabo de leer en Superdeporte.
erpoli escribió:
Miniviciao@ escribió:AHora yo digo que pa que luego vayan diciendo los aficionados comepipas del Bernabeu y la prensa del piperio , que Madrid y el Barça fichen españoles, si lo mejor es pasar de ellosssss!!! que al Madrid y al Barça los equipos de España se lo ponen muy dificil, que Ozil costo 17M [qmparto] [qmparto] Illarra cuesta el doble, Isco costo mas que Ozil, que Gundogan es mas barato que Illarra, yo pasaria de Españoles asi de claro :p los españoles es un capricho muy caro, aunque Illarra lo acabaran fichando, pero yo no lo haria vamos..70Millones en 2 jugadores promesa? ni de coña.


comepipas en el Bernabeu? pero este chaval que dice..

Si los comepipas, no sabes quienes son? no es el hilo pa explicartelo.
No tengo ni idea.. pero estoy de acuerdo contigo en que no es el hilo adecuado para explicarmelo, si te apetece abrir uno me quitaras la duda, que me quita el sueño el tema.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rauwlyng escribió:Oriol Romeu cedido al Valencia y parece ser que vendra con opcion de compra. Lo acabo de leer en Superdeporte.


Siempre me ha gustado ese chaval. Se sabe sobre cuanto estaria la opcion de compra?
erpoli escribió:
Miniviciao@ escribió:AHora yo digo que pa que luego vayan diciendo los aficionados comepipas del Bernabeu y la prensa del piperio , que Madrid y el Barça fichen españoles, si lo mejor es pasar de ellosssss!!! que al Madrid y al Barça los equipos de España se lo ponen muy dificil, que Ozil costo 17M [qmparto] [qmparto] Illarra cuesta el doble, Isco costo mas que Ozil, que Gundogan es mas barato que Illarra, yo pasaria de Españoles asi de claro :p los españoles es un capricho muy caro, aunque Illarra lo acabaran fichando, pero yo no lo haria vamos..70Millones en 2 jugadores promesa? ni de coña.


comepipas en el Bernabeu? pero este chaval que dice..

Los comepipas se les dice a los aficionados tipicos en el bernabeu y camp nou que se sientan alli a "comer pipas" y no a animar a muerte a su equipo, yo soy un pipero por ejemplo xD
trunk5 escribió:
Buste escribió:
BraunK escribió:Dicen en la cope que Thiago se va al Bayern

Pues si se va del Barsa por falta de minutos,el Bayern no es el mejor destino para tenerlos.

tu veras...pero igual le ha dicho pep ke juega de titular...javi , thiago y kroos? luiz gustavo estaba muy bien...


Según la cope , le habría dicho que Javi Martinez va a pasar a central y que va a jugar bastante.
¿Y Schweinsteiger qué? En Manchester sería uno de los pilares del equipo, en el Bayern, uno más.
Me rio de janeiro con guardiola que dijo que no iba a tocar a ningún jugador del barça [snif]
Illarramendi ya va por los 35 kilos, me parece de risa que salga mas caro que Isco, que ha demostrado mas hasta el momento, jugaba en un equipo de un jeque(que se presupone que no le falta pasta) y tenia una clausula igual o superior. Y lo digo por el Malaga, no por el Madrid.
Joder el Real Madrid ha ofrecido a la Real 30 kilos y el 50% del iva del fichaje de Iarra(36 kilos en 2 plazos) y siguen diciendo que no... bue de todos modos el chaval tiene acuerdo con el Real Madrid xD asique viene si o si.
Rauwlyng escribió:Oriol Romeu cedido al Valencia y parece ser que vendra con opcion de compra. Lo acabo de leer en Superdeporte.

Sin opción de compra pero con opción preferencial, es decir que si hay que ofertar, el valencia será el primero en hacerlo.
Franz_Fer escribió:¿Y Schweinsteiger qué? En Manchester sería uno de los pilares del equipo, en el Bayern, uno más.


Todo depende de como le hayan vendido la moto, si Pep le dice que sera titular pues Thiago va alli, pero lo que esta claro es que si entra Thiago se cargan a alguien, no se que sistema usara el Bayern el año que viene pero a mi no me entra Thiago por ningun sitio o en todo caso debera luchar y mucho por un puesto ( como en el Barça ).

