Mercado de fichajes 2013-14

Auron83 escribió:
jas1 escribió:la verdad es que la liga esta desporporcionadisima.

Hay que hacer algo.

Tiene mas interes casi la copa.

Yo cada vez le tengo menos respeto a ganar la liga, solo me fijo en la champions.

No es normal que en toda la hisotira de la liga nunca se hubiese llegado a 100 puntos y en 2 años seguidos dos equipos lo consigan.

Empieza a dar pena la liga, yo no disfruto viendo como madrid y barça se cepillan a todos los equipos y los vapulean como norma general.

cada vez hay mas aficionados del rmadrid y barca que piensan como tu, pero sigue habiendo mucho niño de 18 años que le gusta ir al instituto vacilando de lo bueno que son sus equipos. Actualmente ganar la liga española no tiene ningún valor porque a la que pierdan un partido y un empate la liga queda decidida

+ infinito, el día que cojan y corten por lo sano y decidan que un club para poder jugar en liga o champions a de tener obligatoriamente 7 canteranos u 8, y quepongan un límite de euros a gastar al año.... a partir de ahí la cosa cambiará,npero mientras tanto, a ver como los jeques u otros presidentes de este país... se limpian el culo con el dinero y de paso sacan otro fajo para traerse al jugador que se les antoje :-|
Que por cierto con la que está callendo.. el señor florentino de donde saca toda esa pasta??? a ver si algún día tenemos la suerte que le levanten la alfombra también a este... que tiene que tener detrás una mafia montada... :-|
david_killer85 escribió:
Auron83 escribió:
jas1 escribió:la verdad es que la liga esta desporporcionadisima.

Hay que hacer algo.

Tiene mas interes casi la copa.

Yo cada vez le tengo menos respeto a ganar la liga, solo me fijo en la champions.

No es normal que en toda la hisotira de la liga nunca se hubiese llegado a 100 puntos y en 2 años seguidos dos equipos lo consigan.

Empieza a dar pena la liga, yo no disfruto viendo como madrid y barça se cepillan a todos los equipos y los vapulean como norma general.

cada vez hay mas aficionados del rmadrid y barca que piensan como tu, pero sigue habiendo mucho niño de 18 años que le gusta ir al instituto vacilando de lo bueno que son sus equipos. Actualmente ganar la liga española no tiene ningún valor porque a la que pierdan un partido y un empate la liga queda decidida

+ infinito, el día que cojan y corten por lo sano y decidan que un club para poder jugar en liga o champions a de tener obligatoriamente 7 canteranos u 8, y quepongan un límite de euros a gastar al año.... a partir de ahí la cosa cambiará,npero mientras tanto, a ver como los jeques u otros presidentes de este país... se limpian el culo con el dinero y de paso sacan otro fajo para traerse al jugador que se les antoje :-|
Que por cierto con la que está callendo.. el señor florentino de donde saca toda esa pasta??? a ver si algún día tenemos la suerte que le levanten la alfombra también a este... que tiene que tener detrás una mafia montada... :-|


Hombre, como empresario de acs no tengo ni idea de si tiene pufos o no, seguramente conozca todas las trampas para pagar menos impuestos.
Pero como presidente de el real madrid, una vez teniendo ese cargo creo que no es difícil conseguir créditos y avales. con el tema de las "no elecciones" se ha hablado bastante en prensa.

