Mercado de fichajes 2013-14

La directiva del Barsa es una cosa de otro mundo, es vergonzoso que se haya dejado escapar a Abidal; supuestamente por su enfermedad, cuando tenemos un entrenador que es un inútil y padece la misma enfermedad, por esa regla de 3, Tito a la calle. Vamos a regalar a Thiago porque como nos sobra calidad en el Barsa pues somos así de generosos, ya dentro de un par de añitos querremos comprarle de vuelta y pagaremos 60 o 70 kilos, yo antes que malvender a Thiago, ponía un lacito a Cesc y que se lo llevara quien quisiera. Y ya lo último de Villa por 2 millones, nada más que decir.. Los que decís que es una buena venta quitáos la venda de los ojos porque el señor Rosell y compañía se están cargando al Barsa.
Miniviciao@ escribió:ajjajaajaaaa los panfletos dicen tantas verdadas como mentiras, lo que pasa que en este caso a mi, no me creo por ejmplo que alomejor el padre de Neymar se llevara 40M PERO ESTOY SEGURO QUE HA TRINCAO DINEROOOO, vamos que no me creo los 57 y sobre todo el SIN INTERMEDIARIOS, lo bueno se paga caro, no engañan a nadie, como si a finales de Agosto llega Florentino y dice que ficha a Bale por 40 o 57M, me rio en su cara [qmparto]


Da igual lo que pagaran. Yo lo traje a colación de que nos llamaron envidiosos y mentirosos por comentar lo que decían varios medios cuando ahora la propia pensa culé lo reconoce. Que valga 60 o 100 no quita que coja y nos meta 3 en un partido. Es màs, si lo hace diràn que vale esos 100 como hacemos nosotros con los 96 de CR.

Yo dejaría el tema porque acabarà en reportes, como apunte de un fichaje està bien. Es màs me parece mil veces màs escandaloso 2.1 por Villa que 100 por Neymar.
En colchoneros lo que dicen es que se han asegurado una opción de preferencia o algo así, no es que el Barça se haya asegurado al jugador. De todos modos en parte me creo un movimiento semejante en tanto en cuanto con Neymar ha sido un movimiento parecido: conseguir algún tipo de opción o pacto previo y que en dos años fructificase en un fichaje. Pero es todo especular por supuesto, no hay base sólida.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El Atleti no puede decir eso, pero todo el entorno ya esta hablando de ello. Te digo yo que es asi. La cagada es filtrar (y lo han hecho) que se iban a sacar entre 15-20 kilos y ahora venderle asi. Peeero dadas las circunstancias de lo poco q se iba a sacar x el, prefiero venderle al Atleti y asegurarme a Oliver. Dicho esto, no es una buena operacion pero viendo el panorama es lo menos malo. La operacion Oliver sera una cosa del estilo Neymar.
Ojo que opción de compra no creo que sea opción de regalo. Primero que crezca como parece que va a ser un jugón, y segundo a ver cuànto le saja Cerezo. Cerezo no es tonto, o al menos no vende barato, aunque este año ha hecho otra que parece que es la moda, que es no vender al que màs paga. Ni Monaco, ni FCB, ni Atleti eran los que màs pagaban. Es curioso. No obstante si se saca a Torres por 40 seguramente sea barato viendo la progresión.
Y para qué queréis a Oliver ahora? Para que no le pongan como a Thiago? Jajaja
Tito de verdad que no tiene ni puta idea de entrenar. Si ha ganado lo que ha ganado este año es por los jugadores que tiene. Sólo falta que se vaya Tello y Deulofeu, y ya nos echamos unas risas.
itho escribió:Ojo que opción de compra no creo que sea opción de regalo. Primero que crezca como parece que va a ser un jugón, y segundo a ver cuànto le saja Cerezo. Cerezo no es tonto, o al menos no vende barato, aunque este año ha hecho otra que parece que es la moda, que es no vender al que màs paga. Ni Monaco, ni FCB, ni Atleti eran los que màs pagaban. Es curioso. No obstante si se saca a Torres por 40 seguramente sea barato viendo la progresión.


Yo no creo que se haya "atado" al jugador, creo que más bien ha habido un "pacto de caballeros" del tipo "si intentas venderlo, llámame a mi primero por si me interesa. Y si no lo intentas vender, pero a mí me interesa comprarlo, tienes la obligación de recibirme y de escuchar mis propuestas y de dejarme negociar con él".


