Mercado de fichajes 2013-14

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nos van a chapar el hilo con tanto RM vs Barça, queréis dejarlo ya? [maszz]
fshtravis escribió:El tottenham ofrece 11,5 millones por Jesé. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser caradura. Te niegas a vender a Bale a Florentino y luego quieres a la mayor promesa del madrid por esa mierda de cantidad???? Oooh

Yo creo que Deulofeu y Jesé no son para tanto como se les ensalza, pero claro tienen bastante margen de mejora. Y bueno el Tottenham puede decir lo mismo [qmparto] ¿venís a comprarnos a nuestro mejor jugador y no nos vendeis a una promesa?
Como se vaya Jesé me voy a enfadar seriamente con el presi [toctoc]
Shooter27 escribió:
fshtravis escribió:El tottenham ofrece 11,5 millones por Jesé. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser caradura. Te niegas a vender a Bale a Florentino y luego quieres a la mayor promesa del madrid por esa mierda de cantidad???? Oooh

Yo creo que Deulofeu y Jesé no son para tanto como se les ensalza, pero claro tienen bastante margen de mejora. Y bueno el Tottenham puede decir lo mismo [qmparto] ¿venís a comprarnos a nuestro mejor jugador y no nos vendeis a una promesa?


Coño pero si ellos han dado calabazas. Si se hubieran sentado a negociar no diría nada pero esto es el colmo. Sales en público diciendo que por menos de 116 millones (una barbaridad) no lo vendes y quieres llevarte a una de las promesas por un pelín más de 10. Venga no me jodas. Levy está trolleando
El Málaga se rumorea que está interesado en Bendter, por lo visto falla más que una escopeta de feria.
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Señores que nos chapan el hilo
fshtravis escribió:Señores que nos chapan el hilo

con los ultimos comentarios deberian...mira ke soy de los ke creen ke no es un hilo encubierto pero los ultimos comentarios demuestran ke no.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
trunk5 escribió:
fshtravis escribió:Señores que nos chapan el hilo

con los ultimos comentarios deberian...mira ke soy de los ke creen ke no es un hilo encubierto pero los ultimos comentarios demuestran ke no.

Por últimos te refieres a las últimas 20 páginas, no? [oki]
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
por gejorsnake

Los temas que traten exclusivamente cuestiones del Madrid/Barcelona están a día de hoy prohibidos en el foro.

hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

Saludos.


ehhh señores que nos chapan el hilo
Estaba claro en un hilo de fichajes iba a ser la tapadera de un Madrid-Barcelona,lo abrio Saint con su buena fe pero aqui no se respeta nada,si erpoli escribe del Rayo...yo del Atletico...Jolti del valencia en estos momentos no se le hacen ni puto caso a los comentarios y eso no esta bien,creo que si es de fichajes es de fichajes,se puede comentar algo pero no cerrarlo solo a dos clubs tronquetes
Yo sigo sin entender como Atlético de Madrid y Sevilla no se han puesto las pilas en fichajes.

El Sevilla ha vendido a Navas, y Negredo le falta poco para irse, y solo ha traido con "nombre" a Marko Marin.
El A. Madrid vende a Falcao y como recambio a Leo B, es bueno, pero no es Falcao
Eric Draven escribió:Yo sigo sin entender como Atlético de Madrid y Sevilla no se han puesto las pilas en fichajes.

El Sevilla ha vendido a Navas, y Negredo le falta poco para irse, y solo ha traido con "nombre" a Marko Marin.
El A. Madrid vende a Falcao y como recambio a Leo B, es bueno, pero no es Falcao


A saber la presion que tienen que tener para pagar deudas.
Victorixi ya dijo que el Atleti va a pagar en dos meses 100 kilos a Hacienda por las deudas al fisco. Son 100 kilazos del ala menos para fichar.
victorixi escribió:Estaba claro en un hilo de fichajes iba a ser la tapadera de un Madrid-Barcelona,lo abrio Saint con su buena fe pero aqui no se respeta nada,si erpoli escribe del Rayo...yo del Atletico...Jolti del valencia en estos momentos no se le hacen ni puto caso a los comentarios y eso no esta bien,creo que si es de fichajes es de fichajes,se puede comentar algo pero no cerrarlo solo a dos clubs tronquetes


Ahora ves lo que pasa no? ponen algo para distraernos.. pero a la pagina siguiente más de lo mismo.

A ver si ficha el Sevilla si, que tendrá que cumplir con su participación en UEFA [boing]
Eric Draven escribió:Yo sigo sin entender como Atlético de Madrid y Sevilla no se han puesto las pilas en fichajes.

