Mercado de fichajes 2013-14

Ya es oficial,ABIDAL nuevo jugador del Monaco por una temporada.me alegro por el!!!.
alex_lifestyle escribió:El Barça robar canteranos de forma sucia??? Madre mia, no se te ve el plumero ni nada


Le preguntamos al Espanyol?
BraunK escribió:¿Por tocar los cojones? Ahora no querer vender es querer tocar los cojones , yo lo flipo. La real ha entrado en champions muchos años después y tiene un buen equipo , canterano y joven. ¿ Como va a querer desprenderse de uno de sus pilares ? Ni por 30 ni por nada , si quieren llevarselo que hagan uso de la clausula y sino que fichen a otro.

Lo mismo nos pasó con Javi Martinez el año pasado.


Pues si no quieres vender pones clausulas de 100 millones, si el jugador quiere venir que es lo que parece por lo que se dice y el club que lo quiere te va por delante de buenas que mínimo que darle facilidades y mas cuando te esta ofreciendo casi la totalidad de la clausula, si el real madrid fuera un cabrón y abonara la clausula sin mediar palabra serguro que los de la real se enfadarían y saldrían en la prensa diciendo que que malos son el madrid que no tienen valores robandole los jugadores y demás tonterías.

Por cierto con esos 30 kilos la real si quiere hace un mejor equipo que si se quedara illarra.

PD: No citeis al alex que si no no vale para nada ignorarle xd.

http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/futbol-collet-muy-indignado-con-barca-por-robar-canteranoses-vergonzosolos-valores-no-se-predican-se-practican-49144
mglon escribió:
alex_lifestyle escribió:El Barça robar canteranos de forma sucia??? Madre mia, no se te ve el plumero ni nada


Le preguntamos al Espanyol?


Yo también se la respuesta XD
Ruben_Gti escribió:Sera por tocar los cojones lo de la real, luego el Madrid quiere mantener buenas relaciones con todos cuando no paran de darle por culo, se paga la clausula y punto, se rompen las relaciones y se hace como el barca a robar canteranos de una manera sucia.

Tocar los cojones? si lees a algún aficionado de la Real o has entrado en algún foro de la real podrás ver que estos exigen que paguen la clausula (que sea el jugador el que decida salir). En el momento en el que se anunció que no se iba a pagar la clausula + IRPF, había un centenar de aficionados diciendo que el presidente era un vendido, que iba a dejar salir a Illaramendi, que o daba explicaciones o debía de renunciar a su puesto, que se tenía que ir, asi que imagínate la situación y lo que tendría que aguantar el presidente por negociar con el Madrid.
Cambiando de tema veo al Betis este año que si sus nuevos jugadores rinden al nivel que se les espera puede ser un equipo muy competitivo y sobre todo viendo las últimas informaciones en las que supuestamente el Barça podría negociar con el Betis por las cesiones de Deulofeo y Bartra, el propio Mel ofrece a los jóvenes de La Masía la oportunidad que se le niega en Barcelona.
Por otro lado siguen interesados en volver a disponer de Juan Carlos para tenerlo un año más como cedido, lo que podría provocar que Agra saliese cedido otra vez.
Campbell podría volver otro año más al Betis si está dispuesto rebajarse la mitad el sueldo, según su entorno el jugador está loco por volver al Betis.

Lo de robar canteranos... ve a un niño de 10 años y le dices que no puede jugar en el equipo donde a él le gustaría aunque da la talla, porque el tiene que jugar en el Espanyol ... :-|
Oye pues yo veo bien eso de que si la real no juegue champions lo fichemos, usamos a xabi para champions e illarra para la liga XD
Buste escribió:Ya es oficial,ABIDAL nuevo jugador del Monaco por una temporada.me alegro por el!!!.
Pues yo no se si me alegro o no, creo que deberia retirarse y descansar.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Claaaaaro claaaaaaro esq los niños del Espanyol son robados x a punta de pistola x el malvado Barça :-| Tu dile a un crio de 10 años si quiere jugar en el Barça y que quieres que haga??? El victismismo del Espanyol es legendario en serio XD
jas1 escribió:
Buste escribió:Ya es oficial,ABIDAL nuevo jugador del Monaco por una temporada.me alegro por el!!!.
Pues yo no se si me alegro o no, creo que deberia retirarse y descansar.

