Mercado de fichajes 2013-14

fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:aquí otro super fan de Bale XD

Cómo fiche por el madrid me compro su camiseta ( imitación china pero que es clavada XD) y voy a su presentación

Ya te digo, vaya si iba vender camisetas ese tio, en el mercado latino menos, pero en el Europeo un autentico escandalo, aunque uno no lo conozca es solo verlo y uno piensa este tiene que jugar bien por cojones, menuda pinta jugon y fisico perfecto tiene el joputa para el futbol XD

Mañana pongo el link al youtube de los 31 goles de Bale esta temporada. Despues de ver el video seguro que uno ya no piensa que no es un fichaje necesario

No hace falta videos, quien sepa algo de este tío sabe perfectamente que está entre los 3-4 mejores futbolistas del mundo, es una bestia, lo hace todo bien.
fshtravis escribió:aquí otro super fan de Bale XD

Cómo fiche por el madrid me compro su camiseta ( imitación china pero que es clavada XD) y voy a su presentación

No quiero meter el dedo en la llaga pero ¿cuantos super fans de kaka habia por el mundo antes de que el madrid pagara 65 kilos por traerselo del milan? [poraki]

Cuando llegue, si llega, habra que ver como se adapta y tal, pero yo recuerdo a la gente igual de ilusionada con Kaka y despues ha sido el mayor pufo de la historia del futbol y ojo que yo soy de los que prefiero que nuestra liga se llene de estrellas y espero que lo pille el Madrid si puede ser este año mejor que el proximo.
El Elche ha fichado a Toño (Granada)

Por cierto, que el creador del post borre a Natxo Insa, lo descartaron hace tiempo y no lo van a fichar.
Bien, ya he hecho ambas cosas. Aun así, ten en cuenta que tú mismo puedes hacerlo, pues darle a "EDITAR" arriba del todo y así puedes poner o quitar los jugadores que entren o salgan del Elche.

El Villarreal ha atado a Tomás Pina y a Giovani dos Santos. ¿Interesados realmente en ellos, o simple jugarreta de Roig por "vengarse" de "haberles descendido", sabiendo que nosotros también los queríamos en Valencia? Porque no es ni de lejos la primera vez que el Villarreal se interesa por jugadores que también nos interesan a nosotros... ni será la última.

Siguiendo con el Valencia, la Roma quiere a Diego Alves y ha ofrecido 2 kilos, que obviamente han sido rechazados (aunque lo más seguro es que salga, y si es así, en teoría se tiene ya "atado" a Aranzubia), y lo mismo con los 20 que ofrece el Tottenham por Soldado, el cual técnicamente no está en venta por lo que quien lo quiera deberá pagar los 30 kilos de su cláusula.
Jolti135 escribió:Bien, ya he hecho ambas cosas. Aun así, ten en cuenta que tú mismo puedes hacerlo, pues darle a "EDITAR" arriba del todo y así puedes poner o quitar los jugadores que entren o salgan del Elche.

El Villarreal ha atado a Tomás Pina y a Giovani dos Santos. ¿Interesados realmente en ellos, o simple jugarreta de Roig por "vengarse" de "haberles descendido", sabiendo que nosotros también los queríamos en Valencia? Porque no es ni de lejos la primera vez que el Villarreal se interesa por jugadores que también nos interesan a nosotros... ni será la última.

Siguiendo con el Valencia, la Roma quiere a Diego Alves y ha ofrecido 2 kilos, que obviamente han sido rechazados (aunque lo más seguro es que salga, y si es así, en teoría se tiene ya "atado" a Aranzubia), y lo mismo con los 20 que ofrece el Tottenham por Soldado, el cual técnicamente no está en venta por lo que quien lo quiera deberá pagar los 30 kilos de su cláusula.

es ke guaita y alves son dos titulares, no puedes tenerlos en el mismo ekipo...giovani me da a mi ke en el villarreal lo puede hacer bien. en el racing y mallorca el tio jugo muy bien pero claro ni puto caso...
zeoroh escribió:No hace falta videos, quien sepa algo de este tío sabe perfectamente que está entre los 3-4 mejores futbolistas del mundo, es una bestia, lo hace todo bien.

