Mercado de fichajes 2013-14

victorixi escribió:Ostia esto se a convertido en el hilo del Madridismo en la sombra... [noop] [noop] [noop]


Y que lo digas
2pac4ever escribió:
victorixi escribió:Ostia esto se a convertido en el hilo del Madridismo en la sombra... [noop] [noop] [noop]


Y que lo digas


Si no comentáis los de los demás equipos no se que habláis.
2pac4ever escribió:
victorixi escribió:Ostia esto se a convertido en el hilo del Madridismo en la sombra... [noop] [noop] [noop]


Y que lo digas


Yo intento darle vidilla a esto! y si mi equipo es el madrid.... pues me gustaría saber la opinión sobre la plantilla que estamos creando [Ooooo]

Yo también suelo dar noticias de otros equipos, pero es que no hay movimiento [+risas]
Se nota que hay crisis. El Madrid es el único que está dando vidilla al mercado.

Bueno, también el Villarreal
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El Osasuna ficha a Oriol Riera (pedazo de fichaje) : http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ca-osasuna

Devil riddick, mira has querido darme un zasca con el mvp y te lo has acabado llevando tu... Lo jodido es que me respondes diciendome lo que yo he dicho varias paginas atras, diciendo que te la pela y que me acueste.. Vas bien. Antes de decir algo, hay que intentar contrastar para intentar no confundir a la gente, si hay algo que no sabes es preferible informarse antes de decir nada. Y lo digo de buen rollo.
fshtravis escribió:El problema es que el madrid en el centro del campo tiene a X. Alonso, Kedhira y Modric que se le fichó para esa posición.

A ver cómo lo soluciona Ancelotti. Modric acabó la temporada cojonudamente.

sabia ke se me olvidaba alguien...modric uff dificil para ancelotti y no se yo si fuera alguno de ellos no me hubiera ido pa chupar bankillo a lo kaka
Me da a mi que el Betis se queda sin Bojan. El Barça quiere un equipo que pague mayor parte de su salario y el ajax lo es.
josekh escribió:Me da a mi que el Betis se queda sin Bojan. El Barça quiere un equipo que pague mayor parte de su salario y el ajax lo es.

pues ke se pire al ajx con cuenca...lo veo bien.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que esta claro es que si llega Illarramendi ahi sobra alguien... Porque como venga a chupar banquillo, va a ser peor aun.

Bojan al Ajax me gusta esa cesion, espero que se confirme
alex_lifestyle escribió:El Osasuna ficha a Oriol Riera (pedazo de fichaje) : http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ca-osasuna

Devil riddick, mira has querido darme un zasca con el mvp y te lo has acabado llevando tu... Lo jodido es que me respondes diciendome lo que yo he dicho varias paginas atras, diciendo que te la pela y que me acueste.. Vas bien. Antes de decir algo, hay que intentar contrastar para intentar no confundir a la gente, si hay algo que no sabes es preferible informarse antes de decir nada. Y lo digo de buen rollo.


Zas? Para nada, yo llevo diciendo desde hace un mes que Bale tiene dos MVPs, y los tiene, al mejor jugador del futbol ingles, premio elegido por sus propios compañeros. El MVP que dices tu es solo para la Premier League y lo eligen "expertos".
fshtravis escribió:Se nota que hay crisis. El Madrid es el único que está dando vidilla al mercado.

Bueno, también el Villarreal


Y el Barcelona. Lleva gastados más que nadie.
El madrid se va a gastar en isco y illarramendi mas que el barça en neymar.
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Se nota que hay crisis. El Madrid es el único que está dando vidilla al mercado.

Bueno, también el Villarreal


Y el Barcelona. Lleva gastados más que nadie.


Ya XD

Me refiero a los fichajes. El barcelona lleva 1 y el madrid si ficha a illa 3
Pues espero que se vaya al betis Bojan. Él quiere venirse, pero ya sabemos pero en fin el barça ve que tiene que parar un euro menos y aceptan a quien sea...
josekh escribió:Pues espero que se vaya al betis Bojan. Él quiere venirse, pero ya sabemos pero en fin el barça ve que tiene que parar un euro menos y aceptan a quien sea...


