Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jar-Jar escribió:A ver, todavía no he visto en mis casi 40 años, un jugador que tenga los santos cojones de decir ABIERTAMENTE, quiero ir a tal equipo, cuando se habla de fichajes. Y no me valen las portadas de periódicos. Aún recuerdo la VERGONZOSA rueda de prensa de Mendieta, que tenía que haber puesto los huevos encima de la mesa y decir, SEÑORES quiero jugar en el Madrid, Barcelona, Milán o cualquier otro, y no la pantomina, de mi ciclo está acabado, quiero cambiar de aires, necesito otro reto........

Cesc Fabregas
Dicen que vidal es de los mejores mediocentros del mundo ahora mismo. No lo he visto jugar pero si dicen eso varios expertos iría a por él con los 35 millones que quieren gastarse en Illara que con todos mis respetos no los vale.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fshtravis escribió:Dicen que vidal es de los mejores mediocentros del mundo ahora mismo. No lo he visto jugar pero si dicen eso varios expertos iría a por él coin los 35 millones que quieren gastarse en Illara que con todos mis respetos no los vale.

Es un pedazo de crack. Le da 30 vueltas a Illarramendi, logicamente hay diferencia de edad, pero cuando estaba en el Bayer Leverkusen (con la edad q ahora tiene Illarra) ya era bastante mejor.
Hombre salir beneficiado los 2... he estado leyendo que lo del IVA + IRPF se puede evitar legalmente, que el Bayern no pagó más de 40. La Real sigo sin escuchar decir que es intransferible, lo último que dijo Iperribai fue que no había oferta del Madrid (si hay alguna declaración oficial ponedla que no la vi, por otra parte) y que el Madrid no paga cláusulas. La Real quiere llevarse más de 30 por la cara, para evitar "que el Madrid pague más". Qué considerados XD. Yo sé que Florentino no se mete en esos berengenales, pero yo pagaba la cláusula y luego me apañaba para no pagar el IVA (aunque al final supongo que eso como toda empresa se devuelve) y el IRPF. No obstante, creo que ni el Madrid está en plan cabrón ni la Real no quiere vender, sólo quiere hacer ver que ellos no querían vender y al final han sacado más pasta. Si es más pasta en más plazos lo veo bien, todo sea dicho, pero si pagamos de una tacada yo no pasaba de los 30 kilos.
BraunK escribió:Si se va el año que viene es por que alguien ha puesto 30 kilos , tiene contrato hasta 2016. Además , ya han dicho que es intransferible y el Real esta dispuesto a subir su oferta por encima de la clausula para no tener que pagarla y así salir beneficiados los dos.

Pero seguid diciendo que es por joder.


Braunk, no voy de ultra, ni nada parecido, pero aqui hay cierto tufillo a lo que dice Itho. Que el fichaje estaba apalabrado y al final el que se ha echado para atrás ha sido el presi de la Real...... y ahora lo remite a la clausula.

Alex_lifestyle, Fabregas, es un canterano del Barça, que añoraba volver a casa, no cuenta. hablo de jugadores que no son ni de la Masia ni de Valdebebas.
Dicen que el Betis tiene atado a Kevin Lacruz... zaragocistas que opinais de el? Saludos y suerte.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nuevo fichaje del Elche, llega David Cuerva desde el Rayo B
Jar-Jar escribió:
BraunK escribió:Si se va el año que viene es por que alguien ha puesto 30 kilos , tiene contrato hasta 2016. Además , ya han dicho que es intransferible y el Real esta dispuesto a subir su oferta por encima de la clausula para no tener que pagarla y así salir beneficiados los dos.

Pero seguid diciendo que es por joder.


Braunk, no voy de ultra, ni nada parecido, pero aqui hay cierto tufillo a lo que dice Itho. Que el fichaje estaba apalabrado y al final el que se ha echado para atrás ha sido el presi de la Real...... y ahora lo remite a la clausula.

