Mercado de fichajes 2013-14

Quitando el precio y tal xD.Esto significa el fichaje un delantero?
Solo queda felicitar al Atleti y ojalá se gane el corazón del Calderón también, como todos los que se ha ganado por donde ha pasado.
Me acabo de enterar de lo de Villa, buen fichaje para el At.Madrid, pero 5 millones a pagar en 3 años me ha parecido leer?.
Lo mejor hoy en dia es que la directiva del Barça dimita en bloque, porque no tienen ni p... idea de llevar un Club. Se gastan 57 millones en Neymar, quieren pagar 32/40 por Thiago Silva, van a vender a Thiago por 18 por una clausula de algún iluminado y ahora regalan a Villa por 2,1 millones. Lo dicho que se largue toda la junta porque están destrozando el club con su pésima gestión, vayase Sr Rosell y cuanto mas lejos mejor.
Fichar a Villa por ese precio me parece un gran acierto por parte del Atlético. Lástima que el Valencia esté tieso y tenga tope salarial.
Me he quedado muerto al leer lo de villa por 5 kilos....
El Atleti ha sacado una jugada maestra, traerse a Villa por 2 kilos fijos. Que verguenza me da rosell
El borussia ficha a Henrik Mkhitaryan, el fichaje mas caro de su historia.
Felicidades atléticos. Ya me gustaría tener en el madrid a Villa en vez de al sin sangre y al gordo

Grandísimo fichaje! :)


Después de esto, alguien del barcelona debería dimitir. Vaya venta de mierda... Y eso que lo querían vender por 20 millones al tottenham [qmparto] [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Quién tiene el 7 en el Atleti ahora? Adrian puede ser? Porque Villa tiene que tener su número.

No me sorprenderia que mandaran a volar a Adrian, su temporada pasada fue lamentable. O a lo mejor le cambian el dorsal y ale.
Me acabo de enterar de lo de Villa al Atlético por 2.1 Millones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grande Rossel y grande Zubi.


Imagen
Dada la desgracia que han hecho con Villa, espero que por lo menos el Barça haya movido hilos con el atlético con un tanteo en un futuro cercano por Oliver y que se traigan este verano a Rooney, soñar es gratis xD
Por 2 kilos 1 año es que no entiendo por qué no lo fichamos nosotros. Por la ficha no creo porque el Atleti está bastante tieso y no creo que le pague más de 5 kilos. Nos vendría bien este añito un Villa, que te asegura goles hasta cojo. Bueno sí lo entiendo, a nosotros nos hubieran pedido 20 kilos XD
Pues primero de todo enhorabuena atlético por el magnífico fichaje que han hecho, tanto por su enorme calidad como por su ridículo precio.
Luego, desearle a Villa una suerte enorme y que ojalá triunfe en el atlético como un jugador de su clase y entrega se merece.
Y tercero...es para matar a Rosell..osea, está claro que debido a su suplencia no se iban a poder sacar ni de lejos los 40 millones que costó cuando lo ficharon. Pero de verdad, venderlo a 2 millones más variables hasta un máximo de 5 me parece un insulto a la inteligencia...es decir, estás regalando al mejor delantero español de la historia por 2 putos millones?? Y no se les cae la puta cara de vergüenza?
Me niego a creer que no pudieran sacar 15-20 por el Guaje...es que son inútiles.
No me sorprendería que el precio tan bajo del traspaso de Villas incluya alguna clausula escondida del Barca para hacerse con Oliver Torres en unos 2 o tres años. Me explico:
Ale te regalamos a Villa ahora y nos aseguras tener la primera opción para fichar a Torres en la tempoarda 201X..
Yo también pienso que por Villa podrían haber sacado bastante más. Por cierto, no hace mucho leí que el Tottenham ofrecía 12M€, me parece raro que lo vendan ahora por tan poco.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que rapido hemos llegado a la Navidad eh Rosell !! Aunque esto es trabajo de Zubi, nose que es peor, el gol contra nigeria o la venta de villa por dos kilos ...
razor escribió:Yo también pienso que por Villa podrían haber sacado bastante más. Por cierto, no hace mucho leí que el Tottenham ofrecía 12M€, me parece raro que lo vendan ahora por tan poco.