Antes el tema era, ganabas las elecciones y presentabas el aval ( ya como presidente) ahora es presentas el aval y ya puedes ser candidato. por eso no se ha presentado nadie.. asi que pasta para fichar la hay por lo que es el club, se piden prestamos, se pagan a tiempo, se dan garantias.. pero todo con el patrimonio del club, de los socios, Florentino puede tener mejor visión empresarial, pero no paga de su bolsillo nada (y creo que tampoco cobra por ser presidente)
lo de ke los clubs ke citais es de los socios es una mentira...solo mirar ke presidentes hay...no son tipos normales...no es un socio cualkiera como yo ke pueda presentarme...cuantos millones de aval¿? xD ojala pudiera presentarme oigan xD
Pero los avales son por la norma de la LFP no por los clubes. Además son de los socios porque éstos votan todo, tienen derecho a pedir los libros de cuentas y otros procedimientos.
Si te fijas en las SAD (Sociedades Anónimas Deportivas) los presidentes son los "dueños" del club. Porque son los máximos accionistas. Mira por ejemplo el hilo del crowdfunding para el Real Zaragoza: el objetivo del crowdfunding es reunir 2 millones de euros para comprar las acciones de Agapito, actual presidente y por tanto dueño del club, para que éste deje de ser máximo accionista y por tanto presidente y echarlo ¿Por qué te crees que en Madrid, barça y Athletic hay elecciones y en los otros clubes no, sino que cambian de dueño, como el Málaga?

Florentino Pérez y Sandro Rosell, como el del Athletic (Urrutia creo que es ¿no?) NO son los dueños del club, sólo los presidentes de la junta directiva electa. No son máximos accionistas ni nada del estilo. De hecho el Real Madrid tiene follones con el AS y el Grupo PRISA porque quieren controlar el club en base a colocar de presidente un candidato que les apoye porque no hay otra manera, ya que no pueden comprar el club ni nada porque no tiene un dueño, sino que pertenece a todos los socios.


Salu2
trunk5 escribió:lo de ke los clubs ke citais es de los socios es una mentira...solo mirar ke presidentes hay...no son tipos normales...no es un socio cualkiera como yo ke pueda presentarme...cuantos millones de aval¿? xD ojala pudiera presentarme oigan xD


lo dije antes.. deja que se lo crean.

os recuerdo que ya hay un hilo para el tema que ha salido ahora, ya que parece que los del madrid y barça estais ¨preocupados¨

hilo_la-liga-espanola-apesta_1895162



alex_lifestyle Ayer 22:34

Y lo dice un cule harto de que solo 4 partidos de Liga al año sean minimamente interesantes.


[qmparto] [qmparto]

sabes tanto y que al final no tienes ni idea.
Y yo como atletico que cojones hago con Cerezo que se parece a uno de los malos de las peliculas de terence Gil y Bud specencer...a hacienda la tiene que estar pagando por que lo que es fichar...fichan menos que que yo en el metro
DICE A SUS ALLEGADOS QUE SU ELECCIÓN ESTÁ HECHA
Thiago Silva: "Me quiero ir al Barça"

http://www.marca.com/movil/2013/07/07/f ... 51497.html
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Somos la liga más gilipollas del mundo en cuanto fichajes. No verás ninguna otra que obligue a poner cláusulas a sus jugadores.

En Inglaterra te ponen el precio que les sale del rabo (incluso aunque pidan el request) y tienes que tragar. Aquí no, aquí puedes fichar a quien te de la gana porque no pueden rechazar la oferta
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Most escribió:DICE A SUS ALLEGADOS QUE SU ELECCIÓN ESTÁ HECHA
Thiago Silva: "Me quiero ir al Barça"

http://www.marca.com/movil/2013/07/07/f ... 51497.html



Como acabe fichando por el Barcelona, menudo equipazo!
yo creo que se ira al barcelona, al psg le va a costar soltarlo, pero con la llegada de david luiz lo van a soltar casi seguro.
corlinha10 escribió:
Most escribió:DICE A SUS ALLEGADOS QUE SU ELECCIÓN ESTÁ HECHA
Thiago Silva: "Me quiero ir al Barça"

http://www.marca.com/movil/2013/07/07/f ... 51497.html



Como acabe fichando por el Barcelona, menudo equipazo!

Que vayan preparando billetes a destajo, me acuerdo cuando mis amigos culés se reían del precio de Pepe, ahora por menos de 45 kilos dudo que salga de allí.
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:
Most escribió:DICE A SUS ALLEGADOS QUE SU ELECCIÓN ESTÁ HECHA
Thiago Silva: "Me quiero ir al Barça"

http://www.marca.com/movil/2013/07/07/f ... 51497.html



Como acabe fichando por el Barcelona, menudo equipazo!

