Mercado de fichajes 2013-14

Ruben_Gti escribió:Curioso como para unos se cuenta todo y para otros no, ejemplo thiago mucho dicen de ficharlo y no cuentan el iva y otras veces con las clausulas tampoco se contaron, vamos yo no recuerdo nunca que se hiciera la suma total de todo


A ver, eso lo expliqué antes.

Si es un club ESPAÑOL, paga el precio del traspaso más su ivá correspondiente en ESPAÑA.
Si es un club extranjero, paga el precio del traspaso en ESPAÑA y el IVA correspondiente en SU país.
Jar-Jar escribió:A ver, eso lo expliqué antes.

Si es un club ESPAÑOL, paga el precio del traspaso más su ivá correspondiente en ESPAÑA.
Si es un club extranjero, paga el precio del traspaso en ESPAÑA y el IVA correspondiente en SU país.


Me refiero a los de este hilo que estaban hablando de porque no ficharon a thiago si solo cuesta 18.
Lo que parece quedar claro es que ni Carvajal, Isco ni Illara son fichajes de Florentino (Isco a lo mejor le ponga palote por ser el Golden Boy, y demás). Será mejor que los que fichen sean los que necesitan las fichas, digo yo. Eso sí, Floren que tire de chequera y se traiga o un gran 9 o Bale (ambos no creo).

P.D: dijeron en R.Marca que Ibra se ofrecía al Madrid y saldría unos 20 kilos, pero que el Madrid lo ha descartado... pues yo me traía al narigón para 1 año con posibilidad de 1 más si no la lía.
Ruben_Gti escribió:
Jar-Jar escribió:A ver, eso lo expliqué antes.

Si es un club ESPAÑOL, paga el precio del traspaso más su ivá correspondiente en ESPAÑA.
Si es un club extranjero, paga el precio del traspaso en ESPAÑA y el IVA correspondiente en SU país.


Me refiero a los de este hilo que estaban hablando de porque no ficharon a thiago si solo cuesta 18.


Porque es evidente que para fichar a un jugador lo primero que hay que hacer es tener el SI del susodicho, y en este caso por mucho que nos duela a los madridistas, los coqueteos que ha tendido Mazhino con el Madrid, fué para que su hijo estuviera mejor visto en Barcelona.
Quiero dejar claro una cosa xD el Real Madrid solo ha pagado el 50% del Iva de Iarramendi. Lo que pasa que oficialmente no lo dicen porque el presidente de la Real quiere quedar bien ^^ eso quien lo quiera que se lo crea.
sonic5202 escribió:Quiero dejar claro una cosa xD el Real Madrid solo ha pagado el 50% del Iva de Iarramendi. Lo que pasa que oficialmente no lo dicen porque el presidente de la Real quiere quedar bien ^^ eso quien lo quiera que se lo crea.


A la Real le tiene que dar igual, ellos cobran 30 y punto. El iva es cosa del Madrid
itho escribió:
sonic5202 escribió:Quiero dejar claro una cosa xD el Real Madrid solo ha pagado el 50% del Iva de Iarramendi. Lo que pasa que oficialmente no lo dicen porque el presidente de la Real quiere quedar bien ^^ eso quien lo quiera que se lo crea.


A la Real le tiene que dar igual, ellos cobran 30 y punto. El iva es cosa del Madrid


quiero decir que ha dado el dinero que valdría el 50% del iva osea no son 30 para la real.. son 30 menos el 50% del iva para que el total pagado sea 30 más el 50% del iva
Jar-Jar escribió:
Porque es evidente que para fichar a un jugador lo primero que hay que hacer es tener el SI del susodicho, y en este caso por mucho que nos duela a los madridistas, los coqueteos que ha tendido Mazhino con el Madrid, fué para que su hijo estuviera mejor visto en Barcelona.


No me has entendido.

Me refiero que se habla de fichar a thiago y los que lo nombra primero dicen que caro illarra y cuentan el iva y todo y luego nombran el fichaje de thiago y solo dicen que cuesta 18 y ahí no hacen la suma total del resto que se tendría que pagar.
sonic5202 escribió:Quiero dejar claro una cosa xD el Real Madrid solo ha pagado el 50% del Iva de Iarramendi. Lo que pasa que oficialmente no lo dicen porque el presidente de la Real quiere quedar bien ^^ eso quien lo quiera que se lo crea.


