Mercado de fichajes 2013-14

Hay que tenerlos cuardrados para fichar al actor secundario bob...

Imagen
¿Aqui es donde se habla de fichajes?

Nico Pareja cedido al Sevilla con opción de compra
Culés, qué ha pasado con Kike Fermenia o como se diga? El crack del hercules. Una promesa del futbol español que en el football manager crecía mucho XD

A mí me encantaba.

Desde que se fue al barcelona B le he perdido el rastro
Fanzelda escribió:¿Aqui es donde se habla de fichajes?

Nico Pareja cedido al Sevilla con opción de compra

Estos últimos mensajes me hacen ponerlo en duda, la verdad...

Pareja y Marko Marin sin gastar ni un chavo, eso sí es saber moverse bien. [oki]
fshtravis escribió:Culés, qué ha pasado con Kike Fermenia o como se diga? El crack del hercules. Una promesa del futbol español que en el football manager crecía mucho XD

A mí me encantaba.

Desde que se fue al barcelona B le he perdido el rastro


Pues ha perdido fuelle, de promesa en el Hércules a no hacer casi nada en el Barça B.
Que los Celtistas me saquen de dudas, pero tras decirse que estaba prácticamente hecho, ahora leo que Rafinha se pone cuesta arriba en la cesión ¿se sabe el motivo?
sonic dice: Isco fichado hace semanas. Correcto
Sonic dice: Cavani no está fichado ni tiene pinta. Correcto
Sonic dice: Bale fichado(hay acuerdo con el jugador. Hay que convencer por el precio al presidente del tott pero si a final de verano no está de acuerdo el jugador pedirá su salida). Ya veremos
Sonic dice esta mañan tempranito: Higuain al Ársenal no se por cuantos millones pero no son menos de 30 como dicen algunos periódicos. Correcto

El delantero no me la juego porque la verdad... viendo el centro de campo que se va a maquear el madrid y con ronaldo isco ozil bale arriba... no van a querer delanteros. Bencemá para cuando se necesite uno y Morata para cuando no esté bencemá.
sonic5202 escribió:sonic dice: Isco fichado hace semanas. Correcto
Sonic dice: Cavani no está fichado ni tiene pinta. Correcto
Sonic dice: Bale fichado(hay acuerdo con el jugador. Hay que convencer por el precio al presidente del tott pero si a final de verano no está de acuerdo el jugador pedirá su salida). Ya veremos
Sonic dice esta mañan tempranito: Higuain al Ársenal no se por cuantos millones pero no son menos de 30 como dicen algunos periódicos. Correcto

El delantero no me la juego porque la verdad... viendo el centro de campo que se va a maquear el madrid y con ronaldo isco ozil bale arriba... no van a querer delanteros. Bencemá para cuando se necesite uno y Morata para cuando no esté bencemá.


Tenemos un manolete en el hilo XD
Tema Sergi Roberto para quien no lo sepa y teniendo en cuenta las evidentes diferencias.

Sergi Roberto = Xavi

Thiago = De la Peña.
sonic5202 escribió:sonic dice: Isco fichado hace semanas. Correcto
Sonic dice: Cavani no está fichado ni tiene pinta. Correcto
Sonic dice: Bale fichado(hay acuerdo con el jugador. Hay que convencer por el precio al presidente del tott pero si a final de verano no está de acuerdo el jugador pedirá su salida). Ya veremos
Sonic dice esta mañan tempranito: Higuain al Ársenal no se por cuantos millones pero no son menos de 30 como dicen algunos periódicos. Correcto

El delantero no me la juego porque la verdad... viendo el centro de campo que se va a maquear el madrid y con ronaldo isco ozil bale arriba... no van a querer delanteros. Bencemá para cuando se necesite uno y Morata para cuando no esté bencemá.

lo de higuain incorrecto no, dicen ke 27 kilos xD
thiago no sigue fijo lo borran de las fotos oficiales...
trunk5 escribió:thiago no sigue fijo lo borran de las fotos oficiales...


