Mercado de fichajes 2013-14

Sin irme muy lejos, a menos de 24 horas, he podido ver en este hilo...

...discusiones Madrid-Barcelona que han acabado en un montón de mensajes borrados.
...preguntar cuándo empieza la Liga.
...que Óliver Torres merece algo más que el Atlético, que se le queda pequeño. Se continúa el tema diciendo si el Atlético puede o no ganar a los grandes.
...que si el Barcelona roba canteranos o no, y que le pregunten al Espanyol.
...que la Real Sociedad toca los cojones al Madrid. (?)
...el reparto de ingresos por televisión.
...que Al-Thani llegó a Málaga para hacer negocios.
...que el Parc des Princes no es propiedad del PSG, y la historia económica reciente del equipo.

Y, esporádicamente, algún que otro comentario sobre algún fichaje (aunque mayormente son de equipos extranjeros, Mario Gómez a la Fiorentina, Abidal al Mónaco, los rumores del PSG...

-------------------------------------------

Eric Draven escribió:Principio de Acuerdo entre el Barça y el At. de Madrid por Villa.


Ya está confirmado, 5 kilos. Fichajazo tanto por calidad como por precio. Qué envidia...
Confirmado Cobeño, dos nombres a la lista para el marco: 1) Rubén (Málaga); 2) Sergio Asenjo (Atleti). Ambos cedidos. (Vía @josedpalacio)

No pasa nada Jolti, tomatelo con paciencia.
El 50% creo que es, vamos que si el Atletico lo vende despues por 50 kilos nos forramos, operación hecha desde el ingenio, seguro que ha sido Zubi [poraki]

Ahora en serio, solo puedo entender esto desde la perspectiva del dinero que ahorras en ficha el proximo año, algo más de 15 kilos, k sumados a estos 5 son unos 20 de positivo, pero vamos que es pa darle con la mano abierta a mas de uno.
Por 5 kilos lo hubiese fichado yo para el Madrid [qmparto]
LOL 5,1 K€ en villa! y al atletico! :O
Es que encima puede ser que el Atlético pague solamente 2,1 kilos, porque si se vendiera la temporada siguiente no tendría que pagar nada más.

Lo dicho, qué envidia y resignación siento ahora mismo, quizá pudiéramos haberlo fichado nosotros, pero la ficha no se la podríamos haber pagado ni hartos de vino, así que nada...

erpoli escribió:No pasa nada Jolti, tomatelo con paciencia.

El único consuelo que tengo es que el 31 de Agosto se cerrará el chiringuito. O eso, o habré perdido toda la poca fe que me quedaba.
gominio está baneado por "Game Over"
el sandrusco este solo quiere brasileños, tiene negocios en Brasil.. Que mal me huele este tio
Jolti135 escribió:Lo dicho, qué envidia y resignación siento ahora mismo...


Mejor sentir eso que no impotencia y frustración como la gran mayoria de cules ahora mismo, lo que se ha hecho no es mal vender, es simplemente regalar, supongo que el gasto desgravara por obra benefica.
ionesteraX escribió:
Jolti135 escribió:Lo dicho, qué envidia y resignación siento ahora mismo...


Mejor sentir eso que no impotencia y frustración como la gran mayoria de cules ahora mismo, lo que se ha hecho no es mal vender, es simplemente regalar, supongo que el gasto desgravara por obra benefica.


Algo encierra ese fichaje, por 5 millones? ASÍ VENDE CUALQUIERA
Leo Baptistao más caro que Villa.

Villa, Diego Costa y Leo Baptistao.. este ultimo a chupar banquillo :o
5 millones por el máximo goleador de la historia de la selección Española, y aún tiene 31 años...qué pena de directiva por dios!luego pagarán 25 por el Chigrysky de turno xD
Dentro de la mala gestión del Barça, me alegro por el jugador, seguirá en la liga Española y en un equipo que me cae muy bien, mucha suerte para Villa en su curso colchonero.
Yo doy por echo que el Madrid venderá por mas dinero a Callejón.
Pues nada a apoyar a Villa a muerte.

P.D-Ni un duro tenemos,solo en esta negociacion se a visto...veremos lo que cobrara....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mejor fichaje imposible.

Llevan dos años haciendo las cosas bien, esperemos que la cosa siga asi y llegue Diego
Saintkueto escribió:Mejor fichaje imposible.

Llevan dos años haciendo las cosas bien, esperemos que la cosa siga asi y llegue Diego


¿Sin dinero como lo esperas? :-? No se si el wolf querrá una cesión
Saintkueto escribió:Mejor fichaje imposible.

