Mercado de fichajes 2013-14

Rokzo escribió:A ver, lo que yo creo:

Rosell quería vender a Villa a toda costa, más teniendo en cuenta que es un fichaje de Laporta y quería deshacerse de él como fuera, y se lo comunicaron a Villa que no contaban con él. Villa dijo que ok, pero que no piensa irse de España, y el único equipo que ha recibido una oferta por él es el Atlético.

Esta es mi teoría xD


Pues yo lo que creo es esto:

Rosell es gilipollas

Esta es la mía.
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:A ver, lo que yo creo:

Rosell quería vender a Villa a toda costa, más teniendo en cuenta que es un fichaje de Laporta y quería deshacerse de él como fuera, y se lo comunicaron a Villa que no contaban con él. Villa dijo que ok, pero que no piensa irse de España, y el único equipo que ha recibido una oferta por él es el Atlético.

Esta es mi teoría xD


Pues yo lo que creo es esto:

Rosell es gilipollas

Esta es la mía.


xDDD una no difiere de la otra XD
Rokzo escribió:A ver, lo que yo creo:

Rosell quería vender a Villa a toda costa, más teniendo en cuenta que es un fichaje de Laporta y quería deshacerse de él como fuera, y se lo comunicaron a Villa que no contaban con él. Villa dijo que ok, pero que no piensa irse de España, y el único equipo que ha recibido una oferta por él es el Atlético.

Esta es mi teoría xD

No me creo que valencia, sevilla, etc no les interesara por ese precio. No se sostiene esa teoria por ninguna parte...
Muy mal vendido Villa, la verdad... vale que desde la lesión no es el mismo, pero... 5 millones...
En fín, los cules estareis indignados

Un saludo!
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:A ver, lo que yo creo:

Rosell quería vender a Villa a toda costa, más teniendo en cuenta que es un fichaje de Laporta y quería deshacerse de él como fuera, y se lo comunicaron a Villa que no contaban con él. Villa dijo que ok, pero que no piensa irse de España, y el único equipo que ha recibido una oferta por él es el Atlético.

Esta es mi teoría xD


Pues yo lo que creo es esto:

Rosell es gilipollas

Esta es la mía.


xDDD una no difiere de la otra XD


Pensándolo bien no XD
Están hablando que Eto'o puede dejar el anzhi,yo me lo traía para hacer de larsson aunque no se qué tal llevaría lo de ser suplente
ertitoagus escribió:
Rokzo escribió:A ver, lo que yo creo:

Rosell quería vender a Villa a toda costa, más teniendo en cuenta que es un fichaje de Laporta y quería deshacerse de él como fuera, y se lo comunicaron a Villa que no contaban con él. Villa dijo que ok, pero que no piensa irse de España, y el único equipo que ha recibido una oferta por él es el Atlético.

Esta es mi teoría xD

No me creo que valencia, sevilla, etc no les interesara por ese precio. No se sostiene esa teoria por ninguna parte...


La ficha de Villa es parte del "precio". Esos equipos que mencionas no se la pueden permitir, y aparte es que no juegan CL.

Villa tenía contrato así que tenía la sarten por el mango, si él no quiere no se va y punto por mucho que le digan que no va a jugar, él tiene su orgullo y en su mente él piensa que si trabaja duro aún tiene calidad para jugar así que no tiene ningún interés activo en irse, porque han tenido ofertas del Arsenal y el Tottenham, así que se podría haber vendido por más dinero. Me imagno que Villa habrá dicho que sólo se iría si se queda en España, jugando CL, y con la misma ficha... el único que reune todo eso es el Atlético, pero para asumir la ficha Cerezo le habrá dicho a Rosell que lo quiere regalado, que sino pues no. Así que estoy de acuerdo con la teoría de Rokzo, y la de Falkiño... no son mutuamente excluyentes XD .
es que el lastre de villa es la ficha, si el barça lo quería fuera tenían que regalarlo.
jas1 escribió:es que el lastre de villa es la ficha, si el barça lo quería fuera tenían que regalarlo.


