Mercado de fichajes 2013-14

charlesdegaule escribió:Jolti, por cuanto ha costado Gio?. No estaba interesado el Valencia?

No lo sé, pero se decía siempre que el Villarreal daría al Mallorca 10 kilos por el paquete "Gio+Pina".

Sobre el interés del Valencia, pues yo creo que realmente no ha pasado de ahí en ningún momento. "Interés", pero nada de hacerle una oferta formal al Mallorca. Además, teniendo a Guardado y Bernat por la izquierda, Canales, Jonas y Míchel por el centro (incluso también Banega y Parejo), y Feghouli (que no parece que vaya a salir) y Viera por la derecha (Piatti parece que saldrá, eso sí), en teoría no haría falta para nada tener a Giovani en Mestalla.

Por ahora la cosa en el Valencia estaría así:

- Diego Alves saldrá sí o sí, hace falta que llegue una oferta decente, no algo como la de 2 kilos por parte de la Roma.
- Su sustituto seguramente será Aranzubia: libre, con experiencia, decente bajo palos y que asumiría su suplencia (o jugar en Copa y Europa League).
- A Rami se le va a intentar retener, Djukic ya ha dicho que lo considera muy importante. Quizá haría falta venderle, pero...
- ...la idea es sacar los 17 kilos que hacen falta para compensar la no entrada a la Champions por medio de otras ventas. Por el Tino ya llevamos 6'5 kilos.
- Gago, como ponía antes, está a punto de irse a Boca Juniors por 1'5 kilos. 8 kilos llevaríamos ya.
- Según parece, Valdez y Piatti serían vendidos también, parece que se han aceptado las ofertas que han llegado por ellos (no se sabe qué equipos, eso sí), así que pongamos que unos 5 kilos entre los dos. Ya estaríamos hablando de 13 kilos.
- Diego Alves, como decía al principio, saldrá también, así que si sale por 4-5 kilos, pues ya cuadrarían las cuentas y no haría falta vender a nadie más.
- Oriol Romeu ya ha dicho que quiere venir al Valencia, y en el Chelsea ya han dicho que ven bien la cesión. Eso sí, nos costaría un kilo.
- Como no habrá dinero para fichar a nadie más (Javi Fuego ha venido libre, Míchel por 0'7 kilos, Oriol Romeu por 1, así que...), pues se traería a un cuarto central libre o cedido.

Así pues, así quedaría el Valencia de la temporada que viene por el momento:

Guaita / Aranzubia
João Pereira / Barragán --- Rami / *central libre o cedido* --- Ricardo Costa / Víctor Ruiz --- Mathieu / Cissokho
Javi Fuego / Oriol Romeu --- Banega / Parejo
Feghouli / Viera --- Canales / Jonas / Míchel --- Guardado / Bernat
Soldado / Paco Alcácer


A lo mejor hay algunos cambios con respecto a lo que he puesto, como que Paco Alcácer salga cedido (que lo dudo, y menos si se vende a Valdez), que se venda a Jonas al São Paulo (han presentado una oferta de 6 kilos pero dudo que se acepte), que salga también Cissokho (por lo visto el Liverpool está bastante interesado y el jugador ya ha dicho también que le gusta la idea), que también Barragán haga las maletas (a Djukic le gusta mucho Rukavina y tras estar en Valladolid le conoce bien), etc., pero a grandes rasgos ésa sería la plantilla que quedaría. Como ya dije en un mensaje ayer o anteayer, dudo muchísimo que lleguemos a los 5 kilos de gasto, así que en cuanto a llegadas dudo mucho que cambie la cosa, y por eso ya sería cosa de retener lo que ya hay, aunque yo personalmente ya me daría por satisfecho, para entrar en Europa League yo creo que da.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jajaja sisi coincido en lo del Lisandro. Y Gourcuff.... Es de los futbolistas mas elegantes y esteticos que he visto en un campo de futbol, aquel Girondins de Laurent Blanc era increible y en Francia teniamos muchisimas esperanzas puestas en el, pero la maldita lesion le ha destruido... Espero que vuelva pq aun es joven pero dificil que recupere aquel nivel. Gomis la Pantera aun sigue en el Lyon pero seguramente se irá en breves, de hecho ya le han dicho a su agente que no cuentan con él y ni le han convocado para el stage de pretemporada
En semana santa visité Lyon y vi a Gomis saliendo de una iglesia. Vaya cochazo que tiene el cabrón [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de Gourcuff fue una pena la verdad. Apuntaba maneras y como dices, era elegante y una gozada verle jugar. Estuvo metido en el lío que se formó en el mundial 2010 si no recuerdo mal. Leí que se encaró con Ribery en el avión [+risas] [+risas]
Giovanni al Villareal, no entiendo como el Mallorca puede venderles jugadores después de lo que les hizo el Villareal hace varias temporadas, vale que necesitan vender.. pero dudo que el Villareal sea el único interesado.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fshtravis escribió:En semana santa visité Lyon y vi a Gomis saliendo de una iglesia. Vaya cochazo que tiene el cabrón [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de Gourcuff fue una pena la verdad. Apuntaba maneras y como dices, era elegante y una gozada verle jugar. Estuvo metido en el lío que se formó en el mundial 2010 si no recuerdo mal. Leí que se encaró con Ribery en el avión [+risas] [+risas]

