Mercado de fichajes 2013-14

Me da la sensación de que el FCB no ha tenido nada que hacer con lo de Villa...
Si el no quería ir a la premier, ni salir de la liga (con no bajar la ficha nadie lo fichaba) ¿que queríais que hiciese el FCB? o le pagaba 11 millones por esta temporada y luego salia gratis o venderlo por muy poco a un club español y ahorrarse esos 11 millones de banquillo, por que hay que tener en cuenta que Villa esta temporada era requetesuplente.

En cualquier caso, cuando un jugador sale del FCB o del RM, siempre salen después de un "fracaso" y cuando compran, compran lo que mas está sonando y claro así es jodido negociar... por que en la real, remitirse a la clausula es "facil" pero vender a tios que cobran 8 Kilos tras ser suplentes casi toda la temporada como que no...
raday escribió:Me da la sensación....



Te aseguro que si el Barcelona espera más tiempo, el Atlético llega a ofrecer mucho más o aparecen otros clubs posibles incluso españoles. El mismo Real Madrid si no consigue a Bale e Higuaín cumple su promesa de irse podría interesarse. Lol la Real Sociedad podría pagar 10 por él con la venta de Iarra por ejemplo. Necesitan jugadores para la Champions. Con lo que sobra a la Real compraría a Thiago Alcántara xD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
raday escribió:Me da la sensación de que el FCB no ha tenido nada que hacer con lo de Villa...
Si el no quería ir a la premier, ni salir de la liga (con no bajar la ficha nadie lo fichaba) ¿que queríais que hiciese el FCB? o le pagaba 11 millones por esta temporada y luego salia gratis o venderlo por muy poco a un club español y ahorrarse esos 11 millones de banquillo, por que hay que tener en cuenta que Villa esta temporada era requetesuplente.

En cualquier caso, cuando un jugador sale del FCB o del RM, siempre salen después de un "fracaso" y cuando compran, compran lo que mas está sonando y claro así es jodido negociar... por que en la real, remitirse a la clausula es "facil" pero vender a tios que cobran 8 Kilos tras ser suplentes casi toda la temporada como que no...

Exacto. La mujer le dijo a Villa que de España no se movian, y el Barça al ver que iba a haber un movidon con el jugador, ha preferido venderle al Atleti y hacerle un ultimo regalo. No olvidaremos nunca su gol en Wembley, su doblete en el 5-0 a Mourinho y que hasta la lesion, fue un grande con nuestra camiseta. Pero su actitud de un tiempo haci aqui ha sido LAMENTABLE, fallando penaltys, ocasiones cantadas, sin correr ni esforzarse... Horrible. Lo mejor es traspasarle ya, quedarse con lo bueno y tan amigos. Muchisima suerte y mas en el Atleti que es un club que nos cae bien, que triunfe y vuelva a ser el enorme delantero que siempre fue.
Mejor venderle ahora que hay tiempo de buscar alternativas que esperar mas, no tenia sentido. Hubieras podido sacar mas? Si. Hubiera costado un problema con Villa? Tambien.
TheOnlyMan escribió:
XoKo escribió:Villa, tercer goleador del barça con 1416 minutos jugados y 10 goles, el segundo es Cesc con 11 y 2320 minutos...
No digo mas, a quien le parezca que esta acabado es que no tiene ni puta idea de futbol.

Este dato es real? Porque entonces estaba bastante mejor de lo que dicen muchos.

El primero evidentemente será messi con 348534053, lejos de los 11 del 2º

Esa estadistica esta muy bien, pero mirad a quien le mete los goles y si es en goleadas y es el 3º,4º...De memoria recuerdo importantes 2 al Sevilla(uno en ida otro en vuelta), contra Milan (el 3-0 para dar la vuelta a la eliminatoria) y Rayo, los otros que recuerdo Real el 5-0, Cordoba, Getafe 1-4...
Lo de que villa no quería irse al extranjero es una mentira.. Su padre ha dicho esto: "Hasta que llegó el Atleti, su
intención era irse al extranjero"


Así que el barcelona ha sido un poco tonto.

