Mercado de fichajes 2013-14

Menuda troleada se marcao erpoli, habeis caido todos en tropel [qmparto]

Creo que hay que recuperar el tema de los fichajes de nuevo...
Si yo voy a editar los mensajes porque es lo que quieren unos cuantos que chapen el hilo.

UBN

No te creas todo lo que veas porque ahora podría hacerte un bonito owned y ni me voy a molestar, así que no hables de gente que no conoces ni sabes nada anda.
Es que eso si fue un ataque y un offtopic tremendo.
Y después es tan pasado que se queja. Esperemos que la moderación actue.

Volvamos al tema de fichajes compañeros
Mohamed Al Fayed ha vendido el Fulham a Shahid Khan, director ejecutivo de Flex-N-Gate-Group y propietario de los Jaguars de Jacksonville en la NFL. La compra ha sido aceptado por la Premier League y Khan se queda con el cien por cien de las acciones y el club queda libre de deuda desde hoy. La presentación formal del trasvase de acciones se hará este sábado a la una.
El levante da marcha atras con el fichaje de casado.

Ubn y 2pac4ever os pediría que borrarais las citaciones a mis mensajes si no es mucha molestia, no quiero que por mi parte se ensucie el hilo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
En que liga juega el tal Rayo? :-?
La que se está liando aquí... [plas] [plas] [plas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Decid que si, cargaros el hilo.

Algunos parece que tienen 12 años
Reconduzcamos el hilo XD

La Juventus ficha al central italiano Angelo Ogbonna procedente del Torino.

El Inter ofrece por el chileno Mauricio Isla de la Juventus 6.5 millones.La Juventus pide 7.5,aun asi se dice que el traspaso es inmimente.
Tambien el Inter a preguntado al PSG la situacion del holandes Wan der Wiel para posible traspaso.

Un detalle,Marquinhos de la Roma no a viajado con el equipo hoy a la gira de la Roma,desde Italia se especula de una oferta de un club importante para comprarlo y estan ahora mismo negociando.
Buste escribió:Reconduzcamos el hilo XD

La Juventus ficha al central italiano Angelo Ogbonna procedente del Torino.

El Inter ofrece por el chileno Mauricio Isla de la Juventus 6.5 millones.La Juventus pide 7.5,aun asi se dice que el traspaso es inmimente.
Tambien el Inter a preguntado al PSG la situacion del holandes Wan der Wiel para posible traspaso.

Un detalle,Marquinhos de la Roma no a viajado con el equipo hoy a la gira de la Roma,desde Italia se especula de una oferta de un club importante para comprarlo y estan ahora mismo negociando.



Ese equipo seguro que es el Barça.
Guardy94 escribió:Mohamed Al Fayed ha vendido el Fulham a Shahid Khan, director ejecutivo de Flex-N-Gate-Group y propietario de los Jaguars de Jacksonville en la NFL. La compra ha sido aceptado por la Premier League y Khan se queda con el cien por cien de las acciones y el club queda libre de deuda desde hoy. La presentación formal del trasvase de acciones se hará este sábado a la una.


UK en fútbol tiene muchas cosas buenas, pero esta es una bastante lamentable. Todos los equipos deberían tener como mínimo el 51% de las acciones repartidas entre sus aficionados, tal y como ocurre en Alemania.

josele69 escribió:En que liga juega el tal Rayo? :-?


En una liga adulterada y teledirigida para que solo dos equipos puedan ganarla, donde incluso llegan a confeccionar el calendario a gusto de ellos dos.

P.D.: El tal Rayo juega también en un estadio donde se respira fútbol, y no turismo rancio como en los de los dos innombrables.
Lo de Marquinhos al menos en Sport dicen que es al Barca.
Lo de Isla no se yo, al igual que en inter hablan de Van der Wiel o Montoya, el del Barca
Alemania - bayern, borussia, leverkusen

Italia - milan, juventus, inter

Inglaterra - manchester, chelsea, liverpool

Francia - psg, lyon

Como veis todas las ligas tienen equipos top y el resto hacen lo que pueden, a no, en españa esta el rayo
La Juventus son otros que este año madre mia, si el año pasado les falto el gol, este con Tevez y LLorente en la delantera madre mia que armas de destruccion masiva.
Pues a mí no me gustan ni Tevez ni Llorente, creo que deberían haber fichado al Pipa (se nota mucho que no me apetece verlo otro año vestido de blanco? xD).

