Mercado de fichajes 2013-14

2pac4ever escribió:Madre mía, anda que has fallado mucho.


:p

no falla, mira que yo no soy de los que van reportando.. aguantaremos con el hilo hasta septiembre, si no encuentran alguna excusa para tenerlo abierto por los restos.

gominio escribió:como no existe dónde pregunta esto : cuando empieza la liga?


El martes 9 de julio será el sorteo del calendario de Liga BBVA 2013/2014.

Y me supongo que tendremos liga a mediados de agosto como viene siendo habitual.. y chapucero

Lo de Cobeño tiene tela.. se fue a Rumania para nada y ahora más de lo mismo, esperate no vuelva al Rayo otra vez
Hablando del calendario yo propondría que el rmadrid y barca no tuvieran que jugar contra el resto de equipos de la liga BBVA, así se ahorrarían las posibles lesiones y el cansancio. A cambio podrían jugar entre ellos 8 partidos, imaginar 8 superclásicos, el mundo entero se pararía para ver a los mejores equipos de l historia del deporte. Y así en Champions estarían mas frescos.
No voy a volver a perder tiempo borrando y editando off topics.

A la siguiente, tomaré otras medidas.
Pues yo 12 por Jesé, si sirve para desbloquear lo de Bale, con un lacito y clàusula de recompra. Lo que tiene de bueno lo tiene de mal aconsejado (o tonto pero prefiero de momento no faltar porque no lo conozco del día a día como a otros). Que si no sabe si renovar... Desde segunda división poniendo "entre las cuerdas" al Madrid? Puerta y si creces como jugador ya veremos si te recompramos, pero aquí que se quede el que quiera jugar no el que se lo piensa.
Lastima auron parece que te has llevado unos cuantos reportes.. en fin sigamos con el maquillaje en el hilo.

http://www.rayoherald.com/34236-nery-ca ... iente.html

Nery Castillo será el siguiente en sumarse al proyecto del Rayo Vallecano 2013-14. Tras desvincularse de manera definitiva del Pachuca, el delantero mexicano llegará libre a Vallecas donde firmará un contrato de una una única temporada.

Si, algunos solo fichamos a coste 0
erpoli, perdí la pista a Cobeño hace un tiempo y no tenía ni idea de lo de "ahora me voy a Rumanía y me vuelvo antes de jugar y ahora voy a firmar con el Espanyol pero no firmo". En qué equipo ha jugado este hombre en la 2012-13? con nadie?

En el Almería estamos necesitados de un portero... a qué nivel andaba la última vez que lo tuvistéis por allí? [sonrisa]
unkblog escribió:erpoli, perdí la pista a Cobeño hace un tiempo y no tenía ni idea de lo de "ahora me voy a Rumanía y me vuelvo antes de jugar y ahora voy a firmar con el Espanyol pero no firmo". En qué equipo ha jugado este hombre en la 2012-13? con nadie?

En el Almería estamos necesitados de un portero... a qué nivel andaba la última vez que lo tuvistéis por allí? [sonrisa]


Pues eso mismo paso, vamos cuando hoy he leido que no firmaba ya he pensado que este se vuelve otra vez a vallecas.. la 12/13 en el Rayo pero vamos dos partidos a lo sumo que esperate no fueran los que Rubén no pudo jugar contra el Malaga por la tonteria de los contratos estos. Tiene cagadas sobre todo que no sabe salir, aún asi creo puede ser portero para Primera, dependiendo del equipo claro está..
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ojo a lo que dice Laurent Blanc, nuevo entrenador del PSG "Ibrahimovic y Cavani son compatiibles: http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... les/384390
Cierra la puerta al sueco??? Para mi, imposible que estos dos compartan vestuario sabiendo como es Zlatan...
Bueno era cuestión de tiempo que saliese esto pero... según Catalunya Ràdio, el Barça sigue a Oliver Torres del Atleti y se medita ficharlo después del Mundial de 2014.
gominio está baneado por "Game Over"
Futuro canterano ? XD . La verdad q por lo que vi en este mundial , tiene estilo barca. Pero mejor que se quede en Madrid, que para un jugador bueno y " gratis" que tienen..
gominio escribió:Futuro canterano ? XD . La verdad q por lo que vi en este mundial , tiene estilo barca. Pero mejor que se quede en Madrid, que para un jugador bueno y " gratis" que tienen..