Villa acabó como el segundo goleador del barcelona la temporada pasada por detrás de mesi y hay iluminados que dicen que no lo hizo bien.

Tpulalan al Monaco. Fichaje que se le escapa al atleti
Callejón al Nápoles no se si está puesto. 9 kilos. Acaba de pasar el reconocimiento médico en Nápoles. Dicen que el Barcelona a parte tiene preferencia sobre Oliver en el futuro pero supongo que de eso no hay nada firmado.

Me parecería increible que llegue el 30 de este mes y Thiago siga siendo jugador del Barcelona. Lo veo Inviable a las malas se lo queda el Mónaco.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fshtravis escribió:Lo de que villa no quería irse al extranjero es una mentira.. Su padre ha dicho esto: "Hasta que llegó el Atleti, su
intención era irse al extranjero"


Así que el barcelona ha sido un poco tonto.

Villa acabó como el segundo goleador del barcelona la temporada pasada por detrás de mesi y hay iluminados que dicen que no lo hizo bien.

Tpulalan al Monaco. Fichaje que se le escapa al atleti

Yo tengo entendido que él si habria ido al extranjero (le hacia especial gracia el Arsenal) pero su mujer se puso muy recia con que no, y se lo quito de la cabeza.
Ya sabemos que numero llevara Neymar (Thiago si se queda el 7 y el el 11 o mismamente el 7?) o todavia habra que esperar.

Respecto a la venta de Villa yo creo que el barça estaba tan desesperado por vender y Villa tanto por jugar que cando vio que llamaba Gil Marin le chorrearon a ambos y aceptaron sin negociar.
XoKo escribió:Villa, tercer goleador del barça con 1416 minutos jugados y 10 goles, el segundo es Cesc con 11 y 2320 minutos...
No digo mas, a quien le parezca que esta acabado es que no tiene ni puta idea de futbol.

y? hayk e ver a ke ekipos se ha metido cada gol...ademas cesc no ha jugado de falso 9 toda la temporada ke muchas veces ha jugado de medio, y no es su trabajo meter goles. el de villa si, pero no recuerdo ningun gol importante salvo el del sevilla...
agur
madridista_123 está baneado por "game over"
Bob_kry_Sena escribió:Ya sabemos que numero llevara Neymar (Thiago si se queda el 7 y el el 11 o mismamente el 7?) o todavia habra que esperar.

Respecto a la venta de Villa yo creo que el barça estaba tan desesperado por vender y Villa tanto por jugar que cando vio que llamaba Gil Marin le chorrearon a ambos y aceptaron sin negociar.


sobre todo el sabe que hay un mundial y quiere ir por eso habra fichado por el atletico porque va tener alli muchos mas minutos que en el barca
fshtravis escribió:Tpulalan al Monaco. Fichaje que se le escapa al atleti

Toulalan no habría ido de todas formas al Atleti, el Málaga no quería.
El presidente de la Real se hace el duro diciendo que no negocian por Illarramendi pese a confirmar que ha habido conversaciones con el Madrid. El jueves lo venden por 25, como pasó con Isco.
Chigrinskiy-25 kilos para nada
Keirrison-16 kilos para un jugador fantasma...
Zlatan Ibrahimovic-Alrededor de los 80 kilos por 1 año pa venderlo al Milan por 20
Hleb-otros 17 kilos a la basura...
Alexis-45 kilos pa lo que esta haciendo?Si Alexis vale 45,Pedro cuanto vale?90 kilos?....
Villa-40 kilos y lo vende por 2? WTF !!
Y se podria seguir diciendo jugadores mal fichados o regalados.Es para hacerselo ver la espantosa directiva de los ultimos años del Barcelona,menos mal ke tienen cantera.Pero bueno,es mi opinion.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jemki escribió:Chigrinskiy-25 kilos para nada
Keirrison-16 kilos para un jugador fantasma...
Zlatan Ibrahimovic-Alrededor de los 80 kilos por 1 año pa venderlo al Milan por 20
Hleb-otros 17 kilos a la basura...
Alexis-45 kilos pa lo que esta haciendo?Si Alexis vale 45,Pedro cuanto vale?90 kilos?....
Villa-40 kilos y lo vende por 2? WTF !!
Y se podria seguir diciendo jugadores mal fichados o regalados.Es para hacerselo ver la espantosa directiva de los ultimos años del Barcelona,menos mal ke tienen cantera.Pero bueno,es mi opinion.

