Black_Skull escribió:Ójala llegue Illara. Me encanta el camino que está tomando el Real Madrid con la españolización de la plantilla!
A mi me parece bien, pero hay que acompañar eso con cracks, y mas en el Madrid , un equipo con poca paciencia, en su filosofia no esta el formar jugadores, si vinenen malos resultados, la prensa sera la primera en desdecirse asi misma por no fichar figuras mas contrastadas, el publico dira que faltan craks que acompañen a Ronaldo etc etc, españoles si, pero dame Bales y Cavanis pa que jueguen a su lado, xq sino la cosa no tendra buena pinta cuando llega la hora de la verdad en Champions.
Otra cosa de los jugadores españoles, que esta muy bien decir llenemos el equipos de Españoles, pero los españoles son los jugadores mas caros del mercado salvo las figuras mundiales, solo hay que ver lo que ha costado Ozil o Varane, en contraste con Isco y el chico de la Real Sociedad...realmente los jugadores Españoles son carisimos, y los equipos españoles no veas como se suben a la parra cada vez que Madrid o Barça quieren fichar un Español, normal que miren por Europa.