Ese jugador no puede estar en un At.Madrid, tiene una inmensa calidad y es una criatura, en cuanto madure un poco, los grandes equipos europeos se lo rifarán.
El que me encanta es "Suso", menuda clase tiene el tío, creo que está en el Liverpool, no?
A los del At.Madrid no les debe de gustar mucho esto..
zeoroh escribió:
gominio escribió:Futuro canterano ? XD . La verdad q por lo que vi en este mundial , tiene estilo barca. Pero mejor que se quede en Madrid, que para un jugador bueno y " gratis" que tienen..

Ese jugador no puede estar en un At.Madrid, tiene una inmensa calidad y es una criatura, en cuanto madure un poco, los grandes equipos europeos se lo rifarán.
El que me encanta es "Suso", menuda clase tiene el tío, creo que está en el Liverpool, no?

Suso es increible, y pensar que con el Cádiz en segunda b, este chaval no jugara casi ni un solo partido de titular teniendo el equipo que han tenido durante estos ultimos años... en fin.
itho escribió:Pues yo 12 por Jesé, si sirve para desbloquear lo de Bale, con un lacito y clàusula de recompra. Lo que tiene de bueno lo tiene de mal aconsejado (o tonto pero prefiero de momento no faltar porque no lo conozco del día a día como a otros). Que si no sabe si renovar... Desde segunda división poniendo "entre las cuerdas" al Madrid? Puerta y si creces como jugador ya veremos si te recompramos, pero aquí que se quede el que quiera jugar no el que se lo piensa.

Es que Jesé está asesorado por uno de los gilipollas y oportunistas mas grandes de España, Gines Carvajal, este tonto es el que le tiene comida la cabeza a Jese.
Asi que anda tio, no has demostrado nada y quieres ser titular por decreto como Thiago asi que anda y que les den.
Prefiero un Morata que un Jese
zeoroh escribió:
gominio escribió:Futuro canterano ? XD . La verdad q por lo que vi en este mundial , tiene estilo barca. Pero mejor que se quede en Madrid, que para un jugador bueno y " gratis" que tienen..

Ese jugador no puede estar en un At.Madrid, tiene una inmensa calidad y es una criatura, en cuanto madure un poco, los grandes equipos europeos se lo rifarán.
El que me encanta es "Suso", menuda clase tiene el tío, creo que está en el Liverpool, no?


No puede estar en UN Atletico de Madrid...manda cojones lo que hay que leer...sois unos faltones que te cagas
Bueno, por Zubieta se rumorea que el R.Madrid esta obligado a pagar la clausula si quieren a Illarramendi. Tras las conversaciones mantenidas, se ha negado la venta, asi que de llevarselo, tiene que ser previo pago de la clausula.
DJSoLiD escribió:Bueno, por Zubieta se rumorea que el R.Madrid esta obligado a pagar la clausula si quieren a Illarramendi. Tras las conversaciones mantenidas, se ha negado la venta, asi que de llevarselo, tiene que ser previo pago de la clausula.


Osea 30M+21% IVA... 36M de euros...sinceramente, que se lo coman con patatas [poraki] No me jod**, luego la gente se queja de que el Real Madrid no ficha jugadores españoles, si es que cada vez que preguntan por uno le quieren pegar la clavada padre!!!!! [+furioso]
Illarra no es un jugador que ahora mismo deberia de costar mas de 15M, no ha demostrado nada, no ha empatado con nadie, lo unico que ha demostrado es que es una apuesta de futuro,no una realidad como puede ser Isco, el cual ya ha jugado Champions y a un gran nivel.
D3N184 escribió:
DJSoLiD escribió:Bueno, por Zubieta se rumorea que el R.Madrid esta obligado a pagar la clausula si quieren a Illarramendi. Tras las conversaciones mantenidas, se ha negado la venta, asi que de llevarselo, tiene que ser previo pago de la clausula.


