Mercado de fichajes 2013-14

Miniviciao@ escribió:En el Bayern va poner a Thiago de mediocentro llevando la manija con schweinsteiger o cualquier otro a su lado,porque es su jugador que saco de abajo, y confía ciegamente en él.
Va tener un papel de bastante creacion, Javi Martinez pasa a ser central pa subir el balon rapido de la defensa a mediocampo.

Vamos a examinar bien el Bayern porque puede ser curioso, puede ganar cosas por un lado y perder bastantes por otro, por ejemplo la contudencia defensiva en el juego aereo pierdo una barbaridad con Javi Martinez, el Bayern es un equipo de oleadas con un juego vertical y rapido, toca bien el balon pero con la necesidad impetuosa de llegar rapido a porteria y pillar al contrario en pelotas con la velocidad de Robben y Ribery y un MUller entrando en segunda linea, vamos a ver el Bayern como se estructura en la Supercopa de Europa contra el Chelsea, cual es su forma de jugar...

Tambien hay un amistoso en Agosto contra el Barça, que de amistoso no va tener NADA [qmparto]

pero entonces mandaria fuera a Dante o Luis Gustavo
François Gallardo va a dar una exclusiva XD
fshtravis escribió:François Gallardo va a dar una exclusiva XD


Ya ves! ahora vendemos a Ozil y nos quedamos con Kaká [qmparto]

Que teatreros son [jaja]
35 kilos por Ozil y una consulta por Kedhira.

XD
alex_lifestyle escribió:
gominio escribió:thiago jugara de arbitro

??? De mediocentro con Schwensteiger, Javi Martinez pasara a jugar de central. Ademas, tambien puede usarlo de enganche y Müller de 9. Aunque por lo que he leido x ahi, el Bayern pasara muy probablemente a jugar con un 4-1-4-1, eliminando el doble pivote. Asi que edito diciendo que: Javi Martinez pasarà a jugar dde central, Schwensteiger medio centro, Thiago y Müller mediaspuntas, Ribéry x la izquierda, Robben x la derecha y Mandzukic de DC. Logicamente ahi hay rotaciones, partidos puntuales... Pero yo creo que el 11 tipo va a ser ese. Ya me extrañaba a mi que Pep dejara el doble pivote XD Madre mia... Vamos a flipar con este Bayern

a la directiva no le va a hacer ni gracia que se cargue a la defensa de la selección alemana, Boateng y Badstuber
JEREMY escribió:
fshtravis escribió:François Gallardo va a dar una exclusiva XD


Ya ves! ahora vendemos a Ozil y nos quedamos con Kaká [qmparto]

Que teatreros son [jaja]


El François Gallardo ese es la oveja negra de la familia, al que veo mas centrado y mas profesional es a su hermano Lamborghini.
El F. Gallardo ese acierta algo? porque parece como Manolete que dice jugadores al tuntun y si cuela cuela, joer anda que no mola ser periodista deportivo te inventas chorradas y ala te llaman para cualquier programa.
Paulescu escribió:
alex_lifestyle escribió:
gominio escribió:thiago jugara de arbitro

??? De mediocentro con Schwensteiger, Javi Martinez pasara a jugar de central. Ademas, tambien puede usarlo de enganche y Müller de 9. Aunque por lo que he leido x ahi, el Bayern pasara muy probablemente a jugar con un 4-1-4-1, eliminando el doble pivote. Asi que edito diciendo que: Javi Martinez pasarà a jugar dde central, Schwensteiger medio centro, Thiago y Müller mediaspuntas, Ribéry x la izquierda, Robben x la derecha y Mandzukic de DC. Logicamente ahi hay rotaciones, partidos puntuales... Pero yo creo que el 11 tipo va a ser ese. Ya me extrañaba a mi que Pep dejara el doble pivote XD Madre mia... Vamos a flipar con este Bayern

a la directiva no le va a hacer ni gracia que se cargue a la defensa de la selección alemana, Boateng y Badstuber

Vamos a ver hasta que punto Guardiola pone sus ideas en liza, porque le pueden caer bastantes palos, mas por la aficion que por la directiva.
[Barcha] escribió:El F. Gallardo ese acierta algo? porque parece como Manolete que dice jugadores al tuntun y si cuela cuela, joer anda que no mola ser periodista deportivo te inventas chorradas y ala te llaman para cualquier programa.


Pues sí, ese es el nivelazo que tenemos aquí en España.

