Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tomas Pina al Villareal : http://www.grada360.com/futbol/equipos/ ... 20-g3.html

y otro fichaje que en unos años hablaremos de este jugador...
Ishak Belfodil se va al Inter de Milan : http://forzaitalianfootball.com/2013/07 ... -complete/
Jugadorazo argelino, a ver si triunfa en Milan
alex_lifestyle escribió:Tomas Pina al Villareal : http://www.grada360.com/futbol/equipos/ ... 20-g3.html

y otro fichaje que en unos años hablaremos de este jugador...
Ishak Belfodil se va al Inter de Milan : http://forzaitalianfootball.com/2013/07 ... -complete/
Jugadorazo argelino, a ver si triunfa en Milan

el belfodil me da a mi ke lo gestiona mal el inter...
Si el Madrid ficha a illaramendi debe de ser el verano que mejor y el que con mas cabeza se ficha, solo faltaría un delantero mas la subida de jese y buena plantilla.

El elche cerro sus dos primeros fichajes, el defensa mario y el portero toño.
Dejad ya en paz a ilarra que de aqui no se mueve.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
trunk5 escribió:
alex_lifestyle escribió:Tomas Pina al Villareal : http://www.grada360.com/futbol/equipos/ ... 20-g3.html

y otro fichaje que en unos años hablaremos de este jugador...
Ishak Belfodil se va al Inter de Milan : http://forzaitalianfootball.com/2013/07 ... -complete/
Jugadorazo argelino, a ver si triunfa en Milan

el belfodil me da a mi ke lo gestiona mal el inter...

Si, yo tampoco lo veo un buen destino para él, la verdad...
Tzopo escribió:Dejad ya en paz a ilarra que de aqui no se mueve.


Eso lo tendra que decidir el jugador no?
Tzopo escribió:Dejad ya en paz a ilarra que de aqui no se mueve.


Igual al chaval le hace ilusión jugar en el Real Madrid y cobrar el doble, triple o cuádruple de lo que cobra ahora xD
Tzopo escribió:Dejad ya en paz a ilarra que de aqui no se mueve.


Tampoco creo que dependa mucho de nosotros [qmparto]
No, que sin ilarra veo al equipo manco, ademas, hace nada renovo hasta 2018 por dios. Maldito tito flo y sus $
Tzopo escribió:No, que sin ilarra veo al equipo manco, ademas, hace nada renovo hasta 2018 por dios. Maldito tito flo y sus $


Vamos que si lo ficha otro equipo iba a ficharlo gratis y el jugador cobraria en natillas XD
gominio está baneado por "Game Over"
Tzopo escribió:No, que sin ilarra veo al equipo manco, ademas, hace nada renovo hasta 2018 por dios. Maldito tito flo y sus $


vendemos un par de terrenos.. y lo fichamos
Barrada se va a un equipo de quatar por 10 millones, debe de ser grande la diferencia de sueldos con el resto de equipos que lo querían.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El Granada ficha al israelí Gai Assulin, pero anuncia que lo cederá :
http://deportes.terra.es/granada/el-gra ... aRCRD.html

Buen fichaje de un canterano del Barça que se equivocó yendose al City... Esperemos que remonte el vuelo.

Por otrolado: el Valladolid ficha al portero del Villareal Diego Mariño :
http://www.europapress.es/deportes/futb ... 34650.html
Ruben_Gti escribió:Barrada se va a un equipo de quatar por 10 millones, debe de ser grande la diferencia de sueldos con el resto de equipos que lo querían.


Yo creo que no quiere que le pase como a Miku, que el año pasado dijo que no a una oferta de Catar, que era la que mas dinero ofrecia el Getafe, y Angel Torres dijo que no lo vendia donde el queria y al final tuvo que irse cedido al Celtic el ultimo dia de traspasos.
alex_lifestyle escribió:Por otrolado: el Valladolid ficha al portero del Villareal Diego Mariño :
http://www.europapress.es/deportes/futb ... 34650.html

Genial... malas noticias para mí, porque si ya de por sí el Villarreal quería a Aranzubia, ahora con más razón, que yo lo quería en Mestalla y parecía que había ya un acuerdo con el jugador.

