Mercado de fichajes 2013-14

Bale si finalmente viene al Madrid lo más seguro es que juegue como extremo derecha, en una banda Cristiano y en la otra él. Ese chico no va a volver a jugar como lateral en su vida, es matarlo retrasarlo tanto a estas alturas con todo lo que ha demostrado en ataque.

Desde la banda derecha a pierna cambiada arranca y le golpea que da gusto:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7xUzgulIzM

Y como este tiene unos cuantos chicharros desde ahí.
Key_sora escribió:Bale si finalmente viene al Madrid lo más seguro es que juegue como extremo derecha, en una banda Cristiano y en la otra él. Ese chico no va a volver a jugar como lateral en su vida, es matarlo retrasarlo tanto a estas alturas con todo lo que ha demostrado en ataque.

Desde la banda derecha a pierna cambiada arranca y le golpea que da gusto:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7xUzgulIzM

Y como este tiene unos cuantos chicharros desde ahí.

Y este chicharrito que coló unas jornadas antes contra el Southampton de Pochetino

https://www.youtube.com/watch?v=-bM8kalAoMA
alex_lifestyle escribió:Parece ser que el Barça ha llegado a un acuerdo contractual con Thiago Silva, que aceptaria sin problemas bajarse la ficha para aterrizar en Barcelona. Queda ahora que el PSG le ponga cifra al traspaso. Se antoja muy muy dificil, yo diria que imposible, pero que el jugador haya dado este paso, da algo de esperanza.

pues no me mola...
Parece que los medios ingleses dan por hecha la sesión de Suso (Liverpool) al Almería [toctoc]
Me gusta el equipo que estamos armando este año, sí señor [plas] pero luego pienso en qué pasará cuando el presi se vaya y me deprimo un poco [decaio]
trunk5 escribió:
alex_lifestyle escribió:Parece ser que el Barça ha llegado a un acuerdo contractual con Thiago Silva, que aceptaria sin problemas bajarse la ficha para aterrizar en Barcelona. Queda ahora que el PSG le ponga cifra al traspaso. Se antoja muy muy dificil, yo diria que imposible, pero que el jugador haya dado este paso, da algo de esperanza.

pues no me mola...

Thiago Silva entre los 5 mejores centrales del mundo. 29 años cumplirá este año. Un central puede jugar hasta los 34 años al máximo nivel o incluso más.
En serio no te "mola"? :-?
La cesion de Deulofeu al Everton esta casi cerrada,todo apunta que podria oficializarse muy pronto.Una buena notica ya que asi cojera experiencia en un buen equipo que con Roberto Martinez le dara los minutos que Tito no le habria dado.
Buste escribió:La cesion de Deulofeu al Everton esta casi cerrada,todo apunta que podria oficializarse muy pronto.Una buena notica ya que asi cojera experiencia en un buen equipo que con Roberto Martinez le dara los minutos que Tito no le habria dado.

Acabo de escuchar que es oficial, lo dijeron en la TV que estan echando el mundial sub 20, va al Everton
fearDarkie escribió:
trunk5 escribió:

pues no me mola...

Thiago Silva entre los 5 mejores centrales del mundo. 29 años cumplirá este año. Un central puede jugar hasta los 34 años al máximo nivel o incluso más.
En serio no te "mola"? :-?