Salu2
Oliver Torres va jugar unos añitos en el Atletico, porque antes de nada tiene que fogearse ahi, ni el cholo lo vio el año pasado pa ser titular, el Barça ahora mismo le queda enorme, y no jugaria una mierda, realemente eso de Oliver Torres es puro humo que comenta la peña por lo pasmosa que ha sido la operacion de Villa.
Acabo de ver lo de Villa y no me lo creo [carcajad] van también un bigote de plástico de regalo?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo es que creo que partimos de un problema de base... El Barça no necesita vender, no saca el dinero de ahi, sencillamente queria quitarse de en medio a Villa, y si el Atleti te da la opcion de venderle, tener un detalle con el jugador que queria quedarse en España y guardarte una opcion preferencial por Oliver Torres, perfecto. La cuestion es, Villa no tiene sitio y tiene que irse, al Barça le da bastante igual que le den 5 o que le den 25, va a tener pasta igual, lo que no puede ser es que este tio cobrase el año que viene 11 kilos, eso si era un problema. El tema Oliver quiere decir que tendra una opcion preferencial x el jugador, no que ya lo haya fichado. Puede pasar que el Barça tenga que soltar 30 kilos como que Oliver finalmente no interese y se vaya a otro lado, pero no es mala opcion guardarte esa carta para el futuro. Lo de Neymar tambien era mentira y nos habian estafado y se iba a ir al Madrid y blablabla y mirad que paso al final.
no se para ke coño kieren a oliver torres...entonces sergi roberto para ke coño se keda?
entonces lo de villa como va a lo bojan? ke tiene una opcion de recompra OBLIGATORIA dentro de 2 años? es coña...pero es ke tela...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
trunk5 escribió:no se para ke coño kieren a oliver torres...entonces sergi roberto para ke coño se keda?
entonces lo de villa como va a lo bojan? ke tiene una opcion de recompra OBLIGATORIA dentro de 2 años? es coña...pero es ke tela...

Es una opcion que te guardas, en plan si ofreces una cantidad razonable te lo llevas, no habria subhasta. Que te interesa??? Lo traes. Que no??? Pues no pasa nada, no hay obligacion. El tema de que Villa se vaya al Atletico es mas complejo de lo que parece, el Barça podria haber sacado mas pasta, pero le hubiese costado un problemon con Villa, se ha portado muuuy bien el Barça.
Madre mia...esto es surrealista
Se mire como se mire, al atletico le han regalado a villa.Yo personalmente me alegro mucho por Villa, ya que ahora va tener minutos y volvera a tener confianza de cara al proximo mundial.

PD: sinceramente al leer la noticia de que Villa se a ido al atletico por 5 millones he pensado que era una broma.
Yo tampoco me creía esta noticia. Ya es lo que faltaba. [mad]
Qué descojone con las fotos de villa que ha puesto PP XDDDDDDD
Según Marca Villa cobrará 4,5M por temporada, por curiosidad alguien sabe cuanto cobraba en el Barça?.
Derex escribió:Imagen


el artista este se sabe de que equipo es? nunca le he visto nada del rayo :o
erpoli escribió:
Derex escribió:Imagen


el artista este se sabe de que equipo es? nunca le he visto nada del rayo :o



OT:
Si te sirve... aunque no creo que te guste justo esta imagen [mad] :

Imagen
zatu_21 escribió:Según Marca Villa cobrará 4,5M por temporada, por curiosidad alguien sabe cuanto cobraba en el Barça?.


7 y este último año 11
sacky20 escribió:
erpoli escribió:
Derex escribió:Imagen


el artista este se sabe de que equipo es? nunca le he visto nada del rayo :o



OT:
Si te sirve... aunque no creo que te guste justo esta imagen [mad] :

Imagen



XD XD

bueno tampoco fue pa tanto.. me esperaba uno del sabotaje o de los globos

thanks [oki]
Ostia es que es escandaloso.
Vaya puta mierda de gestión de verdad, por el puto ego de Rosell se va a ir a la mierda el equipo recibido...estos se piensan que Xavi, Messi, Iniesta son eternos.
No lo veo tan positivo para el atleti.

Es como si te venden un Ferrari con 400.000 km por mil euros. Además con una avería reciente gordísima que puede mermar las prestaciones. El seguro un pastón porque es Ferrari, y el mantenimiento otro pastón por ser coche de lujo. Y además no sabes cuando volverá a tener otra avería y dirá hasta aqui llegué. Eso si, durante unos meses conduciras un Ferrari.

Un ricachon puede mantenerlo, un tio de a pie no puede depender de el como coche único.

Como complemento a la delantera, genial, pero caro en salario para un club con problemas financieros. Pero Villa no puede ser nunca el delantero referencia y sustituto de Falcao porque hay una enorme posibilidad que no sea nunca mas el jugador del Valencia.
charlesdegaule escribió:No lo veo tan positivo para el atleti.