Sisisisi bueno de hecho (y esto es 100% veridico) una parte de la seleccion en concreto Anelka, Evra y especialmente Ribery, le hacian el vacio x venir de una familia bienestante. Aqui se que suena raro, pero muchos de los jugadores de esa seleccion venian de zonas perifericas bastante deprimidas (alli les llamas banlieues) y la tomaron con él. Desde aislarle, a no pasarle el balon, a insultarle... La paso muy mal, solo hablaba con Toulalan, y Henry y Gallas en vez de tomar cartas en el asunto, se hicieron los locos ya que no les gustaba que un blanco rico fuera el lider de la seleccion. Y el chaval mentalmente no es muy fuerte, eso y la lesion le han perjudicado muchisimo. El espectaculo mas bochornoso de la historia de nuestra seleccion
Rafinha está hecho por el Celta. Mañana o pasado a más tardar, será presentado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En el tema de Gourcuff, yo si fuera el At. Madrid intentaria ficharlo, ya que lo de Diego esta complicado y teniendo ya a Villa de delantero.
charlesdegaule escribió:
fshtravis escribió:Tú que conoces el futbol francés. Ves al Monaco campeón de liga y copa este año? XD


PSG tiene mucho mejor equipo que Mónaco, además estos tienen que adaptarse a jugar juntos con tanto fichaje.

Pero de adaptación poco. La columna vertebral del ASM a dia de hoy es JAMES-MOUTINHO-FALCAO y se conocen bastante así que me imagino que marcaran diferencias desde el primer dia. Eso si, veo muy superior al PSG
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alex_lifestyle escribió:
fshtravis escribió:En semana santa visité Lyon y vi a Gomis saliendo de una iglesia. Vaya cochazo que tiene el cabrón [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de Gourcuff fue una pena la verdad. Apuntaba maneras y como dices, era elegante y una gozada verle jugar. Estuvo metido en el lío que se formó en el mundial 2010 si no recuerdo mal. Leí que se encaró con Ribery en el avión [+risas] [+risas]

Sisisisi bueno de hecho (y esto es 100% veridico) una parte de la seleccion en concreto Anelka, Evra y especialmente Ribery, le hacian el vacio x venir de una familia bienestante. Aqui se que suena raro, pero muchos de los jugadores de esa seleccion venian de zonas perifericas bastante deprimidas (alli les llamamos banlieues) y la tomaron con él. Desde aislarle, a no pasarle el balon, a insultarle... La paso muy mal, solo hablaba con Toulalan, y Henry y Gallas en vez de tomar cartas en el asunto, se hicieron los locos ya que no les gustaba que un blanco rico fuera el lider de la seleccion. Y el chaval mentalmente no es muy fuerte, eso y la lesion le han perjudicado muchisimo. El espectaculo mas bochornoso de la historia de nuestra seleccion
Me encantaría ver a Gorcouff en españa. Hace un año sonó para el atleti. Esperemos que se vaya y vuelva a recuperar su futbol.