no...te dejas un pastizal en un tio de 29 años...no lo veo, prefiero dejarme ese dinero en david luiz o iñigo martinez...no se. si es makina el tio, buenisimo ,e nchampions contra el barcelona se salio...y lo ke le he visto con el milan muy bueno si...pero uff n ose yo es un poco arriesgado e. lo ke yo digo tambien claro, pero es lo ke yo haria.
No se puede pagar tanto dinero por un central de 29 años, si se pago treinta y pico por Pepe muchisimo mas joven...en el Barcelona ademas necesita centrales rapidos, que no es un equipo que se agrupe tanto como Brasil, juega con la defensa casi en medio campo, y cuando cumpla 31 o asi, dudo que mantenga la misma velocidad de ahora, el tio es bueno pero sin hacer derroches debido a la edad que tiene, los centrales a partir delos 30 pierden velocidad todos
Miniviciao@ escribió:No se puede pagar tanto dinero por un central de 29 años, si se pago treinta y pico por Pepe muchisimo mas joven...en el Barcelona ademas necesita centrales rapidos, que no es un equipo que se agrupe tanto como Brasil, juega con la defensa casi en medio campo, y cuando cumpla 31 o asi, dudo que mantenga la misma velocidad de ahora, el tio es bueno pero sin hacer derroches debido a la edad que tiene, los centrales a partir delos 30 pierden velocidad todos

eso es, pero me da a mi ke se les ha metido en la cabeza a kien sea y lo fichan si o si.
trunk5 escribió:
Miniviciao@ escribió:No se puede pagar tanto dinero por un central de 29 años, si se pago treinta y pico por Pepe muchisimo mas joven...en el Barcelona ademas necesita centrales rapidos, que no es un equipo que se agrupe tanto como Brasil, juega con la defensa casi en medio campo, y cuando cumpla 31 o asi, dudo que mantenga la misma velocidad de ahora, el tio es bueno pero sin hacer derroches debido a la edad que tiene, los centrales a partir delos 30 pierden velocidad todos

eso es, pero me da a mi ke se les ha metido en la cabeza a kien sea y lo fichan si o si.

Parece que con Rossel no se tiene ni puñetera idea en el club salvo de jugadores Brasileños, pero pescar en el PSG a ese jeque loco no es lo mismo que pescar en brasil, debian buscar un tio mas joven y tambien bueno que los hay, sino dentro un par de años, los veo buscando centrales otra vez despues de haber gastado alomejor un pastizal POr Thiago SIlva; ya que no creo que lo dejen salir de alli por menos 40 millones si lo dejan salir... el jeque ese es un orgulloso y no le gusta vender porque caga dinero, y su PSG es lo mas de Europa...
Pero no es Pito el que está que no caga con T. Silva?. Como Guardiola con Chorrinsky... Si dependiese de Rossel traería el mas barato; si dependiese de Zubi se traerían a Arbeloa pagando 20 kilos.

Tan pocos centrales hay de calidad para empecinarse en ese?
Me da que si que acabaran fichando a Thiago Silva,el año pasado ya estuvo apunto de caer, en esa posición el Barça ha tenido muchos dolores de cabeza y no se la quieren jugar, aunque tenga el tío 28 años saben que en esa posición se puede jugar 3-4 años más al nivel más alto sin problemas, además para mi está entre los 3 mejores del mundo en su puesto por no decir el mejor, prefiero que fichen a T.Silva antes de que acaben haciendo algún experimento raro conociendo a esta directiva xD, lo que me extraña que en las quinielas para ese puesto no haya salido Hummels, creo que costaría la mitad que Silva y sería un gran refuerzo.
El problema de Hummels es que es lento,muy lento.Eso en una defensa como la del Barsa tan adelantada y unos laterales que estan mas tiempo arriba que abajo seria seguir teniendo el mismo problema.

David Luiz es otro que no vale,es muy anarquico,sube mucho sin sentido,pierde con facilidad la posicion y es un tio que en defensa hace aguas,lo se por que veo mucho la Premier,hasta Benitez ha visto lo que es,que lo ha puesto a jugar de mediocentro desde que llego por que en defensa tiene muchas lagunas.No os guies por un partido en la confederaciones.No digo que sea malo por que tiene buena salida de balon,va muy bien de cabeza y tira faltas pero a la hora de defender se le ve las carencias como central.