+1. Desde la mente empresarial de Rossel con la que lo ve todo, el deshacerse de Villa parece más una cuestión de recorte de gasto de personal (ahorrarse la ficha) que la venta de un activo (hacer caja con su venta). Tenían que deshacerse de él a toda costa y lo han largado como a un perro viejo.
yo no lo veo tan mala venta:

5 millones + 11 que dejan de pagarle + el 50% de la venta si el atletico decide venderlo en una hipotetica segunda juventud.

con la ficha que tenía, no lo veo tan mal, a demas qeu como no es mi dinero, me la suda ^^
Villa también se ha ido pensando en el Mundial, para ver si recupera su nivel y es una opción, si no, seguramente se hubiera quedado en el Barça cobrando 11 millones por nada.
Supongo que con Kaká pasará algo parecido, tocará mal venderlo para ahorrarte su ficha, yo ahora mismo lo dejaba irse gratis.
Yo lo veo sencillo. No se dijo que Santos rechazó màs pasta porque el jugador quería ir sólo a un club? El Atleti seguro que era el que màs le pagaba y deportivamente es muy goloso.
itho escribió:Yo lo veo sencillo. No se dijo que Santos rechazó màs pasta porque el jugador quería ir sólo a un club? El Atleti seguro que era el que màs le pagaba y deportivamente es muy goloso.


Al final será algo así, Rosell le habrá dicho que Tito no cuenta con él (para sus adentros pensará "le dije yo que no contara, bastardo fichaje laportiano") y que se busque equipo. Villa habrá dicho, de España no salgo (otra cosa no, pero el Guaje leal es un rato xD) y el interesado por la salida de Falcao fué el Atleti.
oingcelot escribió:yo no lo veo tan mala venta:

5 millones + 11 que dejan de pagarle + el 50% de la venta si el atletico decide venderlo en una hipotetica segunda juventud.

con la ficha que tenía, no lo veo tan mal, a demas qeu como no es mi dinero, me la suda ^^


Yo tampoco lo veo tan mal la verdad. 2 millones fijos + 11 millones de ficha que te ahorras y encima tienes el 50% de venta en caso de que dure nada y menos en el Calderón.
Es verdad que Zubi y Rosell la están cagando mucho, pero creo que con el tema Villa han hecho lo máximo que se podía. Si no acabaría saliendo gratis el año que viene y encima pagándole 11 kilos de ficha (totalmente inmerecidos para su rendimiento)
Ojala que Villa le haga un zas en la boca a media España, a Tito, Rosell y Del Bosque.
Villa pichichi español de nuevo, esta tan infravalorado como lo estubo Quini.
Y contar con el ahorro de esa pedazo de ficha de un jugador que no estaba agusto y no era ni iba a ser titular 100%...
Me está molestando bastante lo que está haciendo Tito con el pedazo de equipo que recibió. El año pasao no puso a Villa casi en toda la temporada cuando es un pedazo de delantero, a Abidal al volver tampoco le puso cuando estoy seguro de que hubiera podido jugar varios partidos importantes más antes que poner a la -al menos por ahora- gran lacra de Bartra. Así nos fue que nos comimos una mierda.

Espero que este año a Tito no le dé por hacer más tonterías y los jugadores puedan jugar al fútbol tranquilamente, si alguno está negado que deje sitio a otros, que calidad en la plantilla hay de sobra...
Si al final lo mejor para Villa es que en el Atleti al menos tendrá entrenador, no como con nosotros.
fearDarkie escribió:
oingcelot escribió:yo no lo veo tan mala venta:

5 millones + 11 que dejan de pagarle + el 50% de la venta si el atletico decide venderlo en una hipotetica segunda juventud.

con la ficha que tenía, no lo veo tan mal, a demas qeu como no es mi dinero, me la suda ^^