Me gusta más este Betis que este Ajax para Bojan.
Stevanovic y Manu del Moral cedidos al Elche
josekh escribió:Pues espero que se vaya al betis Bojan. Él quiere venirse, pero ya sabemos pero en fin el barça ve que tiene que parar un euro menos y aceptan a quien sea...


EL jugador se dice entre el entorno del Barça que quiere el Betis. No deja de ser español y prefiere jugar en España. Pero el Barça cometió un error muy grave con sus emolumentos, y ahora quiere quitarse de encima la ficha o la mayor parte de ella.
Yo creo que se puede llegar a un acuerdo, pero si se usan fórmulas típicas de poner un salario fijo bajo + pluses por objetivos que sean relativamente fáciles, o ponerle esa parte que le falte de salario como un plus final de su último año de contrato. Por ejemplo Villa en el Barça cobra 7 kilos de salario pero su último año cobra 11, esto es porque el jugador quería 8 kilos pero se prefirió darle 7 y el kilo anual que no gana los gana de golpe en su último año (7+4= 11). Imagino que Bojan puede tirar por ahí.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
josekh escribió:Pues espero que se vaya al betis Bojan. Él quiere venirse, pero ya sabemos pero en fin el barça ve que tiene que parar un euro menos y aceptan a quien sea...

Hombre pero eso es normal. Primero te ahorras dinero y ademas lo mandas a un equipo que juega practicamente igual que el Barça, que luchara por ganar titulos en Holanda (que quieras que no ayuda al jugador el hecho de jugar momentos clave) y jugaria Champions. Yo prefiero que vaya al Ajax la verdad
NeCLaRT escribió:El madrid se va a gastar en isco y illarramendi mas que el barça en neymar.


Y donde esta el problema?

Ademas tampoco va a ser mucho mas. Entre los dos son 60 y el precio de Neymar ronda mas o menos los mismo. Son dos jugadores jovenes y con mucha calidad y proyeccion al igual que el brasileño.
alex_lifestyle escribió:
josekh escribió:Pues espero que se vaya al betis Bojan. Él quiere venirse, pero ya sabemos pero en fin el barça ve que tiene que parar un euro menos y aceptan a quien sea...

Hombre pero eso es normal. Primero te ahorras dinero y ademas lo mandas a un equipo que juega practicamente igual que el Barça, que luchara por ganar titulos en Holanda (que quieras que no ayuda al jugador el hecho de jugar momentos clave) y jugaria Champions. Yo prefiero que vaya al Ajax la verdad

Ya hemos visto como le ha ido en Italia aunque juegue Champions. Por el bien del Barça y de Bojan creo que la mejor opción es en jugar en la liga española, y más si juega en europa. Eso si quieres que vuelva a jugar bien, si quieres que siga igual...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No no si a mi el Betis me parece de puta madre, pero oye, si el Ajax paga mas % de su ficha, pues para Amsterdam tu. A ver Italia todos sabemos lo que es... Al iluminati que se le ocurrio cederlo alli es para darle de collejas, y mas cuando habian ofertas de Holanda y de Francia (el OM casi casi se lo lleva). Pero en Holanda yo si creo que podria irle bien, porque es la liga perfecta para que un delantero se foguee.
Hombre pues sí, pero bueno, ya se verá, yo lo veo lejos del betis, temo que venga Miku...
Casillas marcelo ramos varane carvajal iarramendi modric ronaldo isco ozil bale (L)
Bojan si le dan minutos y confianza puede ser un buen jugador, en el betis se pueden dar esas condiciones pero si sigue rondando de equipo en equipo salvo su cuenta corriente lo demás va a ir como ahora, bueno y lo del sueldo es otra si cobra 3 millones de euros tiene que saber que ese ya no es su cache, y ya gano suficiente dinero como para vivir como un rey toda su vida aunque se lo baje a la mitad o algo menos no le va a pasar nada.
A mi los delanteros que ha tenido siempre el Betis me han encantado, el último era el delantero brasileño ese, Soris o Solis.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
seaman escribió:A mi los delanteros que ha tenido siempre el Betis me han encantado, el último era el delantero brasileño ese, Soris o Solis.