Ronaldinho era de los 3-4 mejores futbolistas del mundo cuando estaba en el PSG? No. Era un futbolista muy bueno, con trayectoria y mucho potencial pero se tenia que demostrar en un grande y el PSG en ese momento no era nadie. Fue al Barça, lidero a un equipo que estaba descompuesto por todas partes (2 años de sequia), se meneo a TODAS las defensas que se le pusieron delante y guió un equipo a ganar Champions y Liga. Eso es estar entre los 3-4 mejores, Bale por el momento esta en el Tottenham, el dia que demuestre lo suyo en un grande hablaremos de que lo es, por el momento es un buen jugador que o bien sale un crack o bien se estampa por la presion de estar en un grande (y esto le ha pasado a cientos de futbolistas).
Hombre vicodina si bale jugase en barça o madrid ganaria lo de ronaldinho pero creo q bale a demostrado con creces que es capaz de follarse ASI DE CLARO un equipo como el inter el solito!!!

hace 2 años ese partido q lo vi en directo el chaval violo literalmente al SUPERMEJOR LATERAL BRASILEÑO DO MONDO jajajajaa

ahora es normal q el tothenham no le deje ir pero si no juegan este año champions yo si viese q madrid barça bayern chealsea united se interesasen por mi yo miraria mi salida!!

a ver q pasa con bale pero creo q el chaval es un peazo de CRACK de aupa!!
Pero es que todo eso de estar entre los 3 mejores del mundo es muy relativo siempre, a mi Bale me encanta pero no lo veo ni entre esos 5 ya discutiriamos si entre los 10, pero ya digo todo muy relativo segun gustos o si solo contamos medios y atacantes.

Ahora, las opciones de que fiche por el Madrid y acabe marcando 40 goles por temporada como parece que esperan algunos son entre ninguna y cero.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bale entre los 3-4 mejores de Europa?? Ni de coña, es un jugadorazo pero para llegar a ese nivel aun tiene que demostrar cosas en un grande y en Europa.
Aquí se pone muy rapido entre los tres o cuatro mejores del mundo, cuando antes no se hablaba de el en ese tono... un grandísimo jugador, top 10 quizás, pero hay un tal Bayern con unos cuantos jugadores recientes de haber ganado la champions que se merecen un poco mas de respeto que tiene jugadores para ocupar esas posiciones, es mi opinión
K-82 escribió:Hombre vicodina si bale jugase en barça o madrid ganaria lo de ronaldinho pero creo q bale a demostrado con creces que es capaz de follarse ASI DE CLARO un equipo como el inter el solito!!!

hace 2 años ese partido q lo vi en directo el chaval violo literalmente al SUPERMEJOR LATERAL BRASILEÑO DO MONDO jajajajaa

ahora es normal q el tothenham no le deje ir pero si no juegan este año champions yo si viese q madrid barça bayern chealsea united se interesasen por mi yo miraria mi salida!!

a ver q pasa con bale pero creo q el chaval es un peazo de CRACK de aupa!!

Es que a mi no me basta con que haga bastantes goles o que en un partido se follara a Adriano (que sinceramente ahi discutiriamos si realmente lo era, que mucho bombo se le ha dado a un tio tan irregular) para considerarlo tan bueno como estar en el top5. Yo si veo a ese tio en un grande hechandose el equipo a la espalda entonces si, dire que es de los mejores del mundo, por el momento es eso, un jugador con mucha tecnica, buen fisico, con mucho potencial y talento y hasta ahi. Que demuestre su valia en un grande y entonces ya que se hable de si es el mejor o no. Pero es tan facil para el triunfar como caer en el abismo.