Que vayan preparando billetes a destajo, me acuerdo cuando mis amigos culés se reían del precio de Pepe, ahora por menos de 45 kilos dudo que salga de allí.


Si lo traen por menos es para hacer un monumento a Rossel, les costó 42 el año pasado al PSG y no está precisamente devaluado.

David Luiz en cambio por unos 30 podría salir supongo, les costó 25 en su momento aunque se ha marcado un temporadón.
Pues lo de Thiago Silva...que se ficha a un jugador de los mejores del mundo (yo creo que el mejor central del momento junto a Ramos) está claro...ahora, y no me cansaré de repetirlo, va a tener precio de estrella (lo que es) y tiene 29 tacos...no sé si el negocio es demasiado bueno.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si el Barça tiene la pasta que se lo traiga. Si finalmente (y lo veo casi imposible) pero en el hipotetico caso de que viniera, tienes un equipo espectacular. Erpoli, eres madero o algo x el estilo? En cada mensaje tuyo me citas colega, q obsesion x dios
EDIT: Segun Sky Italia, el Barça ofreceria 32 millones de € a la Roma x Marquinhos xDDDD
alex_lifestyle escribió:Si el Barça tiene la pasta que se lo traiga. Si finalmente (y lo veo casi imposible) pero en el hipotetico caso de que viniera, tienes un equipo espectacular. Erpoli, eres madero o algo x el estilo? En cada mensaje tuyo me citas colega, q obsesion x dios
EDIT: Segun Sky Italia, el Barça ofreceria 32 millones de € a la Roma x Marquinhos xDDDD

si ofrece 32 kilos por marquinhos me rio mucho...yo me traia otro central brasileño ya sea david luiz o dante...asi de claro.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo creo que es una trolleada de Sky pero pfff ya no se que decir... Pero es que si lo piensas no hay tantos centrales. X ejemplo, hay un central que nadie, absolutamente nadie esta nombrando y podria llegar, pq me consta que ha habido contactos con él y es Aymen Abdennour del Toulouse. Es un pedazo de central, zurdo, joven y no muy caro. Si yo fuera Zubi, ya seria jugador del Barça.
alex_lifestyle escribió:Yo creo que es una trolleada de Sky pero pfff ya no se que decir... Pero es que si lo piensas no hay tantos centrales. X ejemplo, hay un central que nadie, absolutamente nadie esta nombrando y podria llegar, pq me consta que ha habido contactos con él y es Aymen Abdennour del Toulouse. Es un pedazo de central, zurdo, joven y no muy caro. Si yo fuera Zubi, ya seria jugador del Barça.

no se kien coño es la verdad, yo fichaba a hummels directamente y en segundo lugar subotic, los llevo siguiendo desde ke estan en el dortmund y me gustan los dos, hacen cagadas si pero no se, mejor ke todo lo brasileño ke ha sonado salvo dante los fichaba...
Saintkueto escribió:Somos la liga más gilipollas del mundo en cuanto fichajes. No verás ninguna otra que obligue a poner cláusulas a sus jugadores.

En Inglaterra te ponen el precio que les sale del rabo (incluso aunque pidan el request) y tienes que tragar. Aquí no, aquí puedes fichar a quien te de la gana porque no pueden rechazar la oferta


Eso no es así, un jugador no es un esclavo, y claro que puede salir de un club aunque lo tenga fichado a mil años si el jugador quiere.
Si el equipo se sube a la parra poniendo un precio o no queriendo venderlo, lo dejan libre.
la clausula tiene la ventaja de que si alguien quiere irse se va pagando al clausula.

El sistema ingles al final si alguien quiere irse: por ejemplo cristiano, cesc, se va igualmente.

No es bueno mantener un jugador que no quiere estar en tu equipo.

Seamos realistas en Inglaterra Illarra tp lo venderian por mucho mas de 30 kilos.