Yo tampoco lo veo tan mal la verdad. 2 millones fijos + 11 millones de ficha que te ahorras y encima tienes el 50% de venta en caso de que dure nada y menos en el Calderón.
Es verdad que Zubi y Rosell la están cagando mucho, pero creo que con el tema Villa han hecho lo máximo que se podía. Si no acabaría saliendo gratis el año que viene y encima pagándole 11 kilos de ficha (totalmente inmerecidos para su rendimiento)

pero como dicen que es una buena venta?. Yo soy del Madrid y me conviene la mierda que ha hecho este tio Rosell con este despropósito de venta .
Pero la verdad es una estafa para el mismo Barca, si el tottenham estaba dispuesto a ofertar 15 kilos. Otra cosa es que el jugador solo quisiera ir al Atleti, en cuyo caso no podian hacer mas y tenian 2 opciones:
- o quedarse cone l y pagarle la barbaridad de salario.
- o mal venderlo que fue lo que hicieron,
Por DIOS, lo de algunos es de traca, que no es una mala venta? 2 millones DAVID VILLA? EN SERIO? ¬_¬
Para mi está bien hecho, parece que algunos son empresarios criticando como si no hubiera mañana. Creen que si hubieran podido venderlo por más no lo hubieran hecho? Que son sus trabajos ni que fueran gilipollas ¬_¬ Se han intentado más quitarlo de encima que venderlo ahora que encima la ficha le sube a 11M por lo que sería una ''venta'' de 16 M
ari097 escribió:Para mi está bien hecho, parece que algunos son empresarios criticando como si no hubiera mañana. Creen que si hubieran podido venderlo por más no lo hubieran hecho? Que son sus trabajos ni que fueran gilipollas ¬_¬ Se han intentado más quitarlo de encima que venderlo ahora que encima la ficha le sube a 11M por lo que sería una ''venta'' de 16 M

pero es que Villa se bajó el sueldo a 6 kilos, osea que es no era el problema. Lo han podido vender a cualquier equipo por no menos de 15 kilos.

EDITO:
Leyendo en otro foro dicen que solo estaba dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Atleti.
Vamos, que ha sido colchonero toda la vida. nada de valencianista y mucho menos de culé
ari097 escribió:Para mi está bien hecho, parece que algunos son empresarios criticando como si no hubiera mañana. Creen que si hubieran podido venderlo por más no lo hubieran hecho? Que son sus trabajos ni que fueran gilipollas ¬_¬ Se han intentado más quitarlo de encima que venderlo ahora que encima la ficha le sube a 11M por lo que sería una ''venta'' de 16 M



Pero si no se lo querían vender al Tottenham que ofrecía 15 millones [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:
ari097 escribió:Para mi está bien hecho, parece que algunos son empresarios criticando como si no hubiera mañana. Creen que si hubieran podido venderlo por más no lo hubieran hecho? Que son sus trabajos ni que fueran gilipollas ¬_¬ Se han intentado más quitarlo de encima que venderlo ahora que encima la ficha le sube a 11M por lo que sería una ''venta'' de 16 M



Pero si no se lo querían vender al Tottenham que ofrecía 15 millones [qmparto] [qmparto]

Exacto, fuera ofrecian mas, el caso es buscar una justificacion absurda a la venta que han hecho [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:
ari097 escribió:Para mi está bien hecho, parece que algunos son empresarios criticando como si no hubiera mañana. Creen que si hubieran podido venderlo por más no lo hubieran hecho? Que son sus trabajos ni que fueran gilipollas ¬_¬ Se han intentado más quitarlo de encima que venderlo ahora que encima la ficha le sube a 11M por lo que sería una ''venta'' de 16 M



Pero si no se lo querían vender al Tottenham que ofrecía 15 millones [qmparto] [qmparto]

Exacto, fuera ofrecian mas, el caso es buscar una justificacion absurda a la venta que ha hecho [tomaaa]

Ni que me pagaran por defender a un equipo, parece que para ustedes no hay más que ser del Barcelona o del Madrid... Es lo que pienso, si hubieran podido lo venderían mas caro digo yo. Igual que para mi vender a kaka por una mierda tampoco está mal si no hay otra opción. Digo yo que no habran perdido 10 kilos por no venderselo al tottenham porque no les apetecía.