A ver si se lo lleva el Arsenal.
zatu_21 escribió:Pues a mí no me gustan ni Tevez ni Llorente, creo que deberían haber fichado al Pipa (se nota mucho que no me apetece verlo otro año vestido de blanco? xD).

A ver si se lo lleva el Arsenal.


Se va el Pipa para traer a quién???

...yo creo que finalmente Higuaín se queda en el Madrid, no porque él quiera quedarse si no más bien porque nadie parece dispuesto a soltar un mínimo de 30 kilos por él.
zatu_21 escribió:Pues a mí no me gustan ni Tevez ni Llorente, creo que deberían haber fichado al Pipa (se nota mucho que no me apetece verlo otro año vestido de blanco? xD).

A ver si se lo lleva el Arsenal.

Hombre que a ti no te gusten es una historia, pero se complementan perfectamente, uno es mas segundo delantero, y otro es un 9 puro, y el año pasado cojearon por ahi en la eliminatoria con el Bayern de cuartos, va ser un cambio notable para el equipo gustos a parte, digamos que han hecho los deberes reforzándose.
El Madrid acabará fichando a Suarez, tampoco es de mi agrado pero creo que es el que ficharán, si fuera por mi pues elegiría a Van Persie, Rooney, Ibra, Agüero, Cavani... hasta Michu (o este al final lo ha fichado otro club?) no sé, será por delanteros...

El caso es que yo no me quedaría a Higuaín, sobretodo por lo que dijo de que quería cambiar de aires... y ya el año pasado estuvo apunto de irse.



Miniviciao@ escribió:
zatu_21 escribió:Pues a mí no me gustan ni Tevez ni Llorente, creo que deberían haber fichado al Pipa (se nota mucho que no me apetece verlo otro año vestido de blanco? xD).

A ver si se lo lleva el Arsenal.

Hombre que a ti no te gusten es una historia, pero se complementan perfectamente, uno es mas segundo delantero, y otro es un 9 puro, y el año pasado cojearon por ahi en la eliminatoria con el Bayern de cuartos, va ser un cambio notable para el equipo gustos a parte, digamos que han hecho los deberes reforzándose.



No si está claro que luego alomejor se salen y son muy buenos fichajes pero es que a mí no me gustan, recuerdo cuando ambos sonaban para el Madrid y yo rezando para que no ficharan a ninguno xD

Son manías mías, eso no quita que sean buenos jugadores... es sólo mi humilde opinión [oki]
zatu_21 escribió:

Miniviciao@ escribió:
zatu_21 escribió:Pues a mí no me gustan ni Tevez ni Llorente, creo que deberían haber fichado al Pipa (se nota mucho que no me apetece verlo otro año vestido de blanco? xD).

A ver si se lo lleva el Arsenal.

Hombre que a ti no te gusten es una historia, pero se complementan perfectamente, uno es mas segundo delantero, y otro es un 9 puro, y el año pasado cojearon por ahi en la eliminatoria con el Bayern de cuartos, va ser un cambio notable para el equipo gustos a parte, digamos que han hecho los deberes reforzándose.



No si está claro que luego alomejor se salen y son muy buenos fichajes pero es que a mí no me gustan, recuerdo cuando ambos sonaban para el Madrid y yo rezando para que no ficharan a ninguno xD

Son manías mías, eso no quita que sean buenos jugadores... es sólo mi humilde opinión [oki]

[oki] XD
mrt escribió:Alemania - bayern, borussia, leverkusen

Italia - milan, juventus, inter

Inglaterra - manchester, chelsea, liverpool

Francia - psg, lyon

Como veis todas las ligas tienen equipos top y el resto hacen lo que pueden, a no, en españa esta el rayo



Poner al liverpool actualmente entre los grandes es un insulto al resto de los equipos que has puesto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:
mrt escribió:Alemania - bayern, borussia, leverkusen

Italia - milan, juventus, inter

Inglaterra - manchester, chelsea, liverpool

Francia - psg, lyon

Como veis todas las ligas tienen equipos top y el resto hacen lo que pueden, a no, en españa esta el rayo



Poner al liverpool actualmente entre los grandes es un insulto al resto de los equipos que has puesto.