Aqui al menos la Real se garantiza esa cantidad si no quiere vender, en Inglaterra a las malas a lo mejor tienes que venderlo por menos.
Si ficha Thiago Silva, el Barça sería temible, lástima que no vuelva Pep. Tito no es para el Barca
madridista_123 está baneado por "game over"
VERBATIM DL+R escribió:Si ficha Thiago Silva, el Barça sería temible, lástima que no vuelva Pep. Tito no es para el Barca


dudo mucho que thiago silva vaya al barca porque el psg no le dejara salir
madridista_123 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Si ficha Thiago Silva, el Barça sería temible, lástima que no vuelva Pep. Tito no es para el Barca


dudo mucho que thiago silva vaya al barca porque el psg no le dejara salir

Veremos,pero cada vez coje mas fuerza que Daviz luiz sera nuevo jugador del PSG y Thiago Silva poco a poco se va dejando querer poe el Barsa,ya sabemos como funciona esto sera un proceso lento pero todo es posible.
Y que me decís de messi? el tío se esta metiendo entre pecho y espalda miles y miles de kilometros para jugar partidillos cuando lo que tendría que estar haciendo es descansar a tope, yo si fuera el presidente del barca estaría cagándome en todo.
Pues yo creo que Thiago Silva acabará fichando. Costará bastantes millones pero al final creo que el jugador forzará su salida y al PSG no le quedará otra que sentarse a negociar. Y Dani Alves y Neymar tendrán mucho que ver en la decisión de Thiago Silva. Eso y que en el Barcelona tendrá más posibilidades de ganar la champions que en el PSG.
fearDarkie escribió:Pues yo creo que Thiago Silva acabará fichando. Costará bastantes millones pero al final creo que el jugador forzará su salida y al PSG no le quedará otra que sentarse a negociar. Y Dani Alves y Neymar tendrán mucho que ver en la decisión de Thiago Silva. Eso y que en el Barcelona tendrá más posibilidades de ganar la champions que en el PSG.


Está claro que el jugador quiere ir, no hace falta convencerle. Lo chungo es convencer al PSG que pagó 45M por él hace poco, y no se ha devaluado el precio precisamente.
madridista_123 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Si ficha Thiago Silva, el Barça sería temible, lástima que no vuelva Pep. Tito no es para el Barca


dudo mucho que thiago silva vaya al barca porque el psg no le dejara salir


Tampoco el PSG dejaba salir a Ancelotti... pero supongo que en este caso será por los super poderes de Florentino [+risas] [+risas]

Si un jugador o un entrenador quieren salir de un equipo salen por mucho que diga ese equipo.
Gastar a lo mínimo 40 millones mas el sueldazo que tiene para traerse a un central de 29 años no me parece muy lógico por muy bueno que sea. Les saldrá mas barato y mas rentable clonar a puyol, pero claro no me acordaba que el barca era un club de cantera y no de cartera.
Ruben_Gti escribió:Gastar a lo mínimo 40 millones mas el sueldazo que tiene para traerse a un central de 29 años no me parece muy lógico por muy bueno que sea. Les saldrá mas barato y mas rentable clonar a puyol, pero claro no me acordaba que el barca era un club de cantera y no de cartera.


Como duele eso de ver que el mejor jugador del mundo y el mejor español salgan de la misma cantera... Que el Barça tenga una buena cantera no significa que aún así no tenga dinero para fichar, otra cosa es que se gaste tanto como el Madrid que año a año demuestra lo que "aprovecha" esos 30 kilos de diferencia de presupuesto.

Si no me equivoco con el fichaje del Illarramendi ya el Madrid ha gastado más que el Barça este año...
Ruben_Gti escribió:Gastar a lo mínimo 40 millones mas el sueldazo que tiene para traerse a un central de 29 años no me parece muy lógico por muy bueno que sea. Les saldrá mas barato y mas rentable clonar a puyol, pero claro no me acordaba que el barca era un club de cantera y no de cartera.

Mucho nerviosismo veo yo con la posible llegada del Brasileño.El Barsa es un club de cantera,el problema esque NO hay centrales de garantias en el B y donde no hay no se puede sacar.