Algún Sevillano por aquí? Creéis que Vitolo jugará de titular o tiene algún rival fuerte por la izquierda? Tenéis un aficionado más solo por ver a nuestro canario! XD
Donde están los que decían que villa no salia por menos de 20? yo no se de que os extrañáis, nadie en su sano juicio iba a pagar mas por villa con 31 años y después del rendimiento que dio, ademas de tener una ficha buena.
A mi tampoco me parece una mala venta del todo, lo que si me parece que el fichaje de villa fue un despropósito por precio y rendimiento, aunque con el en el equipo se ganaran titulos.
El Madrid igual con que le saque 10 a kaka ya sera una buena venta aunque a priori sea mala, y siendo un fichaje en lo deportivo lamentable y los equipos sin muchos recursos económicos no son tontos y no les puedes colar jamón serrano a precio de 5 jotas.

Villa tuvo que fichar por el madrid creo que en el fondo se arrepintió aunque ganara títulos, en el Madrid jugaría en su posición, gozaría de mas minutos y quien sabe si con el otro gallo cantaría en el tema títulos.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:
ari097 escribió:Para mi está bien hecho, parece que algunos son empresarios criticando como si no hubiera mañana. Creen que si hubieran podido venderlo por más no lo hubieran hecho? Que son sus trabajos ni que fueran gilipollas ¬_¬ Se han intentado más quitarlo de encima que venderlo ahora que encima la ficha le sube a 11M por lo que sería una ''venta'' de 16 M



Pero si no se lo querían vender al Tottenham que ofrecía 15 millones [qmparto] [qmparto]

Exacto, fuera ofrecian mas, el caso es buscar una justificacion absurda a la venta que han hecho [tomaaa]


Entonces entendemos que la superoferta desestabilizadora de Florentino nunca existió, porque si lo pudieran haber vendido por màs lo hubieran hecho, no? Cómo cambian los argumentos en función de lo que haya que justificar. Un jugador al final va donde quiere, salvo Kaka' que no se va ni con aceite hirbiendo XD
El totenham no pagaba 15 por villa ni en los sueños mas húmedos de Rossel.
Ruben_Gti escribió:El totenham no pagaba 15 por villa ni en los sueños mas húmedos de Rossel.

10 -11 De echo en Inglaterra estan flipando ahora mismo, porque lo venieron por 2.1 Millones, 5.1M si se queda 3 años...
Callejon parece que se va al Nápoles por casi 10M
Para malvenderlo por 2 millones yo me lo quedaba si fuera Rossell. Cada vez que salía lo hacía bien y marcaba los goles que piscinexis fallaba. No creo que el Barcelona esté muy necesitado como para venderlo por 2 milloncejos que para ellos esa cantidad es como para nosotros 1 euro.

Se entendería si fuera un equipo pequeño y necesitara la pasta... Pero el Barcelona?? Para qué quiere esos dos millones? Si se hubieran esperado seguro que lo habrían vendido por 7-8 a algún otro equipo. De eso estoy seguro
fshtravis escribió:Para malvenderlo por 2 millones yo me lo quedaba si fuera Rossell. Cada vez que salía lo hacía bien y marcaba los goles que piscinexis fallaba. No creo que el Barcelona esté muy necesitado como para venderlo por 2 milloncejos que para ellos esa cantidad es como para nosotros 1 euro.

Se entendería si fuera un equipo pequeño y necesitara la pasta... Pero el Barcelona?? Para qué quiere esos dos millones? Si se hubieran esperado seguro que lo habrían vendido por 7-8 a algún otro equipo. De eso estoy seguro

Yo lo que he leído( no se si es cierto) es que se le aumenta la ficha a 11M este año y por eso se lo querían quitar de encima y ahorrarselo.
fshtravis escribió:Para malvenderlo por 2 millones yo me lo quedaba si fuera Rossell. Cada vez que salía lo hacía bien y marcaba los goles que piscinexis fallaba. No creo que el Barcelona esté muy necesitado como para venderlo por 2 milloncejos que para ellos esa cantidad es como para nosotros 1 euro.