Ya quisieran el Inter o el Lyon estar como el Liverpool ahora mismo
Tambien el Lyon. Pero es que he visto que ponía Liverpool y he tenido que responder.
fshtravis escribió:
mrt escribió:Alemania - bayern, borussia, leverkusen

Italia - milan, juventus, inter

Inglaterra - manchester, chelsea, liverpool

Francia - psg, lyon

Como veis todas las ligas tienen equipos top y el resto hacen lo que pueden, a no, en españa esta el rayo



Poner al liverpool actualmente entre los grandes es un insulto al resto de los equipos que has puesto.

Yo antes que al Liverpool veo al City.
zeoroh escribió:
fshtravis escribió:
mrt escribió:Alemania - bayern, borussia, leverkusen

Italia - milan, juventus, inter

Inglaterra - manchester, chelsea, liverpool

Francia - psg, lyon

Como veis todas las ligas tienen equipos top y el resto hacen lo que pueden, a no, en españa esta el rayo



Poner al liverpool actualmente entre los grandes es un insulto al resto de los equipos que has puesto.

Yo antes que al Liverpool veo al City.


+1

Y en la liga alemana dejo solo al Bayern y Borussia.
Yo ya dije mas de una vez que barca y Madrid deberían de renunciar a 100 millones y estos a repartir entre los 18 restantes de menor a mayor es decir el que cobre menos recibe mas y así hasta agotar los 100 millones pero esto seguiría igual la liga seria cosa de dos y los otros clubs gestionados de puta pena y con deudas inmensas, tampoco vendría mal ingresar mas dinero con los partidos, quizás poniendo partidos a la hora que les venga bien al continente asiático? y luego tampoco estaría mal bajar abonos en muchos equipos porque es un robo en algunos casos ( algo que están haciendo ya ).

Y por cierto mucho se habla de esta liga pero en las otras ligas es mas de lo mismo.

Inglaterra 3 equipos, Italia otros tres en condiciones normales, Francia ahora van a ser 2 equipos pero hasta hace nada el lion gano mas de 5 ligas seguidas, Portugal dos equipos, Alemania 2-3 equipos el bayern va arrasar el futuro alemán.
La liga inglesa se está convirtiendo en un duelo City-United.

Como muchísimo veo al chelsea peleando. Arsenal, Tottenham, liverpool o everton no tienen posibilidades.
Y no pensáis que a parte de repartir más equitativamente los derechos de imagen habría que implantar un sistema similar al de la NBA? Es decir, todos los equipos con un mismo límite salarial.
Esto otorgaría más igualdad, pero creo que los grandes de Europa se negarían.
como aficonado a la real lo de Illarramendi esperaba que no se iciese pero al saberlo hoy me he llevado una decepción del copón, y Florentino es un *uto fantasma, quiere quedar como el Madrid es un equipo elegante,muy señor... y ahora esta trapicheando con cláusulas, que puto *****.

A ver que hace con la real con esos 30 millones, tienen que trae un jugador con calidad, que se dejen de jugadores desconocidos por europa que dicen "sii , si es buenoo¡" y el año que viene son don nadie, o traen a un jugador de calidad (Illara lo era) o este equipo no llega a la fase de grupos de la champions, no va a competir en copa y no se clasificará en europa para el 2015.
Jar-Jar escribió:Ya se que no es el IVA.

De momento y si no me fallan cálculos son. 30 de cláusula, 6,3 de IVA y 9,075 de IRPF hacen la bonita cifra de 45,375 Kilitos.

Por cierto, el RUSO (si es Denís Chéryshev), parece que se va a desfogar a la Bundesliga.....

Itho, lo de los clubes extranjeros es simple. El jugador es una "mercancia" al ser pais intracomunitario, debieran de pagar el iva AQUI y desgravarselo ALLI, asi que no lo pagan aqui y lo pagan ALLI.


Te suena la doble imposicion? No se puede gravar una misma renta 2 veces.

Son 30 mill de clausula + 2 mill de la actualizacion del IPC + 6 mill de IVA (21%), deducibles en la proxima liquidacion del Real Madrid. Por tanto, el fichaje han sido 32 kilos.
De acuerdo con el argumento Saintkueto
seaman escribió:.


Que decias tú?