Si sabes como van las cosas, yo te digo que son....

AS escribió: El jugador le costará al Madrid 38.949.000 euros: 32.190.000 (30 millones más el IPC) de la cláusula y 6.759.000 de IVA..
itho escribió:Lo que parece quedar claro es que ni Carvajal, Isco ni Illara son fichajes de Florentino (Isco a lo mejor le ponga palote por ser el Golden Boy, y demás). Será mejor que los que fichen sean los que necesitan las fichas, digo yo. Eso sí, Floren que tire de chequera y se traiga o un gran 9 o Bale (ambos no creo).

P.D: dijeron en R.Marca que Ibra se ofrecía al Madrid y saldría unos 20 kilos, pero que el Madrid lo ha descartado... pues yo me traía al narigón para 1 año con posibilidad de 1 más si no la lía.


Yo siempre digo que Ibra es uno de los 5 mejores 9 para mi gusto, técnicamente es una delicia, pero creo que con lo estático que es y su juego no pegaría nada a un Madrid rápido que juega al contragolpe. Además tiene un carácter tan especial, no sé yo un vestuario con CR e Ibra, la guerra de "egos" sería total xD.
xavi sima escribió:
itho escribió:Lo que parece quedar claro es que ni Carvajal, Isco ni Illara son fichajes de Florentino (Isco a lo mejor le ponga palote por ser el Golden Boy, y demás). Será mejor que los que fichen sean los que necesitan las fichas, digo yo. Eso sí, Floren que tire de chequera y se traiga o un gran 9 o Bale (ambos no creo).

P.D: dijeron en R.Marca que Ibra se ofrecía al Madrid y saldría unos 20 kilos, pero que el Madrid lo ha descartado... pues yo me traía al narigón para 1 año con posibilidad de 1 más si no la lía.


Yo siempre digo que Ibra es uno de los 5 mejores 9 para mi gusto, técnicamente es una delicia, pero creo que con lo estático que es y su juego no pegaría nada a un Madrid rápido que juega al contragolpe. Además tiene un carácter tan especial, no sé yo un vestuario con CR e Ibra, la guerra de "egos" sería total xD.



La gente solo lo quedria para verle rajar al barça xD y echarle mas mierda
Con el fichaje de illarra el madrid ya no va a fichar a nadie mas salvo el ultimo objetivo que es bale, higuain viendo que no lo quieren ni en su casa reculara y se quedara en el madrid y se intentara vender a alguno que otro para sacar algo de pasta, pepe , di maria , kaka, alguna sorpresa en este caso aun queda seguro.
Joder, yo es que acabaría sacando jugadores como Coentrao, Di María, Higuaín, Albiol (más que nada por él, a mi me gusta para el madrid), Khedira, y alguno que otro más.... véase el 2 ;)
A Higuaín no es que no lo quieran (de hecho Arsenal y Juve están interesados) es que el RM no está por la labor de regalar al jugador, cuando por otros delanteros se piden hasta 50M.

Otra cosa es que el Tripita se pensara que Chelsea, MU... Si iban a pelear por ficharle.
Eric Draven escribió:A Higuaín no es que no lo quieran (de hecho Arsenal y Juve están interesados) es que el RM no está por la labor de regalar al jugador, cuando por otros delanteros se piden hasta 50M.

Otra cosa es que el Tripita se pensara que Chelsea, MU... Si iban a pelear por ficharle.



Y hace bien el Madrid. Acaso Luis Suarez es mejor que el Pipa?? Y lo venden por más de 40 kilos. Ya está bien de regalar jugadores, como se hizo con Robben o Sneijder por ejemplo...
Eric Draven escribió:A Higuaín no es que no lo quieran (de hecho Arsenal y Juve están interesados) es que el RM no está por la labor de regalar al jugador, cuando por otros delanteros se piden hasta 50M.

Otra cosa es que el Tripita se pensara que Chelsea, MU... Si iban a pelear por ficharle.