Nunca se sabe,pero si juega es por que puede,otra cosa es hacerlo en pleno rendimiento en la elite,en el Monaco jugara la liga y poco mas.
jas1 escribió:
Buste escribió:Ya es oficial,ABIDAL nuevo jugador del Monaco por una temporada.me alegro por el!!!.
Pues yo no se si me alegro o no, creo que deberia retirarse y descansar.


Hombre, de su boca a salido que su máximo deseo es seguir jugando al futbol, y que después de lo que ha pasado el hombre lo consiga y más después de la patada que le dio el barsa, pues olé sus huevos me alegro mucho por el!

Un saludo
Ruben_Gti escribió:
BraunK escribió:¿Por tocar los cojones? Ahora no querer vender es querer tocar los cojones , yo lo flipo. La real ha entrado en champions muchos años después y tiene un buen equipo , canterano y joven. ¿ Como va a querer desprenderse de uno de sus pilares ? Ni por 30 ni por nada , si quieren llevarselo que hagan uso de la clausula y sino que fichen a otro.

Lo mismo nos pasó con Javi Martinez el año pasado.


Pues si no quieres vender pones clausulas de 100 millones, si el jugador quiere venir que es lo que parece por lo que se dice y el club que lo quiere te va por delante de buenas que mínimo que darle facilidades y mas cuando te esta ofreciendo casi la totalidad de la clausula, si el real madrid fuera un cabrón y abonara la clausula sin mediar palabra serguro que los de la real se enfadarían y saldrían en la prensa diciendo que que malos son el madrid que no tienen valores robandole los jugadores y demás tonterías.

Por cierto con esos 30 kilos la real si quiere hace un mejor equipo que si se quedara illarra.

PD: No citeis al alex que si no no vale para nada ignorarle xd.

[url]http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/futbol-collet-muy-indignado-con-barca-por-robar-canteranoses-vergonzosolos-valorels-no-se-predican-se-practican-49144[/url]


Se ve que entiendes. No puedes poner una clausula de 100m a alguien que cobra 500k anuales por que sería abusiva y podrían pedir su anulación.

No se para que se firman contratos si luego no van q cumplirse si el jugador quiere irse. En cambio si tienes un paquete cobrando millonadas ( véase kaká ) tienes que pagarle religiosamente. Si un jugador firma que se atenga a lo firmado.
Si hubiese un reparto mas equitativo de los derechos televisivos el atletico no recibiría mucho mas, en total unos 20 millones mas al año. si lo comparamos con la premiere donde el estandar son 60 millones para los equipos similares al atletico.

evidentemnte la diferencia del emadrid y barça se reduciría a casi 0 pero no mejoraría demasiado la situación del atletico.

Los grandes beneficiados serian los equipos que menos reciben y los únicos perjudicados madrid y barça.

Equipo Fijo Audiencia Clas. Der.Int. Total Equipo Ingresos

M. United 15,6 15,3 17,1 20,2 68,2 R.Madrid 140

Chelsea 15,6 13,1 16,2 20,2 65,1 Barcelona 140

Arsenal 15,6 13,1 14,5 20,2 63,4 Atlético 42

M. City 15,6 11,5 15,4 20,2 62,7 Valencia 42

Liverpool 15,6 13,7 12,8 20,2 62,3 Villarreal 25

Tottenham 15,6 10,4 13,7 20,2 59,9 Sevilla 24

Everton 15,6 8,2 11,9 20,2 55,9 Getafe 18

Aston Villa 15,6 9,3 10,2 20,2 55,3 Athletic 17

Fulham 15,6 6,5 11,1 20,2 53,4 Zaragoza 14

Newcastle 15,6 9,8 7,7 20,2 53,3 Deportivo 14

Sunderland 15,6 7,1 9,4 20,2 52,3 Espanyol 13,7

West Brom 15,6 6,5 8,5 20,2 50,8 Mallorca 13,7

Stoke 15,6 6,5 5,3 20,2 48,3 Osasuna 13

Blakcburn 15,6 6,5 5,1 20,2 47,4 Racing 12,5

Bolton 15,6 6,5 6,0 20,2 47,4 Osasuna 12,5

Wigan 15,6 6,5 4,2 20,2 46,5 Levante 12

Wolves 15,6 6,5 3,4 20,2 45,7 Hércules 12

West Ham 15,6 8,7 0,8 20,2 45,3 Sporting 12

Birmingham 15,6 6,5 2,5 20,2 44,8 Málaga 12

Blackpool 15,6 6,5 1,7 20,2 44,0 R.Sociedad 12

Black_Skull escribió:Hombre, de su boca a salido que su máximo deseo es seguir jugando al futbol, y que después de lo que ha pasado el hombre lo consiga y más después de la patada que le dio el barsa, pues olé sus huevos me alegro mucho por el!