Imagino que Villa quería quedarse en España
Ruben_Gti escribió:El borussia ficha a Henrik Mkhitaryan, el fichaje mas caro de su historia.

Muy buen fichaje, jugados muy polivalente el armenio. ¿Por cuánto? No suele ser fácil sacar futbolistas del Shaktar...
Me parace muy caro este fichaje, Henrik Mkhitaryan
http://www.marca.com/2013/07/08/futbol/ ... 98956.html

y el Chelsea ficha a un holandes muy joven: Van Ginkel
http://www.marca.com/2013/07/08/futbol/ ... 81195.html
Villa por 2 millones al atlético de Madrid

Mario Gómez a la fiorentina por 20.

Para matar a rosell.
xavillin escribió:Pues primero de todo enhorabuena atlético por el magnífico fichaje que han hecho, tanto por su enorme calidad como por su ridículo precio.
Luego, desearle a Villa una suerte enorme y que ojalá triunfe en el atlético como un jugador de su clase y entrega se merece.


Pienso igual. Y ojalá en la Supercopa se le pueda recibir con un sonoro aplauso. Su gol en la final de Wembley siempre estará ahí.

Imagen
"Grandisima" gestion la venta de Villa........

Por partes:

Agracecerle al guaje sus 3 años en el Barça por que lo a dado TODO,ni un pero a su estancia aqui,comprometido,trabajaror y MUY importante en su 1 año en aquel famoso MVP(Messi,Villa,Pedro)ese que nos dio, Liga y Champions el 5-0 en el que el,metio 2 goles,otro GOLAZO en la final de la champions entre otros.
Le deseo lo mejor y que le vaya muy bien en el Atleti a seguir metiendo goles.

La Directiva del Barça son unos INUTILES....regalar a Villa por 5,1millones es de RISA,luego Thiago seran 18 millones...Zubi INCOMPETENTE y ROSELL otro.
No me esta gustando NADA lo que estan haciendo,pagando millonadas por brasileños ademas parece que solo se puede fichar brasileños por parte de la directiva,para luego dejar marchar a nuestras perlas de la cantera y el MEJOR GOLEADOR DE LA HISTORIA DE ESPAÑA lo REGALAN!!!

Oye,que pa fichar a Neymar por 57 kilos y Thiago Silva(si viniera)por 45 kilos vale cualquier inutil eh!!!pero es que ni un inutil regalaria a Villa por ese precio.

"PREFECTA GESTION DE ZUBI Y ROSELL"!!!!!!!
Será que desde el Camp Nou no se ven los mismos partidos que el resto, porque esa entrega que le veis a Villa supongo que no es la de este último año. Salvo 4-5 partidos, partidos que ha sido titular y que debería dejarse la piel para pegar el puñetazo en la mesa se los pasaba apático y corriendo en la presión lo justito mirando hacía atrás a ver si alguien le acompañaba ¬_¬ . En lo de que no ha abierto la boca en ningún momento y los 2 años anteriores no hay duda que no tiene ningún pero.
Dicho esto no dudo que si le dan confianza y empezando de 0 puede hacer buenos números en un equipo como el Atlético jugando para él.
Por cierto,me quedo con un comentario.

Laporta vendió a Oleguer al Ajax por 5,25 millones, Rosell a Villa por 5.1.Quien es el inutil??
Vamos, no me jodas.

Tiene que haber alguna cláusula por ahí que priorice al Barça en el fichaje de algún jugador colchonero o algo por el estilo, porque sino, no hay por donde coger ésta venta.
PainKiller escribió:Vamos, no me jodas.

Tiene que haber alguna cláusula por ahí que priorice al Barça en el fichaje de algún jugador colchonero o algo por el estilo, porque sino, no hay por donde coger ésta venta.