Lo que ha recibido Igualin..... es un OWNED en toda regla. Habrá crecido como jugador en el Madrid, pero es un jugador de banquillo, o en su defecto, un 9 para un equipo de segundo nivel.
alex_murcia escribió:
Y hace bien el Madrid. Acaso Luis Suarez es mejor que el Pipa?? Y lo venden por más de 40 kilos. Ya está bien de regalar jugadores, como se hizo con Robben o Sneijder por ejemplo...



Si, si yo lo veo bien. No es normal que por cualquier jugador nos piden >30M. Y nosotros para vender, casi regalados.

Jar-Jar escribió:
Lo que ha recibido Igualin..... es un OWNED en toda regla. Habrá crecido como jugador en el Madrid, pero es un jugador de banquillo, o en su defecto, un 9 para un equipo de segundo nivel.


Pero aún así, querrá salir. Ya por orgullo.
Que vuelva a River..... que seguro que lo acogen con los brazos abiertos......
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
zeoroh escribió:
alex_murcia escribió:Florentino dijo que no pagaba clausulas y ha pagado la de Illarra, casi 40 kilos.

¿Me puede explicar alguien porque no se han traido a Thiago por su clausula, 18 kilos? Es joven y tiene más experiencia que Illara, y una calidad tremenda

Thiago no es del mismo perfil que Illarra.
Luego dirán que el Madrid solo ficha extranjeros, ahora se debe entender el por que, vas a por un "desconocido" español y te cascan 40 kilos.
Antes se criticaba que el Madrid no fichase españoles y que no les daba el reconocimiento merecido, ahora que ficha se critica el precio, la cuestión es criticar al Madrid...


Te corrijo la cuestión es tocar los cojones al Madrid, le llega el Barcelona con 18 millones y se lo llevan por que hay una presión mediática en estos equipos con aires antimadridistas que las aficiones no perdonan si se venden jugadores de su equipo al madrid.

Le llega el barcelona a fichar Illara y nadie se pone las manos a la cabeza NADIE.

A mi me parece perfecto de que se luche contra el partidismo Real Madrid Barcelona en la liga española, que haya otros protagonistas en nuestro pais como Malaga Valencia, Atletico de Madrid o la Real Sociedad dispuestos a pelearnos la liga, a que el campeon no supere los 85 puntos.

Eso me gusta le da nivel a nuestra liga y competitividad pero el problema de la Liga Española es que no hay antipartidismo HAY ANTIMADRIDISMO!

El Valencia es una prueba de ello con el caso villa su fichaje estaba hecho pero el valencianismo radical antimadridista se movilizo y el llorente se cago en los pantalones.

Pero luego ese valencianismo radical antimadridista no dijo nada cuando se lo llevo el Barcelona.

No pido que se nos pongan las cosas faciles pido que nos traten a madrid y barcelona por igual.

ES MUCHO PEDIR?
Yo sinceramente hay cosas que no entiendo.

O sea, quieres tocar los huevos al madrid, y no le vendes a tu 9....... PERO, le vendes a tu central titular, un poco más allá en el tiempo, le pides la cesión del jugador promesa que ha fichado.......
Que nos traten como quieran que para eso cada club tiene detrás una masa social con unas carecterísticas propias. Están en su derecho. Además por los juegadores por los que el Madrid puja en españa hay 2 o 3 parecidos en Europa. Otra cosa es querer fichar un megacrack y que te lo pongan complicado y tragues (Bale si se hace), pero el resto tan sencillo como cuando no interese te piras y punto. Que lo acaben vendiendo por menos a otros como suele pasar en estos casos.
Madrid y Barsa reforzandose cada vez mas y mejor,mientras equipos que quedan 3,4 y 5 en liga pierden a sus figuras y sus relevos no son ni la mitad(Falcao,Illara,Isco etc)Luego que me digan a mi que es la mejor liga del mundo [carcajad]

Este año la Premier pinta genial XD
Me parece una locura pagar casi 40 kilos por Illarramendi, que si, que es muy bueno pero el mercado se está volviendo loco...

Y sobre Higuaín, espero que se vaya... no decía que quería cambiar de aires? pues eso, aire.
Gameiro da el si al sevilla, los andaluces se esta reforzando bien esta temporada como rindan bien y reyes recupere un poco el nivel lucharan por champions claramente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El mercado esta imposible. La liga española de va a hacer cada año más pequeña
Ruben_Gti escribió:Gameiro da el si al sevilla, los andaluces se esta reforzando bien esta temporada como rindan bien y reyes recupere un poco el nivel lucharan por champions claramente.