Un saludo
visto asi, si me alegro claro.
Si se ha realizado una minimanifestacion en zubieta para que no se fuese, y todavia se espera que el propio Illaramendi diga publicamente que se quiere ir al R.Madrid.

Hay muchisima diferencia de pagar 29 millones a pagar 42. La real juega con esa baza, y es que por lo que se respira por aqui, es que no se venda. Si viene el Madrid, paga la clausula y el jugador decide irse, mas no se puede hacer, pero la Real Sociedad no quiere vender al jugador.

Por otro lado, se sospecha que Xabi Alonso no quiere renovar, para acabar contrato en el R.Madrid y volver a la Real Sociedad hasta finalizar su periplo como futbolista.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Perjudicar al madrid y al barsa beneficia a la liga en general.

Mas patrocinios, mas interes, mas cuotas de aficionados de los demas equipos.

Si por mi fuera el Madrid y el barsa estarian en una liga propia y no aqui dando por culo
DJSoLiD escribió:Si se ha realizado una minimanifestacion en zubieta para que no se fuese, y todavia se espera que el propio Illaramendi diga publicamente que se quiere ir al R.Madrid.

Hay muchisima diferencia de pagar 29 millones a pagar 42. La real juega con esa baza, y es que por lo que se respira por aqui, es que no se venda. Si viene el Madrid, paga la clausula y el jugador decide irse, mas no se puede hacer, pero la Real Sociedad no quiere vender al jugador.

Por otro lado, se sospecha que Xabi Alonso no quiere renovar, para acabar contrato en el R.Madrid y volver a la Real Sociedad hasta finalizar su periplo como futbolista.
Es complicado que Xabi acabe en la real ahora, porque su ficha debe ser alta.

Quizás en un par de año no digo que no, pero de momento es dificil.

Para eso le pagas a Illarra lo que cobraria Xabi.
BraunK escribió:
Se ve que entiendes. No puedes poner una clausula de 100m a alguien que cobra 500k anuales por que sería abusiva y podrían pedir su anulación.

No se para que se firman contratos si luego no van q cumplirse si el jugador quiere irse. En cambio si tienes un paquete cobrando millonadas ( véase kaká ) tienes que pagarle religiosamente. Si un jugador firma que se atenga a lo firmado.


Al jugador se le iba a triplicar el sueldo como mínimo, ademas cristiano clausula de 1000 millones, benzema igual, thiago para el mes de 90 se ve que no entiendo mucho y aquí el único entendido eres tu.

Saintkueto escribió:Perjudicar al madrid y al barsa beneficia a la liga en general.

Mas patrocinios, mas interes, mas cuotas de aficionados de los demas equipos.

Si por mi fuera el Madrid y el barsa estarían en una liga propia y no aqui dando por culo


No se quien quien demonios en el mundo iba a pagar para ver al resto de los equipos, ademas atletico y valencia se repartirían la mayoría de las ligas salvo sorpresas mayúsculas, pero bueno tendríais menos ingresos por derechos televisivos que ahora pero seria mejor y ojo opino que el madrid y barca tendrían que " regalar " 100 millones entre los dos para el resto de equipos.
Ruben_Gti escribió:
BraunK escribió:
Se ve que entiendes. No puedes poner una clausula de 100m a alguien que cobra 500k anuales por que sería abusiva y podrían pedir su anulación.

No se para que se firman contratos si luego no van q cumplirse si el jugador quiere irse. En cambio si tienes un paquete cobrando millonadas ( véase kaká ) tienes que pagarle religiosamente. Si un jugador firma que se atenga a lo firmado.


Al jugador se le iba a triplicar el sueldo como mínimo, ademas cristiano clausula de 1000 millones, benzema igual, thiago para el mes de 90 se ve que no entiendo mucho y aquí el único entendido eres tu.
A un jugador le puedes poner la clausula que te de la gana, otra cosa es que se complique el asunto y acabe en los tribunales ordinarios.

Ahi si que declararan esa clausula abusiva si es desproporcionada.
davidex_gv escribió:
Ruben_Gti escribió:Sera por tocar los cojones lo de la real, luego el Madrid quiere mantener buenas relaciones con todos cuando no paran de darle por culo, se paga la clausula y punto, se rompen las relaciones y se hace como el barca a robar canteranos de una manera sucia.