Opino lo mismo, yo creo que es por Oliver Torres
Villa estaba acabado para un equipo de las exigencias del Barcelona (Hasta Krusty prefirio poner a Javi Martinez de DC). Pero es inaceptable que se venda por 5 (Si se cumple todo) por el mero hecho que es Villa... Vamos es una verguenza que sorprende incluso viniendo de quien viene...
Como es una verguenza que aun haya gente con el tema Villa-Alexis porque analizando como han terminado (Y no el pasado) es imposible que alguien prefiera quedarse a Villa (De 31) en vez de Alexis (24). Si bien es cierto que son los mismos que criticaron la venta de Ronaldinho y los que no querian que se fuera Bojan, etc.

Para el atleti es un gran fichaje, si se recupera...
Pero que Kike Sola acaba de costar 5 kilos al ATB y es infinitamente peor delantero que villa cojo.

Que debian venderlo es respetable, pero por esa cantidad a un equipo de tu misma liga??? O alguien está sacando tajada en esa directiva con esto o no tiene ningún sentido...
Paulescu escribió:
PainKiller escribió:Vamos, no me jodas.

Tiene que haber alguna cláusula por ahí que priorice al Barça en el fichaje de algún jugador colchonero o algo por el estilo, porque sino, no hay por donde coger ésta venta.

Opino lo mismo, yo creo que es por Oliver Torres



Se comenta que es el propio Villa el que ha forzado esta venta por tan poco dinero, no quería dejar dinero en caja por que está dolido con el club pero vamos que de todas formas no me lo acabo de creer, por que por muy cabezón que se ponga si tiene contrato...

No sé, es todo bastante raro y viendo el precio del mercado 2M fijos más 3 variables por este jugador me parece ridículo.
zatu_21 escribió:Se comenta que es el propio Villa el que ha forzado esta venta por tan poco dinero, no quería dejar dinero en caja por que está dolido con el club pero vamos que de todas formas no me lo acabo de creer, por que por muy cabezón que se ponga si tiene contrato...

Tiene contrato y estamos a 8 de Julio, vamos con 2 meses por delante para que salga alguien poniendo pasta. Si esto se hace el último dia de mercado todavía le vería la lógica, aunque tenga muy poca.
@mjmbcn
muy sencillo asi el madrid se lo piensa y puede echarse para atras...parecido paso con el athletic y bayern el año pasado, solo ke el byaern si ke fue a por todas desde el principio. asi si el madrid dice no la clausula no ke nos salep or un pico. pues la real retendria por un año al jugador...y se sentarian a negociar seguramente para el ke viene, aun asi yo creo ke este año esta hecho, yo si fuera el madrid lo fichaba y cedia a la real un año.
Ya os digo yo que no hay gato encerrado....que no tenemos un puto duro...yo creo que Villa a sido la parte mas importante aqui,que tenga opcion preferencial en un futuro sobre Oliver no lo descarto,pero esque lo de Negredo...25 millones me parecia un poco caro.

30 millones para fichar dicen que tiene el Atletico...Baptistao 7...Villa de momento 2....faltan posiciones por reforzar,si viniera Demichellis creo que gratis,el Papu Gomez serian unos 9-10...y el tema de Diego me parece a mi que nanai
Shooter27 escribió:
zatu_21 escribió:Se comenta que es el propio Villa el que ha forzado esta venta por tan poco dinero, no quería dejar dinero en caja por que está dolido con el club pero vamos que de todas formas no me lo acabo de creer, por que por muy cabezón que se ponga si tiene contrato...

Tiene contrato y estamos a 8 de Julio, vamos con 2 meses por delante para que salga alguien poniendo pasta. Si esto se hace el último dia de mercado todavía le vería la lógica, aunque tenga muy poca.



Se decía que el Tottrnham puso sobre la mesa unos 15 millones....
el máximo goleador español por 2 millones?