Por cierto, pones futboleros y no hacen más que poner videos chorras de ellos mismos, pones PP y sale un tío cantando sobre el programa y anuncian que ahora viene georgie dann!!!...en fín nivelazo del periodismo deportivo [qmparto]

Y lo peor soy yo que me lo trago [666]
JEREMY escribió:
[Barcha] escribió:El F. Gallardo ese acierta algo? porque parece como Manolete que dice jugadores al tuntun y si cuela cuela, joer anda que no mola ser periodista deportivo te inventas chorradas y ala te llaman para cualquier programa.


Pues sí, ese es el nivelazo que tenemos aquí en España.

Por cierto, pones futboleros y no hacen más que poner videos chorras de ellos mismos, pones PP y sale un tío cantando sobre el programa y anuncian que ahora viene georgie dann!!!...en fín nivelazo del periodismo deportivo [qmparto]

Y lo peor soy yo que me lo trago [666]



Yo hace años que no tomo en serio a la prensa deportiva me los tomo a coña, te echas unas buenas risas entre las mentiras, las invenciones, lo inutiles que son, la poca idea que tienen de futbol y el forofismo reciente que ha relucido es una pena, hace años no era asi, al menos era menos amarilla.
dicen que es el último programa... Se van a 13 TV?

EDIT: Acaban de decir que el 12 de agosto vuelven a intereconomia.
macdcai escribió:Guardiola es listo como él solo. Sabía que la presión mediática se le echaría encima si el bayern pagaba la clausula de thiago, haciendo como que Guardiola le ha quitado un jugador el barça. Ante este panorama se ha montado una pantomima de rueda de prensa criticandoa la actual directiva del barça precisamente en este momento, sin aportar ni una sola prueba.

Es verdad que se han dicho muchas cosas sobre él y Tito pero que yo sepa proveniente de diversos medios de comunicación y que yo sepa no ha mostrado ninguna prueba de que el barça está detrás.

Por lo tanto Guardiola se ha quedado con todo el mundo para justificar el quitarle un jugador al barça y quedar él bien. Soy muy de Guardiola, pero las cosas como son.

Un saludo.


Por ahí van los tiros, a modo resumen:

El representate de Thiago es el hermano de Guardiola
Guardiola ataca al Barça para desviar la atención
Guardiola le roba un jugador al Barça
Guardiola es el bueno de la peli [plas]

Sobre Thiago, la verdad no se que hace aun en el Barça, que paguen ya los alemanes y se pire pk seria muy triste que empezara la pretemporada con nosotros para largarse al dia siguiente, yo solo espero que sea titular en el Bayern y asi pierda fuerza ese equipo pk daba miedo o que Pep haga una guardiolada y se invente un 3-4-3 chustero para meter a Thiago con calzador y se carge directamente el equipo que formo Heynckes [qmparto]
Caicedo podría fichar por osasuna.
A mi del tema thiago-guardiola solo hay una cosa que no me gusta y es que guardiola no quisiera fichar a suarez por que era su hermano el representante y quiera fichar ahora a thiago en las mismas circunstancias
ionesteraX escribió:El representate de Thiago es el hermano de Guardiola
Guardiola ataca al Barça para desviar la atención
Guardiola le roba un jugador al Barça
Guardiola es el bueno de la peli [plas] [qmparto]

Coño, hace dos días cuando Tiago lo tenia hecho con el manchester la directiva inutil, guardiola ve que se pira y lo pide y resulta que Pep "roba" a Tiago ¿?¿?

Guardiola peto por que está hasta las pelotas de Sandrusco... este tio es un celoso de mucho cidado.. no tragó a Pep por que no se puso de su lado contra Laporta, lo dejó SOLO toda la temporada como presidente, entrenador, portavoz... ni una sóla rueda de prensa para desviar la atención. Estaba cagao por si Mou se fijaba en el. Y cundo se ha ido, todo eran filtraciones de prensa afín metiendo mierda sobre la relación de Tito con Pep, que por las palabras de Pep, han tenido mucho que ver en esto.

Lo dije al final de la temporada pasada. Si Tito es el entrenador este año no ganaremos nada y si lo hacemos será por los restos de la inercia y la aportación de Neymar, pero TITO no está en situación de dirigir al FCB...
Según Marca, le han ofrecido al RM a Ibra, 20M y se rebajaría la ficha de 15 a 12M.

Vamos ni loco lo quiero, y encima con esa ficha.
Parece que Gameiro ha aceptado la oferta del Sevilla. Queda todo a espensas de la salida de Negredo y de la negociación con el PSG.
Parece ser que el RM ya ha hecho efectivo el pago de la cláusula de Illarra.
no paga todo el madrid 30 kilos + 50 % del iva en 2 años. Me encanta el hilo de fichajes xD si elotrolado hace un periódico de exclusivas tenemos todo antes que cualquier periódico xD. Thiago viene con el cheque a España. No se si lo pagará hoy o ya el lunes.
Eruanion escribió:Parece que Gameiro ha aceptado la oferta del Sevilla. Queda todo a espensas de la salida de Negredo y de la negociación con el PSG.