La mejor opción en mi opinión para Thiago de ir al mundial el proximo año es el Barça, jugando muchos minutos este año con todos los que suelen jugar en la selección es la mejor forma, en el United por muy titular que sea no acabara siendolo en la selección, sera otro Mata u otro Silva como mucho, una mera comparsa para rellenar la lista.
Parece ser que la Real Sociedad esta muy cerca de firmar a Haris Seferovic, procedente de la fiore, por 3 millones de euros.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/ ... xuri-urdin

le conocéis? yo no había oído hablar de el, no se que tal será

EDITO: muy cerca de firmar no, como que ya lo han fichado XD
Yo de ser Thiago me voy al ManU. Esta claro que el Bayern a dia de hoy es el equipo mas potente del mundo, pero si se va del Barça porque no juega y tiene a la gente que tiene por delante, en Bayern no lo tendrá muy diferente. En el United tiene sitio fijo porque tienen un centro del campo flojísimo y con los espacios que hay en la Premier creo que le vendría bien para su juego.
De verdad el Illarramendi este vale 30 millones? El mundo se ha vuelto loco, aunque claro, comparandolo con los casi 30 de chicrinksy o de Coentrao pues oye..
Rurounhi escribió:De verdad el Illarramendi este vale 30 millones? El mundo se ha vuelto loco, aunque claro, comparandolo con los casi 30 de chicrinksy o de Coentrao pues oye..


Pero los que inflan el mercado son los jeques, que son el demonio...
Rurounhi escribió:De verdad el Illarramendi este vale 30 millones? El mundo se ha vuelto loco, aunque claro, comparandolo con los casi 30 de chicrinksy o de Coentrao pues oye..


Quizás no los vale ahora mismo. Pero cuando toca el balón siempre busca la fácil y el movimiento sin perderla ni cagarla. Creo que jugará bien y llegará a valer más. No vale 30 ni los 38 que se van a llegar a pagar pero si 20 que es el mediocentro brújula que ha llevado a la Real Sociedad a la previa de la champions.
Rauwlyng escribió:Oriol Romeu cedido al Valencia y parece ser que vendra con opcion de compra. Lo acabo de leer en Superdeporte.




Muy bien Rosell, muy bien. Se marcha Thiago, y el chico que tenemos mejor para duplirlo lo enviamos cedido.

Cuando se aprenderá que salvo honrosas excepciones las cesiones no sirven para nada más que quitarse lastre. El engaño ese de curtir al jugador para que vuelva formado no cuela.

Así a voz de pronto en can Barça desde Ferrer ningún cedido a vuelto para quedarse
lacupula escribió:
Rauwlyng escribió:Oriol Romeu cedido al Valencia y parece ser que vendra con opcion de compra. Lo acabo de leer en Superdeporte.




Muy bien Rosell, muy bien. Se marcha Thiago, y el chico que tenemos mejor para duplirlo lo enviamos cedido.

Cuando se aprenderá que salvo honrosas excepciones las cesiones no sirven para nada más que quitarse lastre. El engaño ese de curtir al jugador para que vuelva formado no cuela.

Así a voz de pronto en can Barça desde Ferrer ningún cedido a vuelto para quedarse

Pero Oriol creo que es del Chelsea al 100% eh, vamos si no me equivoco el Chelsea lo ficho por 4 o 5 millones.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ELeK escribió:Parece ser que la Real Sociedad esta muy cerca de firmar a Haris Seferovic, procedente de la fiore, por 3 millones de euros.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/ ... xuri-urdin

le conocéis? yo no había oído hablar de el, no se que tal será

EDITO: muy cerca de firmar no, como que ya lo han fichado XD


Un poco vago la verdad. El tío calidad tiene, pero se le ve poco
Regu_Coker20 escribió:
lacupula escribió:
Rauwlyng escribió:Oriol Romeu cedido al Valencia y parece ser que vendra con opcion de compra. Lo acabo de leer en Superdeporte.




Muy bien Rosell, muy bien. Se marcha Thiago, y el chico que tenemos mejor para duplirlo lo enviamos cedido.

Cuando se aprenderá que salvo honrosas excepciones las cesiones no sirven para nada más que quitarse lastre. El engaño ese de curtir al jugador para que vuelva formado no cuela.

