Mercado de fichajes 2013-14

Pero Higuain ya dejo bien claro que se quiere pirar, eso lo rebaja, yo de ser cierto esos 27 kilos lo veo una venta cojonuda.
Que pesados los de Madrid vs Barça a la proxima habra que reportar a ver si con suerte los banean de miscelanea.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ionesteraX escribió:Pero Higuain ya dejo bien claro que se quiere pirar, eso lo rebaja, yo de ser cierto esos 27 kilos lo veo una venta cojonuda.

27 kilos x Higuain me parece un precio muy razonable, dentro de los estandares del mercado, tiene 25 años, solo x eso ya me parece muy buen precio
alex_lifestyle escribió:
fshtravis escribió:
alex_lifestyle escribió:Bale entre los 3-4 mejores de Europa?? Ni de coña, es un jugadorazo pero para llegar a ese nivel aun tiene que demostrar cosas en un grande y en Europa.



Por lo menos bale ha marcado mas de 20 goles en premier y ha sido elegido mejor jugador y mejugador joven de la liga inglesa. Solo dos jugadores en toda la historia, que no es corta, han logrado los dos premios y uno de ellos es CR7

Supongo dirás lo mismo con Neymar, no?

Neymar? Porque Neymar? Si estamos hablando de un jugador del Tottenham??? :-? Curioso que defendais tanto a un jugador de otro equipo, no? BARCELONITIS


Ni siquiera le has entendido o no le has querido entender. Te ha dicho lo de Neymar por lo que tú has dicho, que para ser considerado uno de los mejores tiene que demostrarlo en un grande y en Europa, algo que aún Neymar no ha hecho y sin embargo ya se le considera como tal.
Yo no tengo duda de que Neymar lo acabará demostrando, al igual que tampoco tengo dudas de Bale.
ionesteraX escribió:Bale a dia de hoy no ha hecho nada, absolutamente nada, lastima que este año no este en champions ya que sera otro año en el que no haga nada ya que en su liga seguira sin aspirar a ganarla.


Si para ti ganar dos veces el premio al Mejor Jugador de la Premier (mejor liga del mundo), en los ultimos 3 años es no hacer nada, apaga y vamonos. Es verdad, no ha ganado nada, pero tambien es verdad que juega en el Tottenham, y no en el United.
Dejad de citar al crío por favor. Al principio las 2 primeras veces resulta hasta gracioso, pero luego ya cansa. Que algunos no lo ignoramos para leerlo por triplicado en los quotes. Tenéis 2 opciones, pasar de él o poner el modo "yes yo all" y punto.

P.D: se nota que faltan los hilos del fútbol, estáis desentrenados contra los trolles XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
itho escribió:Dejad de citar al crío por favor. Al principio las 2 primeras veces resulta hasta gracioso, pero luego ya cansa. Que algunos no lo ignoramos para leerlo por triplicado en los quotes. Tenéis 2 opciones, pasar de él o poner el modo "yes yo all" y punto.

P.D: se nota que faltan los hilos del fútbol, estáis desentrenados contra los trolles XD

Crio??? Jajajaja dios, cuanto forofismo en serio, que asco
Bale es de lo mejor del mundo hombre, mejor que los jugadores del DOrmund esos que nombrais, pero vamos solo hay que verlo jugar y como deja desparramados por el suelo a jugadores del Manchester United, es un super atleta al estilo de Ronaldo y Messi, jugadores con fisicos superdotados, con mas velocidad que los jugadores que se estan nombrando, con un chut portentoso a porteria, con mas gol que todos esos mediocampistas, solo hay que verlo jugar, si esta en el Tottenham es porque Levy de momneto le frena su carrera, hasta que el diga ciao,(que sera dentro de un año) no creo que Bale aguante mas en ese equipo, pero lo que esta claro s que si mañana Levy lo pone en venta y abre la subasta, aparece por ahi el United, el Chelsea, el CIty , el PSG, el Madrid, y alguno mas pa intentar ficharlo, clubs de medio pelo de Europa jajaja...Bale es Bale, es lo que hay. XD hasta Pep lo queria cuando era mas joven incluso.
alex_lifestyle escribió:
ionesteraX escribió:Pero Higuain ya dejo bien claro que se quiere pirar, eso lo rebaja, yo de ser cierto esos 27 kilos lo veo una venta cojonuda.