Thiago Silva a mi no me convencia por su edad pero es que viendo lo que hay por ahi y lo que necesita el Barsa cada vez veo mas claro que es MUY necesario este futbolista para una defensa como la del Barsa,aunque sigo crellendo que es casi imposible.
Que pueden decir de Xabi Castillo del Bilbao? Viene a Las Palmas.
Thiago silva es uno de los mejores centrales del mundo pero el barca va a pagar 50 millones por un central que va a cumplir 29 años en dos meses? no creo yo que el barca este ni dispuesto ni tenga el dinero para hacerlo.

En Alemania se habla de un cambia de cromos, khedira mas dinero por kross.
Yo lo de la edad lo veo relativo, que si que tiene 28 años y pedirán 40 kilos por el mejor central del mundo pero yo lo veo de otra manera.....pagaríais 40-50 o 60 kilos por Cr o por Iniesta?también tienen 28 tacos........eso por no recordar a uno de los mejores refuerzos que tuvo el Barça repescando en el mercado de invierno, Edgar Davids.
Ruben_Gti escribió:En Alemania se habla de un cambia de cromos, khedira mas dinero por kross.

Yo lo cambiaba (dependiendo del precio, eso si), me traía a Illarramendi y listo.

xavi sima escribió:eso por no recordar a uno de los mejores refuerzos que tuvo el Barça repescando en el mercado de invierno, Edgar Davids.

Lo cojonudo de ESE fichaje es que al Barcelona le costó 0 euros de traspaso, vino libre.
xavi sima escribió:Yo lo de la edad lo veo relativo, que si que tiene 28 años y pedirán 40 kilos por el mejor central del mundo pero yo lo veo de otra manera.....pagaríais 40-50 o 60 kilos por Cr o por Iniesta?también tienen 28 tacos........eso por no recordar a uno de los mejores refuerzos que tuvo el Barça repescando en el mercado de invierno, Edgar Davids.

Pero el centro la defensa del Barça es un puesto muy clave, pagar 50 kilos por TSilva con casi 29 es una autentica FUMADA, que digamos que el Barça casi juega al borde del suicidio con la defensa adelantadisima, podria jugar bien 2 temporadas, luego bajon seguro le ganaria en velocidad hasta el apuntador...y pagar 50 kilos por 2 temporadas a buen nivel no lo veo buen negocio pa un central...fijo que en 2 años el Barça estaria buscando otro despues de gastarse 50M en el anterior.
xavi sima escribió:Yo lo de la edad lo veo relativo, que si que tiene 28 años y pedirán 40 kilos por el mejor central del mundo pero yo lo veo de otra manera.....pagaríais 40-50 o 60 kilos por Cr o por Iniesta?también tienen 28 tacos........eso por no recordar a uno de los mejores refuerzos que tuvo el Barça repescando en el mercado de invierno, Edgar Davids.

Edgar davids fue cedido media temporada así que no es lo mismo y por cierto repescar? si nunca estuvo en el barca y comparar a iniesta o cr con thiago silva pues que quieres que te diga esos jugadores no cotizan igual que un central y segundo estas comparando la creme de la creme jugadores únicos en el mundo.

Que tal el marqinhos ese? igual compensa mas arriesgarte con ese, joven lo sacas seguramente por 20 kilos y su sueldo seguramente sea menos de la mitad que el de thiago silva ademas al ser joven puedes recuperar la inversión, con thiago silva digamos que no da el nivel en el barca si supuestamente lo fichan quien te va comprar un central con 31 años de capa caída?
Miniviciao@ escribió:

Pero el centro la defensa del Barça es un puesto muy clave, pagar 50 kilos por TSilva con casi 29 es una autentica FUMADA, que digamos que el Barça casi juega al borde del suicidio con la defensa adelantadisima, podria jugar bien 2 temporadas, luego bajon seguro le ganaria en velocidad hasta el apuntador...y pagar 50 kilos por 2 temporadas a buen nivel no lo veo buen negocio pa un central...fijo que en 2 años el Barça estaria buscando otro despues de gastarse 50M en el anterior.

50 kilos no son tantos, sólo son 10 Villas xD
ari097 escribió:Que pueden decir de Xabi Castillo del Bilbao? Viene a Las Palmas.