A lo tonto Thiago Alcántara no se mueve del barcelona
erpoli escribió:
Celticsfan escribió:Me he equivocado de hilo,pensaba que era el hilo de fichajes y demás...



no seas tikismikis :p

hilo madrid&barça&neymar&bale&villa [oki]

VENGA TIO, HASTA LUEGO.
no haces si no entrar a echar mierda del hilo. Porque no aportas un poco?
solo entras cada tres paginas a tirar perlitas
carlos bacca nuevo jugador del sevilla fc.
firma 5 años con 30 millones de clausula. se dice que ha costado unos 7 kilos, de los que alguno puede ser en variables.
pichichi y mejor jugador de la liga belga este año con el brujas.
habra que verle en españa para juzgarlo mejor.
NyN escribió:carlos bacca nuevo jugador del sevilla fc.
firma 5 años con 30 millones de clausula. se dice que ha costado unos 7 kilos, de los que alguno puede ser en variables.
pichichi y mejor jugador de la liga belga este año con el brujas.
habra que verle en españa para juzgarlo mejor.

gran fichaje. Dentro de los delanteros en Europa a precio "razonable" era la mejor opción. Aunque bueno, la liga belga no es que sea la mas competitiva, pero ha sido goleador tanto en el Brujas como en el "Atlético Junior" de la liga colombiana. Asi que algo debe tener.
Buen fichaje
erpoli escribió:Embarba y Parla, nuevas incorporaciones del Rayo B

http://www.rayoherald.com/34282-embarba ... _campaign=

No te quejaras porque nadie las comente, ya me diras a quien le interesa el Rayo B en este hilo [qmparto] [qmparto]

Que tal sienta? pues supongo igual de molesto cuando dices que siempre se habla de los mismos equipos, pa que te tomes un par de tazas y te des cuenta que tal sienta..., el Rayo B le interesa a 4 gatos y a los padres de los jugadores a la hora de comer, pa lo proxima nos quejamos menos de lo que se hable en el hilo ;)
Giovani frena su salida al Villarreal por culpa del Valencia

http://www.elgoldigital.com/giovani-fre ... -valencia/

Miniviciao@ si quieres gresca pasate por el hilo del rayo y me vienes con lo de los 4 gatos y todo lo que quieras.
XoKo escribió:
trunk5 escribió:lo mismo es meterle un gol a un ekipo como el madrid o atletico, segundo y tercero ke al depor...por ponerte un ejemplo...no me jodais. muchos de los goles ke ha metido han sido ya cuando el ekipo estaba con los brazos caidos coño, un 4-0 o 5-1...pues es ke los mete hasta alexis...no veo lo de callejon por ningun lado por cierto.
agur

Pero vamos a ver chaval.. si contra esos equipos no juega como quieres que los meta? Desde el banquillo? Desde la grada? Desde su casa? Vamos no me jodas, se lee cada estupidez...

ke la gente no opine como tu no es una estupidez asi ke rebaja el tono.
y cuando ha tenido oportunidades no ha demostrado nada. hablo de esta ultima temporada. ya recuperado o eso se decia de su lesion.
erpoli escribió:Embarba y Parla, nuevas incorporaciones del Rayo B

http://www.rayoherald.com/34282-embarba ... _campaign=

El plus ultra de mi barrio ficha a mi vecino como utillero.
Es coña, no te lo tomes a mal, pero me ha hecho gracia que pongas unas incorporaciones del Rayo B. [qmparto]
alex_lifestyle escribió:jajaja sisi coincido en lo del Lisandro. Y Gourcuff.... Es de los futbolistas mas elegantes y esteticos que he visto en un campo de futbol, aquel Girondins de Laurent Blanc era increible y en Francia teniamos muchisimas esperanzas puestas en el, pero la maldita lesion le ha destruido... Espero que vuelva pq aun es joven pero dificil que recupere aquel nivel. Gomis la Pantera aun sigue en el Lyon pero seguramente se irá en breves, de hecho ya le han dicho a su agente que no cuentan con él y ni le han convocado para el stage de pretemporada

ke malo el gomis coño xD, el lyon en los ultimos años no le han salido tan bien los fichajes y por eso ahroa esta un poco peor pero no ktia ke ganaron 5 ligas seguidas o asi. y era un ekipo a tener en cuenta en champions, te podia dar un susto. a dia de hoy solo veo al psg haciendo algo...mas ke el city cualkiera xD XD
Y el Cadiz a 10/07/2013 no lleva ni un solo fichaje.
erpoli escribió:Y el Cadiz a 10/07/2013 no lleva ni un solo fichaje.