Casi jaja
Sobis el rubito
Pues Sobis no ha sido precisamente de los mejores delanteros del betis en los ultimos años jaja. Mejor Edu, Oliveira o Emaná(que fue muy criticado).
gominio está baneado por "Game Over"
sonic5202 escribió:Casillas marcelo ramos varane carvajal iarramendi modric ronaldo isco ozil bale (L)


ahi falta un tipo duro tipo xabi alonso, con ese centro del campo nos comemos los mocos..
Yo dejaba a Ilarra un año más. Ahora no tendría mucho hueco. Mejor esperar que acabe contrato xabi y que madure un poco más con su equipo en champions. Eso opino yo.

Por cierto Bojan cedido al Ajax OFICIAL: http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ax-2471478
Lo siento por el Betis, noticia de ultima hora Bojan al Ajax. Ya esta 100 % confirmado, un saludo.

http://www.mundodeportivo.com/20130705/ ... 68965.html
Pues nada que le vaya bien en Ámsterdam. Sigo pensando que era mejor que se foguease en España y este Eurobetis me parecía una opción óptima, pero ahora toca desearle toda la suerte del mundo en el club que parió a Johan.
Según parece en Holanda los 3 equipos punteros estaban como locos por hacerse por él.

Jugará Champions, pero me hubiera gustado verlo en nuestra liga y en el Betis.
gominio está baneado por "Game Over"
Bojan se ha convertido en el típico jugador que cada año esta en un lado, y mira que apuntaba alto y se va a quedar en nada xD. Eso si forrado.
Bojan sigue perteneciendo a la Roma?
fshtravis escribió:Bojan sigue perteneciendo a la Roma?


No, es del Barça. No se ha logrado vender, Bojan ha ido de cesión en cesión sin lograr ser traspasado.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hay un temita de Bojan que nadie ha comentado... El Barça ha tenido que soltar 13 kilos como parte de una clausula de recompra obligatoria, ojo a eso.
alex_lifestyle escribió:Hay un temita de Bojan que nadie ha comentado... El Barça ha tenido que soltar 13 kilos como parte de una clausula de recompra obligatoria, ojo a eso.


¿Eso lo sumarán al presupuesto de fichajes?
fshtravis escribió:Se nota que hay crisis. El Madrid es el único que está dando vidilla al mercado.

Bueno, también el Villarreal



Por más que leo este mensaje, no le encuentro el sentido por ningún lado.
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Bojan sigue perteneciendo a la Roma?


No, es del Barça. No se ha logrado vender, Bojan ha ido de cesión en cesión sin lograr ser traspasado.

cuando termina contrato con el barcelona?
como puede decir carvajal ke arbeloa ha sido un referente para el? uno de los peores laterales derechos? no me jodas...si le va a kitar el puesto ya mismo...
Una pena que no venga Bojan al Betis, estaría bien verlo por nuestra liga.
trunk5 escribió:.
cuando termina contrato con el barcelona?
como puede decir carvajal ke arbeloa ha sido un referente para el? uno de los peores laterales derechos? no me jodas...si le va a kitar el puesto ya mismo...


Imagino que se referira que es canterano como el y juega en su mismo puesto, de todos modos Arbeloa ofensivamente es un cono pero defensivamente y tacticamente cumple, eso sumado a la escasez de laterales derechos decentes hoy dia pues.. el tio es titular en el Real Madrid y la selección, un jugador con suerte aunque para suerte Albiol que sin jugar una mierda lo siguen llamando con la selección, debe ser el jugador con más titulos por menos minutos jugados en la historia XD
Eruanion escribió:
fshtravis escribió:Se nota que hay crisis. El Madrid es el único que está dando vidilla al mercado.

Bueno, también el Villarreal



Por más que leo este mensaje, no le encuentro el sentido por ningún lado.


comprensión lectora....
JEREMY escribió:Según parece en Holanda los 3 equipos punteros estaban como locos por hacerse por él.

Jugará Champions, pero me hubiera gustado verlo en nuestra liga y en el Betis.