27 kilos x Higuain me parece un precio muy razonable, dentro

Yo también l de los estandares del mercado, tiene 25 años, solo x eso ya me parece muy buen precio


Yo también lo veo buen precio, y más sabiendo que Barça y Madrid no saben vender.....
Lo que no entiendo que verano tras verano se quede Benzema, que tío más apático y que poco instinto tiene, prefiero a Higuain mil veces más, sin ser nada del otro mundo lo veo más killer, pero contra gustos....
Saludos
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xavi sima escribió:
alex_lifestyle escribió:
ionesteraX escribió:Pero Higuain ya dejo bien claro que se quiere pirar, eso lo rebaja, yo de ser cierto esos 27 kilos lo veo una venta cojonuda.

27 kilos x Higuain me parece un precio muy razonable, dentro

Yo también l de los estandares del mercado, tiene 25 años, solo x eso ya me parece muy buen precio


Yo también lo veo buen precio, y más sabiendo que Barça y Madrid no saben vender.....
Lo que no entiendo que verano tras verano se quede Benzema, que tío más apático y que poco instinto tiene, prefiero a Higuain mil veces más, sin ser nada del otro mundo lo veo más killer, pero contra gustos....
Saludos

Totalmente de acuerdo. A ver, esq si venia Cavani, si tenia un sentido pero en vista de la situacion... Para que venga segun quien quedate al Pipa
El problema no es que se lo quieran quedar o largar, es que él quiere salir del club, como delantero Higuain siempre tendra más gol que Karim.
ionesteraX escribió:El problema no es que se lo quieran quedar o largar, es que él quiere salir del club, como delantero Higuain siempre tendra más gol que Karim.


El problema ha sido este año, que en los momentos en que más necesitabamos a Higuaín, se ha cagado en los pantalones y ha fallado numerosas ocasiones solo contra el portero, y sin aportar mucho más.

Benzema a mi tampoco me gusta, no se que coño le pasa, que no le pone ganas.
Vendemos a Higuaín y???...vamos a fichar a alguién en esa posición? o tiramos con lo que tenemos: Benzemá, Morata, Jesé.

Si el francés fuese más regular y en sus venas corriese sangre en vez de horchata....yo apostaría por esa delantera.
TRanquilos, ahora llega Morata, el heroe de los Piperos, engendros como Roncerdo y la pseudoprensa deportiva, lo veremos resolviendo manos a mano contra los grandes de Europa, vamos sobraos [qmparto]
El madrid necesita un delantero como el comer, con morata y benzema no se va a ningún sitio a menos que benzema deje de ser un pasota y le ponga huevos y morata explote en unos meses y dudo de ambas. Yo creo que viene luis suarez.

Por cierto me parece raro que mou no vaya a por khedira cuando era el niño de sus ojos.
Ruben_Gti escribió:El madrid necesita un delantero como el comer, con morata y benzema no se va a ningún sitio a menos que benzema deje de ser un pasota y le ponga huevos y morata explote en unos meses y dudo de ambas. Yo creo que viene luis suarez.

Por cierto me parece raro que mou no vaya a por khedira cuando era el niño de sus ojos.

El Chelsea esta negociando con la Roma por De Rossi,es una peticion de Mou.Ademas De Rossi dice que le gustaria cambiar de aires.
El Chelsea ofrece 12 millones pero la Roma pide 15,llegaran a un acuerdo.

http://www.corrieredellosport.it/calcio ... aray%C2%BB
Buenas, lo dije hace tiempo ya, cuando uno se cree el que tiene la verdad y el sabedor de futbol con sus "fuentes" no merece la pena hablar con esa persona, ignorarlo y ya esta. Sin decir a quien me refiero el 85% sabe por quien va, por algo será. Primero nos pone que Isco se va al city poniendo un link del "el confidencial" jajajajaja despues oye en p.p algo y lo trae aqui pero añadiendo mentiras cuando se trata del Madrid, y encima por higuain le parece bien 27m€ pq tiene 25años y por villa que tiene 31 le parece bien 20m€ ajajjaaja, esto si es de saber de futbol. Yo creo que los periodicos y las televisiones lo llaman a él para preguntarle si "x" jugador va a fichar por algun club [chulito] .