Tocar los cojones? si lees a algún aficionado de la Real o has entrado en algún foro de la real podrás ver que estos exigen que paguen la clausula (que sea el jugador el que decida salir). En el momento en el que se anunció que no se iba a pagar la clausula + IRPF, había un centenar de aficionados diciendo que el presidente era un vendido, que iba a dejar salir a Illaramendi, que o daba explicaciones o debía de renunciar a su puesto, que se tenía que ir, asi que imagínate la situación y lo que tendría que aguantar el presidente por negociar con el Madrid.


Claro que es por tocar los cojones eso no quita para que la real este en su total derecho de hacer lo que le salga de los mismísimos para eso es su jugador, pero repito si el madrid llega un lunes teniendo en cuenta que el jugador quiere venir y le dice a la real vamos a pagar la clausula por este jugador y ahí se termina la conversación ( por decirlo de alguna forma ) la real saldría diciendo barbaridades del madrid y los aficionados ya tendrían equipo para odiar para siempre, esto es así pero bueno es mejor intentar joder al madrid en vez de intentar negociar de cara al futuro posibles intereses de la real en canteranos o lo que sea.
alex_lifestyle que se cuece por el psg?

Lo de Cavani còmo va?

En los periódicos españoles ya no se habla de él y no me gusta nada ya que el Real Madrid necesita un delantero como el comer
Ruben_Gti escribió:
davidex_gv escribió:
Ruben_Gti escribió:Sera por tocar los cojones lo de la real, luego el Madrid quiere mantener buenas relaciones con todos cuando no paran de darle por culo, se paga la clausula y punto, se rompen las relaciones y se hace como el barca a robar canteranos de una manera sucia.

Tocar los cojones? si lees a algún aficionado de la Real o has entrado en algún foro de la real podrás ver que estos exigen que paguen la clausula (que sea el jugador el que decida salir). En el momento en el que se anunció que no se iba a pagar la clausula + IRPF, había un centenar de aficionados diciendo que el presidente era un vendido, que iba a dejar salir a Illaramendi, que o daba explicaciones o debía de renunciar a su puesto, que se tenía que ir, asi que imagínate la situación y lo que tendría que aguantar el presidente por negociar con el Madrid.


Claro que es por tocar los cojones eso no quita para que la real este en su total derecho de hacer lo que le salga de los mismísimos para eso es su jugador, pero repito si el madrid llega un lunes teniendo en cuenta que el jugador quiere venir y le dice a la real vamos a pagar la clausula por este jugador y ahí se termina la conversación ( por decirlo de alguna forma ) la real saldría diciendo barbaridades del madrid y los aficionados ya tendrían equipo para odiar para siempre, esto es así pero bueno es mejor intentar joder al madrid en vez de intentar negociar de cara al futuro posibles intereses de la real en canteranos o lo que sea.

Lo que me quedaba por leer, poniendo al Madrid de víctima [qmparto].

Vamos, que para ti esto tiene que ser como el dicho ese de "ser la puta y poner la cama".

Pues sí, al final esto es un hilo encubierto de los dos que cerraron.

Alguien que me diga que tal Tissone, buena incorporación del Málaga o qué?
Saintkueto escribió:Perjudicar al madrid y al barsa beneficia a la liga en general.

Mas patrocinios, mas interes, mas cuotas de aficionados de los demas equipos.

Si por mi fuera el Madrid y el barsa estarian en una liga propia y no aqui dando por culo


La estafa en que se ha convertido la liga española viene de la presión que RMadrid y Barca han tenido que hacer ha empresarios y políticos para poder competir contra los típicos equipos tan de moda comprados por jeques, rusos...

Por beneficiar a estos dos han jodido al resto, el "reparto" lo que permite es fichar en un año a Benzema, Kaka y CRonaldo y con eso duplicar las ganancias en publicidad, así como tener una plantilla con fichas superiores al resto de los 18 equipos de la liga juntos.

Algún día esto acabara, y veremos si una sociedad deportiva que no SA puede competir contra equipos como Chelsea, Manchester, monaco, PSG o el mas próximo el Inter. Probablemente en una decada tanto el RMadrid como el Barca sufriran en sus carnes su propia medicina y el resto de aficionados podremos disfrutar de una liga en condiciones aunque no tengamos el once Fifa en ella. Que aproveche estos años que le quedan al Madrid para ganar la decima porque los pelotazos como la ciudad Deportiva y los contratos de television algun dia terminaran e igual toca esperarse otros 40 años en ganar la proxima y mientras ver como el cuarto equipo de ligas como la alemana o la inglesa te hacen morder el polvo...
2pac4ever escribió:Lo que me quedaba por leer, poniendo al Madrid de víctima [qmparto].

