Buenas, lo dije hace tiempo ya, cuando uno se cree el que tiene la verdad y el sabedor de futbol con sus "fuentes" no merece la pena hablar con esa persona, ignorarlo y ya esta. Sin decir a quien me refiero el 85% sabe por quien va, por algo será. Primero nos pone que Isco se va al city poniendo un link del "el confidencial" jajajajaja despues oye en p.p algo y lo trae aqui pero añadiendo mentiras cuando se trata del Madrid, y encima por higuain le parece bien 27m€ pq tiene 25años y por villa que tiene 31 le parece bien 20m€ ajajjaaja, esto si es de saber de futbol. Yo creo que los periodicos y las televisiones lo llaman a él para preguntarle si "x" jugador va a fichar por algun club
.
Ignore y fuera, ya no hay colegio asi que estara aburrido. A ver cuando los que saben de futbol se enteran que esto es un juego colectivo y no individual, esto no es tenis para sacar lo que ha ganado uno u otro, El Madrid juntó en una epoca a los mejores futbolistas posibles y no ganaron la champions pq se olvidaron de lo fundamental, mediocentro, teniendo en la delantera a gente como Zidane, Ronaldo, Raul, Figo, Beckam y Owen, pero claro todos seran unos paquetes pq no ganaron la champions juntos.
Alguno tendria que repasarse el bayern-Barça de este año para ver como un equipo sin tener al mejor jugador del mundo en sus filas pasó por encima al que dicen el mejor equipo de la historia. Y esto es porque es futbol 11vs11 cuenta estado fisico, calidad y suerte, asi que criticar a un jugador (Bale o quien sea) pq su equipo no es campeon es para cambiar de deporte.
S@lu2