Y así le dan el '11' a Neymar. Jugada de márquetin maestra, no saben nada los joíos :S
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que pasa es que David Luiz esta en la agenda del PSG, entonces sera complicado ficharle. Viendo la coyuntura, yo me la jugaria con Mamadou Sakho (que ya sono hace años para el Barça) creo que el PSG se avendria a negociar.
trunk5 escribió:
sonic5202 escribió:sonic dice: Isco fichado hace semanas. Correcto
Sonic dice: Cavani no está fichado ni tiene pinta. Correcto
Sonic dice: Bale fichado(hay acuerdo con el jugador. Hay que convencer por el precio al presidente del tott pero si a final de verano no está de acuerdo el jugador pedirá su salida). Ya veremos
Sonic dice esta mañan tempranito: Higuain al Ársenal no se por cuantos millones pero no son menos de 30 como dicen algunos periódicos. Correcto

El delantero no me la juego porque la verdad... viendo el centro de campo que se va a maquear el madrid y con ronaldo isco ozil bale arriba... no van a querer delanteros. Bencemá para cuando se necesite uno y Morata para cuando no esté bencemá.

lo de higuain incorrecto no, dicen ke 27 kilos xD
thiago no sigue fijo lo borran de las fotos oficiales...



yo digo que son más de 30 incluso 35. Ya lo dirán. Thiago es imposible que siga en el Barcelona porque hay 5 equipos de primer nivel europeo dispuestos a pagar la cláusula y un pastón.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El Villareal ficha al lateral izquierdo esloveno Bojan Jokic : http://www.villarrealcf.es/es/noticias/ ... ojan-jokic
Leñe, me lo has quitado de los dedos, justo iba a ponerlo ahora, con el enlace y todo. xD

Ni idea de quién es, pero no deja de ser un fichaje más, así que lo añado a la wiki.

EDIT: Vale, se me ha adelantado Celticsfan. Es curioso porque él va añadiendo cosas a la wiki y yo las voy quitando xD, porque él va poniendo los fichajes y yo voy quitando los rumores cuando se hacen "realidad".
Jolti135 escribió:Leñe, me lo has quitado de los dedos, justo iba a ponerlo ahora, con el enlace y todo. xD

Ni idea de quién es, pero no deja de ser un fichaje más, así que lo añado a la wiki.


Se llama Bojan, solo por eso ya va a ser un bluff XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Leñe, me lo has quitado de los dedos, justo iba a ponerlo ahora, con el enlace y todo. xD

Ni idea de quién es, pero no deja de ser un fichaje más, así que lo añado a la wiki.


Se llama Bojan, solo por eso ya va a ser un bluff XD

jajajaja bueno lateral normalito defensivamente y decidido para ir para arriba, la gracia es que tambien puede jugar de central. Le vi mucho cuando jugaba en el Sochaux, en aquel equipo con Valter Birsa y el mago Ryad Boudebouz [amor] como disfrute con aquel equipo!!! Ademas es internacional con Eslovenia que ojo que se metieron en el Mundial de Sudafrica cargandose a Rusia en la repesca y sino me equivoco estuvieron a un puntito de meterse en octavos, no??? Bueno la asociacion con Birsa es recordada aun en Francia, muy buen equipo aquel Sochaux, ademas aun es joven y en un equipo "pelotero" como el Villareal puede irle bien.
alex_lifestyle escribió:David Luiz + Rooney??? pfffffff [tadoramo] mira, hay que cerrar el central ya, y tenemos tooodo el verano para traer alguien arriba. y no hace falta mas porque VV se queda. Os imaginais un Neymar-Rooney-Messi????? [babas] [babas] [babas]