Al menos el Elche ya no nos "quitará" a Aranzubia, que también lo querían, pero han fichado a Toño.
Tzopo escribió:No, que sin ilarra veo al equipo manco, ademas, hace nada renovo hasta 2018 por dios. Maldito tito flo y sus $

Chato, va cobrar 4 veces mas, te gustaria a ti que vinieran tios con el tu de aqui no te mueves?, cuando es tu vida y vas a ganar de principio el cuadruple de lo que ganas , vas a un club de los grandes, e incluso ganas mas luego de ese primer contrato si te va bien? los forofismos estan muy bien, pero la carrera de los futbolistas es otra cosa, que hay que aprovechar la soportunidades.
El de aqui no te mueves es un cuento chino, y la Real no se va quedar coja, tiene peña de calidad que puede hacer lo que hace el, vamos no lo veo tan decisivo como pa que la Real se descalabre porque él no esté.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno, el gran Luca Toni ficha per el Hellas Verona : http://mercadodepases.net/hellas-verona ... luca-toni/
aki en el teleberri de etb2 han dicho ke illarra ha dado el si para irse al madrid...
trunk5 escribió:aki en el teleberri de etb2 han dicho ke illarra ha dado el si para irse al madrid...


si viene para que sea titular, me parece perfecto, si viene para hacer banquillo, será cortar la progresión de un grandisimo proyecto de futbolista.
Jar-Jar escribió:
trunk5 escribió:aki en el teleberri de etb2 han dicho ke illarra ha dado el si para irse al madrid...


si viene para que sea titular, me parece perfecto, si viene para hacer banquillo, será cortar la progresión de un grandisimo proyecto de futbolista.


El si del jugador es más fácil de conseguir que el de la Real.

Yo creo que si viene al RM es para gestionar los minutos de Xabi Alonso. Me pasa lo mismo que con Isco, los quiero en el equipo si van a jugar realmente.
Miniviciao@ escribió:
Tzopo escribió:No, que sin ilarra veo al equipo manco, ademas, hace nada renovo hasta 2018 por dios. Maldito tito flo y sus $

Chato, va cobrar 4 veces mas, te gustaria a ti que vinieran tios con el tu de aqui no te mueves?, cuando es tu vida y vas a ganar de principio el cuadruple de lo que ganas , vas a un club de los grandes, e incluso ganas mas luego de ese primer contrato si te va bien? los forofismos estan muy bien, pero la carrera de los futbolistas es otra cosa, que hay que aprovechar la soportunidades.
El de aqui no te mueves es un cuento chino, y la Real no se va quedar coja, tiene peña de calidad que puede hacer lo que hace el, vamos no lo veo tan decisivo como pa que la Real se descalabre porque él no esté.

Joder parece una victima, cuando ha sido él mismo el que firmó tener una clausula de 30 kilos a cambio de ganar X dinero de más al renovar. Quiere largarse que pague. Y como este todos a los que sus clubs no quieran desprenderse de ellos. Y eso de que la Real no se queda coja...dudo que si no fuese importante en su equipo el Madrid llegara a fijarse en el.
Ójala llegue Illara. Me encanta el camino que está tomando el Real Madrid con la españolización de la plantilla!
Black_Skull escribió:Ójala llegue Illara. Me encanta el camino que está tomando el Real Madrid con la españolización de la plantilla!

A mi me parece bien, pero hay que acompañar eso con cracks, y mas en el Madrid , un equipo con poca paciencia, en su filosofia no esta el formar jugadores, si vinenen malos resultados, la prensa sera la primera en desdecirse asi misma por no fichar figuras mas contrastadas, el publico dira que faltan craks que acompañen a Ronaldo etc etc, españoles si, pero dame Bales y Cavanis pa que jueguen a su lado, xq sino la cosa no tendra buena pinta cuando llega la hora de la verdad en Champions.

Otra cosa de los jugadores españoles, que esta muy bien decir llenemos el equipos de Españoles, pero los españoles son los jugadores mas caros del mercado salvo las figuras mundiales, solo hay que ver lo que ha costado Ozil o Varane, en contraste con Isco y el chico de la Real Sociedad...realmente los jugadores Españoles son carisimos, y los equipos españoles no veas como se suben a la parra cada vez que Madrid o Barça quieren fichar un Español, normal que miren por Europa.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me parece bien que los fichen, total en teoría son futuros cracks.. Pues al menos lo van a intentar. Mejor que gastarse lo mismo en un jugador, que va a venir y se va a tocar los cojones, como la mayoría.

Eso sí, espero que no empiecen los 4 periodistas madridistas diciendo que son madridista de cuna o de la cantera XD.
Tema Rooney zanjado me he visto la primera rueda de prensa de Moyes y ha dicho que ha tenido 2-3 reuniones con el y que le concoe desde los 16 años que se va a quedar en Manchester.