El Bilbao no existe , en el Athletic juega uno que se llama así y tuvo minutos el primer año pero no ha tenido muchas oportunidades. Tenía mucha proyección , a ver si teniendo partidos despunta.
charlesdegaule escribió:Pero no es Pito el que está que no caga con T. Silva?. Como Guardiola con Chorrinsky... Si dependiese de Rossel traería el mas barato; si dependiese de Zubi se traerían a Arbeloa pagando 20 kilos.

Tan pocos centrales hay de calidad para empecinarse en ese?

SOLD, dónde firmo? xD
Os vendemos a Pepe. Irán de maravilla con el dúo Busquets y Alves..... El trío calaveras del teatro
Buste escribió:El problema de Hummels es que es lento,muy lento.Eso en una defensa como la del Barsa tan adelantada y unos laterales que estan mas tiempo arriba que abajo seria seguir teniendo el mismo problema.

David Luiz es otro que no vale,es muy anarquico,sube mucho sin sentido,pierde con facilidad la posicion y es un tio que en defensa hace aguas,lo se por que veo mucho la Premier,hasta Benitez ha visto lo que es,que lo ha puesto a jugar de mediocentro desde que llego por que en defensa tiene muchas lagunas.No os guies por un partido en la confederaciones.No digo que sea malo por que tiene buena salida de balon,va muy bien de cabeza y tira faltas pero a la hora de defender se le ve las carencias como central.

Thiago Silva a mi no me convencia por su edad pero es que viendo lo que hay por ahi y lo que necesita el Barsa cada vez veo mas claro que es MUY necesario este futbolista para una defensa como la del Barsa,aunque sigo crellendo que es casi imposible.

Benitez puso a david luiz de mediocentro debido a que la directiva no le trajo un mediocentro creativo y el brasileño era lo que mas se asemejaba
Jar-Jar escribió:Os vendemos a Pepe. Irán de maravilla con el dúo Busquets y Alves..... El trío calaveras del teatro

Otro que va de provocador y hasta que moderación no le avise por aquí segura, como si en el Madrid no hicieran teatro, que yo sepa entre Pepe y Marcelo se montan el club de la comedia. Pepe entre agresivo y inventándose agresiones lo borda, luego Marcelo se tira al suelo y cuando le pitan penalti se rie como si fuera el muñeco diabólico.
Aparte de eso,tambien era por que en defensa es muy "loco".Coje el balon y el solo sube con el a campo contrario dejando la defensa con "el culo al aire" (anda que no lo e visto yo veces hacer eso en el Chelsea y encajar goles asi)eso en un equipo tan ofensivo como el Barsa es MORTAL y mas con dos laterales como Alba y Alves que estan constantemente atacando.

Thiago Silva para ese puesto es PERFECTO.Iñigo Martinez me parece otra buena opccion
Lo de Illarra parece inminente, se dice que el jugador ha presionado para que se cierre antes de mañana ya que hay la presentación de la nueva temporada de la Real.

En fin, y yo que me alegraba de cara al año que viene viendo como Sevillas, Valencias y similares iban vendiendo a sus estrellas, va y probablemente vamos a perder al motor del equipo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ruben_Gti escribió:Thiago silva es uno de los mejores centrales del mundo pero el barca va a pagar 50 millones por un central que va a cumplir 29 años en dos meses? no creo yo que el barca este ni dispuesto ni tenga el dinero para hacerlo.

En Alemania se habla de un cambia de cromos, khedira mas dinero por kross.

no creo ke pep eche a kross...y si hiciera eso parte de la aficion del bayern en contra...una de las jovenes promesas alemanas?...no lo veo.
Muzzy escribió:Lo de Illarra parece inminente, se dice que el jugador ha presionado para que se cierre antes de mañana ya que hay la presentación de la nueva temporada de la Real.