El Sevilla ha vendido a Navas, y Negredo le falta poco para irse, y solo ha traido con "nombre" a Marko Marin.
El A. Madrid vende a Falcao y como recambio a Leo B, es bueno, pero no es Falcao


Esta liga esta para tirarla a la basura,el Atletico tiene que pagar a hacienda y lo va a hacer,no deis importancia a una liga que solo tiene dos equipos,entender la realidad..unos fichan jugadores de 30 en 30 kilos...otros de 60....otros no puede acometer un fichaje de 20...aun asi imagino que aparte de Leo traeran mas jugadores.

P.D-Contando con la directiva corrupta del Atletico.
Eric Draven escribió:Yo sigo sin entender como Atlético de Madrid y Sevilla no se han puesto las pilas en fichajes.

El Sevilla ha vendido a Navas, y Negredo le falta poco para irse, y solo ha traido con "nombre" a Marko Marin.
El A. Madrid vende a Falcao y como recambio a Leo B, es bueno, pero no es Falcao



Parece que Benteke no va a ir al atleti. Empezó sonando con fuerza pero ha ido disminuyendo.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... offer.html

Y continúa el caso Thiago:

http://www.guardian.co.uk/football/2013 ... -barcelona
Benteke me parece un señor fichaje. No sé en cuanto se tasaría la operación, pero es un buen delantero.

Pues si tiene que pagar 100M, entiendo entonces porque no han movido ficha.
(mensaje borrado)
Cristian Álvarez se va a San Lorenzo de Almagro.
A que fichamos a Villa? [Ooooo]
victorixi escribió:
Eric Draven escribió:Yo sigo sin entender como Atlético de Madrid y Sevilla no se han puesto las pilas en fichajes.

El Sevilla ha vendido a Navas, y Negredo le falta poco para irse, y solo ha traido con "nombre" a Marko Marin.
El A. Madrid vende a Falcao y como recambio a Leo B, es bueno, pero no es Falcao


Esta liga esta para tirarla a la basura,el Atletico tiene que pagar a hacienda y lo va a hacer,no deis importancia a una liga que solo tiene dos equipos,entender la realidad..unos fichan jugadores de 30 en 30 kilos...otros de 60....otros no puede acometer un fichaje de 20...aun asi imagino que aparte de Leo traeran mas jugadores.

P.D-Contando con la directiva corrupta del Atletico.


El Atlético también ha sido un club comprador y tiene una gran masa de aficionados, el principal problema que ha tenido el Atlético han sido sus presidentes corruptos.
Lewandowski seguira en el Dortmund segun su entrenador,fin al culebron??

Jürgen Klopp, ha asegurado en rueda de prensa que "es un hecho que Lewandowski se irá al Bayern de Múnich la temporada que viene, pero no será esta temporada".

"Hemos estado abiertos al diálogo durante un cierto periodo y como no se ha cerrado nada, hemos dicho basta. Queremos organizar nuestra temporada con éxito con jugadores de calidad como Robert. Los resultados están por encima de todo. Y creo que él piensa lo mismo".
Barkero al Zaragoza.

¿Que criticas que amañamos un partido y entre otros dices que uno de los culpables es Ballesteros? Pues fuera del club.
Jolti135 escribió:Barkero al Zaragoza.

¿Que criticas que amañamos un partido y entre otros dices que uno de los culpables es Ballesteros? Pues fuera del club.


Buen jugador...a balon parado de lo mejor que hay y con el balon en movimiento no se queda corto tampoco
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Aleksandar Pantic, central de 21 años del Estrella Roja, llega libre al Villareal.
Xcierto, viendo lo de Jesé y el Tottenham, veis posible una oferta 80 kilos + Jesé x Bale??? Florentino no dudo que la haria sin problemas, que pensais vosotros, lo veis factible????
alex_lifestyle escribió:Aleksandar Pantic, central de 21 años del Estrella Roja, llega libre al Villareal.
Xcierto, viendo lo de Jesé y el Tottenham, veis posible una oferta 80 kilos + Jesé x Bale??? Florentino no dudo que la haria sin problemas, que pensais vosotros, lo veis factible????

En cuanto valoras a Jesé? En 10 kilos?
Por ese precio no lo veo factible, parece ser el único canterano con cualidades para rendir en el primer equipo después de 20 años.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
zeoroh escribió:
alex_lifestyle escribió:Aleksandar Pantic, central de 21 años del Estrella Roja, llega libre al Villareal.
Xcierto, viendo lo de Jesé y el Tottenham, veis posible una oferta 80 kilos + Jesé x Bale??? Florentino no dudo que la haria sin problemas, que pensais vosotros, lo veis factible????