Lo digo en serio eh? Que ya son muchos los jugadores que llegan a equipos grandes con condicion de ser "la estrella" o el "megacrack" y se pegan tal ostia que se quedan tontos de por vida.
VERBATIM DL+R escribió:Aquí se pone muy rapido entre los tres o cuatro mejores del mundo, cuando antes no se hablaba de el en ese tono... un grandísimo jugador, top 10 quizás, pero hay un tal Bayern con unos cuantos jugadores recientes de haber ganado la champions que se merecen un poco mas de respeto que tiene jugadores para ocupar esas posiciones, es mi opinión

touché!
No era Maicon??? A ver que es un megacrack pero: Messi, Cristiano, Götze, Ribéry, Robben, Iniesta, Falcao, Ibrahimovic, Van Persie, Cavani, estos (y podria meter alguno mas) estan x encima de Bale. Que es un crack, claro que si, pero de entre los 3-4 mejores del mundo nada.
25 millones del Monaco por Filipe Luis? [boing] puff miedo me da
Gotze, robben, ribery, cavani, ibra, falcao, van persi mejores que bale ahora mismo ni en sueños, los tres primeros no le llegan a la suela de los zapatos y los otros son delanteros y bale sin serlo metió mas o menos los mismos goles, yo lo pondría por encima hasta de cristiano ,con iniesta para mi el mejor jugador del mundo ya no lo comparo por muchas cosas.
Ruben_Gti escribió:Gotze, robben, ribery, cavani, ibra, falcao, van persi mejores que bale ahora mismo ni en sueños, los tres primeros no le llegan a la suela de los zapatos y los otros son delanteros y bale sin serlo metió mas o menos los mismos goles, yo lo pondría por encima hasta de cristiano ,con iniesta para mi el mejor jugador del mundo ya no lo comparo por muchas cosas.

Definitivamente no tienes ni idea de futbol.
alex_lifestyle escribió:
Ruben_Gti escribió:Gotze, robben, ribery, cavani, ibra, falcao, van persi mejores que bale ahora mismo ni en sueños, los tres primeros no le llegan a la suela de los zapatos y los otros son delanteros y bale sin serlo metió mas o menos los mismos goles, yo lo pondría por encima hasta de cristiano ,con iniesta para mi el mejor jugador del mundo ya no lo comparo por muchas cosas.

Ya sabemos que el único que sabe de fútbol aquí eres tu así que ya que no se no te molestes en contestarme mas, ademas no se porque coño me salen tus mensajes si te tenia ignorado, la próxima vez tendré que mirar antes el nombre.

Ni te molestes en contestarme ya.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
otro que mete al troll a ignorados
alex_lifestyle escribió:

Tú si jaja
Que ha hecho Gotze? Dime.
Que ha hecho Robben? (Es una puta maravilla estando en forma, pero por culpa de las lesiones no ha podido nunca explotar)
Cavani? Por Dios...
Ibra? [qmparto]
Van Persie? [qmparto] [qmparto]
Alucino, dices esto y tachas a una persona de no saber de fútbol, te habrás quedado a gusto.
Bale ha sido el mejor jugador de la Premier, metiendo 26 goles y 15 asistencias, puede jugar en cualquier posición ofensiva, le pega con las dos (y de puta madre por cierto, las faltas las tira igual que CR), es increíblemente rápido, muy técnico y con una gran precisión, es súper completo.
Por delante de él actualmente está Messi, CR e Iniesta, nadie más.
alex_lifestyle escribió:

Pues yo creo que el que tiene poquita idea de fútbol eres tu, primero mezclando churras con merinas, por que no puedes comparar a Gotze con Bale, ni a Cavani ni Ibra, Ni Falcao ni Van Persie, a día de hoy, no hay mejor extremo que Bale (Obviando a CR) por que ni Ribery ni Robben son mejores que él.

Pero vamos, que ya en este hilo veo que te tienen calado. Y que de fútbol sabes lo que te cuentan los manolos a las 3.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Decir que Bale esta por debajo de jugadores como Robben, Ibra, Cavani o Falcao... eso si que es no tener ni puta idea de futbol.

Dime, según tú, y viendo este último año el estado físico y estado de forma, que grandes 5 jugadores hay en Europa ahora mismo, sin contar a Neymar que ha dado el salto a Europa.

Y te doy una pista... la Premier se considera una de las 3 grandes ligas de futbol del mundo no???, ok, otra pista.. el jugador elegido como MEJOR JUGADOR DE LA PREMIER habrá sido por algo no???, ahora dime que en esos 5 jugadores que te pido me vas a incluir a Messi, CR, Iniesta (se que me vas a poner este orden) y a Ribery y a Robben??? o a Falcao e Ibra?? o a Gotze y Cavani?? ... y en serio a Bale no lo vas a poner???
No me molesto ya mas en hablar con gente que mas alla de As y Marca no conoceis futbol.