Llevan dos años haciendo las cosas bien, esperemos que la cosa siga asi y llegue Diego


Va a ser difícil por el tema salarial, ojalá!! me encanta ese jugador!
gominio escribió:el sandrusco este solo quiere brasileños, tiene negocios en Brasil.. Que mal me huele este tio


keirrison k9 y henrique , están al caer :o

villa después de la lesión que tuvo no rindió , veremos si con mas minutos mete 15 goles.
Todo el mundo dice que Simeone ni siquiera cuenta con Baptistao, ¿por qué coño lo han fichado entonces?
Este no era el que fijo que se vendía por 15-20 kilos?

Buen fichaje para el Atleti.
Mario_CR9 escribió:Imagen

Imagen


Recuerdos de Miranda
Fichajazo del Atleti. Parecía que se le iba a hacer largo el verano a los colchoneros, pero ha sido un movimiento magnífico, enhorabuena.
¿5 millones por Villa? Qué vergüenza de directiva. Por ese dinero me lo quedaba y lo usaba de Larsson, vaya MIERDA.
Por aquí un barcelonista resignado que siente lo que la mayoría de aquí. Vaya tela lo de Villa... ¬_¬

Enhorabuena al Atlético.

Sl2
Por 5 millones han hecho un gran fichaje, a poco que recupere un poco la forma ese precio es un regalo.
Desfilen los que decian que Villa se vendia por 20kilos... :D
Pues con este "precio" Villa queda retratado como lo que es (ojo y no es menosprecio ni nada parecido) es a mi entender la realidad, un jugador que está más allá de las últimas y viene (y se me perdone nuevamente) a un club menor, a ver si puede llegar a ser lo que fué.

No quita que para el Barcelona es una venta ruinosa y para el Atleti un chollo del 15, otra cosa es ver como funciona.
Franz_Fer escribió:Todo el mundo dice que Simeone ni siquiera cuenta con Baptistao, ¿por qué coño lo han fichado entonces?


ya te lo explico yo.. los gil y los mateos se sacan su tajada, si sale cedido vuelve a vk.
Me ha parecido muy fuerte lo de Villa al Atleti por 5m. Vaya pedazo de fichaje por ese precio, por mucha edad que tenga es Villa y 5m es un regalazo
Un jugador querido por la afición, una leyenda nacional, máximo goleador con la selección... y lo regalamos. Porque esto no es malvenderlo, esto es REGALARLO. Ya hemos hecho como la carta de libertad a Rivaldo o la venta de Eto'o. FC Barcelona, cagándola con las salidas desde que existen registros históricos. Siento vergüenza sinceramente.

Enhorabuena al Atleti y a los colchoneros. Os lleváis al 7 de España.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo creo que Villa no solo es querido por la aficion del barcelona. Por aqui tambien ilusionaba, e imagino que siga siendo un idolo en valencia.
Vamos...es que por 5 millones no entiendo cómo no se ha metido el Málaga mismamente [qmparto]
Falkiño escribió:¿5 millones por Villa? Qué vergüenza de directiva. Por ese dinero me lo quedaba y lo usaba de Larsson, vaya MIERDA.

Limpiando botas si es necesario. Pasan los años y las directivas y siempre lo mismo. La excusa será que por contrato iba a subirle de 6 a 11 kilos, pero que no me vengan con esas que alguien pagaba mas seguro. Penoso!!

PD: Enhorabuena al Atlético que supongo que allí empezando de 0 y con el equipo jugando para él le irá mejor y le pondrá mas ganas que este último año aquí.
Que grande es el Barça, se deshace de Villa , campeon del mundo y de EUropa por un precio vejatorio,y nadie dice nada, y nosotros aguantando a Kaka por 10 kilos al año, y al puñetero Topo que esta enun declibe total como portero, y se convulsiona el pais cuando cuestionan al que desvía balones con la mirada o le tiran al muñeco, grande el Barça , envidia sana, decirnos como lo haceis [qmparto]
Saintkueto escribió:Yo creo que Villa no solo es querido por la aficion del barcelona. Por aqui tambien ilusionaba, e imagino que siga siendo un idolo en valencia.