Es una cuestion historica, no de los ultimos años XD
yo a villa en todos sitios se dice que se ha vendido por 5, porque se dice que ha sido por 2? es imo cibrahimovic que cada año sube mas su precio?
jemki escribió:Chigrinskiy-25 kilos para nada
Keirrison-16 kilos para un jugador fantasma...
Zlatan Ibrahimovic-Alrededor de los 80 kilos por 1 año pa venderlo al Milan por 20
Hleb-otros 17 kilos a la basura...
Alexis-45 kilos pa lo que esta haciendo?Si Alexis vale 45,Pedro cuanto vale?90 kilos?....
Villa-40 kilos y lo vende por 2? WTF !!
Y se podria seguir diciendo jugadores mal fichados o regalados.Es para hacerselo ver la espantosa directiva de los ultimos años del Barcelona,menos mal ke tienen cantera.Pero bueno,es mi opinion.


Es ley de vida. Madrid y Barcelona compran caro y venden barato.
jemki escribió:Chigrinskiy-25 kilos para nada
Keirrison-16 kilos para un jugador fantasma...
Zlatan Ibrahimovic-Alrededor de los 80 kilos por 1 año pa venderlo al Milan por 20
Hleb-otros 17 kilos a la basura...
Alexis-45 kilos pa lo que esta haciendo?Si Alexis vale 45,Pedro cuanto vale?90 kilos?....
Villa-40 kilos y lo vende por 2? WTF !!
Y se podria seguir diciendo jugadores mal fichados o regalados.Es para hacerselo ver la espantosa directiva de los ultimos años del Barcelona,menos mal ke tienen cantera.Pero bueno,es mi opinion.


Hombre eso suele pasar en los grandes, tienen el dinero por castigo, pillate el equipo que quieras y le sobren millones y te saldran listas similares, de todas formas Ibra fueron 40 y piko más etto, alexis 26 kilos más 11 variables, etc... te falta henrique que tampoco llego a debutar en el camp nou xDDD

Yo quiza me quede solo en esto, pero para mi el fichaje de Villa me ha gustado, una champions, liga y demases rindiendo al maximo nivel hasta la lesion, yo por lo menos no me arrepiento de haberlo fichado y siendo objetivos le podrian haber sacado de 10 a 12 kilos maximo.
trunk5 escribió:
XoKo escribió:Villa, tercer goleador del barça con 1416 minutos jugados y 10 goles, el segundo es Cesc con 11 y 2320 minutos...
No digo mas, a quien le parezca que esta acabado es que no tiene ni puta idea de futbol.

y? hayk e ver a ke ekipos se ha metido cada gol...


Aquí tenéis el dato:
LIGA - el 5-1 a la Real Sociedad (resultado final 5-1)
LIGA - el 1-4 al Getafe (resultado final 1-4)
LIGA - el 2-3 al Sevilla (resultado final 2-3)
LIGA - el 0-1 al Rayo (resultado final 0-5)
LIGA - el 2-1 al Celta (resultado final 3-1)
LIGA - el 3-0 al Getafe (resultado final 6-1)
LIGA - el 1-1 al Sevilla (resultado final 2-1)
LIGA - el 1-0 al Rayo (resultado final 3-1)
LIGA - el 2-2 al Betis (resultado final 4-2)
LIGA - el 1-0 al Málaga (resultado final 4-1)

CHAMPIONS - el 3-0 al Milan (resultado final 4-0)


COPA - el 0-1 al Alavés (resultado final 0-3)
COPA - el 2-1 y el 3-1 al Alavés (resultado final 3-1)
COPA - el 2-0 y el 3-0 al Córdoba (resultado final 5-0)


Saludos!
Holandes_Errante escribió:yo a villa en todos sitios se dice que se ha vendido por 5, porque se dice que ha sido por 2? es imo cibrahimovic que cada año sube mas su precio?