Osea 30M+21% IVA... 36M de euros...sinceramente, que se lo coman con patatas [poraki] No me jod**, luego la gente se queja de que el Real Madrid no ficha jugadores españoles, si es que cada vez que preguntan por uno le quieren pegar la clavada padre!!!!! [+furioso]
Illarra no es un jugador que ahora mismo deberia de costar mas de 15M, no ha demostrado nada, no ha empatado con nadie, lo unico que ha demostrado es que es una apuesta de futuro,no una realidad como puede ser Isco, el cual ya ha jugado Champions y a un gran nivel.


Eso pasa por ser el Madrid. Si fuera el Barcelona, seguramente le salieran más baratos. Auque este tipo de historías ya son más que repetitivas.
Si fuera extrangero se os haría la picha pepsicola si costara solo 36 con su edad....
xDDDD al final se ha pagado la cláusula de Iarra? creo que no.... que es una oferta con acuerdo entre clubs de 29,9kk. si el Madrid va a pagar el iva si son 40 o 41 kilos pero se pagan a plazos en muuuchos años xD
ertitoagus escribió:Si fuera extrangero se os haría la picha pepsicola si costara solo 36 con su edad....


Por ponerte un ejemplo parecido, por Gundogan los pagaba? porque? porque ha sido el organizador del subcampeon de Champions y ha demostrado que en partido de un altisimo nivel ha dado la talla sin ningun problema. Illarra que partido de "altisimo" nivel ha jugado aparte de contra el madrid o el barça? No digo que sea malo el chaval, solo quiero decir que no es una realidad y mucho menos puede tener precio de crack.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
erpoli escribió:A los del At.Madrid no les debe de gustar mucho esto..


Luego les hara un golin en alguna final y callaran de nuevo XD

Por cierto de momento ningun movimiento... Parece que Demicheis se acerca y se unen a la lista de delanteros Kiessling y Bergessio. Vamos a llegar a los 100 delanteros ya [360º]
En realidad no deberia haber pago del iva sino pago del irpf a no ser que el jugador y el Madrid hagan la pirula para defraudar a hacienda, yo creo que no quieren pagar la clausula para ahorrarse estos lios y por no comprar sin acuerdo entre clubs más que por un supuesto incremento en el precio, al Madrid le deberia dar igual pagar 30 que 40 si piensan que es el jugador que necesita el equipo, lo mismo se lo aplico al Barça.
sonic5202 escribió:xDDDD al final se ha pagado la cláusula de Iarra? creo que no.... que es una oferta con acuerdo entre clubs de 29,9kk. si el Madrid va a pagar el iva si son 40 o 41 kilos pero se pagan a plazos en muuuchos años xD



Segun comentan por aqui, rumores de zubieta...se ha denegado esa oferta de 29,9 millones.

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... stura.html

Respecto a lo del Barcelona, se rumorea tambien que han preguntado por Iñigo Martinez, y se les ha respondido que toca abonar la clausula
D3N184 escribió:
ertitoagus escribió:Si fuera extrangero se os haría la picha pepsicola si costara solo 36 con su edad....