Xcierto, declaraciones de De Laurentis sobre Cavani: «No sé de dónde viene ese rumor sobre una oferta por Edinson Cavani. Nosotros somos un club rico, respetamos el fair-play financiero y no necesitamos vender a nuestros mejores jugadores para conseguir dinero. Así que no vamos a vender a Cavani a menos que vengan con su cláusula de rescisión de 63 M€. Es simple, estamos contentos con él y tiene contrato hasta 2017»

PD: Gotze, semifinalista de Champions y lider de la mejor generacion del Borussia desde espocas de Matthias Sammer y cia; Ribery y Robben: campeones de Europa, Bundesliga y DFB Pokal; RVP pichichi de la mejor liga del mundo, Cavani pichichi de la Serie A, la liga defensivamente mas dura de Europa, Ibrahimovic cuartofinalista de Champions con el PSG y campeon de Ligue 1... Bale??? Que ha ganado??? MVP de la Premier? Si, el marketing es muy bonito, pero los jugadores resolutivos y campeones son otros. Por cierto, no se a que viene defender tanto a un jugador del Tottenham...
alex_lifestyle escribió:Bale entre los 3-4 mejores de Europa?? Ni de coña, es un jugadorazo pero para llegar a ese nivel aun tiene que demostrar cosas en un grande y en Europa.

Que quieres que se vuelva a follar el solo a un campeón de champions como el Inter? Y para demostrar ser el mejor no necesariamente debes ir a un grande, si no mira Maradona en el Nápoles o Pelé en el Santos. Si el Totenham esta donde esta es gracias a Bale.

alex_lifestyle escribió:No me molesto ya mas en hablar con gente que mas alla de As y Marca no conoceis futbol.

Xcierto, declaraciones de De Laurentis sobre Cavani: «No sé de dónde viene ese rumor sobre una oferta por Edinson Cavani. Nosotros somos un club rico, respetamos el fair-play financiero y no necesitamos vender a nuestros mejores jugadores para conseguir dinero. Así que no vamos a vender a Cavani a menos que vengan con su cláusula de rescisión de 63 M€. Es simple, estamos contentos con él y tiene contrato hasta 2017»

PD: Gotze, semifinalista de Champions y lider de la mejor generacion del Borussia desde espocas de Matthias Sammer y cia; Ribery y Robben: campeones de Europa, Bundesliga y DFB Pokal; RVP pichichi de la mejor liga del mundo, Cavani pichichi de la Serie A, la liga defensivamente mas dura de Europa, Ibrahimovic cuartofinalista de Champions con el PSG y campeon de Ligue 1... Bale??? Que ha ganado??? MVP de la Premier? Si, el marketing es muy bonito, pero los jugadores resolutivos y campeones son otros. Por cierto, no se a que viene defender tanto a un jugador del Tottenham...

Pero muchacho, me estas poniendo logros colectivos, por esa regla de tres Albiol es mejor que Bale por que llego a semifinales de champions y final de copa del rey no?

Ósea que quedar pichichi en Italia es mejor que ser el mejor jugador de la temporada en Inglaterra?

Y no se defiende a Bale, simplemente se te hace ver que estas equivocado y que Bale a día de hoy esta entré los 5 mejores del mundo, por delante de Neymar.
JuanJe797 escribió:
alex_lifestyle escribió:Bale entre los 3-4 mejores de Europa?? Ni de coña, es un jugadorazo pero para llegar a ese nivel aun tiene que demostrar cosas en un grande y en Europa.

Que quieres que se vuelva a follar el solo a un campeón de champions como el Inter? Y para demostrar ser el mejor no necesariamente debes ir a un grande, si no mira Maradona en el Nápoles o Pelé en el Santos. Si el Totenham esta donde esta es gracias a Bale.

Por un partido de hace 2 años y medio??? :O
Hay otros que lo demuestran partido a partido, no me vale
JAjaja, AS y MARCA dice... , tus fuentes quienes son LOS MANOLOS?? o el Lama??