Alex_lifestyle, Fabregas, es un canterano del Barça, que añoraba volver a casa, no cuenta. hablo de jugadores que no son ni de la Masia ni de Valdebebas.


Si esto es muy sencillo. Un tío de un equipo extranjero le suda las pelotas decir que quiere ir al Madrid. No hay ninguna connotación. El Madrid salvo 1 o 2 equipos no tiene parangón por lo que cualquier aficionado lo entiende. El tema es que en España, según de qué zona sea un jugador o el equipo al que pertenezca tiene que tener mucho tacto para no "herir sensibilidades". Yo lo entiendo ojo, el chaval no tiene que comerse las subnormalidades de algunos porque quiera jugar en el Madrid, así que se supone que lo deja todo a su equipo para que negocie y saque la máxima pasta posible. No creo recordar ni creo que vea que un jugador de un equipo vasco, el Atleti, el FCB, del Sevilla casi que también, del Valencia, del Depor, Osasuna... diga abiertamente que quiere jugar en el Madrid porque hasta que fichara sería un infierno su existencia en la ciudad. Alguno ha hecho algo parecido, pero extranjeros y desde la lejanía (como el Kun). Es un handicap con el que cuenta el Madrid al fichar españoles, por algo al final tiramos por extranjeros que dicen abiertamente que quieren venir y suelen "presionar" para que los clubes negocien (y nos sajen que regalados no viene ni uno).
alex_lifestyle escribió:Nuevo fichaje del Elche, llega David Cuerva desde el Rayo B


Pero para el Elche B
fshtravis escribió:Dicen que vidal es de los mejores mediocentros del mundo ahora mismo. No lo he visto jugar pero si dicen eso varios expertos iría a por él con los 35 millones que quieren gastarse en Illara que con todos mis respetos no los vale.


No son el mismo tipo de jugador ademas que la juve con 35 te da una palmadita y te manda para Madrid.

Illarra es caro en principio pero el tiempo dirá, si en el futuro es el centrocampista del Madrid y de la selección saldrá barato ademas que pocos jugadores de su corte hay fichanles en el mundo.
Lo triste es pagar 30 millones por un tío como coentrao que no hizo nada en el madrid, ni un desborde memorabale, ni asistencia, ni un buen gol, y defensivamente no es que sea un seguro y aun hay gente que defiende la continuidad de este tío, eso es lo triste fichar por 30 kilos medianías.

En los foros de la real no paro de ver que el madrid no tiene dinero y que los bancos ya no les dan nada jajaja, el madrid va a cualquier banco y le ponen la alfombra roja y le tiran flores a su paso, no hay mejor cliente que el real Madrid.
Guardiola ha confirmado que están intentando fichar a Thiago y que sería su último fichaje en caso de ficharlo, si no se ficha pues el Bayern no haría más fichajes. Además también ha hablado de su relación con Rosell y ha dejado claro que la relación no fue ni es buena.
itho escribió:
Jar-Jar escribió:
BraunK escribió:Si se va el año que viene es por que alguien ha puesto 30 kilos , tiene contrato hasta 2016. Además , ya han dicho que es intransferible y el Real esta dispuesto a subir su oferta por encima de la clausula para no tener que pagarla y así salir beneficiados los dos.

Pero seguid diciendo que es por joder.


Braunk, no voy de ultra, ni nada parecido, pero aqui hay cierto tufillo a lo que dice Itho. Que el fichaje estaba apalabrado y al final el que se ha echado para atrás ha sido el presi de la Real...... y ahora lo remite a la clausula.

Alex_lifestyle, Fabregas, es un canterano del Barça, que añoraba volver a casa, no cuenta. hablo de jugadores que no son ni de la Masia ni de Valdebebas.