Es como si te venden un Ferrari con 400.000 km por mil euros. Además con una avería reciente gordísima que puede mermar las prestaciones. El seguro un pastón porque es Ferrari, y el mantenimiento otro pastón por ser coche de lujo. Y además no sabes cuando volverá a tener otra avería y dirá hasta aqui llegué. Eso si, durante unos meses conduciras un Ferrari.

Un ricachon puede mantenerlo, un tio de a pie no puede depender de el como coche único.

Como complemento a la delantera, genial, pero caro en salario para un club con problemas financieros. Pero Villa no puede ser nunca el delantero referencia y sustituto de Falcao porque hay una enorme posibilidad que no sea nunca mas el jugador del Valencia.



El problema es que cualquier otro que llegase, llamese Negredo, Benteke o como quieras, No cobraría menos de 3 o 4 millones de €, y el traspaso te costaría 10 o 15 veces más de lo que ha costado Villa.

Villa tiene ganas de llegar al mundial y se va a dejar los huevos
Me parece una gran operación para el Atleti, para Villa y para la selección española.

Un saludo.
Villa en el atlético se va a salir. Necesita, confianza, apoyo de la afición y minutos. Y eso lo va a tener en el Calderón.
Lombán al Elche, estamos que lo tiramos, lastima que llegamos tarde por Villa }:/

http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... he-2483309

Yo solo espero que Villa sea titular en el Atletico y se ponga en forma de nuevo pk lo necesitamos para el mundial, para mi el "precio justo" de Villa serian unos 11 kilos, pero entiendo que prefieran ahorrarse los 16 kilos de ficha, pero deben de tener un poco más de orgullo ya que esto da pie a risas.

Es un caso muy similar al de Kaka, si el brasileño no sale del Madrid es por orgullo de tito Floren, prefiere que el Madrid se gaste todos los años 15 kilos a dejarle irse gratis y que se rian de él, el problema es que se rien de él igualmente cada partido que se ve a Kaka en la grada y se recuerdan los 65 kilos, no son faciles estas situaciones, el jugador tiene la sarten por el mango y el club o se baja los pantalones o no hace nada.

Villa era a dia de hoy suplentisimo, no esta por delante en las rotaciones de Messi, Neymar, Pedro, Alexis, Tello,... no le quedaba otra que salir del Barça y a nosotros los aficionados no nos queda otra que darle las gracias por esa champions [amor]
Imagen

Este me ha hecho mucha gracia xD (para el que no lo sepa este hombre es el del programa empeños a lo bestia)
Hostia, esa imagen del de los empeños es buena XD

Lo de Bacca por el Sevilla parece que está hecho. Incluso dicen que podría hacerse oficial hoy. 28 goles y 14 asistencias en Bélgica. Con que haga la mitad aquí me conformo.

Otro que suena con fuerza ahora es Daniel Carriço, del Reading.
FrAn3k escribió:Imagen

Este me ha hecho mucha gracia xD (para el que no lo sepa este hombre es el del programa empeños a lo bestia)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 2.1 en metálico ahora mismo!!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Atletico ha hecho una operacion cojonuda.

Nos ahorramos un pastizal en el fichaje que por lo menos ayuda a la hora de pagar la ficha. Negredo, Benteke, Dzeko... Iban a cobrar parecido e iban a salir mucho mas caros.

Ademas tenemos un delantero que sabe marcar goles, por un precio ridiculo. Si sale mal tampoco perdemos mucho
por cierto villa en el Atlético mete 30 goles el año que viene y titular indiscutible en el mundial 2014....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sonic5202 escribió:por cierto villa en el pateti mete 30 goles el año que viene y titular indiscutible en el mundial 2014....