Venga va.. o sea que prima más ser cuartofinalista o semifinalista de una Champions que ser elegido el mejor jugador de una de las mejores ligas del Mundo, con un equipo que no puede aspirar a competir con esos que dices tú.. United, Bayern, Borussia o PSG... que habría hecho Bale este año en un equipo de esos??
EL_Nota69 escribió:JAjaja, AS y MARCA dice... , tus fuentes quienes son LOS MANOLOS?? o el Lama??

Venga va.. o sea que prima más ser cuartofinalista o semifinalista de una Champions que ser elegido el mejor jugador de una de las mejores ligas del Mundo, con un equipo que no puede aspirar a competir con esos que dices tú.. United, Bayern, Borussia o PSG... que habría hecho Bale este año en un equipo de esos??

Me estas diciendo que tiene mas merito ser 5º en Premier, a llegar a cuartos de final, semifinal de la Champions o incluso ganarla??? Que ganar el triplete??? Sabes xq Bale es MVP de la Premier acaso???? Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te digo los ultimos MVp's de la Premier (basicamente xq no debes tener ni idea) : Vidic, Kompany y Bale... No hace falta decir nada mas
Higuaín al Ársenal. fuente entorno de Higuaín xD
alex_lifestyle escribió:
JuanJe797 escribió:

Por un partido de hace 2 años y medio??? :O
Hay otros que lo demuestran partido a partido, no me vale

Como sabrias que Bale hace partido a partido en la premier si te hubieras visto un solo partido de su equipo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por la regla de tres de algunos iluminados, yo pondria al paraguayo Valdez como el mejor delantero del mundo en estos momentos, que se follo el solito al barcelona en el camp nou cuando jugaba en el hercules con su doblete y era el barcelona no medianias como el inter.

Yo lo dejaria asi:
1.- Valdez
2.- Bale

Saludos!!

P.D. : Jajajajajajaja
alex_lifestyle escribió:
EL_Nota69 escribió:JAjaja, AS y MARCA dice... , tus fuentes quienes son LOS MANOLOS?? o el Lama??

Me estas diciendo que tiene mas merito ser 5º en Premier, a llegar a cuartos de final, semifinal de la Champions o incluso ganarla??? Que ganar el triplete??? Sabes xq Bale es MVP de la Premier acaso???? Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tu entiendes de futobl??? pero vamos a ver niño (por tus comentarios ya dudo de tu edad), que estamos hablando de un jugador no de un equipo... me refiero que Bale él solito ha tirado del Totenham todo el año, logrando ser el mejor jugador de la premier y batiendo sus propios records de goles y asistencias, siendo un jugador de lo más regular...

Estás mezclandolo todo.. y solo porque Bale puede ir al Madrid.. la verdad que a veces los colores os ciegan coño...

Pero nada chico.. tu sigue diciendo que Bale es una patata... si pudiendo fichar a Faubert.. para que traernos a este..

Menos mal que no te metes tb con su nacionalidad.. y sobre que Gales.. nunca ha logrado una Euro o un Mundial... porque ya te veo hasta capaz...
corlinha10 escribió:Por la regla de tres de algunos iluminados, yo pondria al paraguayo Valdez como el mejor delantero del mundo en estos momentos, que se follo el solito al barcelona en el camp nou cuando jugaba en el hercules con su doblete y era el barcelona no medianias como el inter.

Yo lo dejaria asi:
1.- Valdez
2.- Bale

Saludos!!

No te olvides de Burak Yilmaz jajaja
Creo que comparar a Gotze con Bale es muy díficil, tienen funciones diferentes como para compararlos decentemente...
Luego otros como Robben, si me dijesen, ¿a quién prefieres en tu equipo, Robben o Bale? Sin duda diría a Bale. Primero porque me parece mejor, es más joven y encima todos conocemos lo irregular que es Robben por culpa de sus lesiones.

No sé en que lugar del mundo estará Bale pero es un jugador de primer nivel mundial. De todas formas, aún no es jugador del Madrid y yo diría que esta temporada no lo va a fichar (aunque acabará en el Real Madrid algún año).
alex_lifestyle escribió:

Pero estamos hablando de equipos o de jugadores? Por qué a las semifinales no llegó solo Gotze, la champions no la ganó solo Ribery y a cuartos no llegó solo Ibra.