Si lees foros como blaugranas.com donde postean un montón de socios lees las palabras de cariño de todo el mundo para Villa desde que fichó (y los innumerables palos a Alexis). De hecho ahora mismo en el hilo de ese foro sobre la venta de Villa está la gente alucinando de que se venda, encima por eso precio, y se deje a Alexis de rositas. En fin, el Guaje siempre ha dejado afición por donde ha pasado.
Villa podrá estar mayor, podrá tener más forma o menos, pero es un profesional que se deja la piel en el campo, nunca alza la voz, ni entra en problemas, ni os va a dar mala imagen estrellando el coche y largándose como Alexis. Os lleváis a un jugador enorme. Tratadlo bien en el Calderón.
Acabo de leer la noticia y estoy flipando. No quiero ser cabrón ni ir a hacer daño, pero habéis sacado por Villa poco más que por Oleguer [+risas]

Fichajazo del Atlético
Me alegro por Villa. Me jodió mucho cuando estaba hecho y se rompió el acuerdo. Se hubiera hinchado a marcar en el Madrid y hubiéramos tenido mejor rendimiento que con otros delanteros de la plantilla. Además, después de la cero campaña que ha tenido detrás tras mamar un año de mierda me alegro que acabe en un grande. No será Falcao pero creo que el 9 del Atleti, de momento, nos da con al chorra al nuestro. Le falla la campaña mediática (sólo tiene a su novio Juanma Castaño XD), si no este verano le hubieran ensalzado para que tuviera un mejor trato y buen destino. Me sorprende que sin los mamapollas de la prensa detrás haya acabado tan pronto en un buen equipo y no haya tenido que emigrar XD
Quién tiene el 7 en el Atleti ahora? Adrian puede ser? Porque Villa tiene que tener su número.
Ok son 5 millones, pero hay que añadirle el 50% de un futuro traspaso y viendo la edad de Villa es muy probable que en 1 o 2 años el Atlético lo acabe traspasando.
Si Villa hace un buen año en el Atlético es también muy probable que su precio suba y si lo venden por 10 el Barcelona recibiría 5 mas los 5 de ahora serían 10 millones que no está nada mal.

Trato de ver la cara positiva a la pésima labor de Rosell y Zubi.
fearDarkie escribió:Ok son 5 millones, pero hay que añadirle el 50% de un futuro traspaso y viendo la edad de Villa es muy probable que en 1 o 2 años el Atlético lo acabe traspasando.
Si Villa hace un buen año en el Atlético es también muy probable que su precio suba y si lo venden por 10 el Barcelona recibiría 5 mas los 5 de ahora serían 10 millones que no está nada mal.

Trato de ver la cara positiva a la pésima labor de Rosell y Zubi.

Pero son 5 millones si se cumplen ciertas condiciones, seguros seguros son 2,1 :-?
Es que son 2 kilos fijos, y 3 en variables. Me río por no llorar.
Ya dije yo que Villa no lo vendía el barça por mas de 10 millones.

al final han sido 5, lo mismo que cobro el atletic por Forlan.

Pero si lo pensamos fríamente no vale mas, es un tío con 32 años, que el barça no quiere, es un descarte que ademas tiene una ficha alta.

No digo que sea malo o sea un mal fichaje digo que por mas no es rentable ficharlo.
No tiene ni pies ni cabeza que la directiva del fcb acepte este traspaso...
unkblog escribió:
fearDarkie escribió:Ok son 5 millones, pero hay que añadirle el 50% de un futuro traspaso y viendo la edad de Villa es muy probable que en 1 o 2 años el Atlético lo acabe traspasando.
Si Villa hace un buen año en el Atlético es también muy probable que su precio suba y si lo venden por 10 el Barcelona recibiría 5 mas los 5 de ahora serían 10 millones que no está nada mal.

Trato de ver la cara positiva a la pésima labor de Rosell y Zubi.

Pero son 5 millones si se cumplen ciertas condiciones, seguros seguros son 2,1 :-?


Pon que Villa cambia de aires de aquí a 2 temporadas. Si lo venden por 10 millones el Barcelona recibiría la mitad, 5.
Yo confío en Villa y se que a poco que le salga una buena temporada volverán a la carga los clubes de la premier o algún equipo exótico y ahí el Barcelona puede sacar tajada.
Villa en el Barcelona estaba acabado porque no le permitían practicar el juego que a él le gusta que es ser 9 puro. Ahora en el Atlético volverá a ocupar esa demarcación y volveremos a ver al Villa del Valencia y de la selección.
De cara al mundial es una buena noticia.

A dia de hoy u Villa con buen rendimiento es una necesidad en la selección.

En el baça iba a jugar bien poco.
El año que viene Villa tendrá 32 años y estará ya cuesta abajo por simple lógica deportiva, ya no va a ser ningún negocio venderlo. Lo cual no quita que aún puede dar un rendimiento aceptable en el Atlético, pero vamos, lo dicho.
Ojo que Villa rompe el mercado. A ver ahora quién nos paga 30 por Tripita XD. Puto Rosel es un estratega de pelotas....
10737 respuestas