Drew escribió:
Una cosa es que se reparta bien el dinero de las teles y otra muy distinta es que si se van Barça y Madrid nos darían 4€ por los derechos de nuestra liga, además con la austeridad del país pasaríamos a ser una liga tipo Holandesa o Brasileña exportadora de jugadores canteranos.


Estoy tan cansado de leer eso, que me tiene aburrido, esta liga ya es exportadora de jugadores y aqui se traen al portugues y brasileño de moda.

zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto]

Es su perla diaria, si no no coge bien el sueño. [qmparto]


Votros dos haber si dejais ya de soltar paridas..

Ruben_Gti escribió:Si yo voy a editar los mensajes porque es lo que quieren unos cuantos que chapen el hilo.


Ruben_Gti escribió:Que llorones estáis últimamente desde que no os dejan manga ancha para gastar el dinero que no tenéis, como pasaba antes, me recuerda un poco a del nido cuando compraba por uno y vendía por 50, ganaba titulos y no pasaba nada luego cuando volvió a su sitio vamos a por lo de los repartos televisivos que no sabemos gestionar bien o nos quedamos el dinero.

Y para mi la liga española es una mierda mientras haya equipos de barrios marginales y equipos que subieron gracias a la especulación urbanística y a muchos trapicheos y equipos como el cadiz y el oviedo ahí abajo cuando tendrían que ser equipos de primera.


Que valiente eres, poco más que decirte.. no merece la pena ni insultarte.

Paulescu escribió:venga tío hasta luego. Das lastima y me haces sentir pena ajena. Ya me dirás tu el nivel de la liga sin Barca y Madrid. Claro, el Super Rayo, equipo de quinto nivel, 27 en la clasificación histórica de la liga. Vamos, un equipo de segunda.
Claro, el nivel del super rayo va a salvar esta liga.

Si claro tremendo lastre.
Sin estos dos equipos tu equipo no recibiría ni un duro por televisión. Porque vamos, quien coño ve en el extranjero un partido del rayo que no sea contra Barca o Madrid?

Ojo a los otros usuarios del hilo. Este tío ERPOLI busca que cierren el hilo.como nadie le hace caso le da rabia que el resto discutamos aquí tranquilamente y viene a incendiar esto. Mucho ojo compañeros, no nos ganemos un baneo rebajándonos a su nivel de provocador.

y una pregunta para los moderadores, cuando van a actuar, este tio erpoli viene atacando dia si y dia tambien impunemente. Es el quien sale con el offtopic de desviar el hilo y llamar la atencion.
Vamos, de seguir asi este hilo va a ser cerrado por un solo desadaptado que no puede discutir con argumentos.


[plas] [plas] [plas]

Tú si que das pena chaval, que ni te enteras.. vienes aqui a montarte un pollo y poniendome de delincuento poco menos, mi mensaje lo tienes paginas atrás y no montas tanto el pollo, llevas por el hilo cuatro dias mal contaos aparte..

josele69 escribió:En que liga juega el tal Rayo? :-?


que avatar tan feo para un comentario tan gracioso.

mrt escribió:Alemania - bayern, borussia, leverkusen

Italia - milan, juventus, inter

Inglaterra - manchester, chelsea, liverpool

Francia - psg, lyon

Como veis todas las ligas tienen equipos top y el resto hacen lo que pueden, a no, en españa esta el rayo


si no te gusta, ajo y agua chaval..


A ver si os entra en la mollera de una vez, que aqui hablais hasta la saciedad de vuestras mamonadas y si veo que un user o yo mismo comenta algo contrario no pasa nada, yo no voy citando vuestras penurias economicas y disgustos por las tonterias del punto pelota..

Unos ¨lloramos¨ y otros ladrais demasiado, y la mayoria de los que escribis como ya han comentado no vivis ni un 1% de lo que siento yo en el fútbol.
Al de equipos de barrios marginales deberia darle verguenza decir lo que a dicho,asi va este puto pais con gente como vosotros....a chuparle la colita al presi del Madrid que nos ficha lo que quiere...sin pensar en el resto de equipos y a sacar pecho porque somos los mejores...de verdad que grite el gol de Miranda con rabia....mas que por felicidad por la prepotencia que teneis encima...nose que edad teneis pero deberia daros verguenza,nose si os referiais a Vallecas imagino que si,pero de marginales alomejor tienen poco,y tienen mas de humanidad que vosotros y no soy de alli,me jode porque el post es de Saint,pero sois la ostia.