Un respeto al campeon de copa
no valen las excusas no ke iba a cobrar ahora 11 kilos y demas chorradas. a mi eso no me vale...pues no hagan esos contratos mierda...es ke ke coño...le invitaria a el mono del presi y a zubi a instalarse cualkier juego de gestion de futbol, como fifa manager o football manager...cuantas veces te llegan ofertas de risa ke tienes ke rechazar? es ke no lo entiendo...ke no vale la excusa del salario joder...
y thiago otra mala gestion...yo es ke no lo entiendo...espero ke villa le marke algun golito al barcelona en supercopa.
de chiste
Si robben fue el bienvendido villa será el bienregalado.
el dortmund hace el fichaje mas caro de su historia
24 kilos en este tio Henrikh Mkhitaryan, un armenio del shaktar...no tengo ni idea de kien coño es y me parece una broma ke el mas caro precisamente sea un tio desconocido...si habra gente ke lo haya visto pero vamos no sale en las kinielas de jugador seguido ni nada...a ke juega el dortmund? donde keda eso de fichar a kagawas y lewandoskis baratos para venderlos luego caros? este fichaje tiene pinta de mierda...sonaba eriksen del ajax ke este por lo menos tiene un cartel...se han dejado los 37 kilos de gotze en este y abumeyang...me parece increible...con fichajes asi ke coño kieren hacer?
trunk5 escribió:el dortmund hace el fichaje mas caro de su historia
24 kilos en este tio Henrikh Mkhitaryan, un armenio del shaktar...no tengo ni idea de kien coño es y me parece una broma ke el mas caro precisamente sea un tio desconocido...si habra gente ke lo haya visto pero vamos no sale en las kinielas de jugador seguido ni nada...a ke juega el dortmund? donde keda eso de fichar a kagawas y lewandoskis baratos para venderlos luego caros? este fichaje tiene pinta de mierda...sonaba eriksen del ajax ke este por lo menos tiene un cartel...se han dejado los 37 kilos de gotze en este y abumeyang...me parece increible...con fichajes asi ke coño kieren hacer?


El año que viene encasquetan al Mikitcan ese al Bayern por 50 kilos, si no tiene ya un precontrato. A Guardiola le molan la peña extraña del Shaktar.
sonic5202 escribió:por cierto villa en el pateti mete 30 goles el año que viene y titular indiscutible en el mundial 2014....


Este tipo de tonterías son las que estropean el hilo,nos las podemos ahorrar.

Gracias.
Atencion a villa saliendo del camp nou:

Imagen


sinceramente veo muy mal al barça como sigan desmontando al equipo de esta manera.
sonic5202 escribió:por cierto villa en el pateti mete 30 goles el año que viene y titular indiscutible en el mundial 2014....

Ya puede sufrir una transformacion como la de tu avatar minimo, porque el de ahora ni en sueños.
gejorsnake escribió:
sonic5202 escribió:por cierto villa en el pateti mete 30 goles el año que viene y titular indiscutible en el mundial 2014....


Este tipo de tonterías son las que estropean el hilo,nos las podemos ahorrar.

Gracias.



Lo siento es un acto reflejo. Quiero dejar claro que me encanta el atlético y se lo llamo con cariño :D
a ver si yo a villa tambien lo echaba, pero no a ese precio joder...ahora tello podra jugar algo mas...teniendo a neymar messi y supongo ke pedro titulares...alexis y tello para rotar lo veo bien...no creo ke haga falta un 9 puro...yo igual me hubiera traido a gomez. pero claro el tio no va a kerer estar en el bankillo ke el año ke viene hay mundial...otro larrsson podria ser klose pero estamos en las mismas de gomez. kiere ir al mundial...
Villa, tercer goleador del barça con 1416 minutos jugados y 10 goles, el segundo es Cesc con 11 y 2320 minutos...
No digo mas, a quien le parezca que esta acabado es que no tiene ni puta idea de futbol.
XoKo escribió:Villa, tercer goleador del barça con 1416 minutos jugados y 10 goles, el segundo es Cesc con 11 y 2320 minutos...
No digo mas, a quien le parezca que esta acabado es que no tiene ni puta idea de futbol.


A Tito se lo parece por ejemplo y al final es al unico que importa lo que le parece cada jugador por desgracia.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
XoKo escribió:Villa, tercer goleador del barça con 1416 minutos jugados y 10 goles, el segundo es Cesc con 11 y 2320 minutos...
No digo mas, a quien le parezca que esta acabado es que no tiene ni puta idea de futbol.

Este dato es real? Porque entonces estaba bastante mejor de lo que dicen muchos.

El primero evidentemente será messi con 348534053, lejos de los 11 del 2º
A mí la verdad que me fastidia bastante (por no decir otra palabra) como ha "gestionado" a Villa el Barça, me da pena de él no sólo porque sea de mi tierra, sino porque la gente que es cercana a él, en su pueblo, saben de verdad lo que ha pasado allí por culpa de la manía de jugar sólo para Messi... con esa mentalidad mientras Leo esté en el club ¿no podemos fichar delanteros centro? A ver qué pasa con Neymar... En fin, fatal el Barça en cuanto a gestión, y lo dice un culé de nacimiento eh [pos eso]
Contando todas las competiciones no ha sido tercero sino segundo tras Messi, pero el entrenador no cuenta con él desde la lesion, poco más se puede hacer.

Tambien hay que decir que su ultimo tramo de temporada la actitud fue muy pasota, seguramente pk ya se veia fuera del equipo.
10737 respuestas