Así a voz de pronto en can Barça desde Ferrer ningún cedido a vuelto para quedarse

Pero Oriol creo que es del Chelsea al 100% eh, vamos si no me equivoco el Chelsea lo ficho por 4 o 5 millones.

Cierto patinazo mío. Es Sergi Roberto. Pero sigo pensando lo mismo del tema de las cesiones
Rurounhi escribió:De verdad el Illarramendi este vale 30 millones? El mundo se ha vuelto loco, aunque claro, comparandolo con los casi 30 de chicrinksy o de Coentrao pues oye..

Tu lo has dicho, comparado con esos jugadores es hasta barato, Illarra ha crecido mucho estos dos años, de su corte de juego hay pocos, tan buenos y encima 23 años, en la euro sub 21 ha sido clave y para mi va a hacer uno de los ejes de la selección de aqui a la Euro que viene, yo creo que debería ya dar el salto al Madrid.

El que me parece increible es Gundogan que aun no haya nadie apostado por el, hoy que lo habian renovado por el Borussia pero ese chico se merece estar ya en un gran equipo aunque el Dortmund lo sea y más con el equipazo que tienen.

Lo de Romeu me parece un acierto del Valencia, lastima la lesión que tuvo porque es muy buen jugador y no me extrañaría que se hiciera titular indiscutible en Valencia.
Illara ya esta entrenando en Zubieta.

No entiendo por que narices, el R.Madrid ofrece pagar 2 pagos de 20 millones (40 en Total) por no pagar la clausula de golpe.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Illarra no vale 30 os pongáis como os pongáis
Lo de Thiago puede ser un gran error para el Barca, creo que puede llegar a ser mucho mejor que Xavi o Iniesta...tiempo al tiempo.

Illarra, creo que es un buen jugador, pero creo que el futbol cada vez esta peor, si este jugador lo fuera a fichar el Bilbao o Sevilla no estariamos hablando de estas cantidades...lo del Madrid y el Barca cada vez apesta más...

Demichelis ficha por el Atletico de Madrid!!! =)
Si yo no he dicho que los valga o no.

Simplemente la Real no lo quiere vender, no tiene necesidad de venderlo tampoco. El jugador tampoco ha salido publicamente diciendo que quiere irse al R.Madrid, ni tampoco diciendo que es la oportunidad de su vida. Todo lo demas, humo.

Lo que si es verdad, es que ha llegado a las 9 de la mañana, ha saludado a los aficionados y se ha puesto a entrenar.
Al Madrid siempre le timan. No pagaron 40M€ por J Martínez y lo van a pagar por Illarra? Este chaval con todos mis respetos, 25 y gracias.
Isco si vale 30 millones por poner un ejemplo (segun los precios de hoy dia). Ha demostrado tener una clase impresionante, ser un jugador con buen toque, pero este de la Real. Lo mismo en dos años es Dios uno y Trino pero no sé. A los jugadores Top se les ve con clase con 10 años, con 17 son figuras, y con 20 pocos unos fuera de serie: vease Cristiano, Messi, Ronaldo, Ronaldinho, Raul, Iniesta...
espinete149 escribió:Lo de Thiago puede ser un gran error para el Barca, creo que puede llegar a ser mucho mejor que Xavi o Iniesta...tiempo al tiempo.

Illarra, creo que es un buen jugador, pero creo que el futbol cada vez esta peor, si este jugador lo fuera a fichar el Bilbao o Sevilla no estariamos hablando de estas cantidades...lo del Madrid y el Barca cada vez apesta más...

Demichelis ficha por el Atletico de Madrid!!! =)


El athletic ya se interesó por Ilarra y la respuesta de la real fue la cláusula. Tanto os cuesta entender que la real no quiere vender?
BraunK escribió:
espinete149 escribió:Lo de Thiago puede ser un gran error para el Barca, creo que puede llegar a ser mucho mejor que Xavi o Iniesta...tiempo al tiempo.

Illarra, creo que es un buen jugador, pero creo que el futbol cada vez esta peor, si este jugador lo fuera a fichar el Bilbao o Sevilla no estariamos hablando de estas cantidades...lo del Madrid y el Barca cada vez apesta más...

Demichelis ficha por el Atletico de Madrid!!! =)


El athletic ya se interesó por Ilarra y la respuesta de la real fue la cláusula. Tanto os cuesta entender que la real no quiere vender?