Seguir como seguis y a ver si ganais la copa de europa de una puta vez.

Un consejo,no prepareis el autobus del festejo y tal antes de jugar.
erpoli, veo que ya estas reportado, es normal, has convertido el hilo en lo que es estas últimas páginas, felicidades, desde luego en este foro parece que no se pueden tener hilos de futbol sin que haya desmadres, es la conclusion que se saca, aunque a ti te dara igual, mientras solo exista un hilo para el Rayo y chapen lo demás, tu contento y feliz, supongo que es lo que querías ein?
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Miniviciao@ escribió:erpoli, veo que ya estas reportado, es normal, has convertido el hilo en lo que es estas últimas páginas, felicidades, desde luego en este foro parece que no se pueden tener hilos de futbol sin que haya desmadres, es la conclusion que se saca, aunque a ti te dara igual, mientras solo exista un hilo para el Rayo y chapen lo demás, tu contento y feliz, supongo que es lo que querías ein?

Pues si eso es asi pido a la moderacion que se cierren todos los hilos de equipos de la liga.

Se nos esta ninguneando se nos insultas se nos trata como el culo.

Y no podemos tener nuestros hilos abiertos y encima un rayista de vallecas nos toca los cojones en el hilo de fichajes.

Cerrar todos los hilos de futbol!
Por mi este hilo su hubiera cerrado hace mucho tiempo, es un hilo del barca y del rmadrid en cubierta en donde unos cuantos niños se dedican a medirsela como si por ser del barca o del madrid fueran alguien especial llegando a menospreciar al resto de equipos de primera... Hay que muy muy tonto para vacilar de ser de un equipo de futbol u otro. [ginyo]
A todos los que habeis dicho que el liverpool no deberia estar ahi, sereis cules, que el futbol existe desde una fecha determinada [sonrisa]


No os metais con el chaval, hombre, que es verano y hay mucho tiempo libre

A las armas!!!
Devil_Riddick escribió:Te suena la doble imposicion? No se puede gravar una misma renta 2 veces.

Son 30 mill de clausula + 2 mill de la actualizacion del IPC + 6 mill de IVA (21%), deducibles en la proxima liquidacion del Real Madrid. Por tanto, el fichaje han sido 32 kilos.


Donde ves tu la doble imposición?
Como consiga una copia del acuerdo con Bale..... xD
Auron83 escribió:Por mi este hilo su hubiera cerrado hace mucho tiempo, es un hilo del barca y del rmadrid en cubierta en donde unos cuantos niños se dedican a medirsela como si por ser del barca o del madrid fueran alguien especial llegando a menospreciar al resto de equipos de primera... Hay que muy muy tonto para vacilar de ser de un equipo de futbol u otro. [ginyo]


No hay más que decir.
Leer a gente que desprecia al resto de equipos, que sin su Barça o Madrid esta liga sería una mierda, que le piden a su presidente que se gaste 90 millones en un lateral/mediapunta, o en un figurin brasileño que poco va a mejorar a lo que ya tienen.
Por estas cosas ya no se puede hablar de fútbol en este país, porque si no eres fan de los 2 grandes, parece que no tienes ni idea de fútbol.
mrt escribió:A todos los que habeis dicho que el liverpool no deberia estar ahi, sereis cules, que el futbol existe desde una fecha determinada [sonrisa]


Que va!!

Mas bien sera del Madrid, que ya se sabe que los ibais a "chorrear"... [poraki] [poraki] [poraki]
Marcoliunas escribió:
Auron83 escribió:Por mi este hilo su hubiera cerrado hace mucho tiempo, es un hilo del barca y del rmadrid en cubierta en donde unos cuantos niños se dedican a medirsela como si por ser del barca o del madrid fueran alguien especial llegando a menospreciar al resto de equipos de primera... Hay que muy muy tonto para vacilar de ser de un equipo de futbol u otro. [ginyo]


No hay más que decir.
Leer a gente que desprecia al resto de equipos, que sin su Barça o Madrid esta liga sería una mierda, que le piden a su presidente que se gaste 90 millones en un lateral/mediapunta, o en un figurin brasileño que poco va a mejorar a lo que ya tienen.
Por estas cosas ya no se puede hablar de fútbol en este país, porque si no eres fan de los 2 grandes, parece que no tienes ni idea de fútbol.