Buen fichaje para elnsevilla sería
Con un par de cojones. Dejarse de pantominas y estupideces.

Hablas con el club, le dices que estás interesado en el jugador, el jugador quiere venir, le ofreces lo que estipula su claúsula, que quiere bien, que no, pagas la clásula y punto. Se acabo la tonteria.

Buen fichaje para el Madrid.
Pues nada, la Real ve sólo 30 kilos, aunque paguemos más (aunque sigo con la duda si ese IVA luego se retorna como cualquier operación que hace una empresa al pagar el IVA). No negociaban, lo veo bien y lícito, pero si lo llegan a decir desde el principio acabaríamos antes. Para mí que al final no ha sido unilateral, sino que la Real ha dicho "Paga la cláusula y así parece que no hemos querido vender".
itho escribió:Pues nada, la Real ve sólo 30 kilos, aunque paguemos más (aunque sigo con la duda si ese IVA luego se retorna como cualquier operación que hace una empresa al pagar el IVA). No negociaban, lo veo bien y lícito, pero si lo llegan a decir desde el principio acabaríamos antes. Para mí que al final no ha sido unilateral, sino que la Real ha dicho "Paga la cláusula y así parece que no hemos querido vender".


Operación calcada a la de Ramos. Se hizo la pantomima de la cláusula, con el hermano de Ramos llevando el dinero a la LFP y todo y al final resultó que fue negociado y el Sevillo pilló más pasta de la que marcaba la cláusula.
Pues si ha sido pago de cláusula en la LFP, son cerca de 45 kilos del ala.

Yo entiendo que los IVAS que se generan por esas operaciones se deben de liquidar por algún régimen especial....
Jar-Jar escribió:Pues si ha sido pago de cláusula en la LFP, son cerca de 45 kilos del ala.

Yo entiendo que los IVAS que se generan por esas operaciones se deben de liquidar por algún régimen especial....


Que no es el iva! Como es el jugador quien deposita la clausula , tiene que tributar ese ingreso en su declaración y pagar el correspondiente irpf como con cualquier otra retribución.
EA Editado la wiki del principio, vaya equipo se está haciendo el madrid este año, a ver que bajas se dan, porque con las subidas del RUSO, de JESE y Morata, tenemos MUUUUUCHOS jugadores :p
Si no hay paripe, al final casi me alegra mas que Florentino (antes conocido como Gandhi) se haya dejado de señorios, pactos de caballeros y toda esa puta mierda. Le ofreces a la Real 34 kilos, 4 mas de lo que pillaran pagando la clausula y te dicen que no, y encima se recochinean diciendo que como no vas a pagar la clausula el jugador no se ira. Eso si, luego cuandoestan en segunda vamos a su centenario gratis.
Mi duda: por qué el Bayern pagó por J.Martínez 40 y fueron sólo 40? hay mil historias: que si hay que pagar IVA pero eso vuelve, que si el jugador al pasar la pasta a su cuenta para que pague ya eso tributa y, como no va a pagarlo de su bolsillo, el club lo paga y por eso sale más caro el fichaje... pero el Bayern no he escuchado que fueran más de 40.
Muy caro Illarra a día de hoy,en un futuro veremos si es "barato" o un timo.

Si sale malo,quiero las mismas críticas que al paquetazo de Coentrao,no por ser español menos críticas que me lo veo venir.

A todo esto,ojalá le vaya muy bien en el Madrid.
Tmac_1 escribió:Si no hay paripe, al final casi me alegra mas que Florentino (antes conocido como Gandhi) se haya dejado de señorios, pactos de caballeros y toda esa puta mierda. Le ofreces a la Real 34 kilos, 4 mas de lo que pillaran pagando la clausula y te dicen que no, y encima se recochinean diciendo que como no vas a pagar la clausula el jugador no se ira. Eso si, luego cuandoestan en segunda vamos a su centenario gratis.


Eso de gratis nada , se llevaron la mitad de taquilla y televisión y la real perdonó los derechos de formación de Xabi Alonso.

Respecto a lo de Javi , algo raro pasó , imagino que por ser un equipo extranjero.
BraunK escribió:
Jar-Jar escribió:Pues si ha sido pago de cláusula en la LFP, son cerca de 45 kilos del ala.

Yo entiendo que los IVAS que se generan por esas operaciones se deben de liquidar por algún régimen especial....


