zeoroh escribió:alex_murcia escribió:Florentino dijo que no pagaba clausulas y ha pagado la de Illarra, casi 40 kilos.
¿Me puede explicar alguien porque no se han traido a Thiago por su clausula, 18 kilos? Es joven y tiene más experiencia que Illara, y una calidad tremenda
Thiago no es del mismo perfil que Illarra.
Luego dirán que el Madrid solo ficha extranjeros, ahora se debe entender el por que, vas a por un "desconocido" español y te cascan 40 kilos.
Antes se criticaba que el Madrid no fichase españoles y que no les daba el reconocimiento merecido, ahora que ficha se critica el precio,
la cuestión es criticar al Madrid...
Te corrijo la cuestión es tocar los cojones al Madrid, le llega el Barcelona con 18 millones y se lo llevan por que hay una presión mediática en estos equipos con aires antimadridistas que las aficiones no perdonan si se venden jugadores de su equipo al madrid.
Le llega el barcelona a fichar Illara y nadie se pone las manos a la cabeza NADIE.
A mi me parece perfecto de que se luche contra el partidismo Real Madrid Barcelona en la liga española, que haya otros protagonistas en nuestro pais como Malaga Valencia, Atletico de Madrid o la Real Sociedad dispuestos a pelearnos la liga, a que el campeon no supere los 85 puntos.
Eso me gusta le da nivel a nuestra liga y competitividad pero el problema de la Liga Española es que no hay antipartidismo HAY ANTIMADRIDISMO!
El Valencia es una prueba de ello con el caso villa su fichaje estaba hecho pero el valencianismo radical antimadridista se movilizo y el llorente se cago en los pantalones.
Pero luego ese valencianismo radical antimadridista no dijo nada cuando se lo llevo el Barcelona.
No pido que se nos pongan las cosas faciles pido que nos traten a madrid y barcelona por igual.
ES MUCHO PEDIR?