Sería perfecto, es más con Rooney junto a Messi y Neymar ganaríamos esa presión que tanto se ha echado de menos esta temporada, la mayor parte de problemas defensivos este año han sido debido a que ha desaparecido esa presión del Barça de Pep, donde la mayoría de equipos no podían ni pasar de medio campo y las llegadas a la portería del rival se contaban con los dedos de las manos...
Por otro lado parece ser que José Ángel vuelve a la Real.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
davidex_gv escribió:
alex_lifestyle escribió:David Luiz + Rooney??? pfffffff [tadoramo] mira, hay que cerrar el central ya, y tenemos tooodo el verano para traer alguien arriba. y no hace falta mas porque VV se queda. Os imaginais un Neymar-Rooney-Messi????? [babas] [babas] [babas]

Sería perfecto, es más con Rooney junto a Messi y Neymar ganaríamos esa presión que tanto se ha echado de menos esta temporada, la mayor parte de problemas defensivos este año han sido debido a que ha desaparecido esa presión del Barça de Pep, donde la mayoría de equipos no podían ni pasar de medio campo y las llegadas a la portería del rival se contaban con los dedos de las manos...
Por otro lado parece ser que José Ángel vuelve a la Real.

Eeeexcato! Esq Neymar y Rooney son justo ese perfil de delantero que presionan que tanto nos dio el año del triplete. Peeeeero lo primero es un central, creo que tiene que ser la prioridad absoluta
alex_lifestyle escribió:
davidex_gv escribió:
alex_lifestyle escribió:David Luiz + Rooney??? pfffffff [tadoramo] mira, hay que cerrar el central ya, y tenemos tooodo el verano para traer alguien arriba. y no hace falta mas porque VV se queda. Os imaginais un Neymar-Rooney-Messi????? [babas] [babas] [babas]

Sería perfecto, es más con Rooney junto a Messi y Neymar ganaríamos esa presión que tanto se ha echado de menos esta temporada, la mayor parte de problemas defensivos este año han sido debido a que ha desaparecido esa presión del Barça de Pep, donde la mayoría de equipos no podían ni pasar de medio campo y las llegadas a la portería del rival se contaban con los dedos de las manos...
Por otro lado parece ser que José Ángel vuelve a la Real.

Eeeexcato! Esq Neymar y Rooney son justo ese perfil de delantero que presionan que tanto nos dio el año del triplete. Peeeeero lo primero es un central, creo que tiene que ser la prioridad absoluta

Pues según as el Chelsea tasa a David Luiz en 45 millones... no eran 25? Oooh
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno eso decian desde aqui que el Barça ofreceria [+risas] pero lo veo chungo davidex, el PSG anda x ahi tambien...
Según el As el padre de Thiago traspasa su restaurante de barcelona.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/04/ ... 88200.html
Se comenta que Moyes anunciara el fichaje de Thiago mañana en su primera rueda de prensa. Al igual que hiciera Ferguson el año pasado anunciando el de Kagawa.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por cierto, creo que no se ha comentado, Rafinha renueva hasta 2016 y ha dicho en Barça TV que no habria ningun problema en salir cedido: http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... 16-2465469
Thiago esta totalmente fuera ya
alex_lifestyle escribió:David Luiz + Rooney??? pfffffff [tadoramo] mira, hay que cerrar el central ya, y tenemos tooodo el verano para traer alguien arriba. y no hace falta mas porque VV se queda. Os imaginais un Neymar-Rooney-Messi????? [babas] [babas] [babas]



Me recuerda a aquello de los 4 fantasticos y no acabo nada bien

Dhino - Etoo - Henry - Messi

No por mucho nombre se hace mejor equipo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
stargate escribió:
alex_lifestyle escribió:David Luiz + Rooney??? pfffffff [tadoramo] mira, hay que cerrar el central ya, y tenemos tooodo el verano para traer alguien arriba. y no hace falta mas porque VV se queda. Os imaginais un Neymar-Rooney-Messi????? [babas] [babas] [babas]



Me recuerda a aquello de los 4 fantasticos y no acabo nada bien

Dhino - Etoo - Henry - Messi

No por mucho nombre se hace mejor equipo


Hombre... Les dio un champions no?
Acaban de decir en la Sexta Deportes que lo de Higuaín con el Arsenal es humo, es más que si al Madrid le llega la oferta del Arsenal de 27 millones por Higuaín que dicen NO!.