De todos modos Bojan para dar ese salto que debe dar, no necesita una liga blanda como la holandesa. Bojan necesita sacar su mala leche interna, esa mala uva eslava que le viene de sangre.
Lo que necesita el noi de Linyola es jugar una liga barriobajera como la serbia o del estilo, donde deba pelearse en patatales, comerse el barro a bocados y sin agua, que la defensa rival le meta la pierna y lo que no es la pierna por detrás sin vaselina. Necesita que lo tiren, que lo empujen, que le pisen la cabeza y una o dos mujeres malas en su vida, de esas que te pisan hasta los huevos con tacones rojos de aguja mientras te ponen un cubata en la cabeza y se ríen de que oses llamarte 'hombre'.
Entonces podríamos ver a un buen Bojan, que dé lo que debe dar. Mientras sea un niñito de Catalunya mimado, nunca llegará a nada porque no sacará su mala sangre del Este que es lo que le hace falta.


Salu2
Iarra traspasado al Real Madrid por 29.999.999 € :D (para que sea un acuerdo entre clubs y no tenga que pagar los impuestos) saludos chaval dalo todo ^^.

Cobrará casi 3 kilos netos anuales menos el 50% de sus derechos de imagen claro.


Mourinho obliga al abramovich a fichar a Kedhira. Van a hacer una oferta de 35-37 millones :D Lo siento por Kedhira porque lo ha dado todo cada segundo que ha jugado pero yo solo quiero jugones que a demás defiendan con pelotas, no solo pelotas.

Hay que encontrarle salida a Di María como sea.... Pepe no se si va a querer salir del Madrid... sabe que lo tiene jodido para ganarse el puesto y que es de los 5 mejores del planeta pero el Madridismo de sus venas le puede xD veremos si llegan ofertas.




THIAGO ALCANTARA SIGUE SIENDO DEL BARCELONA?!!!!!!!!! por dios si ese chico marca el tempo del fútbol xDDDDDDDDDDDD estoy por pedir un préstamo y ficharlo yo para venderlo por el doble al día siguiente....
Falkiño escribió:
JEREMY escribió:Según parece en Holanda los 3 equipos punteros estaban como locos por hacerse por él.

Jugará Champions, pero me hubiera gustado verlo en nuestra liga y en el Betis.


De todos modos Bojan para dar ese salto que debe dar, no necesita una liga blanda como la holandesa. Bojan necesita sacar su mala leche interna, esa mala uva eslava que le viene de sangre.
Lo que necesita el noi de Linyola es jugar una liga barriobajera como la serbia o del estilo, donde deba pelearse en patatales, comerse el barro a bocados y sin agua, que la defensa rival le meta la pierna y lo que no es la pierna por detrás sin vaselina. Necesita que lo tiren, que lo empujen, que le pisen la cabeza y una o dos mujeres malas en su vida, de esas que te pisan hasta los huevos con tacones rojos de aguja mientras te ponen un cubata en la cabeza y se ríen de que oses llamarte 'hombre'.
Entonces podríamos ver a un buen Bojan, que dé lo que debe dar. Mientras sea un niñito de Catalunya mimado, nunca llegará a nada porque no sacará su mala sangre del Este que es lo que le hace falta.


Salu2


xDDDDDDDDDDDDD
fshtravis escribió:
Eruanion escribió:
fshtravis escribió:Se nota que hay crisis. El Madrid es el único que está dando vidilla al mercado.

Bueno, también el Villarreal



Por más que leo este mensaje, no le encuentro el sentido por ningún lado.


comprensión lectora....


Que va tío, si la intención la he comprendido perfectamente, pero es que es una falsedad como un castillo.

A quien ha fichado el villarreal para decir que está alegrando el mercado?? Por que anda que no hay equipos que están fichando más. El Celta ha fichado un montón, el Betis también con el fichaje estrella de Verdú, el Sevilla ha traído a la liga jugadores como Marin o Pareja, el Atlhetic se ha hecho con Beñat...

No hay por donde cogerlo.
sonic5202 escribió:Iarra traspasado al Real Madrid por 29.999.999 € :D (para que sea un acuerdo entre clubs y no tenga que pagar los impuestos) saludos chaval dalo todo ^^.

Cobrará casi 3 kilos netos anuales menos el 50% de sus derechos de imagen claro.


Mourinho obliga al abramovich a fichar a Kedhira. Van a hacer una oferta de 35-37 millones :D Lo siento por Kedhira porque lo ha dado todo cada segundo que ha jugado pero yo solo quiero jugones que a demás defiendan con pelotas, no solo pelotas.