Vamos, que para ti esto tiene que ser como el dicho ese de "ser la puta y poner la cama".

Pues sí, al final esto es un hilo encubierto de los dos que cerraron.

Alguien que me diga que tal Tissone, buena incorporación del Málaga o qué?


Donde ves que este poniendo al Madrid de victima? decir que si el madrid hiciera eso la real ya tendría equipo para odiar para los restos es irse de victima jajajaja, en fin lo que tu digas.
El Bayern Munich anuncia oficialmente el traspaso de Mario Gomez a la Fiorentina,en torno a 20 millones de euros
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fshtravis escribió:alex_lifestyle que se cuece por el psg?

Lo de Cavani còmo va?

En los periódicos españoles ya no se habla de él y no me gusta nada ya que el Real Madrid necesita un delantero como el comer

Pues segun l'Equipe, Cavani firmara esta misma semana, y luego se habla mucho de Lucas Digne aunque el Monaco esta tambien interesado y no se sabe bien quien se lo acabara llevando. Se dice que si finalmente Digne se va al Monaco, el PSG iria a x Coentrao. Lo de Witsel de momento esta en punto muerto, parece ser que era una invencion de Sudpresse (que es un grupo belga de prensa) porque quieren "hacer presion" para sacar a Witsel de Rusia y de hecho lo han conseguido pq el jugador se hizo eco de las declaraciones y dijo que le encantaria ir al PSG pero su agente niega cualquier contacto con el PSG y el mismo club lo niega asi que no se... En resumen: Cavani firma esta semana y luego Digne (salvo que lo firme el Monaco) , Witsel, de momento, no es una prioridad para el PSG
El malaga parece que sigue negociando por bendtner, no me parece mal fichaje pero se nota que el jeque no pone mas pasta, se ve que lo que le importaba era pegar el pelotazo con los proyectos que tenia fuera del deporte.
Ruben_Gti escribió:El malaga parece que sigue negociando por bendtner, no me parece mal fichaje pero se nota que el jeque no pone mas pasta, se ve que lo que le importaba era pegar el pelotazo con los proyectos que tenia fuera del deporte.

No va a poner ni un euro mas eso esta claro,estan vendiendo a TODOS....y fichan jugadores desconocidos que no supone ningun gasto para el jeque.

Este en cuanto pueda se larga de ahi,pero yo si fuera Malaguista estaria MUY agradecido por que con el,el Malaga a vivido su mejor epoca cuando sin el,el Malaga estaria luchando por no descender.
Ruben_Gti escribió:El malaga parece que sigue negociando por bendtner, no me parece mal fichaje pero se nota que el jeque no pone mas pasta, se ve que lo que le importaba era pegar el pelotazo con los proyectos que tenia fuera del deporte.


Bendtner, ese tio es malísimo joder, tronco entre los troncos
Ruben_Gti escribió:El malaga parece que sigue negociando por bendtner, no me parece mal fichaje pero se nota que el jeque no pone mas pasta, se ve que lo que le importaba era pegar el pelotazo con los proyectos que tenia fuera del deporte.

Se te ve entendido en el tema [qmparto] .

Que iba hacer negocios fuera del Málaga? Por supuesto, a ver si te crees que Florentino no los hace, Rossel etc etc
Por qué tienen que vender a todos los que tienen fichas altas? Sabes lo que es Fair Play Financiero? Pues Ingresos menos Gastos, el Málaga como club tiene muy pocos Ingresos, así que por mucho que quisiese meter dinero NO PUEDE.

No es como el PSG, City etc etc que tienen mucho Merchandising, una gran cantidad de dinero por parte de los abonos de los socios, dinero de las Tvs, no tiene sponsor en la camiseta, no tiene el estadio en propiedad (a la hora de tener patrimonio) etc etc.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El Parc des Princes tampoco es del PSG, de ahi q los qataris quieran hacer un estadio nuevo
alex_lifestyle escribió:El Parc des Princes tampoco es del PSG, de ahi q los qataris quieran hacer un estadio nuevo

Pero a nivel de aficionados tiene mucha masa social, tiene patrocinadores, se llevará más dinero en tvs, tiene cantera que vendiendo a cualquiera sacan dinero etc etc.