Ignore y fuera, ya no hay colegio asi que estara aburrido. A ver cuando los que saben de futbol se enteran que esto es un juego colectivo y no individual, esto no es tenis para sacar lo que ha ganado uno u otro, El Madrid juntó en una epoca a los mejores futbolistas posibles y no ganaron la champions pq se olvidaron de lo fundamental, mediocentro, teniendo en la delantera a gente como Zidane, Ronaldo, Raul, Figo, Beckam y Owen, pero claro todos seran unos paquetes pq no ganaron la champions juntos.

Alguno tendria que repasarse el bayern-Barça de este año para ver como un equipo sin tener al mejor jugador del mundo en sus filas pasó por encima al que dicen el mejor equipo de la historia. Y esto es porque es futbol 11vs11 cuenta estado fisico, calidad y suerte, asi que criticar a un jugador (Bale o quien sea) pq su equipo no es campeon es para cambiar de deporte.


S@lu2
Xakal escribió:Buenas, lo dije hace tiempo ya, cuando uno se cree el que tiene la verdad y el sabedor de futbol con sus "fuentes" no merece la pena hablar con esa persona, ignorarlo y ya esta. Sin decir a quien me refiero el 85% sabe por quien va, por algo será. Primero nos pone que Isco se va al city poniendo un link del "el confidencial" jajajajaja despues oye en p.p algo y lo trae aqui pero añadiendo mentiras cuando se trata del Madrid, y encima por higuain le parece bien 27m€ pq tiene 25años y por villa que tiene 31 le parece bien 20m€ ajajjaaja, esto si es de saber de futbol. Yo creo que los periodicos y las televisiones lo llaman a él para preguntarle si "x" jugador va a fichar por algun club [chulito] .


Eso que pongo en negrita, si mal no recuerdo, no fue el mismo al que te refieres.
En cualquier caso, dejaría el tema, y más aún el decir quién sabe más o menos de fútbol, porque meterse en terreno personal no mola y acaba como acaba. Hablemos de los fichajes sin más.

Y a mí, 27 por Higuain vuelvo a decir que me parece una ridiculez. El gol se paga, eso lo sabe todo el mundo. Y el Pipa te asegura cada año veintipico goles, además de ser joven y estar ya asentado en Europa. Y que es el delantero de su Selección coño, por delante de Tévez, Lavezzi o del Kun. No sé, me asombra que regalemos siempre a los jugadores por los que más pasta podríamos sacar.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No, no fui yo. Es lo que pasa cuando boqueas sin tener ni puta idea :-|
Yo creo que viendo los precios de Mercado y lo que piden por Cavani etc, Higuaín vale por lo menos 35M.

Ahora que parece que está casi vendido a ver a quien trae el Madrid, por que yo creo que acabarán fichando un delantero... Ibra tal vez?.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A falta de confirmacion oficial Anelka no se rinde y podria irse al West Brom XD:
http://www1.skysports.com/football/news ... -Hawthorns
O el Barça ficha a un central y el Madrid a un delantero... O ninguno de los dos no tienen nada que hacer en Europa
Nazgul Zero escribió:
Y a mí, 27 por Higuain vuelvo a decir que me parece una ridiculez. El gol se paga, eso lo sabe todo el mundo. Y el Pipa te asegura cada año veintipico goles, además de ser joven y estar ya asentado en Europa. Y que es el delantero de su Selección coño, por delante de Tévez, Lavezzi o del Kun. No sé, me asombra que regalemos siempre a los jugadores por los que más pasta podríamos sacar.


Yo estoy contigo 27 me parece poco, pero parece que por ahí andan las cifras.

Las preguntas son ahora, fichamos a alguién? a quién y por cuánto?....Se habla de Luis Suárez y de Ibra.

De esos 2 me quedo con Ibra y cruzo los dedos porque se "porte bien" XD
Buste escribió:
Ruben_Gti escribió:El madrid necesita un delantero como el comer, con morata y benzema no se va a ningún sitio a menos que benzema deje de ser un pasota y le ponga huevos y morata explote en unos meses y dudo de ambas. Yo creo que viene luis suarez.

Por cierto me parece raro que mou no vaya a por khedira cuando era el niño de sus ojos.