En fin, y yo que me alegraba de cara al año que viene viendo como Sevillas, Valencias y similares iban vendiendo a sus estrellas, va y probablemente vamos a perder al motor del equipo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ta claro que el habra dicho al club que se quiere ir si o si, que no hagan totnerias que se quiere largar, eso con buenas palabras supongo
Kross no se larga del Bayern, estaria pirado Guardiola.
Muzzy escribió:Lo de Illarra parece inminente, se dice que el jugador ha presionado para que se cierre antes de mañana ya que hay la presentación de la nueva temporada de la Real.

A la real no le falta un delantero ? que meta en la operación al ruso del castilla que es bueno, ademas la real si invierte bien ese dinero no va a notar la baja.

trunk5 escribió:no creo ke pep eche a kross...y si hiciera eso parte de la aficion del bayern en contra...una de las jovenes promesas alemanas?...no lo veo.

Tampoco creo que el Madrid este dispuesto a esa operación, no tiene sitio kroos en el madrid.
Parece que el fichaje de Anceloti habia una clausula en la que en esta temporada el Madrid no pudiera fichar jugadores del PSG [qmparto]
Game Cube escribió:
Jar-Jar escribió:Os vendemos a Pepe. Irán de maravilla con el dúo Busquets y Alves..... El trío calaveras del teatro

Otro que va de provocador y hasta que moderación no le avise por aquí segura, como si en el Madrid no hicieran teatro, que yo sepa entre Pepe y Marcelo se montan el club de la comedia. Pepe entre agresivo y inventándose agresiones lo borda, luego Marcelo se tira al suelo y cuando le pitan penalti se rie como si fuera el muñeco diabólico.

La verdad es que lleva razón jaja todos los equipos tienen a sus piscineros.
Miniviciao@ escribió:Parece que el fichaje de Anceloti habia una clausula en la que en esta temporada el Madrid no pudiera fichar jugadores del PSG [qmparto]

Más que una clausula supongo que daría su palabra para que lo dejaran marchar.

Yo al final veo que el Madrid este año se queda sin Illarra y sin Bale, acabarán fichando a Luis Suarez y dejarán los otros 2 atados para la próxima temporada.

A si que de esta manera Jesé y Casemiro puede que tengan más minutos este año.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"

Como madridista me sienta como una patada en los cojones tu comentario pues con esa actitud nuestras esperanzas de volver a abrir los hilos del Real Madrid y del Barcelona se alejan a la vez de que puede hacer que nos cierren este.
jjpoder11 escribió:

Como madridista me sienta como una patada en los cojones tu comentario pues con esa actitud nuestras esperanzas de volver a abrir los hilos del Real Madrid y del Barcelona se alejan a la vez de que puede hacer que nos cierren este.

parece que lo ha hecho aposta para que chapen el hilo, por que no aporta nada, solo intentar picar.

que pensáis de thiago silva, acabara llegando al barça?
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
ProArtiX escribió:
parece que lo ha hecho aposta para que chapen el hilo, por que no aporta nada, solo intentar picar.

Es que los toca narices de siempre son los que salen ganando con estas tonterias me da igual que sean del madrid o del barcelona
YO QUIERO LOS HILOS DEL MADRID Y DEL BARCELONA ABIERTOS (aunque a este ultimo no me meta) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Thiago Silva no me parece un jugador muy profesional en el sentido de su situacion. me explico el eligio el año pasado el PSG cuando el Barcelona fue por el.

Si eligio paris y no barcelona por que iva a venir este año?

Creo que los Jeques están destrozando las carreras deportivas de jugadores como Robinho ,Tevez, Falcao en ese sentido
Los jeques no tienen ninguna culpa,o acaso a Falcao le pusieron una pistola en la cabeza para firmar??O sera que peso mas los 14 kilos al año que jugar champions??Eh aqui la aspiracion deportiva de uno.