En cuanto valoras a Jesé? En 10 kilos?
Por ese precio no lo veo factible, parece ser el único canterano con cualidades para rendir en el primer equipo después de 20 años.

Levy pide 115 millones x Bale, 115-80 = 35, valor de mercado mas que razonable (infladisimo de hecho, no vale eso) para Jesé, incluso pueden pedirte mas. Me refiero, se plantearia el Madrid esa posibilidad?
Eso es lo que digo yo. Si Levy tasa a Bale en 126 millones, el madrid debería tasar a Jese en 20-25 millones.

Se le podría meter en la negociación con una opción de recompra
Entonces cuanto vale Messi? Cuanto vale CR? Menudas fumadas se pega Levy.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mjmbcn escribió:Entonces cuanto vale Messi? Cuanto vale CR? Menudas fumadas se pega Levy.

No no si tienes razon, el problema es del siempre: Levy dice o 115 o nada y ya la tienes liada. Por eso digo que Jesé podria desencallar la operacion. Mi opinion personal es que me quedaria a Jesé y me olvidaria de Bale, pero que si el Tottenham quiere a Jesé es muy goloso incluirlo en una hipotetica negociacion, no se como lo veis los merengues.
erpoli escribió:
victorixi escribió:Estaba claro en un hilo de fichajes iba a ser la tapadera de un Madrid-Barcelona,lo abrio Saint con su buena fe pero aqui no se respeta nada,si erpoli escribe del Rayo...yo del Atletico...Jolti del valencia en estos momentos no se le hacen ni puto caso a los comentarios y eso no esta bien,creo que si es de fichajes es de fichajes,se puede comentar algo pero no cerrarlo solo a dos clubs tronquetes


Ahora ves lo que pasa no? ponen algo para distraernos.. pero a la pagina siguiente más de lo mismo.


Madre mía, anda que has fallado mucho.
alex_lifestyle escribió:
mjmbcn escribió:Entonces cuanto vale Messi? Cuanto vale CR? Menudas fumadas se pega Levy.

No no si tienes razon, el problema es del siempre: Levy dice o 115 o nada y ya la tienes liada. Por eso digo que Jesé podria desencallar la operacion. Mi opinion personal es que me quedaria a Jesé y me olvidaria de Bale, pero que si el Tottenham quiere a Jesé es muy goloso incluirlo en una hipotetica negociacion, no se como lo veis los merengues.

Los Merengues comtemplamos que Bale tiene que jugar en el Madrid [qmparto] no nos podemos olvidar del , ni Florentino puede [rtfm]
Jesé es un Baúl en potencia, un tío con demasiada tendencia a abrir la bocaza, que sobreestima su propio peso en el club y que está controlado por un verdadero cáncer, Ginés Carvajal. Una bomba de relojería a medio-largo plazo.

Eso sí, es muy bueno.
Que gusto debe dar ser de un equipo que ficha lo que les apetece....
A mi jesé me gusta, pero ha metido la gamba mucha veces, en el mundial sub 20 parecía que ellos iban de "Sobrados" y tenian que llegar a la final o a la semifinal xD

Y después está lo de mitad de temporada de que le debian dar una oportunidad en el primer equipo [+risas] Un poquito mas de humildad!
gominio está baneado por "Game Over"
como no existe dónde pregunta esto : cuando empieza la liga?
alex_lifestyle escribió:
zeoroh escribió:
alex_lifestyle escribió:Aleksandar Pantic, central de 21 años del Estrella Roja, llega libre al Villareal.
Xcierto, viendo lo de Jesé y el Tottenham, veis posible una oferta 80 kilos + Jesé x Bale??? Florentino no dudo que la haria sin problemas, que pensais vosotros, lo veis factible????

En cuanto valoras a Jesé? En 10 kilos?
Por ese precio no lo veo factible, parece ser el único canterano con cualidades para rendir en el primer equipo después de 20 años.

Levy pide 115 millones x Bale, 115-80 = 35, valor de mercado mas que razonable (infladisimo de hecho, no vale eso) para Jesé, incluso pueden pedirte mas. Me refiero, se plantearia el Madrid esa posibilidad?

una cosa es lo ke pida, otra lo ke le den, y otra el acuerdo al ke lleguen...por modric haria lo mismo imagino.
10737 respuestas