Por ponerte un ejemplo parecido, por Gundogan los pagaba? porque? porque ha sido el organizador del subcampeon de Champions y ha demostrado que en partido de un altisimo nivel ha dado la talla sin ningun problema. Illarra que partido de "altisimo" nivel ha jugado aparte de contra el madrid o el barça? No digo que sea malo el chaval, solo quiero decir que no es una realidad y mucho menos puede tener precio de crack.

si te vieras mas partidos de gundogan e illarra me lo dices, no solo contra madrid o barça...yo los he visto varios sobre todo a gundogan porke me gusta el dortmud y es muy bueno, illarra tambien, partidazos dices, pues jugandose la champions se pudo marcar un partidazo contra el valencia por ejemplo, pero no solo el es ke la segunda vuelta de la real ha sido la leche...
otra cosa es lo ke cueste el jugador...pero viendo ke por icardi han pagado 14 kilos...ya no me extraña nada, no digo ke icardi sea malo pero es ke ya es soltar dinero por soltar.
DJSoLiD escribió:
sonic5202 escribió:xDDDD al final se ha pagado la cláusula de Iarra? creo que no.... que es una oferta con acuerdo entre clubs de 29,9kk. si el Madrid va a pagar el iva si son 40 o 41 kilos pero se pagan a plazos en muuuchos años xD



Segun comentan por aqui, rumores de zubieta...se ha denegado esa oferta de 29,9 millones.

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... stura.html

Respecto a lo del Barcelona, se rumorea tambien que han preguntado por Iñigo Martinez, y se les ha respondido que toca abonar la clausula


Totalmente logico y comprensible, la Real juega champions, si le quieren desmantelar medio equipo al menos que no den ni una facilidad.
victorixi escribió:
zeoroh escribió:
gominio escribió:Futuro canterano ? XD . La verdad q por lo que vi en este mundial , tiene estilo barca. Pero mejor que se quede en Madrid, que para un jugador bueno y " gratis" que tienen..

Ese jugador no puede estar en un At.Madrid, tiene una inmensa calidad y es una criatura, en cuanto madure un poco, los grandes equipos europeos se lo rifarán.
El que me encanta es "Suso", menuda clase tiene el tío, creo que está en el Liverpool, no?


No puede estar en UN Atletico de Madrid...manda cojones lo que hay que leer...sois unos faltones que te cagas

Faltones?Que ha pasado con Falcao?Agüero?En otros equipos europeos ganarán más y optarán a títulos importantes.
El At. Madrid no puede competir con los salarios que le ofrecen un City, PSG, Chelsea, United, FCB, Madrid, etc... Y el At. Madrid tampoco aspira deportivamente hablando a tanto como estos equipos.
Yo no falto a nadie, es la realidad...
De momento estamos en Champions y tu con la historia que tiene es club no puedes ningunearlo,se te ve el plumero...en un Atletico de Madrid...telita.
victorixi escribió:De momento estamos en Champions y tu con la historia que tiene es club no puedes ningunearlo,se te ve el plumero...en un Atletico de Madrid...telita.

Créeme que no lo ninguneo, pero la realidad es esa, el At. Madrid no es un club de primera línea.
No puede competir con los grandes, ojalá pudiera, así habría más igualdad en la Liga...
Y para ser madridista como soy, no soy anticolchonero, es más, en Champions siempre os animo, pero si cada año vendéis a vuestras figuras y no os reforzáis bien, no podéis aspirar a nada...
ionesteraX escribió:
DJSoLiD escribió:
sonic5202 escribió:xDDDD al final se ha pagado la cláusula de Iarra? creo que no.... que es una oferta con acuerdo entre clubs de 29,9kk. si el Madrid va a pagar el iva si son 40 o 41 kilos pero se pagan a plazos en muuuchos años xD



Segun comentan por aqui, rumores de zubieta...se ha denegado esa oferta de 29,9 millones.

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... stura.html

Respecto a lo del Barcelona, se rumorea tambien que han preguntado por Iñigo Martinez, y se les ha respondido que toca abonar la clausula


Totalmente logico y comprensible, la Real juega champions, si le quieren desmantelar medio equipo al menos que no den ni una facilidad.


Seguramente me equivoque pero que más le da a la Real 29,999 que 30? El IVA no va para la real sociedad.
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:
victorixi escribió:De momento estamos en Champions y tu con la historia que tiene es club no puedes ningunearlo,se te ve el plumero...en un Atletico de Madrid...telita.