Han sido 2,1, el resto hasta 5 son variables que pueden o no cumplirse
jemki escribió:Chigrinskiy-25 kilos para nada
Keirrison-16 kilos para un jugador fantasma...
Zlatan Ibrahimovic-Alrededor de los 80 kilos por 1 año pa venderlo al Milan por 20
Hleb-otros 17 kilos a la basura...
Alexis-45 kilos pa lo que esta haciendo?Si Alexis vale 45,Pedro cuanto vale?90 kilos?....
Villa-40 kilos y lo vende por 2? WTF !!
Y se podria seguir diciendo jugadores mal fichados o regalados.Es para hacerselo ver la espantosa directiva de los ultimos años del Barcelona,menos mal ke tienen cantera.Pero bueno,es mi opinion.


Ibra no costó eso ni en sueños. Más de lo mismo con Alexis.
Para poner datos mejor informarse bien y no poner lo primero que se os ocurra.

Cuanto daño hacen los diarios deportivos con sus cálculos sobre fichajes...
Al menos no ha puesto lo de Neymar por 150 [poraki]
unkblog escribió:
Holandes_Errante escribió:yo a villa en todos sitios se dice que se ha vendido por 5, porque se dice que ha sido por 2? es imo cibrahimovic que cada año sube mas su precio?

Han sido 2,1, el resto hasta 5 son variables que pueden o no cumplirse


Pues yo eso de variables no lo veo en ningun sitio x)
fearDarkie escribió:
jemki escribió:Chigrinskiy-25 kilos para nada
Keirrison-16 kilos para un jugador fantasma...
Zlatan Ibrahimovic-Alrededor de los 80 kilos por 1 año pa venderlo al Milan por 20
Hleb-otros 17 kilos a la basura...
Alexis-45 kilos pa lo que esta haciendo?Si Alexis vale 45,Pedro cuanto vale?90 kilos?....
Villa-40 kilos y lo vende por 2? WTF !!
Y se podria seguir diciendo jugadores mal fichados o regalados.Es para hacerselo ver la espantosa directiva de los ultimos años del Barcelona,menos mal ke tienen cantera.Pero bueno,es mi opinion.


Ibra no costó eso ni en sueños. Más de lo mismo con Alexis.
Para poner datos mejor informarse bien y no poner lo primero que se os ocurra.

Cuanto daño hacen los diarios deportivos con sus cálculos sobre fichajes...


Bueno, Ibra costó 46 + Etoo, a partir de aqui depende de como tases a este segundo...para mi ese Etoo no valía menos de 35 seguro.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El Granada ficha a Douglas Santos, lateral zurdo procedente del Nautico, atentos a este chaval: http://www.marca.com/2013/07/08/futbol/ ... 1373369357
Holandes_Errante escribió:
unkblog escribió:
Holandes_Errante escribió:yo a villa en todos sitios se dice que se ha vendido por 5, porque se dice que ha sido por 2? es imo cibrahimovic que cada año sube mas su precio?

Han sido 2,1, el resto hasta 5 son variables que pueden o no cumplirse


Pues yo eso de variables no lo veo en ningun sitio x)


Lo dijeron ayer en Deportes Cuatro, en el Mundo Deportivo etc etc
----

Según el Barcelona, "la operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16". Además, el club azulgrana "se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador".