El Chelsea esta negociando con la Roma por De Rossi,es una peticion de Mou.Ademas De Rossi dice que le gustaria cambiar de aires.
El Chelsea ofrece 12 millones pero la Roma pide 15,llegaran a un acuerdo.

http://www.corrieredellosport.it/calcio ... aray%C2%BB


A mí De Rossi me encanta de siempre, es uno de mis jugadores favoritos Italianos (con permiso de Pirlo), pero lo cierto es que tiene ya 29 añazos y él es mucho de físico, yo desde luego no lo ficharía para mi equipo a pesar de que me encante.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
VERBATIM DL+R escribió:O el Barça ficha a un central y el Madrid a un delantero... O ninguno de los dos no tienen nada que hacer en Europa

Mas razon que un santo, pero es que vamos a ver, el Barça se emperra en Thiago Silva que todos sabemos que es imposible... Y que hara??? Esperarse al 15 de Agosto y traer a un tio del monton???? Y el Madrid deja irse a Higuain para traer a??? Es que no hay tantos... Que espavilen Florentino y Rosell porque a este paso, el año que viene nos van a pasar la mano x la cara
Enserio ibrahimovic con cristiano en el madrid?? Nadie se acuerda del caracter de este individuo??

Son dos personas de mucho caracter y mucho Ego. Cristiano se deja los huevos muchas veces, pero ibra no...es mas de tocarselos,y no es de los que permitan que se le critique nada, y cristiano suele ser de quejarse a los compañeros y de protestar....

Pufff, yo creo que seria un mal fichaje
EL BArça ya va mirando recambio pa Xavi Hernadez o lo tiene en casa? por que ese tema no hay que olvidarlo, yo creo que la temporada tanto a ALonso como Hernandez ya se les hace larga si juegan siempre ellos
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Miniviciao@ escribió:EL BArça ya va mirando recambio pa Xavi Hernadez o lo tiene casa? por que ese tema no hay olvidarlo, yo creo que la temporada tanto a ALonso como Hernandez ya se les hace larga si juegan siempre ellos

Sergi Roberto. Aunque bueno, los vendehumos de Sport hablan de Gundogan... XD
alex_lifestyle escribió:
Miniviciao@ escribió:EL BArça ya va mirando recambio pa Xavi Hernadez o lo tiene casa? por que ese tema no hay olvidarlo, yo creo que la temporada tanto a ALonso como Hernandez ya se les hace larga si juegan siempre ellos

Sergi Roberto. Aunque bueno, los vendehumos de Sport hablan de Gundogan... XD

NAhh el turco creo que iria antes al Madrid porque hay un semiacuerdo con el presidente del Dormund en dejarlo un año mas alli,no conozco Sergi Roberto, es un canterano?, pos debia tener minutos esta liga proxima en el primer equipo si quieren que sea un relevo de futuro, pero a Xavi hay que irle buscandole algo de reposo, que a veces ya se le ve muy fatigado, en la Confederaciones no existio, aunque ahi solo existio Iniesta [qmparto] estaban finos todos...
Estando Tito me da a mi que Sergi Roberto ni huele el cesped del Camp Nou [qmparto]

Si al final sale Thiago supongo que dara el paso al primer equipo y tendra minutos, pero como para fiarse de Tito.
Miniviciao@ escribió:
alex_lifestyle escribió:
Miniviciao@ escribió:EL BArça ya va mirando recambio pa Xavi Hernadez o lo tiene casa? por que ese tema no hay olvidarlo, yo creo que la temporada tanto a ALonso como Hernandez ya se les hace larga si juegan siempre ellos

Sergi Roberto. Aunque bueno, los vendehumos de Sport hablan de Gundogan... XD

NAhh el turco creo que iria antes al Madrid porque hay un semiacuerdo con el presidente del Dormund en dejarlo un año mas alli,no conozco Sergi Roberto, es un canterano?, pos debia tener minutos esta liga proxima en el primer equipo si quieren que sea un relevo de futuro, pero a Xavi hay que irle buscandole algo de reposo, que a veces ya se le ve muy fatigado, en la Confederaciones no existio, aunque ahi solo existio Iniesta [qmparto] estaban finos todos...