Joder al final uno ya no sabe ni que creer.

Al final Higuaín termina otra vez en el Madrid...
JEREMY escribió:Acaban de decir en la Sexta Deportes que lo de Higuaín con el Arsenal es humo, es más que si al Madrid le llega la oferta del Arsenal de 27 millones por Higuaín que dicen NO!.

Joder al final uno ya no sabe ni que creer.

Al final Higuaín termina otra vez en el Madrid...

pues ke kieren 40 millones...
No acabo nada bien?Ronaldinho(telita)Henry(para mi lo hizo bastante bastante bien)Etoo(hay estan los numeros)Messi(el mejor que hay y posiblemente haya en la historia)

Al Barcelona no le a ido mal desde hace bastante tiempo,lo unico es que hay que cerrar ciclos con algunos jugadores nada mas
Ha salido el mejor 11 de la historia World Soccer

Yashin (RUS)
Cafú(BRA)-Beckenbauer(GER)-Bobby Moore(ENG)-Paolo Maldini(ITA)

Cruyff(HOL)-Maradona(ARG)-Zidane(FRA)-Di Stefano (ARG-ESP)

Pelé(BRA)-Leo Messi(ARG)
¿Messi en el once y CR no? A alguno le estará dando un infarto ahora mismo XD
¿Quién ha decidido ese 11 a todas estas?
Falkiño escribió:¿Messi en el once y CR no? A alguno le estará dando un infarto ahora mismo XD
¿Quién ha decidido ese 11 a todas estas?

ENtrenadores, jugadores, periodistas, tampoco esta Roberto Carlos pa mi mejor que Maldiini, menos sobrio pero mejor.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El Malaga ficha a Bobley Anderson del Wydad marroqui... Me tendreis que ayudar, porque no tengo referencia alguna de este chico XD no se si realmente tiene el nivel o es un fichaje de estos "raros"
PD: en el 11 este yo pondria antes a Baresi que Bobby Moore...
Lo de Higuain parece que aun no esta hecho ni mucho menos por el Arsena, parece que al Madrid lo de los 27 le da la risa.

alex_lifestyle Tenian que colar un ingles por cojones jajajaa
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Massimo Ambrosini se va a la Fiorentina... [360º] http://www.sbnation.com/soccer/2013/7/4 ... fiorentina

miniviciao: revisando el 11, queda claro que ese es el objetivo, no???? jajajajaja
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:Ha salido el mejor 11 de la historia World Soccer

Yashin (RUS)
Cafú(BRA)-Beckenbauer(GER)-Bobby Moore(ENG)-Paolo Maldini(ITA)

Cruyff(HOL)-Maradona(ARG)-Zidane(FRA)-Di Stefano (ARG-ESP)

Pelé(BRA)-Leo Messi(ARG)


Y a quien hemos fichado, a Pele? Esto no tiene cabida en este hilo
Parece que los viajes de florentino a LOndres van a comenzar en nada

http://blogs.elconfidencial.com/deporte ... ale-124262
Saintkueto escribió:Y a quien hemos fichado, a Pele? Esto no tiene cabida en este hilo

Tampoco lo tenía el hecho de que Isco no besara el escudo del Madrid ayer o los comentarios de hoy sobre el pelo de David Luiz, pero bueno... barra libre.
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha salido el mejor 11 de la historia World Soccer

Yashin (RUS)
Cafú(BRA)-Beckenbauer(GER)-Bobby Moore(ENG)-Paolo Maldini(ITA)

Cruyff(HOL)-Maradona(ARG)-Zidane(FRA)-Di Stefano (ARG-ESP)

Pelé(BRA)-Leo Messi(ARG)


Y a quien hemos fichado, a Pele? Esto no tiene cabida en este hilo

Relájate...era una noticia que salio esta tarde a modo curiosidad.
Ahora ya puedes hablar de fichajes, algo que aportar?
Jolti135 escribió:
Saintkueto escribió:Y a quien hemos fichado, a Pele? Esto no tiene cabida en este hilo

Tampoco lo tenía el hecho de que Isco no besara el escudo del Madrid ayer o los comentarios de hoy sobre el pelo de David Luiz, pero bueno... barra libre.