Fuente: Elmundodeportivo
FrAn3k escribió:Imagen

Este me ha hecho mucha gracia xD (para el que no lo sepa este hombre es el del programa empeños a lo bestia)

Si y sus negociaciones son de ese palo tambien xDDDD

En plan "tengo este objeto con gran historia noseque, pido 1000", " 1000? Yo te doy 30 dolares" xDDDDD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo descartamos ya?
Imagen
Muzzy escribió:
fearDarkie escribió:
jemki escribió:Chigrinskiy-25 kilos para nada
Keirrison-16 kilos para un jugador fantasma...
Zlatan Ibrahimovic-Alrededor de los 80 kilos por 1 año pa venderlo al Milan por 20
Hleb-otros 17 kilos a la basura...
Alexis-45 kilos pa lo que esta haciendo?Si Alexis vale 45,Pedro cuanto vale?90 kilos?....
Villa-40 kilos y lo vende por 2? WTF !!
Y se podria seguir diciendo jugadores mal fichados o regalados.Es para hacerselo ver la espantosa directiva de los ultimos años del Barcelona,menos mal ke tienen cantera.Pero bueno,es mi opinion.


Ibra no costó eso ni en sueños. Más de lo mismo con Alexis.
Para poner datos mejor informarse bien y no poner lo primero que se os ocurra.

Cuanto daño hacen los diarios deportivos con sus cálculos sobre fichajes...


Bueno, Ibra costó 46 + Etoo, a partir de aqui depende de como tases a este segundo...para mi ese Etoo no valía menos de 35 seguro.


Eto'o fue tasado por 20 millones. Junto con los 46 que costó Ibra, hacen un total de 66 millones. Lejos de los 80 que se comentan arriba.
Teniendo en cuenta que Eto'o al año siguiente se iba GRATIS porque acababa contrato, pues el Barcelona consiguió sacar tajada e incluirlo en la operación ahorrándose dinero por Ibra y no perdiendo dinero por la marcha de Eto'o al año siguiente gratis.

Otra cosa es que luego por el esquema de juego del Barcelona Ibra hiciera una temporada tirando a mala , aunque la empezó bastante bien. Pero el fichaje en sí, estaba muy bien hecho teniendo en cuenta lo que era Ibra por aquél momento. Posiblemente en el top 5 de los mejores jugadores del mundo.
y etoo en ese momento era el mejor delantero de la decada del barcelona
alex_lifestyle escribió:Lo descartamos ya?
Imagen


Se puede hacer lo mismo que el Barcelona con la foto donde salía Thagio, recortarla.
alex_lifestyle escribió:Lo descartamos ya?
Imagen

Sería un pedazo de fichaje para el madrid. La última vez que había visto a Bale fue cuando era un lateral zurdo cerrado ya que no veía partidos del Tottenham pero la cara que se me puso cuando vi nuevos partidos de él [flipa] . Me pareció increible el progreso que hizo hasta convertirse en el pedazo extremo que es ahora con gol y una calidad inmensa.
Os comento bale va a fichar por el madrid este verano, me juego mi honor que no vale nada y el owned.

Y illarra se esta complicando por la presión de unos cuantos, y entre las tonterías de unos y la tontería de floren con las clausulas cada vez esta mas lejos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ruben_Gti escribió:Os comento bale va a fichar por el madrid este verano, me juego mi honor que no vale nada y el owned.

Y illarra se esta complicando por la presión de unos cuantos, y entre las tonterías de unos y la tontería de floren con las clausulas cada vez esta mas lejos.

Igualo tu apuesta diciendo que Bale NO viene (este verano), el 31 de Agosto lo vemos
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
alex_lifestyle escribió:Lo descartamos ya?
Imagen

El madrid tiene un equipazo joven y de gran proyecion y esta comprando inteligebtemente.

Si bale no viene el se lo pierde pero no seremos los tontos que paguen 150 millones.