Es que es eso, quien no vea que esto es un hilo encubierto de Madrid/Barca es que está ciego. No sólo se habla de estos 2 (vale sí, tienen más aficionados), pero ya no sólo de posibles fichajes..... sino de a quién me gustaría a mí dar la baja, pues a este lo colocaría yo en este puesto, el entrenador debe jugar con tal sistema etc etc etc etc etc
Competición de mafiosos para un país de mafiosos...


El presidente de la LFP habla de los repartos televisivos Tebas: "El modelo alemán o inglés no es justo, es demasiado igualitario"

http://varios.eldesmarque.com/historias/44876-Tebas

ala a seguir presumiendo de lo listo que soy por ser del Real Madrid.
Buff como anda el hilo....

Quizás sería mejor crear un hilo de fútbol para hablar de TODO y así no hay malos entendidos [beer]
Hombre, lo de la tv esta muy mal repartido pero en parte lo entiendo. No ganan lo mismo con un Barcelona Español que con un Granada Osasuna, con todos mis respetos.

Aun así, debería reducirse los de Madrid y Barcelona y aumentar las del resto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:Hombre, lo de la tv esta muy mal repartido pero en parte lo entiendo. No ganan lo mismo con un Barcelona Español que con un Granada Osasuna, con todos mis respetos.

Aun así, debería reducirse los de Madrid y Barcelona y aumentar las del resto.


El pez que se muerde la cola. Por que no genera lo mismo el osasuna? Porque no ilusiona. Por que no ilusiona? Porque no tiene dinero para permitirse estrellas. Por que no tiene dinero? Porque le toca practicamente nada en los repartos. Por que le toca tan poco? Porque no genera.

Entrevista a Gimenez, el chavalin que ficho el Atleti de Uruguay.

http://www.marca.com/2013/07/12/futbol/ ... 1373710379

El chaval me cae bastante bien, me parece mejor que Cabrera
mjmbcn escribió:Hombre, lo de la tv esta muy mal repartido pero en parte lo entiendo. No ganan lo mismo con un Barcelona Español que con un Granada Osasuna, con todos mis respetos.

Aun así, debería reducirse los de Madrid y Barcelona y aumentar las del resto.


Es el eterno debate. Como Madrid y Barcelona tienen unos ingresos descomunales, pueden pagar por ejemplo 60 kilos y llevarse las estrellas de Málaga y Real Sociedad. Esto frustra a la afición de estos equipos y dificulta la entrada nuevos abonados y masa social del club, ya que resta ilusión a los proyectos deportivos. Y como pierden (o no ganan) aficionados, seguirán cobrando menos.

Aquí entraríamos en si se invento antes el huevo o la gallina, pero vamos, es la pescadilla que se muerde la cola.
Lo que YO si haría más que los repartos de la televisión sería un DRAFT, con un limite de salarios y un presupuesto con límite y a tomar por culo, y me da igual que sea el Madrid, el Barcelona o con todos mis respetos y que nadie se ofenda, y pondré el Rayito (que al fin y al cabo, nací y viví en entrevías y aunque no le siga, le tengo en el corazón) y que luego cada uno haga lo que quiera con sus fichajes o sus presupuestos, pero si te dicen, tienes un tope salarial de 210 Millones de Euros, te ciñes a eso.

Lo de los repartos de TV, permitirme que discrepe, puesto que aunque se hayan dicho miles de veces NO es lo mismo un Madrid-Barcelona, Barcelona-Atletico, Bilbao-Madrid, o Valencia-Barcelona, que cualquier otros dos equipos. Y si al final, apretamos nuevamente a que los equipos ganen lo mismo por derechos televisivos, lo que vamos a conseguir es que en lugar de una Champions league, en donde se juegan CASI todas las semanas, se meta una liga de 20 equipo por SEMANA en donde, veas, APARENTEMENTE, un futbol más espectacular, con mayores figuras y al precio que se da ahora, eso si, con la devaluación de la LFP que tanto, apestan a muchas personas.
Señores, ignorar a erpoli, lo único que quiere es que chapen el hilo y lo está consiguiendo.
A ver, si el 90% de los que pululamos por aquí somos del FCB o Madrid, de que queréis que hablemos? :-?
10737 respuestas