Por lo que tengo entendido, suena Chumbi, delantero ex del Almería B que ahora mismo está libre. El chaval la verdad es que le pone ganas y lucha pero lo mismo lo veía en un partido y me parecía cojonudo que en otro no lo veía nada pero nada claro (y tampoco lo pude ver mucho, que con el primer equipo no jugó demasiado y seguir al filial del Almería desde la otra parte de la península está complicado [carcajad] )
erpoli escribió:Giovani frena su salida al Villarreal por culpa del Valencia

http://www.elgoldigital.com/giovani-fre ... -valencia/

Miniviciao@ si quieres gresca pasate por el hilo del rayo y me vienes con lo de los 4 gatos y todo lo que quieras.


No gresca no quiero, era pa te tomes un par de tazas y veas lo molestas que resultan tus quejas a veces.

En el hilo del Rayo no se me ha perdio nada, PASO DEL RAYO, y por consecuencia no voy hacer alli el chorras si el hilo no me interesa.
Imagen

ok, de tu facebook
[bye]

El Anzhi ofrece 35M€ por el mediocampista portugués del Manchester United, Nani
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso lo puse el dia de la semifinal de Copa
erpoli escribió:Imagen

ok, de tu facebook
[bye]

El Anzhi ofrece 35M€ por el mediocampista portugués del Manchester United, Nani

no entiendo ke andes mirando el facebook de la peña para ver lo ke pone o no...porke no te limitas al hilo de fichajes? es ke no se...ke tendra ke ver lo ke el user ponga en su face? cada uno puede poner lo ke kiera...pero vamos ke no viene al caso...
Fotos del Facebook de un usuario, interesante sí...
trunk5 escribió:
erpoli escribió:Imagen

ok, de tu facebook
[bye]


no entiendo ke andes mirando el facebook de la peña para ver lo ke pone o no...porke no te limitas al hilo de fichajes? es ke no se...ke tendra ke ver lo ke el user ponga en su face? cada uno puede poner lo ke kiera...pero vamos ke no viene al caso...


1. me limito al hilo y me salta ala gresca con que nadie me comente, cosa que me la pela.

2. tiene un boton para acceder a su facebook, por algo será

3. pues eso cada uno parece que puede poner lo que quiera, viene al caso para cerrar la conversación.

Mario_CR9 escribió:Fotos del Facebook de un usuario, interesante sí...


Tú tendrias que sentirte halagado portugues.
erpoli escribió:
Tú tendrias que sentirte halagado portugues.


Portugues?, pa que le llamas Portugués, por el nick, madre mia [qmparto]

Por cierto, pongo un boton de facebook por si por ejmplo hay usuarios de eol de donde yo vivo pa que sean amigos, no pa que se pillen fotos de mi muro, algo complicado pa que tu lo entiendas parece...
Lidl escribió:Rafinha está hecho por el Celta. Mañana o pasado a más tardar, será presentado.

''Rafinha renueva con el Barcelona hasta 2016'' será cedido no?
ari097 escribió:
Lidl escribió:Rafinha está hecho por el Celta. Mañana o pasado a más tardar, será presentado.

''Rafinha renueva con el Barcelona hasta 2016'' será cedido no?

SUpongo sino no olera un minuto XD
RUMOR: MAXI LOPEZ AL VALENCIA


XDDDDDDDDDDDDDD
fshtravis escribió:RUMOR: MAXI LOPEZ AL VALENCIA


XDDDDDDDDDDDDDD


Y para el Málaga ha dicho ¿tamos locos? xDDD
En punto pelota han sacado el acta del Santos respecto al fichaje de Neymar.
En todo momento, exigían una oferta cercana a 100 millones, curioso que al final fueran ¿57? :o
Otro dato que sale reflejado en el acta es que el Madrid no presentó oferta alguna porque se encontraba en período de "elecciones".
Alguno lo habéis visto?
ari097 escribió:
Lidl escribió:Rafinha está hecho por el Celta. Mañana o pasado a más tardar, será presentado.

''Rafinha renueva con el Barcelona hasta 2016'' será cedido no?