Al-Thani quiere hacerse en propieda con La Rosaleda y hacer la ciudad deportiva.
2pac4ever en puerta Kameni y Rubén no?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
2pac4ever escribió:
alex_lifestyle escribió:El Parc des Princes tampoco es del PSG, de ahi q los qataris quieran hacer un estadio nuevo

Pero a nivel de aficionados tiene mucha masa social, tiene patrocinadores, se llevará más dinero en tvs, tiene cantera que vendiendo a cualquiera sacan dinero etc etc.

Al-Thani quiere hacerse en propieda con La Rosaleda y hacer la ciudad deportiva.

No no esta claro, es el problema de los inversores extranjeros que si sale bien, perfecto pero si sale mal... Y al PSG le pasó, de ser el club de Canal + y tener uno de los mejores equipos de Europa, nos compró Colony Capital y Morgan Stanley (americanos) y nos fuimos a la mierda hasta el punto de casi bajar a segunda... Ahora llegan los qataris con un proyecto a largo plazo y serio, perfecto. Me refiero que estos que vienen con la cartera abierta hay que ser muy cauteloso, y me da la sensacion que es lo que le va a pasar al Malaga, que x dos años buenos se va a ir a tomar x el culo. Es la sensacion que me da, espero equivocarme
erpoli escribió:2pac4ever en puerta Kameni y Rubén no?

Si no me he perdido algo creo que Willy sigue. Vosotros Cobeño, al final nada de nada con el Espanyol.
2pac4ever escribió:Se te ve entendido en el tema [qmparto] .

Que iba hacer negocios fuera del Málaga? Por supuesto, a ver si te crees que Florentino no los hace, Rossel etc etc
Por qué tienen que vender a todos los que tienen fichas altas? Sabes lo que es Fair Play Financiero? Pues Ingresos menos Gastos, el Málaga como club tiene muy pocos Ingresos, así que por mucho que quisiese meter dinero NO PUEDE.

No es como el PSG, City etc etc que tienen mucho Merchandising, una gran cantidad de dinero por parte de los abonos de los socios, dinero de las Tvs, no tiene sponsor en la camiseta, no tiene el estadio en propiedad (a la hora de tener patrimonio) etc etc.


No soy un entendido en el tema pero no puede llegar un jeque y poner la pasta como esta pasando en el monaco, city, psg etc ? lo del fair play lo conozco pero si pone la pasta otro tampoco le dejan?

Dicho este cuando le cancelaron lo que que pretendía hacer por marbella creo casi desapareció del mapa el susodicho.
2pac4ever escribió:
erpoli escribió:2pac4ever en puerta Kameni y Rubén no?

Si no me he perdido algo creo que Willy sigue. Vosotros Cobeño, al final nada de nada con el Espanyol.


Pues si Willy se queda en Malaga, alguna posibilidad habrá de que vuelva Rubén, me llevaria una alegria.. Si Cobeño el hijo prodigo de vk [triston]
Rayo Herald ‏@rayoherald 4min

José Manuel Casado llega a un acuerdo para jugar en el Levante. El ex-lateral del Rayo Vallecano ya tiene nuevo destino.
Ruben_Gti escribió:
2pac4ever escribió:Se te ve entendido en el tema [qmparto] .

Que iba hacer negocios fuera del Málaga? Por supuesto, a ver si te crees que Florentino no los hace, Rossel etc etc
Por qué tienen que vender a todos los que tienen fichas altas? Sabes lo que es Fair Play Financiero? Pues Ingresos menos Gastos, el Málaga como club tiene muy pocos Ingresos, así que por mucho que quisiese meter dinero NO PUEDE.

No es como el PSG, City etc etc que tienen mucho Merchandising, una gran cantidad de dinero por parte de los abonos de los socios, dinero de las Tvs, no tiene sponsor en la camiseta, no tiene el estadio en propiedad (a la hora de tener patrimonio) etc etc.


No soy un entendido en el tema pero no puede llegar un jeque y poner la pasta como esta pasando en el monaco, city, psg etc ? lo del fair play lo conozco pero si pone la pasta otro tampoco le dejan?

Dicho este cuando le cancelaron lo que que pretendía hacer por marbella creo casi desapareció del mapa el susodicho.