Se entendería si fuera un equipo pequeño y necesitara la pasta... Pero el Barcelona?? Para qué quiere esos dos millones? Si se hubieran esperado seguro que lo habrían vendido por 7-8 a algún otro equipo. De eso estoy seguro

Supongo que Villa tambien habra insistido en ir al Atleti, de idiotas es enviarlo a un equipo que te paga 5 veces menos lo que otro si puedes enviarlo a los dos no? El problema de Villa es su ficha, porque cobra un paston y tampoco se lo querria bajar. Iba a tener pocos minutos porque ya con Neymar y Messi ya tienes a los dos titulares y la otra banda sera para Pedro, Alexis o Villa, pues a quien vendes? A Villa, ficha alta y tiene mas de 30 años. Yo lo veo evidente. Eso si, el precio bastante bajo, pero claro, ahi a saber si le mantienen la ficha o que.
fshtravis escribió:Para malvenderlo por 2 millones yo me lo quedaba si fuera Rossell. Cada vez que salía lo hacía bien y marcaba los goles que piscinexis fallaba. No creo que el Barcelona esté muy necesitado como para venderlo por 2 milloncejos que para ellos esa cantidad es como para nosotros 1 euro.

Se entendería si fuera un equipo pequeño y necesitara la pasta... Pero el Barcelona?? Para qué quiere esos dos millones? Si se hubieran esperado seguro que lo habrían vendido por 7-8 a algún otro equipo. De eso estoy seguro

Pero igual la posición de Villa es "de los equipos que han hecho ofertas... solo me gusta el atletico.."

Entonces el Barça puede o quedárselo y pagarle 11 millones para que luego quede libre, siendo un jugador con el que no cuentan. O venderlo "regalao", ahorrarse el sueldo y poner esa clausula de que si mas adelante lo quiere algún equipo de estos derrochadores tu te llevas un pellizco.

Yo me imagino que eso es lo que habran pensado en las negociaciones
Muchos decís que por dos millones os lo quedabais pero teniendo una ficha de 7 que sube a 11 este año por lo que dicen es un contratiempo por un jugador como villa.
Lo que hizo el barca es muy lógico no se puede tener jugadores como villa que cobran 7 millones para estar en el banquillo o directamente no jugar.
Si Villa no quería irse de España, quería jugar, su opción más atractiva era el Atleti y tenemos el Mundial a la vuelta de la esquina, pues blanco y en botella: al Barça solo le quedaba o quedárselo, tenerlo sentado pagando una ficha alta y quedar como "malo" de la película por cortarle la trayectoria a un jugador como Villa, o dejarle marchar por lo que pudiera pagar el atleti y en ese aspecto quedar como un señor, por que no le jode el futuro a Villa. Desde el punto de vista de la relación de ambos clubs, esas cosas se recuerdan en otro momento, obviamente.
Y el jugador no tiene nada que decir?, porque podria plantarse en plan Kaka a chupar del bote, pero a este le interesa el futbol y no es 1 mercenario como el Brasileño, pero el jugador ta claro habra puesto sus condiciones pa salir de alli, pero es una autentica pasada, en realidad 2.1M la venta, si se se queda 2 años 4.1, tres años 5.1, el Atletico podria descartarlo pasada la Liga que viene y no pagaria mas de los 2.1, a mi esto me parece una autentica chapuza
Yo e flipado con los numeros [+risas]
El atletico se gasta 5 kilos en ficharlo, y luego 18 millones mas impuestos, por tener a Villa de los 31 a los 34.

Que alguno se piensa que les ha tocado la loteria y lo que se han pegado es un caprichazo.

El FCB pues saca lo que puede de una situacion limite, y aqui el que pega el triunfazo realmente es el jugador.

fshtravis escribió:Villa se irá gratis del atleti a hacer su retiro dorado a algún equipo de catar o usa. Eso está mas claro que el agua.