Claro, claro. Desde un primer momento se dijo que vendría cedido, ojalá fuera en propiedad XD
También se habla muy fuerte de Denís Suárez y de Canella, pero lo de Rafinha es fijo.
zeoroh escribió:En punto pelota han sacado el acta del Santos respecto al fichaje de Neymar.
En todo momento, exigían una oferta cercana a 100 millones, curioso que al final fueran ¿57? :o
Otro dato que sale reflejado en el acta es que el Madrid no presentó oferta alguna porque se encontraba en período de "elecciones".
Alguno lo habéis visto?



Yo y doy fé de esto.

Por lo que he entendido es que han sido 60 para el santos y 40 para el padre?
unkblog escribió:
erpoli escribió:Y el Cadiz a 10/07/2013 no lleva ni un solo fichaje.

Por lo que tengo entendido, suena Chumbi, delantero ex del Almería B que ahora mismo está libre. El chaval la verdad es que le pone ganas y lucha pero lo mismo lo veía en un partido y me parecía cojonudo que en otro no lo veía nada pero nada claro (y tampoco lo pude ver mucho, que con el primer equipo no jugó demasiado y seguir al filial del Almería desde la otra parte de la península está complicado [carcajad] )


Pues a ver si acaba en el Cadiz.. estado leyendo prensa y estan que trinan, otro ejemplo de un club historico que no sale del pozo.

A ver que tal los precios para los visitantes, que tengo pendiente una escapada a Almeria y el fútbol es la excusa para conocer la ciudad.
zeoroh escribió:En punto pelota han sacado el acta del Santos respecto al fichaje de Neymar.
En todo momento, exigían una oferta cercana a 100 millones, curioso que al final fueran ¿57? :o
Otro dato que sale reflejado en el acta es que el Madrid no presentó oferta alguna porque se encontraba en período de "elecciones".
Alguno lo habéis visto?

Y por que omites el sitio donde dice que el Barsa paga al Santos 17 millones de euros??(solo al santos)o que el Santos tenia ofertas MAS importantes por el jugador pero el padre dijo que su hijo SOLO queria ir al Barsa ??...A claro esa parte no interesa.Algunos se os ve el plumero,ya hace mas de 15 de su fichaje y dias tras dia recordando su fichaje en cuanto a precio.

Como a dolido el fichaje de Neymar al Barsa XD
Buste escribió:
zeoroh escribió:En punto pelota han sacado el acta del Santos respecto al fichaje de Neymar.
En todo momento, exigían una oferta cercana a 100 millones, curioso que al final fueran ¿57? :o
Otro dato que sale reflejado en el acta es que el Madrid no presentó oferta alguna porque se encontraba en período de "elecciones".
Alguno lo habéis visto?

Y por que omites el sitio donde dice que el Barsa paga al Santos 17 millones de euros??(solo al santos)o que el Santos tenia ofertas MAS importantes por el jugador pero el padre dijo que su hijo SOLO queria ir al Barsa ??...A claro esa parte no interesa.Algunos se os ve el plumero,ya hace mas de 15 de su fichaje y dias tras dia recordando su fichaje en cuanto a precio.

Como a dolido el fichaje por parte del Barsa XD

Lo he omitido por que 17 no pueden ser, a parte, ahí ha salido un jaleo de porcentajes y empresas de por medio increíble.

El padre de Neymar fue puerta por puerta buscando ofertas que rondaran los 100 kilos y no se contentaban con algo inferior, por eso me resulta raro que aceptaran finalmente 57.
El plumero dices? Neymar nunca me ha gustado, no me gusta y dudo que me guste, no se, lo veo un futbolista de circo, un Robinho, lo he dicho mil veces.