Y por qué no pueden llegar y poner el dinero que quieran si el club es suyo, lo que pasa que eso le está haciendo pupita a Madrid/Barca (a algún otro también) y por eso se ha hecho lo del Fair Play para que sigan teniendo posibilidades de competir.

Pero los clubs son empresas y que cada uno se gasta el dinero que le salga de su bolsillo.

Es que tenéis un doble rasero que no es ni normal (no digo tú, digo en general los aficionados de los dos grandes), os quejáis que los demás clubes pidan otro reparto de las tvs y en cambio os quejáis que alguien ponga dinero DE SUS BOLSILLOS para hacer grandes plantillas.


Erpoli, pues no sé porqué, pero creo que saldría Kameni si se queda Willy, pero si te soy sincero en el tema de la portería no lo he seguido mucho la verdad, me iré informando a ver si Rubén otra vez con vosotros [oki]
Según parece en Almería estamos interesados en Suso (Liverpool) y Rodri (en el Zaragoza la pasada temporada pero creo que propiedad del Barça). Veremos qué tiene esto de cierto, que me fío nada y menos de lo que suena en prensa, pero bueno, que salgan nombres no está mal, que el mercado está aburridísimo :o
2pac4ever escribió:Y por qué no pueden llegar y poner el dinero que quieran si el club es suyo, lo que pasa que eso le está haciendo pupita a Madrid/Barca (a algún otro también) y por eso se ha hecho lo del Fair Play para que sigan teniendo posibilidades de competir.

Pero los clubs son empresas y que cada uno se gasta el dinero que le salga de su bolsillo.

Es que tenéis un doble rasero que no es ni normal (no digo tú, digo en general los aficionados de los dos grandes), os quejáis que los demás clubes pidan otro reparto de las tvs y en cambio os quejáis que alguien ponga dinero DE SUS BOLSILLOS para hacer grandes plantillas.


Doble rasero de que? dime donde me este quejando de que alguien ponga dinero de sus bolsillos si a mi me da igual mejor mas equipos grandes para compartir, lo de los ingresos por tv dije mas atrás que por mi barca y madrid 100 millones menos entre los dos para repartir entre los demas.

Entonces en que quedamos el jeque puede poner pasta de su bolsillo si o no?
mglon escribió:
alex_lifestyle escribió:El Barça robar canteranos de forma sucia??? Madre mia, no se te ve el plumero ni nada


Le preguntamos al Espanyol?

Seguro que ellos se llevan canteranos con estilo y amor [carcajad]
2pac4ever escribió:
Ruben_Gti escribió:
2pac4ever escribió:Se te ve entendido en el tema [qmparto] .

Que iba hacer negocios fuera del Málaga? Por supuesto, a ver si te crees que Florentino no los hace, Rossel etc etc
Por qué tienen que vender a todos los que tienen fichas altas? Sabes lo que es Fair Play Financiero? Pues Ingresos menos Gastos, el Málaga como club tiene muy pocos Ingresos, así que por mucho que quisiese meter dinero NO PUEDE.

No es como el PSG, City etc etc que tienen mucho Merchandising, una gran cantidad de dinero por parte de los abonos de los socios, dinero de las Tvs, no tiene sponsor en la camiseta, no tiene el estadio en propiedad (a la hora de tener patrimonio) etc etc.


No soy un entendido en el tema pero no puede llegar un jeque y poner la pasta como esta pasando en el monaco, city, psg etc ? lo del fair play lo conozco pero si pone la pasta otro tampoco le dejan?

Dicho este cuando le cancelaron lo que que pretendía hacer por marbella creo casi desapareció del mapa el susodicho.

Y por qué no pueden llegar y poner el dinero que quieran si el club es suyo, lo que pasa que eso le está haciendo pupita a Madrid/Barca (a algún otro también) y por eso se ha hecho lo del Fair Play para que sigan teniendo posibilidades de competir.

Pero los clubs son empresas y que cada uno se gasta el dinero que le salga de su bolsillo.

Es que tenéis un doble rasero que no es ni normal (no digo tú, digo en general los aficionados de los dos grandes), os quejáis que los demás clubes pidan otro reparto de las tvs y en cambio os quejáis que alguien ponga dinero DE SUS BOLSILLOS para hacer grandes plantillas.