Tambien ha dicho que se va a concretar por lo menos un fichaje antes de la Gira por Asia
Acuerdo con Illarramendi

http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/ ... 36358.html

Illarramendi está a un paso de ser nuevo jugador del Madrid

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/05/ ... 33535.html



Pues parece que va a ser jugador del Madrid. Buen fichaje. [oki]
JEREMY escribió:Acuerdo con Illarramendi

http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/ ... 36358.html

Illarramendi está a un paso de ser nuevo jugador del Madrid

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/05/ ... 33535.html



Pues parece que va a ser jugador del Madrid. Buen fichaje. [oki]


Te me has adelantado xD iba a poner yo las noticias. Aunque vale que la informacion salga de los dos periodicos madrileños pero parece que es cuestion de horas el fichaje de Illarra ya que ambos estan de acuerdo en algo.

Este año se estan haciendo las cosas cojonudamente. Me gusta mucho este nuevo proyecto
Black_Skull escribió:Ójala llegue Illara. Me encanta el camino que está tomando el Real Madrid con la españolización de la plantilla!


y lo de callejón?
tezeret escribió:
Black_Skull escribió:Ójala llegue Illara. Me encanta el camino que está tomando el Real Madrid con la españolización de la plantilla!


y lo de callejón?


Y Ballesteros? Es español también? Ya puestos que te fichen a ti.
Stylish escribió:
tezeret escribió:
Black_Skull escribió:Ójala llegue Illara. Me encanta el camino que está tomando el Real Madrid con la españolización de la plantilla!


y lo de callejón?


Y Ballesteros? Es español también? Ya puestos que te fichen a ti.

[plas] [plas] [qmparto]
tezeret escribió:
Black_Skull escribió:Ójala llegue Illara. Me encanta el camino que está tomando el Real Madrid con la españolización de la plantilla!


y lo de callejón?


Isco, Carvajal, Illarramendi, después la posibilidad de subir a Morata y Jesé...y ya porque Callejón esté en venta el Madrid no está españolizando ?

A mí lo de españolizar me da igual, pero es cierto que el fútbol español está en buen momento y no está mal este tipo de fichajes
Hizo algún fichaje el manchester united? porque necesitan unos cuantos de calidad, ahora el city tiene un entrenador y el chelsea se va a reforzar bien así que no lo van a tener tan fácil.
lo ke kerais pero si se llevan a isco e illarra...para ke uno no juegue...le va a cortar la progresion de ambos, y en el centro del campo ya veo demasiados...porke alonso y ozil titulares...pero khedira? ke va a pasar con el...lo pondran de titular se pirara? uno de los dos yo creo ke salvo lesiones de los gordos no jugara mucho. podrian ficharlo y cederlo en la propia real un año ke jugara la previa de champions aunke sea...y se puede foguear un poco mas en un año asi.
El problema es que el madrid en el centro del campo tiene a X. Alonso, Kedhira y Modric que se le fichó para esa posición.

A ver cómo lo soluciona Ancelotti. Modric acabó la temporada cojonudamente.
fshtravis escribió:El problema es que el madrid en el centro del campo tiene a X. Alonso, Kedhira y Modric que se le fichó para esa posición.

A ver cómo lo soluciona Ancelotti. Modric acabó la temporada cojonudamente.


Modric tiene que jugar con un xabi alonso al lado no con un khedira.
Pues viendo que estamos a principios de Julio y se cierran los culebrones que nos queda para agosto? XD BALE? [Ooooo]

Viendo las incorporaciones, a quienes dariais la "baja" en el Madrid?
xaos_ichigo escribió:Viendo las incorporaciones, a quienes dariais la "baja" en el Madrid?


¿Hace falta preguntarlo?

Pista: Tiene nombre de excremento
xaos_ichigo escribió:Pues viendo que estamos a principios de Julio y se cierran los culebrones que nos queda para agosto? XD BALE? [Ooooo]

Viendo las incorporaciones, a quienes dariais la "baja" en el Madrid?

baja obviamente al cacas.

Necesitamos traspasar a Albiol,kedhira,Higuain,callejon.

Si viene Bale añadiria a Di Maria y si hay una buena oferta por Coentrao tb fuera
Kaka, Arbeloa, Albiol.
Callejón y Di María si viene Bale. Lo tengo muy claro.

Albiol no sé si lo largarán aunque no creo ya que hay que tener un recambio para cada defensa y con él y Pepe está bien
fshtravis escribió:Callejón y Di María si viene Bale. Lo tengo muy claro.

Albiol no sé si lo largarán aunque no creo ya que hay que tener un recambio para cada defensa y con él y Pepe está bien


Callejón sale aunque no venga Bale.
¿Arbeloa? ¿Khedira? Un equipo no se forma solo de titularísimos, hacen falta recambios.
xaos_ichigo escribió:Pues viendo que estamos a principios de Julio y se cierran los culebrones que nos queda para agosto? XD BALE? [Ooooo]

Viendo las incorporaciones, a quienes dariais la "baja" en el Madrid?

O muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho humo XD
Gau escribió:
xaos_ichigo escribió:Pues viendo que estamos a principios de Julio y se cierran los culebrones que nos queda para agosto? XD BALE? [Ooooo]

Viendo las incorporaciones, a quienes dariais la "baja" en el Madrid?

baja obviamente al cacas.

Necesitamos traspasar a Albiol,kedhira,Higuain,callejon.

Si viene Bale añadiria a Di Maria y si hay una buena oferta por Coentrao tb fuera


Yo si viene BALE, se van di Maria y Callejón y subía a jesé. Concentrado también se las pira, no quiero alguien como él... Es lo que pienso...

Entonces solo faltaría BALE y un delantero? O un defensa, también?
alex_lifestyle escribió:Devil riddick eso que has posteado esta mal, esos no son los mvp de la premier xD

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Premier_ ... the_Season
Me has puesto el PFA, que es el que entrega la asociacion de futbolistas al mvp del futbol ingles (no la premier) que tiene criterios distintos y que no tiene nada q ver [qmparto] XD


Sinceramente me la pela, es otro premio al Mejor Jugador elegido por la Asociacion de Futbolistas Profesionales. Ultimos ganadores del MVP de la Premier (para que te quedes tranquilo): Bale, Kompany, Vidic, Rooney, Vidic, Ronaldo, Ronaldo, Lampard, Lampard, Henry, Van Nistelrooy.

El PFA lo eligen los jugadores, el MVP de la Premier (el que tu dices) lo elige un jurado seleccionado por el patrocinador de la liga. Uno se lo dan al emjro jugador de la Pemier y otro al mejor jugador del futbol ingles. Cual tiene mas valia? Acuestate anda...
xaos_ichigo escribió:
Gau escribió:
xaos_ichigo escribió:Pues viendo que estamos a principios de Julio y se cierran los culebrones que nos queda para agosto? XD BALE? [Ooooo]

Viendo las incorporaciones, a quienes dariais la "baja" en el Madrid?

baja obviamente al cacas.

Necesitamos traspasar a Albiol,kedhira,Higuain,callejon.

Si viene Bale añadiria a Di Maria y si hay una buena oferta por Coentrao tb fuera


Yo si viene BALE, se van di Maria y Callejón y subía a jesé. Concentrado también se las pira, no quiero alguien como él... Es lo que pienso...



Entonces solo faltaría BALE y un delantero? O un defensa, también?


Vender a Coentrao es un error. Esta temporada lo ha hecho muy bien sustituyendo a Marcelo. Dudo que encontremos a un lateral izquierdo barato y que rinda mejor
Ostia esto se a convertido en el hilo del Madridismo en la sombra... [noop] [noop] [noop]
Puta mierda de Liga española, que ganas de ver como dentro de unos años esta estafa les explotando en la cara a los dos protegidos del futbol español.

todos los equipos obligados a vender a sus mejores jugadores y estos 2 gastándose cada año 100k en fichajes para el banquillo.

que bien le viene al gobierno tener entretenida a l mitad de la población ocupada con lo guapos y famosos que son los de su equipo goleando cada fin de semana al resto.

cual es el merito o la emoción de ganar cuando uno va en Formula One y los rivales en un SEAT Panda?
Auron83 escribió:Puta mierda de Liga española, que ganas de ver como dentro de unos años esta estafa les explotando en la cara a los dos protegidos del futbol español.

todos los equipos obligados a vender a sus mejores jugadores y estos 2 gastándose cada año 100k en fichajes para el banquillo.

que bien le viene al gobierno tener entretenida a l mitad de la población ocupada con lo guapos y famosos que son los de su equipo goleando cada fin de semana al resto.


Protegidos no lo se, pero sé que ambos están bastante saneados..... Dudo que les explote a ellos... xD los demás han intentado equipararse endeudandose..

Quizás con un intercambio mejor de derechos de tele, estaría la cosa más igualada, pero vamos...
Auron83 escribió:Puta mierda de Liga española, que ganas de ver como dentro de unos años esta estafa les explotando en la cara a los dos protegidos del futbol español.

todos los equipos obligados a vender a sus mejores jugadores y estos 2 gastándose cada año 100k en fichajes para el banquillo.

que bien le viene al gobierno tener entretenida a l mitad de la población ocupada con lo guapos y famosos que son los de su equipo goleando cada fin de semana al resto.


Esa bilis que te vas a ahogar, sera mejor que los equipos que no tienen ni un duro se gasten el dinero que no tienen como hacían antes y exista una deuda inmensa por parte de ellos.

Ademas las demás ligas son así también, inglaterra 2-3 equipos, italia igual, francia tuvieron que llegar multimillonarios, alemania 2-3, Portugal igual.
10737 respuestas