Exactamente, si la Real no quiere vender y el Real si quiere comprar no le queda mas que la clausula a no ser que el jugador ponga de su parte cosa que en este caso dudo muchísimo.
mjmbcn escribió:Al Madrid siempre le timan. No pagaron 40M€ por J Martínez y lo van a pagar por Illarra? Este chaval con todos mis respetos, 25 y gracias.


Más que timar es que dan su palabra y luego se echan atrás para pedir más pasta. Iba a decir que es un comportamiento típico de equipos españoles, pero también algún jugador que dio su palabra luego se echó atrás por una oferta más jugosa. Están en su derecho, pero son unos malquedas y luego que no se extrañen que les dejemos con un palmo de narices y fichemos a otro club que facilite el tema, vamos, que diga "vale x y por ese precio se cierre".

De todos modos más que la Real no quiera vender, están locos por la pasta según comentan, pero quieren que parezca que no han podido hacer nada. Vender al Madrid en ciertos equipos es complicado de justificar luego a la afición, y este es uno de los casos (como el de Villa, el de Guerrero, etc etc). Lo de la cláusula es una gilipollez porque el club se lleva 30 kilos igualmente, es sólo que jodes al club comprador para que pague más, pero tiene cero beneficios, por lo que pagando el precio de la cláusula no entiendo por qué se deberían negar a hacer un traspaso, más allá de eso, joder al comprador. Si no se quiere vender se sale en un rrpp y se dice "es intransferible" y punto. Lo demás, ganas de marear la perdiz, joder al chaval que se acabará yendo el año que viene de todos modos, y quedarse sin 30 kilos. No obstante están en su derecho, pero ya digo que se puede hacer de otra forma más sencilla diciendo que no es transferible y punto.
A ver, todavía no he visto en mis casi 40 años, un jugador que tenga los santos cojones de decir ABIERTAMENTE, quiero ir a tal equipo, cuando se habla de fichajes. Y no me valen las portadas de periódicos. Aún recuerdo la VERGONZOSA rueda de prensa de Mendieta, que tenía que haber puesto los huevos encima de la mesa y decir, SEÑORES quiero jugar en el Madrid, Barcelona, Milán o cualquier otro, y no la pantomina, de mi ciclo está acabado, quiero cambiar de aires, necesito otro reto........
itho escribió:
mjmbcn escribió:Al Madrid siempre le timan. No pagaron 40M€ por J Martínez y lo van a pagar por Illarra? Este chaval con todos mis respetos, 25 y gracias.


Más que timar es que dan su palabra y luego se echan atrás para pedir más pasta. Iba a decir que es un comportamiento típico de equipos españoles, pero también algún jugador que dio su palabra luego se echó atrás por una oferta más jugosa. Están en su derecho, pero son unos malquedas y luego que no se extrañen que les dejemos con un palmo de narices y fichemos a otro club que facilite el tema, vamos, que diga "vale x y por ese precio se cierre".

De todos modos más que la Real no quiera vender, están locos por la pasta según comentan, pero quieren que parezca que no han podido hacer nada. Vender al Madrid en ciertos equipos es complicado de justificar luego a la afición, y este es uno de los casos (como el de Villa, el de Guerrero, etc etc). Lo de la cláusula es una gilipollez porque el club se lleva 30 kilos igualmente, es sólo que jodes al club comprador para que pague más, pero tiene cero beneficios, por lo que pagando el precio de la cláusula no entiendo por qué se deberían negar a hacer un traspaso, más allá de eso, joder al comprador. Si no se quiere vender se sale en un rrpp y se dice "es intransferible" y punto. Lo demás, ganas de marear la perdiz, joder al chaval que se acabará yendo el año que viene de todos modos, y quedarse sin 30 kilos. No obstante están en su derecho, pero ya digo que se puede hacer de otra forma más sencilla diciendo que no es transferible y punto.


Si se va el año que viene es por que alguien ha puesto 30 kilos , tiene contrato hasta 2016. Además , ya han dicho que es intransferible y el Real esta dispuesto a subir su oferta por encima de la clausula para no tener que pagarla y así salir beneficiados los dos.

Pero seguid diciendo que es por joder.
10737 respuestas