Ahora sólo falta que su club, el PSG, acepte ¿no?
Madre mia ya esta bien de Españolitos, casi 80 Millones en 2 jugadores promesa, a fichar fuera joderrr que en España no existe la crisis a la hora de atracar al comprador.
Saintkueto escribió:El mercado esta imposible. La liga española de va a hacer cada año más pequeña


es lógico no hay un pavo. Todos los buenos van a estar en Madrid, FCB o fuera de España. O hacen algo para igualarla (complicado) o la próxima década va a ser MUY ABURRIDA. No obstante este año el Madrid ha palmado bastantes puntos, así que al final esto es un deporte y la pasta no da victorias.
Que lastre para la liga española son Madrid y Barça.

O se piran esos dos equipos y forman su liga propia (porque lo de la estupidez de liga europea no lo va a aceptar ningún otro equipo grande de Europa) o con el paso de los años la liga española va a tener un nivel similar a la liga rumana.
Esta Liga tiene cada vez menos interés. Dos equipos a años-luz del resto no hace atractiva una competición. Van a acabar muriendo de éxito.
Pues con illaramendi se van a tener que ir Modric, Kedhira o Casemiro
fshtravis escribió:Pues con illaramendi se van a tener que ir Modric, Kedhira o Casemiro


No entiendo el fichaje de casemiro.
Eric Draven escribió:
fshtravis escribió:Pues con illaramendi se van a tener que ir Modric, Kedhira o Casemiro


No entiendo el fichaje de casemiro.


Apuesta que se queda el primero y los dos siguientes se van.
Miniviciao@ escribió:Madre mia ya esta bien de Españolitos, casi 80 Millones en 2 jugadores promesa, a fichar fuera joderrr que en España no existe la crisis a la hora de atracar al comprador.

Pues a fichar fuera, ¿Quieren a los poquitos mejores que tienen el resto de clubes? Pues a pagar, si no a llorar al campo. A ver si encima queréis que os lo regalen por la cara bonita. ¿No ingresan 140 por las teles? Pues dinero hay. [rtfm]

A ver si te crees que el Málaga encima que se va el que iba a ser el futuro de nuestro equipo lo queréis por 5 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo que me faltaba por leer.
fshtravis escribió:Pues con illaramendi se van a tener que ir Modric, Kedhira o Casemiro

Modric es una de las estrellas del equipo que costo 40 kilos , como pa irse [qmparto] casemiro es el recambio de Khedira

Que si tioooo, que yo prefiero fichar fuera, Gundogan mas barato que Illarramendi y venia el año que viene por mucho de menos de ese precio, casi la mitad, yo no fichaba otro Español en 10 año, menudo derroche cuando hay jugadorazos fuera mas baratos, todo por estar haciendo caso a la prensa de los huevos fichando españolitos.
Jar-Jar escribió:
Eric Draven escribió:
fshtravis escribió:Pues con illaramendi se van a tener que ir Modric, Kedhira o Casemiro


No entiendo el fichaje de casemiro.


Apuesta que se queda el primero y los dos siguientes se van.



El problema es que florentino compró hace un mes a Casemiro y no creo que se vaya. Dijeron que era para que estuviera en el primer equipo así al castilla no irá.

Lo de higuaín me da mala espina. Ya solo queda el Arsenal porque la Juve ha comprado a Tevez y ha llegado gratis LLorente. No creo que fichen a otro delantero
Y otra cosa, por poner un ejemplo! la Real Sociedad está bien saneada, no necesitaba la pasta y el año que viene juega champions, además acaba de recibir 30 kilos por el fichaje... pues que fichen a un buen jugador que con ese dinero tienen de sobra.

Es que a veces a veces pienso, ¿por qué el Napoles puede vender por más de 60 kilos a Cavani? por que en su día apostaron por él, llegó del Palermo con 23 años por 16 millones y ahora mira el pastizal que pueden sacar... lo que quiero decir es que algunos clubs que no están tan mal de dinero que se pongan las pilas y fichen jugadores buenos de futuro.
betico84 escribió:Ahora sólo falta que su club, el PSG, acepte ¿no?