Si esto es muy sencillo. Un tío de un equipo extranjero le suda las pelotas decir que quiere ir al Madrid. No hay ninguna connotación. El Madrid salvo 1 o 2 equipos no tiene parangón por lo que cualquier aficionado lo entiende. El tema es que en España, según de qué zona sea un jugador o el equipo al que pertenezca tiene que tener mucho tacto para no "herir sensibilidades". Yo lo entiendo ojo, el chaval no tiene que comerse las subnormalidades de algunos porque quiera jugar en el Madrid, así que se supone que lo deja todo a su equipo para que negocie y saque la máxima pasta posible. No creo recordar ni creo que vea que un jugador de un equipo vasco, el Atleti, el FCB, del Sevilla casi que también, del Valencia, del Depor, Osasuna... diga abiertamente que quiere jugar en el Madrid porque hasta que fichara sería un infierno su existencia en la ciudad. Alguno ha hecho algo parecido, pero extranjeros y desde la lejanía (como el Kun). Es un handicap con el que cuenta el Madrid al fichar españoles, por algo al final tiramos por extranjeros que dicen abiertamente que quieren venir y suelen "presionar" para que los clubes negocien (y nos sajen que regalados no viene ni uno).


Es que si algún presidente vende la estrella de un club mayoritariamente antimadridista al Madrid , ha firmado su sentencia y esto es aplicable con el Athletic y la real también. Cuando Etxebe ficho por el Athletic , la gente de Elgoibar le tiraba pesetas y duros por la calle y le insultaba etc , no creo que eso sea del agrado de nadie.
Rurounhi escribió:Isco si vale 30 millones por poner un ejemplo (segun los precios de hoy dia). Ha demostrado tener una clase impresionante, ser un jugador con buen toque, pero este de la Real. Lo mismo en dos años es Dios uno y Trino pero no sé. A los jugadores Top se les ve con clase con 10 años, con 17 son figuras, y con 20 pocos unos fuera de serie: vease Cristiano, Messi, Ronaldo, Ronaldinho, Raul, Iniesta...


No, Isco tampoco vale 30 millones. Tiene mucho que demostrar todavía para costar 30 millones. Hablamos aquí de los millones como si fueran piruletas...

Que no te digo yo que dentro de dos años digas... bah, 30 kilos fue una buena inversión, pero a día de hoy no los vale.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues mira, a mi lo que dice Pep Guardiola no me parece nada mal, ya va tocando que alguien diga las cosas claras, Rosell esta gestionando el club con el culo y si Pep se fue, gran responsabilidad recae en la directiva. Por otrolado, si Pep quiere a Thiago, porque no puede ficharle??? Si vosotros fuerais Thiago os quedariais en el Barça a chupar banquillo?? Os irias al United con Moyes??? O os iriais al Bayern con el mejor entrenador del mundo, que encima es tu mentor??? Es que no hay color! Yo si fuera Thiago, me iba al Bayern sin pensarmelo dos veces y Pep tiene todo el derecho del mundo a ficharle. Otra cosa es que presionara al jugador para salir del club, pero uno que ya ha decidido que se va, porque renunciar a el??? Pep no le debe nada a esta directiva, tengamos eso claro. Aqui el problema es la pesima gestion de la direccion deportiva (Zubi), el cuerpo tecnico (Vilanova) y del presidente por no tomar cartas en el asunto y largar a ambos.
¿A que se refiere Guardiola exactamente con lo de "Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño no lo olvidaré nunca"?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Key_sora escribió:¿A que se refiere Guardiola exactamente con lo de "Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño no lo olvidaré nunca"?

Parece ser que en alguna de las ocasiones en las que Tito ha estado tratandose en New York, Sandro ha dejado caer que Pep no le visitó insinuando una mala relacion entre ellos y metiendo mierda. Algo que aunque sea asi (me extraña), a Rosell no le incumbe y es feo, muy muy feo utilizarlo para atacar a Pep.
Joder, que machote fué Joseba Echeverria cambiando la Real por el Bilbao, con un par de cojones, y si no recuerdo mal, por aquellos entonces su padre eradirectivo en la Real cuando sé largó al Bilbao.