Déjate de rollos y vendednos un central hombre xD
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:
Saintkueto escribió:Y a quien hemos fichado, a Pele? Esto no tiene cabida en este hilo

Tampoco lo tenía el hecho de que Isco no besara el escudo del Madrid ayer o los comentarios de hoy sobre el pelo de David Luiz, pero bueno... barra libre.


Déjate de rollos y vendednos un central hombre xD

Os mola Albiol? XD

Parece que Luis Suarez al final es el objetivo del Chelsea y Cavani se queda en Nápoles con su clausulaza LOL, estara contento XD
madridista_123 está baneado por "game over"
uo he oido que cavani se va al psg
madridista_123 escribió:uo he oido que cavani se va al psg

Cierto, entoncess Ibra a la grada XD
Falkiño escribió:Déjate de rollos y vendednos un central hombre xD

Imagen

Pa' ti, pa' siempre. xD

Ahora se dice que podríamos tener un rival por traernos a Aranzubia... el Villarreal. ¡Qué raro! ¡Si ellos nunca se interesan por los mismos jugadores que nosotros!
flipo con lo de ambrossinni pero si es malo de cojones...y un viejales
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
trunk5 escribió:flipo con lo de ambrossinni pero si es malo de cojones...y un viejales

Esq es eso.. Y lo ficha la Fiorentina??? Flipo xD
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Déjate de rollos y vendednos un central hombre xD

Imagen


Pa' ti, pa' siempre. xD

Ahora se dice que podríamos tener un rival por traernos a Aranzubia... el Villarreal. ¡Qué raro! ¡Si ellos nunca se interesan por los mismos jugadores que nosotros!


Qué trolaso XD
El Villarreal siempre intentará quemaros Jolti, lo llevan en la sangre. Lástima que no esté Garrido Sacchi dirigiendo al primer equipo de la Comunitat ¿eh?

De todas maneras Jolti, aquí en Alicante se dice que el que anda detrás del portero es el Elche, ignoro si en Valencia se han hecho eco de ello.
Lo de Cavani al PSG esta al caer,mañana mismo podria oficializarse su fichaje.Leonardo esta en Italia para pagar la clausula de 63 millones de euros al Napoles.Toda Italia se hace eco de la noticia.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Speciale_ ... 1223.shtml

http://www.corrieredellosport.it/calcio ... per+Cavani
Yo quiero un central con el fisico y la garra de Puyol asi que miremos en Rusia. Los de su especie se crian alli XD
Guardy94 escribió:Que pesados los de Madrid vs Barça a la proxima habra que reportar a ver si con suerte los banean de miscelanea.


olé tu polla.

Jar-Jar escribió:Hay que tenerlos cuardrados para fichar al actor secundario bob...

Imagen


muy interesante..

alex_lifestyle escribió:
itho escribió:Dejad de citar al crío por favor. Al principio las 2 primeras veces resulta hasta gracioso, pero luego ya cansa. Que algunos no lo ignoramos para leerlo por triplicado en los quotes. Tenéis 2 opciones, pasar de él o poner el modo "yes yo all" y punto.

P.D: se nota que faltan los hilos del fútbol, estáis desentrenados contra los trolles XD

Crio??? Jajajaja dios, cuanto forofismo en serio, que asco


Si, crio.

pd; hoy no quiero gresca contigo Falkiño.
10737 respuestas