Que no es el iva! Como es el jugador quien deposita la clausula , tiene que tributar ese ingreso en su declaración y pagar el correspondiente irpf como con cualquier otra retribución.


Ya se que no es el IVA.

De momento y si no me fallan cálculos son. 30 de cláusula, 6,3 de IVA y 9,075 de IRPF hacen la bonita cifra de 45,375 Kilitos.

Por cierto, el RUSO (si es Denís Chéryshev), parece que se va a desfogar a la Bundesliga.....

Itho, lo de los clubes extranjeros es simple. El jugador es una "mercancia" al ser pais intracomunitario, debieran de pagar el iva AQUI y desgravarselo ALLI, asi que no lo pagan aqui y lo pagan ALLI.
a illarra se le ve potencial pero ha sido demasiado desembolsar tanta pasta solo porque haya tenido un buen año
Lo de la LIga española no hay dios que lo entienda, dos grandes que fichan por porradas de millones lo que quieren y el resto a vender para subsistir o incluso vendiendo desaparecen.. Disfrutemos de la mejor Liga del Mundo....
Bueno, pues el fichaje de Illarramendi por el Real Madrid se ha convertido en la venta mas rentable que ha tenido la Real Sociedad en toda su historia. 1 Temporada en el primer equipo, 32,4 millones de euros (IPC)
Según François Gallardo, Bale fichará por el madrid en la segunda o tercera semana de agosto por 80 millones + Bonus.
fshtravis escribió:Según François Gallardo, Bale fichará por el madrid en la segunda o tercera semana de agosto por 80 millones + Bonus.


personaje de persona,a parte de fantasma.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A los que hablaban ayer que los jeques rebientan el mercado, que dicen de lo de Illarra??? [qmparto]
Menuda barbaridad ha pagado el Madrid, es lo de siempre, si sale bueno nadie se acordara del precio, pero a priori es demasiado caro.
alex_lifestyle escribió:A los que hablaban ayer que los jeques rebientan el mercado, que dicen de lo de Illarra??? [qmparto]
Menuda barbaridad ha pagado el Madrid, es lo de siempre, si sale bueno nadie se acordara del precio, pero a priori es demasiado caro.


Hombre lo que no es normal, es que el "devaluado" Villa sea vendido, mejor dicho, regalado cual apestado por 2 Millones de FIJO. Que tiene proyección, no me cabe duda que SI, que espero que no se le pare en el Madrid, también, pero a priori, quizás sea un poquito elevado el precio.
alex_lifestyle escribió:A los que hablaban ayer que los jeques rebientan el mercado, que dicen de lo de Illarra??? [qmparto]
Menuda barbaridad ha pagado el Madrid, es lo de siempre, si sale bueno nadie se acordara del precio, pero a priori es demasiado caro.


Por eso el madrid suele (o solía) fichar fuera, no se suben tanto a la parra, pero bueno, a ver si esta "españolización" que se está haciendo es buena [carcajad]
Jar-Jar escribió:Ya se que no es el IVA.
De momento y si no me fallan cálculos son. 30 de cláusula, 6,3 de IVA y 9,075 de IRPF hacen la bonita cifra de 45,375 Kilitos.


¿exactamente como funciona? la cláusula la recibe como un ingreso el jugador y este la declara como ¿autónomo? y el club comprador deposita la retención a cuenta del jugador/autonomo?
fshtravis escribió:Según François Gallardo, Bale fichará por el madrid en la segunda o tercera semana de agosto por 80 millones + Bonus.


Con la credibilidad que tiene lo veo antes en el FCB que fichando por nosotros XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
François Gallardo es simple y llanamente un ignorante XD
El Madrid tiene una manera de fichar a Bale, y es poner 117 kilos. Ahi la decision es del Madrid, sustento mi opinion de q no vendra en el hecho que el Madrid no va a pagar esa salvajada, y menos no pagara pq Bale no forzara su salida. Veo a Bale en el Madrid en uno o dos años, pero no este verano.
80 kilos + bonus dice [qmparto]
El caso del Tottenham es especial, es un club rico, con aspiraciones y un plan para ser muy grande en el futuro, no va a bajar ni un euro sus pretensiones.
(Neo) escribió:
Jar-Jar escribió:Ya se que no es el IVA.
De momento y si no me fallan cálculos son. 30 de cláusula, 6,3 de IVA y 9,075 de IRPF hacen la bonita cifra de 45,375 Kilitos.


¿exactamente como funciona? la cláusula la recibe como un ingreso el jugador y este la declara como ¿autónomo? y el club comprador deposita la retención a cuenta del jugador/autonomo?