Y en cuanto al madrid este año va a dominar la liga

el barcelona no tiene equipo para luchar por 100 puntos

Tengo la esperanza de que el campeon de liga no supera los 85 puntos
Muzzy escribió:
fearDarkie escribió:
jemki escribió:Chigrinskiy-25 kilos para nada
Keirrison-16 kilos para un jugador fantasma...
Zlatan Ibrahimovic-Alrededor de los 80 kilos por 1 año pa venderlo al Milan por 20
Hleb-otros 17 kilos a la basura...
Alexis-45 kilos pa lo que esta haciendo?Si Alexis vale 45,Pedro cuanto vale?90 kilos?....
Villa-40 kilos y lo vende por 2? WTF !!
Y se podria seguir diciendo jugadores mal fichados o regalados.Es para hacerselo ver la espantosa directiva de los ultimos años del Barcelona,menos mal ke tienen cantera.Pero bueno,es mi opinion.


Ibra no costó eso ni en sueños. Más de lo mismo con Alexis.
Para poner datos mejor informarse bien y no poner lo primero que se os ocurra.

Cuanto daño hacen los diarios deportivos con sus cálculos sobre fichajes...


Bueno, Ibra costó 46 + Etoo, a partir de aqui depende de como tases a este segundo...para mi ese Etoo no valía menos de 35 seguro.


Pues no lo habia visto, pues vaya chollo para el atletico jaja, gracias, un saludo!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jjpoder11 escribió:
alex_lifestyle escribió:Lo descartamos ya?
Imagen

El madrid tiene un equipazo joven y de gran proyecion y esta comprando inteligebtemente.

Si bale no viene el se lo pierde pero no seremos los tontos que paguen 150 millones.

Y en cuanto al madrid este año va a dominar la liga

el barcelona no tiene equipo para luchar por 100 puntos

Tengo la esperanza de que el campeon de liga no supera los 85 puntos

Eso es mucho aventurar, amigo XD en mi opinion, si el Madrid no trae a Bale y a un delantero con cara y ojos, no tiene nada que hacer ni contra el Barça ni en Europa, es mi opinion vaya
jjpoder11 escribió:
alex_lifestyle escribió:Lo descartamos ya?
Imagen

El madrid tiene un equipazo joven y de gran proyecion y esta comprando inteligebtemente.

Si bale no viene el se lo pierde pero no seremos los tontos que paguen 150 millones.

Y en cuanto al madrid este año va a dominar la liga

el barcelona no tiene equipo para luchar por 100 puntos

Tengo la esperanza de que el campeon de liga no supera los 85 puntos


Eso mismo decían el año pasado después de haber hecho la liga de los récords... Y luego pasó lo que pasó...
jjpoder11 escribió:
alex_lifestyle escribió:Lo descartamos ya?
Imagen

El madrid tiene un equipazo joven y de gran proyecion y esta comprando inteligebtemente.

Si bale no viene el se lo pierde pero no seremos los tontos que paguen 150 millones.

Y en cuanto al madrid este año va a dominar la liga

el barcelona no tiene equipo para luchar por 100 puntos

Tengo la esperanza de que el campeon de liga no supera los 85 puntos


Pero si ya hemos hecho 100 puntos con lesionados por todos los lados y el entrenador medio año en nueva york [+risas]

A dia de hoy tenemos la misma plantilla del año pasado solo que cambiando a Villa por Neymar, no se de donde viene esa sensacion de que estamos desmantelando el equipo xDDDDDD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ionesteraX escribió:
jjpoder11 escribió:
alex_lifestyle escribió:Lo descartamos ya?
Imagen

El madrid tiene un equipazo joven y de gran proyecion y esta comprando inteligebtemente.

Si bale no viene el se lo pierde pero no seremos los tontos que paguen 150 millones.

Y en cuanto al madrid este año va a dominar la liga

el barcelona no tiene equipo para luchar por 100 puntos

Tengo la esperanza de que el campeon de liga no supera los 85 puntos


Pero si ya hemos hecho 100 puntos con lesionados por todos los lados y el entrenador medio año en nueva york [+risas]

A dia de hoy tenemos la misma plantilla del año pasado solo que cambiando a Villa por Neymar, no se de donde viene esa sensacion de que estamos desmantelando el equipo xDDDDDD

Viene del AS y el Marca XD
ionesteraX escribió:
jjpoder11 escribió:
alex_lifestyle escribió:Lo descartamos ya?
Imagen

El madrid tiene un equipazo joven y de gran proyecion y esta comprando inteligebtemente.