Yo quiero que paguen la cláusula de Thiago, para que Sergi Roberto tenga más minutos. Es más recambio de Xavi que Thiago, y es más difícil encontrar un Sergi Roberto que un Thiago
A mí me da que el Madrid irá primero a por un centrocampista antes de acometer el fichaje del delantero, que puede hasta no producirse. Si Bale no va a venir (como parece claro) no sé qué espera Florentino para poner la pasta encima de la mesa y traer a Cavani si Higuaín está a punto de salir.

Lo del centrocampista puede esperar al menos un par de semanas, Gündogan está cerca de renovar y este año parece que no saldrá, y para partirse la cara con la Real por Illarramendi hay tiempo de sobra. En cambio, si Cavani sale del mercado y PSG o Chelsea se adelantan, ¿quién queda?
Tito al final me da que hace/pide lo que le dice el presidente, y por eso sigue en el banquillo. Ya sabemos que si por rosell fuera el 11 del FCB sería la selección de brasil al completo.
Franz_Fer escribió:A mí me da que el Madrid irá primero a por un centrocampista antes de acometer el fichaje del delantero, que puede hasta no producirse. Si Bale no va a venir (como parece claro) no sé qué espera Florentino para poner la pasta encima de la mesa y traer a Cavani si Higuaín está a punto de salir.

Lo del centrocampista puede esperar al menos un par de semanas, Gündogan está cerca de renovar y este año parece que no saldrá, y para partirse la cara con la Real por Illarramendi hay tiempo de sobra. En cambio, si Cavani sale del mercado y PSG o Chelsea se adelantan, ¿quién queda?

Morata XD
ertitoagus escribió:Tito al final me da que hace/pide lo que le dice el presidente, y por eso sigue en el banquillo. Ya sabemos que si por rosell fuera el 11 del FCB sería la selección de brasil al completo.

Tampoco es eso ya que Neymar y Alves son de los mejores del mundo en su puesto al igual que Thiago Silva..Pero si,tambien hay mercado fuera de Brasil y futbolistas mejores que los brasileños pero Rosell parece que si no son brasileños no interesa.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi tambien me da que Gundogan iria antes al Madrid que al Barça, y Sergi Roberto es muy muy bueno y si juega es el sustituto ideal de Xavi, no creais que el Barça deja ir a Thiago a cambio de nada, lo que pasa que el chaval se ha subido bastante a la parra y el Barça no va a pasar x el aro. Dicho esto, quiero que se quede, pero entiendo que el club no le de lo que pide
Que pide? me tiene pinta de ser otro Jesé, un flipao de la vida que van exijiendo de todo
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Miniviciao@ escribió:Que pide? me tiene pinta de ser otro Jesé, un flipao de la vida que van exijiendo de todo

Parece ser que en la ultima reunion que ha habido entre las partes pide otro rol en la plantilla, mas minutos y jugar en partidos importantes, y el cuerpo tecnico le ha dicho que nanai, que va a jugar lo mismo y que su rendimiento tampoco ha sido una maravilla como para pedir segun que. Ademas (y esto no ha trascendido) parece ser que estan apretando en el tema economico.

PD: El Borussia Dortmund acaba de fichar a Aubameyang, posible salida para Robert Lewandowski este mismo verano??? Ojo
alex_lifestyle escribió:A mi tambien me da que Gundogan iria antes al Madrid que al Barça, y Sergi Roberto es muy muy bueno y si juega es el sustituto ideal de Xavi, no creais que el Barça deja ir a Thiago a cambio de nada, lo que pasa que el chaval se ha subido bastante a la parra y el Barça no va a pasar x el aro. Dicho esto, quiero que se quede, pero entiendo que el club no le de lo que pide

Mucho hablar de Thiago, de Sergi Roberto (que me encanta) de buscar sustituto a Xavi... No olvidemos que también tenemos a Cesc... Por otro lado vale que de momento lo de Rooney es solo humo, pero viendo el interés que siempre a tenido por el Barça y la bola que se le esta dando, cuando el rio suena...
Parece ser que Thiago Silva finalmente no se moverá del PSG(segun su presidente) y David Luiz podría ser la alternativa, ami si traen a Rooney y David Luiz como que daría la plantilla más que cerrada [fumando]
Thiago en eso no se esconde, lo ha dicho publicamente, él este año queria jugar las semis de champions y ni las olio, pensar que este tio con Guardiola fue titular en la final del mundialito, no entiende que ahora sea un mero recambio para partidos de azucar, yo lo entiendo.