Erpoli, pues no sé porqué, pero creo que saldría Kameni si se queda Willy, pero si te soy sincero en el tema de la portería no lo he seguido mucho la verdad, me iré informando a ver si Rubén otra vez con vosotros [oki]


Lo de el fair play financiero no es solo por el tema jeques, le atañe a cualquier equipo de media tabla que quiera meterse en uefa y piense en gastar un dinero que no tiene... ya que mas tarde pasa que no hay dinero para nada y hay un pufo tremendo.

En vez de hacer como hasta ahora, que te prohíben participar cuando ya no pagas, ahora te prohíben directamente empufarte.
Ruben_Gti escribió:
2pac4ever escribió:Y por qué no pueden llegar y poner el dinero que quieran si el club es suyo, lo que pasa que eso le está haciendo pupita a Madrid/Barca (a algún otro también) y por eso se ha hecho lo del Fair Play para que sigan teniendo posibilidades de competir.

Pero los clubs son empresas y que cada uno se gasta el dinero que le salga de su bolsillo.

Es que tenéis un doble rasero que no es ni normal (no digo tú, digo en general los aficionados de los dos grandes), os quejáis que los demás clubes pidan otro reparto de las tvs y en cambio os quejáis que alguien ponga dinero DE SUS BOLSILLOS para hacer grandes plantillas.


Doble rasero de que? dime donde me este quejando de que alguien ponga dinero de sus bolsillos si a mi me da igual mejor mas equipos grandes para compartir, lo de los ingresos por tv dije mas atrás que por mi barca y madrid 100 millones menos entre los dos para repartir entre los demas.

Entonces en que quedamos el jeque puede poner pasta de su bolsillo si o no?

Y eso que ya lo puse en mi post, no me está refiriendo a ti en concreto, pero lo que no se puede negar es el sentimiento que hay sobre el dinero de los Jeques/Rusos etc etc y mayoritariamente son aficionados de Madrid/Barca.

A grosso modo (no estoy al 100% del tema), un club no puede gastar más de lo que ingrese.

kokosone escribió:Lo de el fair play financiero no es solo por el tema jeques, le atañe a cualquier equipo de media tabla que quiera meterse en uefa y piense en gastar un dinero que no tiene... ya que mas tarde pasa que no hay dinero para nada y hay un pufo tremendo.

En vez de hacer como hasta ahora, que te prohíben participar cuando ya no pagas, ahora te prohíben directamente empufarte.

Ya ya, es para cualquier club, pero lo que es innegable que a quién más ha perjudicado es a los ricos que ponen pasta de su bolsillo.

Lo que no me parece normal, es que un Ruso/Jeque/Millonario cualquiera, pueda coger un equipo de Regional Preferente y meter dinero como si no hubiese un mañana e intentar subir al equipo a 1ª. Es su dinero y se lo gasta como quiere, además de inyectar dinero a una economía que no es que estemos sobrados precisamente.
Principio de Acuerdo entre el Barça y el At. de Madrid por Villa.

Fuente: http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... -de-madrid
gominio está baneado por "Game Over"
yo acabo de leer oficial villa al atletico, sorpresa
Eric Draven escribió:Principio de Acuerdo entre el Barça y el At. de Madrid por Villa.

Fuente: http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... -de-madrid


5,1 millones de euros

En el Barça si sabemos vender, superar eso en el Madrid si podeis xDDDD
2pac4ever escribió:Y eso que ya lo puse en mi post, no me está refiriendo a ti en concreto, pero lo que no se puede negar es el sentimiento que hay sobre el dinero de los Jeques/Rusos etc etc y mayoritariamente son aficionados de Madrid/Barca.

A grosso modo (no estoy al 100% del tema), un club no puede gastar más de lo que ingrese.


Si pero si usas un pronombre en el que se refiere a mi tambien, aunque directamente digas que no lo dices por mi indirectamente queda claro que si.

Y repito si el jeque puede poner la pasta y no la pone ya sabemos porque es, si es verdad que no puede que ni lo sabes tu entonces rectifico y asumo mi error.

Por 5 millones al atletico viilla, y alguno por aquí decía que lo iban a vender por 20.

ionesteraX escribió:


5,1 millones de euros

En el Barça si sabemos vender, superar eso en el Madrid si podeis xDDDD




El madrid va a tener que pagarle a kaka para que se vaya no se que va a ser peor XD.
Lol 5 millones por Villa...
Creo que se guardan un 30% de una futura venta.

Aún así, creo que ha prevalecido la voluntad del jugador por quedarse en España y jugar Champions (opinión)
y que el Madrid quiera vender a higuain por 30 millones [+risas]
10737 respuestas