Si bale no viene el se lo pierde pero no seremos los tontos que paguen 150 millones.

Y en cuanto al madrid este año va a dominar la liga

el barcelona no tiene equipo para luchar por 100 puntos

Tengo la esperanza de que el campeon de liga no supera los 85 puntos


Pero si ya hemos hecho 100 puntos con lesionados por todos los lados y el entrenador medio año en nueva york [+risas]

A dia de hoy tenemos la misma plantilla del año pasado solo que cambiando a Villa por Neymar, no se de donde viene esa sensacion de que estamos desmantelando el equipo xDDDDDD

Pues que gente como Xavi o Puyol (entre otros) van cumpliendo años y ya no pueden tirarse toda la temporada al mismo nivel. Es algo que ya se ha ido viendo el año pasado y que este año se va a notar más.
Cuanto se paga en las casas de apuestas que venga Bale?? Y que no venga?? Casi que hay que apostar.

Sería una verdadera lástima que Illara no viniera al Madrid, pero me da que si se tuerce el tema, floren no pagará la clausúla y pasará como con Xavi Alonso.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jar-Jar escribió:Cuanto se paga en las casas de apuestas que venga Bale?? Y que no venga?? Casi que hay que apostar.

Sería una verdadera lástima que Illara no viniera al Madrid, pero me da que si se tuerce el tema, floren no pagará la clausúla y pasará como con Xavi Alonso.

Imagen
Me he equivocado de hilo,pensaba que era el hilo de fichajes y demás...

El Granada ficha a Douglas Santos de Náutico :-? ,lateral izquierdo....se irá Siqueira? parece que si.
En Almería hemos fichado a Samu Saiz para el filial, por lo que leo en Getafe no les hace gracia que se haya ido. A ver si el chaval tiene una proyección y lo vemos en el primer equipo de vez en cuando
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estoy leyendo varias noticiad que apuntar al Kun como recambio de Villa, yo me jugaria algo a que llega alguno de los dos: rooney o kun.
corlinha10 escribió:Estoy leyendo varias noticiad que apuntar al Kun como recambio de Villa, yo me jugaria algo a que llega alguno de los dos: rooney o kun.

Ya me dirás que haría otro 9 en el barcelona... Viendo como le gusta a vilanova ponerlos en la raya blanca de la banda.
corlinha10 escribió:Estoy leyendo varias noticiad que apuntar al Kun como recambio de Villa, yo me jugaria algo a que llega alguno de los dos: rooney o kun.

Recambio de Villa? El FCB no sabe jugar con un 9, se fichó a Ibra, al banquillo, se fichó a Villa, al banquillo.
Dudo que el FCB se dejé una morterá de billetes en un DC.
El fcb Debe gastar en centrales no en delanteros.
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Estoy leyendo varias noticiad que apuntar al Kun como recambio de Villa, yo me jugaria algo a que llega alguno de los dos: rooney o kun.

Recambio de Villa? El FCB no sabe jugar con un 9, se fichó a Ibra, al banquillo, se fichó a Villa, al banquillo.
Dudo que el FCB se dejé una morterá de billetes en un DC.


¿Villa al banquillo? En todo caso a la banda...

Qué rápido habéis olvidado el MVP [qmparto]

Imagen
el barça de querer malgastar mas dinero mas que un delantero tiene que fichar un extremo, porque arriba estará neymar en un lado, messi en el centro y en el otro extremo pedro o alexis, asi que van a ir cojos [carcajad]

no se porque, pienso que si pep siguiera hoy dia en el barça habrian fichado a navas este verano.
10737 respuestas