Vale que casi ningun presidente de futbol es trigo limpio, pero Rossell, siempre me ha parecido despreciable....... da tufillo a que como te descuides te la clava.
Cuando he visto esta imagen me he quedado perplejo durante unos segundos... Me he preguntado: ¿Le han fichado ya? [mad]

Imagen
alex_lifestyle escribió:Parece ser que en alguna de las ocasiones en las que Tito ha estado tratandose en New York, Sandro ha dejado caer que Pep no le visitó insinuando una mala relacion entre ellos y metiendo mierda. Algo que aunque sea asi (me extraña), a Rosell no le incumbe y es feo, muy muy feo utilizarlo para atacar a Pep.


Duda resuelta entonces, se ha quedado a gusto Guardiola y seguramente con toda la razón del mundo.
El Elche confirma la llegada de Toño (Granada) y Rubén Rochina (Zaragoza)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
David_Snake escribió:El Elche confirma la llegada de Toño (Granada) y Rubén Rochina (Zaragoza)

Dos pedazos de refuerzos, lo esta haciendo muy bien el Elche
David_Snake escribió:El Elche confirma la llegada de Toño (Granada) y Rubén Rochina (Zaragoza)


El elche como esta trabajando? es decir esta manteniendo el equipo de segunda aportándole cosas nuevas o se cargo a ciento y la madre como viene siendo normal en los equipos que ascienden.
gominio está baneado por "Game Over"
thiago jugara de arbitro
Coñe con las declaraciones de Pep :O

Creo que cambio de opinion respecto a que quiera a Thiago para que sea titular y aporte al Bayern, creo que simplente quiere a Thiago por joder a Rosell, tal cual suena [+risas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gominio escribió:thiago jugara de arbitro

??? De mediocentro con Schwensteiger, Javi Martinez pasara a jugar de central. Ademas, tambien puede usarlo de enganche y Müller de 9. Aunque por lo que he leido x ahi, el Bayern pasara muy probablemente a jugar con un 4-1-4-1, eliminando el doble pivote. Asi que edito diciendo que: Javi Martinez pasarà a jugar dde central, Schwensteiger medio centro, Thiago y Müller mediaspuntas, Ribéry x la izquierda, Robben x la derecha y Mandzukic de DC. Logicamente ahi hay rotaciones, partidos puntuales... Pero yo creo que el 11 tipo va a ser ese. Ya me extrañaba a mi que Pep dejara el doble pivote XD Madre mia... Vamos a flipar con este Bayern
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pep es un señor, y Rosell un imbecil. Se tenian que haber ido Iniesta y Xavi con el, antes que dejar al carapizarra ese destrozar el club asi

Por cierto, Villa se gana mas mi corazon dia a dia. No es el tipico que viene diciendo que es del Atleti de toda la vida (Isco [360º] ), pero todo son buenas palabras con respecto al club. A la aficion ya la tiene
alex_lifestyle escribió:
gominio escribió:thiago jugara de arbitro

??? De mediocentro con Schwensteiger, Javi Martinez pasara a jugar de central. Ademas, tambien puede usarlo de enganche y Müller de 9. Aunque por lo que he leido x ahi, el Bayern pasara muy probablemente a jugar con un 4-1-4-1, eliminando el doble pivote. Asi que edito diciendo que: Javi Martinez pasarà a jugar dde central, Schwensteiger medio centro, Thiago y Müller mediaspuntas, Ribéry x la izquierda, Robben x la derecha y Mandzukic de DC. Logicamente ahi hay rotaciones, partidos puntuales... Pero yo creo que el 11 tipo va a ser ese. Ya me extrañaba a mi que Pep dejara el doble pivote XD Madre mia... Vamos a flipar con este Bayern


Y Gotze??
Si Thiago cabe en el Bayern tb cabe en el Barça, arreglos se pueden hacer en todas partes.
Thiago es un crack pero guardiola lo quiere por joder mas que nada.
Ruben_Gti escribió:Thiago es un crack pero guardiola lo quiere por joder mas que nada.