Cada persona es libre de elegir,y Falcao por ejemplo eligio el dinero al un proyecto deportivo,ahi los Jeques no tienen culpa.
Por cierto se habla de jeques o millonarios cuando Madrid y Barsa son los clubes que MAS dinero gastan...y no son jeques :-|
ProArtiX escribió:
jjpoder11 escribió:

yo creo ke si y no lo kerria
jjpoder11 escribió:
ProArtiX escribió:

Es que los toca narices de siempre son los que salen ganando con estas tonterias me da igual que sean del madrid o del barcelona
YO QUIERO LOS HILOS DEL MADRID Y DEL BARCELONA ABIERTOS (aunque a este ultimo no me meta) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no hace falta que grites, ahora reportarme a saco por la opinión..
zatu_21 escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece que el fichaje de Anceloti habia una clausula en la que en esta temporada el Madrid no pudiera fichar jugadores del PSG [qmparto]

Más que una clausula supongo que daría su palabra para que lo dejaran marchar.

Yo al final veo que el Madrid este año se queda sin Illarra y sin Bale, acabarán fichando a Luis Suarez y dejarán los otros 2 atados para la próxima temporada.

A si que de esta manera Jesé y Casemiro puede que tengan más minutos este año.

pues yo creo que como illarra no venga este año ya no va al madrid, el año que viene el madrid iria a por gundogan como primera opcion
Buste escribió:Los jeques no tienen ninguna culpa,o acaso a Falcao le pusieron una pistola en la cabeza para firmar??O sera que peso mas los 14 kilos al año que jugar champions??Eh aqui la aspiracion deportiva de uno.

Cada persona es libre de elegir,y Falcao por ejemplo eligio el dinero al un proyecto deportivo,ahi los Jeques no tienen culpa.
Por cierto se habla de jeques o millonarios cuando Madrid y Barsa son los clubes que MAS dinero gastan...y no son jeques :-|

Pero es que un Madrid Barca no pueden competir con un jeque. Por ejemplo ese sueldo de 14 kilos netos de Falcao no lo podrían pagar a dia de hoy ni RM ni Barca. Porque solo pueden tener una mega estrella, Barca a Messi y RM a CR7, mas Kaka.
[qmparto]

Vaya valientes... jeques y mafiosos fuera del Fútbol
Paulescu escribió:
Buste escribió:Los jeques no tienen ninguna culpa,o acaso a Falcao le pusieron una pistola en la cabeza para firmar??O sera que peso mas los 14 kilos al año que jugar champions??Eh aqui la aspiracion deportiva de uno.

Pero es que un Madrid Barca no pueden competir con un jeque. Por ejemplo ese sueldo de 14 kilos netos de Falcao no lo podrían pagar a dia de hoy ni RM ni Barca. Porque solo pueden tener una mega estrella, Barca a Messi y RM a CR7, mas Kaka.

14 cobra Messi
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Deulofeu cedido al Everton, oficial : http://www.mundodeportivo.com/20130710/ ... 92808.html
sonic5202 escribió:
Paulescu escribió:

14 cobra Messi

Si pero no pueden subirle el sueldo un euro mas, ya es un esfuerzo muy grande el del Barça el que esta haciendo, y estos jeques de los huevos ponen 14 millones de sueldo a la peña mientras se van al WC XD
sonic5202 escribió:
Paulescu escribió:

14 cobra Messi

Y?
es lo que he dicho, ya tienen a una mega estrella cada uno, Messi y CR7, no pueden tener otro jugador cobrando 15 kilos. Y CR7 cobra 10 hasta el momento.
Paulescu escribió:

Mira para que no quepan dudas,mirate por internet los 10 fichajes mas caros de la historia.......de esos 10,6 son entre Madrid y Barsa,mas de la mitad.
Esta todo dicho.
Dicen en la cope que Thiago se va al Bayern
BraunK escribió:Dicen en la cope que Thiago se va al Bayern

Pues si se va del Barsa por falta de minutos,el Bayern no es el mejor destino para tenerlos.
10737 respuestas