Créeme que no lo ninguneo, pero la realidad es esa, el At. Madrid no es un club de primera línea.
No puede competir con los grandes, ojalá pudiera, así habría más igualdad en la Liga...
Y para ser madridista como soy, no soy anticolchonero, es más, en Champions siempre os animo, pero si cada año vendéis a vuestras figuras y no os reforzáis bien, no podéis aspirar a nada...


Hombre, que digas que no puede ganar a los grandes.. hace nada gano al Real Madrid en la copa del rey..
No entiendo lo del iva.

Si lo compras sin clausula, no lleva iva? como se come eso?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zeoroh escribió:Faltones?Que ha pasado con Falcao?Agüero?En otros equipos europeos ganarán más y optarán a títulos importantes.
.


Que que ha pasado? Que ninguno esta en el Madrid. Por que sera?
Sera por tocar los cojones lo de la real, luego el Madrid quiere mantener buenas relaciones con todos cuando no paran de darle por culo, se paga la clausula y punto, se rompen las relaciones y se hace como el barca a robar canteranos de una manera sucia.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Acabo de leer que un empresario indonesio estaria cerca de comprarle el 75% del Inter de Milan a Moratti, Thohir creo q se llama (ya tiene el DC United de la MLS y participaciones de los Memphis Grizzlies de la NBA). Dicen que pondria 370 kilos para hacerse con el 75% de las acciones del Inter mas 200 para sanear y reforzar el club... Otro ogro a la vista???
http://www.football-italia.net/36124/th ... y-75-inter
Lo de no aceptar la oferta es de cara a la galería para mostrar la imagen de no querer vender al jugador. Otra cosa es que un equipo pague la cláusula y el jugador se vaya. En ese caso, la Real no ha podido hacer nada y su imagen queda limpia. El que queda señalado es el jugador.
Saintkueto escribió:
zeoroh escribió:Faltones?Que ha pasado con Falcao?Agüero?En otros equipos europeos ganarán más y optarán a títulos importantes.
.


Que que ha pasado? Que ninguno esta en el Madrid. Por que sera?

Hay mil teorías... Que el At. Madrid no le vende al Madrid absolutamente nada, prefiere vender a otro equipo perdiendo dinero.
Otra es que hay un supuesto pacto de no agresión, que no interesaban realmente al Madrid, etc...
Y lo de que hace poco el At. Madrid ganó al Madrid, sí, a un partido cualquiera puede ganar/perder y después de 14-15 años, ya tocaba.
O es que me vas a decir que el At. Madrid puede hacerle frente a FCB o Madrid en liga? ¬_¬
alex_lifestyle escribió:Acabo de leer que un empresario indonesio estaria cerca de comprarle el 75% del Inter de Milan a Moratti, Thohir creo q se llama (ya tiene el DC United de la MLS y participaciones de los Memphis Grizzlies de la NBA). Dicen que pondria 370 kilos para hacerse con el 75% de las acciones del Inter mas 200 para sanear y reforzar el club... Otro ogro a la vista???

Moratti esta de deudas hasta arriba,mira la plantilla del Inter y te haras una idea de por donde van los tiros...es dueño de varias empresas y algunas estan al borde del cierre.

Moratti no le queda otra que vender si o si,no tiene dinero para seguir al frente del Inter y en Italia se dice que la venta esta asegurada,solo falta saber por cuanto y que hara Moratti en plan si quedarse con algo y seguir en el Inter de forma "presencial".
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:
zeoroh escribió:Faltones?Que ha pasado con Falcao?Agüero?En otros equipos europeos ganarán más y optarán a títulos importantes.
.


Que que ha pasado? Que ninguno esta en el Madrid. Por que sera?