Hay que encontrarle salida a Di María como sea.... Pepe no se si va a querer salir del Madrid... sabe que lo tiene jodido para ganarse el puesto y que es de los 5 mejores del planeta pero el Madridismo de sus venas le puede xD veremos si llegan ofertas.




THIAGO ALCANTARA SIGUE SIENDO DEL BARCELONA?!!!!!!!!! por dios si ese chico marca el tempo del fútbol xDDDDDDDDDDDD estoy por pedir un préstamo y ficharlo yo para venderlo por el doble al día siguiente....


Ojala y se haga oficial ya lo de illarra.

A mi vender a kedhira no me parece mal, sobre todo porque en el Madrid no lo veo como con Alemania.

Y que thiago se quede en el barsa es lo mas normal, al final todo esto es un numero para poder renovar aumentando su clausula y pasta al año. Si no al tiempo.
lo del barça este año es de traca.

solo hemos fichado a neymar, que es muy bueno y hasta cierto punto necesario, pero mareamos la pediz por un tio que saldra por un pastizal y tiene 29 años, ya sabemos todos que no llegará y en lugar de ir a por otros que seguramente hagan bien su función erre que erre por uno que saldra minimo por 30 kilos. Y pasará lo de siempre, cuando esté todo el pescado vendido, que no haya tiempo de nada, o no se ficha a nadie o se ficha mal y caro.

luego, tenemos un plantillon de jovenes, que estamos dejando escapar, al más puro estilo madrid. thiago se irá, dalofeu idem, bartra se lo han cargado. rafinha poco le queda, sergi roberto un crack irá por el mismo camino, tello ya veremos. Y todo porque el entrenador no acab de ser claro con ellos.

dejaremos irse a Villa por menos y nada y nos quedamos con el paquete de alexis. Lo de Valdes, un desastre, si sabes que se va el año que viene (que pudiendo sacar algo no saques nada tiene huevos) pues ficha a un portero que se vaya acoplando poco a poco. No hemos comido a Bojan ynhemos tenido que pagar 13 kilos por un bluff de niño. sabes que no jugará más en el barça y que no tiene nivel, y lo cedes en lugar de sacar algo por él, y encima a un club que destroza a jugadores.

en cambio el madrid, parece que lo hace bien. un buen entrenador, unos buenos fichajes jovenes, y espera que no llegue bale.

el año que viene nos comemos los mocos.
Falkiño escribió:
JEREMY escribió:Según parece en Holanda los 3 equipos punteros estaban como locos por hacerse por él.

Jugará Champions, pero me hubiera gustado verlo en nuestra liga y en el Betis.


De todos modos Bojan para dar ese salto que debe dar, no necesita una liga blanda como la holandesa. Bojan necesita sacar su mala leche interna, esa mala uva eslava que le viene de sangre.
Lo que necesita el noi de Linyola es jugar una liga barriobajera como la serbia o del estilo, donde deba pelearse en patatales, comerse el barro a bocados y sin agua, que la defensa rival le meta la pierna y lo que no es la pierna por detrás sin vaselina. Necesita que lo tiren, que lo empujen, que le pisen la cabeza y una o dos mujeres malas en su vida, de esas que te pisan hasta los huevos con tacones rojos de aguja mientras te ponen un cubata en la cabeza y se ríen de que oses llamarte 'hombre'.
Entonces podríamos ver a un buen Bojan, que dé lo que debe dar. Mientras sea un niñito de Catalunya mimado, nunca llegará a nada porque no sacará su mala sangre del Este que es lo que le hace falta.


Salu2

a bojan no le veo yo muy mala uva...
Pues no sé que credibilidad tendrá, pero según el sport ya le ha dado el sí al United. Si es así, es para despellejar vivo a Tito, Zubi y Rosell.

Encima he leído por ahí que el barça se plantea ceder a Bartra...yo alucino. Tenemos escasez de defensas porque no han renovado a Abidal, Puyol está en el ocaso de su carrera....y un chaval que cumple y que si se le dan oportunidades puede llegar a ser alguien, lo quieren ceder?

Como no espabilen va a pasar lo del año pasado, en liga, como es un torneo muy largo, la ganaremos o mínimo estaremos peleando hasta el final...en champions, llegará febrero, estará media plantilla fundida, habrá que hacer inventos como Song de central, y claro, nos volverán a pasar la mano por la cara.
10737 respuestas