Y además tu mismo te contradices xD ¿por qué le han dado el MVP a un jugador cuyo equipo ha quedado quinto? Habiendo jugadores tan buenos como Van Persie según tu.
EL_Nota69 escribió:
alex_lifestyle escribió:

Y tu entiendes de futobl??? pero vamos a ver niño (por tus comentarios ya dudo de tu edad), que estamos hablando de un jugador no de un equipo... me refiero que Bale él solito ha tirado del Totenham todo el año, logrando ser el mejor jugador de la premier y batiendo sus propios records de goles y asistencias, siendo un jugador de lo más regular...

Estás mezclandolo todo.. y solo porque Bale puede ir al Madrid.. la verdad que a veces los colores os ciegan coño...

Pero nada chico.. tu sigue diciendo que Bale es una patata... si pudiendo fichar a Faubert.. para que traernos a este..

Menos mal que no te metes tb con su nacionalidad.. y sobre que Gales.. nunca ha logrado una Euro o un Mundial... porque ya te veo hasta capaz...

Jajajajaja los colores????? No soy del Arsenal eh, a mi un jugador que es y va a seguir en el Tottenham no me despierta ninguna antipatia
PD: porque le han dado el MVP??? Marketing, era de Luis Suarez y se lo quitaron para no dañar la imagen de la Liga x el tema violencia y fairplay
alex_lifestyle escribió:
corlinha10 escribió:Por la regla de tres de algunos iluminados, yo pondria al paraguayo Valdez como el mejor delantero del mundo en estos momentos, que se follo el solito al barcelona en el camp nou cuando jugaba en el hercules con su doblete y era el barcelona no medianias como el inter.

Yo lo dejaria asi:
1.- Valdez
2.- Bale

Saludos!!

No te olvides de Burak Yilmaz jajaja

Se me olvidaba! Lo pondria delante de Bale
1-.Valdez
2.- Yilmaz
3.- Bale

Fin del culebron! Ja
alex_lifestyle escribió:No me molesto ya mas en hablar con gente que mas alla de As y Marca no conoceis futbol.

Messi ha sido balón de oro habiendo ganado la cantidad de títulos como esta: una copa de españa!!!!

ese año de resolutivo y campeón nada.
Ni es por nada pero nos importa una mierda vuestro top de jugadores y todas las vueltas que dais con Bale. Al final tendrán que prohibir hablar de todo lo que sea barsa y Madrid por que la verdad es que el hilo podía haber estado bien y da asco con tanta discusión absurda.

Edit: cansado ya de peleas he abierto un hilo en feedback, pasaros y opinad.
figmare escribió:Creo que comparar a Gotze con Bale es muy díficil, tienen funciones diferentes como para compararlos decentemente...
Luego otros como Robben, si me dijesen, ¿a quién prefieres en tu equipo, Robben o Bale? Sin duda diría a Bale. Primero porque me parece mejor, es más joven y encima todos conocemos lo irregular que es Robben por culpa de sus lesiones.

No sé en que lugar del mundo estará Bale pero es un jugador de primer nivel mundial. De todas formas, aún no es jugador del Madrid y yo diría que esta temporada no lo va a fichar (aunque acabará en el Real Madrid algún año).

Y aunque los quisieras comparar, tendrías que hacer la comparación con Ozil o Iniesta, Gotze no le llega a Ozil o Iniesta ni a los tobillos, y eso que Gotze es muy bueno.

A día de hoy jugadores ofensivos de nivel TOP hay pocos, y Bale es uno de ellos.
Joer si alguien no comulga con ruedas de molino sus tirais cual hienas, pues nada Bale balon de oro pero ya [hallow]

zeoroh escribió:
alex_lifestyle escribió:

Tú si jaja
Que ha hecho Gotze? Dime.
Que ha hecho Robben? (Es una puta maravilla estando en forma, pero por culpa de las lesiones no ha podido nunca explotar)
Cavani? Por Dios...
Ibra? [qmparto]
Van Persie? [qmparto] [qmparto]
Alucino, dices esto y tachas a una persona de no saber de fútbol, te habrás quedado a gusto.
Bale ha sido el mejor jugador de la Premier, metiendo 26 goles y 15 asistencias, puede jugar en cualquier posición ofensiva, le pega con las dos (y de puta madre por cierto, las faltas las tira igual que CR), es increíblemente rápido, muy técnico y con una gran precisión, es súper completo.
Por delante de él actualmente está Messi, CR e Iniesta, nadie más.