y hace bien
El ATM ha ofrecido a Asenjo y pasta a Osasuna por Andres Fernandez. De momento osasuna ha cortado la negociación que estaba teniendo con el villareal por el portero....
fshtravis escribió:
Ruben_Gti escribió:Thiago es un crack pero guardiola lo quiere por joder mas que nada.


y hace bien


Hombre el quererlo solo por joder no creo yo que haga ningun bien a nadie xDDD
ionesteraX escribió:
fshtravis escribió:
Ruben_Gti escribió:Thiago es un crack pero guardiola lo quiere por joder mas que nada.


y hace bien


Hombre el quererlo solo por joder no creo yo que haga ningun bien a nadie xDDD



Deja que guardiola se cargue el futuro del barcelona [sati]
De eso ya se encarga Tito [+risas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Eruanion escribió:
alex_lifestyle escribió:
gominio escribió:thiago jugara de arbitro

??? De mediocentro con Schwensteiger, Javi Martinez pasara a jugar de central. Ademas, tambien puede usarlo de enganche y Müller de 9. Aunque por lo que he leido x ahi, el Bayern pasara muy probablemente a jugar con un 4-1-4-1, eliminando el doble pivote. Asi que edito diciendo que: Javi Martinez pasarà a jugar dde central, Schwensteiger medio centro, Thiago y Müller mediaspuntas, Ribéry x la izquierda, Robben x la derecha y Mandzukic de DC. Logicamente ahi hay rotaciones, partidos puntuales... Pero yo creo que el 11 tipo va a ser ese. Ya me extrañaba a mi que Pep dejara el doble pivote XD Madre mia... Vamos a flipar con este Bayern


Y Gotze??

Tienes razon, me he dejado a Gotze, cambia a Mandzukic por Müller y mete a Gotze, ese es el equipo que yo veo
Saintkueto escribió:Pep es un señor, y Rosell un imbecil. Se tenian que haber ido Iniesta y Xavi con el, antes que dejar al carapizarra ese destrozar el club asi

Por cierto, Villa se gana mas mi corazon dia a dia. No es el tipico que viene diciendo que es del Atleti de toda la vida (Isco [360º] ), pero todo son buenas palabras con respecto al club. A la aficion ya la tiene

Os habéis llevado un crack y un señor a partes iguales.
Oriol Romeu ya es del Valencia (sin opción a compra, eso sí, pero bueno, nos hace el apaño).

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 01482.html
Key_sora escribió:¿A que se refiere Guardiola exactamente con lo de "Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño no lo olvidaré nunca"?


La verdad que lo de Rossel es bastante curioso. Cuando entró en la presidencia con Laporta recuerdo que era él quien se llevaba los aplausos por la contratación de Ronaldinho, Deco y compañía. Recuerdo a la gente incluso desear que Rossel fuera el presidente. Luego rompe con Laporta, se presenta dada la buena imagen que tenía, se convierte en presidente y todo lo que hace son más cagadas que acierto.

Me da la sensación de que es el típico es que es bueno como número dos porque te puede mover unos cuantos hilos para fichar a un jugador, pero como número uno no tiene ni idea. Ahora se le está empezando a ver su verdadera cara y empieza a dar la sensación de ser una persona muy resentida, poco agradable en el trato y con muy poco o mal tacto personal (Abida, Villa, Guardiola...).
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pedazo de fichaje del Swansea de Laudrup, llega el delantero del Vitesse Wilfred Bony x 14 M de €. Un proyecto de Drogba, a ver que tal le va en la Premier
ionesteraX escribió:De eso ya se encarga Tito [+risas]


Y zubizarreta y Rosell XD
Buen fichaje del Elche con Toño un buen portero

Demichellis ya esta fichado,el cholo influyo en su fichaje,nose realmente quien es el director deportivo aqui...con Villa cholo convencio al guaje,con Demichellis igual,con Diego si viniera el cholo tambien es parte principal,con Baptistao no,porque es fichaje de la directiva.
No, lo que pasó en su día es que cuando Tito Villanova recayó de su enfermedad, la directiva puso como casi un hecho la vuelta de Pep como entrenador del Barça. Pep dijo que no quería, que se había tomado un año sabático y la directiva debió de contestarle en plan "ya vemos lo que te importa la casa"...motivo suficiente para colgarles y que la directiva tuviese que tirar adelante con el segundo entrenador mientras el Bayern empieza a hablar con un Pep que aún estaba caliente de aquello.