Que triste rosell que triste.... *uta directiva.
Lo de la cláusula de rescisión creo que os estáis haciendo la picha un lío. No se paga IVA, se paga IRPF, y lo que ocurre es que la cláusula de rescisión la paga uno mismo, es decir, la pagaría Illarra, no el Madrid. Pero lógicamente ese dinero se lo facilitaría el Madrid a Illarra para que pueda pagarlo, y al hacer eso, Illarra debe pagar el IRPF de esa cantidad que es variable y va por tramos, porque debe declarar ese dinero que ha recibido. Desconozco cuánto le tocaría pagar, pero sí que sería mucho más que el 21% del IVA.

La R.Sociedad no vería nada de ese dinero, únicamente el dinero de la cláusula, claro está.
gominio está baneado por "Game Over"
futuro traspaso? que se creen que vendiendolo a 5 millones ahora con 32 en el futuro se van a sacar más? JAJA.,
Lo he puesto en el hilo del atlético y lo pongo aquí. Espero y deseo que villa le meta al barça un puto hat trick en la supercopa y lo celebre con toda la rabia del mundo. Rosell dimite de una puta vez y contigo que se vaya el ........ de zubi.

SUERTE GUAJE ALLÍ DONDE VAYAS!!! GRANDE!
y que quieres sacar si villa esta acabadillo ahora mismo.
Ayy Rosell, que cuando el cristiano 2.0 te salga mal y villa se enchufe contra nosotros te vas a dir a brasil... de la patada que te meteran los socios.
eol-punto-us escribió:y que quieres sacar si villa esta acabadillo ahora mismo.

Te voy a dar un dato de lo que es hacer una buena gestion o en su caso no ser un INUTIL como Zubi y Laporta.

Laporta vendió a Oleguer al Ajax por 5,25 millones, Rosell a Villa por 5.1.......No "hase" falta "desir" nada mas....
Lo de Villa debería ser denunciado por los socios del Barça.

menudos impresentables.
eol-punto-us escribió:y que quieres sacar si villa esta acabadillo ahora mismo.

A Villa se le vendia bien por minimo 10 Kilitos,fuera ofrecerian mas por el incluso, lo de los 5 es una autentica memez, de los cuales el Barcelona solo vera 2 millones esta temporada.
Lo de hacerse pajas mentales con un futuro fichaje de Oliver Torres, es casi tan absurdo o mas que los 5M de Villa, a ese chico le van a poner una clausaluza en breve, que va espantar a los moscardones, y bien que hará el Atletico Madrid.
Villa se irá gratis del atleti a hacer su retiro dorado a algún equipo de catar o usa. Eso está mas claro que el agua.

Lo del 50% por futuro traspaso me parece de risa XD
fshtravis escribió:Villa se irá gratis del atleti a hacer su retiro dorado a algún equipo de catar o usa. Eso está mas claro que el agua.

Lo del 50% por futuro traspaso me parece de risa XD


Yo dije en el hilo colchonero lo que pienso: Villa ya muere rojiblanco, primero, dos o tres años como mucho en el Atleti y luego a su equipo real, el Sporting, el que lleva en su corazón de siempre.
yo esto no lo pillo...es ke me parece de chiste, no se o aki hay movidas raras de ke se kedan dinero en comisiones o no se yo esto no lo veo...o ke hayan acordado al oliver torres pero es ke si fuera asi lo hubieran dicho no? y otra cosa es ke no se para ke coño kerrian a oliver pero bueno...
el atletico de 10, se desprenden de falcao y fichan a villa por una mierda...de puta madre... el barcelona de 0...
A ver, lo que yo creo:

Rosell quería vender a Villa a toda costa, más teniendo en cuenta que es un fichaje de Laporta y quería deshacerse de él como fuera, y se lo comunicaron a Villa que no contaban con él. Villa dijo que ok, pero que no piensa irse de España, y el único equipo que ha recibido una oferta por él es el Atlético.

Esta es mi teoría xD
QUe van acordar a Oliver Torres por fichar a Villa... al maximo valor del futuro del club? Cerezo es muchas cosas pero estupido no lo es desde luego
10737 respuestas