Evidentemente pero con el fichaje de cavani y viendo que no disfruta de muchos minutos no sera muy difícil.

Cuantos de aqui poneis dinero para los fichajes? porque parece ser que sale de vuestros bolsillos.
pues soy del barça pero veo al madrid haciendo un equipazo la verdad... otra cosa es discutir si esta fichando caro, que no entro, pero como jugadores esta fichando para hacer equipo que hace tiempo no lo hacía.

eso si para mi pagar 40kilos por illarra me parece reventar el mercado xD
ELeK escribió:pues soy del barça pero veo al madrid haciendo un equipazo la verdad... otra cosa es discutir si esta fichando caro, que no entro, pero como jugadores esta fichando para hacer equipo que hace tiempo no lo hacía.

eso si para mi pagar 40kilos por illarra me parece reventar el mercado xD


Es que no son 40, son 30 mas impuestos y el Madrid lleva reventando el mercado años y años, pagar 30 por coentrao eso si que tiene tela.
El Liverpool cede a Suso al Almería [plas] [plas]

Y para el filial Nico Varela (Cádiz) y Víctor Ibáñez (3er portero del primer equipo, aunque supongo que jugará con el filial normalmente)
Ruben_Gti escribió:
ELeK escribió:pues soy del barça pero veo al madrid haciendo un equipazo la verdad... otra cosa es discutir si esta fichando caro, que no entro, pero como jugadores esta fichando para hacer equipo que hace tiempo no lo hacía.

eso si para mi pagar 40kilos por illarra me parece reventar el mercado xD


Es que no son 40, son 30 mas impuestos y el Madrid lleva reventando el mercado años y años, pagar 30 por coentrao eso si que tiene tela.


sisi, en su línea de los últimos años pero bueno por lo menos esta vez con mas cabeza, o eso creo! aunque para mi sobra gente en medio ahora
unkblog escribió:El Liverpool cede a Suso al Almería [plas] [plas]

Y para el filial Nico Varela (Cádiz) y Víctor Ibáñez (3er portero del primer equipo, aunque supongo que jugará con el filial normalmente)


Y iago falque volverá o no están ni negociando?

ELeK escribió:
sisi, en su línea de los últimos años pero bueno por lo menos esta vez con mas cabeza, o eso creo! aunque para mi sobra gente en medio ahora


En el medio campo solo sobra el casemiro este, y luego kaka en la media punta esta claro que no va a jugar xd.
De Iago Falqué no se sabe nada, así que si están negociando está siendo en el más absolutísimo secreto :-?
pues hombre yo la verdad estoy contento. Asier es el medio centro que mas me gusta, junto a Gundogan. Pero la verdad fichamos caro, pero son buenos jugadores. Y no se yo si Gundogan queda descartado, porque me da que Xabi se pira el año que viene, y Khedira igual, y al final nos quedamos solo con asier, casemiro y modric. Asi que para mi esto no le cierra las puertas a Gundogan. Y bueno, Illarra es el proximo Javi Martinez, un jugadorazo
El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que aclara que ha pagado 32.190.000 euros: "En el día de hoy, el Real Madrid C. F. ha pagado a la Real Sociedad un importe de 32.190.000 € por la adquisición de los derechos federativos del jugador Asier Illarramendi. Esta operación, como todas las transferencias de futbolistas entre clubes españoles, está sujeta al IVA vigente del 21%, que no supone coste alguno para el Real Madrid C. F., ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club".
son 32 y no los 39 de marca entonces.
Imagen

Amijos creedme cuando digo las cosas por favor T_T el madrid solo ha pagado 30 + 50% de iva es decir 30 millones - 50% de iva para la real sociedad y pagando el 100% del iva xD
fshtravis escribió:son 32 y no los 39 de marca entonces.


Los 39, son con IVA, pero ese IVA el Madrid lo deduce luego, no tiene más.
Rokzo escribió:
fshtravis escribió:son 32 y no los 39 de marca entonces.


Los 39, son con IVA, pero ese IVA el Madrid lo deduce luego, no tiene más.


Yo lo veo muy sencillo. No habéis hecho alguna vez con un colega que tiene un negocio lo de "cómprame esto y te lo pago sin el IVA que luego el IVA te lo devuelven a tí"? Pues eso
10737 respuestas