Lo del 50% por futuro traspaso me parece de risa XD

Eso simplemente es por compensar que si el atletico tiene que pagar anualmente 2+2+1 y lo vendieran antes de acabar contrato, se ingresara por otro lado. Que la gente se ponga desesperada a decir que le ponen eso para sacar tajada de un traspaso a los 34, cuando ademas acabara contrato, son eso, tonterias.
Ignoro la veracidad de esto, pero comentan en blaugranas.com que en el foro colchoneros.com (va de foros la cosa XD) muchos atléticos dicen que en esta operación hay una trampa que no es otra que asegurarse una opción preferente por Oliver Torres o algo así.


Salu2
Ya me veo en el Calderón recibiendo chicharros de Villa.
Dice la prensa culé que el Atleti asume los 11 limpios de este año de Villa....... Ni jaaaaaartos de vino se creen que el Atleti va a asumir ese pastizal. Yo he escuchado que 6 brutos que me cuadra màs.

Por cierto no quiero volver a algo tan aburrido como lo de Neymar, pero Jose María Casanovas, hablando sobre la pasta que va a soltar Messi ha comentado que apretarà al FCB para que le dé màs pasta, especialmente por los 40 kilos que se ha llevado el padre de Neymar como prima del traspaso. Si hasta la prensa culé lo empieza a reconocer ya va a ser que los que creíamos a ciertos medios que lo comentaban como una noticia contrastada no estàbamos tan equivocados. Sigo pensando que si se confirma 100 kilos me parece que lo vale. Lo pienso que lo vale Bale así que...
Casanovas escribe en el SPort que el padre de Neymar se ha llevado 40M en prima de fichaje, esto lo suelta asi como asi en el articulo que habla del caso sobre el problema de Messi con el fisco, y lo suelta asi por la cara, cuando dicen que no hubo intermediarios [qmparto]
Falkiño escribió:Ignoro la veracidad de esto, pero comentan en blaugranas.com que en el foro colchoneros.com (va de foros la cosa XD) muchos atléticos dicen que en esta operación hay una trampa que no es otra que asegurarse una opción preferente por Oliver Torres o algo así.


Salu2



Lo acaba de comentar Manolete a si que cuando el río suena...
Edito el mensaje que igual es medio offtopic y nos chapan esto XD
Pero era una imagen del SPORT para hacer ver que no hay que creerse mucho lo que dicen.

En fin ¿alguien más que ficha por algún equipo? xD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Os creeis q Rosell es tan tonto?? Al ver el Barça que como muy muy mucho se iban a sacar x Villa 15 kilos, lo han regalado al Atleti y se han asegurado fichar a Oliver Torres, ademas de ahorrarte la ficha. No es tan mal movimiento, Oliver es un enorme futbolista.
ajjajaajaaaa los panfletos dicen tantas verdades como mentiras, lo que pasa que en este caso a mi, no me creo por ejemplo que alomejor el padre de Neymar se llevara 40M PERO ESTOY SEGURO QUE HA TRINCAO DINEROOOO, vamos que no me creo los 57M, y sobre todo no me creo el SIN INTERMEDIARIOS, lo bueno se paga caro, no engañan a nadie, como si a finales de Agosto llega Florentino y dice que ficha a Bale por 40 o 57M, me rio en su cara [qmparto]
alex_lifestyle escribió:Os creeis q Rosell es tan tonto?? Al ver el Barça que como muy muy mucho se iban a sacar x Villa 15 kilos, lo han regalado al Atleti y se han asegurado fichar a Oliver Torres, ademas de ahorrarte la ficha. No es tan mal movimiento, Oliver es un enorme futbolista.



El problema es que lo de Villa está confirmado y lo de Oliver no, si se llega a confirmar la opción de compra si me parece buen negocio para el Barça, pero hasta entonces...
alex_lifestyle escribió:Os creeis q Rosell es tan tonto?? Al ver el Barça que como muy muy mucho se iban a sacar x Villa 15 kilos, lo han regalado al Atleti y se han asegurado fichar a Oliver Torres, ademas de ahorrarte la ficha. No es tan mal movimiento, Oliver es un enorme futbolista.

jjajajajaja que se han aseguro a OLivert Torres,??? no me creo nada, a Cerezo le da infarto de la risa [qmparto] [qmparto]
10737 respuestas