La responsabilidad de Tito es poder adaptar un sistema de juego a los jugadores que tiene y por ejemplo en partidos importantes ( como fue aquella final de mundialito frente a Neymar ) jugar con un centrocampista más ( Thiago ) y cargarse a un extremo ( Alexis ), asi lo ve Thiago y asi lo veo yo, obviamente Tito no lo ve asi... quiza despues del 7-0 del Bayer haya cambiado de opinion, lastima no fuese un 15-0 para abrirle los ojos definitivamente.
alex_lifestyle escribió:
Miniviciao@ escribió:Que pide? me tiene pinta de ser otro Jesé, un flipao de la vida que van exijiendo de todo

Parece ser que en la ultima reunion que ha habido entre las partes pide otro rol en la plantilla, mas minutos y jugar en partidos importantes, y el cuerpo tecnico le ha dicho que nanai, que va a jugar lo mismo y que su rendimiento tampoco ha sido una maravilla como para pedir segun que. Ademas (y esto no ha trascendido) parece ser que estan apretando en el tema economico.

PD: El Borussia Dortmund acaba de fichar a Aubameyang, posible salida para Robert Lewandowski este mismo verano??? Ojo

Pos ira al Bayern lewandowsky, aunque el Dormund quiera venderlo al madrid antes que al bayern, creo que el jugador ya les dio la palabra a los de Pep
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
David Luiz + Rooney??? pfffffff [tadoramo] mira, hay que cerrar el central ya, y tenemos tooodo el verano para traer alguien arriba. y no hace falta mas porque VV se queda. Os imaginais un Neymar-Rooney-Messi????? [babas] [babas] [babas]
A Florentino se le quedaria cara de giliopllas, no nos presentamos

No estamos fichando nadaaaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Lo que está claro es que Thiago no seguirá en el Barça, he leído hace un rato que lo han eliminado de la foto donde salía con varios jugadores con la nueva equipación....
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xavi sima escribió:Lo que está claro es que Thiago no seguirá en el Barça, he leído hace un rato que lo han eliminado de la foto donde salía con varios jugadores con la nueva equipación....

Sisisisi ahi van las dos fotos:

Imagen
alex_lifestyle escribió:David Luiz + Rooney??? pfffffff [tadoramo] mira, hay que cerrar el central ya, y tenemos tooodo el verano para traer alguien arriba. y no hace falta mas porque VV se queda. Os imaginais un Neymar-Rooney-Messi????? [babas] [babas] [babas]

David Luiz es un paquetazo de cuidao
JuanJe797 escribió:
alex_lifestyle escribió:David Luiz + Rooney??? pfffffff [tadoramo] mira, hay que cerrar el central ya, y tenemos tooodo el verano para traer alguien arriba. y no hace falta mas porque VV se queda. Os imaginais un Neymar-Rooney-Messi????? [babas] [babas] [babas]

David Luiz es un paquetazo de cuidao

Pero tiene buen pelo XD
Miniviciao@ escribió:
JuanJe797 escribió:
alex_lifestyle escribió:David Luiz + Rooney??? pfffffff [tadoramo] mira, hay que cerrar el central ya, y tenemos tooodo el verano para traer alguien arriba. y no hace falta mas porque VV se queda. Os imaginais un Neymar-Rooney-Messi????? [babas] [babas] [babas]

David Luiz es un paquetazo de cuidao

Pero tiene buen pelo XD


pelaso! XD tipo Joaquín Luqui.
JuanJe797 escribió:
alex_lifestyle escribió:David Luiz + Rooney??? pfffffff [tadoramo] mira, hay que cerrar el central ya, y tenemos tooodo el verano para traer alguien arriba. y no hace falta mas porque VV se queda. Os imaginais un Neymar-Rooney-Messi????? [babas] [babas] [babas]

David Luiz es un paquetazo de cuidao


Paquetazo?pues a mi me parece que está dentro de los 8-10 mejores centrales del mundo, poniendo indudablemente como el mejor para mi gusto Thiago Silva y por detrás de los Pique, Ramos, Hummels, etc
Si llegase Rooney me pongo cachondísimo, ya estoy deseando cascarle caña a mi hermano al pes con Neymar,Messi y Rooney xD
gominio está baneado por "Game Over"
la masia es nostra !
10737 respuestas