Hay mil teorías... Que el At. Madrid no le vende al Madrid absolutamente nada, prefiere vender a otro equipo perdiendo dinero.
Otra es que hay un supuesto pacto de no agresión, que no interesaban realmente al Madrid, etc...
Y lo de que hace poco el At. Madrid ganó al Madrid, sí, a un partido cualquiera puede ganar/perder y después de 14-15 años, ya tocaba.
O es que me vas a decir que el At. Madrid puede hacerle frente a FCB o Madrid en liga? ¬_¬


El At. fue el unico que le compitio al barsa en la primera vuelta mientras el madrid se codeaba con el Levante y el Betis

Ahora ya podemos ponernos a hablar del bajon fisico del atleti en las egunda vuelta, cosa que podria solucionarse con 300 kilos de los derechos televisivos
Ruben_Gti escribió:Sera por tocar los cojones lo de la real, luego el Madrid quiere mantener buenas relaciones con todos cuando no paran de darle por culo, se paga la clausula y punto, se rompen las relaciones y se hace como el barca a robar canteranos de una manera sucia.


¿Por tocar los cojones? Ahora no querer vender es querer tocar los cojones , yo lo flipo. La real ha entrado en champions muchos años después y tiene un buen equipo , canterano y joven. ¿ Como va a querer desprenderse de uno de sus pilares ? Ni por 30 ni por nada , si quieren llevarselo que hagan uso de la clausula y sino que fichen a otro.

Lo mismo nos pasó con Javi Martinez el año pasado.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buste escribió:
alex_lifestyle escribió:Acabo de leer que un empresario indonesio estaria cerca de comprarle el 75% del Inter de Milan a Moratti, Thohir creo q se llama (ya tiene el DC United de la MLS y participaciones de los Memphis Grizzlies de la NBA). Dicen que pondria 370 kilos para hacerse con el 75% de las acciones del Inter mas 200 para sanear y reforzar el club... Otro ogro a la vista???

Moratti esta de deudas hasta arriba,mira la plantilla del Inter y te haras una idea de por donde van los tiros...es dueño de varias empresas y algunas estan al borde del cierre.

Moratti no le queda otra que vender si o si,no tiene dinero para seguir al frente del Inter y en Italia se dice que la venta esta asegurada,solo falta saber por cuanto y que hara Moratti en plan si quedarse con algo y seguir en el Inter de forma "presencial".

Exacto, he llegado a leer que ha tenido q venderse varias empresas del grupo Saras y que ya ha dicho a su entorno que no puede inyectar un solo euro mas... El tema es que x orgullo o lo que sea, lo niega y dice que no vende, pero esta claro que mas tarde o mas temprano, acabara cediendo
BraunK escribió:
Ruben_Gti escribió:Sera por tocar los cojones lo de la real, luego el Madrid quiere mantener buenas relaciones con todos cuando no paran de darle por culo, se paga la clausula y punto, se rompen las relaciones y se hace como el barca a robar canteranos de una manera sucia.


¿Por tocar los cojones? Ahora no querer vender es querer tocar los cojones , yo lo flipo. La real ha entrado en champions muchos años después y tiene un buen equipo , canterano y joven. ¿ Como va a querer desprenderse de uno de sus pilares ? Ni por 30 ni por nada , si quieren llevarselo que hagan uso de la clausula y sino que fichen a otro.

Lo mismo nos pasó con Javi Martinez el año pasado.



En parte si que es joder. El jugador no va a ser de la Real el año que viene, partiendo de eso. Acepta la oferta del RM y le hace un favor. O No la acepta y obliga al RM a pagar el IVA.
Pero no te das cuenta muchacho que no se puede competir facilmente con las diferencias de pasta que hay?que esto no es ya como antes
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El Barça robar canteranos de forma sucia??? Madre mia, no se te ve el plumero ni nada
victorixi escribió:Pero no te das cuenta muchacho que no se puede competir facilmente con las diferencias de pasta que hay?que esto no es ya como antes