Si las faltas las tira igual entonces las tira como el culo ya que cristiano no es malo tirando faltas es lo siguiente [poraki]

A ver, la progresion de Bale es brutal año tras año, pero esta en un entorno controlado, no sabemos lo que puede pasar si ficha por un grande, pero tenemos mil ejemplos de ostiones tremendos en jugadores que apuntaban lo que este o incluso más.

Bale a dia de hoy no ha hecho nada, absolutamente nada, lastima que este año no este en champions ya que sera otro año en el que no haga nada ya que en su liga seguira sin aspirar a ganarla.
Lo de TOP por que lo decis? Sera el siguiente TOPo en el vestuario del Madrid? xD
A falta de flecos, Nico Pareja es nuevo jugador del Sevilla FC.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/29491

El próximo en llegar podría ser Carlos Bacca según leo en sitios de bastante credibilidad.
Eruanion escribió:A falta de flecos, Nico Pareja es nuevo jugador del Sevilla FC.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/29491

El próximo en llegar podría ser Carlos Bacca según leo en sitios de bastante credibilidad.

Pedazo de central
Cuidado con el Sevilla de este año :)
La operación se cerrará en 27 millones de euros

Acuerdo inminente entre Arsenal y Real Madrid por Higuaín

http://www.marca.com/2013/07/04/futbol/ ... 33859.html
Como de verdad el Madrid regale a Higuain por 27 kilos como se está diciendo, me parecería acojonante. Hasta por el Kun que es su suplente en la Selección, pagó más pasta el City. Un tío que te asegura cada año veintipico goles no lo puedes malvender de esa manera. El Madrid siempre igual...

ionesteraX escribió:Joer si alguien no comulga con ruedas de molino sus tirais cual hienas, pues nada Bale balon de oro pero ya [hallow]

El que directamente ha tachado de no saber de fútbol a otros por no compartir una opinión es otro [noop]

Por lo menos bale ha marcado mas de 20 goles en premier y ha sido elegido mejor jugador y mejugador joven de la liga inglesa. Solo dos jugadores en toda la historia, que no es corta, han logrado los dos premios y uno de ellos es CR7

Supongo dirás lo mismo con Neymar, no?
fshtravis escribió:

Por lo menos bale ha marcado mas de 20 goles en premier y ha sido elegido mejor jugador y mejugador joven de la liga inglesa. Solo dos jugadores en toda la historia, que no es corta, han logrado los dos premios y uno de ellos es CR7

Supongo dirás lo mismo con Neymar, no?

Neymar? Porque Neymar? Si estamos hablando de un jugador del Tottenham??? :-? Curioso que defendais tanto a un jugador de otro equipo, no? BARCELONITIS
En fin, ignorarlo y dejemos ya el tema o nos chaparán el hilo.
A mi los 27 kilos de Higuaín me perecen bien, no lo veo poco, hay que ser consciente de la temporada que ha hecho... El año pasado se le hubiese sacado más dinero, pero con la temporada que hizo, como para venderlo.
zeoroh escribió:En fin, ignorarlo y dejemos ya el tema o nos chaparán el hilo.
A mi los 27 kilos de Higuaín me perecen bien, no lo veo poco, hay que ser consciente de la temporada que ha hecho... El año pasado se le hubiese sacado más dinero, pero con la temporada que hizo, como para venderlo.

Sisi tranquilos, que ya veo que si discrepas con la horda madridista se lia la marimorena [+risas] Bale balon de oro!!!!! (aunque no jugara en el Madrid, no entiendo tanto fanatismo xD)
zeoroh escribió:En fin, ignorarlo y dejemos ya el tema o nos chaparán el hilo.

Lo que pasa es que por Negredo el City da 25, Cavani vale unos 60.....no sé, Higuaín debería estar por los treinta y muchos.
10737 respuestas