Por lo poco que puedo llegar a entender, el club le "adelanta" al jugador el dinero, y éste a su vez le cede los derechos federativos. Es decir un contrato de compra-venta muy simple. Lo que debo de entener, o de saber explicar es que la "venta" de los derechos del jugador serían del mismo importe que lo que se deposita en la LFP para que el jugador NO deba pagar ni un sólo euro por liquidación de IVA ni de IRPF, quedando todo eso a expensas que lo liquide el club en sus correspondientes liquidaciones de IRPF e IVA.

Ahora bien, si es como se habla de los 38,8 Kilos. Está claro que son 32 + IVA e IPC, con lo que no es pago de cláusula, y si de TRASPASO, y no hay manera de OCULTARLO. Entiendo que si hacen ir al Madrid o al jugador a la LFP para ingresar el talón con el dinerito, es para hacer creer que ha sido pago de claúsula y no un traspaso como tal.
Carísimo Iarramendi carisimo, nose para que lo compran si el año que viene lo cederán al getafe o venderán como a Callejón.

Isco,Iarramendi,Carvajal, Anceloti... unos 80 kilazos, si le sumamos a Modric que llegó menos de un año ya lleva gastado mas de 120 kilos... y esperate qe aún acaba de empezar el mercado...xdddd
El fichaje de Illarra me ilusiona más que el de Isco.
david_killer85 escribió:Carísimo Iarramendi carisimo, nose para que lo compran si el año que viene lo cederán al getafe o venderán como a Callejón.


No sé porque mé da a mi, que quien sale es el 14, viendo que está delicadete y en las últimas... Está claro que Illarra NO se ha comprado para que esté en el banquillo.
david_killer85 escribió:Carísimo Iarramendi carisimo, nose para que lo compran si el año que viene lo cederán al getafe o venderán como a Callejón.


Lo mismo dices de Isco. A ver si ahora el Barça no se carga jugadores y siempre ha sido un club que ha apostado por los jovenes, porquue hay unos cuántos que see ha cargado.

A ver dónde acaban vuestras jovenes promesas.
A mi lo que realmente me asombra y asusta del fanatismo de la cantera, es que parece que sólo son buenos jugadores los que hace uno mismo. Coño, no es bueno Isco, Illara, Oliver, Thiago........ que más da que se fiche o que se haga en casa, lo importante es APOSTAR por el jugador.
Jar-Jar escribió:
david_killer85 escribió:Carísimo Iarramendi carisimo, nose para que lo compran si el año que viene lo cederán al getafe o venderán como a Callejón.


No sé porque mé da a mi, que quien sale es el 14, viendo que está delicadete y en las últimas... Está claro que Illarra NO se ha comprado para que esté en el banquillo.


Yo creo que van a convivir un año, que aprenda de Xabi lo que pueda y luego creo que se irá. No va a renovar me da a mí, y se irá a la Real supongo un par de añitos.

Por cierto, estará ya el piperío y la panfletada contenta no? Españoles a tutiplen. Al menos me parecen decentemente contrastados (mejor lateral de la Bundes, Isco sobra decir nada, Illara bueno, aun no sé en qué quedará pero apunta maneras), que los que los comparan con Perro León y Canales... que he escuchado hoy que no triunfaron por Mou, claro, por eso al salir del Madrid lo han petado (Canales la mala suerte de las lesiones pero aun así tampoco pareceía nada del otro mundo). En principio parece que es una españolización coherente, ahora a ver si funcionan.

P.D: jar-jar el fanatismo por la cantera este año va a tener menos portadas que nunca, no va a interesar tanto... ya sabes por dónde voy.
david_killer85 escribió:Carísimo Iarramendi carisimo, nose para que lo compran si el año que viene lo cederán al getafe o venderán como a Callejón.

Isco,Iarramendi,Carvajal, Anceloti... unos 80 kilazos, si le sumamos a Modric que llegó menos de un año ya lleva gastado mas de 120 kilos... y esperate qe aún acaba de empezar el mercado...xdddd


Tienes una bola de cristal que te dice el futuro? pasame los números del próximo euromillon, espero tu mp.
Y lo de modric ahora también se suman los fichajes del año pasado porque a ti te da la gana para hacer ver que el Madrid se gasto mas, se te ve razonable.

Itho esta muy bien llamar a gente que prefiere españoles por un nombre despectivo, ante la mejor época del fútbol español donde están saliendo cracks mundiales que se rifa todo el mundo es mejor esta fichando extranjeros, producto nacional que conoce la liga y no tiene que aprender un idioma ni nada, pero claro los Españoles echando mierda sobre lo nacional que raro.
10737 respuestas