Antes cuando es?Por que la última liga que ganó fue en el 95, en Champions lo máximo que han hecho es ser subcampeón en el 74 y llevaba sin ganarle al Madrid desde hacía 14 años.
Podéis decir lo que queráis, pero por desgracia el At. Madrid no es un equipo de primera línea y queda visible todos los años.
erpoli escribió:
unkblog escribió:erpoli, perdí la pista a Cobeño hace un tiempo y no tenía ni idea de lo de "ahora me voy a Rumanía y me vuelvo antes de jugar y ahora voy a firmar con el Espanyol pero no firmo". En qué equipo ha jugado este hombre en la 2012-13? con nadie?

En el Almería estamos necesitados de un portero... a qué nivel andaba la última vez que lo tuvistéis por allí? [sonrisa]


Pues eso mismo paso, vamos cuando hoy he leido que no firmaba ya he pensado que este se vuelve otra vez a vallecas.. la 12/13 en el Rayo pero vamos dos partidos a lo sumo que esperate no fueran los que Rubén no pudo jugar contra el Malaga por la tonteria de los contratos estos. Tiene cagadas sobre todo que no sabe salir, aún asi creo puede ser portero para Primera, dependiendo del equipo claro está..


[360º] [360º] [360º]

http://www.pasionporelrayo.com/5078-cob ... e=facebook

poco le queda a este hilo..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zeoroh escribió:
victorixi escribió:Pero no te das cuenta muchacho que no se puede competir facilmente con las diferencias de pasta que hay?que esto no es ya como antes

Antes cuando es?Por que la última liga que ganó fue en el 95, en Champions lo máximo que han hecho es ser subcampeón en el 74 y llevaba sin ganarle al Madrid desde hacía 14 años.
Podéis decir lo que queráis, pero por desgracia el At. Madrid no es un equipo de primera línea y queda visible todos los años.


Ahora mismo primera linea equivale a tener un jeque. El Madrid tampoco es primera linea, mira donde estan todos esos que pensabais fichar
mjmbcn escribió:Seguramente me equivoque pero que más le da a la Real 29,999 que 30? El IVA no va para la real sociedad.


De 29 a 30 el beneficio es minimo para la Real, pero el perjuicio de perder el jugador a no perderlo es mucho, de ahi que ponga cuantas más trabas pueda en su fichaje por otro club.

No se trata de ganar más, sino de intentar no quedarte sin el jugador cuando vuelves a champions tropemil años despues.
Eric Draven escribió:
BraunK escribió:
Ruben_Gti escribió:Sera por tocar los cojones lo de la real, luego el Madrid quiere mantener buenas relaciones con todos cuando no paran de darle por culo, se paga la clausula y punto, se rompen las relaciones y se hace como el barca a robar canteranos de una manera sucia.


¿Por tocar los cojones? Ahora no querer vender es querer tocar los cojones , yo lo flipo. La real ha entrado en champions muchos años después y tiene un buen equipo , canterano y joven. ¿ Como va a querer desprenderse de uno de sus pilares ? Ni por 30 ni por nada , si quieren llevarselo que hagan uso de la clausula y sino que fichen a otro.

Lo mismo nos pasó con Javi Martinez el año pasado.



En parte si que es joder. El jugador no va a ser de la Real el año que viene, partiendo de eso. Acepta la oferta del RM y le hace un favor. O No la acepta y obliga al RM a pagar el IVA.


Si el Madrid tiene que pagar 42M por el IRPF ( que no IVA ) igual se lo piensan y no lo fichan , esa es la esperanza de la real.
BraunK escribió:Si el Madrid tiene que pagar 42M por el IRPF ( que no IVA ) igual se lo piensan y no lo fichan , esa es la esperanza de la real.

Es que por ese precio no lo ficho, menuda burrada, tendrá toda la progresión que quieras, pero es un disparate, 30 ya me parecen demasiados...
Saintkueto, virgen santísima... ¬_¬
10737 respuestas