Yo tambien creo que es caro cuando este año cumple 29 años pero estamos hablando de que para mi junto con Ramos es el mejor central del mundo y el Barsa como no fiche un central consagrado lo pasara mal ya que los experimentos se han visto que no son buenos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se confirma a Rafinha para el celta?
Rafinha esta muy cerca de irse al celta de lucho cecido.Me parece bien,asi se curte en primera con un entrenador que lo conoce.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Javi Fuego 'Es un sueño jugar en el Valencia CF'

Imagen

joder con la frasecita..
(mensaje borrado)
erpoli escribió:Javi Fuego 'Es un sueño jugar en el Valencia CF'

joder con la frasecita..

A mí mismo no me ha sentado muy bien, no por Javi Fuego sino por cualquiera, esas cosas no se deberían decir.

Que te hace ilusión jugar ahí, que quieres conseguir cosas, etc., vale, pero que era "un sueño"... :/

Para reencauzar el tema, el Hellas Verona quiere a Valdez, el São Paulo quiere a Jonas y el Liverpool quiere a Cissokho, pero han presentado ofertas muy bajas todos, así que nada.
Joder con el Atlético, que se va a poner ahora a fichar a Demichelis con 32 añazos.

http://www.marca.com/2013/06/12/futbol/ ... 22258.html

O por lo menos lo pone ahí, yo la verdad es que lo veo un buen refuerzo, y que estos años en el Málaga ha dado muy bien rendimiento.
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dejemos el tema de cantera y Madrid VS Barça que molestamos a los seguidores de otros equipos por favor. Sobre Thiago Silva, parece que la cosa se encamina un poco, pero me sigo manteniendo muy escéptico (qué le vamos a hacer, ser de ciencias y encima culé te hacen ser escéptico al cuadrado). Creo que saldrá muchísima pasta y su edad no es la mejor, pero está claro que Bartrá aún está verde para ser titular y necesitamos un jefe que haga mejor a Piqué (no es casualidad que Piqué sea dios con un Puyol en forma o con Sergio Ramos al lado con la selección), parece que le da más seguridad.


Salu2
Falkiño escribió:Dejemos el tema de cantera y Madrid VS Barça que molestamos a los seguidores de otros equipos por favor. Sobre Thiago Silva, parece que la cosa se encamina un poco, pero me sigo manteniendo muy escéptico (qué le vamos a hacer, ser de ciencias y encima culé te hacen ser escéptico al cuadrado). Creo que saldrá muchísima pasta y su edad no es la mejor, pero está claro que Bartrá aún está verde para ser titular y necesitamos un jefe que haga mejor a Piqué (no es casualidad que Piqué sea dios con un Puyol en forma o con Sergio Ramos al lado con la selección), parece que le da más seguridad.


Salu2


Pero es que el Barça necesita otro central aparte de Thiago, además de un lateral.

Yo creo que el Barça está algo cojo en muchos puestos del equipo.
(mensaje borrado)
El tottenham ofrece 11,5 millones por Jesé. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser caradura. Te niegas a vender a Bale a Florentino y luego quieres a la mayor promesa del madrid por esa mierda de cantidad???? Oooh
seaman escribió:Pero es que el Barça necesita otro central aparte de Thiago, además de un lateral.

Yo creo que el Barça está algo cojo en muchos puestos del equipo.


Es más necesario un cambio o de actitud o de equilibrio. El problema de los laterales es que son todos demasiado ofensivos, si haces memoria verás que con Abi antes había equilibrio: Alves atacaba mucho, Abi defendía mucho. Pero con Alba, los dos laterales son ofensivos ¿qué sucede ahí? que en muchas contras los centrales se quedan con las bragas al aire en modo "ola k ase?".
El central solo con Thiago Silva ya se puede ir dando rodaje a Bartrá y aún está vivo Puyol para salir de suplente o jugar un partido poco exigente. Ya son 4 centrales lo cual está perfecto. Y Masche como parche por si acaso.

Para mí el problema es el que puse, que la defensa está descompensada. Espero, quiero pensar, que con la llegada del Gallo Neymar, Alba verá que su banda izquierda es ya bastante ofensiva y entonces él no suba tanto al no sentirse tan necesario ahí.


Salu2
10737 respuestas