Recuerda que el madridismo nunca ha querido este fichaje, así que de dolor nada.
Y yo no recuerdo nada, simplemente haciendo zapping he puesto PP, odio este programa, pero mientras me tomaba el vaso de leche lo he visto y ha dado la casualidad que ha salido esto y me ha llamado la atención.
Que el Madrid de Florentino quiso ficharlo es incuestionable otra cosa es que te guste a ti o no pero la realidad es que el Madrid estuvo de principio(en verano del 2011 llego a pasar reconocimiento medico y todo)a fin intentandolo.Bueno es un tema acabado,no me apete empezar otra vez el tema Neymar.Lo que hay es lo que hay.
N os carguéis más el hilo. Y de Punto Pelota, ayer dijeron en su Twitter que tenian la exclusiva de Villa al Tottenham y que darían por la noche todos los datos y en unos 30 minutos el Barça publica que lo vendió al Atleti por 5 kilos. Eso es Punto Pelota y su fiabilidad.
(mensaje borrado)
zeoroh escribió:
Buste escribió:
zeoroh escribió:En punto pelota han sacado el acta del Santos respecto al fichaje de Neymar.
En todo momento, exigían una oferta cercana a 100 millones, curioso que al final fueran ¿57? :o
Otro dato que sale reflejado en el acta es que el Madrid no presentó oferta alguna porque se encontraba en período de "elecciones".
Alguno lo habéis visto?

Y por que omites el sitio donde dice que el Barsa paga al Santos 17 millones de euros??(solo al santos)o que el Santos tenia ofertas MAS importantes por el jugador pero el padre dijo que su hijo SOLO queria ir al Barsa ??...A claro esa parte no interesa.Algunos se os ve el plumero,ya hace mas de 15 de su fichaje y dias tras dia recordando su fichaje en cuanto a precio.

Como a dolido el fichaje por parte del Barsa XD

Lo he omitido por que 17 no pueden ser, a parte, ahí ha salido un jaleo de porcentajes y empresas de por medio increíble.

El padre de Neymar fue puerta por puerta buscando ofertas que rondaran los 100 kilos y no se contentaban con algo inferior, por eso me resulta raro que aceptaran finalmente 57.
El plumero dices? Neymar nunca me ha gustado, no me gusta y dudo que me guste, no se, lo veo un futbolista de circo, un Robinho, lo he dicho mil veces.

Recuerda que el madridismo nunca ha querido este fichaje, así que de dolor nada.
Y yo no recuerdo nada, simplemente haciendo zapping he puesto PP, odio este programa, pero mientras me tomaba el vaso de leche lo he visto y ha dado la casualidad que ha salido esto y me ha llamado la atención.


Vaya crack xD. Da una justificacion mas creible anda xD.

http://www.youtube.com/watch?v=o08_MxaY ... age#t=489s

Lo unico que sale bien claro en esos documentos lo omites y das importancia a una cosa que puede llevar a diferentes interpretaciones...
Pedir 100M bien pueden ser por el tema de la penalizacion que se dijo que habia con el Barça (¿40M?) + el traspaso + la ficha del jugador que en el barça eran ¿9M x 4-5 años?.

Resumiendo, salvo que los documentos sean falsos lo unico incuestionable es lo que le ha pagado el Barça al santos (17M) por el 100% del jugador, derechos federativos, etc. (Entiendo que el Santos es el encargado de repartir esa cantidad entre los inversores implicados).
Ya se vera cuando se presenten las cuentas el total de la operacion, tranquilos.

Y eso que el Madrid no presento oferta otra maquillada xD. Tu no seras de los que criticaran a los periodistas verdad? Porque actuas igual que los peores xD.
Hablan de un grupo inversor que presenta una oferta pero no en el nombre del Real Madrid. El Santos le dice a Florentino que si no la hace el Madrid no les vale. Florentino dice que no puede hacerla por estar en elecciones, pero acaba avalando esa oferta por medio de un documento (Un detalle sin importancia que despues omite Pedrerol [qmparto] ).
Resultado? El Madrid si hizo oferta (Segun el acta). Añadelo al propio Florentino con su gira por los medios hablando de su interes por Neymar y ¡Tachan!

Yo no dire que te duela el fichaje de Neymar porque lo quisieras para el Madrid. Simplemente a algunos os pueden las ganas de meter mierda al rival y el no querer reconocer que este os gano la partida pese al desinteres de la aficion [poraki] .
Te habras quedado como la mayoria de ahi que estaban con unas ganas locas que los documentos enseñaran que el Barça le habia pagado al Santos 60-80M para despues incluir lo que se le pago al padre y "criticar" la operacion XD. Que decepcionados se les ha visto xD.
Y que divertido ver a Pedrerol pasando rapido y maquillando el tema porque no le iba a aportar lo que buscaba (Como de costumbre en esas situaciones XD). Pero no porque sea Merengue (Aunque alguno no se lo crea ese renegado es Cule), sino por no aceptar que se han equivocado xD. Como con lo de Aguero y tantas otras. Asi son.