Lo que me confirma de todo es que Pep ha querido al club como pocos entrenadores que han pasado por la casa y que Rosell es un tocaflautas que se jacta de su agenda de contactos en Río de Janeiro para conseguir los fichajes a unas cantidades razonables. Pero una cosa no quita la otra y debería de dejar el puesto para Laporta ( pese a que tampoco sea de mi agrado ) o para un nuevo presidente.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jinvegeta_sama escribió:No, lo que pasó en su día es que cuando Tito Villanova recayó de su enfermedad, la directiva puso como casi un hecho la vuelta de Pep como entrenador del Barça. Pep dijo que no quería, que se había tomado un año sabático y la directiva debió de contestarle en plan "ya vemos lo que te importa la casa"...motivo suficiente para colgarles y que la directiva tuviese que tirar adelante con el segundo entrenador mientras el Bayern empieza a hablar con un Pep que aún estaba caliente de aquello.

Lo que me confirma de todo es que Pep ha querido al club como pocos entrenadores que han pasado por la casa y que Rosell es un tocaflautas que se jacta de su agenda de contactos en Río de Janeiro para conseguir los fichajes a unas cantidades razonables. Pero una cosa no quita la otra y debería de dejar el puesto para Laporta ( pese a que tampoco sea de mi agrado ) o para un nuevo presidente.

Tambien se ha quejado del informe este del vicepresidente del Santos, en el que supuestamente Guardiola decia que Tito no sabria utilizar al duo Messi-Neymar y que eso lo habia filtrado la directiva del Barça. Ademas, han puesto la rueda de prensa en català en TV3 y confirma lo que decia, se queja de lo de Tito y NY. No ha dicho nada de que dieran x hecho que fuera a sustituir a Tito... Se ha quejado de lo que antes he posteado, que metieran mierda entre Tito y el, por no verle durante su tratamiento.
Rafinha en el Celta, el propio jugador lo dice por Twitter. Ñ
Jolti135 escribió:Oriol Romeu ya es del Valencia (sin opción a compra, eso sí, pero bueno, nos hace el apaño).

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 01482.html


Me encanta este jugador, lástima que no haya tenido suerte...
Ruben_Gti escribió:
David_Snake escribió:El Elche confirma la llegada de Toño (Granada) y Rubén Rochina (Zaragoza)


El elche como esta trabajando? es decir esta manteniendo el equipo de segunda aportándole cosas nuevas o se cargo a ciento y la madre como viene siendo normal en los equipos que ascienden.


Pues menos 2 jugadores que se han ido (Xumetra al Levante y Etxeita al Bilbao), la base del equipo, vamos, los jugadores importantes siguen y se están añadiendo jugadores (dentro de lo que humildemente podemos, con experiencia en primera.
Rodri, del Barça B, cedido un año al Almería. Lo mismo que os digo que el resto de fichajes hasta ahora me ilusionan, éste me deja algo frío. Espero que demuestre que me equivoco :-?
SLAYER_G.3 escribió:Los comepipas se les dice a los aficionados tipicos en el bernabeu y camp nou que se sientan alli a "comer pipas" y no a animar a muerte a su equipo, yo soy un pipero por ejemplo xD


Vale, gracias.. creo que ya me queda claro [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
Hace bien el Valencia, si puede conseguir jugadores cedidos, y no gastar por gastar. Aparte de que es un buen jugador.. Que con todo lo que debe solo faltaria , que se gastara pastizales.
10737 respuestas