Por mal que me caiga el payaso que hay de presidente y aunque siga queriendo que dimita mas con lo de Villa, esto hay que concederselo y reconocer que ha estado muy listo. Que las "comisiones" al padre aumentaran esos 17M? Sin duda. Pero no tiene pinta que superen los 57M de los que se hablaba desde las partes implicadas y ciertos medios que ni pinchaban ni cortaban (Medios de la prensa internacional me refiero).

P.D: Falkiño, no se habla de informacion de un periodista, se habla de documentos escaneados provenientes del Santos.
El Sevilla hizo oficial anoche lo de Bacca, aunque no se ha comentado ya veo que está puesto en la wiki.

Hay mucha gente que comenta que el Sevilla está haciendo un equipazo, pero tengo que decir que no he visto a ninguno jugar. XD
Eruanion escribió:El Sevilla hizo oficial anoche lo de Bacca, aunque no se ha comentado ya veo que está puesto en la wiki.

Hay mucha gente que comenta que el Sevilla está haciendo un equipazo, pero tengo que decir que no he visto a ninguno jugar. XD


7M, yo tampoco lo he visto, pero algo habrán visto en él.
Eric Draven escribió:
Eruanion escribió:El Sevilla hizo oficial anoche lo de Bacca, aunque no se ha comentado ya veo que está puesto en la wiki.

Hay mucha gente que comenta que el Sevilla está haciendo un equipazo, pero tengo que decir que no he visto a ninguno jugar. XD


7M, yo tampoco lo he visto, pero algo habrán visto en él.


Esperemos que no hayan visto lo mismo que en Papa Babacar Diawara...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo ayer me partia xD dicen buaaa la exclusiva de los entresijos del fichaje de Neymar! Con un periodista brasileño y todo, y cuando dicen de forma OFICIAL DEL SANTOS que el Barça ha pagado unicamente 17 kilos al Santos y que los otros 40 han ido en comisiones, que el Madrid al final presento una oferta a traves de Doyen, y que Neymar perdio muuucha pasta y se la hizo perder al Santos x querer jugar solo en el Barça, casualmenre desaparece el periodista brasileño y pasamos de puntillas x el tema XD jajajaja en fin, era un tema zanjado y ayer demostraron dos cosas: una que Ney costo lo que dijo el Barça y dos que les jode que no haya ido al Madrid q te cagas [qmparto]
alex_lifestyle escribió:Yo ayer me partia xD dicen buaaa la exclusiva de los entresijos del fichaje de Neymar! Con un periodista brasileño y todo, y cuando dicen de forma OFICIAL DEL SANTOS que el Barça ha pagado unicamente 17 kilos al Santos y que los otros 40 han ido en comisiones, que el Madrid al final presento una oferta a traves de Doyen, y que Neymar perdio muuucha pasta y se la hizo perder al Santos x querer jugar solo en el Barça, casualmenre desaparece el periodista brasileño y pasamos de puntillas x el tema XD jajajaja en fin, era un tema zanjado y ayer demostraron dos cosas: una que Ney costo lo que dijo el Barça y dos que les jode que no haya ido al Madrid q te cagas [qmparto]


No sé qué importará eso, si el Madrid y el madridismo en general siempre ha querido a Gareth Bale, además que en la posición de Neymar hay un chaval que se llama Cristiano Ronaldo y tal xD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No hablo del madridismo, hablo de Florenrino y los de PP
¿Equipazo el Sevilla? Tiene buena pinta, pero no para llegar en mi opinion a champions como dicen algunos... su delantera es buena pero la defensa es penosa...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eruanion escribió:El Sevilla hizo oficial anoche lo de Bacca, aunque no se ha comentado ya veo que está puesto en la wiki.

Hay mucha gente que comenta que el Sevilla está haciendo un equipazo, pero tengo que decir que no he visto a ninguno jugar. XD


Yo he visto a Pareja y Marin, y te digo que son dos muy buenos fichajes (bueno cedidos xD )
10737 respuestas